N/A: Hola a todos, que bien que les guste esta historia, a mi desde el momento en que se me ocurrió la trama no pude evitar escribirla jeje! Bueno muchas gracias a todos por los ánimos y espero que este capítulo les sea placentero. De ahora en adelante los capítulos se volverán más y más largos así que no se preocupen.
Disfruten!
WP
Origen Desconocido
Capítulo 3: Kaiya, Kyujo y Eikan.
Sesshoumaru volaba por los cielos con gracia, su mente retomando los hechos de hacía unas horas.
'Porqué fui interrumpido de esa manera?' Imágenes de la mujer de su inútil hermano llenaron su cabeza.
'Esa mujer... que hizo para que pasara esto?' tocó sin darse cuenta su estómago, su traje desgarrado y manchado por su propia sangre. Su mente viajó al recuerdo de la daga en la cintura de la humana, había estando brillando y vibrando con la misma intensidad que su Colmillo Sagrado. No sólo eso, sino también lo que sintió antes de perder el conocimiento, lo desconcertó. Un nombre.
'Kai...ya' un nombre que nunca antes había oído.
El espíritu contenido dentro de esa daga no era natural, no como el de Tokijin o el de Colmillo Sangrado, esa espada seguramente posee poderes inimaginables, pero por ahora el objetivo de Sesshoumaru no era otro más el de aniquilar a Naraku.
Sacando su mente de la mujer y la daga misteriosa se dirigió hacia el lugar en donde Rin y Jaken aguardaban por él. Localizando a la pequeña niña y a su sirviente descendió.
"Sesshoumaru-sama!" exclamaron los dos seguidores contentos de ver a su amo sano y salvo, pero Rin instantáneamente se percató de los trazos de sangre en la vestimenta de su amo. "Sesshoumaru-sama, está herido?" preguntó la pequeña con una mirada de preocupación, el frío youkai no respondió en vez de eso comenzó a caminar por el bosque su únicas palabras fueron "Vamos Rin." La pequeña acompañante solo asentó con la cabeza tomando las riendas de Ah-Uh y corriendo tras su señor. Jaken siempre detrás gritando "Espéreme amo bonito!" (que patán es Jaken --)
Habían viajado por ya dos horas, dirigiéndose al hogar del forjador de Colmillo de Acero, Totousai, cuando de repente Inuyasha sintió algo caer en su nariz.
"Amo Inuyasha!" exclamó la diminuta cosa que empezó a tomar la sangre del hanyou. Como costumbre Inuyasha aplastó a la pobre culpa.
"Eres tú Myoga." dijo simplemente, Kagome llegó al lado de Inuyasha viendo a la pobre pulga aplastada en la mano del hanyou. "Que lo trae por aquí anciano Myoga?" preguntó viendo como la aplanada pulga volvía como si nada a tomar su forma natural. "Hola Kagome!" sonrió la pequeña pulga antes de ver la daga en la cintura de la muchacha "Oh al fin recibiste a Colmillo de Luz!" Sango no pudo evitar quedar sorprendida al igual que Miroku, Shippou y Kagome. Inuyasha, por otra parte, empezó a exprimir al pobre insecto.
"Cómo que "al fin"?!?! Acaso tú sabías de la existencia de esta daga Myoga?!" el pobre Myoga empezó a sudar tratando de resistir la presión ejercida por su amo.
"Amo Inuyasha basta se lo ruego, me va a dejar como camisa de tintorería!" (tenía que poner uno de esos comentario al estilo Myoga, lo siento mucho por el chiste malo U) Kagome tomó a la exhausta pulga en su mano y le preguntó "Como es que sabe de Colmillo de Luz?" Inuyasha intervino "Y PORQUE DIABLOS NUNCA ME DIJISTE QUE MI PADRE HABÍA MANDADO A HACER UNA DAGA, MYOGA!!" la pulga se resguardó en el hombro de Kagome.
"Pues porque nunca me lo preguntó!" respondió de nuevo con un comentario bastante chocante.
"Ya es suficiente ambos. Por favor anciano Myoga nos podría informar acerca de esta daga?" interrumpió Miroku, quien no estaba dispuesto a quedarse escuchando a los dos monstruos pelear acerca de algo tan insignificante. Después de haber encendido un fuego, puesto que estaba anocheciendo, todos se sentaron alrededor de este, Myoga, de nuevo en el hombro de Kagome, comenzó a relatar.
