Disclaimer: Como el 99'9999… de los autores de fanfiction dicen: Slam Dunk y sus personajes no me pertenecen, y si os estáis preguntando por el resto de autores, no se donde leí un fic que no lo decía así que…pues eso.

Sumario: Secuela de Atrapado. Ruhana. Un poco de MakiHana, y MakiKiyo (Me encanta esta pareja). También habrá menciones de otras parejas.

N/A: En esta historia el Bachillerato tiene 4 cursos. Pero de todas formas tantos cambios he hecho en la historia que uno más uno menos, no me viene de aquí. Y como nadie puede demandarme (o eso creo yo) pues hago lo que quiero. (Suena pretencioso¿¿verdad?).

CAPÍTULO 4

Cundo Kaede y Hanamichi despertaron por la inoportuna aparición del recién llegado, Hanamichi se cubrió hasta la nariz con las sábanas y Kaede bufó molesto.

Maldita sea Akira¿Qué diablos haces tú en…? Tu habitación. Terminó Kaede viendo que no estaba en el lugar donde debería estar. Kaede se puso como un tomate, más aún, pero ahora la rabia había desaparecido.

Akira no lo resistió más, empezó a reírse como un poseso. Y entonces Hiroaki atraído por todo el ruido que escuchaba, subió y cuando vio el panorama, después de recuperar la compostura se llevó a Akira de una oreja y lo alejó de allí. Mientras el hentai seguía riendo a carcajada limpia y sus ojos se llenaban de lágrimas. Hiroaki cansado de arrastrarlo, le soltó y entonces Akira se desplomó al suelo aún riendo y rodando.

¿Has terminado? Preguntó Hiroaki cuando Akira dejó de convulsionarse por culpa de la risa.

Hiro-kun, no se porqué no te ríes, esto es desencajante. Se defendió Akira.

Muy simple, no quiero que tu adorado hermano me haga comida para peces. Dijo Hiroaki.

Entonces Akira paró de reír, miró a su novio por unos segundos y luego empezó a desencajarse de risa otra vez. Hiroaki intentó enfadarse con su novio, pero no pudo el muy jodido era demasiado adorable en aquellos momentos. (Sen: Hehehe! Yo siempre soy adorable)

Cansado del revuelo que armaba el erizo, Hiroaki le agarró por el cuello de la camisa y le dio un beso que dejó casi sin sentido al chico más alto. Callado estás más guapo, cariño! Dijo Hiroaki.

Y entonces por primera vez en su vida Akira Sendoh se sonrojó. Pero como todo lo bueno se acaba, la sonrisa hentai apareció en su rostro, y abrazando a Hiroaki dijo…Pues tu cuando está más guapo es cuando gimoteas mi nombre.

Hiroaki se sonrojó, pero después rió pícaro. Palmeó el culo de Akira y luego se fue corriendo a la habitación que los padres de Akira le habían proporcionado para cuando viniera de visita y se quedara a dormir.

Akira le dio unos minutos de margen y luego fue a por su presa.

Mientras, Hana y Kaede se recuperaban del susto.

Bueno mejor ellos que tus padres. Dijo Hanamichi intentando romper el incomodo silencio.

A partir de ahora lo haremos en tu casa, seguro que tu hermano no pone trabas. Dijo Kaede, acercándose a Hanamichi para besarlo.

Días después en Kainan…

Maki empezaba a preocuparse ya era el segundo día consecutivo que Kiyota no aparecía por el entrenamiento, y sabía que a clase si que asistía.

Jin! Llamó Maki al su amigo. ¿Sabes algo de Kiyota?

Jin le miró atentamente unos segundos. Luego se dio la vuelta. Shinichi, te considero uno de mis mejores amigos, pero no voy a traicionar a Nobu. Dicho esto Jin se fue y siguió practicando sus triples a un lado del gimnasio.

Shinichi iba a decirle algo cuando Kiyota entró corriendo al gimnasio como alma que lleva el diablo.

