Y como se llama el chico?- decía kary mientras esperaba la respuesta de su amiga.

Pues se llama Aoshi Shinomori

El teléfono cayo al suelo, apenas Missy termino de hablar..

Kary?

Kary? Contesta estas ahí?


Capitulo 8: el inicio de todo.

Sintió un gran peso en sus párpados cuando intento abrirlos, pero después de hacerlo sintió unos fuertes dolores en la cabeza, no sabia que había pasado, hasta que lo recordó...Missy. No podía creer lo que había escuchado, tal vez ella había entendido mal, pero ella estaba segura que había escuchado el nombre de Aoshi Shinomori. Pensó que tal vez eran puras coincidencias y con esa idea se levanto del suelo y tomo el teléfono que estaba en el suelo, missy había cortado, después le escribiría para no preocupar a su amiga.

Con pasos lentos se dirigió hacia la cocina, todo estaba ordenado, en la mesada de mármol negra estaba en una esquina la cafetera prendida, se sentía el aire a café recién hecho por toda la cocina, mezclado con el incienso de canela que había encendido minutos atrás. Se sirvió un poco de café, y tomando la taza con el humeante liquido se dirigió hacia su habitación y encendió la computadora.

Y sonrió como siempre su amiga estaba cuando más lo necesitaba...


El sábado había llegado, y la noche estaba calurosa. Un joven de cabello negro y ojos azules estaba nervioso ante una puerta de una casa, estaba vertido con unos jeans azul oscuros y una camisa beige, su cabello estaba mojado un poco revoltoso. La puerta se abrió mostrando a una chica de cabello negro y ojos verdes, vestida con una pollera blanca y una musculosa celeste, llevaba unas sandalias celestes a tiras y el cabello atado con una trenza. El sonrió ella se veía realmente tierna y hermosa.

Buenas tardes Aoshi- sonrió la chica.-buenos días Missy- sonrió el mientras le ofrecía el brazo- nos vamos?- sonrió el cuándo la chica acepto su brazo y ambos comenzaron a caminar

Fueron a cenar al puerto. Se sentaron en una de las mesas que estaban afuera, ahí podían contemplar la playa, el agua y el hermoso cielo que estaba mas estrellado que nunca. Y se empezaron a conocer, como si fuesen dos grandes amigos que no se hubiesen visto en años ellos hablaban, de todo tipo de temas, sin tabúes y la química crecía rápidamente entre ambos.

Después de cenar decidieron caminar por la playa, de la mano, caminaban por la orilla del mar, el agua fría hacia contacto con sus pies, pero era una sensación placentera para ambos.


Los trazos del lápiz quedaban plasmados en una hoja. El causante de los trazos se encontraba en la terraza de su departamentos. Estaba muy concentrado en su obra, sus ojos miraban fijamente su creación...de repente dejo de pintar y dio un largo suspiro. Sonrió melancólicamente y enseguida entro al apartamento, mientras que el cuadro de una mujer se quedaba en la terraza.

Camino hacia el pequeño bar que tenia en el living y vertió en una copa y poco de licor de cereza. Finalmente volvió hacia la terraza a terminar su obra, pero antes de pintar, coloco en su stereo el CD de vivialdi y se dispuso a pintar.

Cuando su obra quedo terminada sonrió aun mas y la llevo hacia un cuarto en especial, donde habían muchos cuadros guardados. Pero lo característico de ellos era que siempre estaba esa mujer, una mujer, joven, de cabello negro como la noche y ojos azules...

Cuando te encontrare Kaoru- suspiro mientras la luz de la habitación se apagaba.


A las dos de la mañana, Missy y Aoshi se encontraban en la puerta de la casa de ella. Missy llevaba en sus manos un pequeño ramo de rosas blancas, que Aoshi le había dado minutos antes.

Muchas gracias por la salida Aoshi, la pase muy bien- sonrió missy mientras estaba subiendo las escaleras.

