Hmmm... si, ya regrese... ni modo, tendrán que soportarme por un rato mas...

"..." diálogos

'...' pensamientos

(...) cuando me meta para decir alguna cosa

McMcMcMcMc cambio de escena

Ahora los datos del fic:

Titulo: Not gonna get us. El titulo no tiene nada que ver con el fic, es que solamente me gusto XD

Genero: Shonen-ai, yaoi... denme tiempo ¡Soy lenta! xD

Parejas: Kai y Rei y nada mas.

Disclaimer: Beyblade le pertenece a Aoki Takao, para fortuna de Tyson y de Ming-Ming ¬¬ y también de Mao...

Capitulo II: Tu...

"¿Por qué no duermes?" -pregunto suavemente Kai, en medio de la oscuridad de la habitación-.

"¿Cómo sabes que no estoy dormido?".

"Tu respiración..." -dijo el bicolor, acariciando tiernamente aquellos azabaches cabellos que ahora estaban completamente secos- "¿Por qué no duermes?" -repitió la pregunta-.

"Porque no tengo sueño" -respondió, sonriendo tiernamente al notar el cuidado que tenia el ruso en su persona- "¿Tu tienes sueño?" -volteo a verlo con sus ojitos dorados bien abiertos-.

"Contigo es imposible tener sueño" -dijo el, cariñosamente mientras separaba su mano de aquellos negros cabellos y abrazaba al ojiambarino-.

"¿Y que hacemos entonces?" -recargo la cabeza sobre el cómodo pecho del bicolor- "Necesitamos dormir".

"Quizás" -sonrió ligeramente- "Si tu te duermes yo lo hago".

"¿Y como se que no harás trampa?" -comento divertidamente-.

"¿Desconfías de mi acaso?" -su voz sonó fingidamente afligida mientras le seguía el juego al otro-.

"Nunca" -se abrazo mas al cuerpo del bicolor y termino de acomodarse-"Buenas noches Kai" -dijo, al tiempo que cerraba aquellos ámbares ojos suyos-.

"Contigo no lo dudes" -respondió el con una sonrisa mirando al chico que tenia en brazos-.

Suspiro cuando sintió que la respiración del chino se volvía acompasada, lo que le hizo ver que el minino (insisto, de donde saco eso?) realmente si había terminado agotado de aquella extenuante caminata que tuvieron por la ciudad repleta de gente. Pero ya no importaba, al fin estaba con el de la manera que mas deseaba y ya no pedía nada mas que eso, de hecho cuando regresasen a Japón tendría que comportarse un poco mas amable con el nipones de cabello azul... sus tonterías jamás habían resultado tan bien como en esa ocasión. Cerró los ojos, se dispuso a dormir y después de un tiempo así lo hizo, quedando toda la habitación en silencio el cual solo era roto por las tranquilas respiraciones de ambos chicos, que disfrutaban ahora de un sueño confortante y sereno.

McMcMcMcMc McMcMcMcMc McMcMcMcMc McMcMcMcMc

Los rayos de sol que entraban por la ventana hicieron que sus parpados temblasen, al sentir el calor sobre ellos. Sin más y adormilado abrió aquellas orbes tan doradas e intensas, que aun se veían con sueño. Cerró los ojos un instante mas para después de nuevo abrirlos. Aspiro aire considerablemente y miro a su alrededor, no tardo demasiado al caer en cuenta de la situación y de sentir aquel reconfortante calor, no había duda solo una persona podía hacerlo sentir de aquella bella manera. Subió su vista para enfocarse en el chico que con tanto amor le abrazaba aun dormido, y sonrió ampliamente. Kai era tan hermoso y más dormido, con una expresión de completa serenidad en el rostro y facciones relajadas. Con cuidado estiro una mano que tenia sobre el pecho del ruso y la llevo hasta la cara de este, acariciando con suavidad aquella mejilla marcada por franjas azules.

