Cre que ya conseguí subir la segunda parte...no esta muy bien...pero compréndalo, es mi primer fic....bueno muchísimas gracias a todas por sus rr, y les digo que si me quieren agregar al msn yo estaré encantada de hablar con ustedes muchos besazos!!!!!!!
-¡No llames así a Harry!-Se acercó a él enojada.
-¿Qué pasa me vas a pegar?-la cogió de los brazos y la juntó a él, notaban cada vez mas su respiración, -¿Qué me vas ha hacer, Ginny?
Era la primera vez que no la insultaba, que la llamaba por su nombre, la primera vez que su mirada era ardiente y dulce.
-No...No voy ha hacer eso...-Se puso colorada. No se creía lo que estaba pasando, ella y Malfoy juntos, que asco, penso primero, pero luego ella se sentía protegida, se sentia a gusto cuando él la tocaba, lo deseaba, lo quería para ella sola, pero no podía arriesgarse y quedar en ridículo delante de él.
Esperó una respuesta, Draco quería besarla, quería tomarla en sus brazos y acariciarla, besarla, la amaba, aunque nadie permitiese su amor, no podía evitarlo. Estaba dispuesto a arriesgarlo todo por ella, pero no sabía lo que iba a decir y no quería arriesgarse.
-¿Entonces?¿Qué me haras?
-Nada...
-¿Nada?
-Solamente....
-¿Si?
No podía aguantar mas, aquellos ojos la camelaban le invitaban a pobar su lavios rojos, así que no esperó mas y se avalanzó sobre ellos, le dio un tierno y profundo beso, que él supo corresponder de maravilla, al rato se separaron.
-Besarte-Ginny volvió a besar al muchacho, cada vez hacía mas calor en la habitación.
-Pues no pares-le contestó él. Draco la tomó en sus brazos, la besaba apasionadamente, la tumbó en una de las mesas cuando...
-¡¡Ginny!!¡¡Ginny!!-Era la voz de Luna, venía por el pasillo y unos pasos se acercaban.
-Viene Luna, nos descubrirá...
-La puerta está cerrada, no podrá pasar, pero si no le dices que estamos aquí, sospecharan todos algo cuando nos descubran, aún así tendran que venir los profesores a abrir la puerta...
-Está bien, espera un momento..,-Ginny se incorporó, se acerco a la puerta.-¡Luna!¡estoy aquí encerrada con Malfoy, se ha sellado la puerta por un encantamiento de Dumbledore!¡Ves a buscarlo por favor!.
-¿Cómo... ?Es igual, en seguida vuelvo...-Se oyeron de nuevo unos pasao que se alejaban.
Draco se acercó a Ginny y la abrazó fuertemente, le miró a los ojos y dijo:
-¿Por dónde íbamos?-La besó, pero ella se separó en seguida-¿Qué pasa?
-¿Qué sientes tu por mi?
-¿Cómo?
-¿Qué que sientes tu por mi? Que si me quieres o después de esta tarde me olvidaras...
-Es imposible olvidar tus ojos miel y tu pelo rojo, y mas si he pasado con ellos las mejores horas de mi vida-Ginny abrió los ojos nunca se esperaba que Draco iba a expresar sus sentimientos de esa manera tan, romántica.
-Tengo miedo ha decirlo pero...Draco te quiero, te amo y nunca me ha gustado ningún chico como tu...
-No tengas miedo, yo también te quiero.
Durante un buen rato estuvieron besándose y acariciándose, se querían, pero no podían evitar el saber que pronto regresaría Luna con algún profesor y acabaría su felicidad.
-¿Qué haremos para vernos? No podemos publicar esto, nadie debe saberlo...
-Este sabado, van a Howsmeid todos los alumnos, porque han hecho una pista de hielo, no se como, pensaba ir pero...podríamos quedarnos nosotros en el castillo y..planear un día para nosotros dos solos...
-¡Eso es fantastico!- Esta bien, fingiré haberme puesto enferma, y me quedaré aquí..
