Capitulo 2

'Ángeles de Charlie al ataque'

-Señorita Thompson, despierte, señorita…- le decía alguien al oído a Sam. Esta, abrió los ojos y dio un respingo al ver unos ojos grandes como pelotas de tenis que la miraban fijamente desde cerca.

-Wow! Usted es un elfo domestico?- le pregunto al la criatura que la miraba, tenia la piel verdosa y poco arrugada, los ojos grandes verdes y las orejas como las de un gato. Si tenia cierto parecido con el elfo que habían mostrado en la película, pero no tanto.

-Si señorita. Yo soy Dobby. El profesor Dumbledore me mandó a despertarlas y a traerles el desayuno- señaló una mesita llena de comida y jarras.

-Yupiii! Comida! Gracias, Dobby!- exclamo corriendo hacia la mesa- Laura, Paloma! Despiértense! ESTAMOS EN HOGWARTS!-exclamo emocionada mientras se llevaba a la boca una tostada.

Laura se movió perezosamente bajo las sabanas- mmm… No quiero….- decía lentamente.

-Laura! Despiertate! Vamos a hacer magia! Vas a conocer a tu amado Draco!- exclamo emocionada. Laura al escuchar 'draco' y 'conocer' en la misma oración se paró de un brinco.

-Es cierto! No era un sueño! Estamos aquí!- exclamó.

Lograron despertar a Paloma, desayunaron y se vistieron con la ropa de ayer, que era toda negra pero bonita. Sam iba con unos jeans negros y una camisa corta roja con adornos amarillos. Laura, estaba en su elemento con su color, mini falda negra con gris y camisa verde esmeralda escotada. Y Paloma llevaba unos pantalones hasta las rodillas de jeans y un suéter negro con letras rojas, muy casual.

-Dios! Si nos encontramos a alguien en un pasillo me desmayo!- exclamo Paloma cuando casi llegaban al despacho de Dumbledore.

Cuando llegaron, había un chico alto, bronceado, de MUY BUEN cuerpo y pelo negro parado al frente de las gárgolas y no se le veía la cara.

-Sam… Mira que espécimen…- le susurró Lau.

-Wow! Con uno así cerca yo no estaría soltera!- dijo Paloma entrando en la conversación. Al escuchar voces, el chico se volteo mostrando una sonrisa de dioses y unos ojos….

-Verde esmeralda!- exclamo Paloma anonada. Cuando estuvieron cerca de el, Dobby lo saludo.

-Harry Potter, señor, como esta?- pregunto emocionado. A las chicas se les abrió la boca del asombro mirando a Harry embelesadas.

-Harry?- le preguntó Sam sin salir de su asombro. (N.A: Esta niña está asombrada de por vida. Y con un Harry así quien no?) El chico Potter las miro sonriente y asintió.

-Ustedes quien son?- pregunto amablemente.

-No, no…. Un momento! Tu eres Harry Potter?- le preguntó Laura casi babeando.

-Si, claro…- dijo el y se quito el flequillo de la frente, dejando ver un apequeña cicatriz en forma de rayo que brillaba poco.

-Dios! Lau! Me desmayo! No se parece para nada a Daniel!- exclamó Paloma a Sam. Las chicas discutían sobre el parecido de un tal Daniel Radcliffe con el y Harry no entendía absolutamente nada, decían algo de unas películas…

-Señoritas, lamento intrometerme en su discusión, pero creo que debemos subir a mi despacho y hablar con el señor Potter- las interrumpió la voz de Dumbledore.

Las chicas se miraron entre sí apenadas y subieron la escalera hasta el despacho de Dumbledore.

-Déjeme ver si entendí… Ellas saben toda mi vida? Hasta las cosas que he pensado?- pregunto Harry un poco sonrojado mirando a las tres chicas una vez que Dumbledore le explico todo.

-Si!

-Ajá!

-Algo así…- dijeron las tres chicas- Y además hay películas de los libros… Solo que el actor no se parece en NADA a ti!- dijo Sam con una sonrisa.

Harry las miraba asombrado. Esas chicas lo sabían TODO de el, incluso sabían de la profecía, de la orden del fénix, sabían las cosas que el NO LE DECIA A NADIE! Y eso lo intimidaba.

-Bueno, Harry, espero que no te moleste toda esta situación…- le dijo Sam con un tono tierno pero a la vez amenazador que solo sus amigas conocían.

