N/A: Hola a todos de nuevo !! Que bien que nadie me molestara con mi selección de pareja, yo se que es medio raro ver a Sesshoumaru con Kagome pero bueno, una vez que comencé a leer otros fics de esa pareja no pude controlarme mas jejeje.
Saludo a MMFDS una amiga que siempre está en todas partes (a veces creo que me sigue pero bueno jeje) un abrazo a Misao!
Continuemos con la historia.
WP
Origen Desconocido
Capítulo 2: Vida pasada?
El Inu-gumi estaba, como de costumbre, caminando por una larga y estrecha vereda rodeada por bambúes, estaban pasando por una especie de jungla puesto que en el pueblo anterior habían escuchado rumores de que unos monstruos muy poderosos atormentaban los terrenos del Oeste. Naturalmente todos fueron a investigar, por si se trataba de un fragmento. Kagome estaba atrás de todos, su nueva daga reposaba en su cintura, todavía no había tenido ni la ocasión ni la intención de usarla, después de todo Kagome por más fuerte que era no deseaba matar a nadie, prefería siempre buscar otra manera de arreglar las cosas para evitar cualquier conflicto.
Kagome empezó a ver la daga, habían pasado 3 días desde que Totousai había aparecido y le había entregado a Colmillo de Luz, y Kagome había descubierto muchas cosas acerca del extraño poder de Colmillo de Luz.
Como por ejemplo, el hecho de que nadie, pero absolutamente nadie podía desenvainarla excepto ella. Y también había notado ciertas extrañas vibraciones cuando se encontraban en peligro y que un monstruo los atacaba, al destruir al monstruo las vibraciones cesaban. Todos habían concluido que la daga era indudablemente extraña y que era probable que tuviese un gran potencial escondido.
'Porqué estas aquí? Ah? Dime Colmillo de Luz.' le preguntó mentalmente, no sabía porqué pero sentía que en algún momento la daga iba a responderle. Kagome se golpeó mentalmente 'Es una espada Kagome, un objeto inanimado, es verdad que tiene una alma pero eso no quiere decir que te va a responder!' el pequeño Shippou notando el despiste de su amiga, saltó del lomo de Kirara al de Kagome preguntando "Kagome te pasa algo malo? No te sientes bien?" Al darse cuenta de la presencia de Shippou en su hombro, le sonrió felizmente respondiendo un simple "No, todo está bien Shippou." El zorrito sonrió y bajó su mirada a la daga.
"Oye Kagome, que haz pensado hacer con la daga?"
"Bueno Shippou, me la quedaré puesto que es un regalo."
"Ah de acuerdo! Pero no te da curiosidad saber porqué el papá de Inuyasha la hizo solo para ti?"
"Si es cierto que me da un poco de curiosidad... Le pediré a Inuyasha que visite a Totousai por mi cuando terminemos de investigar los rumores que nos contaron." Respondió Kagome reflexionando, Shippou solo asentó y se quedó paralizado un momento. Kagome lo notó y vio que Inuyasha a la cabeza del grupo había dejado de caminar.
"Que sucede Inuyasha?" preguntó Miroku en alerta.
"Estoy oliendo algo."
"Si yo también lo puedo oler!" exclamó Shippou, Kirara gruñó asentando el comentario.
"Que es Inuyasha? Acaso Naraku se encuentra cerca de aquí?" preguntó Sango, lista para la batalla como siempre.
"No, no es eso, huele a sangre y a humo."
Todos se quedaron callados hasta que Kagome los interrumpió "Seguramente algo sucedió en la aldea a la que nos dirigíamos!" Miroku asentó "Es probable que fueron atacados. Debemos ir allá de inmediato!" Inuyasha se acercó a Kagome y se preparó a que ésta se montara en su espalda "Vamos Kagome!" Sango, Miroku y Shippou montaron a Kirara y todos salieron corriendo lo mas rápido que podían hacia la aldea. Al salir de la jungla se encontraron en una colina con vista a la aldea que ahora estaba en llamas.
"Inuyasha de prisa!" gritó Kagome aferrándose a los hombros del hanyou.
"Inuyasha." clamó Miroku, Inuyasha asentó "Si ya lo sé, no se siente una presencia maligna." Kagome alterada preguntó "Entonces no fue in monstruo el que causó todo esto?" Inuyasha gruñó "Es lo que vamos a averiguar!" corriendo a la entrada de la aldea. Miles de cadáveres de hombre, mujeres y niños yacían en el suelo quemado y manchado de sangre de la aldea. Caminaron durante un momento tratando de buscar sobrevivientes pero nadie parecía responder.
Kagome se acercó a una casa que parecía la más lujosa de todas "Hay alguien aquí?" preguntó tratando de encontrar rastros de sobrevivientes. De repente sintió una presencia al interior de la casa, corrió por los pasillos, Colmillo de Luz comenzó a temblar con fuerza avisando a Kagome del peligro de la situación. Tomando su arco y una flecha se posicionó en la entrada de la habitación de donde provenía esa presencia. Lista dio vuelta apuntando a quien estuviese dentro de la habitación pero lo que encontró la dejó boquiabierta.
