Uyy quiten esa cara... si yo les dije que iba a escribir un fic largo XD y como lo he venido diciendo ¡Eso intento! pero miren que se me esta dando muy pero muy mal... chales no se ni a quien le estoy hablando ¬¬Uu

"..." diálogos

'...' pensamientos

(...) cuando me meta para decir alguna cosa

CcCcCcCcCcCc cambio de escena

Ahora los datos del fic:

Titulo: Una gota de lluvia. ¿Notaron que el titulo no tiene nada que ver con la historia? Ya lo dije, es de una canción que me inspira para dedicarla a la relación de Kai x Ray por ser tan linda XD

Genero: Shonen-ai, yaoi... sigo intentándolo.

Parejas: Pus... según yo y lo que trato de hacer: Kai x Rei y Yuriy x Bryan.

Disclaimer: Ya sabemos que Beyblade no es mío y que no me estoy ganando nada con este patético intento de fanfic.

-.-.-. Decidimos empeñar nuestra rutina

Y aplicar lo que aprendimos

En mi ausencia y en tu exilio... .-.-.-

Capitulo III: Resentimientos...

"¿Kai?" -el ojiazul toco suavemente la puerta- "¿Kai?" -lo llamo nuevamente-.

"Ya voy" -obtuvo como respuesta desde dentro-.

Yuriy espero con paciencia hasta que escucho el ruido del picaporte rodando, para que después la puerta se abriese hacia adentro dejando ver la perfecta figura de Kai, aunque raramente en esta ocasión se veía diferente.

"¿Qué te pasa Kai?" -pregunto el pelirrojo al notar aquel brillo de furia en los carmines ojos del ruso bicolor-.

"Nada" -contesto secamente-.

"Pareces mas molesto que de costumbre... ¿Qué paso?" -pregunto mientras entraba en la habitación y Kai cerraba la puerta-.

"No es nada" -insistió-.

"Anda dime, ni que fuera tan malo" -el ojiazul le resto importancia al asunto tratando con esto de hacer que el ojirojo hablase- "¿Qué es lo que te tiene tan molesto?".

Bueno, no podía decirle la verdad aunque tampoco quería mentir, pero ¿Qué es una mentira pequeña a todo un teatro y engaño que había armado?

"Es Bryan" -pero que fácil le había echado la culpa a el- "Si supieras todo lo que hizo y estando en mis zapatos también estarías enojado".

No era del todo una mentira... era cierto que estaba molesto con el odioso de Kuznetzov, ya que el tenia la culpa así que no estaba mintiendo.

"No pudo ser tan malo" -comento inocentemente el otro, sonriendo-.

"No tienes ni idea" -respondió ante esto, tragándose las malas palabras que pensaba en dedicarle el pelilavanda-.

"Ay Kai un día de estos te volverás loco por preocuparte tanto" -advirtió el ojiazul-.

"Hmm... si no es que loco ya estoy" -Kai lo había dicho tanto de manera sarcástica como inocente, lo que resulto en un comentario que lo hacia ver adorable-.

Yuriy sonrió, para después acercarse y abrazar al bicolor de improvisto que se sorprendió ante el gesto para después relajarse, estaba muy acostumbrado a el. Y tampoco se sorprendió cuanto sintió los labios del ojiazul sobre los suyos, suspiro para sus adentros y con gesto cansado cerró sus orbes rubíes. Correspondió aquel beso, SI lo hizo y con mucho cariño quizás pero NO amor. Deslizo sus manos sobre la espalda de este y permitió que el pelirrojo ahondase aquel beso que se volvía más abrasador. Se separaron al mismo tiempo, el bicolor quito con cuidado uno de sus manos que tenia sobre Yuriy y la misma la utilizo para acariciar con suavidad la mejilla del chico. Jah, maldita ironía. No quería lastimar a Yuriy, su amigo de la infancia, su compañero, casi su hermano, el único que se había preocupado por el cuando nadie mas lo hacia... pero... para ello había tenido que renunciar a la felicidad... la vida le dio la oportunidad y el la boto sin duda alguna.