-Bueno, a decir verdad me intimida un poco el que sepan TODO de mi, pero, bueno… podemos se amigos… no?-pregunto.

-Claro!- exclamaron las tres felices.

-Bueno, ya que Harry sabe todo, tenemos que elegir a que casa va cada una…- dijo Dumbledore con el sombrero seleccionador en mano y se lo puso a Paloma.

-MmMm… Valentía, si. Sinceridad. Una excelente persona- decía el sombrero y solo ella escuchaba.- Gryffindor!- exclamó finalmente.

-Sii!- exclamo Paloma. Dumbledore tomo el sombrero y lo puso sobre la cabeza de Laura.

-Eres valiente, si. Pero también astuta, buena actriz y definitivamente con un gran ego….- decía en la cabeza de Laura- Slytherin!- exclamo.

Harry abrió mucho los ojos y la miro, las demás chicas abrazaron a Laura. Y miraron a Harry.

-Tranquilo Harry, ya aprenderás que n todos los Slytherin son malos!- le dijo Sam a la que le pusieron el sombrero.

-Mm.. Interesante… Mucho talento, te podría poner en… no, creo que estarás mejor en GRYFFINDOR!- exclamó.

Las chicas se abrazaron.

-Ángeles, estamos realizando nuestro sueño!- exclamo Laura. Dumbledore las miraba sonriente y Harry a Lau con un poco de recelo.

-Bueno, ayer investigue y descubrí que ustedes son autenticas brujas de sangre pura. Señorita Parigi, su familia viene de Italia, pero cuando se mudaron a América sus antepasados dejaron de practicar la magia- Dijo Dumbledore.- Señorita García, en vez su tatarabuelo fue dado en adopción cuando era bebe y nunca supo que era mago. Y bueno, señorita Thompson, hace mas de cincuenta años su familia era perseguida por un mago tenebroso y se tuvieron que dar por muertos para que los dejaran en paz, pero eso les valió la magia, es probable que sus padres no sepan nada de esto- dijo Dumbledore. Las tres amigas lo miraban boquiabiertas.

-Wow! No me imagino vivir sin magia…- suspiro Harry.

-De donde nosotras somos, la magia NO existe, osea, en ninguna forma Harry. No hay magos…- dijo Paloma medio triste.

-Oye Harry, sabias que los libros de tu vida están traducidos en casi todos los idiomas del mundo y que si juntáramos todos los libros de Harry Potter comprados alrededor del mundo, se puede cubrir toda Inglaterra?- exclamo Laura emocionada. Harry la miro con los ojos abiertos como platos y trago con dificultad.

-Jajaja! Tranquilo chico! Era para asustarte!- dijo Laura y le dio unas palmaditas en la cabeza- Oye, todavía te gusta la tonta esa de Cho?-preguntó Laura. Harry se puso rojo y Dumbledore se rió.

-Siempre es así de directa?-le preguntó Harry a Sam que estaba a su lado.

-Todos y cada uno de los 395 días del año…- dijo Sam con pesadez.

-No seas tímido Harry! Tienes que responder! Mira que hay unas aquí que van locas por ti!- dijo Laura animadamente… Harry se puso rojo otra vez y Paloma y Sam corrieron a taparle la boca a Laura.

-Ya amiguita, ya hablaste mucho…- dijo Paloma un poco sonrosada.

-Bueno señoritas, si van a su casa en su habitación encontraran un baúl con su uniforme, una varita para cada una y todo lo necesario incluyendo libros y otras cosas, todos los profesores están enterados de su situación y por ello recibirán clases extra de Pociones, Transformaciones, Defensa Contra las Clases Oscuras y encantamientos…- dijo el profesor- Harry acompaña primero a la señorita Parigi al oficio del profesor Snape y luego ve con las demás a donde la profesora McGonagall. Por favor en lo que tengan sus cosas se ponen los uniformes. Hoy no asistirán a clases y según lo que me han dicho saben cuales son las cosas que se permiten y cuales no en el castillo…-dijo con una sonrisa picara- Yo tengo que hacer unas diligencias en el ministerio, pero regresare para presentarles a sus compañeros en el almuerzo.

Los cuatro caminaron por los pasillos hasta llegar a las mazmorras.

-Harry puedo ir con ustedes a la sala común cuando me cambie? Es que quiero conocer a Ron y a Hermione y a Colin y a GINNY! Quiero conocer a Ginny!- exclamó Laura emocionada. Sus dos amigas la miraban con ternura.