Es placer fue mío Myssy- dijo el mientras la observaba- me encantaría repetir estar en tu compañía

Así será- dijo ella- cuando quieras ya sabes donde estoy-fue a darle un beso en la mejilla, pero después de hacer contacto con su piel, el la miro fijamente y sin mas que decir sus labios se unieron a los de ella. Y missy al principio estaba impresionada, pero enseguida correspondió el beso. Finalmente después de unos segundos el beso termino.

Adiós Aoshi, nos vemos- dijo ella sonriendo.

Cuando entro a su casa no pudo evitar emocionarse y reír de la felicidad. Había tenido la mejor cita de su vida y el estaba interesado en ella. Y el estaba igual, mientras caminaba a su departamento no podía evitar sentirse tan feliz por ese beso, y mas por su compañía, aunque ella era muy chica para el, tenían 8 años de diferencia, el se sentía mejor que con cualquier otra persona...y no pudo evitar sonreír...Missy le gustaba y mucho.


Al transcurrir los meses las citas entre Aoshi y Missy habían aumentado, y la relación entre ellos también. Se sentían tan bien el uno con el otro que ya habían decidido tener una relación formal. Missy ya había conocido a Shinta el mejor amigo de Aoshi, y este al verla por primera vez recordó a la pequeña Misao, siempre con energía en exceso y una sonrisa contagiosa. Enseguida se hicieron amigos, aunque Missy sabia que el no estaba feliz..Sabia que el ocultaba algo, que necesitaba de algo, pero ni el ni aoshi le decían.

Un día mientras Misao estaba cocinando Shinta y Aoshi estaban en el living, sentados en el sofá. Como todos los viernes los amigos se reunían a cenar, y por primera vez era el turno de cenar en la casa de Misao.

Shinta se levanto del sillón y se acercó a Missy en la cocina, la chica estaba revolviendo la salsa de los espaguetis.

Te ayudo?- decía Shinta mientras la chica le asentía agradecida- si Shinta puedes sacar las sodas del refrigerador?- el pelirrojo asentía y empezó a caminar rumbo al refrigerador, mientras que Aoshi entraba a la cocina y ayudaba a missy con la comida. El pelirrojo abrió el refrigerador y saco las sodas, cuando cerro la puerta observo las fotos que estaban colocadas ahí con imanes, ahí estaba Missy junto a Aoshi y el en algunas fotos, también personas que no conocía, pero una foto en particular lo dejo sin respiración. Ahí junto a Missy, una de unos catorce años, se encontraba abrazada a ella una chica un poco mayor a ella con uniforme. Tenia el cabello negro, largo y suelto con unos ojos azules y una sonrisa hermosa.

La encontré- dijo el suavemente y con lagrimas en los ojos por la emoción, Aoshi le pregunto que había encontrado y Missy lo miraba preocupada. El pelirrojo se giro ante ellos y con una sonrisa y aun con lagrimas en los ojos- la encontré Aoshi, encontré a Kaoru...

Que?- decía sorprendido Aoshi mientras se acercaba al refrigerador y veía la foto- así es

Que sucede? Quién es Kaoru?- pregunto Misao mientras se acercaba a Shinta y ve la foto de su amiga- ella es Kary no Kaoru.

Missy ella es Kaoru te lo puedo asegurar- decía Shinta- la he buscado toda mi vida.

Cómo explíquenme que pasa? Cómo conoces a Kary?

Amor, el la conoce como Kaoru Kamiya, no se como explicártelo de una manera que entiendas- decía Aoshi mientras la abrazaba.

Ponme a prueba- dijo secamente ella esperando una respuesta.

Bueno es que Shinta ha soñado desde pequeño con esa chica, con kaoru y el soñaba que era Kenshin Himura- decía Aoshi.

Cómo el anime?- Ambos asintieron- pero es un anime no tiene nada que ver con la realidad- entonces ahí recordó cuando su amiga decía absolutamente todo lo que la chica kamiya en el anime decía, como su amiga sabia cosas que sucederían en los capítulos siguientes..como a veces llegaba a su casa y la encontraba deprimida por causa de el...ella nunca había entendido la obsesión de su amiga, pero ahora todo cuadraba.- los sueños de Kary- susurro- ella sabia todo lo que iba a pasar en el anime

Así que a ella le pasa lo mismo?- decía Shinta a su amiga- por favor Missy dime donde esta

Esta en Tokio- susurro su amiga aun sorprendida.