"Ya no estas molesto ¿Verdad?"

"Hmm... te diré, he tenido mejores momentos" -sonrió ligeramente, para después separar con cuidado al pelirrojo de si- "Anda... tenemos que desayunar, después debes de reanudar tus deberes y yo tengo que poner en orden esta abadía de locos".

"Como digas capitán" -sonrió divertido ante eso-.

"..." -Kai tan solo sonrió un poco mas, y ese gesto de su parte significaba mucho-.

CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc

"¿Al menos tienes idea de todo lo que costara reparar esa fuente!" -grito exasperado Kai, mirando fieramente al chico frente a el que permanecía tan impasible-.

"¿Te preocupas por la fuente? Era un adorno inútil, yo creí que estabas mas molesto por la sala de entrenamientos" -sonrió con suma burla Bryan-.

"Pero ¿Qué demo...¡Bryan¿Qué le hiciste a la maldita sala?" -se exaspero ante el ¿Cómo era posible que ese pelilavanda lo sacase de quicio con el mas minino gesto?-.

"¡Sabes como me llamo! Mira tu, creí que no lo sabias Hiwatari" -se estaba entreteniendo tanto a costa del otro... digamos que era su sutil forma de venganza aunque fuese una pequeña milésima de todo el dolor que el ojirojo le había causado-.

"¡Esto no se va a quedar así!" -apretó los puños ¡Nadie se iba a burlar de el de aquella cínica manera!-.

"Será otro día" -agito su mano minimizando la autoridad del otro- "Rei no tarda en venir y no quiero que tenga que soportar tu humor del demonio" -explico el-.

La sola mención del nombre lo dejo paralizado... Rei, el lindo gatito de ojos dorados iba a regresar ¡Lo volvería a ver! Eso era algo que sin poder evitarlo ansiaba a toda costa ¡Todo el día había estado pensando en el! Quizás la pelea que estaba teniendo con Bryan lo había alejado de aquel pensamiento, pero ahora ¡Era irremediable caer de nuevo! Ay, si tan solo Rei supiese cuanto anhelaba corresponder sus sentimientos, pero no podía.

"¿Cómo?" -pregunto para salir de todas sus dudas, mismas que lo estaban molestando demasiado- "¿Cómo es posible que alguien como tu mantenga amistad con Rei? Se me hace tan extraño, según recuerdo el aun tenia algo de resentimiento contigo por el torneo ruso..." -explico Kai, pidiendo una explicación a aquella rara situación-.

"Bueno si..." -rasco inocentemente su mejilla con el dedo índice- "Pero veras Hiwatari... algún imbécil le rompió el corazón, es una lastima ¿Sabes? definitivamente es un gran chico pero gracias a que alguien lo dejo destrozado a mi me dio oportunidad de acercarme a el" -como estaba tan ocupado mirando la ventana no noto toda la furia que se estaba acumulando en los ojos escarlatas que lo miraban fijamente- "En fin, el kot y yo tenemos muchas cosas en común y no fue difícil que entablásemos una amistad".

"¿Qué demonios te estas proponiendo?" -siseo el bicolor- "Tu no eres así a menos de que desees algo ¿Qué es lo que quieres de Rei? Y conociéndote no puede ser nada bueno Kuznetzov" -y mantuvo su firme temple para no hablar de mas o saltar encima del otro ruso-.

"Oh vaya... ya se te olvido mi nombre otra vez" -comento sarcásticamente- "Mira Kai" -dijo aquel nombre con desdeño- "Rei no es nada de ti para que te preocupes, y mucho menos deberías de hacerlo... mi amistad con el es algo que no te incumbe".