-Claro, si sabes como llegar…- dijo el- Bueno, ahí es la oficina, espero que no te trate mal…- dijo como deseándole suerte. Laura tomó a Harry del brazo y lo alejó un poco de sus dos amigas.

-Gracias y oye, te puedo confiar algo?- Harry asintió- Mi mayor sueño era conocerte…- dijo la castaña, Harry se sonrojo- Oh! No vallas a pensar que me gustas… No no no! A mi me gusta otro chico, pero de verdad me gustaría ser tu amiga y que no te incomode lo que soy Slytherin….- terminó Laura aceleradamente. Harry sonrío y asintió.

-Tranquila. Además, creo que me conviene que seas mi amiga…- dijo Harry riéndose- No quiero que todo el colegio se entere de las cosas que pienso o hago….-dijo con una sonrisa.

-Ah… que bello…- susurro Laura.

-Que?-pregunto confundido.

-Nada, nada… Que muchas gracias… Nos vemos en la sala común de Gryffindor?- preguntó.

-Si, la contraseña es León Rojo…- dijo Harry- Suerte con los Slytherin…- Laura asintió.

-Chicas! Voy a conocer a DRACOOO!- gritó emocionada. Las chicas sonrieron y Harry hizo una mueca de asco.

Tocó la puerta de la oficina del profesor Snape.

-Pase…- dijeron adentro. Entro y vio a un hombre sumamente parecido al Snape de las películas y al que ella se imaginaba.

-Buenas profesor. Yo soy Laura Parigi, fui asignada al sexto año en su casa…-dijo respetuosamente, ella sabia como era Snape y como le gustaba que fuera la gente, así que tenia que respetarlo Mucho.

-Oh, si el profesor Dumbledore me comento de usted y sus amigas, ellas a donde fueron asignadas?-preguntó dejando aun lado sus papeles.

'Dios! Si que tiene el pelo grasoso!' exclamó en su cabeza Lau.

-En Gryffindor las dos, señor…-dijo mirando el suelo.

-Que perdida. Bien, por aquí queda la sala común de Slytherin- dijo llevándola por pasillos fríos- Los primeros días es mejor que andes con tus compañeros al venir, estas mazmorras son muy grandes…- dijo.

-Si, por supuesto…- dijo Laura.

-La contraseña es 'Serpiente verde letal'… dijo y un muro se retiro dejando pasó a una sala fría, en la pared una chimenea apagada, sillones de cuero negro. Estaba vacía. Subieron por unas escaleras a un largo pasillo, pasando puertas que tenían una placa con un nombre escrito. Laura sonrió al ver que el de Pansy Parkinson y el de Millicen Bulstrode quedaron atrás. Y casi le dio un ataque cuando, al pasar junto a la que tenia escrito 'Draco Malfoy' el profesor Snape se paró en una junto a esa.

-Esta será su habitación- dijo, en la placa ya decía: 'Laura Parigi'- Pongasè el uniforme, el horario está en el escritorio, junto a los libros. Espero que no tenga problemas con los demás alumnos…-dijo y se alejó de allí. Laura entró y vio un cuarto bastante grande, con una cama matrimonial de sabanas verdes y plateadas, cortinas verdes, escritorio lleno de libros. Abrió el closet y se lo encontró lleno de faldas a cuadros verdes y grises, camisas blancas de botón medias hasta la rodilla grises y túnicas con la insignia de Slytherin.

-Wooooow!- Exclamo al ver todo aquello. Fue a sentarse en la cama y encontró una caja alargada negra, cuando la abrío, encontró una varita fina esperando ser usada. La tomo entre sus manos, apuntó a un libro y dijo con animo: 'Wingardiun Leviosa' y el libro comenzó a levitar- Siiiii! A vestirse!

Se vistió y se vio en el espejo, la falda hasta las rodillas, la camisa amarrada hasta el ultimo botón, demasiado perfecta. Se subió la falda bastante, ya le preguntaría después a Ginny si sabia como acortarla, se soltó tres botones de la camisa dejándola escotada y se peino con los dedos alborotándose un poco el pelo. Sonrió otra vez y corrió hacia la falda que tenia antes y ahí encontró en un bolsillo un gloss rojo que se aplico en abundancia. Se guardo la varita y salio corriendo de ahí.

-Que te dijo?- le preguntaron Sam y Paloma a Harry cuando se alejaron un poco de Laura.

-Oh, que quiere ser mi amiga y que va a la sala de Gryffindor después de vestirse.

