Con esto de que actualizan y cambian los formatos de fan fic...Me cuesta más enterarme de todo..Dado a que el inglés y yo tuvimos discusiones matrimoniales y no nos llevamos muy bien XD
Antes que nada muchas gracias a lor R&R que recibí me animaron a modificar el capitulo y entregaros algo mejor...Bueno la verdad es que Harry y Zabini son unos cerdos y unos capullos...Ron y Draco se harán amigos?Jaja lo dudo aunque, no se, miren el Capítulo por si acaso...
Fantasmagóricamente equivocado y luego muerte...
Draco.
Un mes y medio, un mes y medio sin sentir su perfumado cabello con olor a jazmín, sin besar sus rojos y carnosos labios sin..Sin poder acariciar su delicada piel. Pero era necesario..¿Necesario? Si, para su orgullo.
Todo había pasado muy deprisa...El encuentro en la sala, atrapado, el calor, amor, dulzura, caricias, celos, venganza...Traición. Como la echaba de menos, cuando la veía en los pasillos, andando cabizbaja y melancólica, sin comer, sin dormir, siempre aoyada por su hermano, Leo, Pansy, Luna...La Granger la había dejado de lado, se había ido a lamerle el culo a Potter.
Era tanto el dolor de verla sufrir, que siempre se disponía a abrazarla por detrás, para darle una sorpresa..pero como si una barrera se lo impidiese, su orgullo le detenía. No se merecía su amor...
Una tarde él estaba en la biblioteca, y vio como una cabeza pelirroja se acercaba a él y se sentaba a su lado, tirando un montón de libros encima de la mesa, levantó expectante su cabeza, pero algo lo desilusionó.
Malfoy, por favor, habla con mi hermana arregla las cosas con ella, está...muy mal...
Vaya, ¿y como crees que me siento yo? No estoy en lo que digamos el séptimo cielo...
Malfoy, ella ha pensado incluso...
Incluso que? Ya me da igual lo que haga, no la quiero y ya está, no confió en mi!- Dijo miedo gritando...
Ya veo.- Ron se levantó.- Veo que mi hermana estaba ciega, que sigues siendo el mismo orgulloso...Por eso no te importa que haya pensado en quitarse la vida...- Esto dejó a Draco sin palabras.- Te quedarás con tus riquezas, pero siempre estarás solo, únicamente serás el Rey del Cementerio...
Dicho esto, Ron Weasley se marchó de la biblioteca, dejando a Draco pensativo, muy pensativo, con un vacío en el estómago...Ella? Morir por él? No podía ser o no podía creerlo.
Las palabras del muchacho rondaron por su cabeza hasta que llegó a la conclusión final, tenía dos opciones: La primera, tomas el camino fácil, ignorarla, poner delante su orgullo, y hacer caso omiso de todo su mundo, o la segunda y la más dolorosa y difícil de ejecutar, aplastar a Don Orgullo, y conseguir a la persona que quería. Pronto le llegaría una solución, que pondría en práctica al siguiente día.
Ginny:
Ella era, correctamente definida, un fantasma. Erraba por Howarts, asistía a clase, hacía los trabajos...Pero no comía más de lo necesario, no hablaba pues si no, dos surcos mojados corrían sus mejillas. Y su alma..¿Qué alma? Se la había llevado él.
Al día siguiente del baile, Pansy habló con Draco, y este no la escuchó, dijo que era una perra mentirosa y que no significaba nada para él. Zabini y Harry se pasaron tres días en la enfermería, uno por la paliza de Justin, y otro por la que Ron le había propinado a su amigo, que ahora se le atribuía El niño que no murió...De milagro. Hermione ignoró a su hermano, y fue a complacer a Harry.
Aún así, aunque sus dos "amigos" la habían abandonado, se sentía apoyada por la gente que nuca la dejaba sola, Justin, Leo, Pansy, Luna y sobretodo Ron. Abandonó a sus amigos por ella, incluso abandonó a sus principios para ir a hablar con Draco, pero todo había sido inútil, deseaba quitarse la vida, pero antes...
