Bien es la continuacion de mis otras dos historias con el mismo nombre, aunque esta Parte va a ser un bonito Hr/H, aunque en los primeros capitulos no se note, seran pareja hasta el final. Me gusta ir formando una relación de poco a poco. Pero si ustedes no quieren leer los fanfics anteriores no importa les dare un super resumen (antes de eso, este fanfic no tiene nada que ver con la magia o lo que conoscan de Harry Potter son solo adolescentes normales).

PRIMERO: Cho llega desde Nueva York, para ser pareja de Draco por un tiempo hasta que terminan, y Draco se da cuenta de que Hermione (quien ha sido su mejor amiga desde hace mas de 10 años) es el amor de su vida. Mientras que Harry tiene una relacion mas madura con una profesora de su escuela, pero termina mal porque los descubren y la profesora tiene que irese de la ciudad.

SEGUNDO: Draco y Hermione llevan bien su relacion hasta que Ron llega a la ciudad y besa a Hermione, este es el fin de la relacion, pero Hermione comienza a salir con Ron. Mientras que Harry conoce a Ginny que parece ser una chica buena para el asi que comienzan una relacion. Pero Ron se declara gay, asi que el y Hermione terminan, Draco busca su oportunidad y lo consigue el vuelve con Hermione, por muy poco tiempo porque el padre de Hermione (que ha estado en la carcel por vender droga) sale de prision pero Draco descubre que ha vuelto a vender droga, asi que Hermione tiene que denunciar a su padre (gracias a Draco) y ellos vuelven a romper por eso. Mientras que Ginny tiene unos ataques de ansiedad (porque esta muy afectada por la muerte de su hermano Bill hace como5 años) y la tienen que internar separandose de Harry.

Como una virgen

Vemos un autocar, es de noche, dentro esta Draco durmiendo con una minitele portátil, se despierta. Él vuelve de Oxford después de haber pasado el verano en Philadelphia. A su lado hay una chica rubia de pelo corto. Draco la mira asombrado mientras ella le está diciendo algo. Entonces Draco se quita los auriculares.

-¿Como dices?-le dice Draco.

-Estas babeando-dice la chava y Draco se las limpia con la mano-la salida de cuando uno duerme. ¿Sabías que respirar muy fuerte?

-No.

-Y un conversador deslumbrante. Que suerte tengo. ¿Que tienes en las piernas?-Draco la mira sorprendido y la chava se ríe-eso no, ¿que filme estás viendo?

-Risky Business.

-¿Con Tom Cruise?

-Y Rebecca de Mornay.

-Lo hacen en un tren. Tierno y significativo aunque él sea virgen... y ella una prostituta que ha dormido con miles de hombres-dice la chava a Draco.

-Es más que un mito moderno donde Joseph Campbell coincide con Freud y éste con Holden. Es la transición de un joven hacia la adultez a través de un encuentro sexual con una mujer. Una fantasía que él mismo creó.

-Oye, eres adorable-dice la chava, Draco se ríe-¿como te llamas?

-Draco-se dan la mano-Draco Malfoy ¿estas bien?

-Mi padre me enseñó que cuando dé la mano el otro debe retirar su mano primero. Esto te aventaja poderosamente en las relaciones humanas.

-La verdad es que... ¿tienes fiebre?

-No, es que mi temperatura es un poco más elevada. Entonces... ¿cuando me contarás sobre tu novia?

Draco se queda extrañado.

Hermione esta llenando el depósito de un barco, se mira el reloj. Ella trabaja en reparaciones de barcos. Por detrás se acerca Rob, su jefe.

-Yo me encargo-le dice su jefe.

-Tenías que llegar a las 8:00.

-¿No es tierno que las niñitas les preocupe faltar el primer día de clases? ¡Recuerdo los días de ensalada!

-Ahórrate el discurso. Mi última clase es las 2:30, estaré aquí a las 3:00.

-No llegues tarde.

Hermione se medio gira, se vuelve con cara odiosa y se marcha corriendo. Esto nos da a entender de que no le cae demasiado bien.

Se ve a Harry almorzando en la casa de Draco y este haciendo su almuerzo mas atrás.

-¿Que pasó cuando despertaste?-pregunta Harry.

-Se había trasformado en una anciana latina con bigote-dice Draco contándole de la chica.

-Detesto que eso pase.

-Fue algo rarísimo. La chica perfecta estaba sentada junto a mí y luego desapareció-abre la nevera.

-Cuando me pasan cosas así, tengo que cambiar las sábanas-dice Harry.

-Ella no era real.

-¿Qué hay de la que es real?-pregunta Harry y Draco agacha la cabeza.

-¿Que pasa con ella?

-Hoy es el día. Draco Malfoy y Hermione Granger llevan tiempo separados y el mundo entero se pregunta qué va a pasar.

-Quizás el mundo no me ha oído decir mil veces que se acabó.

-Si, se acabó hasta que ella te hable.

-Ella no lo hará-dice Draco.

-No subestimes el poder curativo del tiempo Draco, quizás a Hermione le llegó la hora de perdonar y olvidar.

-Si Hermione me pidiera hoy que olvide y perdone, yo no lo haría. No olvidaré que los últimos años han sido una pesadilla. Estos años han sido de angustia, en vez de años de vida. Ahora necesito existir y preguntar después.

