Core: Ay! Camus lamento haberte matado asi...
Camus: cherie, esta bien es solo por el exito, te perdono
Core: garcias, siempre tan comprencivo...
Shura:a mi no me gusto que me mates!
Core: no te pregunte tampoco...
Shura: m o r i t e...
the black Misao
Core: perdon si te entristeci, lo que pasa es que tenia que seguir la linea de la saga de Hades...yo no los queria matar...si los re quiero
a mis goldies
Shura: mentirosaaaa
Core: yo no miento Cruza los dedos Shura...Misao, si voy a continuar lo que queres...te llego mi mail -.-
Shura: deja de acosar a los lectores...
Core: shhhh...
Ladyhyoga
Core: si da pena matarlos...pero se supone que ellos ya estaban muertos..
Saga: No se que le ven a lo que escribis...siempre sufrimos nosotros
Core: ay mi bebote esta mal
Saga: Core, aca no que nos ven y despues me hacen bromas
Core: vergonzoso el...buen nick, Hyoga es un idolo
Saga: perdonnnn que dijiste
Core: nada nada
Elena
Camus: ma chere, perdon yo no queria regalarle a Milo como
presente, mil disculpas
Milo:yo no quiero...electricidad...frio nono...no
Core: pobre quedo mal, me parece
Camus: y bueno, el se la busco, hizo enojar a la damita
Core:Camus ojo con lo que haces...corres riesgo de que shadir te viole
Camus:con gusto je
Core: gracias como siempre por la review y si, la intencion era demostrar como Shaina se abria a alguien y volvia a cerrarce tan abruptamente...logre el efecto?.
Capitulo 12: "Días Oscuros"
"Sea lo que sea, lo amare tanto como amo a la madre" la voz de Shura se escuchaba diferente. Shaina, entre tanta lobreguez, solo alcanzaba a ver su espalda. "Te amo" Shura se dio vuelta, pero ese no era Shura. Su rostro…sus ojos, los globos oculares salían desorbitados de las cuencas de sus ojos; sus pómulos sobresalían, filosos; la sangre manaba negra de su nariz y su palidez era mortal. "Shaina" Comenzó a avanzar hacia ella. La herida en el pecho de él, era honda y miles de blancos y gordos gusanos salían y entraban de este. "Shaina" extendió un brazo para tomarla, pero los dedeos de la mano comenzaron a caérsele uno por uno y luego el brazo "Shaina" le tomo con la otro mano igual de podrida que la primera. Ella trato de zafarse de eso que no era Shura. "Shaina" el hedor de su aliento emboto sus sentidos. Se debatió como una fiera, pero era inútil, el seguía sosteniéndola y clamando su nombre…
"Shaina-san, despierte"
"¡Suéltame!" Grito ella mientras sus manos convertidas en garras surcaban el aire
"¡Shaina-san soy Ichi!" Dijo asustado el santo de la hidra, Shaina abrió los ojos y se encontró con el libido rostro de Ichi.
"Salte de mi vista" Le dijo ella de mal modo y se levanto
"¿Se encuentra bien?"
"No molestes… ¿Dónde están los otros?" Ya que a ella le habían asignado cinco santos de bronce
"Vendrán dentro de unos minutos…"
"Vamos, que luego nos alcancen" No lo dejo terminar de hablar. Comenzó a salir del complejo de habitaciones de los soldados. Tres días habían pasado desde la muerte de Shura y siempre que se quedaba dormida soñaba con esa horrible pesadilla. Enterarse de que Core era la hija adoptiva de Hades y Persefone había sido un golpe duro, pero lo afronto…después de todo Core no había tenido loa culpa del ataque. También se había descubierto la identidad de Ariadna, ella era Láquesis, Milo la había defendido a muerte, pero a Shaina ya poco le importaba todo. Core se había marchado al tártaro un par de horas atrás, para averiguar lo que había ocurrido.
"¡Shaina-san, espere" Grito Ichi. Shaina se paro en el medio del cementerio de los santos caídos…miro a su alrededor y pregunto a Ichi, "¿Hace cuanto que esto esta así?"