"Hay alguien con vida?!" rugió Inuyasha saltando de techo en techo. De repente volteó a ver a sus compañeros, Sango y Miroku inspeccionaban casas mientras Shippou y Kirara buscaban en los rincones, pero... 'Donde está Kagome?' se preguntó frenéticamente. "Oi Miroku! Dónde está Kagome?!" Miroku miró alrededor y negó con la cabeza "No lo sé pero vi que se dirigía hacia la parte rica del pueblo." Inuyasha sin decir nada más salió corriendo olfateando el rastro de Kagome.
Kagome quedó perpleja en el lugar, tenía su arco cargado con una flecha que ahora estaba temblando con miedo, Colmillo de Luz empezó a temblar frenéticamente y a brillar. Algo que nunca esperó ver en su vida estaba ocurriendo en frente de ella. Un monstruo con forma de escorpión estaba frente a una figura muy familiar. Era nada mas y nada menos que el hermano mayor de Inuyasha, Sesshoumaru.
Pero algo andaba mal.
Ese aguijón no debería estar atravesando el estómago del poderoso taiyoukai.
Sentí el olor y la presencia de alguien acercándose.
De repente Colmillo Sagrado comenzó a temblar inexplicablemente, traté de contenerlo poniendo mi mano sobre su mango, podía sentir sus pulsaciones volverse más y más fuertes mientras la presencia se acercaba más y más. Debía concentrarme en aniquilar a mi enemigo, luego habría tiempo para analizar el estado de Colmillo Sagrado.
Pero la presencia enseguida llegó a la entrada de la habitación, miré sin voltear a la mujer de mi medio-hermano apuntando una inútil flecha, pero a su cintura una interesante daga brillaba y temblaba. En un instante mi cuerpo no respondía a mis ordenes.
'Que es esto?' me pregunté antes de volver a ver hacia la mujer sus ojos brillaban con miedo y su flecha aún en lugar temblaba. En ese preciso momento sentí como el aguijón del escorpión atravesaba mi estómago. Escuché el grito de terror de la mujer y una luz cálida entró a mi cuerpo, cerré mis ojos sin darme cuenta, un nombre repitiéndose en mi mente sin cesar:
'Kai....ya....'
Ahí estaba, sangrando, su cuerpo roto, su cara sufriendo, su cabello plateado volaba hacia atrás y caía como una lluvia de primavera, sus ojos dorados y brillantes se apagaron de repente.
No se porque sentí un nudo en mi garganta, una angustia tan profunda que solté la flecha que apuntaba, dejándola caer junto con mi arco. Estaba llorando, no se porque, pero lo estaba, mis ojos se engrandecieron y se llenaron de lágrimas.
Colmillo de Luz comenzó a brillar con un destello cegador, sus palpitaciones al ritmo de mi corazón. Mi cuerpo no se movía a mi voluntad, mi boca se abrió por si sola, y me encontré gritando un nombre que nunca había oído antes.
"KYUJO!!!!!" grité, la luz llenando toda la habitación, pude sentir como el monstruos se disolvía al toque de la luz, lágrimas no dejaban de brotar de mis ojos, mis rodillas cedieron y caí al suelo con mis manos sobre el piso de madera.
'Kagome...' pensó Inuyasha mientras destrozaba puerta tras puerta de la enorme mansión vacía. Colmillo de Acero empezó a palpitar, Inuyasha sintió su cuerpo tornarse pesado, sus ojos se cerraron y cayó al piso inconsciente.
'Donde estoy?' se preguntó Kagome al abrir los ojos, estaba en un jardín, era de noche, tenía puesto un hermoso kimono púrpura con diseños rojizos y blancos. Estaba en frente de un río y se dio cuenta que estaba llorando. Pero al tratar de tocar sus lágrimas se dio cuenta que no podía controlar su cuerpo en vez de eso solo observó como su cuerpo reaccionaba intentando secar las lágrimas de sus mejillas.
'Esta no soy yo....' pensó Kagome concluyendo que no era su cuerpo sino que únicamente era huésped del cuerpo. 'Pero si no soy yo.... porque siento esta gran tristeza? Tengo... ganas de llorar....' La mente de Kagome finalmente se unió al cuerpo, imitando sus gestos a la perfección se dejó llorar. de la nada se escucharon los pasos de alguien.
"Kaiya..." susurró una voz masculina, Kagome se volteó y vio un rostro oscuro, pero pudo ver claramente que se trataba de un hombre con cabello plateado largo. 'Inuyasha?' pensó de repente pero su boca pronunció otro nombre "Eikan..." El hombre en frente de ella bajó la mirada a la tierra, su largo cabello ocultando sus ojos.