-Damas y caballeros, habitantes de Oxford nuevo, mejorado y acabado de llegar de Filadelfia les presentó a Draco Malfoy-señalando a Draco-seré el abogado del diablo. Digamos que vas a la escuela y Hermione empieza a disculparse se aparte el cabello como ella lo hace-Harry hace el mismo gesto-y luego te mira con esos intensos ojos marrones ¿que harías tú?

-Le diría que se acabo y que estamos mejor separador.

En ese momento aparece el padre de Draco, Lucius.

-Draco me voy para mi conferencia de entrenadores-dice su padre.

-A ha-Draco se levanta.

-Te escribiré el número del hotel donde estaré.

-¿Conferencia de entrenadores?-pregunta Harry.

-¿No lo sabías? El suplente será el nuevo entrenador de la preparatoria.

-Felicitaciones señor Malfoy ¿como están los Minutemen? ¿Como van? ¿38 a 0? ¿39 a 0?

-Hombre de poca fe. Los Minutemen tendrán mucho éxito esta temporada-dirigiéndose hacia Draco le da una nota con el teléfono apuntado.

-Gracias, hasta el domingo-dice Draco, Lucius coge su maleta y se dirige hacia la puerta.

-¿Se va así nada más? ¿No habrá consejos paternales ni advertencias ni normas, ni castigos inminentes si el hijo se porta mal?-Draco le mira extrañado.

-Buena idea-dice Lucius mirando a Draco pero acabando en Harry-mantén a Harry lejos de la casa.

La escuela de Oxford, vemos una sala con muchas sillas y estudiantes. Es la reunión de alumnos de Oxford para el nuevo curso. Primero vemos a Cho y a Ron.

-Si me duermo, no me despiertes ¿he?-le dice Ron a Cho. Por el lado pasan 3 chicas que se vuelven hacia Cho.

-Cho Chang, ¿que tal el verano? ¿Participaste en algún delito?-dice una chava y las otras se ríen.

-Belinda se me podría ocurrir una respuesta más mordaz pero debo ser compasiva contigo ya que la liposucción no te funcionó.

Cho y Ron se ríen a carcajada mientras sus amigas también se ríen a su espalda.

Filas mas adelante están Draco y Harry.

-Llegará en cualquier momento-dice Harry refiriéndose a Hermione.

-Harry.

-Es la asamblea estudiantil. Tiene que venir.

-Ya basta-Harry se ríe y se escucha al nuevo director de instituto, el director Green, que empieza la reunión.

-Buenos días, soy el director Green. Al igual que ustedes, tuve un nuevo director en tercer año. El primer día nos dio un discurso conmovedor-Cho deja caer su cabeza en el hombro de Ron-el cual nos introducía a lo que él denominó uno de los mejores años de nuestras vidas-Draco bosteza-éste no es ese discurso. Vivimos otra época-Hermione aparece por la puerta del fondo y se sienta silenciosamente en la última fila, Harry se ha girado y ha visto que era Hermione-ustedes viven y piensan como gente con el doble de su edad ¿y por que no? Los ritos que marcaban la transición se han extinguido.

Harry se aproxima a Draco.

-Acaba de entrar-dice Harry y Draco intenta ignorarlo-mira por encima de mi hombro derecho.

-... les llevo una ventaja. Por ejemplo, el caballero que esta hablando en la quinta fila-la sala está en silencio, Harry mira a un lado y al otro.

-¿Yo?-pregunta Harry señalándose.

-Por favor, levántese-le dice el director. Harry se levanta y dice en voz baja.

-Qué rápido-Draco se pone la mano en la cara.

-¿Cómo se llama?-pregunta el director.

-No creo que acepte Che Guevara, ¿verdad?-se oye risas y Hermione le esta mirando y cierra los ojos.

-Pues no.

-Harry Potter.

-Señor Potter, lo aplaudo por ser el primer estudiante que conozco y se comporta como un alumno de Oxford. Ojalá algún día todos se comporten así. Reclamen su juventud. Vivan, aprendan, metan la pata. Siga así, señor Potter-señalando a Harry y hace el gesto de soldado y los alumnos aplauden, vemos como Ron y Cho también lo hacen. Harry intenta parar los aplausos-lo espero el sábado pasra su castigo.

Vemos una clase con las mesas alrededor de esta dejando el medio todo un espacio. Es una sala para apuntarse a alguna tarea extra escolar. En una mesa esta Belinda de pie y sus dos amigas sentadas. Esta mesa es para que las chicas se inscriban a la prueba de animadoras.

-Sally-dice Belinda-¿estas bromeando? Deja las salchichas y busca 4-H. Ahí buscan cerdas-Sally se va y Belinda se gira hacia sus dos amigas-en primer lugar, ella vino porque este verano alguien hizo muchas paradas en la heladería-a sus amigas se les borra la sonrisa de la boca.

Cho y Ron han estado mirando a Belinda.

-Ya sé que sienten las antropólogos cuando encuentran una tribu perdida cuyos rituales siguen intactos en el tiempo-dice Cho.

-No entiendo por qué a alguien le gustaría ser porrista.

-Hay un modo de averiguarlo-dice Cho y se va hacia ellas.

-Cho, ¿que haces?-le pregunta Belinda, Cho se está inscribiendo en la lista que hay encima de la mesa, Ron esta a su lado.

-Me inscribo en las pruebas-dice Cho y Belinda se ríe.

-Voy a considerarlo... no.

-Vamos, Belinda ¿No te has preguntado si tengo talento para los pompones?

-De acuerdo, Chang. Mañana a las 3:00. Prepárate.