"Años atrás, antes que el amo Inuyasha y el señor Sesshoumaru nacieran, su padre tenía aliados poderosos gracias a los cuales pudo crear su reino y quienes también lo ayudaron protegerlo. Los aliados más poderosos de su padre eran tres jóvenes monstruos: Kaiya, Kyujo y Eikan."
A la mención de Kyujo y Eikan Kagome se sorprendió, había escuchado esos dos nombres durante el suceso en la mansión de aquella aldea. Myoga continuó "Kaiya era una joven muchacha que usaba magia para destruir a sus enemigos, aunque rara vez luchaba. Eikan era un muchacho obstinado pero fuerte que protegía a Kaiya de cualquier peligro que la acechara y Kyujo era un joven poderoso, la mente del equipo. Estos poderosos guerreros ayudaron a su padre en toda batalla, eran un equipo y en los tiempos de paz se refugiaban en las tierras del Oeste. Fue a partir de un cierto acontecimiento que todos los problemas entre el trío comenzaron a surgir." Myoga cerró los ojos para más efecto, cruzando sus cuatro brazos.
"Que ocurrió anciano Myoga?" preguntó Kagome mirando a la pulga en su hombro.
"Bueno, según sé Eikan estaba enamorado de Kaiya pero esta nunca respondió sus sentimientos."
"Que acaso no lo amaba?" preguntó Shippou saltando al hombro de Miroku para escuchar mejor la historia.
"Ay no me preguntes eso! Como voy a saberlo?" protestó Myoga incómodo.
"Entonces a que viene esta historia? Que relación tienen esos guerreros con Colmillo de Luz?" gruñó un furioso Inuyasha, Myoga volteó a ver a su amo "Verá amo Inuyasha, esos tres monstruos son el origen de Colmillo de Acero, Colmillo Sangrado y Colmillo de Luz.
"Como dice? El origen?" preguntó Sango.
"Así es puesto que las almas de esos jóvenes guerreros fueron empleadas para la creación de las armas, por lo cual las almas se encuentran dentro de las espadas." explicó Myoga, a quién todos miraban con una mirada de sorpresa, instantáneamente Myoga contó "Verán, el padre del amo Inuyasha creó estas tres armas gracias a las almas de los guerreros que fallecieron."
"Fallecieron? Pero no se trataba de monstruos?" declaró Kagome, todos asentaron entendiendo su punto.
"No murieron por causas naturales si a eso te refieres." aclaró el anciano.
"Entonces que pasó?" preguntó Shippou muy interesado.
"Ellos se mataron entre si..."
'Se mataron entre si?' preguntó Kagome en su mente.
Myoga continuó "No se sabe detalladamente lo que sucedió. Lo que sé es que Kaiya murió en una pelea entre Eikan y Kyujo, nada más se supo de ellos, algunos dicen que se suicidaron otros dicen que pelearon el uno contra el otro. El padre del amo Inuyasha empleó cada alma para cada una de las espadas: Colmillo de Hacer con el alma de Eikan, Colmillo Sangrado con el alma de Kyujo y finalmente Colmillo de Luz con el alma de Kaiya. Al morir su padre le dejó Colmillo de Acero al amo Inuyasha y Colmillo Sagrado al señor Sesshoumaru, pero en lo que concierne Colmillo de Luz solo sé una cosa." Se detuvo, todos lo miraban con ojos grandes.
"Que es?" preguntó Kagome esperando tener alguna respuesta a sus preguntas.
"El gran Inutashou al dejarle encomendada esta tarea a Totousai sólo le dijo "Dásela a aquella que la daga llame. Aquella que se muestre en el medio." Eso es todo lo que dijo!" todos quedaron en confusión.
"A aquella..." Sango susurró.
"...que la daga llame." Miroku continuó.
"... Aquella" Shippou mimó.
"... que se muestre en el medio?!? QUE DIABLOS SIGNIFICA TODO ESO?!" Inuyasha gritó con exasperación. Kagome se levantó "Pero porque yo?" Myoga le dijo al oído "Al parecer la daga estaba destinada a ser tuya Kagome!" Nada tenía sentido. "Oye anciano Myoga. Hace un momento tuve una visión."
"Visión? De que? De Kaiya?" preguntó Myoga sabiendo de lo que quería hablar la joven.
