Disclaimer: Como el 99'9999… de los autores de fanfiction dicen: Slam Dunk y sus personajes no me pertenecen, y si os estáis preguntando por el resto de autores, no se donde leí un fic que no lo decía así que…pues eso.
Sumario: Secuela de Atrapado. Ruhana. Un poco de MakiHana, y MakiKiyo (Me encanta esta pareja). También habrá menciones de otras parejas.
N/A: En esta historia el Bachillerato tiene 4 cursos. Pero de todas formas tantos cambios he hecho en la historia que uno más uno menos, no me viene de aquí. Y como nadie puede demandarme (o eso creo yo) pues hago lo que quiero. (Suena pretencioso, ¿¿verdad?).
CAPÍTULO 6
Aunque Kiyota era muy rápido y le llevaba a Maki un poco de ventaja. El capitán del Kainan en seguida lo divisó y empezó a llamarle. Kiyota al darse cuenta corrió más deprisa, lo último que necesitaba en aquellos momentos era dar explicaciones.
Pero Maki no se rindió, y utilizando todos sus recursos corrió más deprisa hasta que le tuvo a su alcance y entonces se le tiró encima. Rápidamente giró a Kiyota boca arriba, le inmovilizó los brazos a los lados y se sentó en sus piernas.
Suéltame! Ordenó Kiyota intentando liberarse. Suéltame o voy a gritar mph!...Unos labios calientes se posaron sobre los suyos. Nobunaga se quedó completamente petrificado. Poco a poco se relajó.
Cuando Maki se dio cuenta de que Kiyota había dejado de resistirse, rompió el beso. Y sonrió al ver que Nobunaga aún tenía los ojos cerrados.
Kiy…Nobu! Mírame. Pidió Maki trazando con un dedo los labios del otro chico.
Nobunaga abrió los ojos y miró expectante a Maki, sus mejillas aún estaban teñidas de rojo, y el sonrojo se volvió más intenso ante la mirada tierna del capitán del Kainan.
Me gustas mucho Nobu. Cuando vi a Sakuragi me atrajo, porqué me recordaba a ti. Desde el principio pensé que tú sentías algo por Jin, y supongo que por eso, negaba que me gustaras.
Los ojos del chico más joven estaban a punto de salir de sus órbitas. Pero no dijo nada, sabía que el otro aún no había terminado.
Cuando oí que habías pasado el día con Sakuragi, algo se revolvió en mis entrañas y quise creer que era por el pelirrojo, pero era por ti, ahora lo se. Lo que no me imaginaba es que Rukawa era el novio del pelirrojo. Son completamente opuestos.
Igual que tu y yo! Dijo Kiyota sin pensar.
Si, supongo que tienes razón. Y los polos opuestos se atraen. Cuando dijiste lo de Fujima y Hanagata sentí como si todo mi ser se hubiera transformado en rabia. No soporto la idea de que alguien más te tenga. No lo soporto. Confesó Maki sacudiendo la cabeza con los ojos cerrados.
Se que te he hecho sufrir mucho, pero si tu me perdonaras…yo…yo…mph!
Maki no pudo continuar porqué los labios del chico más joven estaban sobre los suyos. En seguida notó una lengua que quería entrar en su boca, y él se lo permitió encantado.
Kiyota notando que Maki ya no le apresaba contra el suelo, se soltó de las manos de Maki y se incorporó, haciendo que el otro chico se arrodillara. Ahora era Kiyota quien estaba sentado en las piernas de Maki.
Shinichi rodeo la cintura de Kiyota con los brazos, y empezó a lamer el cuello de Nobunaga, mientras este jugaba con el pelo del otro chico.
Shinichi! Gimió Nobunaga, esto no hizo nada, más que excitar más a Maki. Pero estaban en un lugar público así que mucho más lejos no podían ir.
Minutos después dejaron de besarse, aunque seguían en la misma posición.
Shin-chan! No sabes cuanto he soñado con esto. Dijo Nobunaga escondiendo la cabeza en el cuello del otro chico.
Lo siento. Prometo no volver a dañarte nunca más. Dijo Shinichi estrechando más su abrazo al otro chico. Pero…
¿Huh?
¿Por qué fuiste directamente a por Jin cuando aquellos tipos te perseguían, y luego por qué te fuiste con Sakuragi? Preguntó molesto y celoso Shinichi.
Por Dios! Exclamó Nobunaga empujando a Shinichi, luego se levantó y se fue.
Baka! Baka! Baka! Se decía Shinichi. Tenías que estropearlo todo. Nobu! Espera! Lo siento. Suplicó Shinichi al otro chico.
No quiero más reproches como este! Dijo molesto Nobunaga. Se había detenido pero aún le daba la espalda a Shinichi.
Mira Shinichi. Jin es mi mejor amigo y lo sabes. Y fui con Hanamichi porqué sabía que aquellos dos no se atreverían a perseguirme con los del Shohoku como escudo, recuerda que tienen fama de ser muy peligrosos. Aunque con mi hermano, Hanamichi fue muy cariñoso.
