Capitulo 2

'Quien manda a quien?'

-Harry, amor, no crees que es hora de dormir?- pregunto Ginny mirando a su esposo con cansancio. Los dos estaban acostados en la cama, en la habitación principal de la Mansión Potter.

-Vamos, Gin, solo una página mas, lo prometo- suplico el anciano Harry.

-Bueno, pero no tardes- dicho esto, se acomodo en las mantas y callo en un profundo sueño.

-------------------------------------------

Querido diario de Lily, soy yo, Lau…

Cuando me termine de vestir, las chicas me miraron con aprobación y me mandaron a la sala común, donde había acordado encontrarme con Sirius.

-Conciencia, déjalo sin aliento! Ya sabes…- dice Vivi y me guiña un ojo.

-Tú puedes, cuídate- dice Lily sin ánimos

-Ay, Prudencia, estas muy aguada hoy!-acoto antes de bajar las escaleras. La sala común estaba llena de gente, en un sillón estaba sentado Sirius con sus amigos y al verme bajar se acerco a las escaleras y me tomo de la mano, cosa que no rechacé.

-Estas muy guapa- me dice y muestra su mejor sonrisa de galán

-No seas adulador, Sirius- digo con seguridad. El saluda a sus amigos y me lleva fuera de la sala común, donde varias chicas me miran con odio. Si! -A donde me llevas?

-Al lago, tengo preparado algo especial- dice y sigue avanzando.

Después de varios pasillos, escaleras y puertas llegamos a un árbol cerca del lago. Sirius hace un movimiento con su varita y aparece una manta con una cesta de comida.

Me siento cerca de el con mucho cuidado (la falda corta no fue una idea tan buena). Mientras comimos hablamos de cosas no muy importantes: profesores, castigos, gente en común, en fin, siempre manteniendo mi espectacular sonrisa.

Después de comer, con un movimiento de varita las cosas desaparecen.-Te gustan las estrellas?- me pregunta el con una sonrisa.

Lo miro embobada un tiempo antes de hablar- Claro, son muy bonitas, sobretodo esta noche- expongo.

-Ninguna tan bella como tú…- dice mirándome a los ojos. Esto me derrite completamente y hace que mi cara se sonroje un poco.

(Seguro se lo dice a todas…) Asiento y miro al cielo, seguimos hablando de temas sin importancia, hasta que ya no puedo más.

-Black, que tal si nos vamos? Ya se que es verano, pero aun así tengo frió-digo abrazándome a mi misma. Siento sus brazos alrededor de los míos. Me abraza.

-Y ahora?- susurra en mi oído. Un escalofrió recorrió mi espalda en ese momento.

Si, que se quede así un rato mas….No!- Ya no tengo frío, pero me apetece ir a la sala común-digo y estoy segura de que mi cara de 'niña tímida' lo convence.

Se levanta, me ofrece su mano y con un movimiento de varita desaparece todo.

Después del mismo recorrido de ida, entramos a la sala común que está completamente vacía ya que son las 12 de la noche! Nos sentamos en uno de los sillones más cercanos al fuego.

-Crees que ganemos el partido contra Slytherin de mañana?- me pregunta buscando un tema de conversación.

-Claro, James es un gran buscador. Y yo, bueno, digamos que se me da bien lo de cazadora- respondo con arrogancia. Es que, vamos, soy buena!

-Ja! Tienes razón, eres muy buena en eso- dice y se acerca un poco a mí- y en todo- puedo sentir su respiración, sus labios muy cerca de los míos.

-No crees que vas muy rápido, Sirius?- Pregunto

-No importa- dice, me acerca mas a el y lleva sus manos a mi cintura y las mías van alrededor de su cuello

-No soy tan fácil, Black- susurro en sus labios y me levanto del sillón con gracia- Que sueñes conmigo- digo antes de subir por las escaleras de las chicas con una sonrisa impecable.

Bueno, diario, mientras nuestra querida conciencia estuvo en su cita de lo mas relajada, a mi me toco vigilar algunos pasillos del segundo piso y a Remus otros mas.

Después de una hora de mandar a parejitas a sus casas, me encontré con la persona que menos quería ver... o tal vez si?

-Potter? Que haces merodeando por aquí a estas horas?- le pregunté a la arrogante figura que se acercaba a mi. Noté que susurraba algo con la varita a un pergamino y luego lo guardaba en el bolsillo.

