Bueno, siento no haberlo subido antes, y lo dicho, enfermos del corazón, abstenerse..Ok?Ahm, se verá a Snape con una mujer, Kien será?Léanlo plis y dejen RR...u
Era sabado, todo el mundo estaba esperando la visita Hogsmeide. Todos los alumnos estaban en la entrada del castillo, esperando a que diesen el permiso para ir. Habían abierto una pista de hielo, lográndola mantener con unos cuantos hechizos.
La emocion reinaba en el ambiente. Los tres amigos estaban junto a Ginny. Harry la tenia entre sus brazos, Ginny miraba desesperadamente porque el Slytherin no estuviese mirando.
La chica se había puesto un jersey azul marino, y unos vaqueros, mientras que los demas iban en manga corta. En realidad Ginny ya estaba bien, pero debía fingir ante los ojos de ellos.
Ron tenía la mano en uno de los bolsillos traseros del pantalón vaquero de Hermione, que se había puesto una camiseta de tirantes muy corta. Luna se acercó a ellos, y le dio a su amiga un pellizco en el brazo.
La profesora Mcgonagall, una de las responsable de llevar a todos los alumnos junto con Trelawnew, Sprout y el profesor Flitwicht, anunció que ya era hora de partir. Todos salieron de la estancia, dirigiéndose hacia el exterior.
¡Pasáoslo bien- gritó la muchacha
¡Así lo haremos pequeña- Harry le guiño un ojo, se dio media vuelta y se fue.
Subió rápidamente las escaleras, hasta llegar al retrato de la Señora Gorda. Dijo la contraseña y pasó a su cuarto a cambiarse. Se puso el bikini negro, y encima una minifalda amarilla junto con una camiseta abrochada al cuello.
Cogió la toalla y se dirigió a donde había quedado con Draco. A escondidas, bajo las escaleras, atravesó las puertas y se encaminó al otro lado del lago, al sitio mas alejado, donde había unos pequeños arbustos y unos cuantos arboles, llenos de hojas, que les ocultarían. Cuando llegó allí estaba Draco ya sentado, conun bañador negro y naranja. Había una cesta con comida, al parecer de las cocinas.
Ella tiró su toalla al suelo y se avalanzó sobre el, tirándolo casi al suelo. Se besaron durante un rato. Ginny se separó de el y con una mirada cautivadora se metió en el agua zambulléndose como una sirena. Su pelo se asomó primero, después su cabeza.
¿¿Me vas a dejar aquí sola?
-Mmm...Te lo mereces- Dijo en tono desafiante- Pero no puedo dejarte ahí sola con un calamar gigante.
-Jajaja...Anda ven aquí conmigo por favor...
-Esta bien, pero voy porque el pobre calamar se atragantará contigo si te come, prefiero atragantarme yo..
El Slytherin se zambulló en el agua, y buceó hasta la muchacha. Vio como sus piernas se movían en el agua, y tiró de una de ellas. Se escucho un pequeño grito en el agua. Depuse los dos estaban en la superficie, mirándose.
-No me gusta que te abrace alguien que no sea yo.
-A mi tampoco me gusta que te abracen, que vayan detrás de ti...
-Pero...
-Draco...-Ginny se avalanzó hacia el, le beso, le besó con tal pasión que el se quedó sorprendido, sorprendido de cómo la pequeña Weasly lo besaba.
No se creía que ellos dos, Hielo y Fuego, Sol y Sombra, podían complementarse tan bien, quería besar cada parte de su blanquecina piel moteada, quería contar sus pecas. Aunque estaban en el agua, tenían calor de vez en cuando se sumergían.
Ginny, nadaba, notaba como el cuerpo del muchacho la apretaba, notaba como sudaba. Sin saber como, de quitó la parte de arriba del bikini, esto dejó al chico sin palabras.
¡Vaya Weasly!Creía que eras mas modosita…
-Pues te equivocabas
-Y me alegro de haberme equivocado.
Increíble, un Malfoy admitiendo un que se había equivocado, "lo que te puede hacer cambiar una mujer, y mas si es ella"La observó allí, mojada, semidesnuda, llena de pecas, mirándole, con la boca entreabierta, y susurrándole que la besase.
Se acercó a ella y con mucha delicadeza le acarició la cara, noto que tenia la piel suave y cálida. Se acercó mas a ella y la abrazó por la cintura. Se la llevó nadando a un sitio donde tocasen el suelo, y allí, la apretó mas contra el y sintió como temblaba al ser recorrida por un escalofrio, instigado por la emoción del momento.
Ginny estaba frente al chico mas frío, arrogante, presuntuoso, guapo y sexy de toda la escuela. Era odiado por todos los Griffyndors, menos por uno, por ella, por Ginevra Weasly. No entendía como un chico tan frío para los demas podía ser tan especial con ella.
Sentía que sus brazos la agarraban, con fuerza, pero sin asfixiarla. La llevó a un sitio donde hiciesen pie, y allí con ternura la besó. Pero, no iba a durar eternamente, un ruido hizo que se separasen, había dos personas hablando, pronto asomaron unos cuerpos, Ginny se puso la parte de arriba corriendo y esperó a distinguir las voces.
Es Snape, Ginny sumérgete, ocultate bajo el agua.
Si claro¿ porque no lo haces tu?
-Escucha, soy el preferido de Snape y siento decirlo pero a ti te odia, así que...