Y aunque fueron muy suaves aquellas caricias no pudieron evitar despertar al bicolor, quien pesadamente dejo ver el color de aquellas cuencas rojizas, y la expresión de su rostro al apenas ir despertando sencillamente causaba ternura. Abrió completamente los ojos y busco con la mirada al ser que le profería tan suaves y dulces caricias, Rei le sonrió ampliamente en cuanto enfoco su mirada en el. No pudo evitar sonreír al caer en cuenta de la situación. Extendió su mano misma que antes sujetaba al chino por el hombro y la coloco en la mano que tenia sobre su rostro, la sostuvo y la llevo hasta sus labios dándole un tierno beso que arranco una sonrisa encantadora de los labios del otro.

"Buenos días" -murmuro el bicolor separando la mano del chino de su boca- "¿Dormiste bien?" -pregunto suavemente-.

"Como nunca antes en mi vida" -lo abrazo por el cuello- "¿Y tu?" -pregunto melosamente-.

"Si ronronearas menos, quizás..." -sonrió divertido ante el gesto infantil de capricho que hizo el otro- "Bromeo, adoro cada cosa de ti" -y llevo una de sus manos hasta la cabeza de cabellera negra- "Te adoro a ti" -(ok, tanta miel me va a enfermar XD)-.

"Y yo a ti" -murmuro con dulzura Rei-.

Sin esperar demasiado ambos se acercaron, sellando sus labios en un beso. No paso demasiado para que ahondasen aquel contacto y sus bocas se abriesen buscando con más ansia sentir al otro, sus lenguas se entrelazaron conforme aquel inocente beso aumentaba de intensidad. Y los brazos del bicolor se cerraron con más fuerza sobre el delicado cuerpo del chino. Poco a poco se separaron de los húmedos labios del otro y el ojidorado nuevamente se recostó en el pecho del bicolor.

"Kai" -murmuro-.

"¿Si?".

"¿Que vamos a hacer? Tenemos toda una semana antes de irnos, y dudo mucho que nos vayamos a quedar todo el tiempo en esta cama" -dijo algo divertido-.

"Hmm… mira que a mi no me molestaría estar así" -sonrió con algo de sinceridad y picardía-.

"Kai" -reprocho graciosamente el chino- "¿Que te parece si tomamos esto como unas vacaciones solos tu y yo? Estoy seguro de que encontraremos lugares que visitar en la ciudad" -sugirió el, mientras pasaba sus dedos por las sabanas que los cubrían-.

"Me parece una idea estupenda" -sonrió mientras que comenzaba a enderezarse aun con el chino entre sus brazos-.

Compartieron otro calido beso, y después se dispusieron a alistarse para salir. Una vez que todo estaba hecho de nuevo partieron a las calles que el día anterior habían sido su tormento.

"Hemm… Rei" -lo llamo el bicolor, mientras caminaban tiernamente tomados de la mano-.

"¿Si?" -enfoco su atención en el, pues antes estaba mirando como las calles rápidamente se llenaban de personas-.

"¿Sabes donde estamos?" -y la pregunta hizo que el ojiambarino se riese-.

"Taipei" -dijo cuando su risita se calmo- "La capital y ciudad mas grande de Taiwan" -explico-.

"Con razón" -miro con algo de fastidio como todo a su alrededor estaba tan urbanizado- "¿Que Takao no podía mandarnos a una ciudad mas tranquila?"

"Kai, pudo ser peor" -de nuevo hizo resonar aquella frase con dulzura- "Nos pudo haber mandado a las Vegas" -rió de nuevo, de buena gana-.

"Siempre encuentras que decir" -y le regalo una sonrisa como pocas, haciendo que el chino se sonrojase- "Solo espero no perdernos de nuevo".

"Si nos perdemos otra vez solo tenemos que preguntar por el hotel" -hizo un gesto gracioso y pensativo- "¿Como se llamaba?".

Kai se paro en seco haciendo que el otro también parase, volteo a verlo con una expresión que asemejaba a la preocupación.

"¿Rei?" -lo llamo ansioso-.

"Jajajajajaja" -rió melodiosamente el, haciendo que esa risa fuese música para los oídos de Hiwatari- "Se llama Ambassador" -(nota: el hotel si existe… ¿Creen que estoy escribiendo de Taiwan sin investigar¡Llevo dos días leyendo del país! x.X)-.

