Capitulo 3

'La utilidad del cuarto de los menesteres'

Cuando las chicas finalmente bajaron con el uniforme ya era hora de comer, así que se encaminaron por los pasillos y llegaron a lo que ellos llamaban 'Gran Comedor'

-Solo grande?-susurro Sam viendo el tamaño ENORME de aquel salón.

-Jo! Como les quiera decir algo de mesa a mesa, se enteran hasta en las Tres Escobas! Que esto es gigante y las mesas están muy separadas!-protestó Paloma hablándole a Laura, ya que entre la mesa de Slytherin y la de Gryffindor, estaba la de Hufflepuff.

-Bueno chicas, ustedes tienen que ir con el profesor para que las presente, después nos vemos en la mesa…- dijo Harry señalando la mesa de Gryffindor- y Laura, suerte en Slytherin, la vas a necesitar…- fue lo ultimo que escucharon de el.

-Hey! Y hagas lo que hagas no te juntes con Malfoy!- se escucho exclamar a Ron. Todo el mundo las miraba con duda, sobre todo la parte masculina que había notado la diferencia en el largo de la falda. Allí en la mesa de profesores pudieron ver a Snape, que realmente se parecía al actor de las películas, a la profesora Sprout que era todavía mas gorda de lo que de imaginaban y a un hombre que no conocían, estaba pálido y tenia el pelo castaño con pequeños reflejos dorados que combinaban con su ojos.

-Lupin! Ángeles, ese es Lupin!- exclamó Paloma. Lau y Sam lo miraron con admiración.

-Ya tendremos tiempo de hablar con el… y pedirle que nos enseñe unos cuantos hechizos de defensa…- dijo Sam emocionada. Lau se mantenía en silencio buscando una cabellera rubia en la mesa de Slytherin, pero no estaba ahí.

Dumbledore se levanto y se hizo silencio en todo el salón.

-Queridos alumnos, tenemos tres nuevas estudiantes para sexto año- se escucho un murmullo general- La señorita Samanta Jhones fue elegida para Gryffindor- la mesa aplaudió- La señorita Paloma García fue seleccionada también para Gryffindor- mas aplausos. Ahora solo quedaba Lau a la que todos miraban con interés- Y la señorita Laura Parigi fue asignada en Slytherin- primero la miraron desconfiadamente, pero después aplaudieron y la acogieron en la mesa, presentándose, alumnos y alumnas de todas las edades. Laura sonreía y estrechaba manos, pero lo que en realidad deseaba, estaba a punto de pasar.

Mientras

-Hermi, ellas son Sam y Paloma- presentó Harry a las chicas. Hermione sonrió y estrechó sus manos.

-Hermione Granger- dijo sonriente.

-Oh, lo sabemos, creeme que lo sabemos…- susurro Sam emocionada para que nadie la escuchara.

-De que colegio vienen? Seguro que tienen un mejor conocimiento de Aritmancia que yo.. Tal vez podríamos….- comento Hermione.

-Hermione… Vamos a comer, después, en la sala común, hablamos de otras cosas…- dijo Ron que ya tenia el plato a rebosar de comida- Y Laura también es amiga de ellas…- dijo mientras se metía un muslo de pollo en la boca.

Las chicas primero miraron loa comida con desconfianza, pero vieron a todo el mundo comiendo a gusto y sin pena, así que sin pensarlo, se sirvieron de todo!

Mientras

Alguien se sentó a su lado, pero como ya había pasado varias veces, no volteó y siguió conversando con Annie Farrel, una chica de su mismo curso de pelo rubio y muy simpática.

-Así que la nueva amiguita de Potter esta en mi casa…- le susurro alguien al oído, una voz que hizo correr un escalofrió por todo su cuerpo y volteo lentamente, encontrándose con unos realmente hermosos y raros ojos grises, una cara de porcelana de rasgos finos, unos labios torcidos en una sonrisa irónica. Dios! Como quería probar esos labios.

Realmente no se lo imaginaba así, pero así estaba bien: SE VEIA BASTANTE MEJOR DE CÓMO ELLA SE LO IMAGINABA!. Tenia el pelo alborotado, tan plateado que parecía blanco y era musculoso, se notaba que practicaba para superar a Harry.

-Y tu eres?- le preguntó ella con cortesía pero a la vez con su típica agresividad y altanería.

-Draco Malfoy…- dijo y delicadamente le rozo los labios por la mano en modo de saludo.

-Bueno Draco Malfoy, el hecho de que yo sea amiga de Harry creo que no interfiere para nada con el hecho de ser Slytherin, de lo cual estoy muy orgullosa.

