Siento haberos dejado tantíiiiiisimo tiempo sin actualizar pero el maldito asqueroso y...insitutto se llevó mi tiempo y no me dio tiempo in a acabarlo ni a subirlo ¬.¬"...Pero bueno aquí va el penúltimo capítulo, jejje bueno que ya no me entretengo más.
Los personajes pertenecen a Row y tal, no son míos.(Ojala)
Sorpresas.
El plan...
Ginny y Leo estaban en un aula vacía habían abierto las ventanas y una pesada aunque refrescante brisa, bañaba la habitación. Estaban sentadas en los pupitres, acabando de confeccionar su plan.
-Bueno, tu te estarás en el descansillo a las nueve, entrarás con Draco y estarás un ratito con él, después irás con Zabinni y seguidamente con Potter.
-Si más o menos...Parece la jugada de un partido de fútbol.- Se intentó burlar Ginny, aunque en realidad estaba rota por dentro ella amaba a Draco con toda su alma.
-Después sacarás a los tres a la vez a bailar, se pelearán y los dejarás en ridículo delante de toda la escuela y lo mejor de todo como unos cabrones...- Leo dio una palmada mientras se le dicujaba una sonrisa maliciosa en el rostro, pero vio a su amiga muy triste, se acercó a ella.- Oh vamos cariño, tranquila, no pasará nada, ya verás como todo al final se arregla...
-Leo yo...yo le amo...Ya no solo por como es él, sino por como soy yo cuando estamos juntos...
Princesa, te ha hecho mucho daño y como esta noche no reciba una paliza se va a enterar de quien soy yo...
Potter estaba ya listo en su habitación, se había vestido con un traje azul marino muy bonito, su cabello se había alborotado de manera muy sensual. Mientras que se miraba al espejo pensaba.. "Hoy voy a acostarme con ella, una más para mi colección"
Zabinni se encontraba en el cuarto de baño, terminando de arreglarse con su traje verde oscuro. Se había propuesto dos cosas esa noche, Follarse a la pelirroja y darle una lección a Potter y a Malfoy.
Malfoy estaba en el descansillo de Hogwarts mientras esperaba a su pequeña pelirroja a la que tanto amaba no le importaba lo que pensasen los demás ella era especial y muy diferente a las demás, había decidido, que con ella quería tener algo más serio.
Ginny y Leo salieron del aula, tranquilamente, hasta el descansillo. Leo se fue con Pansy, con la que mantenía una estrecha relación, junto con Justin Flinch, los tres eran el trío más deseado de todo Hogwarts, eran muy populares en lo que a sexo se trataba, sino tenía una relación con los tres a la vez, no eras nadie.
Hola Ginny.- dijo Pansy abrazándola .
Hola cielo.- le contestó esta.
Bueno pequeña ya nos hemos enterado de lo que quieres hacer y nosotros tres te apoyamos en todo.- Dijo Justin en tono amable.- Nosotros te ayudaremos cada vez que cambies y estaremos cerca por si acaso se tuercen las cosas...
Gracias chicos..
Ginevra, esta vez sola, fue caminando hasta donde se encontraba Draco, le dio unos toques en la espalda se giró y encontró a la persona que mejor aparentaba ser feliz en ese momento, pues su corazón estaba hecho pedazos.
Hola Draco
Hola princesa, vamos a entrar, no crees?
Si, por favor.
A cada paso que daba las fuerzas le iban fallando. No soportaba estar tan cerca de él y a la vez tan lejos...Lo único que no se explicaba era como no había aparecido la chica esa con la que se estaba besando, al pensar en eso, una ira le recorrió el cuerpo, pero había algo que no encajaba...
Se sentaron en una mesa para dos, sin que las miradas curiosas siguiesen sus pasos. Ginny divisó a Zabinny y a Harry hablando, y después buscándola a ella. ¿Qué tendrían que ver esos dos?
- Gin tengo que decirte una cosa, y es muy importante...
Draco, ve a buscar bebidas, yo voy a la pista de baile.
Pero Gin...- No pudo acabar la frase, pues ya se había levantado y se alejaba contoneando su esbelta figura.
Cerca de ese sitio se encontraba Harry, muy atractivo con una pose muy seductora. Se acercó a ella cuando la vio e intentó darle un beso en los labios ella lo esquivó disimuladamente y se acercó a su oído.