-Mi querida Evans, sabia que estabas aquí!- exclamo James y sonrió encantadoramente.

-Potter, voy a hablar con el profesor Dumbledore para que te castigue si sigues mostrándote por los pasillos a estas horas!-dije con frialdad fingida(muy bien fingida).

-En vez de un castigo, no te apetece mas una cita?- dice y me guiña el ojo. Se ve tan…confiado. Me molesta que crea que con esas sonrisas logra suavizarme…aunque puede ser que lo haga…

-Mira, Jam…Potter! Si no te vas de aquí inmediatamente aunque me duela haré que le quiten puntos a la casa. Y vamos de primeros en la copa!- declaro molesta

-Bueno… me voy…pero…segura que no te apetece la cita?

-Potter!- El corrió por los pasillos hasta que no lo vi más. Que horrible encuentro.

Diario de Lily, mientras mis queridas amigas se encontraban de parranda con sus amores, yo fui, como la niña buena que soy, a la biblioteca, a buscar un libro para la tarea de pociones.

Cuando salí de ahí cargada de libros iba pensando en lo ridículo que me parece que nos manden tantas tareas los últimos días de clase, cuando me tropecé con alguien y todas mis cosas cayeron al piso.

-Fíjate por donde caminas…!- exclame, pero me quedé callada al ver a la persona con la que había chocado. Un chico de pelo marrón liso que le llegaba un poco mas largo de las orejas, rasgos finos y brazos bien formados. El chico se levanto y luego me ayudó a mí a pararme.-Perdón…andaba distraída…- salio de mi boca como por arte de magia.

-Pero si hace un momento me acabas de decir que me fije por donde camino…- dijo el chico con cara de estar confundido.

-Si, pero, creo que la distraída era yo- dije con mi sonrisa mas seductora- Creo que no nos conocemos; soy Vivian Toro, de Gryffindor, quinto- dije extendiendo mi mano.

El en vez de estrecharla la rozó con los labios- Es un gusto, Vivian, yo soy Damián Anderson, de Revenclaw, también voy a quinto- dijo y sonrió- Creo que he tirado tus libros- se agachó, recogió los libros y los ojeo- El trabajo de pociones, tengo un libro en el que salen casi todas las respuestas. Si quieres te lo presto- Ofreció

Justo en el momento en que los necesito mis encantos y confianza desaparecen. Logré asentir tímidamente y el sonrió otra vez.

-Te lo llevo mañana en el desayuno-dijo y me entrego los libros que había recogido- Te acompaño a tu casa?- preguntó.

-Oh?...No, gracias. Nos vemos mañana. Un placer conocerte, Damián- Dije, me di la vuelta y camine sensualmente. Si no hago una gran entrada, entonces será una gran salida.

----------------------------------------

-Amor, apaga la luz, tengo sueño- susurro Ginny bajó el bulto de mantas.

Harry acomodó sus almohadas- Una pagina mas Gin, lo juro, solo una.

Ginny hizo un gesto de aprobación y volvió a cerrar los ojos

----------------------------------------

Perdón Diario, desde ayer no escribimos aquí(pronto los sucesos de ayer). Es que las cosas están medio agitadas.

Cleme anda con una actitud muy extraña desde hace unos días. Anda mucho sola, o con Remus, parece que se han vuelto muy amigos. Cuando hable con el le voy a preguntar. Vivi se ha hecho muy amiga del chico Revenclaw, el tal Damián, es muy lindo, pero no es mi tipo.

Si alguien lo dice negaré hasta el final que escribí esto pero: James es mas mi tipo.

Las cosas entre Conciencia y Black van mejor de lo que yo creería. Si siguen así, Lau no va a se la de la semana, tal vez estén juntos un mes.

En fin, nosotras nos vamos a pasar las vacaciones en la playa, en casa de la abuela de Vivi. Seguro nos la pasamos muy bien allí, ya le pedimos permiso a nuestros padres y dijeron que si. Así que mañana temprano, los padres de Vivi nos van a ir a buscar a King Cross para ir llevarnos a casa de la abuela.

Ya veremos que pasan en estas vacaciones…

-----------------------------------------

Harry apago la luz con su varita y se metió entre las sabanas junto a su esposa.

-Buenas noches querida pelirroja.