Y como ya le tocaba la actualización a este fanfic, vengo a dársela... si me voy por orden para actualizar, así no me hago bolas jajajajaja.
"..." diálogos
'...' pensamientos
(...) cuando yo diga algo
CcCcCcCcCcCc cambio de escena
Ahora los datos del fic:
Titulo: Una gota de lluvia. Ahora si me quede sin nada que decir XD
Genero: Shonen-ai, yaoi... seh, como ya saben lo intento ya sueno bien trillada con eso.
Parejas: Pues todavía intentando resolver Kai x Rei y Yuriy x Bryan.
Disclaimer: Beyblade es de Aoki Takao... no me gano nada con esto ya que si me lo ganase les cobraría y yo no cubro nada, igual y nadie me iría a pagar XD
-.-.-. Dame una gota de lluvia, dame una promesa
Dame un buen comienzo para ser mejor... .-.-.-
Capitulo VII: Se acaba un problema?...
"...Kai" -suspiro Yuriy, bajando la mirada pues sabia que todas aquellas cosas que tenia que decirle al bicolor frente a el no serian nada fáciles-.
"..." -mas el ruso permaneció en silencio considerando que lo mejor que podía hacer era callar y escuchar, aunque no imaginaba que es lo que vendría por parte del pelirrojo-.
"Mira Kai, yo creo que lo mejor es que sea sincero contigo" -apretó los puños con fuerza, mientras que el zafiro de su mirada de perdía en la blanca nieve- "Yo... yo... siempre creí que te amaba... que te quería y nunca dude de eso, y cuando tu me correspondiste yo, me sentí feliz, en serio que me sentí muy feliz Kai" -su tono de voz sonaba con un tanto de melancolía- "Pero... pero... ahora que ha pasado el tiempo ya me di cuenta de la realidad... el encanto se acabo y yo... yo..." -suspiro sintiéndose cansado, sintiendo que ya no podía seguir-.
Kai parpadeo con sorpresa denotada por el brillo de sus rubíes ojos. Cualquiera entendería claramente esas palabras, era el clásico inicio del fin de una relación y era fácil ver que aquello era justamente lo que el pelirrojo intentaba hacer, al principio no supo como reaccionar, que decir ni tampoco que era lo que tenia que hacer, y ahí frente a el Yuriy solo permanecía quieto sin decir palabra alguna y sin moverse. Como si el ojiazul temiese por la respuesta que el pudiese darle.
Yuriy seguía sin levantar la mirada porque no deseaba ver el rostro de Kai, y tampoco quería terminar sus palabras dado a que ya no sabia como hacerlo, apenas instantes antes había sentido que podía dar termino a esa relación, mas al ver a Kai frente a el sentía que las cosas ya no eran las mismas y la determinación que antes había tomado impulsada por los celos que había sentido, ahora ya se había derrumbado, y comenzaba ligeramente a arrepentirse de hacer dicho las anteriores palabras. Después de todo Kai le quería... ¿Le quería verdad? Bueno nunca se lo había dicho pero se suponía que si aceptaba andar con el era porque los sentimientos eran mutuos ¿Verdad? (ay que ingenuo mi pelirrojo... ¿mi que? o.O ya me afecto el fic y estar con mi gemela ¬¬)
El bicolor sonrió ligeramente como en un gesto de comprensión hacia el otro, uno que Yuriy no había logrado mirar. Se acerco suavemente a el y como muchas veces en el pasado lo apreso en brazos, estrechando su cuerpo contra el suyo, pues no sabia que mas hacer para hacer sentir reconfortado al otro y solo aquel espontáneo gesto de cariño se le había venido a la mente.
"Esta bien Yuriy... no importa, si quieres terminar lo haremos" -dijo el con un tono de voz sumamente neutral, aunque en el fondo sentía un gran alivio por poder acabar con ese engaño para ambos-.
"Es... ¿Estas seguro Kai?" -pregunto inseguro aun entre sus brazos, extrañado por completo ante la acción del otro pues era algo nada común en el bicolor-.
"Tan seguro como tu" -le dijo, para después colocar las manos sobre los hombros del pelirrojo y alejarlo de si- "¿Amigos?" -hizo aquella clásica pregunta-.
