Olaaaaa... En primer lugar gracias a chibi tenshi, me alegra que te guste y que te guste Nimwer, respecto a lo de los capítulos cortos lo intentaré, no prometo nada... También gracias a Walkyria me alegro de q te guste... La verdad es que cuando vi que alguien me mandaba review me puse a saltar de lo lindo y empecera hablar sola de lo emocionada que estaba... Ahora en mi casa me miran como si estuviera loca jajajaja... Bien por último para que no se cansen de leer este rollo gracias a los que leen mi fic y por fiss dejen reviusitos.
Tres días después Nimwer esperaba impaciente la llegada de sus queridos amigos Gandal y Aragorn. Quería saber lo que pasaba y para que tanto misterio... Por que si era algo grande se acabaría por enterar. Nimwer estaba sentada en el balcón de su habitación que daba al jardin de la entrada del palacio, intentando ver o escuchar algo como caballos o incluso alunguna conversación. Estaba apunto de irse cuando escucha los trotes de dos caballos. Emocionada ve como entran dos caballos y encima de ellos estaban Gandal el mago gris y Aragorn. Los ve y decide bajar a recibirles, pero como estaba tan paciente ni siquiera se volvió para entrar en su habitación y bajar hasta la entrada. Saltó desde el balcón y cayó con las rodillas flexionadas dejando impresionados a los dos visitantes.Y la verdad todos los días no se veía a una princesa elfa con un vestido, saltar desde un balcón a varios metros de altura.
!Gandalf! - dijo Nimwer en la lengua de los hombres - !Aragorn!
Dichosos los ojos de este viejo mago que te ven princesa Nimwer - dijo Gandalf bajando del caballo al igual que Aragorn.
Ella sin hacerse de rogar se lanza a los brazos del mago y lo abraza como una nieta abrazaría a su abuelo. Después ella se gira hacia Aragorn.
Es bueno verla de nuevo, princesa - dijo Aragorn haciendo una reverencia para luego besar la mano de Nimwer.
Oh por favor - empezó Nimwer divertida - Si vas a ser mi cuñado no quiero tantas formalidades, Aragorn.
Aragorn sonrie a Nimwe. Elrond sale por la puerta principal con una sonrisa para saludarlos. Caminaron hasta el despacho de Elrond y cuando Nimwer estaba a punto de entrar su padre le corta el paso.
Es un reunión privada Nimwer - dijo Elrond serio.
Pero...
No hay pero que valga hija - dijo Elrond - No son asuntos que conciernen a una princesa.
Después de decirle eso a su hija le cierra la puerta en la cara,aunque eso si con una sonrisa alentadora. Pero no le valían las escusas de su padre, quería saber lo que pasaba y lo quería saber en ese mismo instante. Entonces empieza a pensar por donde podría escuchar la conversación. Tenía varas opciones, la oreja pegada a la puerta... descartada. Colarse por una venta a y esconderse dentro... También descartada, su padre la escucharía o la vería. El balcón... Allí si se podía esconder, escuchar la conversación y en caso de peligro saltar aljardin. Ella se acerca a la ventana más próxima al balcon y se sube a ella. Nimwer mira a su derecha, su objetivo estaba a unos dos metros de distancia...Si hacía demasiado ruido estaba perdida. Su padre la castigaría y todo el reino sabría del intento fallido de la princesa. Cerró los ojos un momento y al abrirlos se impulsa saltando... Consigue caer al suelo del balcón sin hacer ruido y antes de que nadie se diera cuenta se esconde en uno de los laterales.
Patiré hacia Isengard (No se si escribe así) a pedir consejo al mago Blanco- dijo Gandalf mirándolos serio - Luego me reuniré con Frodo en Bree dentro de dos días y quiero que tú Aragorn vayas también.
¿Los nazgul los persiguen? -preguntó Aragorn.
Si, eso me temo - dijo Gandalf - Ya están en la comarca. Ellos fueron los que capturaron a Gollum.
Y eso les ha llevado a Frodo y al anillo de poder - dijo Elrond.
Al escuchar eso Nimwer casi pierde el equilibrio... El anillo único, la historia que tanto le contaba su padre, la guerra que a pesar de salir ganando fracasaron en su propósito, destruirlo. Isildur fue el necio que no lo tiró al monte del destino cuando tuvo la ocasión.Por ello ahora estaban de nuevo en guerra... La aventura que siempre había querido estabaa punto de comenzar... Orcos, un tesoro, un enemigo y solo un destino para la tierra media. Era su oportunidad para demostrar lo que valía.
Cuando acabó la reunión Nimwer entró en su habitación a toda prisa y enseguida empezó a coger sus armas, solo llevaría una espada y algunas degas, el arco era demasiado grande y la podían descubrir antes de irse de Rivendel. Estaba decidida, iría a proteger a ese ser lamado Frodo que según había dicho estaba en la comarca... ¿Y dónde demonios estaba la comarca? Nimwer sintiéndose frustrada se deja caer en su cama... Nunca había ido más allá de las fronteras de Rivendel sin el acompañamiento de su padre, bueno en realidad una vez, fueron unos metros y era un cria cuando lo hizo. Una luz se encendió en su cabeza... Bilbo Bolsón, ya le había oído hablar sobre la comarca.
¿La comarca? Si un lugar fabuloso - dijo Bilbo recordando - Colinas verdes, vecinos agradables... Eso si cotillas hasta la médula jeje, pero no hay ningún lugar como las montañas y las ciudades elfícas. Recuerdo que una vez...
Bilbo - dijo interrumpiéndole Nimwer - ¿Me podrías decir como ir hasta allí?
¿Ir hasta la comarca? - preguntó Bilbo - ¿Tú sola?
Si
¿Le has pedido permiso a tu padre? - preguntó curioso Bilbo.
No... Pero es que siempre hablas tan bien de ella que quiero visitarla - mintió Nimwer - Si se lo digo a mi padre mandará a la guardia para acompañarme y...
Quieres hacer esta aventura tú sola ¿Verdad? - preguntó divertido Bilbo - Me recuerdas a mi de joven yo siempre había soñado con ver mundo en libertad... Está bien pequeña te ayudaré.
Cuando alistó las provisiones y las armasse acercó a los establos, allí encontró a su caballo queera especial para ella ya que lo caballos élficos normalmente eran blancos... El suyo era un excepcion, era negro como la oscuridad y le gustaba así, por supuesto era hembra y podía estar orgullosa de ella ya que era la más rápida de rivendel. Nimwer se acerca a ella y le acaricia el lomo.
¿Como estás Lia? - preguntó Nimwer colocando las cosas - ¿Preparada para una aventura?
El caballo en repuesta relincha contento elevando las patas delanteras haciendo que Nimwer se riera.
Ya era hora ¿verdad? - dijo Nimwer montándose - Bien, vamos.
El caballo salió de establo a toda velocidad en rumbo hacia la comarca. Tendría que darse prisa ya que al terminar la reunión Gandalf partió hacia Isengard al ver al ver a Saruman, en cambio Aragorn partiría a la mañana siguiente y eso le daba tiempo para encontrar al ser Frodo antes de que llegara a Bree, para protegerlo. Pasó varias horas cabalgando sin parar llegó muy lejos pero todavía le faltaba mucho camino por recorrer, pronto se haría de noche y tendría que buscar un buen sitio para descansar.
