Disclaimer: Como el 99'9999… de los autores de fanfiction dicen: Slam Dunk y sus personajes no me pertenecen, y si os estáis preguntando por el resto de autores, no se donde leí un fic que no lo decía así que…pues eso.

Sumario: Secuela de Atrapado. Ruhana. Un poco de MakiHana, y MakiKiyo (Me encanta esta pareja). También habrá menciones de otras parejas.

N/A: En esta historia el Bachillerato tiene 4 cursos. Pero de todas formas tantos cambios he hecho en la historia que uno más uno menos, no me viene de aquí. Y como nadie puede demandarme (o eso creo yo) pues hago lo que quiero. (Suena pretencioso¿¿verdad?).

CAPÍTULO 2

Kaede lo tenía todo planeado, por la mañana irían al parque de atracciones, comerían en el restaurante mejicano preferido del pelirrojo, después darían un paseo por el parque. Más tarde jugarían un poco a básquet, y por último el plato fuerte, invitarían a cenar a Hanamichi a su casa, sería una cena romántica, solo ellos dos. Akira había regalado, a sus padres (con el dinero de Kaede) una estancia en un balneario de una semana, además Akira también quería pasar solo con Hiroaki unos días. Así que estarían los dos solos.

Hanamichi corría por el parque, antes de ir a casa de Kaede quería hacer un poco de ejercicio. Planeaba retar a su novio a un uno contra uno.

Se paró un momento para beber de una fuente. Entonces vio a Kiyota que estaba hablando con alguien que no podía distinguir, pero ni corto ni perezoso fue a saludarles.

Oi! Nobunaga¿Dónde está Makoto? Preguntó Hanamichi.

Hanamichi! Me alegro de verte, Makoto está con mis padres. Y tu¿Qué haces por aquí? Preguntó curioso Nobunaga. Olvidándose por un momento de su acompañante, que miraba celoso la escena.

Pues salí a correr un poco antes de pasarme por casa del kitsune. Entonces Hanamichi se dio cuanta de la presencia del otro. Oi! Viejo¿Qué haces tú por aquí?

Maki, que hasta el momento había permanecido en un segundo plano, se alegro de que el pelirrojo le dedicara su atención.

Te he dicho mil veces que no me llames viejo, Akagi parece más mayor que yo! Dijo un poco molesto aunque no pudo disimular una pequeña sonrisa que se asomó a sus labios.

Kiyota empezó a entender que Maki sentía algo más que admiración por el pelirrojo. Y eso le entristeció. Esto…debo irme, me están esperando…Dijo un poco nervioso, no se le daba muy bien mentir. No puedo soportarlo. Pensó.

Maki se extrañó, ya que el mismo Kiyota había planeado aquel encuentro entre los dos jugadores del Kainan.

Hanamichi notó que algo andaba mal con su nuevo amigo. Nobu-kun¿estás bien?

Kiyota se sorprendió de la preocupación del pelirrojo. Si solo, es que olvidé que había quedado con alguien. Lo siento Maki-sempai.

Tranquilo, no pasa nada. Maki respiró un poco más tranquilo, no le gustaba ver triste a su compañero de equipo. Entonces recordó que el pelirrojo había mencionado un tal Kitsune. ¿Kitsune¿Este no es el mote, que le puso a Rukawa?

Esto…yo también tengo que irme. Nos vemos! Dicho esto el pelirrojo siguió corriendo, dejando a los dos jugadores del Kainan solos otra vez.

Un incomodo silencio se creo entre los dos chicos. Maki quería sonsacarle cosas del pelirrojo a su compañero de equipo sin ser demasiado obvio, y el más joven quería desaparecer del mapa, y ahora que sabía que su amor imposible estaba colado por su nuevo amigo, casi lo deseaba literalmente, eso de desaparecer para siempre.

Me voy, me están esperando. Lo siento sempai. Kiyota no dejó que el otro hablara y se alejó rápidamente de allí, sin que el otro pudiera hacer nada por evitarlo.

Una extraña sensación atravesó el corazón de Maki, algo en su interior le decía que pasaba alguna cosa con Kiyota¿pero que? ¬¬ (Sin comentarios)

Hanamichi ya estaba en casa de Kaede, esperando que el zorrito lo tuviera todo listo. Cuando Kaede le dijo que irían al parque de atracciones, la cara del pelirrojo se iluminó. Kae¿se puede saber que estás haciendo? Llegaremos tarde y tendremos que hacer cola en todas las atracciones. Se quejó impaciente el pelirrojo.

Ya estoy! Dijo Kaede besando a su novio en los labios. Vamos! Hoy será un día genial. No puedo esperar a que llegue la noche, estaremos los dos solos en casa. Una risa hentai se dibujaba en el rostro de Kaede, mientras le sangraba un poco la nariz.

Hanamichi miraba la escena con una gota de sudor en la cabeza. Kitsune hentai! Está agarrando las manías de su hermano. Pensó molesto. Pero luego una sonrisa maquiavélica apareció en su rostro.

Después de eso los dos se ponieron en marcha hacia el parque. Pero parecía que se hubiese producido un cambio de personalidad. Kaede hablaba por los codos, y Hanamichi estaba más callado que un muerto.

¿Qué le pasa a Nobunaga¿Por qué de pronto se puso triste¿Y que tiene que ver el viejo con todo esto? La cabeza de Hanamichi estaba llena de preguntas sin resolver. Tan metido estaba en sus historias que no se dio cuenta de que Kaede se había parado y le miraba con preocupación, hasta que…

Do'aho! Dijo Kaede sacando al pelirrojo de su mundo. ¿Qué te pasa? Hace apenas unos segundos estabas muy emocionado para ir al parque, y ahora pareces un ánima en pena!

Hoy me encontré con Nobunaga y con el Viejo. Al principio todo estaba bien, pero de pronto Kiyota se puso muy triste. Y no se porqué, pero tengo la sensación que es culpa mía.

Dijo el pelirrojo apenado.

Los engranajes de Kaede se ponieron en marcha, analizando la situación.

-Variable 1: Maki tiene un interés especial más allá del básquet por mi koi.

-Variable 2: Kiyota siempre está pendiente de Maki.

-Variable 3: Kiyota y koi, muy parecidos.

-Variable 4: Kiyota y koi, amigos ahora.

Conclusión: Maki está colgado por Kiyota o por MI Do'aho! El mono salvaje se de cuenta del afecto del viejo hacia MI Do'aho, y como son amigos cree que estorba.

Decisión: poner celoso al Viejo para que se de cuenta de que a quien quiere es al mono salvaje y que así se aleje de mi propiedad, y si no quiere, obligarle! Hn!

Y así Kaede el ser más sabio de todo Kanagawa resolvió el dilema. (Musiquilla de fondo de las pelis de Superman)

N/A: Muy bien amigos. Yo ya tengo decidido quien será la víctima…er…digo el colaborador del plan de Kaede. A ver si adivináis de quien se trata. Del asunto del premio, pues ya negociaremos. ¿Qué os parece? Respuestas de reviews en el perfil.

Continuará…