"Cuando pase hace dos horas todo estaba en orden" El que contesto había sido Nachi, que recién llegaba al lugar. "¿A quien se le ocurre profanar la tumba de un santo?" Pregunto el santo del lobo, al observar todo el cementerio patas para arriba "¿Y que querrán hacer con el cuerpo de un santo?" Pregunto, todo le parecía muy raro. Shaina observo todo con cuidado y ato cabos…un escalofrió la recorrió y un miedo espeluznante se apodero de ella, pero nada dejo traslucir.
"Esperen, esto no…no abrieron la tumba desde afuera, parece que la rompieron desde adentro"
"¡Es verdad!" Exclamo Nachi
"¡Que, entonces quiere decir que el cadáver salio de la tumba" Exclamo Ichi estupefacto
"No puede ser, un muerto no puede hacer eso" Dijo muy convencido Nachi
"No, hay alguien que si puede…" Miro hacia el horizonte, un mal presentimiento recorrió su cuerpo "…si es aquel que controla la muerte" Se sentó en un montículo de tierra, lo que estaba pasando era algo espantoso. Hades atacaría…no, ya había empezado. La noche había caído hacia dos horas ya y miles de presencias oscuras se sentían en el ambiente.
"¿Qué estamos haciendo?" Pregunto Ichi mientras volteaba una lapida. Shaina se levanto dispuesta a contestar, pero se paro en seco al sentir, no solo los cosmos de Saga y Camus sino también, de Shura, sus cosmos parecían corruptos. La garganta de Shaina se cerro 'Tu no Shura'.
"¡Basta!" Grito atormentada.
"Shaina-san" Ichi se asusto ante el grito de la amazona
"Es inútil" Shaina se dio vuelta y miro las doce casas "Si nos encontramos con un santo de plata, solo nos queda pelear" Fijo su mirada en los santos de bronce, Ichi tembló
"¡Esta bien, vamos a pelear con quien se nos quiera enfrentar en el santuario!" dijo entusiasta Jabu mientras sonreía confiado
"¡Shaina-sann!" Una voz se escucho a lo lejos, todos se dieron vuelta y vieron a Shun y Hyoga que se acercaban.
"¿Qué fue lo que paso?" Pregunto Shun, que venia seguido de Hyoga, ambos se acercaron a Shaina
"Babel, Mooses, Misty¿las personas con las que me encontré en Liberia no eran falsas?" Dijo Hyoga la ver las tumbas abiertas
"¿A ti también Hyoga?" Le pregunto Shun, ya que el había tenido que pelear con tres santos de plata que estaban muertos
"¡Hyoga, Shun¿A que vinieron?" Grito con brusquedad la amazona
"¡Shaina-san!" Exclamaron Ichi y Nachi ante la explosión de su superior
"¿Escucharon la orden de Atena o no?" Les pregunto ella "La orden de Atena es suprema… ¡Échenlos a los dos!" Les ordeno a los otros
"¿Echarlos?" Dudo Jabu mirando a los otros dos
"Si quieren pelear…" Hyoga comenzó a elevar su cosmo.
"¡Pero Hyoga!" Exclamo Shun se interpuso entre Hyoga y Shaina "Shaina-san no es nuestro enemigo"
"Pero Shun…" Protesto el cisne
"Atena no quiere que peleemos" Explico Andrómeda. Shaina que sabia muy bien lo que pasaría, se lanzo contra Hyoga sin pensarlo
"¡Shaina-san!" Grito Nachi, al ver el arranque violento de la amazona. Al darse cuenta, Hyoga comenzó a elevar su cosmo, el ambiente se volvió pesado y frío. Amazona y santo de bronce llevaron a cabo una lucha de cosmos.
"¡Hyoga!" Llamó Shun
"¡Si así lo quieres!" Le dijo entre dientes Hyoga a Shaina. El cisne comenzó su ataque. La amazona observo por unos segundos, sabia que el la vencería por que estaba muy decidido a pasar. Era perder el tiempo, así que se dio vuelta, dejando atónito a Hyoga.
"¡Shaina-san!" Expreso al darse cuenta que la amazona había bajado por completo su cosmo
"Vayan rápido, mientras yo estoy de espaldas" La dijo ella a ambos. Si ella no los veía pasar Atena nada podría decir.