"Si, eso se debe a la presencia del alma de Kaiya en la daga cierto?" Myoga asentó "Muy probablemente, según sé a Totousai le tomó varios años confeccionar la daga, eso se debe al espíritu confundido en ella."
"También quería saber que significa eso de "espíritu confundido" anciano Myoga." Kagome sostuvo la daga en su mano derecha Myoga asentó de nuevo "Toda arma supernatural debe ser creada a partir de un alma. El alma de la señorita Kaiya no era cualquier alma. Personas que la conocían íntimamente decían que Kaiya siempre se encontraba en un predicamento, siempre teniendo que tomar decisiones difíciles, es posible que un evento de su vida haya perjudicado su alma."
"Ya veo..." susurró Kagome 'Seguramente algo que tiene que ver con Eikan y Kyujo' supuso Kagome.
"Pero esa no es la única característica de la daga! Colmillo de Luz puede calmar a Colmillo de Acero y a Colmillo Sagrado." agregó la pulga saltando en el hombro de la muchacha.
"Calmarlos dice? Como controlarlos?" preguntó Sango acariciando a una dormida Kirara en su regazo.
"No, más bien..." Myoga fue interrumpido por la monótona voz de Kagome "Balancearlos..." la daga en la mano de Kagome empezó a brillar misteriosamente "Yo... no quería... Kyujo.... Eikan....no permitiré..." empezó a balbucear la chica del futuro, rápidamente Inuyasha estaba a su lado, tomándola por los hombros y sacudiéndola "Que sucede Kagome?!" Myoga saltó al hombro de su amo había entendido rápidamente "Está trasmitiendo los sentimientos de Kaiya!" Todos miraron como Kagome caía en sus rodillas y empezaba a sollozar incontrolablemente, Inuyasha preocupado la sacudió "Kagome! Despierta Kagome!" Colmillo de Acero empezó a palpitar.
"Eikan..." susurró Kagome mientras Colmillo de Acero palpitaba con más fuerza. Inuyasha tomó a Colmillo de Acero en su mano y lo acercó a Colmillo de Luz, Kagome dejó de sollozar y las dos espadas empezaron a brillar un momento antes de que ambas cayeran inmóviles al suelo. Kagome despertó de su trance "Estoy... bien" dijo notando las caras preocupadas de sus amigos.
"Señorita Kagome, esto es formidable! Se nota que usted es la elegida de Colmillo de Luz!" exclamó Miroku, todos asentaron todavía en shock.
De repente Colmillo de Luz empezó a vibrar en la mano de Kagome. Ésta intentó con todas sus fuerzas de sostenerla pero después de un tiempo la daga salió volando por una vereda del bosque y tras ella corrió su dueña.
"Kagome!" gritaron todos juntos. Inuyasha no perdió tiempo y siguió a la muchacha, Colmillo de Acero empezó a vibrar también 'Que está pasando?' se preguntó pero antes de poder contenerla la espada se alejó de su dueño y voló siguiendo la dirección a la que se dirigía Colmillo de Luz. Todos rápidamente siguieron a Kagome.
Corrí por el bosque, mis piernas daban la carrera más rápida que hayan podido dar. Podía sentir el latido de Colmillo de Luz y lo seguí sin ver hacia atrás. Cuando llegué al borde del bosque hasta un riachuelo ahí estaba Colmillo de Luz, flotando en el aire apuntando a algo, o más bien a alguien. Sorprendida y asustada al mismo tiempo, vi al dueño de Colmillo Sagrado, parado frente a mi con su mirada fría. "Sesshoumaru..." susurré al instante.
El príncipe de hielo me miró con sus ojos frívolos, tenía una mano encima de Colmillo Sagrado, lo que indicaba que éste también había reaccionado a Colmillo de Luz. "Colmillo de Luz..." susurré caminado lentamente a la daga flotante y vibrante en frente mío, olvidando mi miedo por el taiyoukai, me acerqué a la daga y la tomé en mi mano diciéndole "Vamos..." Esto pareció interesar al señor de las tierras del Oeste.
"Mujer, de donde sacaste esa daga?"
N/A: TADA!!! Jeje hasta ahí se los dejo! Bueno espero les haya gustado el capítulo, bien largo si me lo preguntan! Bueno ya los dejo para MANDAR REVIEWS!!! Jeje!!
Saludos
WP