N/A : Hola a todos, siento mucho no haber puesto un capitulo en tanto tiempo pero he estado ocupada con mi vida jeje ! Bueno he aquí el capítulo numero 4 de Origen Desconocido.
Disfrútenlo!
WP
Origen Desconocido
Capítulo 4: El Encuentro
No sé cuanto tiempo corrí. Sentí como todo a mi alrededor cambiaba, el sol del medio día había cambiado en atardecer rojizo y un nombre no dejaba de pasarme por la cabeza "Kyujo...." corrí lo más rápido que podía.
Ya no sabía si era yo la que corría o si era Kaiya.
Finalmente llegué al final del bosque y ahí, solo por un pequeño instante, vi una persona con su espalda hacia, era él. 'Kyujo...' se volteó pero el brillo del sol me impidió ver su rostro. Cerré mis ojos violentamente por la luz y luego al abrirlo había desaparecido. El ruido de un riachuelo me despertó y vi a Colmillo de Luz en frente mío.
Y ahí estaba, flotando. Sentí como mi corazón palpitaba con emoción, no sé porqué pero sentí como si mi alma se saliera de mi pecho. Estiré mi mano para tratar de alcanzarla, la quería de vuelta, la tenía que tener devuelta. Miré detrás de ella y vi como una figura blanca y luminosa me miraba intensamente. Ojos dorados, una mirada fría, calculadora. Sesshoumaru. Por un segundo olvidé todo a mi alrededor, algo... me gritaba, me rogaba de ir hacia él, pero pude sentir mi corazón estremecer con la idea de ir hacia él.
Inseguridad. Miedo. Emociones que no sabía de donde provenían no dejaban de agobiarme. Estiré mi mano y le susurré como se le susurra a una pequeña niña perdida "Vamos..." Podía sentir como su mirada quemaba mi piel. Al tomarla por el mango sentí como se volvía de nuevo pesada en mi mano, suspiré tranquilizándome. Pero la voz del espectador me despertó.
"Mujer, de donde sacaste esa daga?" me preguntó mirando la daga en mi mano. Sentí la necesidad de protegerla de su amenazante mirada y la sostuve cerca de mi pecho.
Un largo silencio intervino.
"No repetiré mi pregunta. Responde... o muere." dijo con sadismo en sus ojos color oro. Estoy me molestó pero no dije nada, no mostré mi miedo ante él... no le iba a dar el gusto de verme rogar por mi vida.
"Hn." gimió sus cejas fruncidas con enojo.
"Sucio humano, no eres apta para cargar la daga de mi padre..." susurró peligrosamente y empezó a caminar hacia mi, con su misma expresión de disgusto al ver que su presencia no era suficiente para hacerme temblar. De nuevo memorias de la vida de Kaiya pasaron por mi mente. Pero sacando esos pensamientos de mi mente retomé la situación.
"Que quieres?" pregunté desafiándolo. No hubo reacción durante un momento antes de que sintiera sus garras apretando mi cuello y levantándome "Insolente..." murmuró apretando más y más, no podía respirar, solté a Colmillo de Luz que cayó en la grama cerca de donde solía estar parada, con mis manos traté de zafarme de su agarre. Empecé a llorar cuando podía sentir que mis pulmones quemaban, de repente sentí como Colmillo de Luz se estremecía.
"Inu...yasha...." murmuré y al instante sentí como una ráfaga de viento hacía desaparecer el fuerte agarre en mi cuello y como algo impedía que cayese al suelo. Tosí varias veces tratando de retomar mi aliento, podía escuchar la voz preocupada de Inuyasha sacudiéndome "Kagome!! Estas bien?" lo miré un momento sosteniendo mi cuello, sentí algo liquido en mis dedos y cuando bajé la mirada para ver quedé pasmada. Era sangre... Sesshoumaru me había estrangulado hasta hacerme sangrar.
"Sesshoumaru, maldito... como te atreves a lastimar a Kagome?!" gruñó Inuyasha mirando furiosamente a su hermano que estaba sonriendo malignamente.
"Dime hermano, que hace esa mujer con una daga demoníaca?"
"Eso no t-!" gritó a mitad el hanyou antes de que me incorporase.
"Ka-Kagome... que haces?" preguntó angustiado Inuyasha.
"Tú deberías saberlo más que nadie Sesshoumaru." dije mirando la cara insensible del taiyoukai. "Hn. Entonces es cierto. Esa es Colmillo de Luz."
Inuyasha lo miró perplejo "Sesshoumaru, como sabes de esta daga?"
"Mi padre me habló de ella antes de fallecer." respondió el taiyoukai, y continuó "Lo que no entiendo es como un asqueroso humano puede ser su dueño." agregó mirando con repulsión a Kagome. De repente Colmillo Sagrado empezó a vibrar en la cintura de su dueño.
Kagome sintió el estremecimiento y declaró "Colmillo Sagrado está llamando a Colmillo de Luz." El taiyoukai sostuvo la espada en su lugar y con un gesto lleno de gracia se volteó y desapareció en la oscuridad del bosque. Kagome finalmente suspiró recogiendo su daga del suelo.
