Regrese ¿Me extrañaron? Yo espero que si ñ.ñ porque si no mi autoestima lo va a resentir XD pero tengo excusa para mi tardanza... creo x.XUu

"..." diálogos

'...' pensamientos

(...) cuando me meta para decir alguna cosa

McMcMcMcMc cambio de escena

Ahora los datos del fic:

Titulo: Not gonna get us.

Genero: Shonen-ai, yaoi... no se ni que sea esto XD

Parejas: KaixRei y algo de YuriyxBryan

Disclaimer: Beyblade le pertenece a Aoki Takao como siempre, ya saben que no es mío por lo tanto no me demanden y blah, blah, blah...

Capitulo V: Ustedes...

"¡Ustedes no van a dormir aquí!" -se quejo al instante el bicolor, y su mirada escarlata casi centellaba ante eso- "¡Ahora mismo se van a conseguir una habitación en otra parte!" -exigió mientras señalaba desdeñosamente la puerta de la habitación en una clara indicación para decirle a los otros dos que se marchasen-.

"Oye Kai no vas a esperar a que rentemos un habitación de hotel cuando ustedes tienen dos camas" -espeto el pelilavanda- "Y mira que yo no dudo que a ti te moleste dormir con esa bola de cabellos negros" -dijo con una sonrisa burlona adornando sus labios-.

"¡No lo llames así!" -gruño el ojirojo al escuchar aquel sobre nombre tan "adorable" que el ojilavanda le había dirigido a su chino-.

"Oh vamos no te enojes ¡Se lo dije de cariño! Ya sabes ¿Has visto a los gatitos que son negros? Se ven tan tiernos cuando se hacen bolita y..."

"¡Ya deja de decir tantas estupideces y consíguete una habitación! AHORA" -estallo el otro-.

"¡Yo no voy a conseguir nada! Y ahora te callas y te haces a la idea porque Yuriy y yo nos quedamos aquí ¡Fin de la discusión!".

"¡Que fin de la discusión ni que nada! .¡Te largas de aquí y también con Yuriy!".

"¡Oblígame!".

"¿Quieres ver como te obligo?".

"Adelante ¿Qué esperas?".

"Te vas a arrepentir".

"Eso quiero verlo".

Y mientras ellos seguían metidos en su discusión, unos ojos azules les observaban divertidos mientras que una sonora risa salía de los labios de aquel pelirrojo, quien sentado sobre una de las camas apreciaba el espectáculo completamente entretenido.

"Yuriy" -lo llamo suavemente Rei, a lo que el pelirrojo fijo su vista en el- "¿Cómo puedes estarte riendo?" -pregunto con una aflicción que hacia que su rostro se viese mas dulce aun-.

"Es que... hacia mucho que no los veía pelear" -su gesto burlesco fue disminuyendo hasta que una expresión serena y calmada- "Mira... Bryan y Kai nunca se han llevado bien... y siempre estaban peleando como los ves ahora, por eso me divierte... ¡Siempre me causo mucha gracia!" -mas al ver aun la expresión que permanecía en el rostro del oriental sonrió ligeramente- "No te preocupes nada malo pasara... y Bryan ganara al ultimo, mientras que Kai parecerá que quiere matar a alguien... créeme, te lo aseguro".

Bien las palabras del pelirrojo habían logrado calmarle sin duda, si Yuriy decía que todo estaba bien entonces debía ser cierto. Enfoco su mirada en el par de rusos que frente a ellos y sin importarles nada discutían, y después de poner un poco de concentración en la forma que se comportaban rápidamente le dio la razón al pelirrojo ojiazul... ellos dos, Kai y Bryan... realmente no parecía que fuesen a pelear de una forma mas brusca, e incluso comenzó a verle lo divertido que Yuriy decía, y sin poder evitarlo una sonrisa entretenida apareció en los labios del pelinegro.

"¡Se acabo Bryan! .¡Te largas, te largas y... te largas!" -estallo el bicolor, Bryan era un experto en hacerle perder aquella calma y pasividad de la cual gozaba una excelente fama-.

"Lastima, porque me quedo, me quedo ¡Y me quedo!" -el otro ruso le encaro de la misma manera, mas con clara burla en sus palabras-.

