OO OK! Lo lamento se que debí haberlo continuado antes pero n.nU me metí de lleno a Beyblade y Yu Gi Oh, XD si tmb con el yaoi… Oo? QUE! XD bueno lamento decir que no habrá lemon aun… sino hasta el cap 7, pero espero que este cap los deleite Ready… GO!
------------
Amor en el tormento
Cap 6. La llegada
Comenzaba a atardecer, mientras el joven de cabello café se encontraba mirando hacia la nada, esperando que el autobús llegara a su destino, Cd. Verde, hecho un suspiro mientras se estiraba en el asiento que ocupaba, cerro sus ojos mientras sacaba unas pokebolas y los admiraba… comenzando a recordar…
ºººººººº Flash back ºººººº
"Geruuuu!"-enunciaba un chico de unos 9, mientras se acercaba hacia su amigo que se encontraba pescando en la rivera del río, el de cabellos negros comenzaba a jadear justamente cuando llegaba a su destino, alzando la mirada mostró una gran sonrisa.
"Que sucede porque tan agitado?"-preguntaba el supuesto Geru, mientras volteaba a ver a su mejor amigo, el cual extendía unas pokebolas a la altura de su rostro.
"Feliz cumpleaños!"-exclamaba el de cabellos negros mientras depositaba su regalo en la mano de su amigo-"Ahora me debes un helado"-finalizaba mientras le sacaba la lengua.
"QUE?"-gritaba el mayor mientras una venita aparecía en su sien y procedía a bajarle la tapa de la gorra a Satoshi.
"Hey! Quien apago la luz!"-gritaba el menor, mientras se acomodaba su gorra-"Me lo debes porque fui muy generoso y lindo al regalarte unas pokebolas con el dinero de mi mesada"- la cara del mayor no se hacia esperar, mientras se reía.
ºººººººº Flash back ºººººº
'Recuerdo que termine comiendo de tu helado, a pesar de tus amenazas de embarrármelo en la cara'-pensaba el joven detective mientras cerraba los ojos y el paisaje de los altos edificios comenzaba a reflejarse en los cristales de camión. Había llegado a su destino…
------------
Llego echando fuego por los ojos, mientras un chico de cabellos azules se apartaba de su camino, sabiendo que era lo mejor para el, solo se echo al mullido sofá que se encontraba en la sala de estar, cerros los ojos hasta que sintió un peso extra sobre si, abriéndolos y encontrándose con unos ojos azules…
"QUITATE RICHIE!"-girtaba el chico de cabellos negros mientras le metía un golpe en la barbilla al mencionado tirándolo al suelo.
"Que carácter… cásate quieres? Es mas, yo te lo propongo"- un segundo golpe pero mas ligero impactaba en su cabeza-"Jejeje ya capte, ya no mas bromas"
"Me alegra que pienses a mi manera"-enunciaba el menor de los dos mientras se sentaba en el piso donde se encontraba el otro chico, Richie, podría decirse que era un hermano de Ash, ya que se parecían en ciertos aspectos, con diferencia en el color de ojos, los cuales eran azules y el cabello era de un café claro casi rubio (Así se lo veo yo… O.o corríjanme si me equivoco); y en el carácter también eran muy distintos… mientras Ash era un poco mas infantil e impulsivo por su parte Richie era mas maduro y pensaba antes de actuar… pero había otro pequeño carácter que los diferenciaba, mientras el de cabellos negros era ingenuo en ciertas cosas, el rubio era un poco mas lanzado y bromista hasta el punto de proponer cosa indecorosas en Ash, con el mismo resultado: Un golpe de parte del moreno, se sabe que Richie llego a conseguir el trabajo después de quedar huérfano y sus tíos lo adoptaran forzándolo a trabajar, escapando y encontrando un hogar en este ámbito-"No dará su brazo a torcer"
"No me gusta repetírtelo pero… te lo dije"-enunciaba el rubio, mientras masticaba una manzana-"Giovanni es un ser sin compasión… y aunque sea tu padre, le importa mas el poder"- declaraba Richie, mientras se acercaba al otro chico.
"Lo se… pero es…"-pronunciaba el menor, mientras cruzaba los brazos y cerraba los ojos... pero los abría de golpe, mientras un tic aparecía en su boca, al sentir la mano de Richie en su trasero-"Eres un pervertido!"-gritaba mientras el rubio comenzaba a correr seguido por el.
"Te veías muy tenso y trate de ayudarte… además la tentación es grande!"-gritaba el rubio esquivando los objetos de la casa, entre ellos una joven de cabellos rojos. La carrera llegaba a su fin cuando Richie frenaba de golpe y Ash al no poder frenar se lo llevaba, cayendo el segundo sobre el primero-"Se que quieres ser el seme una vez en tu vida pero… en publico?"
"Cállate Richie"-enunciaba el moreno, mientras introducía dos dedos en la boca del rubio y se la estiraba por pura malicia.
"Vaya, así es como me reciben? Haciendo una demostración de su trabajo?"-decia una voz femenina, haciendo que Ash levantase la mirada.
"Duplica!"-gritaba el chico parándose sobre Richie que solo hacia un gemido de dolor-"Pero que haces aquí, no tienes trabajo?"