"Amigos" -la sonrisa de Yuriy fue sincera y grande, pues al parecer el bicolor se había tomado tomo muy bien y de hecho esa ruptura no le había afectado como pensó que lo haría... hasta comenzaba a sentirse mejor-.
"Bueno, entonces regresemos a la abadía ¿Te parece?" -Kai intentaba ser lo mas amable posible, después de todo se trataba de su querido mejor amigo, el de la infancia, el que consideraba familia-.
"¡Claro que si!" -el buen humor del pelirrojo comenzaba a regresar-.
Ambos siguieron la marcha mas tranquilos, como si nada hubiese pasado en aquel momento, como si nada hubiese pasado nunca. Kai estaba extrañado y como no estarlo... de la nada y sin motivos que le diese Yuriy acababa de terminar con el, y ahora los dos caminaban tranquilamente con toda la calma que podrían tener en ese momento. Debía aceptar que estaba feliz ¡Mas que feliz! ahora que aquella relación que lo tenia atado le había liberado, podía correr y tomar en brazos a su chino y al fin confesarle todos aquellos sentimientos que tenia guardados desde hacia tanto tiempo en su interior, esperando para ser gritados a los cuatro vientos. Mas la realidad le golpeo de repente, recordando el motivo de todo su fastidio... Bryan... ¡Bryan! .¡Argh! Tan solo de recordarlo ya se sentía furioso de nuevo... ¡Ya no lo soportaba! No soportaba el saber que entre el y el pelinegro había algo mas que sencilla "amistad" y ahora... ahora se sentía desolado...
Kai paro su andar por unos instantes, si Rei estaba con Bryan... era porque ya no lo amaba a el... ¿Qué iba a hacer ahora?
CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc
"¿Celos?" -Rei parpadeo perplejo por lo que había escuchado venir del pelilavanda- "¿Crees que Kai tiene celos de nosotros? .¿De mi?" -nah, eso tenia que ser otra broma que le estaba jugando el ruso-.
"Si, si y si" -expreso mientras ambos caminaban lado a lado por las frías calles de Rusia, Bryan se había quedado a esperar pacientemente la mitad del día hasta que el chino saliese de trabajar-.
"No digas locuras... para que Kai tuviese celos necesita sentir algo por mi, y el no siente nada" -replico, y la tristeza opaco sus hermosos ojos dorados, mas la alejo al instante, se había prometido a si mismo no derramar ni una lagrima mas-.
"Ya se que se escucha raro... pero Kai es muy posesivo cuando cree que una cosa es suya" -respondió, intentando explicarse-.
"¿Kai cree que soy suyo?" -no pudo evitarlo y un ligero sonrojo cubrió sus mejillas-.
"Le confesaste sentimientos, para Kai eso basta para creerse dueño de tu persona y pensar que no puedes fijarte en nadie mas, aunque no sienta nada por ti" -explico Bryan, sabiendo que era demasiado duro con sus palabras pero nunca había sido bueno con eso de tener tacto al hablar-.
"Ah" -Rei bajo la mirada, sintiéndose un tanto decepcionado pero no era de asombrarse ya que era la verdad- "De todas formas aunque así fuese que lo dudo, no vamos a jugar a nada que tenga que ver con celos ¿Me entendiste?" -volteo a verlo clavando sus ámbares orbes en el otro-.
"¿Por qué no? Podría ser divertido" -sonrió burlonamente, cruzando los brazos tras su cabeza y colocando las manos entrelazadas sobre su nuca-.
"Porque no" -replico el chino- "Bryan tu siempre quieres divertirte conmigo y así no funcionan las cosas"-le regaño muy a su manera-.
"¿Qué? .¿Quieres que te traiga flores y chocolates o que?" -pregunto tan solo para burlarse un poco más, le encantaba lo fácil que sacaba a Kon de sus casillas con eso-.
"...se te olvidaron los peluches y las cartas de amor" -comenzó a reírse por lo bajo, siguiéndole el juego como rara vez lo hacia-.
"..." -Bryan volteo a verlo ligeramente sorprendido, pero después también sonrió- "De acuerdo... te parece bien si te regalo joyas también".
