BUENO AQUÍ ESTA EL PRIMER CAPITULO DE SENTIMIENTOS CONFUNDIDOS, ESPERO QUE OS GUSTE Y ME DEJEIS REVIEWS
mmmmmmmmmmmm
CAPITULO 1: LA DURA VIDA DE LILY EVANS
Lily Evans observaba atentamente el tablero de ajedrez mágico, su padre estaba sentado frente a ella, mirándola con los ojos entrecerrados tratando de averiguar que pieza movería su hija.
Lily, estaba sentada en el sillón hinchable que su padre le había regalado por las buenas notas que había llevado en su sexto curso de Howarts. Ese verano había sido el mas complicado de su vida, y la había cambiado completamente.
Ann, la ahora madrastra de Lily, observaba divertida la partida, le encantaba ver como las piezas se machacaban unas a otras. La verdadera madre de Lily había muerto al dar a luz a Petunia, la hermana pequeña de Lily (sorry, creo que la idiota de Petunia es la mayor, pero es que si no no quedaba bien), cuando Lily tenía cuatro años, esta apenas la recordaba, de no ser por todo lo que su padre le contaba sobre ella. Desde que su madre había muerto ella había vivido con su padre y su hermana en esa gran casa. Su padre lo había pasado muy mal y nunca mas volvió a salir con mujeres hasta que conoció a Ann. En pocos meses se casaron, ambos se querían mucho. A Lily le gustaba Ann, no era el típico prototipo de madrastra mala, todo lo contrario, desde el primer momento hizo todo lo posible para ganarse el cariño de Lily, y lo había conseguido, pasaban mucho tiempo juntas, Ann le enseñaba a cocinar, coser, y hacer manualidades. La pelirroja consideraba a Ann una madre, pero Ann tenía un pequeño incombeniente, se llamaba Tasha y tenía, al igual que Lily 16 años, y un culo enorme, pero eso no viene al caso. El padre de Tasha los había abandonado al nacer esta, lo cual no era de extrañar porque Tasha era completamente insoportable. Tasha y Lily eran completamente diferentes, Tasha era la típica pija idiota que solo le importaba su aspecto, y Lily... a Lily lo que pensaran los demás le daba igual, vestía como a ella le gustaba, e iba a su bola. Pero ellas si que tenían algo en común, ambas iban al colegio Howarts de Magia y Hechicería, Lily iba a Gryffindor, y Tasha a Ravenclaw (aunque deberá haber ido a Slytherin)
El curso pasado era el primero que Tasha hacía en Howarts, ella antes iba a Beuxbatons, Lily y ella se llevaron mal desde un encontronazo que tuvieron el primer día en el tren, pero, cuando al terminar el curso se enteraron de que iban a ser hermanastras, su odio aumento considerablemente, tanto que ya las tuvieron que separar un par de veces antes de que se mataran. Lily aun recordaba el momento cuando llegó a su casa y se encontró a la idiota de Tasha sentada en su lugar de la mesa y la gran noticia que tenía su padre. Lily sabía que su padre llevaba tiempo saliendo con alguien, pero ni se le pasó por la cabeza que era la madre de su peor enemiga. Lo único que Petunia dijo al respecto fue: "otro bicho raro en la familia nooo!!!", antes de salir corriendo y encerrarse en su cuarto. Ann también era muggle, pero el padre de Tasha era brujo.
cariño ¿os queda mucho?, vamos a llegar tarde –dijo Ann poniéndose en pie.
No –dijo Lily dándose cuenta de la posición de su alfil- jaque mate –dijo mirando a su padre, que miraba con horror como el alfil de su hija machacaba a su rey indefenso.
Muy bien, Lil –dijo Ann orgullosa y dándole una palmadita de apoyo a su marido
Ya superas al maestro –le dijo su padre- ¿dónde esta tu hermana?, me refiero a Petunia –aclaró rápido al ver al cara que le ponía la pelirroja.
Se encerró en su habitación con candado al oír la palabra ajedrez mágico.
Ah, bueno, nosotros vamos a vestirnos, tenemos una cena con unos amigos.
Media hora mas tarde Ann y su padre bajaban las escaleras de la mano todos trajeados.
que guapos –dijo Lily yendo hacia ellos.
¿te gusta? –le pregunto Ann emocionada girando sobre si misma y haciendo volar el traje. Hacían mucho que no salían y estaba emocionada.
Si, me encanta
Ya te digo –dijo su padre dándole un beso en la mejilla a su mujer
Lily sonrió, le encantaba ver a su padre tan feliz.
bueno, cielo, nosotros nos vamos, tienes los números de emergencia y los de nuestros móviles en la nevera, si necesitas algo nos avisas, no te acuestes tarde, Petunia ya esta en la cama y Tasha esta en su habitación haciendo no se que.
