Disclaimer: Como el 99'9999… de los autores de fanfiction dicen: Slam Dunk y sus personajes no me pertenecen, y si os estáis preguntando por el resto de autores, no se donde leí un fic que no lo decía así que…pues eso.

Sumario: Secuela de Atrapado. Ruhana. Un poco de MakiHana, y MakiKiyo (Me encanta esta pareja). También habrá menciones de otras parejas.

N/A: En esta historia el Bachillerato tiene 4 cursos. Pero de todas formas tantos cambios he hecho en la historia que uno más uno menos, no me viene de aquí. Y como nadie puede demandarme (o eso creo yo) pues hago lo que quiero. (Suena pretencioso¿¿verdad?).

CAPÍTULO 1

Después de las vacaciones de verano Hanamichi se incorporó al equipo de básquet decidido a ir a por todo. Las primeras semanas solo practicó los básicos y jugó algún que otro uno a uno con Kaede y a veces con Hisashi, más de una vez Ayako tuvo que atizarle con su abanico ya que aunque se había jurado tener paciencia le resultaba difícil.

Pero al cabo de dos meses, el pelirrojo ya entrenaba como los demás, a un ritmo un poco más suave pero, como todos.

Después de la sorpresa que dio el año anterior el Shohoku todos los equipos de Kanagawa estaban interesados en hacer partidos de práctica.

Anzai decidió que estaría bien hacer como un mini torneo entre los 4 mejores equipos de la prefactura, es decir Kainan, Shohoku, Ryonan y Shoyo. Los entrenadores de los otros equipos estuvieron de acuerdo. Anzai; Takato, el entrenador de Kainan; Taoka, el entrenador de Ryonan y Kenji Fujima el capitán-entrenador del Shoyo lo organizaron todo.

Al torneo solo asistirían los equipos y algún que otro profesor, pero nadie más.

Los partidos se decidieron a suertes: el resultado fue el siguiente:

Shoyo-Ryonan.

Shohoku-Kainan.

Shoyo-Shohoku.

Ryonan-Kainan.

Shohoku-Ryonan.

Shoyo-Kainan.

Al final del torneo todos los jugadores quedaron satisfechos, ya que, pudieron ver las fortalezas y debilidades de sus rivales.

Pero a Shinichi Maki, el capitán del Kainan, el torneo le permitió descubrir otra cosa. Un jugador increíble, alguien que aún no estando al 100 podía saltar tan alto como Akagi, Uozumi, o Hanagata, el centro del Shoyo, además de poseer una personalidad que atraía como un imán. Hanamichi Sakuragi.

Pero si hubiese puesto más atención se habría dado cuenta de que Hanamichi, ya tenía a alguien más, tenía a Kaede Rukawa, otro jugador de gran calibre. Y que se interpondría en su camino en más de un aspecto.

Pero si no se daba cuenta de lo que ocurría en su propio equipo, como se iba a enterar de lo otro. Aunque esto para Kiyota Nobunaga era algo bueno.

¿Pero seguiría siéndolo cuando, Maki empezara a mostrar interés en cierto pelirrojo?

Continuará…

N/A: NYAHAHAHAHAHA¿De verdad pensáis que lo iba a dejar aquí? Pues teníais razón, pero después me di cuenta de que me quedaba aún más corto que el prologo, así que decidí continuar un poco más. Además, arriba pone, "Continuará", y de hecho lo está haciendo¿no?

Hanamichi y Hisashi estaban en el supermercado comprando reservas.

Después de tantos años aún no he conseguido averiguar como puedes tragar tanto y no estar como una ballena blanca. Dijo Hisashi mirando de arriba a bajo al pelirrojo.

Hn! Deja de decir estupideces y acércame las cervezas! Replicó Hanamichi.

Eres menor!

Hanamichi entrecerró los ojos y frunció el ceño, Hisashi al verlo rió nerviosamente. Ehehehe! Era broma hombre.

Hanamichi le miró por unos segundos fijamente y luego rió a carcajadas atrayendo la atención de todo el mundo. Entonces Hisashi se dio cuenta de que lo había manipulado, pero eso no era nada nuevo, siempre lo hacía.

Bwaaa! Un niño pequeño había empezado a llorar. Hanamichi se dirigió a él.

Era un niño en silla de ruedas, estaba intentando encestar en una máquina de juego pero lo no conseguía.

Sin decir nada, el pelirrojo se arrodilló detrás de él, y colocó el cuerpo del niño en la posición correcta. Lanza ahora! Seguro que entra! Dijo con una sonrisa.

El niño, se extrañó olvidándose de llorar, pero lanzó de todos modos y la pelota entró.

Gracias! Exclamó el niño sonriendo.

De nada chibi! Dijo feliz el pelirrojo. ¿Cómo te llamas?

Makoto Kiyota. Contestó el niño.

Kiyota! Exclamaron Hisashi y Hanamichi.

Si, es mi hermano. Dijo Nobunaga Kiyota. El chico había estado ahí todo el tiempo, pero nadie se dio cuenta.

Mono salvaje! Me alegro de verte! Exclamó feliz el pelirrojo.

Nunca creí que diría esto, pero yo también me alegro de verte mono rojo. Ambos primates, dijo chicos, se miraron con miradas fulminantes por unos segundos y luego empezaron a reír. Los hermanos de las criaturas, solo sacudían la cabeza, resignados.

Después de calmarse, fueron a tomar algo. Horas más tarde llegó el momento de despedirse.

Bueno, ahora debo devolver a Makoto al hospital. Dijo Kiyota.

¿Al hospital? Preguntaron los dos del Shohoku.

Sí! Es que le operaron hace poco, y pedí permiso para sacarlo un poco. Los médicos solo accedieron con la condición de llevarlo en la silla y devolverlo antes de las 6 de la tarde.

Entonces…Empezó Hisashi.

No, no está paralítico. Terminó Kiyota.

Después se despidieron. Nobunaga estaba feliz de haberse hecho amigo del pelirrojo. La verdad es que cuando su hermano se puso de aquella forma, él no sabía que hacer.

Al día siguiente Kiyota estaba comentando con Jin lo ocurrido con Hanamichi, cuando Maki se pareció por sorpresa.

¿Coincidiste con Sakuragi? Preguntó Maki.

Kiyota se puso nervioso, el rostro de Maki estaba solo a unos centímetros del suyo. Sabía que el chico mayor no sentía nada por él. Pero aún así…

Si, en el supermercado. Luego fuimos a tomar algo. Dijo reaccionando el novato, sin percatarse del ceño fruncido de Maki, al oír estas palabras.

¿De quien tienes envidia, de Kiyota o de Sakuragi? Pensó Jin mirando a sus dos compañeros.

Kiyota y Sakuragi se parecen mucho. ¿De verdad te gusta el pelirrojo, por él mismo; o solo te recuerda a Kiyota?

Continuará…

N/A: En este capítulo no pasa nada del otro mundo. Pero bueno las cosas ya se animaran, (o eso espero). Las respuesats de los reviews de esta historia también están en mi perfil.