"Hola a ti también, los termine y pase a visitarlos hasta que me llamen por nueva cuenta"- explicaba la chica de cabellos verdes, mientras sonreía-"Pero no sabia que la nueva profesión de Richie fuera la de tapete"-esa oración hacia reaccionar a Ash, para mirar debajo de sus pies y encontrar a un pobre rubio sin aire, a lo cual se quitaba con una gota en la nuca de el.
------------
"Lo siento Richie!"-gritaba el menor, mientras daba su mejor sonrisa aunque nerviosa y se arrodillaba frente al pobre rubio, que era curado por un joven de cabellos azules y ojos verdes y siendo observados por Duplica.
"No te preocupes no fue nada, solo unos moretones"-enunciaba el supuesto medico entre ellos mientras le ponía un poco de crema en la espalda.
"Gracias James, me quitas un peso de encima"-enunciaba Ash, mientras suspiraba.
"Y una que otra costilla rota"-reia maliciosamente la chica de ojos rojos, mientras se echaba de espaldas al sofá.
"No digas eso Duplica"- rogaba el ojos café chocolate, con varias gotas en el rostro.
"Listo!"- exclamaba James, que era como un hermano mayor para los tres chicos que se encontraban en la sala, a pesar de que su comida no era la mejor, por lo menos era comestible a diferencia de la administradora del salón, contaba con unos 21, tenia un carácter alocado, a lo cual Ash supone que Richie baso su forma de ser en el, tenia el cabellos azul y ojos verdes, así como también administraba el lugar junto a su compañera, se desconocen las razones que lo llevaron a unirse al Equipo Rocket, pero se cree que fue por amor.
"JAMES! VEN PARA ACA! QUIERO ESTE PISO RELUCIENTE!"-se escuchaba la voz de una joven mujer.
"YA VOY, JEFECITA!"- tomando lo que necesitaba para su misión, el joven salio corriendo, mientras la risa de los presente no se hacia esperar.
"Corre James, si no la reina Jessie será capaz de degollarte!"-gritaba Ash, mientras Richie y Duplica seguían riendo. Jessie era por una manera de decirlo la manager de Richie y Ash, entre los mucho chicos y chicas se encontraban en ese lugar. Era la que mantenía las cuentas, ya que solía ser un poco conservadora en lo que se respecta al dinero, también se le tenia prohibida la entrada a la cocina por razones vitales. Y era la que poseía los pantalones en el lugar haciendo que todos la respetasen, sin que fuese odiada, porque gracias a ella, los que trabajaban ahí tenían un lugar para vivir y podían asistir a las escuelas, gracias a que la pelirroja se arriesgo a ir con el jefe para plantearle el asunto. Era una mujer hecha y derecha en lo general, con un cuerpo esbelto y curvo, cabello rojo como el fuego y ojos azules… se sabe que su madre ya trabajaba para el equipo y ella decidió seguir la tradición, y también se rumoreaba que entre ella y James tienen un romance a escondidas del jefe. En el salón, se esperaba el momento para celebrar la boda.
"Oye Duplica, me alegro que hayas venido a visitarnos"-exclamaba Richie después de la sesión medica por causa de cierta persona que se paro sobre el.
"Ustedes son como mi familia, es lo menos que podía hacer, además les traje unos regalitos"-guinando un ojos la chica explico a su compañeros. Duplica, a diferencia de Richie y Ash, no tenia el mismo oficio, sino que se encontraba en el área de espionaje y robo del equipo Rocket. Ajeno a lo que muchos pensaban, la organización no solo tenía servidores sexuales al publico sino que también realizaban robos y mandaban personas a recolectar datos para su beneficio, lo cual agradecía Ash porque no soportaría verla trabajar en el mismo ámbito que el, ya que ella era como una hermana para el. Era una joven de su edad, con el cabello verde recogido en dos coletas y ojos rojos, también era conocida por su habilidad para imitar personas, lo que fue lo que la puso en el puesto que tiene. Enérgica, Duplica es una de mas mejores agentes en su rama, por lo poco que conoce el de cabellos negros, Duplica llego a esta organización, después de que su madre quedara viuda y la vendiera como un objeto al mismo Giovanni, para poder comprar alcohol, lo cual quedo marcado en ella-"Pero bueno, se los dare después, me entere que en el pueblo hay un festival que tal si vamos?"
"Me parece bien!"-gritaba Satoshi, mientras unos pequeños ruidos los alertaban y con ellos dos Pikachu y un Ditto entraban a la sala-"Ustedes también quieren ir?"- el pequeño roedor asistía mientras el otro Pikachu que tenia un flequillo también asistía y el Ditto se transformaba en Pikachu y afirmaba.
"Solo hay que pedirle permiso a Jessie"-exclamaba el rubio, mientras todos volteaban a ver hacia un pasillo oscuro que conducía hacia la recamara de la pelirroja con lo que a los tres les aparecía una gran gota en la nuca.
"Gracias por darte en sacrificio, Richie"-dictaban los dos chicos mientras empujaban a su amigo al pasillo y cerraban la puerta corrediza.
"Chicos… no sean así, no quiero morir tan joven!"-finalizaba el chico, mientras volteaba hacia su pokemon y comenzaba el camino hacia una muerte segura.
