Si ya volví... se nota ¿no? bueno pues... a ver que sale, sigo dudando de esto ¡Soy pésima para escribir! y mas tratándose de yaoi, pero la lucha se le hace muajajajajajaja...
"..." diálogos
'...' pensamientos
(...) cuando intervenga para comentar algo ya sea aclaración o una estupidez XD
CcCcCcCcCcCc cambio de escena
Ahora los datos del fic:
Titulo: Una gota de lluvia. Me di cuenta que el titulo de la canción era "Gota de lluvia" XD ya ni modo, total ¡Esto no es un songfic! así que no tengo que preocuparme tanto.
Genero: Shonen-ai, yaoi... o al menos eso intento xD
Parejas: Aunque por el momento no se note: Kai x Rei y Yuriy x Bryan.
Disclaimer: Si Beyblade fuese mío ¿Estaría yo aquí escribiendo un fanfic?
.-.-.Tu tristeza se juntó con mi alegría
Y le robamos al alma tres suspiros... .-.-.-
Capitulo II: Reencuentros...
Un nuevo día presente se hacia. Aunque el ya estaba despierto y de pie desde hacia al menos una hora. Ya estaba listo para lo que fuese y ahora solo se dedicaba a arreglar su blanca e inmaculada bufanda para poder salir. Una vez hecho esto abrió la puerta de aquella habitación que era una de las mejores del sitio en el que se encontraba. La cerró perfectamente para que nadie pudiese violar su privacidad y se encamino por los fríos pasillos. Lo primero que debería hacer era buscar a Ian y que este le dijese que tantos destrozos y estupideces había cometido el ruso pelilavanda, estaba mas que consiente que dejar a Bryan a cargo de las cosas había sido una tontería pero no tuvo opción, lo único que quería hacer era salir y rápido de ese lugar.
Cuando al fin lo encontró este le puso al tanto de la situación y de algunos hechos que acontecieron... y como lo supuso Hiwatari, Bryan había hecho un montón de locuras. Suspiro fastidiado ¡Había sido una terrible idea!
Estaba por darle un sermón a Ian por haber permitido tales tonterías por parte del ojilavanda, cuando la puerta del despacho en el que estaban fue golpeada, pidiendo permiso para entrar el cual, y con un tono de voz muy molesto el bicolor concedió.
"Habla" -ordeno secamente el ajicarmín-.
"Señor" -el joven que había entrado sabia que tratándose de Kai, se tenia que ir con cuidado- "Lo que sucede es que en la entrada buscan al encargado... y bueno yo pensé que como usted había regresado tenia que llamarle primero, aunque..." -no pudo continuar porque Kai con una mueca de fastidio se puso de pie y le corto-.
"Ya, iré" -dijo, como siempre con aquella mirada roja tan mortal-.
"Pero lo que sucede es que..." -y nuevamente Hiwatari lo corto, dejando ver que estaba mas molesto que antes-.
"Calla" -ordeno nuevamente en gesto mortal- "Y tu" -volteo hacia Ian mientras caminaba hacia la puerta- "Ni creas que te has salvado, cuando regrese hablaremos" -y acto seguido abrió la susodicha puerta para salir y azotarla-.
"Estupendo" -comento el mayor de la habitación con sarcasmo- "Bryan la hace buena y yo la pago" -se quejo-.
"Y a mi ni siquiera me dejo decirle que no lo buscaban a el, sino al otro encargado" -dijo el chico, sintiendo que cuando Kai supiese eso regresaría y le torturaría de forma dolorosa por haberle quitado el tiempo-.
Mientras por los pasillos, y completamente hecho una furia el ruso bicolor caminaba.
'¿A quién demonios se le ocurre venir a molestarme a esta maldita hora?' -pensaba, mientras se apresuraba a salir para correr a quien fuese y regresar a sus asuntos-.
