Oh porque yo no podía estarme quieta he regresado, juas, juas, juas.

"..." diálogos

'...' pensamientos

(...) cuando yo diga algo

CcCcCcCcCcCc cambio de escena

Ahora los datos del fic:

Titulo: Una gota de lluvia. De verdad, el titulo no queda para nada en la historia, ah que diablos ¡No importa!

Genero: Shonen-ai, yaoi... O.o ya sin comentarios.

Parejas: Pues todavía andamos en intentos de: Kai x Rei y Yuriy x Bryan.

Disclaimer: Beyblade le pertenece al wey de Aoki Takao y no a mi, porque de ser así les aseguro que les gustaría mas XD ay que modesta soy.

-.-.-. No hay espacio a la ironía...

respírame soy para ti... .-.-.-

Capitulo VI: Mas celos...

"¡Gracias por acompañarme Kai!" -sonrió ampliamente el neko-.

"¿Es aquí?" -el ruso bicolor miro el edificio, ciertamente no parecía un lugar muy corriente que se diga-.

"Si" -asintió Rei- "Bryan me ayudo a conseguir el trabajo" -comento mirando de reojo el restaurante con el que se había encariñado.

Bryan, Bryan ¡Bryan! .¿Porque demonios tenia que mencionarlo tanto? .¿Que no se fijaba que lo estaba matando con eso? Ah esperen no podía quejarse si el había sido quien prácticamente tiro a Rei a los brazos de Kuznetzov.

"¿Qué hay entre tu y Bryan?" -pregunto al instante Kai, con un tono de seriedad mortal-.

"¿Qué?" -Rei volteo a verlo sorprendido por la pregunta-.

"¿Qué hay entre ustedes dos?" -repitió secamente y causando un escalofrió en el chino-.

"Nada, solo somos amigos" -respondió mirándolo con sus ojitos dorados bien abiertos-.

"Ese cuento no te lo cree nadie Rei" -sorprendentemente la actitud de Kai había cambiado- "¿Por qué no me dices que andan juntos en vez de mentir?"

"¿Crees que estoy mintiendo?" -parpadeo asombrado, tanto por el cambio de actitud del otro como por la pregunta-.

"¿Qué mas podría pensar?" -se quejo, mirándolo desdeñosamente-.

"Gracias por acompañarme Kai, te veo luego" -dijo el, estando esta vez indignado de verdad-.

"No respondiste a mi pregunta" -no quería ser tan tosco, pero si no lo sabia podría jurar que estallaría contra todo-.

"Y la hubiese respondido si no hubieses preguntado de esa forma, si quieres saberlo que Bryan te diga, a mi ya se me hizo tarde" -corto, dándose la vuelta para entrar al edificio-.

"¡Rei espera!" -tarde se dio cuenta de su estupidez y lo sujeto del brazo-.

"..." -el tan solo lo miro parando su camino para después fijarse en la mano que lo tomaba impidiéndole irse- "Agradecería que me soltases".

"¡Lo siento!" -fue lo mejor que pudo decir aunque lo mas acertado- "No quería hablarte de esa forma... digamos que desde ayer he tenido las cosas muy pesadas y no me fije que me estaba desquitando contigo" -se sincero un poco, soltándolo al fin-.

"¿Tienes problemas?" -Rei no pudo evitar sentirse preocupado, olvidándose ya del ligero enfado que le hizo pasar- "Si quieres podemos hablarlo" -y sonrió tiernamente-.

Kai lo miro, y una vez mas confirmo porque amaba locamente a ese chico, sin duda alguna era imposible no sentir nada hacia el y hacia aquella perfección que dejaba notar en cada uno de los actos que realizaba.

"La abadía... los negocios... mi abuelo" -suspiro, omitiendo el mayor problema y era el que involucraba al neko- "Lo de siempre".

"Ya veo... Mira podría pedir que se adelante mi primer descanso y así desayunamos juntos y tu me cuentas los problemas ¿Si? Te aseguro que vas a sentirte mejor después de eso" -sonrió encantadoramente, era imposible decirle que no a alguien tan hermoso como el-.

"..." -Kai bajo la mirada mientras asentía tímidamente-.

"Entonces entra... yo preparare tu desayuno" -y su sonrisa aumento-.

CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc

"¿Tu crees?" -Yuriy miro al chico que tenia al lado-.

"Ya te lo dije, solo tu sabes que pasa contigo... solo tu mismo puedes saberlo" -replico Bryan, aun recargado contra la pared-.

"Es que jamás lo había pensado así... y aunque no me guste decirlo le encuentro lógica" -suspiro con tristeza, también recargado junto al pelilavanda en la misma pared-.

"Piénsalo bien" -Bryan coloco una mano sobre el hombro del chico en actitud solidaria- "Y después has lo que consideres mejor".

"..." -Yuriy solo pudo asentir ante eso-.

"Bien ya me voy" -se separo de la pared-.

"¿A dónde vas?" -interrogo volteándolo a ver-.

"Al restaurante donde trabaja Rei" -dijo con simpleza- "Voy a visitarlo".

"¿A visitarlo?" -y de nuevo aquella molesta sensación se apodero de el-.

"Si" -asintió el-.

"Voy contigo" -también se separo de la pared y lo miro suplicante-.

"¿Seguro?" -enarco una ceja confundido-.

"Muy seguro" -repuso el-.

"Como quieras" -se encogió de hombros-.

Ambos comenzaron a caminar por los pasillos, y mientras Bryan hacían sus comentarios irónicos, el pelirrojo iba muy metido en sus pensamientos. No sabía pero desde que había llegado no quería a Rei cerca de Bryan así de simple. Fuese lo que fuese no soportaba la idea de que ambos pasasen tanto tiempo juntos, y que incluso Bryan se mostrase tan interesado en el chino ¡Jamás había pasado antes! El pelilavanda nunca que se había interesado por alguien mas... alguien que no fuese Yuriy... y era por eso que se sentía de ese modo... que sentía que estaba ¿Perdiendo algo?

CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc

"Siempre he pensado que eres una persona fuerte Kai, yo se que podrás con estos problemas, confió en ti" -expreso dulcemente Rei, sentado en una mesa frente al ruso-.

"Al menos alguien lo cree" -suspiro con sarcasmo-.

"Mira Kai se que los problemas pueden ser muchos pero tu siempre los superas... cuando estábamos en el equipo, bueno yo siempre admire tu perseverancia y temple, son dos de las cosas que..." -se sonrojo y bajo la vista hacia el trozo de pastel que tenia enfrente- "... que siempre me han gustado de ti" -termino tímidamente y en un susurro que el bicolor pudo escuchar-.

Ambos se quedaron el silencio, Rei aun con la mirada escondida mientras que Kai sentía que no tenía palabras... Rei le hacia las cosas tan difíciles ¡Ah que diablos! Ya se había resistido durante demasiado tiempo y ahora no iba a callarse ¡Rei tenia que saber que lo amaba con desesperación! Suspiro y su mirada se volvió completamente seria igual que su expresión.

"Rei... yo..." -mas no pudo terminar pues fue interrumpido-.

"¡Pero miren que tenemos aquí! El kot y con malas compañías" -exclamo una voz con burla-.

Ambos voltearon las miradas y se encontraron con Bryan y con Yuriy que para su sorpresa se dirigían hacia ellos. Kai maldijo el momento, todo estaba saliendo perfecto hasta que ese idiota de Kuznetzov se había aparecido ¿Y ahora porque demonios venia a molestar? Todo estaba tan bien, Rei le había preparado un desayuno que sin duda era de sus gustos e incluso había charlado con el sobre aquellos problemas, pero no, tenia que llegar Bryan a arruinarlo todo... y encima traía a Yuriy consigo.

"Hola Kai" -saludo con una sonrisa Yuriy- "No sabia que estuvieses aquí".

"Si Kai... ¿Cómo terminaste aquí?" -sonrió burlonamente el pelilavanda-.

"¡Eso no es algo que te importe!" -cruzo los brazos molesto y volteando hacia otra parte-.

"Cuando venia de camino hacia aquí me lo encontré y le pedí que me acompañase, y después se quedo a desayunar" -explico con sencillez el chino hacia el pelilavanda-.

Y según Kai y Yuriy, el chino lo había dicho de una forma tan suave que a ninguno le había agrado.