Antes debía volver a aquella habitación, donde todo había empezado, el 24 de febrero, con la mayor ola de calor de milenios. Donde los dos se habían amado, son vergüenzas ni resentimientos, si allí era el sitio perfecto para hacerlo.
Escribió tres cartas, una para sus amigos, en la que les agradecía todo lo que habían hecho por ella y les explicaba el porqué de su suicidio y otra para Ron, aunque también dirigida su demás familia, pero era principalmente para aquél hermano que siempre la había querido y la había defendido; y por último una carta a Draco, se despedía y le explicaba todo lo sucedido le pedía perdón mil veces y le decía que le quería otras tantas...auque ya nada pudiera hacer...
Había emborronado ya las cartas con sus lágrimas llenas de dolor, las dejó en la cama, y al depositarlas, le quemaron en las manos. Cogió su varita, y con paso lento, fue a la habitación de la última torre en el castillo.
Sus pasos sonaban vacíos en los silenciosos corredores. Su piel era bañada por la luz de la luna y su pelo rojo estaba apagado. Pronto llegó a la sala. Abrió la puerta, y giró el picaporte, entrando lentamente en la estancia.
Sus recuerdos inundaban su mente, mientras que con delicadeza, deslizaba su mano acariciando la madera en la que sus cuerpos habían tenido roce. Finalmente llegó a la ventana, apoyó la cabeza contra el cristal y cayó al suelo, no sabía si tendría fuerzas para afrontarlo, cuando de repente, empezó a sentir unos pasos apresurados en la lejanía.
Corriendo ella se levantó, y se dispuso a actuar, no quería ser detenida.
Los pasos estaban más cerca
Se contempló por última vez, se vio en una hermosura espiritual y fantasmagórica.
La persona estaba a menos de tres metros de distancia de ella.
Alzó su varita,
Avada Keb...
No!Ginny! No lo hagas!
Pero ella cerró los ojos y gritó con toda su fuerza
AVADA KEBRADA!
Y pronto todo fue silencio, el más doloroso. Se acercó a su cuerpo, tirado en el suelo. La puso boca arriba, y retiró sus cabellos del rostro. Incesantes lágrimas recorrían su rostro, sus ojos grises se volvieron oscuros.
Gin, ¿Por qué? Maldita sea...no es justo llegué tarde, lo siento Gin..Me tardé en comprender que cuando una persona menos se merece que la quieran...más hay que quererla pues más lo necesita...Tu me necesitabas y yo...Yo estaba ciego, perdóname...- Y con un triste beso en los labios, Draco Malfoy se convirtió en una persona humilde por unos minutos y había admitido su error, dejando a un lado su orgullo.
Ron y Leo, corrían por los pasillos hasta donde se encontraban los dos chicos. Acababan de encontrar las cartas, y corrían intentando impedir algo que ya había ocurrido. Pasaron precipitadamente a la habitación y se tiraron al suelo junto a Draco.
Ginny!¿ Por qué lo hiciste? Oh Ginny despierta.- Ron estaba a su lado, cogiéndole la mano.
Draco...- La voz de Ginny era un suspiro.- Draco...Lo..
Ay que llevarla a la enfermería, aún la pueden salvar..- Leo ayudó a los dos chicos a levantarla, después Draco la tomó en sus brazos y con agilidad la bajó a la enfermería, donde Madame Pomfrey y Dumbledore hicieron todo lo que pudieron con su cuerpo, para salvarla...
¿Lo hicieron? Eso lo verán en el próximo capítulo donde habrá cosas y más cosas interesantes1!
Me quedó un poco pastelón, pero al final tengo que acabar matando a alguien no se a quién. Dejo opciones a elegir.
a) Ginny b) Harry c) Zabinny d) Se admiten sugerencias
Venga a dejar RR o me veré obligada a no actualizar en mucho tiempo...
Me encantaron los rr ke me dejaron me subieron muchísimo el ánimo! Gracias de corazón a todas