¿mañana nos lleváis vosotros a la estación?
Si, no te preocupes, yo mañana te levanto ¿ya lo tienes todo listo?
Sip, y tranquilos, vosotros pasadlo bien, yo lo tengo todo controlado.
En cuanto se fueron, se lanzó sobre le sofá, estaba a punto de empezar una peli muggle llamada moulin rouge y Lily se moría de ganas de verla. Tasha no la vino a incordiar y eso le pareció raro. Al cabo de media hora llamaron a la puerta.
tu –dijo con disgusto al ver quien estaba al otro lado
yo también me alegro de verte Evans –dijo sarcástico James Potter- vaya, veo que llevas la misma ropa para dormir que para ir a la calle
lily se miró, llevaba una camiseta ancha y unos pantalones de ositos de un pijama de cuando tenía siete años.
dime, Potter ¿naciste así de imbécil o te entrenas?
¿pensaste tu solita esa frase?
Lily recordó la película y opto por el camino rápido
¡¡¡TASHA!!!, BAJA TU ENORME CULO HASTA AQUÍ QUE EL IDIOTA DE POTTER ESPERA.
Gracias –dijo el
Lily iba a cerrarle la puerta en las narices, pero el puso el pie
no pensarás dejarme fuera con el frío que hace
tu en mi casa no entras que luego la tengo que desinfectar
James apartó a Lily de malas maneras, esta cerró la puerta con un portazo y volvió al salón, se tumbo y siguió viendo la peli, se había perdido un buen cacho por culpa del imbécil de Potter.
Tasha había empezado a salir con James a finales de curso pasado, James y Lily nunca se llevaron bien, pero desde que empezaron a estar juntos no podían estar delante el uno del otro. Durante el verano Lily había tenido que soportar a las estúpidas amigas de Tasha y algunas visitas de los merodeadores, pero Lily solo pasaba, o se iba a la piscina o se encerraba en su cuarto. Con el único que cruzó algunas palabras fue con Remus Lupin, a Lily le gustaba hablar con el, porque era completamente diferente a los merodeadores, aunque en cuanto a hacer bromas no se quedaba atrás.
Lily veía la peli mientras engullía palomitas, James, con todo el morro del mundo se sentó a su lado y empezó a comer del bol.
para, idiota, si tienes hambre te comes a Tasha y así de paso me la quitas de en medio.
Calla Evans, aun encima que te ayudo, cuanto menos comas, menos engordas
Muerte Potter, no necesito tu ayuda, ni ahora ni nunca.
Tasha bajó unos quince minutos mas tarde, ya estaba preparada desde hacía media hora, tanto James como Lily lo sabían, pero quería hacerse esperar.
-. Jamsie, mi amor –se lanzó en brazos de su novio, que estaba discutiendo con Lily y no se dio cuenta- te he echado de menos
Empezó a besar a James, Lily los miraba con asco
iros a un motel
tu calla, amargada, lo que pasa es que como no tiene novio esta celosa –le explicaba a James, que solo asentía
anda, largaos y dejadme en paz.
James y Tasha se fueron de casa, Lily ya se había perdido la película entera, así que se fue a la cama.
A la mañana siguiente, Ann la despertó con el tiempo justo para ducharse y desayunar antes de irse. Por fin volvería a Howarts, se moría de ganas de ver a sus amigos.
¿ya estas lista? –le pregunto Ann en un bostezo
si ¿dónde esta papa?
Esta con Petunia, al parecer se puso enferma.
Si, ya, Petunia siempre hace lo mismo.
THASAAAA, CIELO BAJA DE UNA VEZ QUE VAS A LLEGAR TARDE.
Una hora mas tarde ya todos estaban en el recibidor, llamaron a la puerta.
Jamsie, hola!!! –dijo Tasha lanzándose sobre su novio.
Hola ¿estas lista?
Si, coge mis cosas, yo voy a despedirme
James recogía las cosas de Tasha y las guardaba en el maletero de su coche, cuando ya terminó espero en el vestíbulo mientras Tasha se despedía de su "familia"
El padre de Lily bajó las escaleras
cariño –le dijo a Lily- me temo que no voy a poder llevarte a la estación, Petunia se ha puesto mala.
¿y no me puede llevar Ann? –preguntó esperanzada
Ann no sabe conducir.
Si quieres puedes venir con nosotros –dijo James con una sonrisa traviesa, apoyado en la puerta.
mmmmmmmmmmmmmm
BUENO, HASTA AQUÍ EL PRIMER CAPITULO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y ME DEJEIS RR, BESOS!!!!!