-Mira, Parigi, en esta casa hacemos lo que sea por conseguir lo que queremos y mas que nada estamos en guerra con los tontos Gryffindor, desde hace generaciones…- dijo el con superioridad.

-Tontos? Y se supone que tu eres mejor que ellos, no?-pregunto sabiendo la respuesta.

-Por supuesto!- dijo alzando el pecho con orgullo. Laura sonrió y se acerco a su oído para susurrarle algo.

-Bueno, entonces no dejes que Hermione te rompa la nariz otra vez, por que si la gente de su casa se entera… creo que vas a dejar de ser mejor que ellos…- le dijo con picardía. Cuando lo vio, el tenia la boca abierta del asombro, pero supo disimularlo.

-Y tu como sabes eso?- preguntó desconfiado.

-Oh, yo se muchas cosas Draco… Muchas cosas…- dijo ella dando por finalizada su conversación con el rubio y comenzó a comer y le siguió hablando con Annie.

-Oye y que tal juegas Quidditch?.

Mientras

-Sam! Sam! Mira quien esta sentado junto a Laura!- exclamó Paloma emocionada

-Oh dios! Oh dios! Rubio! Slytherin! Es Draco!- exclamo silenciosamente dando brinquitos en su asiento.

Harry, que logró escuchar todo volteo inmediatamente hacia donde estaba Laura e hizo una mueca irónica.

-Que y a Laura le gusta ese?-pregunto como molesto(N.A: Que? Que pasa? No es lo que creen, yo soy solo de Draco..Digo, Laura es solo de Draco . ). Las chicas notaron que Laura le dijo algo al oído.

-Que y a ti te gusta esa?-preguntó Paloma molesta. Harry se sonrojo por la actitud.

-Hem… no es solo que Malfoy es mi enemigo… Y no me parece que siendo amigos nosotros ella ande coqueteándole a mi enemigo.

-Pues yo no le veo nada de malo que le coquetee, además, el esta como quiere…-dijo Paloma echando una miradita hacia la mesa de Sly. Harry se molesto.

-Bien! Hagan lo que quieran! Después cuando un mortifago las torture no me llamen para que las salve!-exclamo molesto y la mitad de la mesa escucho el comentario. Ron, Hermione, Paloma y Sam echaron un comentario de: 'Si! El único Harry Potter! Sálvanos a todos, por favor!' Y todos estallaron en risa, incluyendo Harry.

-Quidditch, yo?-preguntó Laura un poco nerviosa. Draco, se había interesado de repente por la conversación y escuchaba atentamente.

-Si, Laura, juegas quidditch?-preguntó maliciosamente el rubio.

-Bueno, Draco, creo que eso no es problema tuyo, pero igual voy a responder. Soy una excelente cazadora-dijo en tono cortante.

-Que bueno! Entonces puedes hacer las pruebas para el equipo!-exclamó Annie contenta. Draco sonrió triunfante, no sabia como es que esa chica sabia que la sangre sucia le había roto la nariz, pero no iba a dejar que ella fuera la nueva sensación de Slytherin, además, estaba seguro de que no tenia Ni mas remota idea de cómo volar en una escoba.(N.A: Uis, este niño esta muy segurito, no? )

-Bueno Laura y ya te enseñaron donde vas a dormir?-preguntó Annie cuando comían el postre.

-Oh, no lo creerías Draco-volteo hacia donde el estaba y el la miro con rareza- Justo al lado de ti! Lo que yo quería!-exclamó con sarcasmo.

-Deberías sentirte alagada, a ninguna chica la han puesto en mi pasillo, por mas que han tratado-dijo con arrogancia.

-Deberías estar alagado tú, de tener a esta belleza junto a ti…-dijo ella y se levanto de la mesa.- Bueno Annie que te valla bien en clase. Yo hoy no tengo!-dijo feliz.

Salio y se encontró con Harry, Ron, Hermione, Paloma y Sam.

-Valla, valla… Será que el trío de oro Hogwarts se convertirá en un quinteto…-dijo mirándolos un poco arrogante. Ellos la miraron con los ojos como platos y ella sacudió la cabeza- Discúlpenme! Demasiado tiempo con esa gente…-dijo asustada de su propia actuación. Los demás rieron.-Hola Hermione, yo soy Laura Parigi…-dijo viendo que nadie las presentaba.

-Ah, las chicas me hablaron de ti…-dijo Herms con una sonrisa- Bueno, tenemos clases. Creo que ya nos vamos, pásensela bien sin nosotros!-dijo agarrando a los dos chicos y jalándolos hacia las escaleras- Esa Laura no me termina de caer…-se le escucho susurrar.

-Dios! Toda esta gente me va a odiar por ser Slytherin?-exclamo medio molesta. Las chicas la miraron sonrientes y se acercaron a ella con miradas demenciales.