"Bueno, y ¿Podemos sentarnos con ustedes?" -pregunto Yuriy, sonriendo pero un tanto desconfiado-.

"Claro" -asintió con una sonrisa el ojidorado-.

Y como ya se lo esperaban los otros dos rusos, el ojilavanda se había sentado junto a Rei, así que a Yuriy no le quedo más que sentarse con su "novio".

"¿Qué pasa Kai? No te ves nada feliz" -dijo Bryan tan solo para molestar- "¿Molesto porque Yuriy no te ha dado tu beso del día de hoy?" -pregunto con sorna, pues sabia que había interrumpido algo importante, quizás Kai con lo maldito que era solo quería jugar con el neko y el no iba a permitir eso-.

"Bryan" -reprocho el pelirrojo, como si le recordase que estuvieron hablando antes de venir a ese lugar-.

"¿Qué?" -pregunto inocentemente- "Yo también estaría molesto si mi novio no me hubiese besado... lo que me recuerda que..." -y volteo su mirada lavanda hacia Rei- "Hace mucho tiempo que tu no te dejas besar".

Ante el comentario el silencio se adueño del lugar, Rei bajo la mirada notablemente sonrojado, mientras que Kai mantenía los brazos cruzados, apretando fuertemente los dientes y encajando sus uñas en sus brazos intentado por todos los medios del maldito mundo no estallar en ese momento ¡Y le estaba costando una vida mantenerse calmado! Yuriy solo sintió un hueco en el estomago y una sensación mezclada con la molestia y el desazón. Y Bryan, bueno el solo sonreía burlonamente.

"¿Disculpa?" -articulo al fin el pelirrojo ojiazul, como si no hubiese escuchado bien-.

"Dije que Rei no se deja besar... mira que el principio era tan fácil tomarlo por sorpresa y besarlo, pero después comenzó a cuidarse y ya no se pudo ¿Verdad kot?" -volteo de nuevo hacia el, quien seguía con su bochorno- "¿No me digas que ya te dio pena?" -pregunto con burla-.

"¡Ya Bryan!" -Rei volteo a verlo como un niño que estaba siendo puesto en ridículo por sus padres-.

"¡Me voy!" -Kai se puso bruscamente de pie y casi tira la silla-,

"¿Qué pasa Kai¿Te moleste?" -sonrió con sorna el ojilavanda-.

"¡Vete al demonio Kuznetzov!" -estallo, casi aventando a Yuriy del camino- "Gracias por todo Rei, te veo luego" -fue todo lo que pudo articular, mientras que la furia le carcomía por dentro-.

"Yo también me voy"-dijo Yuriy mirando con desdén a Rei- "Nos vemos en la abadía Bryan" -acentuó el nombre, como si solo el pudiese decirlo-.

Ambos rusos salieron del local hechos el demonio mismo, mientras que el pelilavanda y el chino se voltearon a ver graciosamente confundidos. Rei enarco las cejas y Bryan se encogió de hombros negando con la cabeza.

"Están locos" -dijo al fin Bryan, moviendo su dedo índice alrededor de su oído en un gesto de burla-.

"No entiendo" -el chino se mostró afligido- "¿Por qué se fueron así?".

"Ya no te preocupes por ellos Rei" -Bryan tomo un pan y lo mordió como si nada hubiese pasado- "De todas formas yo venia a verte a ti no a Kai".

"Gracias" -volteo a verlo, aun preocupado pero con una sonrisa- "Bryan..." -susurro-.

"¿Qué?".

"Sobre... sobre esos besos... no han significado nada ¿Verdad?" -agacho la mirada sonrojado, recordando las muchas veces que el ruso se aprovechaba de la situación y solía robarle besos de lo mas apasionados-.

"Hmmm... lo dudo kot... estamos enamorados de un par de idiotas que nos acaban de dejar colgados aquí" -sonrió distraídamente-.

"Yo trabajo aquí... solo te han dejado colgado a ti" -rió el chino, intentado olvidarse de lo que había pasado antes-.

"Es una lastima" -dijo Bryan, mirando hacia el techo-.

"¿Qué cosa?" -inocentemente Rei también levanto la mirada hacia el techo buscado aquello que había llamado la atención en el otro-.

