Disclaimer: Como el 99'9999… de los autores de fanfiction dicen: Slam Dunk y sus personajes no me pertenecen, y si os estáis preguntando por el resto de autores, no se donde leí un fic que no lo decía así que…pues eso.

Sumario: Secuela de Atrapado. Ruhana. Un poco de MakiHana, y MakiKiyo (Me encanta esta pareja). También habrá menciones de otras parejas.

N/A: En esta historia el Bachillerato tiene 4 cursos. Pero de todas formas tantos cambios he hecho en la historia que uno más uno menos, no me viene de aquí. Y como nadie puede demandarme (o eso creo yo) pues hago lo que quiero. (Suena pretencioso¿¿verdad?).

CAPÍTULO 5

¿Qué ocurre aquí? Preguntó Hanamichi, con todo el equipo del Shohoku a sus espaldas.

Es verdad! Teníamos un partido de práctica con el Shohoku! Exclamó Kiyota bajándose de Jin y olvidándose de sus "pretendientes"

Extrañamente cuando Maki vio a Hanamichi no sintió una atracción tan fuerte como otras veces. Kaede por si las moscas rodeó la cintura de su pelirrojo con un brazo posesivo. Esto dejó alucinados a los del Shoyo, y a la mayoría del Kainan.

Pero si es obvio! Pensaron Jin y Kiyota al ver las reacciones de los otros.

¿Es que nadie tiene intención de contestar o que? Preguntó Hanamichi molesto.

Tranquilo Hana! Le dijo Hisashi.

¿Hana? Dijeron todos menos Kiyota.

Joder! Otro trío! Exclamó un jugador llamado Miyamasu.

Las caras de los Shohoku y de Kiyota se volvieron azules, y se llevaron la mano a la boca intentando detener las arcadas.

¿Pero de que diablos estáis hablando¿Y que quiere decir eso del trío? Hanamichi estaba a punto de perder los estribos.

Entonces Kiyota recordó todo el embrollo en que estaba metido y fue corriendo a ocultarse detrás de Hanamichi. Seguro que con Sakuragi, Rukawa, Akagi y Mitsui no se atreven. Pensó.

¿Mono salvaje? Dijo confuso Hanamichi.

Toru! Mira, otro adorable monito! Exclamó Fujima con corazones en los ojos al ver la expresión de Hanamichi.

El pelirrojo se puso como la grana. Y Kaede empezaba a desprender un aura destructiva.

Todos los jugadores del Shohoku sabían lo celoso y posesivo que era el zorro de ojos azules. Así que, menos Hanamichi y Kiyota los otros dieron un paso atrás.

Mierda! Primero el viejo y ahora estos dos¿Es que todo el mundo quiere quitarme lo que es mío? Pensó disgustado Kaede.

Hanamichi viendo que Kaede, perdía poco a poco el control, le agarró la mano y atrajo a Kaede a su costado. Cálmate! Si intentan algo raro les daré uno de mis cabezazos.

Kaede se relajó un poco, pero de todas formas siguió mirando furioso a los dos del Shoyo y a Maki.

Kenji, deja a Sakuragi en paz. Estamos aquí por Nobu. Le recordó Hanagata a su capitán.

Cierto! Nobu, perdóname tu sabes que solo te queremos a ti! Dijo Fujima.

Los del Shohoku miraban a Kiyota y a los dos del Shoyo una y otra vez.

Fujima y Hanagata quieren hacer un trío con Nobu. Dijo Jin intentando no carcajearse.

Hanamichi y el resto del equipo arquearon una ceja. Bueno Anzai que hasta el momento no había dicho nada solo se rió con su típico "Hohohoho".

Kiyota asintió rojo como un tomate.

Así que era por eso! No me extraña yo también me pondría histérico si me pasara algo así. Dijo Kogure compadeciéndose del pobre Kiyota.