-Asé será-dice Cho y se va quitando esa sonrisa falsa que ha estado teniendo.

Vemos entrando por la sala a Harry y a Draco.

-El Sr. Green parece simpático. Tiene sentido del humor bromeada acerca del castigo del sábado-dice Harry.

-No, Harry...-por fin Draco ve a Hermione y se queda atascado.

-Draco.

Hermione se esta apuntando a algo, ella no lo ve y él se ha quedado paralizado mirándola.

-Draco-dice Harry pasándole la mano por delante de sus ojos-¿completas la oración o...?-Draco se gira repentinamente y le dice a Harry.

-Tienes razón. No resistiré, voy a desplomarme. Hermione Granger a las 3:00-Harry alza la cabeza para verla, todavía esta apuntando algo en alguna hoja-sácame de aquí, adonde sea.

-¿A donde sea?-le pregunta Harry.

-A donde ella no pueda hallarme-Harry se ríe, lo coge por el cuello y se lo lleva hacia la puerta, junto en este momento Hermione se ha dado cuenta de que están allí.

-Joven, por solo $50 creo que le hallé el lugar-Hermione les mira como se van y se entristece.

Hermione entra en su casa cuando Dennis acaba de hacer la cena.

-Hola Hermione-saluda Dennis.

-No es Hermione, es el caparazón de sus extenuados restos. Lo juro, si tengo que trabajar otra hora para ese jefe-se sienta en la mesa junto a su hermana para cenar.

-Resiste hasta que llegue el cheque del seguro. Así pagaremos una niñera y yo iré a trabajar.

-Ahórrate el discurso. Recuerdo el trato, si puede llamarse así.

-Cuéntame todo-dice Dennis muy entusiasmada. Hermione no sabe que decir.

-Hay un nuevo director-dice Hermione.

-Me refiero a Draco. ¿Qué tal fue verlo otra vez?

Hermione observa su hermana que esta muy contenta y le dice:

-A...-dice Hermione intentando sonreír-fue estupendo.

-¿Que te dijo? Vamos, Hermione me la paso conversado con un bebe. A tu hermana le vendría bien un placer indirecto.

Hermione agacha la cabeza y intenta sonreír, entonces vuelve a mirar a su hermana entendiendo lo que ella quiere oír.

-Bueno, él... me miró y yo a él ... y en ese momento nos perdonamos todo-se queda en silencio pensando fijamente como si eso fuese lo ella hubiera querido que pasara, reacciona-después hablamos hasta el cansancio.

-Me alegro, ustedes son el uno para el otro. Si estoy segura de algo es de eso-Dennis se levanta y se va de la cocina.

-Ya...-se entristece sintiéndose culpable por haber mentido a su hermana.

Draco y Harry están en un club de noche donde hay chicas bailando, a Draco se le ve muy interesado.

-Estoy teniendo una experiencia religiosa-dice Draco.

-Esa se llama Gwendy-dice Harry que esta leyendo un folleto-es estudiando de biología marina en Buscoe-se ve a la bailarina.

-¿Como diablos sabes eso?-pregunta Draco sorprendido.

-Lo pone aquí, según esto le gustan los niños, los hombres grandes, hacer snowboard y el color naranja-dice Harry mientras que una camarera se acerca.

-¿Que os traigo chavales?-pregunta la camarera.

-Yo quiero un par de cervezas y mi amigo un vaso enorme del eche, porfa-Draco mira a Harry, la camarera se va-sabes, sentado aquí se me ocurre pensar en algo.

-¿En que?-pregunta Draco.

-En el sentido de la vida, sobretodo de la tuya.

-Harry no mas diatribas sobre mi hombría o su ausencia.

-Hablo en serio tío estoy teniendo una visión trepadora del propósito de tu 3er año.

-¿Te refieres además del enorme y lógico estrés estudiantil?

-Si, en algún momento de este año amigo mío, te acostaras con alguna-dice Harry y Draco se ríe-vamos tío se trata de seguir con la actitud que tienes ahora, en el bus conociste a una ¿no?

-Si, se durmió mientras le hablaba de mi ex novia Harry. Seguramente no volveré a saber nada de ella a corta plazo.

La camarera vuelve con las cervezas, le da una a Harry.

-Gracias-dice Harry.

La camarera se pone en medio de los dos para poner la otra cerveza y el vaso de leche para Draco, se agacha para mirar a Draco, Harry empieza a beber.

-Mh, mh-dice Harry hacia la camarera-¿y el alcohol de esta cerveza?-se da cuenta que le va a hablar a Draco.

-Hola, no te acuerdas de mi ¿a que no?-pregunta la camarera a Draco.

-¿Debería?-pregunta Draco.

-Siente esto-le pone la mano en el cuello, Draco se da cuenta que se piel esta mas caliente de lo normal y reacciona al saber que es la chica del bus-soy yo-se levanta y se quita la peluca, Draco sonríe mirando a Harry que no se ha enterado de nada.

Ya es el día siguiente en Oxford y las clases han acabado. Harry y Draco vuelven a casa de Draco, están por el jardín.

-Y al final del segundo día en nuestro tranquilo pueblo de Oxford Draco Malfoy ha podido una vez mas evitar a la señorita Hermione Granger. Sin embargo no me convence tu comportamiento con la vida loca.

-¿Por qué? ¿Porque no quiero hablar con mi ex?

-No porque anoche no te enrollaste con esa chica.

-Para empezar ella estaba trabajando, viste que le di el teléfono si llama es cosa suya-dice Draco.

