No he podido hacer nada, y dije que si le hacían daño yo les haria pagar a quienes lo hiciesen, pero ella está gravemente herida, y yo no he podido hacer nada, fui derrotado con la mayor facilidad del mundo. Para Aizen fui un niño, para él, fue coser y cantar la traición y el dolor que a ella le ha causado, a momo...mi momo.
Yo que pensé que nadie podría conmigo, el capitan Hitsugaya, el más joven en la historia de los capitanes, un super dotado que a su edad habia llegado a ser rápidamente capitan. Pero que no ha sido capáz de defender a la única persona que le importa. Hinamori está en una cama, por no ser capáz yo de salvarla, por ser débil con mi espada.
¿De qué me ha servido llegar a ser capitan con mi edad?
Me siento desesperado y no puedo hacer nada más que esperar y desear que se recupere.
No puedo tener venganza, ni tampoco creo que de verlo pudiera derrotarlo, no soy fuerte para ello...aún, porque lo llegaré a ser Hinamori, te lo prometo.
Mi dragón surcará los cielos dejando tras de sí, una lluvia helada, no me importa congelarlo todo, haciendo eterno el invierno.
Mis miedos no me dejan conciliar sueño alguno, y acudo a vee tu rostro pálido en aquella cama que se ha hecho ya la tuya, aquel cuarto de la enfermería, a pasado a ser tu habitación, pues siempre estás ahí, Hinamori. Cuando piensas despertar, por cuanto más vas a dejarme solo...solo de nuevo, y esta vez, no soy yo el que puede alcanzarte, no ahí, donde no puedo llegar.
A pesar de hablarte, a pesar de decirte todo esto...parece solo navegar por el aire, no parando en tus oidos, pues tu boca no me responde.
Por mucho que te miro y tome tu mano, tu no me devuelves la mirada tu no mueves tu mano dentro de la mia.
En la oscuridad de la noche mi alma no encuentra consuelo, puede ser que en el silencio sin testigos sea capaz de dejar de ser frio, capaz de expresar como me siento.
El corto tiempo de tu compañía ha pasado fugaz, y me han arrebatado un mañana.
Ya no te encuentro al doblar una esquina, ya no te escucho decirme shirochan, ya no puedo escuchar tu voz a pesar de buscarla...Hinamori...momochan...porque cuando te alejas y yo te alcanzo te alejas aún más de mi. Despierta de una vez...por favor..