"Oigan ya basta" -pidió casi riendo el pelirrojo- "Compórtense... ¿Qué va a pensar Rei de ustedes? Además Kai, Bryan tiene razón... nosotros solo estaremos aquí hasta mañana ¿Para que rentar una habitación si los cuatro cabemos aquí? O... ¿Te molesta la idea de quedarte con Rei? Mira que si quieres yo me quedo a dormir con el" -pregunto burlonamente, mientras una sonrisa cínica adornaba con claridad sus labios-.

"O bien yo me podría dormir con el" -y aquellos ojos lavandas miraron de forma impúdica al chino, haciéndolo temblar ligeramente-.

"¡Hmpf!" -se cruzo de brazos con una mirada llena de fiereza dedicada hacia los otros dos rusos, mas en el interior no estaba contrariado... después de todo el chino había estado en sus brazos todas esas noches... ¿Cuál era el problema ahora?-.

"¿Y entonces?" -divertido, el pelirrojo alzo una ceja esperando por la respuesta del otro-.

"Lo que sea" -bufo el bicolor cerrando sus hermosas orbes rubíes, aunque se dio la vuelta fingiendo un gesto molesto, tan solo para poder esconder el ligero sonrojo que sentía que había aparecido en sus mejillas-.

"Oh que lindos y tímidos los tortolitos" -exclamo con burla el pelilavanda-.

"Ya Bryan, déjalos en paz... vas a intimidarlos" -siguió con la broma Yuriy, haciendo como que en realidad ayudaba-.

"Los dos" -bramo Kai dándose la vuelta- "Cierren sus malditas bocas antes de que cambie de parecer y los mande a la calle que es donde deberían de estar" -advirtió firmemente-.

"Uy... el jefe ya ha hablado mejor cierro la boca antes de que me coman la lengua los ratones" -comento Bryan, mas luego volvió a sonreír con cinismo- "Aunque bien también podrían comérmela los gatos..."

"¡BRYAN!" -se oyó la voz molesta del ojiescarlata antes de que las risas de los otros dos rusos inundasen la habitación-.

McMcMcMcMc McMcMcMcMc McMcMcMcMc McMcMcMcMc

"¿Estas cómodo Kai?" -pregunto entre las sombras el pelirrojo, con la mera intención de molestar... solo por el sencillo disfrute de hacerlo-.

"Vuelves a decir una cosa mas Yuriy, y te mando cocer la boca" -siseo el otro, molesto mas de lo que demostraba por aquellos insulsos comentarios-.

"Oye Rei ¿Cómo puedes estar tan tranquilo estando en la misma cama que ese psicópata?" -pregunto con sorna el pelilavanda, que cómodamente estaba acostado boca arriba, mientras que el pelirrojo prácticamente estaba echado sobre el, poco romántico pero cómodo-.

"Esta es la ultima advertencia" -sentencio Kai, quien asombrosamente había tenido una paciencia que no se le había visto antes... era casi de admirarse (XD)-.

"Buenas noches" -la voz suave y cantarina del chino hizo que todos callasen... a veces Rei podía ser tan conciliador y sin siquiera darse cuenta-.

"Uh... buenas noches" -respondió Yuriy sonriendo, la verdad no le costaba nada irse a dormir de una buena vez-.

"Mh" -al fin Kai pudo suspirar tranquilo, quizás ahora si podría tener la paz que tanto deseaba en ese momento-.

Bryan iba a hacer un comentario solamente para fastidiar pero esta vez prefirió omitirlo ¿Por qué? Digamos, la buena acción del día. El tiempo que paso no se supo, pues el silencio ya se había hecho dueño de aquella habitación, no era que las cuatro personas que en ese momento la ocupaban ya estuviesen dormidas, pero solamente ahora se dedicaban a estar ahí en silencio nada mas, el primero en conciliar el sueño fue el pelirrojo casi cautivado por la sensación de calma que solo el pelilavanda podía darle, ciertamente la "relación" que llevaban era una fuera de lo común pero nadie nunca había dicho que ambos fuesen personas comunes. Y como si se hubiesen puesto de acuerdo Bryan también se rindió al sueño muy poco después que Ivannov, quizás pudo dormir cuando sintió que su pelirrojo adorado también ya lo había hecho.