-Cuéntanos ya!

-Te vimos con Draco!

-Oh! Es hermoso, bello. Tan creído como me lo imaginaba. Lo tengo comiendo en la palma de la mano!-exclamó sonriente.

-Oigan… Tenemos horas y horas libres… Nunca se les han ocurrido los mil y un usos del cuarto de los requisitos?-preguntó Sam mirando hacia las escaleras.

-Nos vamos a perder…

-Claro que no!

-Bueno, bueno...

Subieron las escaleras y recorrieron los mil y un pasillos de aquel inmenso colegio, pasaron por el baño dañado de Mirttle y subieron y bajaron y se perdieron, hasta que llegaron hasta la posible puerta.

-Bueno, esta puede ser. La octava vez es la vencida!-exclamó Paloma cansada de tantas puertas probadas.

-Dios! Que vamos a querer?-preguntó Sam sofocándose de calor.

-Pues… A mi no me vendría mal una piscina, unos cócteles, trajes de baño, toallas…..- comenzó a enumerar Laura todos los objetos.

-Bueno, vamos a pasar tres veces y deseen todo lo que se necesita y lo mas importante una GRAN piscina!-exclamo Paloma poniendo orden, ella siempre era la que tenia que poner orden en el grupo, por que aquellas dos locas podían pasar todo el día peleando.

-Wenu, vamos!

Pasaron tres veces delante de la puerta y entraron. Encontraron una expansión bastante grande con una mega piscina olímpica y sillas para recostarse y una jarra con cóctel, tres vasos… Millones de cosas! Y sobre una de las sillas había tres toallas negras y tres trajes de baño.

-Oigan, aquí falta como un vestidor para ponernos los trajes, no?-dijo Sam escogiendo el que iba a querer.

-Sipis, a lo mejor si lo deseas aparece-sugirió Lau. Sam cerró los ojos y los abrió inmediatamente. Busco por todos lados y ahí en una esquina encontró un vestidor.

-Que útil…-dijo Paloma corriendo para entrar antes que sus amigas.

-Oigan, si deseamos a un tipo chulo como Draco, tu crees que aparezca así bello y hermoso dispuestas a darnos masajes?-preguntó Paloma desde el vestidor.

-Amiga, no conocía esa parte de ti!-exclamó Lau riéndose- Pero tratar no cuesta nada…- cerró los ojos y deseó. Busco por todo el cuarto y nada.-Noup, es que creo que mi Draco es único…-dijo con una sonrisa.

Finalmente las tres se pusieron sus trajes, el de Paloma blanco que contrastaba perfectamente con su piel y pelo, el de Sam azul celeste que no combinaba con nada, pero se le veía un cuerpazo! Y el de Lau marrón, súper sencillo que combinaba con sus ojos y su pelo y la hacia ver genial.

-Al agua!-exclamó Lau empujando a sus dos amigas a la vez que protestaron y le echaron agua cuando salieron a la superficie.

-Te odiamos!-exclamaron molestas y le comenzaron a echar agua Laura se alejó de allí y se fue directito a la jarra, la probó y sabia dulce, como a fresa y se sirvió y al lado de la mesa donde estaban esas cosas, en el piso, vio una botella de liquido transparente.

-Ángeles, no me van a creer lo que hay aquí!-grito emocionada.

-Que?

-Licor! Yupiiiiiiiiiiiiii!-exclamó alzando la botella y dejándosela ver a sus amigas- Quien quiere un cóctel?-las chicas la miraron y tímidamente alzaron la mano- Se que yo si!

Preparo tres cócteles con un poco de ron para no emborrachar a sus amigas ni a ella y se sentó en la orilla de la piscina para hablar con ellas pero sin meterse. En un momento, alguien toco la puerta y Laura que ya llevaba tres cócteles abrió la puerta y se quedo OO cuando vio a Draco Malfoy mirándola de pies a cabeza. (N.A: Como no si la niña andaba solo con el traje de baño!)

-Lo siento, no estas invitado…- y cerró la puerta alguien volvió a tocar y antes de que pudiera decirle a Malfoy otra vez que no estaba invitado vio al profesor Snape mirándola bastante molesto pero sin moverse de su sitio.

-Valla, valla… Que tenemos aquí?-preguntó con su voz horrible. Y Draco, que estaba junto a el, estallo en risas al ver la cara de susto de Laura.

-Espariscus…-dijo señalando con la varita al profesor y este por arte de magia, fue reducido a una miniatura del profesor Snape- Jo! Estas bromajas Weasley si sirven para algo- dijo moviendo el muñequito en el aire cerca de la cara de la castaña.