Harry, tengo ganas de menearme antes de...ya sabes, porque no me vas a buscar ponche que yo te espero en la pista?
De acuerdo nena,- dijo y se alejó dándole una palmada en el trasero. "Verás ahora cerdo asqueroso"pensó ella.
De nuevo se alejó de él y se encaminó a su tercera presa que se encontraba ya en la pista de baile, lo que significaría que tendría menos trabajo. Se acercó a él, y después de los "típicos halagos masculinos" hacia ella empezaron a bailar. Al poco apareció Harry con dos copas de ponche, miró a Ginny y después a Blasie.
¿Qué haces tu con mi chica?
Ella no es tu chica, yo le pedí salir antes que tú...
Eso es mentira Zabinni yo se lo pedí antes ella me pertenece!- Dijo Harry encolerizado.
Mientras se había organizado un círculo alrededor de los dos, que se gritaban encolerizados ante la mirada sorprendida de Ginny, encima que la engañaba decía que era de su propiedad, a no, ella no era propiedad de nadie. Iba a interrumpirlos cuando llegó Draco.
¿Te están molestando estos dos?-Dijo dejando las copas a un lado.
Draco tu no te metas, ella ya no es tuya..
Exacto amigo, es nuestra.- Dijo Zabinni.
Esto no podía estar pasándole a ella, nuestra? Qué significaba eso? Ya estaba harta, debía interumpir eso..
¿¿Como que nuestra?- Pero ella fue ignorada, ninguno de los tres la escuchó.
Mira Zabinni, ella nunca os pertenecerá, porque ella está enamorada de mí.
Si claro, como va a estarlo si tu te besas con cualquiera en el descansillo del colegio?
Que? Eso no es cierto yo nunca lo haría...
Vale, pensó Ginny, esto ya estaba pasándose de raro, ¿Cómo iban a saber ellos eso? En el descansillo solo estaban Draco, su "amiga" y ella, nohabía nadie más, aunque por otro lado..
Zabinni no me creo que hayas roto el trato yo me quedaba con Ginny.
NO, yo era el que me quedaba con ella.
Calláos, ninguno de los dos, yo la quiero..
BASTA!- Ginny estaba encolerizada, ahora entendía todo,.-Draco no estaba besándose con una chica en el descansillo érais vosotros dos!Sois unos erdos mentirosos..
Draco se giró hacia ella, la miró a los ojos en ellos había mucha tristeza.
-A si que me crees capaz de hacer eso?
-Yo...
- No puedo estar con una persona que no confíe en mí y que no sea sincera.- Dicho esto, Draco Malfoy se fue del silencioso comedor, ante los expectantes alumnos que querían saber como acababa eso...
Con una lágrima recorriéndole el rostro se dio cuenta de que había cometido el mayor error de su vida. Se giró hacia Harry y Zabinni y salió corriendo de allí, seguida por Pansy y Leo, que no habían podido llegar a tiempo, pues la gente no les dejaba pasar.
Nena...Lo sentimos mucho, ya veras como esto se arregla..
Le he fallado...Nunca volverá a confiar en mí, nunca...Le e perdido para siempre...
No tranquila, voy a hablr con Draco ya todo se arreglará..
Soy una estúpida...Como odio a esos dos...
No que va! Todo el mundo se equivoca y mete la pata...Y por esos dos no te preocupes, Justin a mandado a Zabinni a la enfermería y creo que estrá allí mucho tiempo...Y Harry, bueno, a tenido un encuentro con Ron...Estará haciéndole compañía a Blasie...
Y así terminó el que iba a ser un magnífico baile, Draco desolado, Zabinni y Harry en la enfermería y Ginny, si antes estaba rota por dentro, ahora no tenía nada, sentía un gran vacío, le faltaba su dragón, aquél dragón que nunca volvería...o si?
Fin del Chap.
Bueno espero que les haya gustado es un poco, no se diferente pero bueno comprendan que hay mucho que hacer en el colegio y no puede tener mucha inspiración, pues la asto en los examenes :P jejje bueno dentro de poco(Esta vez si) Subiré el último capítulo y gracias a Dark Ole que me dio una pequeña idea para él...
Si quieren hacer una obra de caridad dejen un R&R así contribuiran a la buena causa de darme un pokito de felicidad n.n