"Kaiya... yo...." pero fue interrumpido por un grito.
"KAGOME!!!"
Inuyasha la estaba llamando, lentamente abrió los ojos para encontrarse en los brazos de un preocupado hanyou que la había estado sacudiendo frenéticamente para tratar de despertarla.
"Inu... yasha...." murmuró mientras despertaba.
"Estas bien, Kagome?" preguntó el angustiado hanyou. Kagome asentó con la cabeza antes de recordarse "Sesshoumaru!" exclamó mirando hacia el lugar donde el taiyoukai había sido atacado, pero no estaba.
"Sesshoumaru se marchó." esas palabras se registraron en la mente de Kagome.
"Pero él estaba..."
"Malherido, lo sé. Cuando entré a la habitación él estaba de pie y su herida se estaba cerrando demasiado rápido hasta para un youkai." explicó Inuyasha, su mirada pasó de los ojos de Kagome a la daga que ella estaba sosteniendo firmemente en su mano, Inuyasha tomó la daga fuera de la mano de Kagome sentía que algo extraño estaba pasando y que todo era por culpa de esta daga. La daga de repente palpitó levemente, Inuyasha quedó sorprendido al ver que al mismo tiempo Colmillo de Acero estaba palpitando.
"Que pasa Colmillo de Acero?" preguntó mirando su espada, Kagome tomó la daga de las manos de Inuyasha y la abrió, estaba brillando, o más bien.... o más bien.... 'llamando a Colmillo de Acero?' se preguntó mentalmente Kagome, eso debía ser.
"A esto se refería Totousai con "un espíritu confundid" dentro de la daga..." susurró Kagome, Inuyasha la miró aún sin entender. Kagome acercó el filo de la daga a su pecho 'Porque? Porque confundida?' le preguntaba a la daga.
"Kagome..." susurró Inuyasha antes de acordarse de algo "Es cierto, te tengo un mensaje de Sesshoumaru... aunque por mi se puede ir al infierno ese bastardo..." gruñó en la última parte.
Kagome levantó su mirada preguntando "Que es?"
"Me pidió que te dijera que "tuvieses cuidado con el alma encarcelada dentro de la daga". Según yo tengo entendido, las armas que tienen poderes sobrenaturales están echas de almas, por eso algunas tienen voluntad propia." Inuyasha explicó sentándose con sus piernas y brazos cruzados.
"Entonces lo que quiso decir Sesshoumaru es que el alma que contiene mi daga no es como las demás?" preguntó Kagome.
"No estoy muy seguro, lo mejor será ir a ver a Totousai lo antes posible para averiguar el origen de la daga." Kagome asentó con la cabeza, corriendo por los pasillos llegaron Sango, Miroku, Shippou y Kirara.
"Se encuentra bien Kagome-sama?" le preguntó el monje ayudándola a levantarse.
"Si estoy bien, encontraron algún sobreviviente?"
"Si, algunos que pudieron refugiarse en escondites." respondió Sango, y antes de que Kagome pudiese explicar Miroku intervino "Fue usted la que destruyó a la criatura? Sentimos una energía maligna emanando desde este lugar y cuando llegamos ya había desaparecido."
"Kagome lo destruyó con sus poderes." intervino Inuyasha.
"Ya veo Kagome se ha vuelto muy fuerte!" exclamó Shippou felizmente con la pequeña Kirara a su lado.
'Pero no fueron mis poderes los que destruyeron al monstruo...' se dijo Kagome mentalmente. 'Fue el espíritu dentro de Colmillo de Luz.'
Inuyasha comenzó a ordenar de repente "Bueno vamonos." Miroku lo interrumpió "A donde Inuyasha?" Inuyasha sin voltearse dijo "Como este monstruo no tenía fragmentos de la perla tendremos que seguir viajando hasta escuchar otro rumor." Sango asentó "Es cierto, tampoco tenemos pistas del paradero de Naraku."
"Así que vamos a ir a ver a Totousai para investigar un poco acerca de la daga verdad Inuyasha?" preguntó sabiamente Shippou.
Inuyasha solo asentó.
"Bueno entonces en marcha." anunció el monje saliendo de la mansión.
Pero algo más inquietaba a Kagome, esa visión que había tenido mientras estaba inconsciente, será que acaso es un reflejo de la vida pasada del alma dentro de Colmillo de Luz? Y que estaba haciendo Sesshoumaru en un lugar como ese?
Tendrían que averiguarlo por Totousai, y hacia Totousai iban.
N/A: Uff un capítulo bien cargado para mis queridos lectores.
Muchas gracias por sus reviews, es algo que me encanta de la historias: recibir reviews!
Aja para explicar un poco los nombres:
Kaiya: Perdón (forgiveness)
Kyujo: Rescatar (rescue, relief)
Eikan: Honor, gloria.
Gracias de nuevo!
WP