-Malfoy! Que susto! Ya te dije que no estas invitado…- trato de cerrar la puerta, pero el se lo impidió.

-O entro yo o traigo al verdadero Snape y estoy seguro que no le va a hacer mucha gracia que una alumna Slytherin ande con sus amiguitas Gryffindor sin siquiera haberse instalado completamente…-dijo sonriendo arrogantemente. Lau se apartó de la puerta y lo dejó entrar.

-Chicas, se acabó la fiesta. Les presento al hombre con el que sueñan todas las noches: Draco Malfoy…-dijo con bastante ironía, aunque realmente ella era la que soñaba con el TODAS Y CADA UNA de las noches. Draco sonrió con superioridad y las chicas lo miraron desde la piscina.

-Laura! Si eres tonta! Yo sueño con Harry!- Malfoy hizo mueca de disgusto y Lau sonrió- Ahora tu… no se…- dijo mirando de arriba abajo al rubio que sonrió otra vez triunfante y Laura se sonrojo muchísimo.

-Y bueno Laura, no me presentas a tus hermosas amigas?-preguntó a Lau que se estaba poniendo el uniforme sobre el traje de baño-Oh, con el traje de baño te vez mucho mejor…

Laura se termino de subir la falda y camino hacia la piscina.

-Ella es Paloma García… Y ella Samanta Thompson….-dijo señalando respectivamente a sus amigas- Y las tres somos amigas de Harry, Ron y Hermione así que no creo que quieras pasar mucho tiempo con nosotras…- dijo secamente y comenzó a ponerse la camisa.

-Pero al contrario, el hecho de que sean amigas de Potter, la Sangre sucia y el pobretón no tiene nada que ver conmigo…-dijo el mencionándolos con desprecio.

-Oye, creo que le debes mas respeto a Hermione, no?-preguntó la castaña sonriente.

-No lo creo… Y ahora me vas a decir como es que sabes eso…- preguntó acercándose hacia donde ella se acomodaba la corbata. Las dos chicas estaban en la piscina actuando naturalmente, hablando y pasándosela bien, pero de vez en cuando miraban a Lau y Malfoy.

-Bueno, es que yo sé muchas cosas, Draco. Por ejemplo, se que en segundo año te robaste un regalo que no sabias de quien era. Se de la graciosa vez en que Ojo loco Moody te convirtió en hurón, se que en segundo año visitaste el callejón Knocturn con tu padre. Se que la primera vez que hablaste con Harry fue antes de entrar a Hogwarts, cuando te medias túnicas. Y lo mas gracioso, se que Hermione te partió la nariz…- dijo ella enumerando con los dedos- Y no te creas que se solo eso! Se mas de lo crees…-dijo y se dio la vuelta dramáticamente.

-Pero como sabes esas cosas? Bien te las podría haber contado Potter…-dijo el con desconfianza.

-Draco, yo soy como tu. Yo se que no quieres ser un Mortifago por que no quieres que alguien te este mandando que hacer. Se que te molesta que Harry sea siempre el centro de atención solo por querer hacer de héroe…-dijo ella acercándose a el- Yo te conozco, Draco. Y me parece que deberíamos ser amigos y no enemigos…-dijo ella cerca de el.

-Tú no sabes nada, Parigi… De verdad no sabes nada…-dijo el dándose la vuelta y saliendo de la habitación.

-Ring, ring, ring! Y la ganadora de este encuentro es: Yo!-exclamó Laura un poco contenta, pero a la vez triste. A ella le gustaba Draco y sabia que a el no le gustaban las chicas que iban lamiéndole los pies como la Parkinson. Pero le gustaría tanto poder decirse enamorada de el y que el tuviera detalles con ella, en vez de tener que llamar su atención siendo dura.

-Bueno chicas, creo que esto ha sido demasiado extraño y ya tengo suficiente por hoy. Que tal si vamos a las cocinas y después a la sala común y no vamos a cenar?-sugirió Sam saliendo de la piscina y ayudando a Paloma.

-Si, demasiadas rarezas por hoy….-dijo la pelirroja secándose (Paloma).

Las chicas salieron del aula ya vestidas con el uniforme y comenzaron a caminar, en busca de las cocinas. La única que no sonreía era Laura, que sentía un vació inmenso. Le fascinaba ese lugar, Hogwarts. Conocía a Harry Potter, incluso a Draco, había cumplido el sueño de su vida, pero aun sentía un vació. Y sus amigas, al igual que ella también lo sentían y estaban dispuestas a llenarlo, estaban dispuestas a vivir ahí y olvidar lo que era su vida antes de todo aquello. Querían conseguir el amor, graduarse con Harry, Ron, Hermione y todos los chicos de sexto, querían ser verdaderas brujas, sin importarles nada más.