"Oh claro que si, y por favor que sean diamantes y zafiros... me gustan, y te advierto que me gusta también pasear y asistir a lugares finos, y al menos una vez a la semana salir de viaje a alguna ciudad importante" -de acuerdo, el no era así, pero después de todo solo estaba jugando así que no habría problema si decía un montón de cosas frívolas que no iban con su persona solo por diversión-.
"Rei" -refuto el otro frunciendo el entrecejo en gesto gracioso- "Eres mas caro que una mujer" -replico soltando una risa-.
"Soy mejor que una mujer" -le guiño un ojo coquetamente y por mas asombroso que pareciera, al fin después de tanto tiempo logro sacarle un ligero sonrojo al otro ruso con tan inocente gesto- "Jajajajajajaja" -se soltó a reír al notar la expresión del otro-.
"¡Oye!" -Bryan se indigno al instante desviando la mirada fingiendo un enfado- "No se que paso contigo Rei... ¡Tan casto que te veías!" -comento con sarcasmo mientras que volteaba a ver al pelinegro que iba a su lado, y que con ese comentario había parado de reír-.
"Si, pero mira que un ruso indecente me pervirtió" -su sonrisa aumento mas al ver el nuevo gesto que se ponía en la cara del otro, y esta vez aquella sonrisa dejaba ver sus muy particulares colmillos-.
"¿Me llamaste ruso indecente? y además ¿Pervertidor?" -Bryan fingió un asombro mezclado con indignación que le salieron bastante bien de hecho-.
"Exactamente".
"Esta me la pagas Rei ¡Ven aquí!" -replico después de que el chino comenzase a correr en una actitud completamente infantil- "¡No voy a perseguirte!" -pero el ojidorado seguía corriendo haciendo caso omiso de sus palabras- "¡Regresa! .¡No iré tras de ti!" -advirtió con un tono de voz severo como si quisiese hacer valer su palabra- "... ... ... ... ¡Esta bien voy detrás!" -grito al último cuando la figura del chino se había perdido de su vista-.
Y sin más comenzó a correr, pensando en como le haría pagar al otro por todas las cosas antes dichas, y encima que ahora le hiciese perseguirlo como si un par de chiquillos tontos se tratasen.
CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc CcCcCcCcCcCc
Estaban en silencio, en el comedor de la abadía que era reservado especialmente para ellos (que preferencialistas son en ese lugar XD) y el silencio se cernía porque ambos no tenían mucho que decir, estaban bastante sumidos en sus pensamientos y cavilaciones como para querer iniciar una conversación y continuarla, era quizás por eso que comían con tanta lentitud.
Yuriy aun seguía un tanto perturbado por lo que había pasado, el hecho de que Kai se tomase todo tan bien, sin molestarse siquiera y sin mostrarse dolido ante lo que había pasado era algo que lo mantenía desconcertado, mas también le alegraba en parte, ya que estaba seguro que habían salvado la buena amistad que siempre había existido entre ellos dos y además ahora las cosas ya podrían marchar mejor, tendrían que hacerlo. Es decir se había librado de su infantil capricho y además ahora era libre para decidir, para decir con seguridad que era aquello que realmente deseaba, que era lo que quería. Solo esperaba la forma de decirle a Bryan lo que sentía.
Era extraño, pero el pelilavanda siempre había estado ahí para el, a toda hora, en todo momento y en cualquier circunstancia, y no obstante jamás le llego a ver de la forma en la que ahora lo hacia. Estaba seguro de que lo quería y bastante pero todo el tiempo había pensando que sencillamente se debía a la amistad que entre ellos dos había, jah, es irónico pensar que solo necesitas ver a alguien mas disfrutando de algo que tu siempre tuviste al alcance como para comenzar a apreciarlo, se llaman celos, se llama envidia... si, pero también puede llamarse cariño recientemente descubierto, ya que en la mayoría de las veces solo necesitas un incentivo para darte cuenta de cuanto aprecias y quieres a algo o a alguien.