------------
Dejaba caer las maletas, mientras estiraba los brazos, viendo el pequeño apartamento que le proporciono la policía: no muy grande pero tenia sus lujos, abrió la puerta del cuarto solo para que sus ojos obtuvieran un brillo especial al ver la cómoda y calientita cama que había ahí… haciendo lo que no hacia desde muy chico, lanzándose hacia ella, mientras comprobaba lo suave que era… después de un rato volteo hacia el techo que era de un lindo color blanco perla, admirándolo por varios minutos… se levanto de golpe para ir por sus maletas y sacar algunas cosas que necesitaría para durante y después de un merecido baño, ya que no era grato el haber viajado en un horno con ruedas.
Después de un rato de estar en la tina, decidió salir a la ciudad para hacer un reconocimiento del área donde trabajaría, nunca se es demasiado precavido. Aparte se toparía con el festival que se estaba llevando acabo a partir de hoy, y aprovecharía para buscar informes del tal Salón Rocket. Al poco tiempo, estuvo listo para salir a pasear, saco de entre sus pokebolas la de Umbreon, dejándolo salir…
"Bien amigo, es hora de comenzar"-dictaba el chico, mientras su pokemon lanzaba un pequeño aullido de felicidad, encaminándose hacia la salida.
------------
"Bien… nos dieron el permiso"- exclamaba el rubio mientras la peliverde y el moreno se abrazaban, comenzando a saltar como chibis y cantar de felicidad-"Perooo…"- ambos chicos dejaron de festejar para mirar al rubio con caras amenazante, maldiciendo por dentro que existiera el pero-"Ash y yo tendremos que trabajar con las labores domesticas por un mes…"-enunciaba el chico, mientras la chica del trío lanzaba un suspiro-"Y Duplica ayudara a Jessie con sus labores"
"NO! Todo menos eso!"-decia la chica mientras se imaginaba como doncella de la pelirroja.
"La verdad no lo siento… o eras tu o yo… y tenias que ser tu"-exclamaba el moreno, fingiendo demencia ante la mirada asesina de su amiga-"Ire a darme un baño rápido, me siento empanizado de polvo"- Ash sonreía mientras salía del cuarto, y antes de que Richie hiciera de las suyas, Duplica lo tomo de la playera arrastrándolo hacia el jardín.
"Vente Romeo…"- exclamaba la chica arrastrando a un chico de ojos azules.
"Pero va a necesitar mi ayuda!"-gritaba el chico en un intento de zafarse.
------------
Se encontraba caminando hacia el baño, con una toalla a la cintura y una sobre el hombro, mientras cargaba un cesto con lo que necesitaba para enjuagarse… venia pensando en el pasado, llegando hasta la entrada sin percatarse…
"Con que pensando, eh?... Meowwww"-exclamaba una voz felina, mientras un Meowth se encontraba sentando con una pata levantada, miraba con sus ojos azules a Ash, y su moneda resplandecía en su frente.
"Ah!"-gritaba el chico, para luego recobrar su postura-"Meowth, tanto tiempo sin verte"- logrando que el felino sonriera.
"Ohh tu sabes… la vida en las calles siempre de agitada"-comentaba el pokemon gato-"Oi que irías al festival"-moviendo su cola Meowth miraba al chico de ojos chocolate-"Te advierto que entre los callejones se oyen rumores de que un nuevo detective fue solicitado"
"Gracias, lo tendré en cuenta"-enunciaba el chico mientras abría la puerta del baño-"Si quieres puedes descansar la noche en mi cuarto y comer lo que haya ahí"
"No te preocupes, lo iba a hacer de todos modos"-el felino solo se levantaba y en cuatro patas se dirigía hacia los pasillos del complejo, adentrándose en ellos.