Ahora ya solo quedaban ellos dos sin poder dormir. Rei suspiro, le estaba dando la espalda a Kai mientras que su mirada daba perfectamente a la cama contigua hacia en la que el se encontraba, lo que le dejaba una visión completa de dos los dos rusos que al fin ya estaban descansando y por el sonido de sus respiraciones aparentemente estaban tranquilos. Mas el aun no podía dormir, no sabia porque pero de alguna manera se sentía incomodo y sus orbes entrecerradas así dejaban verlo. Kai también le daba al espalda al pelinegro mientras que el rojizo de sus ojos chocaba con la pared cercana que estaba hacia la cama y manteniendo una distancia considerable entre el y el ojidorado ¿Por qué? Bueno, la presencia de Yuriy y Bryan sin duda alguna le habían hecho retraerse respecto a su conducta, sencillamente no era lo mismo estar solo con Rei como tenia pensado que pasaría, a que de la nada llegasen aquel par que tanto le sacaban de sus casillas. Cerro los ojos intentando dormir pues mañana ya seria otro día (no? en serio?) pero sin duda alguna no podía tener tan cerca de el a su adorado neko sin poder resistirse a aquellas ganas que tenia de envolverlo en sus brazos, de sentir su calor tan delicioso contra su cuerpo, de aspirar el olor suave de vainilla que desprendían sus cabellos ¡Se había acostumbrado! Las pocas noches que el pelinegro había pasado en sus brazos le habían bastado para hacer de eso una necesidad, la necesidad de sentirlo cerca de el, estaba seguro de que solo así podría dormir con aquella paz que Rei le daba. Se olvido de todo y se giro sobre su cuerpo logrando con eso casi eliminar la distancia que le separaba del chino, estiro su brazo derecho que se cerro sobre la delgada cintura del oriental mientras que aplicando un poco de fuerza atraía su cuerpo hacia el suyo, para después descansar su cabeza mientras aquel aroma tan característico de su chino le llenaba los sentidos. Una sonrisa sincera apareció entonces en los labios del bicolor, mas que tranquilidad, Rei le daba felicidad.

El ojidorado cerro los ojos mientras suspiraba soñadoramente, acomodándose mejor para disfrutar de la cercanía que tenia con su bicolor, eso era precisamente lo que le mantenía incomodo, aquel alejamiento repentino de Kai que era mas que seguro se había dado por la presencia de los dos rusos y aunque no le gustaba decirlo, se había entristecido bastante con aquello mas supo disimularlo audazmente, aunque ahora ya no había motivo de aflicción, tenia al ruso cerca de si, como siempre. Una vez mas suspiro dispuesto a descansar... como amaba a Kai.

Ahora si ambos ya podían rendirse ante el sueño lo cual no tardo demasiado para pasar. Ahora y con la tranquilidad que había, todos en aquella habitación dormían sin pena ni preocupaciones, sus respiraciones eran todo lo que se escuchaba en aquel momento, y alguna que otra murmuración incomprensible que salía de los labios de quienes descansaban, provocadas tal vez y muy seguramente por algún sueño.

Sin ningún por menor mas la noche transcurrió en calma, pero la mañana... oh en la mañana las cosas ya no parecían gozar de la misma quietud que en la oscuridad y casi el silencio completo de hacia unas horas habían tenido.

"¡Bryan abre ya esa puerta!" -grito Hiwatari mientras golpeaba con insistencia la madera-.

"¡Todavía no estoy listo!" -se quejo el otro con aire muy burlón desde el otro lado-.

"No entiendo porque te tardas tanto, si te todas maneras sales igual" -se quejo el bicolor, cruzándose de brazos y apoyando la espalda contra la misma puerta que momentos antes había golpeado-.

Su mirada molesta reparo en las dos figuras que sonrientes y sentadas cada una en un cama que conversaban con la mayor soltura del mundo. Rei por fuerza de costumbre había sido el primero en despertar y al no salir aun el sol, con toda la cautela del mundo cual gato silencioso se había puesto de pie, librándose del calido abrazo al cual lo tenía sometido el ojirojo, y con mucho éxito avanzar hacia el baño para alistarse sin molestar a los demás ocupantes que en ese momento tenia la habitación. Una vez que había salido se topo con que dos orbes azuladas le miraron curiosamente, Yuriy también ya se había despertado y tranquilamente permanecía sentado sobre la cama. Intercambiando algunos ademanes el pelirrojo también fue a alistarse para el día y cuando entro de nuevo a la habitación al fin Kai y Bryan ya habían despertado, quizás porque habían sentido que algo faltaba a su lado. De alguna manera el pelilavanda se las ingenio para entrar el al baño antes que el ojirubí lo que no dejo de un muy buen humor a Kai.