-Esta bien...Pero hechale de aquí pronto, no se cuanto tiempo podre aguantar..-pero no pudo acabar, Draco la había sumergido, pues Snape ya estaba asomando su punteaguda nariz.
Snape iba hablando con una mujer, se pararon mirando al chico, que rezaba porque no se ahogase Ginny ni se viese su melena pelirroja. Snape y su acompañante, antes que iban riendo, se habían callado.
¿Qué esta haciendo aquí Malfoy?
-Profesor Snape, estaba nadando...Yo solo esque no me apetecía ir a...
-Esta bien Malfoy, dejelo, ya hablaremos mas tarde en mi despacho
-Si señor.
-Adios...
No se lo podía creer, Snape y ...¿¿Quién era la mujer? Cuando se fueron, empezó a reirse, pero pronto sintió un mordisco en la pierna, que le hizo acordarse de la niña que estaba bajo el agua.
La cogió de los brazos, y le quitó el pelo de la cara, estaba enfada, le miraba fríamente, como el siempre había mirado a los demás, tenía el entrecejo fruncido, y respiraba con dificultad.
-Ginny¿Has tragado agua?
-No¡No, tranquilo! Agua sola no, agua con tierra, algas y sepa Dios que más¡Casi me muero ahí abajo, mientras que tu hablabas con Snape y te reías tranquilamente!
-Hasta enfadada eres guapa.
-No soy capaz de enfadarme...-lo miró de reojo¿Me vas a decir con quién iba Snape?
-Si, iba con una chica joven y muy atractiva-Ginny le fulminó con la mirada-Llevaba el pelo rosa...
¿Rosa? Solo conozco a una persona que lleve el pelo rosa..Pero..no puede ser..
-Snape con novia, jajaja
-Ya ves lo que puede llegar a hacer el calor...¿Comemos-Ginny salió del agua y se secó con la toalla.
Draco fue detrás de ella y se secaron los dos con la misma toalla. Estuvieron mirándose un buen rato. Hasta que él la tomó en brazos y la tumbó en la sombra. Estaban los dos ahí tendidos, entonces Ginny le dijo:
-He de decirte que este domingo jugamos enfrentados, el uno contra el otro y..
-Bueno Ginny, no pasa nada, después iré a consolarte, puesto que habréis perdido...
¿¡Qué?Ni lo sueñes pequeño, no nos ganarás, tienes ante tií una de las mejores jugadoras, además...-Decidió callarse lo que iba a decir.
¿Qué ibas a decir- se separó de ella- Venga dilo, ibas a decir que vosotros tenéis a Potter.
-No, no-intentó mentirle-No era eso...- pero ya era tarde, el se había puesto en pie y estaba realmente enfadado.
-Admítelo, aún te gusta, piensas que él es mejor que yo..¿No es cierto?
-No, no me gusta, somos amigos- dijo poniéndose a su altura.
-Y lo otro? No niegas que Potter es mejor que yo? Vale, vale...Me parece estupendo que...
¡Cállate un momento y déjame explicarte- Se quedó atónito de cómo le había gritado ella, una mujer, una niña mas pequeña que él.-Te iba a decir que eso no nos afectase, porque es una tontería.-Draco se dio la vuelta, el Orgullo, no le dejaba mirarla- Mírame por favor, mírame- su voz sonaba quebrada, y en un susurro. Draco se dio la vuelta, y la miró.
No llores, tranquila, no me afectará pero ahora dejemos el tema, y sécate esos ojos de lágrimas, que me gusta verte reir, y no llorar
Lo siento, no quise gritarte..
No pasa nada- Orgullo, estaba esperando el momento en que Draco bajase las defensas.
Así pasó la tarde, tranquila y sin mas incidentes, decidieron ir a camiarse, pues los alumnos que habían ido a Hogsmeide no tardarían en llegar. Se despidieron con un beso, y entonces cada uno emprendió el regreso a su sala común intentando guardar el mas absoluto secreto
Ginny caminaba por los pasillos. Ya se había cambiado de nuevo pero esta vez se puso unos piratas y un top de color pistacho, y en el pelo dos trenzas, por las cuales se caían muchos mechones al rotro. Mientras mascaba chicle, pensaba en Draco.
-Ay-Alguien se había chocado con ella y la había tirado al suelo, alzó la vista- Harry, que susto que me has dado..
-Lo siento Gin. Te he traído un regalo, como te prometí.-La llevó hasta una sala vacía. Ellas se sentó en la mesa del profesor, y él, se quedó mirándola.
Ginny había querido mucho a Harry, y él, nunca la había tenido en cuenta en esos asuntos, ahora, ahora que ellas estaba pesando en otro chico, el se dignaba a fijarse...
Se acercó a ella, y se puso cerca, demasiado cerca..
-Venga Harry!Me tienes intrigada-Tenía cara de sorpresa, y había abierto mucho los ojos.
Se acercó más a ella, y la besó. Ella intentó resistirse, pero prefirió dejarse, quizás tuviese la oportunidad de vengarse, además besaba muy bien...Pero no mejor que Draco...Bueno, cre que están igualados, Draco tendrá que esforzarse.
Cuando terminó su besoél le dejó una caja encima de la mesa, y se marchó. Ella la abrió con impaciencia, y de ella sacó una bonita pulsera de plata y cuero, había también una nota:
"¿¿Quieres venir al baile del sábado conmigo?"
Ginny que mala es!Bueno y más mala que será jejeje les hara un poko de sufrir...En realidad me da un poo de pena Harry, y bueno la que le espera al pobre draco...