Quizás ya iban a ser las siete de la mañana pero en un lugar como la abadía el día empezaba a las cinco y media, por lo tanto mientras que para el era tarde, también era temprano para que alguien lo molestase ¿Qué acaso Voltaire ya había mandado a algún lame suelas a vigilarlo o que? No tenia ni un día de haber regresado y ya lo estaba molestando. Bah, como fuese echaría al tipo de la manera menos amable posible y después de eso iría con Ian, le daría un regaño que lo hiciese desear ser sordo y después con Bryan, si ese tipo creía que se iba a quedar tan tranquilo estaba muy EQUIVOCADO.
Llego hasta el primer y extenso patio de la abadía, buscando con la mirada al supuesto inoportuno que había solicitado su presencia pero no vio nada. Se detuvo a mitad del camino hacia la puerta de la entrada. ¡Y ahora resultaba que no había nadie! De acuerdo, alguien iba a sufrir y eso era seguro. Y tal como se había levantado con el ánimo del demonio, decidió regresar mas algo lo detuvo.
"¿Kai?" -preguntaron a su espalda y se paralizo-.
Nah, que tontería ¡Había escuchado mal! Seguramente era una nueva jugarreta que su mente había ideado para molestarlo.
"¿Kai?" -la misma voz le volvía a llamar y entonces sintió como el corazón se le había detenido por ínfimos instantes (ósea, se me muere si dura mas XD)-.
Su respiración se agito sorpresivamente forma rápida, y una mirada de completo asombro apareció en sus ojos, para ser una alucinación sonaba demasiado real. Tomando valor y suspirando en el acto se dio vuelta sobre si mismo e irremediablemente sus orbes rojizas chocaron con lo que mas temía: Unos intensos ojos dorados.
"¿Kai?" -una vez mas pregunto el chino asombrado y perplejo- "¡Que alegría verte!" -y contuvo las inmensas ganas que tuvo de saltarle encima tan solo para abrazarlo- "Sabia que llegabas esta semana pero no pensé que ya lo hubieses hecho" -finalizo, tan nervioso que solo pudo cubrirse con una sonrisa-.
Si que estaba completamente fuera de si y mas que nada desorientado ante la situación, sencillamente le parecía algo irreal.
"¿Rei?" -articulo al fin, cuatro meses sin verlo, cuatro meses escapando de el y ahora justo cuando regresaba este iba a buscarlo-.
"Si" -asintió el ojidorado- "Lamento haberte molestado tan temprano... pero..." -sonrió con un gesto apenado- "... no te estaba buscando a ti, aunque es muy agradable verte de nuevo... te extrañe mucho" -no pudo evitar esas palabras, la herida seguía abierta y no podía negarlo-.
"¿Eh?... hemm..." -balbuceo sintiéndose terriblemente confundido ante aquella inesperada situación-.
"Y dime..." -quiso cambiar el tema ante la terrible nostalgia que le había invadido- "¿Les fue bien? Espero que si ¿Cómo esta Yuriy? Yo creo que bien ¿Verdad?" -vaya, que estúpido se sentía preguntando cosas respondiéndolas el mismo, pero Kai daba señas de no querer hablar y seguramente no quería ni verlo ¡No luego de lo que había pasado hacia meses!-.
"¿A que viniste?" -se maldijo mentalmente por preguntar aquello, y de esa forma tan seca ¡Pero no había podido evitarlo!-.
Rei sintió encogerse de dolor ante aquella pregunta... entonces era verdad, Kai estaba enojado y con el.
"Yo..." -balbuceo el mirando hacia el suelo y Kai se sintió tan molesto consigo mismo por haberlo hecho entristecerse- "Vine a..."
"Me vino a buscar a mi" -corto otra voz por el, haciendo que ambos chicos mirasen hacia un lado-.
"¡Bryan!" -exclamo con alegría el pelinegro agradecido con su salvador, ya que de seguir a solas con Kai este seguramente se hartaría de el-.
"Rei" -sonrió muy ligeramente el, pero su mueca cambio al fijarse su lavanda mirada en Kai- "Kai... que sorpresa verte aunque no puedo decir que es un gusto" -sonrió esta vez, cínicamente-.
"¿Qué esta pasando aquí?" -ordeno saber el bicolor, una vez que Bryan había llegado junto a ellos-.
"No sabia que era crimen que Rei me visitase... o que ¿Acabas de inventar la ley?"