-¿Y si lo hace?-pregunta Harry.

-No lo hará-entran en el portal de Draco.

-Draco yo no estaría tan seguro de eso.

-Que posibilidades hay en que una mujer con tanta experiencia en la vida y liberada sexualmente se tome en serio alguien que ni siquiera a hecho la selectividad.

Entran en casa de Draco y se encuentran a la misma chava del autobús y camarera, estirada en un sofá, se quedan parados.

-Yo diría que las mismas posibilidades de que esté en tú salón-dice Harry sorprendido.

-Hola Draco-dice la chava.

-Hola-dice Draco sonriendo. Harry se ríe de la situación-¿Pero que haces... ? Perdón, ¿como has... ? Bueno es que me... si...

Harry se pone detrás de Draco con las manos en sus hombros.

-Es la forma precipitada adolescente de preguntar ¿como has entrado?-pregunta Harry. Draco suspira aliviado, la chava se levanta del sofá y se va acercando a Draco.

-Pensé en darte una sorpresa y aceptar tu oferta para una cita, hacia calor y la puerta estaba abierta así que pasé-dice la chava.

-Esto es Oxford, aquí no cerramos con llave-dice Draco sonriendo.

-M... interesante ¿que mas no hacéis?

-Muy bien-dice Harry y coge Draco por el hombro y se lo va a la sala de al lado-tengo que hablar contigo un segundo.

Ya en la otra sala.

-Vale, normalmente llegado a este punto el mejor amigo abandona la escena dejando al nuevo Draco Malfoy solo con la mujer misteriosa y sin los padres en casa.

-Estoy flipado esto se acerca al punto de demasiado bueno para ser cierto-dice Draco mientras se ríe alucinado.

-Lo entiendo-le pone sus manos sobre los hombros de Draco para que se tranquilice-pero hablando como quien ya lo ha vivido te digo que necesitas alejar tu punto de vista, un tiempo para calmarte, contener el aliento-le rodea hasta estar detrás de Draco-y darte cuenta de que tú eres el que controlas esta situación.

-No puedo controlarla tío-dice Draco mientras se gira hacia Harry.

-Si, pero lo harás-coge unas llaves que están colgadas-el barco.

-¿Que le pasa?-pregunta Draco.

-Podrías cogerlo para dar una vuelta.

-Es el barco de mi padre, mi padre es el posesivo de esa frase.

-Draco-lo coge para que se asome por la puerta, la chava les sonríe-dadas las circunstancias creo que lo entendería-Harry le da las llaves y Draco le sonríe.

Se ve el escenario del instituto de Oxford donde se hacen las pruebas para ser animadoras. Una chica llamada Stacy va a hacer la prueba. En la primera fila esta Belinda y a su alrededor sus amigas. Stacy pone la música y con los pompones y el traje de animadoras empieza a cantar y bailar.

-No hemos de esperar, a que el juego se acabe, hay que animar...-dice Stacy. Belinda la interrumpe con un pitido que sale de una trompeta en forma de pote.

-Gracias, siguiente-dice Belinda mientras se ríen de Stacy.

-No, no he terminado aún-dice Stacy.

-Oye, Stacy coge la mano y agarra la indirecta, es el 3er año que intentar ser animadora, tu cintura es mas ancha-dice Belinda, Ron y Cho están sentados filas mas atrás-tu peinado está todavía mas pasado de moda. La única razón por la que te dejamos que vengas aquí es porque queremos ver que canción hortera eliges para la prueba-hace volver a sonar la trompeta y se ríe-Stacy se baja del escenario-siguiente, la señorita Cho Chang.

-¿Todavía quieres hacerlo?-le pregunta Ron a Cho.

-¿Bromeas? ahora mas que nunca.

-Suerte.

Cho se levanta y se sube al escenario, coge los pompones y se planta frente al micrófono.

-Estoy segura de que nos deslumbraras Cho, al fin y al cabo todos sabemos lo flexible que eres-dice Belinda y mira a sus amigas y se ríen.

-Cuando veis a Belinda-dice Cho que deja caer los pompones al suelo, coge el micrófono y empieza andar por el escenario-y a sus chicas en el pasillo deseáis fervientemente ir con ellas ¿no es así? y pensáis que tal vez llevando los zapatos adecuados, un peinado que sea original y utilizando el último grito en maquillaje será posible que os dignen a miraros-Belinda y las otras chicas están observando a Cho-¿Os habéis preguntado alguna vez porque nos tragamos sus opiniones intolerantes? quizá porque tienes una vaga idea de lo que les depara el futuro después de la graduación. Dentro de 25 años Belinda McGoben se despierta una mañana sintiéndose vacía, puede que sea porque su marido abogado de gran prestigio se ha fugado a Lijuana con una compañera de clase de su hija-Ron cierre el puño para darle ánimos a Cho, Belinda se ha quedado paralizada-o quizá porque los gemelos Timy y Tomy le llaman por su nombre de pila y a la ama de llaves mamá o puede que tenga que enfrentarse al hecho que a las 2, a las 5 y a las 7 tenga que tomarse su dosis de Profac-Belinda la mira con mala cara-su vida se ha convertido en un erial domestico, evitar ese destino, no debéis convertiros en otra tontita rubia de la talla 34, rara, chimpampum, arpía, lela, despiadada y sin carácter. Al cuerno las audiciones, al cuerno este rollo y al cuerno Belinda McGoben.

