Hola a todos, bien quiero deciros para que quede claro, que yo no estoy teniendo en cuenta el timepo que lleva en verdad cada recorrido de un sitio a otro. Y que puede que cambie cosas del libro o de la película como prefieran. También pediros disculpa por si este capítulo es un rollo, pero tenía falta de inspiración y no estoy muy contenta pero lo arreglaré.

Chibi tenshi. Gracias por el review y por seguir la historiacomo vas leer a continuación ya sabrás lo que le dirá Aragorn que no es... Bueno mejor leélo jejeje pero te aseguro si te aburre este capítulo q el próximo estará mejor.

Walkyria Muchas gracias por dejarme otro review y soportar esta historia em... que más podría decirte que sigas leyéndolo y me digas q tal por fisss.

Mariada - Lothluin Guaaaaauuuuuuuu espera que me recupere, lo que me has dicho me ha agradado mucho ,me gusta que la gente de su opinión, se nota que tu eres un experta ya en este "pequeño negocio" Tranquila que no es dura pero me sorpendí por lo larga que era jejejeje, yo intento lo que puedo pero no soy tan buen escritora como otras personas, soy mala lo sé pero para eso publico aquí para aprender y que me digan como o que me hechen una ayudita como tú. Muchas gracias guapa.

un beso a todos Locaremate.

Nimwer entró en la posada toda tapada, no debía llamar la atención y estaba segura de que una elfa llamaría mucho la antención y más siendo de la realeza. Se separó un poco de los hobbits que en seguida se sentaron en una mesa, todo le era desconocido. Había estado por sitios en los que nunca antes había estado pero sabía que después de llegar a Rivendel no podría salir de nuevo. Se habia ido sin decir nada a nadie... Su padre debería estar preocupado pero eso si muy enfadado. Se mantuvo alejada en un esquina mirando cada rincón de la posada, en busca del ser Frodo. Sus amigos Hobbits se empezaban a animar y bebían cerveza pero pudo apreciar que el más inquieto era Sotomonte. Luego posó su mirada en un hombre encapuchado que fumaba un pipa, ella conocía es pipa.

¡Aragorn! - susurró sorprendida Nimwer.- Oh no...

Sin perder tiempo antes de que montaraz se percatara de su existencía en ese lugar se tiro al suelo y empezó a arrastrarse hacia la salida. Nadie debía verla algo imposible, ya que casi todos la miraban raro. Le resultaba difícil esquivar a la gente para que no la pisara pero con una sonrisa triunfadora llegó hasta la saliaday cuando iba a salir una voz la detiene.

Nimwer ¿Por que te arrastrar por el suelo? - preguntó Pipin extrañado.

Em.. - miró al hobbit nerviosa y dijo lo más estupido que había dicho en su vida - Los elfos a veces purificamos el suelo de dónde pisamos con.. con nuestra esencia. ¿Ves?

Empezó a arrastrarse de nuevo ya frotarse contra el suelo bajo la mirada del Hobbit y de otros que estaban cerca de ella.

Pues yo creo que es una guarrada - dijo Pipin.

Si, y yo también - susurró para si Nimwer para luego sonreirle al hobbit - Oye creo que que me voy a tomar el aire.

Pero si está lloviendo

Me gusta la lluvia - dijo simplemente Nimwer antes de levantarse e intentar salir por la puerta.

A no tu vienes con nosotros ya que esa persona a la que esperas no ha venido - dijo Pipin arratrando a Nimwer del la mano.

Que alguién me ayude - suplicó Nimwer tapándose bien y mirando de reojo a Aragorn que ya se había dado cuenta de su presencia y la miraba curioso.

Pipin se sentó al lado de Merry y Nimwer obligada por Pipin al lado de Sam, meintras ella intentaba no levantar la cabeza los hobbits hablaban sobre trivialidades. Nimer por el rabillo del ojo pudo ver que Aragorn bajo la oscuridad de la capucha no apartaba la vista de la mesa en la que estaba ellla. ¿Se habría dado cuenta ya? Después de preguntarse eso, todo pasó muy rápido. De pronto Nimer vió como Sotomonte desaparecía, así sin más. Todos allí se quedaron sorprendidos sobre todo Nimwer que se paralizó pero poco despés pdo ver como Aragorn se iba con Sotomonte a otro lugar. ¿De que querría hablar Aragorn con él?Cuando entró en la habitación encontró a los cuatro hobbits con Aragorn que al ser interrumpidos pararon de hablar.

Perdonad, le agradecería que saliera de aquí - pidió Aragorn desconfíado mirando a Nimwer.

Pero si la conocemos - explicó Pipin.

¿La¿Es usted mujer? - preguntó Aragorn.

Nimwer no sabía que hacer, Aragorn estaba delante de ella y no había escapatoría aguna y seguro que a alguno de los hobbits se le escaparía su nombre.

Pues claro que es mujer - añadió Sam.

¿Que hace con ustedes? - preguntó Aragorn mirando a Frodo.

Nos acompañó hasta Bree - dijo Frodo mirando a Nimwer - Es de confianza.

¿Y tiene usted nombre dama? - preguntó Aragorn mirando a Nimwer a la vez que esta retrocedía.