"Que..." -hizo una pausa y sonrió ligeramente- "... esos besos no significasen nada... podría haber sido el comienzo de algo hermoso".

Rei bajo la vista... sintiéndose desolado... porque el también había pensado en lo mismo un par de veces.

CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc

"¡Kai espera!" -grito Yuriy casi corriendo detrás del bicolor-.

"..." -mas el ruso solo gruño y siguió caminando enfurecido, pidiendo que Yuriy no se acercase o podría desquitarse con el-.

"Tenemos que hablar" -repuso firmemente el a su lado-.

Ya estaba hecho, ya lo había comprendido sin más.

Asombrosamente y casi por un maldito error había descubierto la realidad de las cosas... porque nunca se había sentido tan celoso de Kai como acababa de pasarle con Bryan... ya lo entendía y se sentía como un completo imbécil por no haberse dado cuenta antes ¡Estaba en frente de su nariz y no se dio cuenta! Pero que iluso había sido, por eso el pelilavanda siempre lo estaba tachando de tonto por ser tan distraído y darse cuenta muy tarde de las cosas que eran por demás obvias.

"Kai" -lo tomo por el brazo fuertemente haciéndolo que se detuviese- "Tenemos que hablar sobre nuestra relación" -se veía seguro de si mismo- "Ahora" -sus palabras dejaban ver que no quería una negativa por respuesta-.

Kai lo miro fijamente haciendo esfuerzos por tragarse todo el enojo que había adquirido por culpa de Bryan, ese maldito bastardo se había atrevido siquiera a tocar a Rei a SU Rei al demonio todo lo demás le importaba poco si estaban juntos o no, y también poco le importaba si el estaba con Yuriy eran amigos y lo adoraba sin duda alguna ¡Pero ya no aguantaba! Si seguía de esa manera se iba a volver loco de recelo contra el pelilavanda.

"Tanto mejor" -la voz del bicolor se escucho seca, aun con un trasfondo de enojo, quizás había llegado el momento de aclarar las cosas-.

Yuriy asintió, por mas que le doliese ya había aceptado la verdad en aquel espacio de tres minutos que le había tomado alcanzar al ojiescarlata. Ya no había dudas de lo que estaba sucediendo y era algo tan obvio que hasta el mismo al fin podía haberlo notado. Esto debía acabarse. ¡Y DEBÍA ACABARSE YA!

Después de todo si no hacia algo los celos por Rei iban a terminar matándolo, y sin saberlo Kai estaba en la misma situación solo que lo suyo involucraba a otro ruso.

"Comienza" -ordeno Kai-.

"..." -Yuriy tan solo suspiro decididamente antes de comenzar a hablar".

Continuara...

CcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcC

Ay que mala soy! le dejo en lo mejor XD neh pero como que al fin este cuadrado amoroso ya se va a arreglar, si se preguntan que hay entre Bryan y Rei... nada, es cierto que se atraen pero aman demasiado a los otros dos rusos tercos. Ahora bien si puse eso entre ellos... ¡Fue solamente para matar de celos a Kai y a Yuriy! amo los celos X3 son divertidos, bien pues este fanfic ya esta próximo a acabarse porque ya verdad ya no creo que quede mucho por decir después, pero si se me ocurre algo ya lo pondré XD y ahora a contestar sus hermosos y bellos reviews.

Mayi

Mhel

Nekot

Akane Tsubame

Charo Nakano

Nayru Ishida

Ashayan Anik

Agumon girl

Galy

Naomi Hiwatari Kon

Bueno yo paso a retirarme, necesito tomarme una ligeras vacaciones luego de tanto escribir fanfics x.X como ultimo, comencé un nuevo fanfic "El Código DaVinci" esta basado en el libro por si lo han leído y les gusto, o por si no lo han leído y quieren saber de que se trata, según yo estoy haciendo una buena adaptación X3 así que no sean malas y pasen a verlo... también es un KaixRei! cielos ¿Qué fanfic que escribo yo no lo es? ya fue suficiente publicidad barata pero bueno ¡El nuevo fic y yo necesitamos autoestima! XD ya me callo ¡Nos vemos luego! Y gracias por leer n.n

Atte. Celen Marinaiden. "En el mundo solo existen victimas y victimarios... yo pertenezco al segundo grupo..."