Después de su platica con el pokemon gato, el chico se encontraba en la regadera enjabonándose el cuerpo, dejando el agua retirara los restos de jabón en su cuerpo. Cerrando la llave dejo que las gotas de agua resbalaran por su cuerpo y cabello… el leve sonido de una gota rompiendo en el piso, hizo reaccionar al chico mientras llevaba una mano a su hombro suspirando… salio tapándose con la toalla y secando su cabello. Cuanto tiempo llevaba conociendo a ese Meowth parlante?... recordó que 5 meses después de llegar a este lugar, durante una noche que decidió escapar, termino perdiéndose entre los callejones y dando un pedazo de sándwich de atún a un Meowth que se encontraba entre la basura…
ºººººººº Flash back ºººººº
Un pequeño de cabellos oscuros y ojos cafés se asomaba por una ventana del segundo piso tirando una soga hecha con sabanas disponibles en su cuarto… se encontraba a escasos centímetros del suelo, pero aun así era alto…
"Un poco mas… un poco mas…"- el chico sentía como sus manos se resbalaban y caía de sentón al suelo-"Ayy!"- sobándose el trasero, el menor se levantaba para mirada y decir adiós al lugar, comenzando a correr hacia los edificios que se imponían ante el. La noche era fría y el chico se abrazaba a si mismo para obtener algo de calor… algo de bao salio de su boca, mientras exhalaba en busca de un lugar para poder pasar lo que restaba en la noche… después de andar deambulando un rato, decidió esconderse del frío dentro de un callejón de una calle principal… se recargo contra la pared, dejándose resbalar por ella para abrazarse… entonces recordó que había dejado a Pikachu en el cuarto, pero que podía hacer? Estaba demasiado cansado… su estomago rugió en un instante, logrando que surgiera una gran gota de su nuca… esculco entre sus bolsillos sacando de ellos un pequeño bocadillo envuelto en una servilleta, un sándwich de atún-"Provecho"
Apunto de comerse su cena, el ruido de algo cayendo lo espanto, y sin soltar su alimento dirigió su vista hacia la oscuridad del callejón, donde un brillo hacia una corta y repentina aparición y unos ojos azules se vean en la oscuridad… y del fondo del lugar el cuerpo de un pokemon felino comenzaba a sobre salir, el cual bostezaba y al mirar lo que el pequeño tenia en manos, sus ojos brillaban acercándose hasta el y maullándose mientras se frotaba contra el… a lo cual recibía un pedazo de aquel preciado alimento que devoraba con placer…
"Sabes esto de vivir en las calles es duro, en lo poco que llevo aquí suelo recordar el pueblo donde vivía y mi hogar…"-bajando un poco la mirada, el felino ladeo la cabeza-"Me pregunto que estará haciendo mi madre... y Shigeru…"- cerraba los ojos, mientras las gotas rompían en el suelo-"No es que el lugar sea horrible, sino que extraño todo lo que tenia…"-secándose las lagrimas con el antebrazo, volteaba sonriendo hacia el Meowth-"Pero no se porque te cuento esto... como me gustaría que entendieras lo que te digo"
El Meowth que tenia una pata en la boca, masticando lo que tenia de alimento, terminaba tragándoselo y volteaba a ver al chico-"Claro que te entiendo"- ante la declaración, Ash no olvido dar un grito que casi deja sordo al pobre felino.
"Puedes hablar como yo?"-dictaba el chico arrodillándose frente al pokemon.
"Por supuesto que se hablar y entender tu idioma"-aclaraba el pokemon gato, mientras sonreía-"Pero ese es mi pequeño secreto, no creas que te lo diré… y a todo esto gracias por la comida"- el chico negaba con la cabeza, mientras Meowth se acomodaba en el suelo-"Y dime que haces por estos lados, no creo que seas residente"
"Bien, tienes razón, yo no soy de aquí sino que vengo de otro lugar, Pueblo Paleta"-comenzaba a contar el chico mientras el gato escuchaba atentamente su historia, pasaron unas cuantas horas hasta que finalmente el chico bostezo con el final de su relato-"Y ahora estoy aquí, pero he conocido a nuevos amigos… y dime porque siendo un pokemon tan especial sigues viviendo en la calle y no te dejas capturar por un entrenador?"
"Porque la calle es mi hogar, admito que tener entrenador es lindo ya que te cuida y te proporciona varias cosas que aquí escasean"-comenzaba el pokemon felino-"Pero no quiero dejar de ser libre, además así estoy bien… hago lo que quiero y cuando quiero"-terminaba su relato, mirando que el moreno comenzaba cabecear, decidió acomodarse en su regazo.
"Aparte de peludito, eres calientito"-decia Satoshi al abrazar al pokemon-"Manaña iré con la policía y contare todo"- el Meowth lo miraba haciendo que el chico levantara un ceja.
"Estas seguro que quieres hacer eso… que pasaría con todos tu amigos de ese lugar?"-aquello hacia reflexionar al moreno, que solo desviaba la mirada y murmuraba algo de que ya era muy tarde.
Los rayos del sol comenzaban a iluminar todo a su alrededor, llegando a los callejones, donde un chico con un pokemon gato descansaban antes de que la luz solar molestara sus parpados haciéndolo despertar, y al moverse hacia que el gato que se encontraba con el bostezara para mirarlo al pararse en sus cuatro patas…
"Y bien?"-enunciaba el felino, mirando al chico estirándose.
"Iré a la jefatura de policía… podrías llevarme?"-enunciaba mientras acariciaba al pokemon detrás de la oreja.
"Esta bien… ah si, ahí, ahí!"-enunciaba este mientras estiraba las patas traseras y caía al tratar de seguir la mano que lo acariciaba-"Sigueme!"-enunciaba finalmente y corriendo hacia la salida del callejón, con Ash detrás suyo. Después de unas calles y puentes, tanto pokemon como humano se encontraban frente a las puertas de las oficinas del cuerpo, mientras el primero volteaba a ver al segundo que intentaba tocar la puerta, la cual retrocedía.
'Porque estoy dudando'- enunciaba el chico sintiendo la mirada inquisidora del felino, cerraba los ojos intentándolo de nuevo, a lo cual la platica con el gato llegaba a su mente y luego un pequeño recordatorio cuando conoció a Richie-"Este es mi hogar…"-la oración salía de sus labios-"Mi nuevo hogar…"
"Puedo ayudarte?"-una voz femenina, haciendo voltear a dos personajes, viendo una mujer con uniforme azul. La voz no salía de sus labios, por lo que bajaba la mirada y la subía con una sonrisa.
"Es que me perdí y me preguntaba donde estaba la calle Ocre"-decia el chico mientras mentía con todos los dientes y el gato lo miraba con un signo de interrogación.