"¿Por qué?" -siseo el bicolor, sintiéndose enojado con el otro ruso por el hecho-.
"Uy... ahora necesitas un porque de todas las cosas" -se encogió de hombros- "Mira es una linda historia, el otro día... hace como unos cuatro meses" -remarco lo ultimo- "Estaba lloviendo no creo que te acuerdes, el caso estaba yo muy a gusto caminando, cuando ¡Me encontré a Rei!" -parecía que era un niño el que estaba contando la historia- "Y el pobre estaba todo mojado y se veía muy, pero muy triste ¿Sabes? como si algún estúpido por ahí lo hubiese hecho sentir mal" -suspiro fingiendo estar afligido- "El caso es que me quede con el y mira que encontramos tantas cosas en las que concordamos... y bueno nos hicimos muy buenos amigos ¿Qué cosas no?" -torció su sonrisa, todo lo dicho antes era solo para fastidiar a Kai-.
"Hmpf" -respingo el ruso y miro hacia otro lado... prácticamente con ese gesto acababa de romperle el corazón de nuevo al chino-.
"Bueno, creo que será mejor que me vaya" -trato de sonreír y lo logro, aunque falsamente-.
"Pero kot, apenas acabas de llegar" -el tono de voz de Bryan cambio drásticamente al hablarle al ojidorado, parecía suave-.
"Bueno si... pero es que hoy me toca el turno de la mañana" -sonrió, intentando ocultar lo desolado que ahora se sentía-.
"Ya veo, entonces ¿Te veo en la tarde?" -Bryan comenzó a caminar, siguiendo con la plática mientras que el chino caminaba a su lado también-.
"Claro" -asintió el, con una de sus lindas sonrisas que ahora era mas autentica-.
"¿Y como has estado? No te veo desde hace dos días ¿Por qué?" -era por demás raro escuchar al pelilavanda hablar de esa forma-.
"Hmm... lo que pasa es que últimamente el restaurante ha tenido problemas, dos de los cocineros renunciaron y me ha tocado sustituir a uno de ellos y seguir con mi trabajo normal" -explico el, olvidando ligeramente su aflicción-.
"Ya veo, entonces te veré mas tarde kot" -Bryan ya anunciaba la despedida mientras que ambos llegaban a la puerta principal de entrada de la abadía-.
"Si" -asintió suavemente el otro-.
"Y Rei..."
"¿Si?" -el chino arqueo una ceja-.
Y sin darle tiempo a nada más Bryan deslizo una mano sobre la cabeza de Rei hasta llegar a su nuca y atrajo el rostro del chino hacia si. Sobre decir que la expresión de sorpresa apareció en las facciones del oriental, quien abría bien sus doradas orbes ante eso. Sin embargo pese a lo que podía esperar, el rostro de Bryan se deslizo a un lado llegando su boca hasta sus felinos oídos.
"Todo estará bien" -le susurro consoladoramente-.
Después sin mas se alejo de el retirando su mano de la cabeza de Rei, quien solo sonrió un tanto aturdido al tiempo que asentía. Se despidieron mas formalmente y entonces el ojiambarino pareció acordarse de algo.
"¡Adiós Kai!" -agito su mano hacia el otro ruso aunque apenas si había volteado a verlo, pues al instante se dio la vuelta y salio por la puerta-.
"Ay kot..." -suspiro el otro ruso, en seña clara de que entendía al otro y la situación por la que estaban pasando-.
Se dio la vuelta para regresar al interior del edificio pero se detuvo al instante, ya que al ver la expresión en el rostro de Kai, enarco una ceja en seña de extrañeza. El bicolor prácticamente lo estaba matando con la mirada, tenía los puños apretados y su rostro era la viva expresión del enojo. Mas cuando Kai sintió la mirada confusa que el pelilavanda le estaba dedicando al instante se relajo, lo miro con indeferencia y después sin más se largo a caminar hacia el interior de la fría abadía.
"¿Y ahora a este que le pasa?" -se pregunto extrañado y la idea de los celos se le vino, pero siendo eso imposible e ilógico se encogió de hombros, algo le decía que tendría que soportar a un Kai histérico todo el día-.
CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc
Limpio las lágrimas con el dorso de su mano, mientras caminaba sintiéndose sin consuelo ni alegría alguna, y unas cuantas gotitas saladas cayeron de sus hermosos ojos, dorados como el sol mismo. Cerró los ojos fuertemente conteniendo aquellas lágrimas mientras que detenía su marcha. ¡No más! Ya había llorado su amor destrozado mucho tiempo y no planeaba hacerlo por más. No, ya no iba a sufrir aunque sabía que se engañaba si decía eso, pero iba a anteponerse como antes habían prometido hacer el pelilavanda y el. Había sido un golpe muy duro ver a Kai tan sorpresivamente y sin sentirse preparado pero había sabido disimularlo muy bien, mas sin embargo ya no, YA NO estaba dispuesto a seguir de aquella lastimera manera mientras que a Kai ni le interesaba, además debía estar feliz, si tenia que estarlo por su amado Kai aunque no fuese suyo.
"Si la persona que amas es feliz, tu debes de serlo solo por eso" -comento a la nada, mientras que unas cuantas lagrimas mas caían pero que decidió ignorarlas- "Si eres feliz con el, tengo que estar feliz por ti" -y con esas convicciones se puso de nuevo en marcha-.
No... ya no iba a llorar mas...
CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc
Azoto con bastante violencia la puerta de aquel despacho que se suponía era suyo. Estaba más que furioso y no recordaba haberse sentido con tal ira antes. Realmente todo aquello le había tomado por sorpresa, la repentina aparición de Rei y el comportamiento extraño de Bryan hacia el. La situación que acababa de vivir era más que irreal y sencillamente una locura.
Cuanto había querido estrechar en brazos al chino y decirle cuanto lo amaba, cuanto había sufrido sin el todo ese tiempo y cuanto era el amor que tenia para el, solo para el ¡Quería decirle que era su vida misma! pero ¡No podía! estaba atado y lo sabia, había notado perfectamente que su maldita y fría actitud habían lastimado al pelinegro ¡Y como no hacerlo! si realmente había parecido un insensible.
De nuevo comenzó a maldecir a todos y a todo por las injusticias tan grandes que la vida cometía sobre el... y en especial maldijo a Bryan... el muy maldito había osado casi besar a Rei frente a el con toda la desfachatez del mundo, quizás lo pensó mejor y por eso desistió a ello pero si lo hubiese hecho ¡No sabia que hubiese pasado! No creía poder soportar tal escena.
Espera, espera, espera... Si todo lo que había dicho el ojilavanda era verdad entonces se frecuentaban desde que el se había largado a Japón, y por la forma de actuar de Kuznetzov, que para otros era como algo normal, tratándose de Bryan esa forma de actuar era excesivamente suave, calida y confianzuda... Y... Y si el y Rei ¿Y si ellos dos...?...
Gruño completamente enojado y le dio un golpe a la pared haciendo que se escuchase por toda la habitación.
¡No podía! .¡Claro que no podía!...
Se dejo caer al suelo, sentándose en el y apoyando sus manos tras su cuerpo, para poder mas tranquilamente recargarse y mirar hacia el techo.
"Mi culpa..." -susurro- "Es mi culpa..."
Continuara...
CcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCc
Ok, la patética de mi ya regreso. ¿Qué les ha parecido el capitulo? Lo se, me estoy poniendo muy sosa y medio cursi (lo digo por lo ridículo) pero ni modo, estoy haciendo lo mejor que puedo con esta historia ¡Déjenme ser! hey, a mi ni quien me pele y ando alegando a lo tonto. Como sea, tenia inspiración y decidí escribir, mejor la aprovecho ahora para subir porque cuando no la tenga voy a sufrir XD
Ok, recibí dos reviews lo cual me pone contenta ¡Yo esperaba solo uno! XD y ahora voy a contestar mis amados reviewcitos X3
Kairi Hiwatari Kon
Ashayan Anik¡
Listo, conteste mis dos reviewcitos así que ya me voy ¡Se cuidan! y nos vemos en la próxima n.n
Atte. Celen Marinaiden