Escucharon unos pasos y al profesor Dumbledore, a Mcgonagall y a Snape, rezar porque no estuviesen muertos de calor, o no se hubiesen deshidratado o peor aún se hubiesen matado entre ellos. Recuperaron la compostura, se vistiron y pusieron malas caras, como de haber estado riñendo todo el tiempo.
-¡Encantun fliuré!- Dijo Dumbledore deprisa.
La puerta se abrió, una corriente de aire freco, para los dos muchachos se les vino a la cara, se abalanzaron sobre la puerta para tomar aire fresco. Dumbledore pasó a la habitación y vio todo eso lleno de vasos de sorbete de limón.
-Menos mal que os habéis hidratado mientras tanto, podíais haber muerto. Lo que me intriga ahora es saber como os pudisteis quedar encerrados los dos ahí.
-Es que...-Empezó a decir Ginny, pero de pronto se mareó y se calló se lleno al suelo.
-¡¡Weasly!!- gritó Snape
-¡¡Ginny!!-Gritó Luna intentando sostenerla.
-¡Señorita Weasly!-McGonagall empezó a abanicarla
-Ay que llevarla rápidamente a la enfermería, Snape si es tan amable...-Albus Dumbledore estaba muy mayor para cargar con la joven y le hizo gesto a Severus para que la cogiese. Éste se agacho y la tomó en sus brazos. Draco quería ayudarla, quería acompañarla a la enfermería, pero no podía...-Quizas Malfoy debería ir también allí, se le ve muy palido. Señorita Lovegood, por favor vaya a clase, y por salvarles la vida a sus compañeros, diez puntos para Grifiindor
-¡Si!- se entusiasmo, pero luego recuperó la compostura..Ehm...no ha sido nada-miró a su mejor amiga –esta tarde iré a verla. Dicho esto se fue.
Snape trasladó a la muchacha a la enfermería, detrás iba malfoy, quería pegar a Snape, por llevarla. Llegaron y la depositó en una de las camas. Malfoy se sentó en una a su lado. La señora Pomfrey, tomó la temperatura a la niña, y estaba muy caliente, reincorporándola, le dio a beber un extraño líquido, muy muy frío, y la volvió a recostar, acto seguido hizo lo mismo con Malfoy, y le "aconsejó", aunque mas bien le ordenó que se quedase allí por lo menos una noche hasta que se recuperase.
La señora Pomfrey se fue, y los dejó a los dos solos. El muchacho se levantó se hacercó a ella, le retiró el pelo de la frente y la besó.
Ya habían acabado las clases, Luna se dirigió corriendo ha la enfermería. Pasó como una bala, tropezando con gente de Slytherin que iban a ver a Draco, ni siquiera se disculpó, hasta que su carrera se vio interrumpida por un obstáculo en su camino...
-Pansy quita tu feo trasero de aquí.
-Cállate Lovegood, quiero que sepas que como Draki, no se recupere, tu a amiga se va a llevar una paliza...
-¡Y dos si una se te hace corta! Deja de decir estupideces, y ves con Caki, ¡ay! perdón, con Draki jajaja.-Pasó de ella y siguió andando hasta toparse con un gran numero de personas de su casa. Se tuvo que agachar e ir arrastrándose para llegar hasta su amiga. Cuando se incorporó vio que sentados en la cama estaban Hermione, Harry y Ron. Ginny estaba incorporada, con una almohada detrás, y abrigada hasta arriba, cuando vio una maraña de pelo rubio asomarse por debajo de la cama, y alzarse unos grandes ojos azules.
-¿¡Pero que haces!?¡Con este calor y con jersey, te va a dar un patatús!
-Jajaja no Luna, es que con lo que me ha dado la Señora Pomfrey se me a quedado el cuerpo helado, hasta mañana no podré salir de aquí, y mucho menos salir del castillo...
-¡¡Pero si pasado mañana es la visita a Hosgmeide!!Y habías quedado con Harry para ir...
-La verdad es que es una lástima que no pueda venir, quería que pasásemos el dia juntos-Harry la tomó de la mano-Pero en fin tendré que ir con estos dos...
-Creo que tampoco pasaría nada si vinieses con Ron y conmigo, además Luna estará por allí cerca...¿no?
-No, que va yo ya he quedado para ir con alguien..