"Claro que me incumbe" -afilo su mirada sobre el otro- "Yo se que un maldito como tu no puede planear nada bueno" -se puso de pie, alejando la silla que estaba frente del escritorio- "Te lo advierto, quiero que te alejes de el" -y le dedico una de sus mas mortales miradas"-.

"Jeh" -por asombroso que pareciese aquella expresión que podía causar miedo en el rostro de Kai, a el no le afecto en lo mas mínimo- "Deja de comportarte como un maldito novio celoso y déjame en paz" -se cruzo de brazos, luego de hablar tan ácidamente-.

Kai ya no podía con tanto enojo ¡Ese cínico! aun se preguntaba como demonios era posible que el, Kai Hiwatari, la serenidad, la frialdad y la indiferencia personificada fuese tan fácilmente manipulado por un sádico como el que tenia en frente. Y lo peor de todo ¡Tenia razón! El no era nada de Rei para decir aquellas cosas y también estaba dejando ver aquellos malditos celos que le estaban carcomiendo por dentro desde hacia horas. Sencillamente no podía creer que el chino fuese amigo de Bryan ¡Era algo inaudito! Y le costaba demasiado aceptarlo.

Bryan torció la sonrisa en su rostro al ver la actitud de Kai, y una de sus perversas ideas se hizo presente. Se puso de pie y decidió irse del lugar dándose media vuelta, pero interrumpiendo a tiempo a Kai justo cuando este pensaba hablar.

"Mira Kai tu actitud me esta molestando" -comenzó el pelilavanda- "Y es claro que tienes en mente la estúpida idea de que Rei te pertenece tan solo por el hecho de que te confeso sus sentimientos" -era escalofriante la forma tan seca y fría con la que hablaba- "Pues dile hola al mundo Kai, porque mientras el no este contigo no tienes porque celarlo no es tuyo... tienes a Yuriy ¿No? deberías dejar de ser tan presuntuoso Hiwatari... y mas te vale que Yuriy sea feliz a tu lado porque de no ser así... YO haré que te arrepientas" -finalizo, llegando hasta la puerta del despacho y abriéndola con brusquedad y saliendo por ella-.

Ahora si que no había entendido nada. Kai se dejo caer de nuevo en la silla quedando exhortado en sus pensamientos y las palabras que acababa de escuchar. No entendía ¿Cómo había sido posible todo aquello¿Cómo es que Bryan había visto tan fácilmente a través de el como para descubrirlo? Entonces el pelilavanda ya lo sabia, ya sabia que se estaba comportando como un histérico por culpa de Rei ¿Y como no hacerlo? el chino le había traído mas confusiones con solo haberlo visto una vez que en todos los meses que estuvo pensando en el. Y para rematar ahora le advertía sobre Yuriy ¿Qué diablos le pasaba a Bryan? Se iban unos cuantos meses y regresaban para encontrarse que todo parecía un circo lleno de dementes.

CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc

Definitivamente Kai no era más que un ruso petulante y odioso. Ya pensaba las muchas reacciones que iba a tener cuando viese de nuevo al chino, y de hecho ese comportamiento también ya lo tenía previsto, porque en realidad le parecía muy digno de un Hiwatari... el sentirse siempre superior a los demás con derechos que no le correspondían... pero no, iba a alejar a Rei de semejante imbécil, que no solo le había quitado la felicidad al chino sino también a el, si ambos sufrían era solo por culpa de Hiwatari ¡Y de nadie mas!

En realidad quería pasar por alto que la decisión de que ambos estuviesen juntos también involucraba a Yuriy, pero sencillamente el era incapaz de culpar a su pelirrojo de algo. Además solo importaba que Yuriy estuviese bien y feliz, solo eso importaba y mas valía que Kai no fuese a romperle su delicado corazón o el mismo iría a arrancarle el suyo a Hiwatari por haberse atrevido a tal cosa.