Y así, entre pláticas y risas, conociéndose mas, llegaron al despacho de McGonagall. Tocaron la puerta y entraron.

-Profesora McGonagall, ellas son Samanta Thompson y Paloma García, las nuevas estudiantes, fueron seleccionadas para Gryffindor…

-Oh, si señoritas, ya me informaron de su llegada. Síganme, vamos a la torre Gryffindor-dijo la profesora con semblante serio y las condujo hasta el retrato de la señora gorda- la clave es león rojo y su habitación la compartirán con la señorita Granger, esta justo al lado de la que ella compartía con otras chicas de su curso. Pónganse inmediatamente el uniforme- dijo aceleradamente y se fue, pero antes de que las chicas entraran ella las llamó y voltearon- Bienvenidas a Hogwarts- terminó con una sonrisa.

Entraron a la sala común que curiosamente era igual a la de las películas, grande pero acogedora. Estaba casi vacía, pero se podía ver entre los muebles una cabellera roja y se oían unos ronquidos.

-Harry, no es por presumir, pero juraría que ese pelo es de Ron…- comentó Paloma riendo. Harry, extrañado, se acerco al sillón y comprobó que Ron estaba dormido como una piedra.

-Ron! Te quedaste dormido! Es casi hora de almorzar!- grito Harry cruelmente al oído de su pelirrojo mejor amigo. Las chicas seguían a una distancia considerable, atrás del sofá así que solo veían el pelo de Ron que saltó al oír los gritos.

-Que…que pasa?-preguntó la voz que tendría que ser de Ron.

-Ron, te quedaste dormido, es casi hora de almorzar!- exclamó Harry y Ron no se movió- Te quiero presentar a unas amigas que acaban de llegar, están en Gryffindor en nuestro mismo año- dijo Harry y las dos chicas se acercaron hasta que Ron las pudo ver a ellas y ellas a Ron, bueno, tenia que ser el. Se había levantado y le llevaba a Harry aproximadamente media cabeza, pelo rojo un poco alborotado, pecas, cara perfecta, ojos azules perfectos, sonrisa… perfecta, cuerpo PERFECTO.. Es decir, la camisa se pegaba a su abdomen dejando la marca de unos bien formados abdominales. Bueno, no era Tan atractivo y ciertamente no era hermoso, pero vamos! Era Ron Weasley! El de los libros! El verdadero! Para aquellas dos chicas era sumamente perfecto! (N.A: PARA MI TAMBIEEEEEEEEEEEEEEN!)

-Hola…- saludaron ellas tímidamente, el se acerco a Paloma y le tendió la mano con timidez.

-Ron Weasley

-Paloma García, es un gusto poder conocer al verdadero Ron- dijo estrechando su mano y Ron se quedo un poco confundido, pero se acerco a Sam y también le tendió la mano y se presentó.

-Yo soy Samanta Thompson, mucho gusto, Ron…- dijo amablemente. Ron las vio a las dos de arriba abajo disimuladamente, no estaban nada mal.

-Bueno Ron ahora que ya sabes sus nombres… te tenemos que contar por que están aquí…- dijo Harry, su cara era TODO un dilema.

Le explicaron calmadamente y Ron hacia caras cuando no entendía algo o cuando se asombraba.

En el momento que Harry termino, entró por el retrato Laura con el uniforme que se veía sinceramente muy bien.

-Hola chicas! Todavía no se han cambiado? Uff! Me perdí de camino a aquí! Tengo una habitación para mi sola! Y mi propia varita!-dijo Laura rápidamente con el poco aire que le quedaba parada frente a sus amigas y Harry, busco su varita- Miren 'Wingardium Leviosa'- una pluma en el piso se elevo dio una vuelta siguiendo una varita de Laura- Ven y tuve que subirme esta falda por que era sumamente larga, y abrirme los botones de la túnica por que….- se calló al ver que Harry le hacia señas con los ojos- Que pasa Harry?

-Laura, que tal si te das la vuelta y ves quien está atrás tuyo?- le dio Sam con una sonrisita tonta. Laura se volteó con rapidez haciendo que su pelo brillara y se alborotara dándole un look más natural. Se encontró a un chico pelirrojo sentado justo detrás de donde ella estaba antes un poco sonrojado, de buen cuerpo.