Todos aplaudes a Cho, Ron es el primero en levantarse y seguidamente parte de la gente que esta allí lo hacen, hasta las supuestas amigas de Belinda aplauden con entusiasmo, alguna se corta al ver que Belinda las esta mirando.

Vemos el muelle donde trabaja Hermione, ella se esta vistiendo dentro, lleva el sujetador cuando Rob entra por la puerta y ella se tapa rápidamente.

-¡A... me estoy cambiando!-dice Hermione enojada.

-Lo siento-dice Rob mientras entra en la habitación-no sabia que habías vuelto. Solo quiero una cocacola-abre la nevera.

-¿Casualmente te entra sed cuando estoy aquí medio desnuda?

-A si, que curiosa coincidencia.

-Ya...-dice Hermione que no se lo cree.

-Sabes creo que prefiero tomarme un 7up-dice Rob y se la mira un poco de arriba a bajo y vuelve a abrir la nevera-llamaré a la puerta... la... próxima vez-se aleja.

-La cerraré la próxima vez-dice Hermione. Rob se gira y lo dice adiós levantando la mano y moviendo los dedos.

Vemos a el barco de Lucius, lo conduce Draco, la chava esta apoyada en el borde frente suyo.

-¿Que estas mirando?-pregunta Draco.

-Deberías quitarte la camisa-dice la chava y Draco se ríe-¿que pasa? ¿soy muy descarada?

-No, no-se ríe-supongo que estoy un poco nervioso.

-¿Y porque estas nervioso?

-Por lo mismo que tú no lo estas-dice Draco.

-A ja ja... pues lo estoy.

-¿En serio?-pregunta Draco.

-Claro, oye Draco-se acerca a él-todo lo que merece la pena asusta, o es peligroso de un modo u otro.

-Eso es un poco radical ¿no?

-En absoluto, sin miedo no se lograrían pruebas, no conoceríamos nuestros límites ni la diversión.

-Oye-dice Draco que se ha puesto nervioso-se me ocurren unas cuantas preguntas.

-Pues dispara.

-¿Como te llamas? ¿donde vives? ¿porque narices sales conmigo? bueno, en resumen no sé ¿quien eres, de donde vienes?

-Tú lo dijiste Draco, soy una fantasía-se le aproxima cada vez mas, ahora esta por detrás-que tu mismo has creado-apoya su cabeza en la espalda da Draco-siento tu corazón latir.

-¿A si?-pregunta Draco nervioso.

-Va ahora a 1000 por hora, frena.

-¿Como dices?

-El barco.

-Oh-frena un poco el barco.

-Así está mejor, eres virgen ¿no? Draco-apoya su cabeza en el hombro de Draco.

-¿Que se es antes de ser virgen?-pregunta Draco.

-De todo menos...-rodea a Draco hasta llegar en sus brazos y se pone entre ellos, mientras Draco conduce el barco.

-De todo ¿menos que?

-De todo menos feliz-la chava besa a Draco y lo abraza por el cuello.

-Cuidado no veo nada-dice Draco mientras ríe.

-Shshsh...-empieza a besarle el cuello, el pecho y cada vez mas abajo.

-Pero-dice Draco y la chava se levanta-al menos dime tu nombre.

-Eva, puedes llamarme Eva.

-Eva, es un nombre bíblico-dice Draco.

-Intentaré estar a la altura-se agacha de nuevo para seguir besando a Draco el cuello y mas abajo hasta llegar a...

El barco de Draco a chocado en el muelle donde trabaja Hermione. Rob y Hermione bajan la rampa corriendo.

-¿Estas bien?-pregunta Hermione.

-Eeee...-dice Draco un poco corto, los dos se has reconocido, por fin Draco y Hermione cara a cara-eso creo.

-Los accidentes son muy excitantes-dice Eva mientras sale riéndose, se acerca a Draco, Hermione hace mala mirada como que no se cree lo que está viendo y Draco no aparta la vista de Hermione.

-Hermione, ella es Eva. Eva, Hermione-Eva le saluda con la mano y Hermione intenta sonreír.

-Y se aclara todo de repente-dice Hermione.

-Oye, un momento ¿Conoces a esta bobo?-pregunta Rob.

-Eso creía-dice Hermione mientras se va. Draco mira a Eva que le esta sonriendo.

Rob lleva una calculadora en la mano y le esta contando a Draco lo que le costara arreglarle todo.

-Daños ocasionados mas reparación del casco mas pintura, te llegara a los 3.000 o así, siempre que no este sueltas las puntas o haya fisuras en el motor por la conisión-dice Rob.

-¿3.000 dólares?

-Mas o menos-dice Rob, Draco mira a Eva que está sentada en el muelle con los pies en el agua.

-Debí hundirme con el barco.

-No te diría yo que no-Rob se va y Draco se queda mirando al cielo, luego se va hacia Eva y se sienta con ella.

-Podría haber sido peor-dice Eva.

-Eso dijo el Rey Lee antes de que se volviera loco y del suicidio de su hija ¿o fue al revés?

-Vamos Draco no ha habido heridos. Y no olvidaras este día en toda tu vida.

-Eso es lo que me temo-dice Draco mientras se pone la mano en la cabeza.

-Todos buscamos una vida tranquila pero lo cierto es que, cometer errores aporta cierto interés.

-Otro típico tópico, se me va a remover el estómago.

-Un segundo, te has cabreado.

-Por tu culpa he estrellado el barco de mi padre.

