Hermione Granger Cambia

Capítulo 8:

-Srta. Maazel, discúlpeme pero no se si esto sea prueba suficiente para inculpar a su hermana...el hechizo podria haber sido hecho por cualquier otra persona...-dijo Dumbledore examinando la varita mágica de Mía Maazel.

-Pero...usted hizo el encantamiento! Lo vio! Fue ella! Hermione recuerda que fue ella!por favor! TIENE que hacer algo...no tiene limites- exclamo Liz- oh por favor nadie va a pararla...es tan consentida, detestab

-Señorita Maazel creo que es suficiente por hoy-interrumpió el director de Hogwarts con los nobles ojos azules centelleando

Liz sintió el vacío de la derrota... una vez mas Mia se salía con la suya.

Sin despedirse la blonda Slytherin se dio vuelta para salir del despacho de Albus Dumbledore, pero antes de poder partir este le dijo:

Creo conveniente que devuelvas lo robado – estirando la varita a Elizabeth

¿cómo sabía que Liz había tomado sin permiso de su hermana la varita? ese hombre era definitivamente un genio. Elizabeth agarro la varita con desgano y entre dientes emitió un "adios"desganado.

ººººººººººººº

El pelo lacio ,negro azabache relucía bajo el sol invernal.

Ahí estaba ella, colgada del cuello de una persona por la cual no tenía ni el mas mínimo sentimiento. Podía sentir el amor que los grises ojos irradiaban por ella , pero no compartía la sensación que tantas veces sintió por Ron.

No podía entregarse en sus besos ,sentía que besaba a un árbol... no esque fuera malo en el tema simplemente no había nada que la hiciera sentir por asi llamarlo transladada. El era lindo , codiciado en Hogwarts y francamente la perfecta manera de provocar celos en su pelirrojo objetivo.

Sentía sus manos recorrer su cuerpo..y se sentía sucia , una mala persona que utiliza a la gente cuando se le da la gana casi tan mala como Mia. Todo eso y mas se le junto en la mente a Hermione Granger y no pudo evitar que las lagrimas empiecen a rodar por sus mejillas.

-Qu..que pasa Herms?si es por Mia note preocupes nada volverá a hacer porque moriría

Hermione rió desganada, jamas hubiese pensado que iba a tener a Draco Malfoy diciéndole cosas agradables al oído ,perdidamente enamorado.

-no te merezco..-susurro acariciando la blanca piel de su acompañante- no soy buena ,no lo soy..no mereces esto

-No..no merezco tenerte porque eres excelente..demasiado para mi. Pero a veces...desearía saber mas de ti.

-Hay tantas cosas que contar que no se ...-dejó reposar su cabeza en el bien formado pecho de Draco ,lo quería no podía engañarse un apego fraternal..no lo amaba claro estaba pero sentía el cariño que una vez sintió por Harry o Ron...mucho tiempo atrás.

El reflejo de la luna en el lago daba al encuentro un gris resplandor y ahí yacían los dos sobre el pasto hablando de cosas que nunca habían pensado hablar.

-Por consiguiente, supongo que tenemos un parentesco ..lejano haz de imaginarte..no lo se tendría que investigarlo...

-Es decir que eres..-Draco buscó palabras sutiles en vano con las cuales expresarse-bueno ,ya sabes sangre limpia...

-No...porque mi padre es Granger mi padre si es mi padre...pero mi madre fue borrada de cualquier registro de la familia Black por ser una traidora de sangre..

-¿Y luego que paso con ella?

-Meses después de mi nacimiento murió ...la causa la desconozco por que mi padre...muggle solo supo cosas superficiales...atando cabos llegue a la conclusión de que fue una maldición por traidora de sangre...y una vez mas soy yo la culpable ...todo se me junto sabes? La culpa de haber sido parcial asesina de mi madre , el engaño de una madre ficticia unos largos 16 años...lo único que me sostenía era Ronald me fui a la madriguera para pensar en otras cosas empezar de nuevo y apareció ...ella

-Lo quieres ,verdad? todavía no te has olvidado de el-Hermione evito los fríos ojos grises y fijo su mirada en el lago-Contéstame Hermione

Murmuró un poco convincente "no", que no vasto a su blondo acompañante y se levantó sin decir palabra.

-Draco! Espera!-chillo Hermione incorporándose pero estaba muy lejos ya como para escucharla..tiro con bronca una piedra al lago y el calamar gigante se asomo-bravo Hermione ...siempre lo arruinas.

ººººººººººººº

Su orgullo masculino destrozado y su corazón también. ¿Que tenía ese pelirrojo que EL no tuviese?

Entró en la sala común de las serpiente y vio a Elizabeth Maazel en un sillón junto al fuego mirando una varita con rabia.

-Despierta a estas horas Maazel?-Dijo Draco con su tono de voz frío y cautivante

Liz mostro sus blancos dientes en una sonrisa encantadora y sus ojos aguamarina brillaron al escuchar el sonido de la voz de Malfoy

-Problemas con Mia-dijo levantado la varita mágica y mirando a los usualmente glaciales ojos de Draco pudo ver que una sensación se asomaba por ellos-Que te pasa Malfoy...no estas bien

-No,no lo estoy...es tu amiga y el mugroso Weasley ese-dijo el sentándose al lado de Lizzie , el fuego centelleante amenazaba con apagarse y daba una extraño efecto en la blanca piel de porcelana de Malfoy.

Elizabeth se quedo muda... nunca había estado tan cerca de el y como siempre que se ponía nerviosa empezó a trenzar su rubio, ondulado y larguísimo pelo.

-Es lindo-dijo repentinamente el

Elizabeth levanto la cabeza de golpe y se encontró a centímetro de la cara del chico

-Tu pelo..digo-Elizabeth podía sentir la respiración de el

Susurro un torpe y estúpido "Gracias" y cuando menos lo esperaba estaba besando al novio de su mejor amiga.

ººººººººººººº

VOLVÍ después de tanto tiempo..espero que les guste... :)