"... y así fue como nosotros llegamos aquí" -finalizo el relato Yuriy, pues había estado contándole al chino la casi aventura que el y Bryan habían pasado solamente para ir a dar con Kai-.

"Sin duda me alegra no haber viajado con ustedes"-comento con un poco de sorna Rei, riendo agradablemente y dejando ver aquellos colmillos tan característicos suyos-.

"Si, sin duda" -sonrió el pelirrojo inclinando ligeramente la cabeza mientras observaba al pelinegro con atención, sin duda Rei era un chico muy llamativo- "Y ustedes... ¿De verdad Takao les compro boletos para ese vuelo y ni siquiera se dieron cuenta?" -interrogo después, curioso de saber si realmente aquella historia era real o sencillamente se las habían contado porque no habían pensando en nada mejor-.

"Claro que si" -digo convincentemente el- "¿De que otra forma podríamos haber venido a dar aquí?".

"Bueno, pues a mi se me ocurren muchas ideas de las cuales porque ustedes dos están aquí y sin haberle avisado a nadie" -comento picadamente Yuriy, haciendo que el rojizo se posara sobre las mejillas del otro- "Pero... ¿En que estaban pensando que no se fijaron siquiera que vuelo tomaban? De ser ustedes yo si me hubiese fijado en el destino" -no es que su tono quisiese ser despectivo pero ¿Qué clase de persona no se fija ni a donde va? El colmo-.

"Soh... bueno" -sintió apenarse, el pelirrojo tenia razón ¿Cómo no se fueron a fijar en ese detalle? Una cosa era que Takao fuese tan estúpido como para comprar un vuelo que no era, y otra era que ellos fuesen tan estúpidos como para no cerciorarse del destino- "Supongo que estábamos distraídos, y no nos dimos cuenta" -quiso dar una excusa mejor que esa, pero fue la única que se le ocurrió-.

"¿Distraídos he?" -y una idea maliciosa cruzo su mente sin poderlo evitar- "Si ya entiendo, estaban tan ocupados besándose y buscando la manera de quedarse solos que antes de poner atención a vuelo ¿Verdad?" -pregunto jocosamente mientras sonreía burlonamente-.

"Nosotros no... es decir... ¡No fue por eso!" -aunque decía la verdad, lo que había dicho el pelirrojo aunado a la mirada que le estaba lanzando le habían hecho apenarse y sonrojarse como la grana-.

Kai estaba a punto de reclamar algo de eso cuando la puerta se abrió, se hizo a un lado y pudo ver al pelilavanda salir de ella y justo como lo había pensando, salía casi exactamente igual a como había entrado. Refunfuño un poco y entro casi azotando la puerta mientras que Bryan comentaba algo de sus "buenos" modales.

"¿Y ya pensaron que haremos hoy antes de que irnos?" -pregunto Bryan, olvidándose ya de Hiwatari y acercándose hacia donde se encontraba su pelirrojo-.

"Primero que nada vamos a desayunar" -declaro Yuriy a lo que los otros dos asintieron sin queja-.

"Y después podríamos... no se ir a la ciudad... Rei ¿Tu sabes que lugar podríamos visitar?" -pregunto Yuriy enfocando su mirada sobre el cuerpo del chino-.

"Bueno, no hay muchos lugares que sean la gran cosa... pero escuche que existe por aquí cerca un mercado de artesanías y cosas por el estilo y pensé que..." -pero callo, quizás para el ver artesanías típicas seria una cosa fascinante, pero no creía que lo mismo pasase con los dos rusos que estaban ahí- "Quizás podríamos encontrar otra cosa que hacer" -sugirió después con una ligera sonrisa-.

"No, tu idea me parece bien" -sonrió también Yuriy- "Podemos ir y ver un rato después de todo nos vamos por la tarde, así que vamos al mercado quizás encontremos algo interesante, después vamos a comer y luego nosotros tomamos el vuelo ¿Qué les parece?" -y ante la propuesta ninguno de los dos pudo negarse... no sonaba tan mal-.