-¿Pero que dices? yo no te obligado a nada-dice Eva.

-Quizá no estaba preparado para nada de esto.

-¿Preparado? solo te conozco desde hace 48 horas pero creo que puedo decir que tendrías que dejar de pensar tanto-dice Eva se levanta y se va, Draco va tras ella.

-Espera, no te vayas.

-Vas a tener que darme alguna buena razón.

-El carácter de un hombre es su destino.

-¿Y?

-Este es el mío, yo no conozco chicas en los autobuses, no llevo el barco de mi padre sin su permiso y mira lo que pasa cuando lo hago, es un desastre total.

-Pues que lastima porque yo solo quiero diversión-dice Eva y se va.

Cho anda por el pasillo de instituto, por detrás se le acerca Ron, Cho no hace buena cara.

-Hola Cho, que pasa ¿se te ha muerto el gato?-le pregunta Ron.

-No tengo gato.

-Si, lo se.

-A... si, lo sabes, claro.

-En serio ¿que pasa?-pregunta Ron y por al lado pasa un chico.

-Uhh, bien echo-dice el chico.

-¿Quien es?-pregunta Ron.

-Ni idea-dice Cho y ahora se encuentran a las animadoras que la persiguen-uh, dios, vamonos de aquí, ahora-las chicas la admiran.

-¿Por que? ¿Que es esto?

-Ha ocurrido lo impensable.

-Bien echo Chang-dice una chica.

-¿Que? ¿te has vuelto popular?-pregunta Ron.

-Algo peor-dice Cho y se acerca a su taquilla y la abre-un golpe de estado, un motín, la revolución de los esclavos, Belinda McGoben ha sido volcado por sus desteredados obispos.

-Acláralo, no se de que hablas.

-Son los dorados-dice Cho mientras saca unos pompones de tu taquilla-con magos con incrustaciones.

-¿No me digas que te han hecho animadoras?-pregunta Ron sorprendido.

-No, no-dice Cho y sonríe falsamente.

-Menos mal.

-Me han hecho jefa de animadoras-dice Cho mientras deja de sonreír.

-Ou... que guay-Ron se burla de ella, Cho le tira el pompón-toma ya-Cho le amenaza con el dedo.

Hermione y Dennis están en el jardín de su casa plegando ropa, un mantel.

-Pero no dijiste eso-dice Dennis.

-Olvida lo que dije, mentía quería pensar que era la verdad. Lo cierto es que Draco me está evitando desde hace días.

-¿Evitándote? ¿estrellando el querido barco de Lucius? es como si hubiera ido un Draco a Philadelphia y hubiera vuelto otro.

-Si, su Mister Hunk.

-Oh, nena.

-Tenia que habértelo dicho, así no me sentiría tan... boba-dice Hermione.

-¿Hablas de lo de la chica?-pregunta Dennis.

-Lo supe todo nada mas verla, ella es todo lo que yo no soy, salvaje, segura, rubia...

-Recuerdo cuando había otra rubia en la Palestra-dice Dennis.

-Y mira que bien salió-dice Hermione sonriendo-pero ahora es diferente.

-Sí, lo es-dice Dennis, Hermione se queda pensativa.

Harry y Draco están en casa de este, Draco esta buscando en el sofá del salón.

-Dos monedas, un cordón y unas gafas de sol que perdí hace dos años-dice Draco.

-A menos que estés buscando un Rolex, Draco-dice Harry que se estira en el sofá-creo que estas perdiendo el tiempo.

-He reunido un total de 42 dólares y 78 centavos, aun vendiendo el DVD me faltarían unos 2.000 dólares.

Llaman a la puerta y Draco va a abrirla, es Eva, la hace pasar.

-Aquí hay unos 400 dólares, son de una colecta-dice Eva que la da un sobre a Draco.

-¿Una colecta?-pregunta Draco.

-Les conté a las chicas del club la historia, les pareció tan dulce que hicieron una colecta con las propinas.

-Dulce, eso es lo que me faltaba.

-Nunca subestimes la amabilidad de las bailarinas eróticas, señorita Eva-dice Harry se levanta coge el sobre de las manos de Draco-en nombre de mi desafortunado amigo aceptamos con gusto su contribución.

-No, no lo aceptamos-dice Draco que le quita el sobre a Harry. Harry se aparta diciendo que no con la cabeza.

-¿Por que?-pregunta Eva.

-Porque es tu dinero y es mi problema.

-Acepta el dinero.

-No puedo.

-Oye me siento culpable por lo que ocurrió y no suelo sentirme culpable muy a menudo.

-Fue culpa mía-dice Draco mientras que Harry se pone las gafas de sol, se mira al espejo y se sonríe, se las baja para mirar por encima.

-Un segundo-se gira hacia ellos-quizá estas jóvenes no tengan que ponen su dinero pero si su tiempo y sus considerables talentos.

-Me gusta lo que insinúas-dice Eva.

-A mi no.

-Una fiesta, aquí, esta noche-dice Harry mientras se quita las gafas.

-Es un genio-dice Eva.

-Un chalado-dice Draco.

-Podrás conseguir el dinero en un par de horas-le dice Eva.

-No convertiré mi casa en un club de streeptease.

