Disclaimer: La historia original de Saint Seiya, al igual que todos sus personajes, le pertenecen a su respectivo autor.

INTRODUCCIÓN

Esto es unas pocas semanas después de la batalla de Hades. Shun está despierto de madrugada, no puede dormir, estira su brazo como para llamar a alguien, pero no hay nadie en su cama excepto él, ni en su habitación, así que permanece acostado y aprieta con su mano izquierda la sábana, mientras reflexiona sobre lo que siente y la causa de su insomnio, sólo una cosa se le ocurre, sólo en algo puede pensar…

Quiero abrazarte

Quiero abrazarte, me haces tanta falta, es de madrugada y esta sensación de soledad ha vuelto a despertarme, extraño tu calor, tus caricias, tu consuelo, extraño tu compañía, te extraño a tí, pero no estás, y de nada me servirá llamarte, te extraño tanto, estoy sólo en mi habitación, acostado, recordándote, ¿por qué tuviste que irte, por qué tuviste que dejarme?.

Siempre haces lo mismo, después de cada batalla te alejas y me dejas sólo alegando que debo crecer y valerme por mí mismo, y me duele, me duele mucho tu ausencia, me duele tu indiferencia, y sin embargo te amo, y cada día crece mi amor hacia ti, mi hermano, mi Niisan.

Es de madrugada, todo está oscuro, hay un frío terrible que me invade más a cada momento, tengo ganas de llorar, voy a hacerlo, no puedo contener más las lágrimas que me causa la angustia de tu ausencia, de no tenerte, y en lo único que puedo pensar, es en que quiero abrazarte.

Notas de la autora: Este fanfic no es yaoi, sólo para que lo sepan jejeje y disculpen las faltas de ortografía que pudiera haber.