"Claro" -sonrió gustosamente el chino-.

"Como tu quieras" -dijo después el pelilavanda, para el todo lo que Yuriy quisiese hacer estaba bien, después de todo solo quería complacer a su pelirrojo-.

"Entonces eso haremos" -proclamo como moción oficial-.

"¿Qué cosa?" -pregunto Kai, quien ya había salido del baño perfectamente listo y sin tardarse prácticamente nada, apenas había abierto la puerta escucho lo último que dijo el ojiazul-.

"Iremos a desayunar, después a ver algunas cosas en un mercado de artesanías que comento Rei, luego a comer y después Bryan y yo nos vamos" -declaro de nuevo Yuriy-.

"Me parece bien, sobre todo la parte en la que tu y Bryan se largan" -comento mordazmente con burla, aunque para los otros dos rusos el comentario no fue nada hiriente, estaban mas que acostumbrados a eso-.

"Bueno y ¿Qué esperamos?" -la pregunta era más que un claro llamado a que ya partiesen de la habitación por parte del ojilavanda-.

"A que cierres la boca y camines" -dijo Kai pasando a su lado mientras se dirigía hacia la puerta de entrada de la habitación, abriéndola y saliendo por ella-.

Sin más los otros tres decidieron seguirle y en breve ya se encontraban abandonando el hotel.

McMcMcMcMc McMcMcMcMc McMcMcMcMc McMcMcMcMc

"Mira Bryan, mira" -pidió como niño pequeño Yuriy, mostrándole al ojilavanda la estatuilla de un conejo de un blanco impecable y un acabado hermoso- "¿No es lindo?" -pregunto juguetonamente-.

"Debes estar bromeando" -espeto con desdeño el otro, cruzado de brazos y frunciendo el seño-.

"Pues a mi si me gusto" -desvió el rostro de nuevo hacia la estatua que sostenía en manos, contemplando con detenimiento los ojos azules del blanco conejo- "En verdad tienen mucha calidad" -comento aparentemente hacia el aire-.

"Si ¿Verdad?" -respondió casi a su lado Rei, sosteniendo en manos una figurilla similar a la que sostenía el pelirrojo, solo que la que el observaba se trataba de un gallo- "¿Te gusta Kai?" -volteo la mirada hacia donde estaba su chico-.

"Hmpf" -asintió distraídamente el bicolor-.

Justo como lo habían planeado, después de tomar un ligero desayuno en un restaurante que estaba de camino, fueron a parar al más cercano mercado lleno de centenas y centenas de cosas que sin duda tanto a turistas como lugareños encantaban. La diversidad de las cosas que ahí se vendían era tan vastas que no podría explicarse superficialmente pues cada una merecía una mención más extensa. Habían estado mirando y curioseando al menos dos horas y no podía decirse que se habían aburrido o cansado ya que a todas partes donde paraban objetos llamaban su atención, quizás típicos y muy comunes para los habitantes del lugar para una persona que los ve por primera vez sin duda es todo un espectáculo que vale la pena observar. Y ahora de nuevo habían parado en un nuevo puesto no pudieron evitar que la curiosidad y la ligera fascinación los invadiese. El lugar tenia efigies de un diseño muy esmerado y en su gran mayoría todas representaban al zodiaco chino.

"Juh" -una media sonrisa se plasmo en los labios del ojirojo cuando su vista reparo en un tigre-.

"Vaya, esto seguro le gusta a Takao" -el comentario del ojidorado le hizo desviar la mirada hacia lo que señalaba el chino, que resultaba ser la figura de un dragón junto a una de una serpiente y otra de un perro- "¿Crees que debería llevársela?" -pregunto sonriente volteando a mirar a Kai-.

"No gastes dinero en tonterías... ese mocoso no merece ni tu atención" -comento despectivamente con ese aire superior muy suyo, lo que hizo que la sonrisa de Rei se volviese mas juguetona-.

"Yuriy" -la voz de Bryan sonando en un claro reproche llamo la atención de los otros dos- "¿No pensaras comprar eso?" -pregunto con cierto aire de incredibilidad-.

"Adivina" -le saco la lengua a manera de contestación-.

