Hermione Granger Cambia
Capítulo 10:
La situación la incomodaba. Ella sabía que el sentimiento era recíproco.
Estar en la sala común sin nadie mas que con quien había sido su mejor amigo durante muchísimos años y no poder hablarle era realmente perturbante e impedía la concentración en el infinito trabajo que Severus Snape les había dado.
Miró su pergamino, dos desdichadas palabras: Hermione Granger .Rió para si misma: "y te faltan 3 pergaminos querida..."
-¿Pensando en Malfoy?
Hermione levanto la mirada del ,aún sin escribir ,amarillo pergamino para encontrarse con unos asombroso ojos verdes que la miraban risueño.
-Suena raro ¿verdad?- y diciendo esto, dejo atrás una etapa, abriendo la barrera de orgullo que le impedía hablar con Harry Potter
-¿Qué estés con Malfoy ,o que no puedas hacer tus deberes por el?
-No has cambiado...-dijo Hermione riendo pero con algo de melancolía en la voz
-Tu sí que lo haz hecho
Hermione lo fulminó con la mirada. Y siguió escribiendo.
-No! No quería ofenderte..no...no era un reproche. Yo simplemente creo que-Harry hizo una pausa y respiró-hay veces que te extrañamos
-Tu y quien mas?-dijo la chica tratando de sonar descortés pero no pudo evitar sentir que el alma se le caía a los pies
Harry dudó si nombrarlo, temía que el nombre de su pelirrojo compañero provocase un estallido en Hermione.
-Perdón –murmuró
-Mira que nadie mas me eche de menos no me molesta Har..
-No no es eso. Perdón... por lo del verano debí decírtelo-su voz sonaba abatida y a la vez sistemática como si hubiese practicado esa frase una y otra vez.
Hermione sonrió emocionada.Era lo único que necesitaba escuchar para dejar sus mas profundos rencores en el fondo de su mente, se levantó y abrazó al chico.Reminiscencias del pasado .
-Hay veces que extraño esto también –confeso la chica mientras despeinaba el ,ya despeinado, azabache cabello de Harry.
Se miraron a los ojos y no evitaron la sonrisa que les nacía desde muy adentro. No querían evitarla. Los rayos invernales del sol entraban por la ventana rodeando al momento de un aura dorada.
Volvieron a abrazarse con mucho cariño y nostalgia. Era un abrazo de profundo aprecio en el cual una vieja amistad volvía a surgir.
-No solo mi novio, si no que el de Ginevra Weasley también. Fantástica Granger, definitivamente tu eres a lo que se llama una facilona .
Parvati Patil y Lavender Brown, que caminaban detrás de Mia , rieron por lo bajo.
Hermione despertó del encantador momento.
-¿No te es suficiente con lanzarme hechizos Maazel ?Ni me respondas, al parecer no. La neurona...¿la dejaste en el último número de corazon de bruja Miita?
-Tan nerd que me das asco. ¿Han visto chicas? una nueva clase social en Hogwarts una empollona bastante zorrita-Dijo Mia a sus perros guardianes ,llamados amigas, las cuales profirieron risitas idiotas y miradas de admiración.
-Que astuta es su amiga , eh?
-Mía estas equivocada-profirió Harry que seguía en el sillón mirando incrédulo la situación.
-Oh Harry .Voy a tratar que no todo Hogwarts se entere que estas con la mas perra de todas mientras sales con la hermana menor de tu mejor amigo.Tranquilo Harry
-¡Que Ginny y yo terminamos! ¿Estas mal de la cabeza Mia? Hermione y yo estamos reconciliándonos por algo que tu misma rompiste. Eres mas idiota que un troll con conmoción cerebral, no entiendo que te ve.-grito Harry y se encerró al cuarto de chicos dando un sonoro portazo.
El sequito de Mía emitió grititos de indignación mientras Hermione sonreía.
-No veo porque sonríes fenómeno.-Dio media vuelta y subió al cuarto de chicas de Gryffindor seguida por una tropa de chicas indignadas ante lo ocurrido
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
En ese lugar nadie podía molestarlo, en ese lugar se podía encontrar con el mismo y podía pensar sin interrupciones. No es que el baño de los prefectos fuese muy inspirador, sin embargo Ronald Weasley sabía que nadie podría interrumpirlo allí.