Mierda! Mierda! Decía casi sin aliento Nobunaga, buscando a Jin.

Soichiro! Gritó Kiyota cuando divisó al chico.

Jin asustado por el comportamiento de su amigo, corrió hacia él. En estos momentos todo el equipo estaba pendiente del embrollo. ¿Nobu que te pasa?

Una locura! Fujima! Hanagata! Ayúdame! Dijo Kiyota agarrando por la camiseta a Jin casi al borde de una crisis nerviosa.

¿Fujima y Hanagata¿Qué ocurre con ellos? Preguntó Jin sin entender na de na!

Ellos quieren…quieren…quieren…

¿Qué quieren? Dilo de una vez! Se quejó un novato. Pero la mirada asesina psicópata de Shinichi Maki le cerró el pico.

¿Cómo se atreve ese imbécil a meterse con mi monito? Pensó furioso Maki. ¿Y de donde ha salido eso? Preguntó Maki a su mente.

Pues de tu cabeza Gili! Le respondió una voz. Y eso si que lo dejó a cuadros, pero en seguida se recuperó para escuchar la historia de su "monito". (Disculpad la autora se está partiendo el culo de risa. En estos momentos le es imposible continuar con la historia)

(N/A: Lo siento ahora ya estoy mejor, continuemos con esto)

Quieren que sea su novio! De los dos! Gritó histérico Kiyota.

NAAANNIIIIIII! Gritó colérico Maki. Cough! Couch! Lo siento. Se disculpó el capitán del equipo.

¿Te lo han pedido los dos a la vez? Preguntó Jin alucinado. Pero yo creía que salían juntos!

Es que salen juntos! Gritó Kiyota agarrándose el pelo. Quieren que yo me una a ellos, quieren que nosotros tres…Aaahhhh! Soichiro ayúdame esto es de manicómio.

Todo el equipo alucinaba por un tubo. Por suerte Takato, aquel día no vino.

Entonces aparecieron por la puerta los dos…er…mmm…etto ¿" amigos de Kiyota"?

Maki estaba que echaba humo. Jin quería reírse pero entonces recordó que Nobunaga era presa del pánico y su sentido común le decía que no sería nada bueno reírse.

Nobu! Exclamaron los dos jugadores del Shoyo. Entonces Kiyota pegó un brinco y abrazó a Jin, rodeando el cuello y caderas de este con los brazos y las piernas, respectivamente.

Entonces los dos Shoyo y Maki, parecían volcanes a punto de entrar en erupción.

Venga Nobu, ven con nosotros! Dijo Fujima.

Antes me hago gay! Exclamó Kiyota. Sin darse cuenta de que eso precisamente era, pero pobre tenéis que disculparle. Como normalmente se dice esto, pues el chico…

Los dos jugadores del Shoyo rieron suavemente, a medida que se acercaban a Jin y Kiyota. Kiyota era presa del pánico y Jin quería que Maki reaccionara, además correr rápido, lo que se dice correr rápido en su situación no era posible.

Largaos de aquí! Exclamó Maki.

¿Por qué? Le desafió Fujima. Si crees que me ganarás estás muy equivocado, querido. Este año me haré con el campeonato nacional. Pensó con decisión Fujima y ello quedó expresado en su mirada. Y con voz alta añadió y con el adorable Nobu-chan! Aix! Que bueno que está! Los ojos de Fujima se transformaron en corazones.

Mama! Gritó Kiyota!

Y entonces apareció el ángel de la guarda de Nobunaga Kiyota y con refuerzos, imagínate!

Continuará…

N/A: Como veis me ha dado por la vía cómica, la verdad es que me estoy tronchando, mirad si es grave que mis padres piensan que estoy más loca cada día y eso que no saben que escribo, si lo supieran les daría un ataque.

Bueno guapas y guapos (seguro que hay un habitante de testosteronalándia por ahí fuera) espero que os haya gustado. Estoy súper contenta estos capis los estoy escribiendo como churros! (De rápidos me refiero, espero que no se parezcan a churros en calidad).