Tranquilo Kimi, yo te protegeré de esos Hentais! Exclamó Hisashi abrazando a Kogure.

Coño! Un cuarteto. A los del Shohoku si que les va la marcha! Exclamó Miyamasu.

Estúpido! Hisashi es mi hermano! Gritó Hanamichi harto de que trataran su vida sexual en público, y encima se inventaran cosas.

"Ahh's" y "Ohh's" se escucharon en todo el gimnasio.

Entonces es incesto! Exclamó Miyamasu. Ahora si que todos le miraron como si fuera un alien demente y se apartaron de su lado. Incluso Fujima y Hanagata que estaban a unos metros dieron unos pasos atrás.

A Kaede entonces se le encendió una bombilla en la cabeza. Ha! Mis víctimas, digo colaboradores para conservar a mi Do'aho! A los enemigos hay que tenerlos cerca para vigilarlos. Y más vale que estén cerca de mi que no de mi Hana-chan! Pensó Kaede.

Hanamichi al reconocer la expresión de Kaede con la del otro día trago saliva. No se por qué pero tengo la sensación que aquí se va a armar un pollo que no veas!

(N/A: Si claro, porqué no se ha armado ya! Sheesh!)

Kiyota! Dijo Kaede.

Er...¿Si? Dijo confuso y sorprendido el otro chico.

Quizás deberías considerar la propuesta de los del Shoyo. Dijo Kaede muy calmado y serio. Hanamichi le dio un coscorrón; Kaede ni se inmutó.

Los del Shohoku y los del Kainan menos Maki, por razones obvias. Rieron como posesos. A Fujima y Hanagata se les iluminó el rostro.

Y una mierda! Gritó indignado y furioso Maki, sorprendiendo a todos menos a Jin y a Kaede.

¿Algún problema? Preguntó Kaede, como si nada.

Claro que tengo un problema! Respondió Maki.

¿Y cual es? Preguntó Kaede con su voz neutra. Ahora todos menos Maki sabían por donde iban los tiros y miraban de Kaede a Maki, una y otra vez, como si de un partido de tenis se tratara.

Maki estaba tan alterado y asustado de perder a su adorado Nobu, que no se dio cuenta de que le estaban manipulando como si fuese un títere.

Mi problema es que no tengo la menor intención de que esos dos se aprovechen del pobre Kiyota, es un miembro importante de mi equipo. Se defendió Maki, aún no dispuesto a admitir lo que sentía y mucho menos delante de tanta gente.

Puede que esos dos sean unos pervertidos…Dijo Kaede.

Oi! Se quejaron los dos aludidos, aunque fueron ignorados completamente por el ex Rey de Hielo.

Pero no harán nada que Kiyota no quiera¿o es que acaso lo que te preocupa es que de verdad lo quiera? Preguntó Kaede. Diablos! Esto no soy yo creo que ha hablado más hoy que en toda mi vida. Todo por MI HANA-CHAN! Pensó.

Maki se quedó helado. ¿Y ahora que? Me ha acorralado. ¿Qué pensará mi Nobu?

Kaede ya se estaba felicitando interiormente, pero entonces…

Ya basta! Exclamó indignado Kiyota. ¿Quién creéis que sois para discutir sobre mí, como si tuvieseis algún derecho sobre mí, y yo no estuviera aquí! Después de esto Kiyota salió corriendo.

Para él, solo soy un jugador como cualquier otro, no le importo lo más mínimo. La verdad es que solo quiere fastidiar a Fujima! Pensaba Kiyota mientras se alejaba corriendo del gimnasio.

Serás idiota ve a por él! Le gritó Fujima a Maki.

¿Pero tu…? Maki estaba muy confuso. No entendía nada. Primero quería quitarle a Nobu y ahora le decía que fuera a por él.

No es momento para esto. Ve! Ordenó Fujima muy serio.

Maki, no se lo pensó dos veces y salió corriendo tras Kiyota.

Continuará…