"Eso es muy fácil, sigues recto y a la segunda calle después pasas dos semáforos y subes a la izquierda y al final de la colina se encuentra la calle que buscas"-enunciaba la joven policía mientras se despedía del chico, que no lo pensaba dos veces y tomaba al Meowth entre sus brazos y se dirigía al Salón Rocket.
ºººººººº Flash back ºººººº
'No me sentía capaz de traicionarlos, no podía solo pensar en mi, la mayoría de ellos no tenían familias a la cuales ir y el salón eran como su hogar donde tenían una gran familia… y comenzó a serlo para mi, pero nunca olvide que tengo que buscar la manera de salir de aquí'-enunciaba el chico mientras se ponía una playera verde y unos pantalones de mezclilla.
"ASH! NO TENEMOS TODO TU TIEMPO!"-la voz de Duplica se escucha desde el pasillo, seguido por un ruido seco-"QUIETO RICHIE!"
"PERO DUPLICA!"-gimoteaba el chico rubio-"A LO MEJOR NECESITA MI AYUDA!"
El moreno sonreía mientras terminaba de alistarse y se ponía unos tenis de manera rápida cayendo en el proceso… se levantaba con una vendita en la nariz y abría la puerta volteando a ver su cuarto, donde había una cama, un escritorio, algo de ropa tirada y un closet, sin olvidar las revistas y juegos que tenia debajo de la cama, viendo hacia la ventana abierta que mostraba el atardecer…
"Nunca podría…"- murmuraba el chico al cerrar la puerta y dirigirse hacia sus amigos que lo esperaban, una manzana que se hallaba sobre el buró debajo de la ventana desaparecía justo después de que el dosel fuera elevado por el aire y la cubriera… mientras en un árbol cercano a esa ventana, el pokemon felino tenia en una de sus patas la fruta roja viendo partir al chico de cabellos negros, que golpeaba al rubio cuando este le tocaba el trasero de nueva cuenta al estar con sus bromas. Y la pobre peliverde miraba como se daba la escena…
"Tienes razón… no podrías, pero quieres"-comience por completo la manzana, el pokemon bajaba con la tarea de volver a la calles.
------------
La música, los colores y las personas en el festival se encontraban por doquier, había puestos de comida y esculturas, un castaño con un Umbreon a su lado paseaban mirando posibles fuentes de información, pero también escuchando las risitas de las chicas que se le quedaban mirando… suspiraba, eso era algo que nunca cambiaria.
"Umbreon"-el pokemon volteaba a ver a su entrenador, emitiendo un leve sonido-"Tienes hambre?"- a lo cual el pokemon manifestaba su alegría, después comenzó a mirar en todas direcciones y marcho hacia un puesto de comida ambulante-"Oye! Espera!"- corría tras su pokemon oscuro que había olfateado el aroma de las bolitas de pulpo-"Debi haberlo imaginado"-se acercaba con el dueño del puesto, pidiéndole dos ordenes de comida.
"Pika!"-abrió sus ojos mientras tragaba una bolita de pulpo, buscando el origen del sonido, encontrándose con un Pikachu buscando algo con la mirada-"Pikapi!"-pronto lo ultimo que vio fue una mancha amarilla entre la multitud.
"Tengo que dejar de ser tan paranoico"-decia el castaño, sacudiendo la cabeza-"Hay muchos Pikachu en este mundo"-pago la cuenta y se retiro para comenzar a buscar lo que necesitaba.
------------
Ash se escondía detrás de Duplica, con lo cual a la chica le surgió un signo de interrogación, y cuando se movía hacia la izquierda, el chico de cabellos negros la seguía y era el mismo resultado con el lado derecho…
"Bueno a ti que te pasa?"-decia la peliverde mirando hacia su espalda donde se encontraba el chico que la volteaba a ver con desesperación y le indicaba que se volteara. El rubio parecía meditar sobre el cambio de actitud de su amigo, pero se reía de la situación.
"Oh Ash, tranquilo, ven vamos a comprar algo de comida, me muero de hambre"-enunciaba el rubio arrastrando a su amigo que se aferraba a su brazo para sorpresa del rubio, con sus Pikachu detrás suyo-"De quien te escondes?"
"De Kasumi"-enunciaba el chico mientras sonreía nerviosamente-"Mejor conocida como Misty, por su afición a los pokemon de agua"-continuaba dirigiéndose hacia un puesto de comida, donde había varias personas entre ellos un chico de cabellos cafés, con un Umbreon a su lado, comiendo en el piso su porción.
"Oh vamos que tan malo puede…"-pero antes de poder terminar su oración, una mota anaranjada se colocaba entre el y Ash, mostrando unos lindos ojos azules.
"Hola Ash"- decía la chica con una sonrisa coqueta, a lo que el chico moreno solo sonreía, Misty era linda, bonito cuerpo y de fuerte carácter-"Tanto tiempo sin verte"- proseguía la chica mientras Ash solo asistía y escuchaba llevándose una bolita de pulpo a la boca, justamente cuando estaba por llegarse otra, la chica tomo su mano comiéndose la bolita que sostenía, antes la mirada del chico moreno y la risa de un rubio, sin que ninguno de los tres se dieran cuenta, un chico de ojos azul (OoU o son verdes?) miraba la escena, pero en su campo de visión solo veía el rostro a la chica de cabellos naranjas y al rubio, mientras el chico de los cabellos negros estaba dándole la espalda, finalmente después de que la chica bebiera y comiera a cuenta de Ash, se despidió lanzando un beso y ondeando la mano-"Nos vemos después Ash!"