"Que fue todo eso?" preguntó Inuyasha acercándose a Kagome.
"No lo sé..." susurró ésta. Se escuchó como los pasos de los demás se acercaban.
"Kagome!" gritó el pequeño Shippou saltando sobre ella. Y notando las heridas en su cuello exclamó "Kagome que te sucedió? Alguien te atacó?" Inuyasha respondió por ella "Sesshoumaru estuvo aquí y sabía de la existencia de Colmillo de Luz." La pulga viajando sobre el hombro de Miroku saltó "Que el señor Sesshoumaru sabe de Colmillo de Luz? Y que dijo? Que pasó?"
"No pasó nada." Todos se voltearon hacia Kagome que frotaba su cuello adolorido.
"Colmillo Sagrado resonó con Colmillo de Luz, pero... Sesshoumaru se fue antes de que pudiese saber nada más." murmuró la chica del futuro. Sango se acercó a ella y examinó las marcas en su cuello "Estas las hizo un demonio. Sesshoumaru te hizo esto no es cierto?" Kagome no respondió, tenía una mirada triste. Sango la abrazó "No te preocupes yo me encargaré de esas heridas."
"Señorita Kagome cuéntenos que sucedió con Colmillo de Luz!"
Todos se sentaron en el suelo, después de que Sango hubiese curado las heridas de Kagome todos esperaron que comenzara a relatar lo que había sentido.
"Fue como si Kaiya estuviese corriendo... sentí como si ya lo había sentido, correr así tras algo que deseaba tanto... me di cuenta de que de nuevo estaba teniendo una visión de Kaiya... pero esta vez, era distinta a las otras..."
-.-.-.-.-.-.- Cambio de escena -.-.-.-.-.-.-.-.-
La mujer corría por el bosque, estaba anocheciendo y los rayos rojizos del atardecer pintaban su pálida piel, sus ojos azules parecían marrones, su cabello largo y negro volaba tras de ella. Corría como si su vida dependiese de ello, sabiendo que si no llegara a tiempo lo iba a arrepentir por el resto de su vida. Vio en frente de ella la luz al final de los árboles, sonrió al distinguir un figura familiar en frente de ella. Al llegar al borde que separaba el bosque del peñasco susurró su nombre.
"Kyujo..." la figura se volvió hacia ella su cabello largo y blanco como la nieve parecía rojo por la luz del sol en el horizonte. No dijo nada y por un momento Kaiya estuvo a punto de dejarlo solo. Pero ella sabía muy bien que no podía dejarlo, no después de lo que había pasado.
"Que quieres?" preguntó sonando bastante enfurecido.
"Explicar... explicar que lo que viste no fue..."
"No hay nada que explicar." interrumpió volviendo su mirada al sol que ya casi había desaparecido.
Kaiya quedó en silencio.
"Si no vas a decir más nada me tendrás que disculpar..." dijo caminando hacia el bosque y deteniéndose junto a ella ni siquiera mirándola "...tengo cosas más importantes que atender." Y con eso se alejó, su cálida presencia desapareciendo en la oscuridad del bosque. Mientras el sol se escondía Kaiya cayó al suelo, con sus garras arrancó el poco pasto que quedaba en el suelo y sollozó.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Cambio de escena -.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Eso es todo lo que sé." terminó Kagome. Shippou en su hombro exclamó "Parece que esos dos tuvieron serios problemas."
"Así parece Shippou... Pero lo que ahora me intriga es como es que Sesshoumaru estaba al tanto de la daga de la señorita Kagome y aún así a diferencia del caso con Colmillo de Hacer, no ha tratado de apoderarse de ella." declaró Miroku.
"Tal vez sepa cuales son los limites de los poderes de Colmillo de Luz y por eso no la desea." agregó Sango.
"Debe ser eso por la actitud que demostró hace un momento dudo mucho que esté interesado en la daga." concluyó Inuyasha. Kagome tomó la daga en sus manos y retomó los eventos de antes y sobre todo una frase: "Sucio humano, no eres apta para cargar la daga de mi padre..." y de repente interrumpió "No, yo creo que si le interesa... es la daga que proviene del colmillo de su padre... y además..." tomó la daga en su mano y susurró 'Está acercándose' Colmillo de Luz empezó a palpitar.
"Kagome que sucede? Sientes algo?" bramó Inuyasha levantándose, al parecer la agitación de Colmillo de Luz había llegado hasta Colmillo de Acero.
"Si... Colmillo Sagrado se está acercando." respondió esta levantándose.
"Quieres decir que Sesshoumaru viene hacia acá? Pero porqué?" preguntó Sango confundida, pero aún así tomando a su Hiraikotsu en su mano.
"No lo sé... pero... tengo un mal presentimiento."
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
N/A: Bueno eso es todo para el capítulo 4, sé que estuvo un poco corto pero mi idea era dejarlo exactamente en este lugar para dejarlos a todos ustedes con la intriga de la historia!!! Jejejeje soy malvada!!
Bueno hasta la próxima y mil gracias por todos los reviews.
WP