'No se que este pasando contigo Kai, y no quiero saberlo... pero mas conviene que andes con cuidado... no me gusta para nada la actitud que has tomado' -pensaba el pelilavanda, con bastante resentimiento hacia aquel ruso-.

¿Cómo era posible que lo amasen cuando el era un maldito? Demonios, jamás entendería que era lo que Kai tenia, pero sin duda alguna y para su dolor envidiaba... el bicolor tenia el amor incondicional del ojiazul, de aquel lindo lobo blanco. El por años había intentado ocupar aunque fuese un pequeño espacio en aquel corazón y sin embargo Kai se había adueñado de el de un solo movimiento. Como lo aborrecía por eso.

CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc

"Pero que sorpresa Rei" -parpadeo aun asombrado el pelirrojo ojiazul-.

"Lo mismo digo" -sonrió el chino- "¿Cómo has estado? Espero que les haya ido bien en su viaje" -y aunque tenia en frente a la persona que le había ganado en el amor, tenia que ser cortes de todas formas-.

"Si nos fue bien, pero..." -parpadeo mas asombrado- "¿Cómo lo sabes tu? .¿A que viniste? Creí que a estas alturas ya te habías ido con tu equipo, Kai dijo que ya se habían marchado"

"Si, bien... decidí quedarme un tiempo" -se encogió de hombros mirando hacia un lado-.

"Ya veo... ¿Y que haces aquí¿Paso algo malo? " -lo miro expectante-.

"Vine a visitar a Bryan" -sonrió-.

"A... ¿Bryan?" -sobra decir que aquello lo había descolocado completamente-.

"Si" -asintió Rei- "Tenemos un tiempo de entablar amistad... por eso vine" -y su sonrisa aumento mas-.

"Vaya... han pasado muchas cosas en mi ausencia" -comento Yuriy, completamente extrañado por la situación- "¿Y hace cuanto que lo visitas?" -quiso saber al instante-.

"Casi desde que ustedes se marcharon" -explico con sencillez el chino-.

"Ya veo" -enfoco sus hermosos y azules ojos en el suelo-.

De acuerdo, no entendía porque sentía ese extraño desazón... es decir, las palabras que Rei le había expresado no le habían gustado en nada e incluso le habían hecho sentirse desconfiado, inquieto y no entendía porque... es decir era raro ver a un miembro de ex-equipo de Kai presentarse en la abadía y no estarlo buscando a el era por demás muy poco usual ¡Y mas si buscaba a Bryan! definitivamente no estaba a gusto con eso, para nada. Pero trato de ignorar esa rara sensación.

"¿Podrías llevarme donde Bryan?" -pidió amablemente el chino-.

"¿Eh? Claro" -asintió no muy seguro el ojiazul y comenzó a caminar seguido de Rei-.

Esta bien, definitivamente la situación... ¡Ya no le estaba gustando en nada! Y no entendía porque tenía esa incomodidad tan solo por pensar en que Rei se apareciese de la nada buscando a Bryan... y apenas venia a enterarse que esos dos se frecuentaban desde hacia ya tiempo ¿Por qué el ojilavanda no se lo había dicho? Y se sintió enfadado... ¿Por qué? Quizás sea porque Bryan se había guardado eso por desconfianza y eso lo hacia sentirse de ese modo. Aunque la verdad es que el motivo estaba algo lejos de el todavía.

"No te estoy molestando ¿Verdad? Ya conozco la abadía y podría buscarlo yo" -y como siempre el ojidorado hacia gala de sus buenos modales y amabilidad-.

"Para nada" -negó Yuriy volteándolo a ver-.

"Me alegro" -y sonrió de esa forma tan tierna que tenia de hacerlo-.

Si, fue una linda sonrisa por parte de Rei... ¿Bryan también pensaría lo mismo? Ya que podría apostar que habían sido demasiadas las ocasiones en las que el chino le había sonreído de esa manera a su amigo. Yuriy solo suspiro, ya pondría más atención a esas raras sensaciones que ahora lo estaban incomodando.

CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc

"¡Espera un momento Kuznetzov!" -ordeno Kai, que había salido de su despacho instantes después que el pelilavanda, y que ahora lo perseguía por los pasillos-.

"..." -mas sin embargo el otro apresuro el paso como si no hubiese escuchado nada-.

"Ni creas que esto se va a terminar así ¡Te ordeno que regreses!" -exigió un tanto alterado el ojirojo-.

"Oh vamos no puedes ni ordenarle a un mocoso que te haga caso, menos a mi" -comento despectivamente mientras caminaba ignorando por completo al bicolor-.

"¡Te estoy hablando!" -al fin llego a su lado y de un movimiento rápido lo tomo por el cuello de la chaqueta que traía- "Y cuando hablo me gusta que me escuchen" -siseo, con un gesto bastante enojado e intimidante-.

"Jah" -se burlo Bryan de la forma mas tranquila del mundo- "Mejor suéltame Hiwatari porque de los dos sabes quien tiene las de perder" -y llevo sus manos hasta las de Kai sujetando sus muñecas en gesto desafiante-.

La mirada despreocupada y burlona del rostro de Bryan cambio a una completamente inquisitiva, sus ojos lavandas resplandecían con furia exactamente igual que las orbes rojizas que lo observaban de la misma manera. Si las miradas mataran, ellos dos ya estarían muertos.

"¡Kai!" -se escucho gritar una voz con tono de reproche-.

Ambos rusos voltearon hacia un lado y chocaron orbes con unas azul intenso.

"¿Qué esta pasando?" -se cruzo de brazos el pelirrojo-.

"Nada Yuriy" -Bryan recupero su aire despreocupado y tranquilo, no quería que el ojiazul que tanto quería fuese testigo de una absurda pelea y menos con el "novio" de este- "Es solo que a Kai le pareció que el cuello de mi chaqueta estaba mal, y mira que es tan servicial que quiso acomodarlo"-.

"Y muy seguramente tu estabas sosteniendo sus muñecas para que no se cansara" -dijo una nueva voz, y un escalofrió recorrió al ojirojo- "Anda, ya suéltalo" -pidió suavemente Rei, saliendo detrás de Yuriy-.

"Bah" -Bryan dejo de apretar las muñecas del ruso bicolor esperando a que este lo soltase, lo cual no tardo en ocurrir-.

Kai tan solo se cruzo de brazos y desvió la mirada, tratando de tragarse todo el enojo del momento, y también de tranquilizarse ante la presencia del chino, de ese que le robaba el sueño noche tras noche.

Y sin embargo no pudo evitar mirar con enorme recelo, como Rei se acercaba a Bryan y con una sonrisa acomodaba el mismo cuello de la prenda que instantes antes Kai había sujetado... pero no era el único viendo tal gesto, ya que Yuriy también tenia su azul mirada perdida en como Bryan le sonreía al chino por hacer tal cosa... esta bien, era oficial... ¡Rei no le agradaba cerca de su "amigo"!

Continuara...

CcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCc

Wajajajajajaja... ya volví, si lo se no debería haber vuelto pero ya ni modo XD y pues ¿Cómo ven el fic? La verdad soy pésima para describir acciones y lugares, por eso prefiero enfocarme en pensamientos y sentimientos ñ.ñ chales, mi primera y linda escena shonen-ai y resulta ser entre Kai y Yuriy ¬¬Uu cielos conmigo, pero ¡Ya verán como Kai termina con Ray! bueno, bueno yo me voy a contestar los reviews ¡Tengo mas que la vez pasada! n.n

Nayru

Asuka-chan

Kira-su

Aniat Hikoui:

Charo Nakano

Sasaku Ivanovich

Bueno ya me voy ninias lindas, y de ante mano le agradezco a toda aquella persona que lea esta locura mía.

Atte. Celen Marinaiden