-Wow! Que bueno estas!- dijo sin darse cuenta y Ron se puso rojo al instante- Oh, Merlín! Lo dije en voz alta! Lo siento!- se disculpo con Ron.- Un momento, pelo rojo, Gryffindor! TU ERES RON?- le pregunto gritando. Ron que comprendió rápidamente que aquella chica era la compañera de Paloma y Sam asintió todavía sonrojado y se le quedo mirando- Oh! Mucho gusto, yo soy Laura Parigi…- dijo sonriendo con cara de no haber roto un plato.

-Hola Laura, yo soy Ron…- dijo el pelirrojo un poco intimidado. Ella con suma curiosidad, se acerco a el y le dijo algo al oído, Ron se sonrojo a sobremanera y negó con la cabeza, ella, le volvió a preguntar otra cosa y el aun mas sonrojado, asintió.

-Woow! Y cuando se lo vas a pedir?-pregunto ya en voz alta.

-No creo que sienta lo mismo…- dijo el triste.

-Oh! Vamos Ron! Hasta un ciego se daría cuenta de que tu Hermione se gustan! Además, creeme, yo lo he notado mas que tu, me leí los libros!- dijo sonriente, todos los presentes se rieron y Ron se sonrojó completamente.

-Lau, creo que estas hablando de más, acompáñanos a ver nuestra habitación y a cambiarnos…-dijo Paloma jalándola por el brazo- Ya venimos chicos, esperemos para almorzar.

-Bien, Laura, súbete esa falda, no te dejarán andar por ahí así…- dijo Ron desde su sitio. Laura se volteé y con pose y clase dijo:

-Que traten de impedírmelo!

Las tres desaparecieron por las escaleras y los dos chicos se quedaron hablando.

-Te lo puedes creer?- preguntó Harry.

-Es una locura! Pero según lo que dicen es verdad. Y además, son muy simpáticas…- dijo sonriendo.

-Solo eso? Ron! Por favor! Tú también las viste! Que cuerpo!- exclamó Harry con un brillo en sus ojos.

-Bueno, bueno… Todas están lindas además de ser simpáticas. Y Paloma tiene el pelo color Weasley…- dijo bromeando, pero era totalmente cierto.

Mientras, en el cuarto de las chicas

-Laura! Mira! Como me queda el uniforme?- exclamo Paloma.

-Y a mi?-preguntó Sam

-A las dos les queda bien! No creen que deberían subirse un poco esa falda?-preguntó mirándoles las piernas.

-Bueno…- las dos se subieron un poco la falda, pero no tanto como Laura.

-Niñas! Les tengo dos noticias! Una mala y una buena!- exclamo emocionada Lau- La mala, es que no he conocido ha Draco- las chicas emitieron una mueca de fastidio- La buena es que su habitación esta JUNTO A LA MIAAAAAAA!-exclamó mas emocionada aún.

-Wow! Que suerte… Yo creo que me gusta Harry. Seguro todavía no tiene novia… Además se me antoja enseñarle a besar, por que con la Changa seguro no aprendió nada de NADA!- exclamó Paloma feliz.

-Y yo?- Pregunto Sam- A Ron le gusta Hermione! A ti Draco y a ti Harry!- exclamó haciendo pucheros.

-Bueno, tal vez te pueda gustar Colin! El chico de las pelis esta muy guapo… No se… Que tal si te lías con uno de los gemelos?-sugirió Laura haciendo caras sugestivas cada vez que mencionaba a uno-O con los dos! Hasta pueden hacer un 'menaje a trois'-exclamó Lau. Paloma abrió los ojos exageradamente y Sam se reía sin poder contenerse.

-Laura! Que es esa terminología!-exclamo Paloma.

-Ay, por favor Paloma, no te hagas la santa! Mira que ya sabemos que estuviste así de cerca de acostarte con Benton!-exclamó launa juntando los dedos pulgar e índice.

-Bueno, pero no me la paso todo el día pensando en eso! Además no vinimos a Hogwarts a eso!-exclamó arreglándose la corbata.

-Pues yo como no se a que vine a Hogwarts, no me voy a abstener! El que esté conmigo que alce la mano!-gritó emocionada. Sam alzó las dos manos y Paloma las miraba reprobatoriamente- Palomis! No podemos ser los Ángeles sin ti! Nos falta la pelirroja! Además, no te gustaría estar con Harry?- pregunto Laura dando justo en el clavo. Paloma alzó la mano con pesadez.- Yupiiiiiiiiii! Los Ángeles de Charlie al ataque OTRA VEZ!