"Caramba, Ash! Ella si es una belleza!"-gritaba el rubio, mientras tomaba la mano de Ash, que solo miraba su plato y vaso vacíos. Un momento de reflexión llego al moreno, al escuchar como se había expresado Richie, llamar belleza a alguien no era cosa de todos los días… eso solo significaba algo serio-"Dime donde la conociste!"
"Estudia en la preparatoria particular que esta a un lado de mi escuela"-dictaba el moreno como si fuera algo sin importancia-"Nos conocimos el primer día de clases, pero siempre es lo mismo, come y bebe de todo lo que compro!"-decia el chico enfadado, mientras el rubio lo miraba con una mirada de incredulidad y una gran gota.
"Me sorprende tu inmunidad hacia las mujeres"-el moreno solo parpadeaba-"Se nota que tienes mucho que aprender, creo que no fue suficiente una clase… bien, es tu día de suerte puedo darte otra gratis"-senteciaba Richie mientras estiraba los brazos en un intento de abrazar a Ash, lo cual fue en vano, cuando el moreno antepuso su palma en la cara del mayor, impidiéndole el acercamiento, a lo que gimoteo-"Snif, Ash!"
"La primera fue suficiente, te lo puedo asegurar"-el moreno procedía a levantarse de su silla y andar en busca del elemento femenino del trío-"Anda que dejamos a Duplica sola"- hubo un gruñido y una oración parecida a 'Ella sabe cuidarse sola', seguido por una mirada color chocolate con gesto enfadado hacían que por arte de magia el rubio pagara la cuenta y se dirigiera hacia su amigo riendo nerviosamente.
El chico de cabellos cafés, terminaba de tomar su refresco mientras observaba al dúo dinámico irse, vaya que eran raros pero aun así nunca logro verle la cara al chico de cabellos negros. Al terminar la cena, decidió irse a los bares donde podría preguntar con mayor libertad sobre su caso sin levantar muchas sospechas… al final de cuenta, solo lo considerarían un adolescente con hormonas alborotadas.
------------
Acaba de llegar del festival y el lugar estaba al tope!... seria una noche de trabajo agotador, suspiraba mientras se estiraba en la cama que daría por no trabajar hoy y descansar su cuerpo… noche tras noche lo mismo… tapo su rostro con su antebrazo, mientras iba quitándolo lo primero que observo fue un techo blanco… finalmente se levanto para comenzar la noche, sacando un kimono de su closet procedió a ponérselo... una noche mas, mas clientes que atender…
------------
Finalmente la jornada termino, abrió sus ojos mientras se levantaba de la cama de una de las habitaciones que tenían para hacer este trabajo, se acomodo el kimono cubriendo uno de sus hombros, mientras se estiraba y movía el cuello para liberar tensiones, se volvió a dejar caer en el colchón, dejando al descubierto sus piernas al caer la tela del traje y colocaba sus brazos detrás de su nuca, bostezo… agradecía que el salón tuviera un horario y sistema de salud estricto… odiaba que cada noche solo era un juguete para alguien, cerro los ojos con rabia, detestaba esto pero que mas podía hacer, aun no tenia pensado como salir de esto sin desfavorecer a los demás… la puerta de abrió, dejando ver la silueta de un chico con yukata, reaccionaba a tiempo levantándose de la cama minutos antes de que Richie cayera en el colchón…
"Ven! La cama esta suave"-enunciaba el chico de cabellos dorados, mientras palmeaba dicho objeto con la palma de la mano repetidas veces-"No muerdo… espera… a lo mejor si"-Ash solo lo miraba con varias gotitas en la nuca, mientras el otro solo sonreía-"Vamos Ash, ven…"-finalmente cedía y se acostaba a su lado, dándole la espalda, a lo cual el chico lo abrazaba-"Te duele algo?"- Ash solo negó con la cabeza-"No quiero que me mientas"-finalizaba el chico, mientras aflojaba el agarre y se quedaba viendo al techo… haciendo al moreno voltear hacia el, viéndolo como un pequeño que buscaba un poco de cariño, haciendo sonreír a Richie-"Recuerdas que aquí fue donde…"-la cara del moreno tomaba la coloración de un carbón al rojo vivo, mientras callaba con un golpe en la barbilla al chico-"SALVAJE!"
"TU COMENZASTE!"- gritos retumbaban temprano en el salón despertando a sus habitantes.
"SI, PERO ESO NO TE DA DERECHO DE PEGARME!"-todos tenían la oreja pegada al intercambio de exclamaciones.
"TE LO BUSCASTE POR PERVERTIDO!"- un 'Auch' generalizado se dejo oír.
"QUE! OYEME, YO SOY MUY HONRADO!"-unos tosían, algunos rodaban sus ojos y otros tenían unas gotas en la nuca.
"NI SIQUIERA TU TE LA CREES"- algunos pedían al espíritu santo un poco de protección hacia Ash y otros pocos hacia Richie.