¿Pero que fue el que te hizo venir? Parecía que no querías salir de tu cascarón. Preguntó Nobunaga.
Pues ahora que lo mencionas fue el mismísimo Fujima, un poco más y me amenaza con una pistola para que viniera a por ti. Matte! No quiero decir que no quisiera venia a por ti, porqué si quería, aunque no mucho. No, no, no. Ahhhh! Borra todo lo que he dicho. Shinichi no sabía que decir.
Nobunaga hacía todo lo posible por no reírse, ya que entendía perfectamente lo que Shinichi intentaba decir. Entonces cayó en lo que había dicho su ahora novio. ¿Fujima? Ahora si que no entiendo nada de nada. Dijo rascándose la cabeza.
Puede que aún estén en el gimnasio. Venga! Dicho esto Shinichi se acercó a Nobunaga y le rodeó la cintura con un brazo, besando suavemente el pelo del otro chico.
Cuando llegaron al gimnasio y Nobunaga vio a Fujima y Hanagata, el jugador del Kainan se acercó más a Maki, como si quisiera entrar dentro del otro chico (No seáis mal pensados).
Bueno ya están aquí, es hora de explicarlo todo Suplente! Así que ya estás largando! Dijo de mala manera Hanamichi.
Bueno la verdad es que solo estábamos haciendo un favor al señor Takato y al señor Anzai. Dijo Hanagata.
NANIIIIII! Gritaron todos.
Dice la verdad! Hace unos días Takato-san, Anzai-san, Taoka-san y yo, nos reunimos para comentar los buenos resultados del mini campeonato que hicimos. Y entonces salió el tema de las relaciones de pareja dentro de los equipos. El entrenador Takato estaba preocupado por el problema de Maki y Kiyota, ya que se dio cuenta de que aquello podía afectar al nivel de juego del equipo. Y el entrenador Anzai temía que si Maki intentaba hacer algún movimiento con Sakuragi, Rukawa estallara. Explicó Fujima. Todos los jugadores implicados se sonrojaron.
Hohohoho! Fujima-kun dice la verdad, pero nada habría funcionad si no fuese por Jin-kun, quien desveló los sentimientos de Maki-kun y Kiyota-kun. Hohohoho! Dijo el entrenador Anzai.
Vaya! Mira que listo que nos salió Bambi! Exclamó el pelirrojo.
¿?
Sheesh! ¿Qué no os dais cuenta que tiene ojos de Bambi? Exclamó exasperado Hanamichi.
Todos miraron a Jin, y luego mirándose unos a otros, asintieron.
Nyahahahaha! Ore wa Tensai! Nyahahaha! Yo siempre tengo razón.
Do'aho! Dijo Kaede.
Teme Kitsune! Exclamó Hanamichi agarrando al kitsune por el cuello de la camiseta, oportunidad que Kaede no dejó escapar para besar al pelirrojo.
Por desgracia antes de que las cosas pudieran ir más lejos Ayako les atizó con su abanico. Comportaos!
Aya-chan tiene razón. Dijo Ryota.
Hmp! Ryo-chín a ti lo que te pasa es que estás celoso porqué Ayako normalmente no te besa en público. Dijo Hanamichi.
Hahahaha! Rieron todos menos Ayako y Ryota. Bueno el entrenador Anzai rió con el "Hohohoho"
Fujima! Llamó Hisashi al capitán del Shoyo.
¿Si?
¿Qué interés tienes tú con que el Kainan y el Shohoku puedan jugar al 100? Preguntó Hisashi.
El mismo que cualquiera que quiera un rival fuerte. Es verdad que quiero ganar, pero quiero ganar sabiendo que he derrotado al mejor equipo posible de cada instituto. Respondió Fujima.
¿Tu no?
La verdad es que sí. Dijo Hisashi sonriendo.
Entonces no tienes ningún interés en MI DO'AHO, ¿verdad? Quiso asegurarse Kaede.
KITSUNE! Exclamó Hanamichi un poco avergonzado de los celos de Kaede, aunque se sintió alagado. Si Akira estuviera aquí se estaría partiendo el culo de risa, esto hasta que Hiro-kun no le metiera un porrazo, aunque conociéndole se reiría igual. Pensó Hanamichi.
Maki miró a Fujima como si formulara la misma pregunta.
Hahahaha! Rió Kenji Fujima. Tranquilos yo con mi Toru tengo bastante y de sobras. Hahahahaha!
Vaya que grupito de sosos! Exclamó Miyamasu desilusionado otra vez. Y nuevamente todos se alejaron unos pasos de él.
FIN O NO
N/A: TA-TA-TA-CHAN! Otro fic terminado! Espero que lo hayáis disfrutado y que os hagáis carcajeado al leerlo, tanto como yo al escribirlo. Ha sido muy cortito al igual que sus capítulos, pero he actualizado seguido así que no os he dejado con la intriga mucho tiempo. Y ha habido un lemon, así que no podéis quejaros ya que el principio no tenía planeado hacer ninguno, y si os fijáis el del lemon es el capi más largo. Espera! ¿Eso es bueno o malo? Kyaaaa! Ahora no se! Besos! Nos leemos!