Al ver que Nimwer no decía nada, uno de los hobbits decidió responder por ella para desgracia de Nimwer.

Por supuesto que lo tiene es.. - Pipin dudó un momento al ver la cara de la elfa - es Nimwer.

Aragorn miró sorprendido a la figura encapuchada delante de él, se adelantó unos pasos y le bajó la capucha para poder ver a una princesa elfíca, su amiga, Nimwer.

¿Que haces aquí? - preguntó desconcertado Aragorn - Tu padre te está buscando por todas partes.

Hola - dijo Nimwer como una loca - Que sorpresa ¿No?

¿Ya se conocían? - preguntó Frodo.

Si - afirmó Aragorn mirando por un momento a Frodo- ¿Por que te fuiste?

Em... Verás yo... - intentó explicarse Nimwer pero luego miro a Aragorn seriamente - No tengo por que darte explicaciones.

Buscaba a una persona - dijo Pipin.

¡Pipin! - regañó Merry - No te metas.

¿Que persona? - preguntó Aragorn buscando alguna palabra por parte de Nimwer.

Pues a alguién que ni siquiera conozco - dijo Nimwer sorprendiendo a todos.

¿No conoces a la persona que buscas? - preguntó Frodo. - Pero... Entonces ¿Cómo ibas a saber cuando la encontraras?

Esa es una buena pregunta - dijo Aragorn.

Oh vamos deja de tratarme como a una chiquilla - resopló Nimwer - Te recuerdo que tengo varios siglos más que tú.

Yo no estoy para regañarte Nimwer - explicóAragorn mirándola con ternura - Lo mejor es que nos acompañes hasta Rivendel y allí será tu padre quien guzgará tu castigo.

¿Nos? - preguntó sorprendida - ¿Quiénes?

¡Nosotros! - dijo entusiasta Merry.

¿Qué, vosotros? - preguntó Nimwer mirando a los hobbits -Pero si...Un momento ¿Quién es Frodo?

Frodo lentamente levanta la mano sorprendiendo a Nimwer.

Pero si me dijiste que te llamabas Sotomonte - exclamó Nimwer.

Gandalf me recomendó que cambiara el nombre - respondió sonrojado Frodo.

Oye ¿Y como sabías tú que el nombre era Frodo? - preguntó Pipin.

Por que es a él a quién buscaba - dijo Nimwer mientras que recibía una mirada severa de Aragorn. - No me mires así, que mientras tú usabas pañal yo entrenaba con espadas. No me habría pasado nada.

Eres un elfa - dijo Aragorn sonriendo. - Naciste mucho antes que yo.

Si claro, excusas - dijo Nimwer también sonriendo. - El hecho de que sea elfa no tiene nada que ver.

Pasó la noche solo con un problema, aparecieron los jinetes negros pero a la larga se fueron. Al díasiguiente comenzaron el viaje y ahora como iban con cuatros hobbits los dos iban más lento que de costumbre. Mientras Lia era sorteada por los hobbits para montarla, Aragorn y Nimwer iban a pie. Después de todo no había salido tan mal al encontrarse con Aragorn y esperaba que todo fuera igualcon su padre aunque sabía que no se podía valía soñar. A la noche llegaron auna cima(No me acuerdo del nombre ) y mientras Aragornvigilaba por los alrededores, Nimwer, Frodo y Sam dormían. Merry y Pipin eran otro asunto, estaban comiendo mientras se calentaban al frente de una pequeña, pero visible a la oscuridad, hoguera.

¿Que ocurre? - preguntó despertándose Nimwer - ¡Pero que hacéis!

Frodo que también se había despertado se acercó a ellos e intentó apagar el fuego con sus pies.

¿Que hacéis insensatos? - preguntó Frodo - Ayudadme.

Luego de apagarlo escucharon los característicos chillidos de los jinetes negros. Nimwer nerviosa miró hacia abajo y los vio subiendo, tan pronto como pudo desenfundó su espada y miró a los hobbits, ella solo era una contra según había contado siete y los hobbist por sus nerviosismos se podía confirmar que no sabán luchar.

Escuchadme - pidió Nimwer - Quiero que no os alejéis de mi ¿De aucuerdo?

Pero tu sola no podrás- dijo Frodo.

Lo sé - dijo Nimwer - Pero mejor que os mantengais juntos donde yo pueda protegeros. Tomad.

Nimwer se acercó a su caballo que relinchaba asustado a punto de escaparse y antes de que lo hiciera consiguió coger sus armas y dárselas a los hobbits. Eran dos dagas pequeñas se las dió a Pipin y a Merry. Y luego al mirar a Frodo vio que el ya tenía una espada ¿De dónde la había sacado? El pobre Sam para defenderse cogió una piedra grande.

Bien - dijo Nimwer - Si teneis algún problema decídmelo y tranquilos seguro que Aragorn llegará pronto.

Los hobbits asintieron nerviosos y cuando miraron a su alrededor ya estaban rodeados. Nimwer esperó a sus contricantes y cuando uno de ellos atacó para el golpe recuperando la confianza que había perdido por unos momentos.