-Draco-dice Harry y coge un libro de la estantería-un montón de adolescentes vendrán, vendrán a tu casa por razones que no siquiera comprenden, se plantaran a la entrada sin saber porque lo hacen, llegaran a tu puerta inocentes como niños; pues claro que podéis entrar a echar un vistazo; les dirás, son 20 dólares por persona; y te darán el dinero sin ni siquiera mirarlo, porque dinero tienen pero de pechos padecen-Eva tiene uno sonrisa en los labios y Draco mira a Harry atentamente-si, si Draco vendrán muchos chavales, permíteme que te lo asegure-se vuelve a poner las gafas.

Se oye música, se ve una carretera con muchos coches, llega a la casa de Draco. Se ve a unos chicos corriendo hacia una cola en el portal de casa de los Malfoy. Harry está a un lado y al otro un chico con los brazos cruzados y el pote del dinero aguantándolo, como un portero de discoteca.

-Pasen por aquí con el dinero en la mano, están a punto de entrar en la guarida de la intimidad de Malfoy y caballeros, mi amigo Gino-dice Harry señalando a Gino-tiene ordenes de romper cualquier parte de vuestro cuerpo que toque las chicas ¿entendido? ¿si? venga 20-coge el dinero y lo mete en el taro-20 mas, 20 para mi...

Se abre la puerta, dentro hay chicas en bikini por las escaleras y sobre las mesas bailando. Draco esta dentro, se pone la mano a la cabeza y se encuentra a Eva que lleva dinero en las manos.

-A este ritmo nos sobrará un poco para los hijos de Jerry-dice Eva.

-Sigo pensando que esto no es buena idea.

Se le salta un chico por detrás a Draco y empuja a Eva.

-¡Ah!-grita Eva.

-Tio, esta movida es una pasada-dice el chavo.

-¿Estas bien?-le pregunta Draco, Eva dice que si con la cabeza-voy a echarme un rato-sube por las escaleras y entra en su habitación sin abrir las luces se estira en su cama.

-Hola-dice alguien que esta acostada en su cama. Draco se levanta y ve a Hermione sentada en su habitación.

-Hola.

-Es una locura ¿he?-dice Hermione refiriéndose a la fiesta.

-Si, ya me conoces. Menos de una semana después de empezar tercero mi vida está patas arriba.

-Probablemente soy la última persona que quieres... ver.

-Eres muchas cosas pero nunca la última persona a la que quiero ver-Hermione se levanta y se sienta junto a Draco que esta al pie de la cama.

-Draco, lo siento. No solo por lo de hoy, por todo, por... lo de mi padre, estaba equivocada. En aquel momento de absoluta rabia y angustia adolescente yo ataqué a la persona que mas se preocupa por mi y por la que mas me preocupo yo.

-Debiste llamarme Hermione, o escribir estar en contacto conmigo.

-Debí hacer un montón de cosas. Estaba avergonzada, decidí ignorar mi vida durante un tiempo pero eso no suele durar ¿no?

-No claro-dice Draco y se hace un silencio entre ellos.

-¿Quien es ella?-pregunta Hermione.

-¿Eva? Acabo de conocerla.

-Estáis...-dice Hermione pero no termina.

-Que va.

-¿Me echabas de menos?

-Tú sabes que si.

-Bien-dice Hermione y se levanta y se pone frente a Draco-porque yo a ti también.

-Las... las cosas ya no son iguales, Hermione.

-No tienen porque serlo Draco, a pasado un año-le pone la mano en el cuello de Draco-las cosas pueden cambiar y ser mejores-se quita la camiseta de tirantes quedándose en sujetador, se agacha a besarle pero Draco le coge las manos.

-Hermione no.

-¿Que pasa? ¿Que ocurre?

-Ocurre de todo, tú no eres así.

-Puedo ser sexual, Draco.

-Sé que puedes pero no podemos hacerlo, ahora no, así no-dice Draco y le da su camiseta-póntelo.

-Vete al infierno-dice Hermione mientras se la pone.

-Hermione siento que estés dolida.

-¿Dolida? ¿porque iba a estarlo? mira espero que no te creas que esto es algo así como un vergonzoso intento de recuperarte, además que el sexo es lo que mas te preocupa últimamente.

-El sexo no es lo que mas me preocupa y tu deberías saberlo.

-No me culpes de tu inexperiencia sexual Draco.

-No te estoy culpando.

-No te impedir que salieras con otras.

-Lo dejaste claro plantándome dos veces.

-Has tenido tiempo a divertirte a tus anchas-dice Hermione interrumpiéndolo-no es culpa mía que sigas siendo virgen.

-Oye Hermione lo que pasó entre nosotros o no pasó fue porque ambos lo quisimos así.

-Entonces que ocurre ¿que tengo yo de malo?-pregunta Hermione casi llorando.

-No eres tú, sino nosotros. No puedo pasar por esto otra vez. Y no va a ser diferente de como lo fue.

-Tú no lo sabes.

-Si lo sé y tú también. Hermione un año mas como el pasado y te prometo que no quedara amor entre nosotros.

-¿Lo... lo hay ahora?-pregunta Hermione.

-Sí.

-Entonces me quieres aunque no me deseas, ya...-dice Hermione y se va por la ventana, Draco traga saliva, casi está a punto de llorar.

Draco mira por las escaleras la fiesta que ha montado, se pone la mano en los ojos y baja las escaleras. Harry esta abajo.