Aceptaba que no amaba a Bryan... pero si lo quería con sinceridad, y no dudaba que si el pelilavanda le daba una sola oportunidad, llegaría amarlo con verdadera intensidad. ¡Jah! que rara era la vida... si hacia apenas la semana pasada sentía que se moría de amor por Kai y ahora ya estaba desesperado por poder confesar sus sentimientos hacia el otro ruso. Aunque aun quedaba la intriga de que era lo que este le diría, cuales serian las palabras que escucharía de sus labios y aunque no le gustase aceptarlo, tenía miedo, miedo de escuchar una negativa. Incluso la sensación de vació, de temor y hasta de dolor era claramente mas grande que la que había tenido cuando tortuosamente se había planteado a si mismo en confesar sus sentimientos hacia Hiwatari, debía aceptar que las emociones eran mas crecientes de lo que habían sido con el bicolor. ¿Indicio de que esta si era una realidad?
Pero... aun quedaba Rei... Ay no quería ni pensar en el, no podía estar molesto con el chino puesto que el no había hecho nada con mala intención, después de todo Yuriy estaba con Kai, y por lo tanto el pelilavanda era mas que libre de hacer con su vida lo que quisiese, estar con quien gustase y aun seguía siendo libre para hacer eso. ¿Quién era Yuriy para venir a reclamar? Y se sintió mal... mal porque ahora temía al rechazo seguro.
Mas sus pensamientos y los de Kai fueron rotos por ruidos que venían desde afuera, y no había sido por nada pero ambos reconocieron al instante la voz que proclamaba esas quejas. Se pusieron de pie y se apresuraron a llegar a la puerta la cual el bicolor se encargo de abrir, mas lo que vieron asomarse no les agrado en lo mas mínimo.
"¡Bryan! .¡Bryan suéltame!" -pedía el chino, que venia siendo llevado por el pelilavanda que sostenía su cabeza bajo su brazo mientras ambos caminaban- "¡Me estas lastimando! No seas así Bryan" -bueno quizás exageraba un poco, pero si iba incomodo-.
"No kot, es hora de mi venganza... esto es para que pagues tu atrevimiento" -lo dijo como mera burla, nada en serio-.
"Bryan el único atrevido aquí eres tu" -soltó colocando sus manos sobre el brazo que sostenía su cuello-.
"¿Otra vez buscando que me vengue?" -sonrió divertido, mirando hacia un lado y topándose con el rostro del chino que lo veía con un puchero dejando ver que no estaba nada feliz por la situación-.
"Bryan mi cuello" -dijo, ahora si en queja pues ya comenzaba a dolerle, casi desde que llegaron a la abadía luego de correr el pelilavanda lo había atrapado en aquella posición obligándolo a caminar así por los pasillos-.
"¿Qué no entiendes que lo sueltes?" -la mirada de ambos chicos se desvió hacia Kai, quien dejaba centellear prácticamente llamas de furia en sus ojos, no sabia de donde venían el pelilavanda y el ojidorado ni como habían terminado así, pero lo único que si sabia es que no quería a Bryan con Rei de aquella manera-.
"Oh... Kai el salvador de inocentes... ¿Tengo que pedir perdón por mis pecados ahora?" -sonrió sarcásticamente, mientras al fin dejaba libre al otro que se enderezo y se pasó una mano por el cuello girando la cabeza, ambos habían detenido su marcha ya-.
"No me vengas con juegos ahora Kuznetzov, si sabes lo que te conviene" -siseo, como si quisiese saltarle encima al ojilavanda y desquitar todo el enojo que le tenia acumulado de ocasiones anteriores-.
"Gracias Bryan" -exclamo sarcásticamente el chino- "Brusco" -le reprendió cruzándose de brazos adoptando una actitud indignada-.
"Oh lo siento kot" -asombrosamente suavizo su tono al voltear a ver al otro, pidiendo una disculpa sincera con la mirada, a lo que el chino sonrió sin poder enfadarse-.
"Esta bien, se que no lo hiciste con intención" -entrecerró la mirada-.
"¿Dónde estuviste todo el día Bryan?" -interrumpió al instante el pelirrojo, ya que al igual que el ojirubí, la escena que habían visto no caía en cuenta para nada de su agrado-.
"Con Rei... es divertido quedarse en el rincón y verlo trabajar de aquí para allá..." -expreso con simpleza, sin notar que solo estaba echando mas leña al fuego-.
"¿Todo el día?" -aquella pregunta por parte Yuriy había sonado mas que nada a una acusación-.