"Que nombre" -Kai frunció ligeramente el seño- "Me pregunto si podremos regresar... Rei ¿Cual es el idioma oficial de este lugar?" -pregunto solo por mera curiosidad aunque de ante mano sabía cual era-.

"Chino" -sonrió ampliamente- "Chino del norte, ósea mandarín".

"Genial con lo mucho que se de esas cosas..." -siguió caminando de nuevo- "¿Porque Takao no podía mandarnos a Moscú, Novosibirsk, Nizhny Novgorod o a Ekaterimburgo?" -hablo de algunas ciudades rusas que el conocía, y de nuevo la risa del neko se había dejado escuchar-.

"¿Tanto desconfías de mi como guía?" -sonrió mirándolo- "De hecho esta bien que desconfíes… porque yo solo conozco Hong Kong, pero Taiwan y esta capital se me hacen muy poco familiares, solo se unas cuantas cosas y unas pocas costumbres".

"Eso me reconforta tanto" -y justo cuando miro a que Rei iba a decir algo se le adelanto- "Si, pudo ser peor y estaríamos en Alemania sin saber ni una pizca de alemán y perdidos en Berlín" -comento con sarcasmo, pues algo así se imaginaba que diría el otro-.

"Kai" -la sonrisa de Rei se volvió completamente divertida- "¡Ya estas aprendiendo!".

"Hmpf" -fingió indignación y siguió caminando-.

Rei tan solo amplio esa sonrisa suya, y apretó con suavidad la mano que estaba tomando, haciendo que el ruso olvidase su "enfado" y le regalase una sonrisa, y provocando un tenue sonrojo en las mejillas del chino, quien también le regreso el gesto con una de sus calidas sonrisas.

McMcMcMcMc McMcMcMcMc McMcMcMcMc McMcMcMcMc

"¿Cómo puedes estarte riendo?" -replico contrariado Kai- "¡Esta es la segunda vez que casi nos atropellan!".

Sin embargo el neko continúo con su risa divertida, mientras que ambos llegaban a aquel pequeño y vació parque que por milagro habían encontrado en semejante e industrializada ciudad. Ambos se dejaron caer reflejando cansancio sobre una banquita.

"Es que..." -comento Rei- "¡Corres tan gracioso en las calles!" -y soltó riéndose de nuevo- "Y... esta es la tercera vez... no la segunda" -y siguió con sus risas infantiles-.

Kai parpadeo mirándolo con asombro... definitivamente Rei tenia muchas facetas que el no conocía, y esa como era de esperarse también le gustaba.

"¡Hmpf! .¡Querrás que nos maten!" -se cruzo de brazos-.

"Pues parece que eso quieres tu ¡Pasas las avenidas como si te quisieras suicidar" -replico el chino, entretenido pues la realidad era que exageran eso de casi ser "atropellados"-.

"Yo no voy a estar esperando que esa bola de zopencos me cedan el paso, porque si no todavía estaríamos en la primera avenida" -se defendió el bicolor-.

"Tonto" -susurro cariñosamente el ojidorado-.

Luego sin mas se estiro para alcanzar el cuerpo del ruso y aferrarse a el mientras lo abrazaba cariñosamente. Kai sonrió, dejando caer su cabeza sobre la del chino, pasando un brazo por los hombros de este y atrayéndolo más hacia si, entrecerrando aquellas orbes rubíes.

"Kai..." -susurro el chino, cómodamente en aquella tierna posición-.

"¿Qué?" -respondió sencillamente, sin tener más cabeza para pensar en lo lindo del momento-.

"¿Cómo vamos a regresar?" -sonrió esperando la respuesta-.

"Hmpf... pagaremos un taxi" -dijo sin mas-.

"No tenemos dinero" -le resto importancia al asunto-.

"Por eso no te preocupes" -aunque pareció pensar en algo repentinamente, aunque la idea no le gustaba pero bueno- "¿Sabes cual es la moneda de este lugar?".

"Bueno si no me equivoco..." -puso una tierna cara pensativa- "Creo que es el dólar taiwanés"-

"Hn" -respondió haciendo sus propios planes-.

"Kai" -y al ruso le pareció que ese llamado se estaba haciendo una costumbre... pero era una costumbre que le gustaba-.