Era irónica la forma en que se daban vuelta las cosas. Sonrió amargamente, si tan solo hubiese sido mas considerado con Hermione nada habría sucedido.
Se sintió mas solo de lo que se sentía de costumbre ,si bien tenia gente a quien querer y gente que lo quisiera esto no significaba nada para el lo encontraba vacío ,carente de significado.
No podía pedirle que deje el orgullo de lado ni que recuperase la confianza en el, simplemente no podía porque cuando intentaba hacerlo se sentía la basura mas grande del universo y sabia que si hubiese sido al revez no habría podido perdonar nunca a Hermione. ¿Como habia podido hacerle eso? No lo sabía y se odiaba.
Pero aun mas odiaba a Draco y se preguntaba una y otra vez porque Hermione estaba con el. Una voz en su interior le respondía : ella es libre ,no olvides que la dejaste; y eso lo fastidiaba mas que cualquier otra cosa.
Preguntas. Preguntas. Escasas respuestas.
Levantó la mirada y encontró a su reflejo , le pareció repulsivo. Ella no necesitaba sufrir por mí, pensó.
El tenía a la chica mas popular de Hogwarts colgada del cuello y, claro estaba, no la amaba, pero la gran pregunta era que sentía por Hermione ¿Era culpa?¿Celos de Malfoy?¿La amaba realmente?
No era bueno en la materia amor y deseaba no estar en el medio de ese problema.Volvió a reir, esta vez mas amargamente, y dijo a su reflejo: te lo buscaste Weasley, te lo buscaste.
Cinco pisos mas abajo, Hermione Granger buscaba a su mejor amiga por los pasillos del castillo.
-Lizzie!-chilló al encontrarla-Haz visto esto?-La voz de Hermione petrificó a Elizabeth-Liz...
Elizabeth no pudo seguir fingiendo no escuchar a su amiga cuando esta le tocó la espalda.
-Herms!-dijo ella tratando de sonar entusiasmada pero el desgano y la culpa eran mayores que su talento para la actuación
-¿Viste?-dijo la chica agitando un papel con el sello de Hogwarts
-Si, Hogwarts va a estar plagado de Franceses
-Espero que no venga gente tan idiota como Fleur Delacour, para eso tenemos a tu energúmeno de hermana.
-Por que cerraron Beauxbatons?-pregunto Liz de una form tan natural que se odió odió poder ser tan falsa y poner a un chico antes que a su mejor amiga
-La verdad , no se, aquí dice reformas...pero lo dudo. No sabes lo que paso Elita!
Elizabeth se sobresalto y tartamudeó un incomprensible que, estaba perseguida y atemorizada. Ante esta reacción Hermione arqueó una ceja en señal de desconfianza.
-Te dije ELITA y ni te inmutaste Elizabeth Claire Maazel! Que te pasa! Estas enamorada?
-Me exasperas cuando te pones así de inmadura Hermione, ya basta, basta.
-Te agradecería que si no estas del humor suficiente como para cruzar cuatro palabra conmigo entonces no me hables.-Diciendo esto dejo a Elizabeth con su remordimiento sobre los hombros
-Lo siento... de verdad- dijo la bruja de dorados cabellos en un inaudible suspiro
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Hermione sintió que alguien la tomaba por la cintura sensualmente.
-Hola cariño- susurro Draco en la oreja de su novia
-¿Tu no estabas enojado?
-¿Como enojarme contigo Herms?-Draco tomó con sus largos y finos dedos la barbilla de su novia y la acerco peligrosamente a su boca-te extrañé
Hermione rió y enlazó su brazos al cuello del Slytherin, nunca hubiese imaginado esa situación
Este capitulo no ha sido de los que mas me ha gustado, pero tenia muchas ideas y nosbia como ponerlas juntas.
Espero sus reviews,Sheila gracias por el tuyo y no estés tan segura de que nuestro Draco no esta enamorado...solo que, es Draco no podemos exigirle tanta fidelidad.
