Disclaimer: Como el 99'9999… de los autores de fanfiction dicen: Slam Dunk y sus personajes no me pertenecen, y si os estáis preguntando por el resto de autores, no se donde leí un fic que no lo decía así que…pues eso.

Sumario: Secuela de Atrapado. Ruhana. Un poco de MakiHana, y MakiKiyo (Me encanta esta pareja). También habrá menciones de otras parejas.

N/A: Este primer capítulo va dedicado a Astrea, que hace poco cumplió años. Ya te felicité en un review, pero da igual. Ahora mismo acabo de terminarlo, (este capítulo). Y me he dicho¿que mejor que dedicarselo? Espero que te guste. Aunque no se si has leido Atrapado. Bueno que lo disfrutes.

N/A 2: En esta historia el Bachillerato tiene 4 cursos. Pero de todas formas tantos cambios he hecho en la historia que uno más uno menos, no me viene de aquí. Y como nadie puede demandarme (o eso creo yo) pues hago lo que quiero. (Suena pretencioso¿¿verdad?).

PRÓLOGO

Hanamichi no se recuperó a tiempo para jugar contra el Kainan, el Shohoku perdió este partido. Hanamichi se culpó por no curarse a tiempo, ya que estaba seguro de que sí el hubiese jugado las cosas habrían ido diferentes. En cambio Kaede se culpaba a si mismo por no haber aguantado lo suficiente en la pista. Esta fue la primera pelea sería que tuvieron en su relación de pareja.

Hanamichi! Deja de decir estupideces tu no tienes la culpa de no poder jugar! Exclamó frustrado Kaede.

Claro que sí! Si fuera más fuerte y resistente estaría en condiciones aunque solo para jugar uno minutos. Se quejó tozudo el pelirrojo.

El que debería tener más resistencia soy yo! Perdimos por mi culpa y no quiero hablar más de este tema. Dijo Kaede.

Eso no es cierto en Kainan, es un equipo muy bueno, tu solo estás en primero, es normal que aún no tengas el físico para aguantar…

Tú tienes la misma edad que yo, Hanamichi, y eres capaz de ganar a Akira! Gritó Kaede. Esto siempre le agobiaba. Sus sentimientos eran muy contradictorios, por una parte se sentía orgulloso de que Hanamichi pudiese ganar a Akira, pero por otra parte se sentía muy celoso.

Si estar con alguien que puede ganarte es un problema para ti quizás…Hanamichi no pudo continuar, ya que, unos labios le besaron con fuerza, como si quisieran eliminar para siempre aquellas palabras, que tanto miedo daban.

No lo digas, no lo hagas! Dijo Kaede rompiendo el beso, aún abrazado a Hanamichi.

Lo siento Kaede! Dijo Hanamichi ocultando su rostro en el hueco entre el hombro y el cuello del Kitsune. No hablemos más de esto¿de acuerdo?

De acuerdo! Además no todo está perdido, aún podemos clasificarnos! Dijo sonriendo un poco Kaede.

Ninguno de los dos volvió a sacar el tema.

Para clasificarse para los nacionales el Shohoku debía enfrentarse al Ryonan. Por desgracia Hanamichi no pudo jugar ni unos minutos, no obstante Shohoku ganó. Los médicos aconsejaron a Hanamichi que no jugara hasta después de las vacaciones de verano, pues el nivel del campeonato nacional era demasiado duro, para alguien que aún se estaba recuperando.

Aunque Shohoku se clasificó para el nacional, perdió contra el equipo que ostentaba el titulo de ganador desde hacía años el Sannoh. Aquello fue un golpe muy duro para todo el equipo del Shohoku.

Akira intentaba animar a Hanamichi, haciendo el idota, consiguiendo que Hiroaki le atizara más de una vez por estúpido. Cuando Hanamichi se dio cuenta de lo que el hentai de su ex, estaba haciendo se sintió culpable. Akira también tenía muchas ganas de ganar el nacional, y precisamente el Shohoku le impidió clasificarse para el nacional. Y no por eso se rendía. Al igual que no lo hacían los muchachos del Shoyo y de ninguno de los otros equipos.

El día después del regreso del campeonato, Hanamichi entró en el gimnasio rebatiendo las puertas.

¿Qué diablos hacéis con esas caras! Qué yo sepa no es la fin del mundo. El año que viene el nacional será nuestro, y barreremos la pista con el Sannoh! Gritó desde la entrada.

Kaede se sorprendió por el cambio de actitud, del pelirrojo. Miró a Mitsui pidiendo explicaciones.

Akira! Susurró Hisashi, esperando ver una escena de celos. Pero solo vio como Kaede medio sonría. Vaya! Parece que Rukawa está empezando a preciar de verdad a Sendoh! Pero seguro que si alguien se lo pregunta lo negará todo! Pensó Hisashi.

Gracias a Akira y el resto, Hanamichi comprendió que debía tener paciencia, sino, podía quedarse paralítico y esta vez para siempre. Así que se propuso ganar el campeonato de invierno y hacerse con el campeonato nacional en segundo. Y esta vez no habría nada ni nadie que se interpusiera en su camino.

Pero alguien se interpondría en el camino de Kaede, y no solo en el básquet.

Continuará…

N/A 3: (Hay un montón es este cap, lo siento) Es muy cortito ya lo se! Pero solo quería hacer una pequeña introducción. La introducción no se si la he hecho bien, pero pequeña si que me ha salido. Así que por lo menos, el 50 de mis objetivos de este primer capítulo, digo prologo, se han cumplido. Aix! No se puede tener todo. Como ya habréis adivinado por el sumario. El Viejo va a intentar ligarse al Do'aho. Eso si el mono salvaje y el Kitsune se lo permiten. Por cierto¿alguno de vosotros conoce alguna web donde haya fics de Makikiyo? Es que hay muy poquitos y querría leer más, aunque fuesen en inglés.