Sumario: Una serie de Drabbles estúpidos. DRABBLE 5: Envidia reflexiona un par de cosas sobre su existencia… y su querido "petiso FullMetal".
Descripción:
…Envidia es el mejor personaje por excelencia para
escribir Angst. Quizás también influye que hoy no es mi
día y tenía ganas de escribir algo depre xD En
fin.
Personajes/Parejas: Envy. Y Ed. Lo cual ya no
es raro de mí. No están escritos como si fuesen una
pareja, pero… mejor dejo las cosas para que las interpreten
ustedes.
Rating: T? xD
Género:
Angst, drama, depresión, locura, delirio, etc.
Disclaimer:
No soy dueña de FMA, pero si soy dueña de ese
drabble.
Notas de la Autora: SPOILERS. Creo que hasta hay un par de ellos que se refieren al final de la serie. Si leen, es bajo su propia decisión y no me echen la culpa de lo que se puedan llegar a enterar ;
Reviewers: Lamento que haya sido tan corto el #4… es que no tenía mucha inspiración que digamos (bueno, nunca la tengo, jejem) xD Además, para eso son drabbles, ¿no gente? X3 ¡Bueno muchísimas gracias y sigan mandando reviews!
No creo poderlo explicar. Por más veces que su sangre tocara mis labios mil veces, mi sed no saciaba. Aunque le hubiese pegado un millón de golpes, dejando al bulto ensangrentado a un costado de la calle, no me sería posible resistirme a la suave seducción de verlo gritar… "Ya basta, Envidia, basta". Me es imposible parar, principalmente porque se lo merece.
¿Quién pensaría que alguien que es tan parecido a mí podría ser tan diferente a la vez? ¿O será que es lo que tenemos en común que nos une?
Hermanito menor, ¿qué piensas tú sobre esto? ¿Piensas que esta mal, que estamos equivocados? … ¿quién eres tú para juzgar nuestras acciones? ¿Por qué somos nosotros los equivocados? Ah, ya entiendo. Tú puedes buscar la Piedra Filosofal por tu propio y egoísta motivo y yo no. Creo que ser un humano para remendar el error que otros cometieron en crearnos es mucho más justificativo que querer tu cuerpo y el de tu hermano de vuelta porque ustedes cometieron una grave falta.
Yo no escogí ser lo que soy, petiso. A tu propio padre, el gran bastardo, se le ocurrió la brillante idea de decir "Oye, Dante, creemos un homúnculo al cual torturaremos por toda su existencia". Hace mucho que no siento nada más que unos vagos celos de que tú eres humano y yo no.
Pero si somos iguales. Los dos odiamos a nuestro padre, los dos tenemos un temperamento explosivo. Ay, petiso FullMetal, si supieras las ganas que tengo de decirte todo esto.
Sin embargo, me levanto y comienzo a alejarme de donde yaces, casi inmóvil, podría decirse que apenas respirando. Hoy no te mataré, ni mañana y me parece que tampoco pasado mañana.
Debo admitir que quizás eres lo único vivo que me hace sentir que estoy vivo.
Y así me marcho, deseando internamente que algún día tendré el valor de decirte todo esto.
