Apuesta Pérdida

Disclaimer: Los personajes aquí planteados son propiedad del sensei Inoue. Yo sólo los manejo.

Advertencia: Este fic contiene shonen ai en algunas de sus partes. No se recomienda para homo fóbicos. Gracias nn


Capitulo VII

Alternativa

Kaede caminaba lentamente por las calles. Hacía buen rato que se había largado de con Sakuragi.

- Ese idiota… ¿Con que derecho se cree él?- escupió ácidamente.

Resumiendo en pocas palabras todo lo que el pelirrojo había hecho fue: corrió a Sakae…

Kaede no entendía, ni tampoco quería saber porque lo había hecho… siguió caminando, sin hacer caso a lo que le rodeaba, hasta que por pura costumbre, checo su reloj de pulso… las 7 de la noche… ¡que tarde se había hecho ya!

El tiempo se le había ido volando, y sintió deseos de tirarse en cualquier parte a dormir tranquilamente… sólo entonces decidió regresar a casa… se dio media vuelta y comenzó a caminar de nueva cuenta…

Un momento… ¿a dónde iba¿Con Sakuragi? Ni loco, no quería verle la cara a ese entupido… aún estaba muy ardido por lo que hizo…

Aunque, ciertamente, no podía ir a buscar a Sakae - ¡Que vergüenza!- pensó. ¿Cómo decirle que si estaba cuando el había ido, y además, le había dado derecho al mono pelirrojo el que lo tratara de esa forma¡Ni madre! Se le caería la cara de la vergüenza…

Llegó hasta un parque y se sentó en el primer banco que halló vacío. Alzó su mirada al cielo y suspiro. ¿Por qué siempre le tenía que ir mal, cuando creía haber encontrado la felicidad?

- Que tristeza… - dijo, mientras recordaba su primer beso con Sakae. Si no iba a volver a verle –por más que le doliera ello-, deseaba con todo su corazón el que consiguiera a alguien que si pudiera estar con él y hacerle feliz.

En la casa de Sakuragi, esté estaba preocupadísimo… sabía perfectamente que Kaede esta furioso, y todo… pero… eso no es motivo suficiente para que el degenerado de Yota no vaya tras él y lo vuelva a "reclamar"…

Tenía que ir a buscarlo, pedirle perdón de rodillas si era necesario, todo con tal de que regresase a la casa… todo para tenerle junto a él, aunque Kaede lo odiará por toda su vida…

La noche estaba volviéndose más y más fría conforme transcurría el tiempo… sentía su cuerpo entumecerse lentamente, instintivamente se abrazo para darse calor. Frente a él paso una pareja de enamorados, abrazados, bajo la luna.

Se veían profundamente enamorados.

Entonces comenzó a divagar.

Imagino que aquella chica que estaba en los brazos del chico, era él y que el que lo abrazaba era aquél chico que en sus sueños, le beso y le declaró su amor… imagino que sus propios brazos no eran lo que le cubrían, sino que eran los de él, mientras que esté le susurraba tiernas palabras de amor en su oído…

Un suspiro lleno de anhelo escapó de sus labios… ¿Quién sería aquel chico perfecto que soñó le besaba?

Quiso imaginárselo, pero se le hacía muy estúpido… no quería ilusionarse con una imagen falsa creada por su subconsciente y desesperación en mutua coordinación.

Se levanto de la banca, hundió sus manos en los bolsillos del pantalón y comenzó a caminar. De pronto, estornudo.

- ¡Demonios! –

Con razón tenía tanto frío, por su enojo y la prisa que tuvo, se le había olvidado colocarse la cazadora…

No le dio, ya, mucha importancia… ¿Qué se le podía hacer? Ni modo de regresar a con Sakuragi, sólo por la estúpida cazadora olvidada. ¡Maldita suerte la suya!

Camino por las poco concurridas calles hasta que, inconscientemente, llego a su edificio departamental olvidado.

Se puso a pensar… ¿Qué tal si pasaba ahí la noche? Al menos, pensaba, que Sakuragi no le encontraría ahí… aunque, no todo sale como uno piensa…

Subió las escaleras, escalón por escalón, hasta que llegó al piso donde estaba su departamento.

Se detuvo frente a la puerta.

¿Cómo iba a entrar si todas sus cosas, inclusive sus llaves, se quedaron con el pelirrojo?

Se agacho lentamente, hasta quedar de cuclillas… levanto el tapete de la entrada, y en una esquina estaba escondida una copia de la llave. ¡Que suerte! La tomó con alegría y abrió la puerta.

Cuando entro y cerró la puerta tras de si, lo primero que asalto su mente fue darse una buena ducha de agua caliente…

Se fue quitando la ropa, prenda por prenda, hasta quedar solo en bóxer… cuando de pronto, siente que alguien lo sujeta salvajemente por los antebrazos y lo tira con fuerza al piso… un quejido de dolor escapo de sus labios al sentir que alguien se posa sobre de él…

Abrió sus ojos, lentamente, para ver a su agresor… ¡Oh, sorpresa¡Era Yota!