"¿Qué pasa?" -quiso sonar suave, a pesar de ya estar cansado por andar caminando de un lado hacia otro-.

"Te amo" -susurro con dulzura cerrando sus lindos ojos dorados en un gesto pacifico-.

Ante aquellas palabras no pudo hacer mas que sonreír con sinceridad, era asombroso como Rei podía hacer que se olvidase de todo lo malo con dos palabras que dentro de toda su sencillez eran las más profundas y hermosas de todo vocablo conocido.

"También yo" -se acomodo mejor en aquella banca- "También yo" -repitió una vez ante lo cual Rei asintió levemente-.

McMcMcMcMc McMcMcMcMc McMcMcMcMc McMcMcMcMc

"Esta bien" -Hiwatari colgó el teléfono que se encontraba en la habitación-.

Luego suspiro con algo de fastidio, cruzándose de brazos y volteando su escarlata mirada hacia el techo de aquel cuarto de hotel en el que por segunda ocasión pasaría la noche aunque el hecho no le incomodaba o molestaba en lo más mínimo. Su atención se desvió hacia el chino que salía de la puerta de baño, con el cabello húmedo y una pijama tradicional de su país que mas que nada le recordaba al traje de mesero que en una ocasión le toco verlo lucir. Ya olvidándose de la llamada que acababa de hacer (supongamos que regresaron al hotel y la BBA les pago el taxi XD) y ahora solo concentrándose ante el chico que tenia frente a si.

El pelinegro tan solo le sonrió, justo antes de que lo atrapara en sus brazos y besara su boca con pasión. Es que sencillamente ¡Rei era más que hermoso! Y poco podía resistirse a no sentir esos labios contra los suyos y sentir ese dulce sabor que solo la boca de su chino podía tener. Al separarse recargaron su frente en la del otro, observándose con infinita ternura y una chispa innegable de felicidad.

"¿Ya te había dicho que te amo?" -pregunto inocentemente el bicolor-.

"No de esta forma" -sonrió ensoñadoramente Rei- "Pero no era necesario, lo se".

El ojidorado extendió sus brazos y los coloco delicadamente alrededor de su Kai, mientras que volvían a acercar sus labios, ahora tan solo rozándolos tranquilamente.

Mañana, mañana si iban a disfrutar de un verdadero y grato día juntos... después de todo aun les quedaba el tiempo suficiente para disfrutar de aquel amor que había permanecido por tanto tiempo guardado.

Continuara...

CcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcC

Ay soy re-waffy XD es que no puedo evitarlo ¡Por eso estoy escribiendo esto! digo ya me canse de los fanfics donde hay un montón de dudas, indecisiones y triángulos amorosos (cof, cof, sin comentarios por mis otros fics v.vUu) por eso quise escribir algo donde sea pura miel y no haya obstáculos, de hecho realmente unas vacaciones de los otros fics tormentosos donde alguien sufre x.X y normalmente siempre es Rei ¬¬Uu... por cierto ¿Les dije que adoro la parejita de Kai y Rei? bueno, bueno el hotel ese donde están hospedados si existe, hagan de cuenta que no quería inventarme el nombre y fui pasando por hoteles y cuando vi el nombre de ese "Ambassador" y me dije -"¿Amba? Como los ojitos de Rei?"- digamos que asocie la palabra "ámbar" y como ustedes saben que yo veo señales divinas en todas partes para mis fanfics, pues por eso elegí ese, las ciudades que menciona Kai también existen... de hecho todo dato del fanfic es cierto... ¿No les dije que estaba investigando? XD bueno ya me callo y respondo los reviews hermosos n.n

Kaila Hiwatari-Kon

Womenvenus

Aelita

Aniat Hikoui

Ashayan Anik

Nekot

Katze Kon

Bueno yo paso a retirarme... tengo que ir a comer pizza con mi hermano n.n seh últimamente estamos pasando mas tiempo juntos XD ¡Nos vemos en el siguiente capitulo! .¡Muchas gracias por leer!

Atte. Celen Marinaiden. "En el mundo solo existen victimas y victimarios... yo pertenezco al segundo grupo..."