"AHORA SI QUE ME ENOJE"- silencio y parte de los habitantes volvieron a sus actividades cotidianas.
"AAAAAAAH!"-algunos se atragantaban con su desayuno u otros se quemaban con el café o para variar se golpeaban el pie al dejar caer un libro y finalmente saltaron del susto cuando la puerta del cuarto se abrió y ambos chicos salían rodando de ahí, levantándose rápidamente retirándose a sus cuartos con una sonrisa en sus rostros.
------------
Ayy, cuando fue la ultima vez que se sentía así… rodó en su cama, haciéndose bolita con la sabana… maldito aire acondicionado, había olvidado programarlo y tenia un frió que no lo dejaban moverse de lo calientito que se encontraba entre el colchón y la sabana. Finalmente haciendo un esfuerzo sobrehumano, se levanto de su cama sintiendo en minutos el golpe del aire frío… se encamino rápidamente a apagar esa maquina de hielo. Y después de unos minutos, el aire regreso a su temperatura ambiente, por lo que procedía ha abrir el balcón dejando entrar una tibia brisa… respiro profundo después de un poco de esfuerzo había logrado conseguir el numero del tal Salón Rocket, se merecía un premio por eso, así que después de dirigirse a la cocina se preparo un sopa instantánea… hoy empezaría su operativo, aunque debería informar a la policía…
"Naaa!"-exclamaba el chico comiendo su sopa instantánea, había hecho trabajos mas peligrosos que este, no había nada de complicado.
------------
Un bostezo hizo voltear a un chico peliazul que se encontraba frente a la estufa haciendo un omelet con tocino al pequeño moreno que se encontraba ahí…
"Ocupado toda la noche anterior?"-preguntaba James tratando de entablar comunicación.
"Déjame decirte como me muero de la risa"-respodia el chico con un pucherito en la cara, enterrando el rostro entre los brazos-"Estoy cansado… me quiero dormir"-exclamaba el chico mientras terminaba por apoyarse en la pequeña mesa que tenia en la cocina.
"Bien, bobo, aquí esta tu comida"-enunciaba James, con un mandil rosa puesto y un plato del requerido alimento… una gota surgía al ver como Ash, alias bobo, se encontraba durmiendo, a lo cual solo sonreía. Se ponía a su lado, mientras susurraba-"Oye Ash, Richie te anda buscando"-reaccion inmediata cuando el pelinegro se levantaba de golpe mirando hacia todas direcciones-"Aquí tienes, listo y servido"-poniendole el plato enfrente procedía a sentarse el también para comer algo.
Probaba un poco del alimento, mientras abría los ojos y dos chapitas aparecían en sus mejillas-"James te superaste por fin!"-gritaba el chico, mientras comía mas. Pero cambia esa expresión cuando finalmente recordaba lo dicho por Meowth, dejando a un lado la cuchara comenzaba a decirle a James y este a su vez le diría a Jessie-"Oye, creo que la oficial Jenny no se rinde con facilidad"
"Acaso crees que esa mujer se dejara vencer"-exclamaba irónico James, para comer de su plato-"Lo mas seguro es que buscara refuerzos…"-eso hacia reaccionar al peliazul, mientras el pelinegro asentía-"Tendremos que estar mas atentos antes movimientos raros… pero contigo y Richie son suficientes"-una venita surgía del chico de ojos cafés-"Bien, lavas tu plato, me retiro… tengo que hacerle algunas reparaciones al techo"- al terminar la oración, una pequeña gota de agua golpeaba la nariz de Ash-"Ves?"- estaba por salir cuando volteaba hacia el chico-"Me sorprende la manera de que siempre estas informado"
"Tengo mis contactos…"-mirando se las manos el chico hacia un ademán de superioridad, volteando y sonriendo al ojiverde-"Y son buenos"- minutos después de que el mayor se retirarse, el moreno procedía a irse a la sala de estar para tomar control de la televisión, hoy darían un especial sobre pokemon y no podía perdérselo.
------------
Estaba acostado en el sofá, cambiando los canales del aparato, cuando una mancha verde se le tiraba encima, estaba apunto de golpear al rubio pero se daba cuenta que era Duplica… un enorme signo de interrogación apareció sobre el ante esta situación… y hablando del rey de Roma, el rubio había llegado justamente con esas intenciones pero al mirar la inusual escena…
"PERVERTIDA! APROVECHARTE DE ASH, CUANDO YO PUEDO!"-gritaba el chico, apuntando al dúo en el sofá-"Ohh tanto tiempo que trate de atraer a Ash a mi lechito de amor y tu… la que creía mi mejor amiga me lo estas bajando"-el rubio se dejaba caer de rodillas, y ponía su ante brazo en el rostro con lagrimas falsas-"Oh como es cruel la vida"
"Ohh, déjate de esas payasadas, Richie"-exclamaba la chica, mientras un sonrojo aparecía en su mejillas, haciendo temer a los chicos-"Es que estoy tan feliz!"-levantandose del moreno, procedía a sentarse al igual que Ash-"Es que el amor me atonta hasta el grado de comportarme como Richie"- un 'Oye!' procedente del rubio se dejaba oír en el lugar.