"Gracias" Dijo Andrómeda
"Los enemigos son poderosos, cuídense" Les advirtió, sabia que los cosmos que había sentido pertenecían a los santos de oro muertos…y sabia que Shura estaba entre ellos
"Hasta luego" Se decidió Shun y partió con Hyoga
"¡Si se dejan vencer por esos muerto no los voy a perdonar!" Grito emocionado Ichi
"Que calor…" Shaina observo la noche estrellada "…se siente en el corazón, hasta yo me derretiría" Reflexiono la amazona.
Shaina dejo caer su cabeza pesadamente en sus manos, ya todo estaba perdido. Hacia unas horas el cosmo de Atena había desaparecido y la mitad del santuario estaba en ruinas. Hacia tan solo unos minutos había sentido desaparecer el cosmo de los santos dorados que quedaban…de todos ellos. Ahora solo podía esperar.
"¡Ya no doy mas!" Exclamo Marin mientras se acostaba en el suelo al lado de Shaina. Aunque los espectros mas fuertes habían sido derrotados, aun quedaban unos cuantos rezagados débiles y todos los que quedaron en el santuario; soldados, amazonas y unos santos de bronce; lucharon para defender su lugar.
"¿Y ahora, que pasara?" Pregunto Shaina
"Una lucha se esta llevando a cabo, puedo sentir el poderoso choque de cosmos, la piel se me pone de gallina" Marin se sentó y la miro "¿Tu no lo sientes?"
"Sí" Contesto
------------------------------o---------------------------------
Con los primeros rayos del sol, aparecieron los santos de bronce. Ikki cargaba a seiya el cual tenía una gran herida en el pecho y Hyoga traía en brazos a una inconsciente Saori. En cuestión de segundos todo se organizo para tratar a los heridos. Shaina junto a Ichi y Jabu, recorrieron las ruinas del santuario buscando heridos.
"¡Shaina-san, venga a ver esto!" Grito el santo del unicornio. Shaina se acerco corriendo, entre las ruinas se divisaba un cuerpo. Amazona y santo sacaron uno a uno los escombros y se encontraron cara a cara con el enemigo.
"¿Es uno de ellos?" Pregunto Ichi
"Es un espectro, su armadura lo delata" Dijo Shaina, aunque la armadura del espectro estaba casi destrozada "Todavía esta vivo, hay que rematarlo" Shaina levanto su mano convertida en una garra de afiladas uñas "¡Thunder Claw…!"
"¡No por favor!" Una voz femenina surco le aire cortando en seco el ataque de la amazona. Shaina se dio vuelta y observo a la mujer de largos cabellos largos, sus ojos fucsias la miraban implorándole, a Shaina le dieron ganas de rematarla al igual del espectro de largos cabellos que yacía ahí tirado.
"¿Y tu quien eres?" Pregunto agresiva la amazona
"Mi nombre es Pandora, por favor, no le hagan daño a él"
"Atena decidirá que hacer con eso… ¿Y él quien es?" Pregunto pateando el hombro del espectro
"Radamantys, uno de los tres Kyotos" Explico la mujer
"Llevenselos a los dos y pongan soldados a vigilarlos. Jabu, ven conmigo" Ordeno Shaina.
"¡Shaina!" Grito Marin que se acercaba a ella corriendo "Core a regresado" Le comunico
"Que bien" Suspiro la amazona "Debo decirle algo que le interesara¿me acompañas?" Marin asintió y ambas fueron al encuentro de Core. A partir del momento todo fue como un torbellino que arrastro a todos en su frenético movimiento. Core se había enterado de que había una manera de revivir a los santos, ya que en sus venas corría la sangre de un dios y la de un humano (Cosa de la que ella recién se enteraba) Y con lo que Pandora le había contado ella los podía revivir. Con la guadaña que Hades le había dejado a Core (Guadaña que había formado parte del la espada del dios) y su sangre de semidiosa podía hacerlo. Una llama de esperanza nació en Shaina, ansiaba con locura volver a ver a Shura y, por fin, peder decirle que lo amaba. Pero Shaina no duro mucho en pie, estaba demasiado exhausta y eso se sumaba a su embarazo…la amazona termino desmayada.