Diciembre 2005.

La fiesta de graduación ya se había realizado, todos los alumnos recibían el diploma. Todos felizmente se despedían de la época de estudios y ahora salían a la realidad, a la vida laboral, era un nuevo comienzo de la vida de cada uno de ellos.

Kary horas mas tarde de esa celebración se encontraba en su casa, contemplándose en el espejo, vestía un Kimono antiguo, amarillo con detalles en azul y otros tonos. Tenia el cabello atado en una cola alta y con una cinta rosa. Se rió por un segundo, ahora podía aprovechar la fiesta de disfraces de john para vestirse como la persona que siempre sintió ser. Lastima que no había un kenshin himura que la fuese a buscar.

Hay Kary pese a todo nunca cambias- se reprocho a si misma

La música estaba a todo volumen en la casa. Las parejas entraban a la fiesta y los disfraces de todos eran variados. Desde los trajes mas simples a los mas complejos e innovadores. Kary estaba bailando con John, su gran amigo cuando Rika entraba corriendo. La chica estaba vestida como sailor venus.

Katu no sabes Michael esta acá- decía contenta la rubia.

Pues que esperas ve y sácalo a bailar- decía John a su amiga

Pues no puedo..Debe ser el..No quiero regalarme- decía mientras se ruborizaba.

Hay Rika no te preocupes que el te va a invitar- decía Kary mientras le guiñaba el ojo.

La noche siguió divertida, el dj ponía las mejores canciones de la temporada, Kary la estaba pasando como nunca, con sus amigos, ahora ya tenían una nueva vida, habían dejado la universidad. Todos se sacaban fotos haciendo poses, muecas.

Cuando ya la fiesta estaba avanzada, el dj coloco una canción lenta., Los parlantes sonaban la canción Namida Wa shitte iru. Kary decidió sentarse, ya que las parejas comenzaban a bailar pegados. Rika finalmente estaba con Michael y john con Tae, la chica que le había robado mas que un suspiro. Sonrió al recordar como le costo convencer a su amigo a que se declarara. Nunca se hubiera imaginado que el galán de la clase era muy tímido con las mujeres.

Noto como una mano tocaba su hombro y cuando se giro ahí la vio. No pudo evitar emocionarse y ambas amigas se abrazaron.

Myssy que haces aquí?- sonrió Kary mientras rompía el abrazo. Kary noto al joven que la acompañaba y se sintió nerviosa, lo reconocía.- hola Kary yo soy..

Ya se quien eres Aoshi, Missy me contó de ti- mintió, en parte.

Te tengo una sorpresa kary- decía Missy mientras hacia que su amiga girara. Y fue ahí cuando todos sus compañeros despejaron la pista, para formar un camino, ella no entendía que ocurría hasta que lo vio. Un joven con vestimenta muy familiar a ella caminaba por el caminó, siendo observado por todos, especialmente por Kary, que de la emoción había comenzado a llorar. Ella comenzó a caminar también, hasta que se encontraron.

Kenshin- decía ella mientras llegaba hasta el.

Kaoru, mi amada kaoru-susurro mientras tomaba entre sus manos la cara de ella- al fin te he encontrado Kaoru- decía para luego besar los labios de la chica. Todos comenzaron a aplaudir, a pesar de la confusión de muchos, porque nunca lo habían visto. Aoshi abrazaba a su pareja mientras ella sonreía. Todos enseguida comenzaron a bailar, ignorando a la pareja, para que tuvieran un momento de privacidad.

Es uno de mis tantos sueños?- susurro ella después de terminar el beso. El la miro sonriente- si fuese otro sueño, te juro que no despertaría nunca Kaoru- volvieron a besarse, mientras que se movían al ritmo de la canción.

-FIN-

Finalmente esta historia ha terminado. Espero no haberles defraudado con el final. Muchas gracias a quienes siempre apoyaron esta historia, sin Uds. no la hubiese podido terminar.

Nos veremos pronto

Ja ne

Dark Shadow