"Uyy! Duplica esta enamorada!"-exclamaba Ash con burla-"Y quien es la pobre victima… digo el objeto de tus deseos?"-preguntaba el moreno, mientras sacudía levemente a la peliverde que se avergonzaba aun mas, enterrando la cara entre las manos.
"Para empezar es ella"- confesaba la chica de ojos rojos, haciendo detenerse a ambos chicos… DUPLICA… LA DUPLICA QUE CONOCIAN ENAMORADA DE UNA CHICA… muy bien, quien volteo al mundo! Desde que se conocieron parecía que la peliverde tenia sentimientos hacia James… tenían que hacer un pequeño repaso de toda su vida, para ver el momento del cambio-"Y no me miren así, James me gustaba pero fue un leve enamoramiento, ahora Cupido me ha dado con una de sus flechas!"-senteciaba la chica mientras se levantaba de golpe y sacaba algo de los bolsillos de su pantalón-"Miren es ella" -ambos chicos miraron la foto, donde aparecía una chica de cabellos rosa oscuro, vestía con un kimono que resaltaba sus ojos verdes, seguida por un Espeon, seguida por sus cuatro hermanas con sus respectivas evoluciones de Eevee.
"Ahhh… bonita pero no mi tipo"-dictaba el rubio mientras le regresaba la foto a la chica que solo suspiraba.
"Mejor para mi, así no te tengo que aguantar"- sentenciaba la chica mientras Richie se levantaba con la iniciativa de una pelea-"Recuerda que soy mejor que tu en karate"-ante esto el chico se volvía a sentar como un perrito-"Y bien Ash, tu que piensas?"
"Yo la conozco"-asi como lo dijo fue sujetado por Duplica, mientras lo zangoloteaba exigiéndole información-"Ahhhh! su nombre es Sakura, vive con sus cuatro hermanas, se dedica a salvar un poco de las tradiciones de su familia, es buena estudiante promedio y muy amable. Sabe cocinar y le gustan los pokemon, así como también jugar basketball… aunque no lo parezca"-despues de recitar toda la información, la peliverde lo soltaba haciendo que cayera al piso.
"Tu como sabes todo eso!"-exigian ambos chicos, cada uno con su respectiva personita especial en mente.
"Bueno… Misty estudia en la escuela que esta una lado de la mía y Sakura es amiga de ella, pero realmente va en mi salón"- el moreno veía a sus amigo, que lo miraban con intensidad-"Realmente no tenia una amistad con ella, pero eso cambio un día… Richie recuerdas cuando regrese con un suéter blanco con flores de colores?"- ante lo dicho el chico asistían-"Bien era de ella… me lo presto ya que vinieron sus hermanas por ella en su auto y me lo dio para que no me mojara después me dijo que se lo podía devolver al día siguiente"
"Ahora lo recuerdo... te veías tan gay!"-exclamaba de la nada el rubio con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos cerrados, mientras el moreno le metía un golpe en el cabeza-"Auch!"
"Bien! Esta decidido, entrare a tu escuela"-exclamaba Duplica, mientras Richie se levantaba y asistía varias veces con la cabeza, en apoyo a la propuesta-"Y tu te encargaras de decirle a Jessie que nos inscriba"-exclamaba la chica mientras apuntaba al rubio, que se quedaba de piedra para luego ser empujado al pasillo que anteriormente tuvo que recorrer.
------------
"QUE!"- exclamaba un chico, con el oído en el auricular del celular-"Pero porque!"- se encontraba frente del refrigerador mientras sacaba un refresco-"De acuerdo… COMO!... Grrr… esta bien… si, todo bien, no te preocupes… abuelooooo!"- la cara de Gary se había puedo sumamente rojo-"... Adiós"- oprimiendo el botón rojo, el chico de cabellos marrones guardaba su celular rojo en el bolsillo. Para después tomar el teléfono del apartamento y marcas unos dígitos, esperando el repique del timbre y luego una joven voz atendía-"Hola, llamo al Salón Rocket?... si, bien me gustaría solicitar sus servicios…"
------------
Una joven mujer de cabellos rojos se encontraba pintándose las uñas de las manos, teniendo el teléfono en audífonos y podía ver que se encontraba con una chica de cabellos verdes, vestida como doncella se mantenía atenta al mismo tiempo que limpiaba los estantes.
"Claro, contamos con el mejor servicio… por supuesto, nuestro deber es satisfacer al cliente… espere"-tomando una hoja de papel, garabateaba mientras asistían-"Le enviaremos lo mejor de lo mejor… gracias por su buen gusto"-colgando Jessie oprimía otro aparato al mismo tiempo que la puerta se abría mostrando a Ash-"Querido, tenemos un trabajo para ti… esta es la dirección"-el chico tomaba la dirección, mientras asistía y antes de partir la pelirroja volvía a llamarlo-"Bobo, ten cuidado"- el chico de cabello negros solo sonreía y salía.
------------
Nyaaaaa! XD Después de 6,566 palabras tengo el placer de haber escrito el cap 6 y adivinen el lemon se viene en el cap 7 "Pasión a pesar de la Razón"… promesa O.o aunq no se si cambiarlo a otra clasificación o la dejo como la que tiene… XD ustedes que dicen? X3 Esperare sus comentarios en sus lindos y no tan lindos rewiews!
Sayonara and Arigatou Minna!