"Todo el día... como su turno ya termino y no encontramos a donde ir, decidimos venir aquí" -explico como si sintiese que después el ojiazul le iba a interrogar por eso-.
"Hmpf" -Kai tan solo se cruzo de brazos aun con una chispa de fiereza en su mirada mientras observaba al ojilavanda-.
"¿Saben una cosa?" -interrumpió inocentemente Rei, sin caer en cuenta que prácticamente los presentes estaban pasando cada quien por su tensión- "Bryan y yo pensábamos pasar el día charlando en su habitación, pero ahora que estamos los cuatro ¿Qué les parece si hacemos algo juntos?" -sugirió, olvidándose ya por completo de Kai y su relación con Yuriy, al fin y al cabo había estado pasando cuatro meses haciéndose a la idea-.
De acuerdo... si ignoraban las palabras "Bryan", "Yo", "Su" y "Habitación" el resto de la frase dicha no les había parecido tan mal... de hecho cualquier cosa que los mantuviese al pendiente de los pasos que daban el chino y el pelilavanda les parecía estupendo... si, estaba bien, Kai y Yuriy aceptaban que estaban mas que celosos y molestos con la idea de ver a el otro par siempre juntos. Y sin que ambos rusos lo supiesen, habían estado rondando los mismos pensamientos y cavilaciones muy similares.
"Película" -murmuro Kai al instante, con esa sencilla palabra casi ordenando lo que deberían de ir a hacer-.
"Me agrada la idea" -sonrió Rei haciendo que una parte de la molestia del bicolor se alejase, es que era aun mas hermoso cuando sonreía que era imposible no prestarle atención a ello-.
"Claro... ¿Tu que dices Bryan?" -pregunto el pelirrojo, con un tono de voz que pareció bastante suave-.
"Da lo mismo" -se encogió de hombros- "Siempre y cuando ustedes paguen".
"Eres un pobre diablo" -se quejo Kai dándose la vuelta-.
"Y tu solo eres un diablo" -se burlo el otro sin poderlo evitar-.
"Iré por una chaqueta" -aviso el pelirrojo dándose la vuelta también-.
"Nos vemos entonces en la entrada" -aclaro el pelilavanda dándose la vuelta en la dirección contraria-.
Yuriy solo observo por unos instantes como el chino comenzaba a caminar al lado de el pelilavanda... y la sensación de malestar y rechazo le llego de nuevo... pero aun quedaba una esperanza, Bryan jamás había dicho que andaba formalmente con el ojidorado por lo tanto quizás solo se trataba de una distracción o algo así... al menos eso era lo que el esperaba. Ya encontraría el momento... aunque Bryan lo rechazase tenia que saberlo.
Continuara...
CcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcC
¿Creían que estaba muerta? Seh algo, pero Hades me corrió del inframundo porque no me quiso aceptar, que mala onda ¿No? jajajajajaja ok mejor dejo de decir locuras y me disculpo, tarde mas en actualizar esto de lo normal y vengo con semejante tontería de capitulo x.X como sea pido perdón por eso y me sigo declarando en "huelga" ya se que sueno como disco rayado pero... necesito sentir el apoyo... snif, snif... necesito sentirme querida... ay que patética soy no me hagan caso ¬¬ solamente al lema ese de que sin reviews no hay nuevos capis, y bueno porque ya es tarde (una y media de la mañana) y porque mañana tengo muchos deberes hogareños que hacer (mi habitación parece chiquero, y mi cesto de ropa sucia sobrepasa lo higiénicamente aceptado de alto) paso a retirarme.
Galy
Akane Tsubame
Charo Nakano
Kakira Tsukikawa
Mayi
Agumon Girl
H.fanel.K
Nekot
Listo ¡Acabe! bueno nos veremos en otra ocasión... todo dependerá de la respuesta que vea sobre la "huelga" medio barateja que he comenzado... que igual y no creo que nadie haga caso y hasta podría esperar que todo mundo me mandase al diablo con ella, como sea ¡Nos vemos! n.n y espero que las locuras de este mediocre capitulo hayan estado pasables ¬¬Uu
Atte. Celen Marinaiden. "En este mundo solo existen victimas y victimarios... yo pertenezco al segundo grupo..."
