No tengo sueño Aoshi- dijo el mientras se giraba a ver a su amigo- lo he perdido en el momento que la perdí.

Se que es difícil la muerte de Tomoe, pero debes seguir adelante, hace un años ya que ha muerto!

Si..Yo quería mucho a Tomoe, pero hablo de otra persona..Hablo de Kaoru.

Kaoru? Quién es ella?-pregunto el chico con una extraña sensación en su pecho, sentía que la conocía...

A kaoru Kamiya...mi compañera de vida..

Capitulo 7: una nueva vida.

Todos en la Universidad veían sorprendidos a una persona que iba caminando. Llevaba unos jeans claros, que mostraban sus delgadas y largas piernas, acompañado con una musculosa rosada, ajustada y a su vez escotada lo necesario. Levaba un pañuelo blanco en su cuello atado estratégicamente. Su cabello era sorprendente, lacio y brilloso. Pero lo mas impresionante era su rostro, maquillado suavemente y su mirada, una mirada decisiva, orgullosa. Cuando entro a su salón sus compañeros quedaron sin palabras, incluso Rika que era su amiga estaba en ese estado. Kary se sentó en su usual lugar y sonrió a sus compañeros, dejándolos helados, porque era la primera vez que mostraba su hermosa sonrisa.

Guau Kary que impresionante cambio- le decía Rika sonriente mientras se sentaba a su lado- a que se debe?

Decidí dejar el pasado atrás, y no obsesionarme por cosas tontas- decía ella con una voz suave, aunque sabia que olvidarlo seria difícil, estaba decidida a hacerlo.

Kary permíteme decírtelo, pero te ves hermosa- el que hablaba era John un chico que había venido desde Inglaterra de intercambio, uno de los mas populares en la facultad. Alto, con un cuerpo excepcional, ojos turquesa y cabello castaño oscuro. Tez clara pero un poco sonrosada por el contacto con el sol de primavera. Kary quedo atónita, nunca había pensado que el se fijaría en ella y menos que le dijera esas palabras que la dejaban muy contenta- bueno siempre fuiste linda, pero ahora estas bellísima.

Gracias john-san- decía la chica sonrojándose ante aquel comentario. Hacia tantos años que nadie le decía que era hermosa, no desde que había terminado con soujiro y se había obsesionado con kenshin himura, el anime...

Pero kary no tienes que ponerte así- decía el chico mientras se sentaba al lado de ella- debes acostumbrarte preciosa, porque hoy has impactado a mas de uno.

En serio?- preguntaba la chica mientras sentía que la sangre se acumulaba en sus mejillas. John se levanto del asiento y susurro a kary- si kary, has impactado a muchos incluyéndome a mi- volvió a su postura inicial y guiñándole el ojo se retiro.

Ambas chicas estaban sorprendidas, Rika había escuchado todo. Y no lo podía creer- Kary es impresionante! John se ha fijado en ti amiga, que envidia!

Kary sonrió, sabia que a muchas de su clase les gustaba John, pero el nunca se había fijado en ninguna de ellas, las veía solamente como sus amigas, pero si se había fijado en ella. Aun no lo podía creer, su cambio la estaba haciendo sentirse muy bien consigo misma.

La clases empezaron y todos estaban sorprendidos, Kary hablaba animadamente con todos, incluso los profesores estaban contentos por ese cambio tan repentino en ella. Cuando terminaron las clases kary ya no estaba saliendo sola como siempre, un montón de sus compañeros la acompañaban, hablando de todo.

Así los meses pasaron y Kary seguía mostrando una mejoría. Sus compañeros ahora la invitaban a salir, a las fiestas que organizaban, no como antes que siempre se enteraba de algún evento después de que paso. Se sentía tan bien rodeada de sus compañeros, ellos la aceptaban y le decían una y otra vez lo bien que se veía tanto por fuera como por dentro. Y en esos meses había estado tan ocupada, que su mente apenas se daba el tiempo para pensar en el...

Todo estaba tan bien en su vida ahora, había subido las notas, había vuelto a su antigua forma de vida. Sus padres no podían estar mas que contentos, ver como su pequeña flor había despertado después de tantos años de soledad. Hasta Rika estaba orgullosa por su amiga, y mas cuando fue a su departamento y vio que todo lo relacionado con el se había ido. Sin dudas algunas, Kary había vuelto a ser la de antes.

ooooooooooooo

Enero 2005:

Era de noche, la luna estaba en su mayor resplandor. El cielo era como un manto negro rodeando la tierra. Las estrellas estaban mas brillantes que nunca. El agua se mezclaba con el cielo y no se podía determinar con exactitud cuando terminaba el mar y comenzaba el cielo. El arena se sentía tan bien entre sus pies descalzos, pero mejor se sentía el agua al hacer contacto con ellos. Cerro sus ojos azules por unos segundos, sintiendo como el calor de la noche lo envolvía como en un abrazo. Se sentía tan bien así, sin preocupaciones, sin trabajo...

Aoshi podía haber seguido así, pero una vos femenina lo saco de su mundo. Una mujer gritaba a todo pulmón un nombre. Al abrir los ojos, se giro para donde provenía esa voz, y ahí vio que una chica estaba caminando y buscando algo. Estaba un poco lejos de el, pero a medida que se acercaba el podía notarla mas. Hasta que finalmente ella quedo a su completa vista y el quedo sin palabras...la chica era de estatura media, pero con una figura envidiable, ojos verdes como esmeraldas y una cabellera negra que caía en su hombro derecho en forma de trenza. Ella le hablo, pero el no le prestó atención, estaba sorprendido por lo que sus ojos veían y una especie de deja vú lo invadía.