-¡¡Buenos chicos!!¡¡Se acabó la hora de visitas!!¡¡Todos fuera!!
-Mañana nos vemos-Luna se despidió de Ginny-¡Mejórate!
Cuando iban a salir a fuera, Harry se retardó mas, se quedó con Ginny un momento para decirle una cosa a solas.
-Quería que hablasemos de nosotros, y quería preguntarte una cosa...
-Harry aquí no..-miró de soslayo a Draco que los observaba, y estaba apretando mas los puños.-No es el mejor momento...
-Entiendo Gin...¡En fin! Te traeré un regalo...-La besó en la frente y se fue.
Se cerraron las puertas de la enfermería y la vieja enfermera se fue a haceer sus quehaceres. Malfoy no se había perdido nada de lo que había hecho Harry durante toda la tarde, saludarla de manera afectuosa, abrazarla, besarla de vez en cuando...No podía permitir que se la robase, no podía dejar escapar a Ginny, su pequeña Ginny.
-¿Te gusta?-Preguntó Draco.
-¿Cómo que quien me gusta?
-Si, que si te gusta ese Potter...-apretó las mandíbulas con fuerza- esta tarde estaba demasiado afectuoso contigo, ¿No crees?
-¿Estas celoso? Ya sabes con quien he pasado el día, ya sabes con quien me e besado ya sabes...a quien amo..
-Yo estoy celoso de que mi chica se bese con otro, y no se a quien amas, pues no estas ni con uno ni con otro-su tono de voz empezó a subir.
-Draco te quiero a ti, Harry es solo un amigo, el día que quiera algo conmigo lo voy a rechazar, porque estaré contigo, solamente contigo...Te quiero maldito cabezota.-Ginny se levantó y se fue a la cama de Draco, y se recosto junto a él.
Estuvieron un rato acariciándose, hasta que escucharon pasos que se aproximaban, Ginny volvió a su cama, y se hizo la dormida.
Una sombra se acercaba lentamente, era de una chica muy corpulenta. Los pasos cesaron. Se escuchó un pequeño susurro, y luego como Malfoy se incorporaba en la cama. Ginny se giró y entornó los ojos, y vio a Pansy Parkinson inclinada sobre Draco muy cerca de su cara.
-Eh...Pansy...¿Qué haces aquí?-Draco estaba muy nervioso-Vete, no quiero estar contigo ahora, estoy cansado..
-Pero Draco, me he colado aquí por ti..solo para verte-Aunque ella no pudiese verlo, Ginny estaba haciéndole burla y Draco la miraba y no podía casi ni aguantarse las ganas de reir.
Tras decirle varias veces con desprecio que se marchase, ella aceptó resignada a irse, no tenia otra opcion además, devia irse a dormir.
-Veo que tienes muchas fans Draco...
-Lo siento es mi vida personal...-dijo burlándose-Tendras que soportar a mis fans, no me dejan tranquilo ni un momento...
-Pues tu tendras que aguantar a Harry, que aunque sea un solo chico me quiere mucho y siempre me esta haciendo regalos, así que...no te pongas celoso-Ahora era Ginny la que se estaba riendo de él. Draco puso cara de enfado y se dio media vuelta en la cama y se tapó con las sábanas.
-Vete entonces con él a hogsmeade, a mi no me importa.-Mintió. Estaba enfadándose de verdad, no le gustaban que le hiciesen a el esas bromas.
Notó que se hundía la cama, y que se levantaban las sábanas, una mano se puso en su cintura, y otra en su pelo. Pronto esa mano subió por la camiseta del muchacho, tocando cada músculo suyo.
Esto hizo que al Slytherin se le pusiese la carne de gallina, y un escalofrío recorriese todo el cuerpo. Se giró bruscamente, y se puso encima de ella, que intentó zafarse de el. Juguetearon un rato el un con el otro, pero no devían hacer mucho ruido o Madame Pomfrey los descubriría.
Así en silencio empezó el romance de Ginny y Draco
Bueno el final me quedó un poco ridículo...Lo siento...creo que el proximo cap me quedara mejor...en fin bss y nos vemos!!!!