"Haz lo que quieras" -refunfuño, mientras que el pelirrojo sonreía, dispuesto a llevarse aquella cerámica con forma de conejo-.

"Bueno, entonces yo me voy a llevar esa" -Rei extendió su mano y tomo al dragón que antes había señalado con delicadeza entre sus manos-.

"¿Te vas a llevar eso?" -graciosamente la pregunta de Kai había sonado muy similar a la que antes había hecho Bryan-.

"Si... no te pongas celoso, si hubiese un fénix me lo llevaría" -comento con una sonrisa lo que gano un ligero sonrojo en las mejillas del bicolor-.

"Oh pero si los tenemos" -una quinta voz se hizo presente, la del dueño del lugar-.

El hombre era ya de edad, con rasgos orientales claramente marcados y un aire afable que le hacia ver como una persona agradable, se inclino un poco buscando entre las figuras que ya se no veían por la colocación de las mismas, hasta que entre sus manos marcadas por el arduo trabajo de toda su vida, la perfecta estatuilla de un fénix rojo, con sus alas gloriosamente extendidas, firmemente plantado en sus dos patas y su plumaje detallado con esmero se veía. Los ojos dorados del chino brillaron ante la vista, dejando al dragón en su lugar y extendiendo las manos, como un niño pequeño que espera para que su padre le de su juguete nuevo. Cuando lo tuvo entre sus manos sonrió con ternura y así mismo volteo hacia el chico que tenia al lado, sin evitarlo Kai correspondió aquella sonrisa y alargo la mano tomando otra estatuilla, que aunque no era de un color blanco... si era un tigre perfecto.

Al ver aquella escena tan dulce, Bryan no pudo evitar un comentario sarcástico que fue pronto callado por un poco sutil codazo en el estomago por parte de Yuriy. Ya no le quedaba duda, Kai realmente estaba feliz al lado de Rei eso lo comprobaba con solo mirar el júbilo que se asomaba por aquellas orbes rojizas sin disimulo alguno, el pelirrojo también sonrió... definitivamente Kai Hiwatari se había gado a pulso aquella alegría, se la merecía.

"Disculpe" -hablo repentinamente Ivannov fijando su vista en el hombre de blancos cabellos- "De casualidad... ¿No tendrá un lobo y un halcón?..."

Continuara...

CcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcCcC

Primero que nada... ¡Lo siento! .¡Sorry! .¡Gomen ne! .¡Izvini! Perdón, perdón, perdón... se que me he tardado mucho en actualizar ;.; pero compréndanme, no he tenido inspiración, y acabo de regresar de la escuela, y he tenido muchos problemas no solo con mi entorno sino conmigo misma también x.X snif, snif... he sufrido mucho ¡Y nadie se ha detenido a sacarme del pozo en donde estoy! A nadie le importo, buaaaaaaa T.T bueno, bueno no tenia porque venir a contarles mis penas ni nada, además si hay una o dos personas a las que les importo así que debo de tranquilizarme. Con respecto al capitulo siento la tardanza y lo poco que escribí, pero realmente mi mente ya no dio para mas x.X y luego todavía tengo que escribir las otras historias y pues... fue lo mejor que pude hacer u.u oh remedo de fracasada que soy. Bueno aclarado lo de mi ausencia y mis problemas espero puedan disculparme n.n y bueno yo las veré a alguna de ustedes en "Corazón de Roca" que es el siguiente capitulo que tengo que escribir XD jojojojo yo siempre con mi publicidad de a gratis en mis fanfics.

Y ahora como ya es costumbre, agradezco infinitamente sus reviews a:

Kakira Tsukikawa

Susaku-sama

Womenvenus

NeKoT

Asuka-chan

Kira-su

Ryatsuki

Konoto-chan

H.fanel.K

Bueno es todo por hoy, por cierto si a alguna de ustedes no les he dejado un review en alguna historia suya que haya estado leyendo, perdónenme también u.u he leído algunas y otras no, todo por estas apuraciones que traigo ya ni el review he podido dejar, pero espero también me tengan paciencia con eso ¿Verdad que si la van a tener? ;.; snif, bueno como siempre digo a todo aquel que lea esto ¡Gracias!

Atte. Celen Marinaiden. "Una mentira que te haga feliz vale mas que una verdad que te amargue la vida..."