-¡He!-dice Harry a todos-¿me prestáis atención? escucharme-se ve un plano de Ron y Cho que también han venido, Harry esta encima de una mesa-muy bien caballeros y estimadas bailarinas-Eva empuja a Draco para que escuche que dice Harry-quiero presentaros al hombre que ha hecho esto posible-señalando a Draco-el señor Draco Malfoy-la gente aplaude-vale, vale, creo que los resultados preliminares de nuestra muestra están listos, Gino entrégame la muestra por favor-Gino se la da-y la recaudación oficiosa de nuestro festejo asciende a... 3,172 dólares-la gente vuelve a aplaudir-llamarme loco, llamarme chiflado pero creo que es hora de abrir esto al público ¿que os parece?

-¿Que? ¿al público?-pregunta Draco.

Vemos como la casa todavía se llena mas de gente.

-Vamos-dice Eva.

-¿A donde?-pregunta Draco.

-Tengo un sorpresa.

-Oye, debería quedarme para que nadie me queme la casa ¿no?

-¿Y porque tienes que hacer eso?-pregunta Eva.

-Para evitar pensar si voy o no a acostarme contigo.

-Tú sígueme Draco y todos los secretos serán revelados.

-Adelántate, ahora voy.

Eva se va. Draco va a buscar a Harry que está bailando con una chica encima de una mesa con las gafas puestas. Harry ve a Draco pero no quiere bajar, Draco le convence. Se van fuera para poder hablar, se sientan en unas sillas.

-Quiere volver conmigo-le suelta de repente Draco.

-¿Hermione?-pregunta Harry.

-Si, y ahora la tentadora Eva espera en el banquillo.

-Bueno, siempre se reduce a lo mismo amigo, la virgen o Jezabel-dice Harry mientras Draco se pone las manos en la cabeza.

-Dios, tenias que haberla visto, estaba ante mi tan inocente y tan maravillosa como siempre y yo la deseaba mas que nunca pero aunque una parte de mi la desea hay una parte igual de grande que sabe que no es el momento adecuado para nosotros.

-Ya...-dice Harry bajando la cabeza.

-Necesito saber que esta bien ¿puedes hablar con ella y cuidarla un par de días?-le pregunta Draco.

-No, no, no, no, no...

-Harry necesita a alguien, ella jamás lo admitiría pero así es.

-¡Draco, tio!-dice Harry mientras se pone la mano en la cabeza.

-Me harías un grandísimo favor, venga Harry.

-Si-dice finalmente Harry no muy convencido de cuidar a Hermione.

-Gracias-dice Draco aliviado. Draco se va, Harry se pone las gafas de sol.

Draco baja por la rampa de su muelle, Eva esta allí con un barco.

-¿Quieres dar una vuelta?-le pregunta Eva.

-¿Es tuya?

-De mi jefe, le convencí para que me la prestara.

-Esperaba que pasáramos del mar abierto a tierra firme.

-Si a la primera no aciertas...-dice Eva. De fondo se escucha a Lucius que acaba de llegar.

-¡¡¡Draco!!-Draco se gira asustado, se ve a la imagen de Lucius delante de la casa que esta llena de gente.

-¿Quien es ese?-pregunta Eva.

-Mi padre-se agacha poniéndose las manos en la cara-a regresado inesperadamente-mientras Eva todavía esta sonriendo.

-Oye Draco estas a solo un paso del resto de tu vida, dalo.

-Choco su barco y destrozo su casa, no puedo irme.

-Esta noche no hay nada que puedas hacer, piénsalo ¿que va cambiar entre ahora y mañana?

-Nada, salvo yo mismo.

-Última salida-dice Eva mientras se sienta en el barco.

-No puedo.

-¿Sabes una cosa? no se que actitud tiene mas misterio, la mía o la tuya.

Eva se va con el barco, Draco se levanta y mira como se va Eva, luego mira al cielo aliviado.

Hermione, esta llorando en el muelle de su casa sentada. Harry se acerca con una barca.

-¿Hola? ¿hay alguien en tierra?-le pregunta Harry.

-¿Que haces aquí?

-Que cosa mas rara, me subí a la barca de Draco sin mas y mágicamente derivó hasta tu muelle.

-¿Si? Pues acércate mas mágicamente y te mato.

-Estoy a punto de creerlo-dice Harry mientras se levanta de la barca, sale de ella y se sienta junto a Hermione, ella gira la cara. Luego Hermione lo mira y él le sonríe.

-Te lo ha dicho ¿verdad? ¿verdad?-le pregunta Hermione.

-¿Tu que crees?

-Creo que os odio a los dos.

-Pues me odiarás mas cuando oigas lo que tengo que decir-dice Harry y Hermione empieza a llorar-hizo lo correcto, necesitáis estar separados ahora.

-¿Como sabes tú lo que necesito?-pregunta Hermione.

-Ya... tienes bastante razón. Como voy a saber yo lo duro que es dejar marchar a alguien, el dolor de saber que el que estéis hechos el uno para el otro no significa necesariamente que os convengáis ahora mismo-dice Harry y Hermione se da cuenta que habla de Ginny-que voy a saber yo de eso ¿verdad? como podría saber que a veces te entran muchas ganas de gritar, pegar a alguien, sentarte al borde del río y llorar.

-De...-dice Hermione mientras se seca las lagrimas-de toda la gente que me podía ver así ¿tenias que ser tú?

-Ya es otro año-dice Harry mientras se ríe-quien sabe, puede que hasta nos hagamos amigos.

-Harry, ya tengo bastante disgusto-dice Hermione y Harry se ríe.

-Ven aquí.

Harry la abraza por el hombro y ella apoya su cabeza en el hombro de Harry y este su cabeza en la de ella, Hermione empieza a llorar.