Bueno lo aquí va una entrega mas de atrapado. Espero no decepcionarlas mas aún, pero bueno no tenía demasiada inspiración...

GRACIAS POR SUS R&R!u En serio me emocionaron, si alguien quiere agregarme al msn mi dire es: así que yo estoy encantada de hablar ocn ustedes!Jes jes bueno sin mas dilación aquí va:

Ginny iba por los pasillos, llevaba la pulsera puesta, y una sonrisa maliciosa en la cara, recordaba cuando Harry le había dicho que la quería, y después él se besaba con Luna y salían juntos. Eso le había dolido mucho. Ella no era vengativa por naturaleza, pero una oportunidad así...

Se encontró con Draco en el descansillo del colegio. Estaba hablando con una chica, ella bajaba feliz, pero esa felicidad se quitó cuando vio como esa chica se tiraba a sus brazos y lo besaba. El la cogió por la cintura.

Ginny se puso colorada de ira. Cuando se separaron, el le preguntó que si quería ir a al baile y ella le dijo que sí. "Te vas a enterar maldito asqueroso". Otra vez, otra vez la habían utilizado. Esta vez la venganza iba a estar servida en bandeja doble.

Estaba en el lago, dolida, muy dolida, cuando alguien se sentó a su lado.

Hola Gin..

Hola Blas.

Que te pasa?

Nada

Dime

NADA

Esta bien...Quieres venir al baile conmigo?

Si, por supuesto.- Besó a Zabinni imaginándose que era Draco y puso demasiado empeño, pues después los dos estaban demasiado acalorados.

Era la hora de la cena, y todavía no tenía ningún plan para su venganza. Un brazo la cogió, y la metió en un aula, era Malfoy.

Te espero en el descansillo, el sábado a las nueve.-Se fue de allí corriendo, y no le dejó articular palabra.

"Está bien Draco, allí estaré..."Ginny se rió con tanta fuerza que hasta ella se asustó, la gran idea invadía sus pensamientos...

Había cenado demasiado, y estaba tumbada en su cama, pensando en lo que iba a hacer, no le gustaba tener que vengarse Malfoy, pero a había herido, ella le quería mucho, y al pasarle lo mismo con Harry, un odio profundo invadía sus venas. Estaba llorando, cuando su amiga Leo pasó.

Gin, te llama Harry..

Si-Ella se incorporó, pero no pudo dejar de llorar.

Si, pero primero te secas las lágrimas y me dices de una vez lo que sucede o tendré que hacer que veas como es un vampiro enfadado...

Jajaja...-Leo, siempre le hacía reír, por eso era una de sus mejores amigas.

Le contó rápido lo sucedido, y lo que iba a suceder, ella se quedó callada y la miró con malicia..

Si puedo ayudarte en algo me lo pides...Vamos a a esos dos..Aunque la verdad Blasie me da pena...Bueno no!

Jaja, está bien baja y le dices a Harry que ya voy..

Ok..

Al poco tiempo Ginny bajaba las escaleras, con un mini camisón puesto el pelo alborotado y colocado de manera preventiva encima de la cara, ella lo retiró suavemente y se acercó a su oído.

Me encantaría ir al baile contigo...-Se retiró y le besó-Buenas noches...Harry

Bu..Buenas noche Gin..Ginny- El pobre se quedó helado viendo como la chica se iba menando de forma sexy su cuerpo. Al llegar arriba, se empezó a reír, por la imitación de la cara del muchacho que hizo Leo.

Era ya sábado y las dos chicas decidieron irse a Hogsmeide a comprar trajes para el baile, no iban a reparar en gastos, pues llevaban bastante dinero.

Pasaron a una tienda de telas donde les confeccionaron un vestido a cada una.

El de Leo era negro, muy ajustado, con los tirante caídos por los hombros y un pronunciado escote, abajo, le subían como hilos blancor, haciendo dibujos.

Ginny, n cambia, se compró un vestido blanco, por los tirantes y con forme bajaba se iba poniendo azul. Era de espalda descubierta, y con un escote hasta casi el ombligo. Se compraron zapatos y adornos para el pelo y volvieron a sus habitaciones para ducharse y vestirse.

Leo se había rizado el pelo, lo tenía cortito y pelirrojo oscuro, ayudó a Ginny a alisarse el suyo y a ponerse brillos blancos en él. Estaban demasiado pronto vestidas, tenía que ir a esconderse a algú sitio, pero..a cuál?

Harry estaba muy contento, por fin había conseguido que Ginny fuese con él al baile, aunque le hubiese salido por un precio demasiado caro. Sabía que Ginny mantenía una relación con alguien, estaba muy distraída y siempre cantaba. Eso le pasaba cuando estaba locamente por él.

Le gustaba Ginny desde que lo dejó con Luna, era tonto no haberse fijado antes en ella. Pero al descubrir que Draco y Ginny estaban juntos...Necesitó recurrir a alguien al que nunca le hubiese pedido ayuda...

Blasie Zabinni estaba en su sala común, pensando en SU chica, la jugada le había salido perfecta, había pedido salir a Ginny antes que Potter o eso creía él...Aunque le acostase demasiado caro. Pero tenía que librarla de las garras de su amigo Malfoy, estaba locamente enamorado de ella desde que la vio.

Además estaba harto de que s amigo se llevase a todas las chicas, pero ésta iba a ser para él...

FLASH BACK:

En Hogmeide, en la taberna Cabeza de Puerco.

-Está bien, pero Ginny es mía.

-De acuerdo..

-Cuando lo haremos?

-Un día antes del baile, yo estaré atento para ver cuando la busca...

-está bien, no falles..

-No lo haré..

En Howarts:

-Qué guapa te ves con la falda Zabinni..

-Joder no se porqué me a tokado ser a mi la chica...

-Dijimos que a suer..

-Calla, que ya viene, abrázame y pregúntame si quieres ir al baile conmigo..

-ZAB...Zabasienda, quieres venir al baile conmigo?

¬¬ Ke nombre..O si Draco SI!Nos está mirando?

-Si y mucho. Acércate y haz como ke me das un beso

OOU Potter estás loco, en fin- Puso su pelo delante y parecía ke se besaban de verdad. Escucharon como unos pasos se alejaban.y los dos se soltaron ipso-facto.

-Cuando acaba el efecto de la poción?En unos momentos, recuerdas el trato no?

-Si, Ginny para ti...

Draco estaba en su habitación, ajeno a todo lo que estaba pasando. Estaba contento, pues iba a ir al baile con Su chica y eso le hacía feliz, iba a mostrar a su tesoro más preciado.

Pasó a su habitación Blasie, que iba a cambiarse. Últimamente lo notaba frío y distante, no le hablaba casi...Desde el dia en que Ginny y él se quedaron juntos en la habitación. Iba a preguntarle cuando él respondió primero...

Tranquilo, lo sabrás, muy pronto...

Ok Blas, a ver con quien me sorprendes esta vez...

jaja ya verás...

OHHHHHH que mala malísima es Ginny, aunque el Potter y Blas, no se quedan cortos, lo mal que lo va a pasar Draco con la buena persona ke se ha vuelto :´(, ke lastimita...Se que este capitulo no esta muy bien, es mas es una caca, pero sepan que acepto sus quejas y sugerencias!Tomatazos no...Pobres tomates con lo caros que están por estas fechas!Se admiten que me tiren tabletas de chocolate jejejeje besos!