¡Cómo demonios había entrado a su departamento!

Recordó entonces la copia de la llave…

Sakuragi caminaba sin rumbo, buscando y buscando con desesperación… ¡Dioses¡¿Dónde demonios se había metido ese kitsune?

- ¡Su departamento! – pensó. ¡Pues claro! Ese era el único lugar al que no había dio…

Corrió desesperadamente esperando que no fuese muy tarde.

Kaede intentaba librarse de Yota, pero este lo sujeto con fuerza de los brazos, impidiéndole moverse siquiera, ya que también le tenía inmovilizadas las piernas.

Estaba asustado… inclusive estaba temblando…

- Mmnn… que excitante es ver el miedo en tus ojos, querido Kaede… - acerco su rostro al de él, y lamió las fugitivas lágrimas que se le habían escapado.

- Déjame… - pidió Kaede, cuando los labios del mayor saboreaban su cuello.

- ¿Por qué habría de dejarte ir¿Es que no te diviertes conmigo?

Sus labios bajaron por su pecho desnudo…

- Deténgase, por favor…

- No estas en derecho de pedir nada

- ¡Déjeme!- exclamó intentando dar una patada.

Un golpe en su mejilla le hizo desistir. ¿Cómo detérgele? Ya nada podía hacer… se dejo hacer, mientras lloraba de impotencia al no poder hacer nada en contra de él…

Entonces, dejo de sentir la asquerosa lengua de Yota en su pecho, ni presión en sus brazos y piernas.

Lentamente abrió los ojos, ya que los había cerrado por la misma impotencia, y vio como Sakuragi golpeaba sin piedad al su acosante.

- ¡No le ponga sus asquerosas manos encima!- grito el pelirrojo mientras le daba un puñetazo en la cara.

- ¡Imbécil, suéltame!- Yota intentaba quitar aquella mano de su cuello.

Sólo entonces le dio una patada en el pecho a Sakuragi, así le soltó.

- Te dije que me soltarás – le dio varias patadas en el estomago, y cuando se harto, le dio una en el rostro – A ver si así te comportas… - se dio media vuelta y se dirigió con el ojiazul - … ni creas que de esta te salvas… - se le iba a aventar, cuando alguien lo sujeta de ambas piernas haciéndole caer.

- Te dije que no le pusieras tus asquerosas manos encima – repitió Sakuragi, mientras escupía sangre.

Se posó encima de él, lo tomó del cuello, y empezó a estrellarle la cabeza en el piso de concreto varias veces. En una de esas, Yota reaccionó y se dio la vuelta, encarando al pelirrojo, y precipitándole su puño en toda su cara.

Pensó que hasta ahí había quedado aquel arranque de valentía… se quito de encima al molesto chico e intentó levantarse cuando siente en su pecho una pierna. Elevó su mirada, la cual se topó con una penetrante mirada azul.

- Esto se acabó…

- ¡Ja! Tú no me dices que esto se acabo -

Sujetó su pierna y apenas iba a jalarle, y hacerle caer, una mano se posa sobre su cuello. De un golpe, su cabeza chocó contra el piso.

Cuando abrió los ojos, se encontro con unos avellana, que lo observaban con furia.

- Se acabó - le repitió Sakuragi, mientras volvía a estrellarle contra el piso.

Estaba inconsiente. Cuando el pelirrojo verificó que, en efecto, estaba inconsiente, se levanto del piso. Kaede le observó, su rostro estaba hinchado, la nariz rota -por lo que podía notar- y el ojo morado.

- ¿Estas bien, do'aho?- pregunto, preocupado.

- Estoy bien. Nadie puede con este Tensai - le respondió. - ¿Tu estás bien?

Kaede sólo asintió.

- Perdón - dijo de pronto Hanamichi, provocando que Kaede se girara sorprendido. El pelirrojo le sonrió tranquilizadoramente - ¿Nos vamos a casa?-

Kaede estaba tan sorprendido por la disculpa del pelirrojo que ni cuenta se dio que este le había colocado encima algo... cuando miró que era, vio que era su cazadora.

- ¿Ahora si nos vamos?- la sonrisa seguía adornando su rostro.Kaede no soporto más, y se hecho a llorar, lanzandose a los brazos de Sakuragi, quién lo abrazo con fuerza, como no queriendo que se escapará de él...


La Li Oh!

¡SEVEN CAP. UP¿Qué les parecio¿Les gusto el capitulo? Por fin nos deshicimos de Yota (yeeeeeeaahhhh! non).

No me maten por la tardanza T-T es que estaba ocupada con los examenes de la high... pero aqui estan la tan esperada continuación...

Gracias a quienes me dejaron review en el anterior cap. Estoy tan feliz TˆT

Espero próximamente tenerles el último cap. (si, este es el penultimo capitulo¿que triste, no? Si como no XDD) Nos leemos a la próxima.

Ja Ne! Besos

Aliss.chan