Disculpe señor- su voz era suave y dulce- por casualidad no vio a un perro? Es un ovejero alemán- dijo ella. El la miro serio y noto que la pequeña chica tenia la correa de su perro en sus manos.

Pues no he visto nada- dijo educadamente. Y vio como ella se ponía triste- lo has perdido?

Hai- respondió tímidamente ella- es que se me soltó cuando lo venia a pasear y no lo encuentro.

Si quieres te puedo ayudar- no sabia porque, pero sentía una necesidad de ayudarla, se sintió un poco tonto por esa pregunta, sentía como si estuviese desesperado, pero tenia una necesidad de conocerla.

La verdad que me serviría de mucha ayuda- sonrió ella- mi nombre es Misao Makimachi, pero mis amigos me dicen Missy

Aoshi Shinomori- dijo el mientras estrechaba su mano.- bueno Misao como se llama tu perro?

Keitaro- respondió ella

Entonces será mejor que lo busquemos- sonrió el. Así ambos comenzaron a caminar, buscando al perro, pero comenzaron a hablar de cualquier cosa, haciendo que la búsqueda del famoso perro se quedara en segundo plano. Era impresionante ver como Shinomori sonreía al lado de ella. Y a ella le parecía que su sonrisa era extremadamente seductora. Cuando mas estaban entretenidos conociéndose, apareció Keitaro, corriendo en dirección de su dueña, el gran perro movía su colita en muestra de felicidad por haberla encontrado. Missy le coloco la correa, y se despidió de el, un poco triste porque quería estar un rato mas charlando con el, pero ya era muy tarde.

Misao- la interrumpió el mientras ella estaba caminando junto a keitaro.- te gustaría ir mañana a tomar un café?- tonto, pensó. Pero finalmente sonrió ante la aceptación de la chica.

oooooooo

Missy iba caminando por la calle feliz, se sentía contenta por haber conocido a alguien tan apuesto como el. Esperaba poder hacerse amigos. Pero en realidad ella estaba loca por esos ojos azules, por ese cabello negro, ese cuerpo...sentía como que lo conocía de toda una vida. Y se sentía a gusto con el, aunque recién lo conocía. Esos ojos azules le habían hecho recordar a su amiga Kary, como estaría ella? Hacia tanto tiempo que no se veían y la verdad que la extrañaba muchísimo. Entonces como por arte de magia, la chica volvió a sonreír, había tenido una gran idea.

Ho

kaoru miraba impaciente la ropa que tenia en su armario. Hacia unos meses había tirado toda su ropa antigua y había creado junto a Rika un nuevo look para ella. Esa noche tendrían una fiesta y no sabia que ponerse! La chica tomaba uno que otro vestido y lo miraba por un rato hasta que al final terminaba tirado encima de la cama de la chica. Era exasperante, antes no tenia que concurrir a ninguna de las fiestas y ahora todos querían que fuera. Después de haber estado aproximadamente media hora, encontró el vestido ideal. Cuando se lo puso y se miro al espejo, se sintió completamente orgullosa.

La imagen del espejo era muy diferente a como era hace unos meses atrás. Y ahí estaba ella, vestida con un hermoso vestido rojo, no era un color que ella usaría, pero le quedaba magnifico. El vestido era largo y ajustado, con un gran escote redondo dejando ver el nacimiento de sus pechos, la espalda era casi completamente al aire. Era perfecto, porque no insinuaba pero dejaba mucho para la imaginación. Ato su cabello en un moño alto y dejo unos cabellos al descuido. Sus ojos estaban delineados en negro y esfumados con sombra blanca, sus labios estaban pintados de un rojo vino.

Kary como has cambiado- se dijo a si misma mientras seguía mirándose al espejo- si te vieran todos aquellos que te lastimaron en el secundario- susurro- si te viera el...-suspiro pensando en aquel pelirrojo- vamos Kary el no existe!

Sintió el teléfono y fue hacia la mesita de luz de su cuarto. Cuando atendió el teléfono se llevo una gran sorpresa. Su amiga missy estaba del otro lado de la línea.

Kary como estas te extraño pila!- decía enérgicamente su amiga desde el otro lado.

Yo también te extraño Missy, hacia tiempo que me tenias abandonada- le contestaba Kary con una gran emoción. Hablaron durante una media hora mas. Missy le contaba todo lo que había pasado en el extranjero, miles de anécdotas. Y kary le contaba sobre su cambio y su amiga no podía estar mas feliz. Missy había sido testigo de aquella etapa de su amiga, donde creía que ella era kaoru Kamiya... y la había visto llorar porque no encontraba a kenshin, y también sabia las miles de similitudes entre ambas y como su amiga sabia todo lo que iba a pasar sin que nadie supiera, pues los capítulos eran de estreno..

Kary no sabes conocí a un chico muy lindo- decía Missy contenta.- lo conocí gracias a keitaro jeje

Missy le contó a su amiga todo lo ocurrido con el chico. Y kary no pudo mas que felicitarla, al parecer este chico le importaba a su amiga...

Y como se llama el chico?- decía kary mientras esperaba la respuesta de su amiga.

Pues se llama Aoshi Shinomori

El teléfono cayo al suelo, apenas Missy termino de hablar..

Kary?

Kary? Contesta estas ahí?

CONTINUARA.

Capitulo extremadamente corto, pero era esto o nada. Y bueno espero que les guste xq la verdad les debo decir que estamos llegando al final de esta historia..Ya todo esta prácticamente en mi cabecita jeje asi que espero que en estos días reciban el próximo capitulo. Desde ya les mando muchos besos a todos los que siempre me apoyan con sus reviews. Bueno los dejo y hasta el próximo capitulo

Ja ne

Dark Shadow

Ahh x cierto la semana que viene publico el Nuevo cap de el rival a quien no podrás derrotar.