CAPITULO 5 ODIO PROFUNDO

James arrastró a Lily por unos pasillos, hasta llegar a un cuadro con un gnomo con cara de Peter (es decir, tonto) dibujada, le dio un golpe con la varita en la nariz y se abrió una puerta por la que James empujó a Lily, luego se metió el.

Lily se acarició el brazo, que estaba rojo y retorcido, le dolía, pero de verdad estaba asustada. El lugar donde la había traído Potter era una sala pequeña, iluminada por el fuego de una chimenea y una pequeña ventana que dejaba entrar un poco de luz de luna (no estaba llena, tranquilos, para eso aun hay que esperar un poco). James estaba apoyado en la pared, respirando agitadamente y mirando a un punto en el vacío. Entonces se acercó a donde estaba Lily con la varita en la mano, esta se echo hacia atrás un paso, nunca lo había visto así. James murmuró una palabras y Lily cerró los ojos, esperaba que la convirtiera en cerdo, o en sabe Dios que cosa, Lily abrió lentamente los ojos y vio a James, que tenía entre sus manos una taza con una .... ¿tila?, Lily sonrió y se le fue el miedo. Entonces James le dio un sorbo a la taza y la tiró contra la pared, haciendo mucho ruido y devolviéndole el miedo a la pelirroja

-¿qué quieres, Potter?

-¿qué que quiero? MALDITA IDOTA!! ¿C"MO SE TE OCURRE HACERME ESO?

-¿el que? –pregunto inocentemente

-ESO....... dejarme calvo –dijo en un susurro, aunque con la misma intensidad de enfado

-no he hecho mas que defenderme, tu me hiciste lo mismo a mi, y además el que avisa no es traidor y yo ya te había avisado un par de veces

-ese no es el tema –dijo él conteniendo las ganas de meter a lily de cabeza en la chimenea

-¿a no? ¿y cual es? ¿es que acaso tu puedes ir por ahí metiéndote con todo el mundo y lo único que podemos hacer es reírnos de tus bromas? Pues has probado de tu propia medicina Potter, ahora ya sabes como se siente la gente a la que humillas.

-¿cómo te atreviste a hacerme esto? –volvió a preguntar el chico sin prestar atención a lo que le acababa de decir la pelirroja

Lily suspiró con resignación.

-te recuerdo, Potter, que tu fuiste el primero en empezar todo esto

-¿y?

-¿cómo que y? ¿de verdad pensabas que me iba a quedar de imbécil esperando a que te metieras conmigo una y otra vez? Ja, vas listo, por mi si quieres podemos enterar el hacha de guerra, tu me has hecho una y yo te la he devuelto y aquí se acaba el asunto

-nunca!! te vas a enterar, Flenans, voy a hacer tu vida un infierno!!!

-el solo hecho de verte cada mañana ya la convierte en una pesadilla, así que no tienes que esforzarte mucho, y ahora si no te importa me voy, porque tengo sueño, estoy cansada de tanto reírme

James estaba parado observando a la pelirroja, nunca ninguna chica le había hablado así, con tanta indiferencia. La volvió a mirar, nunca se había fijado pero la chica no era fea, "o vamos, James, es por la poca luz, aquí hasta Hagrid te habría parecido guapo" pensó quitándose esos pensamientos de la cabeza. Lily era totalmente diferente a todas las chicas que conocía, pensó en Tasha, eran completamente diferentes. James tenía claro desde siempre que Lily era diferente, y para el ser diferente era igual a ser rara, y ser rara era igual a tía con carácter, y eso la convertía en fea. Tasha, sin embargo, era tan...... bueno...... tan...... algo bueno tendría la chica, aparte del físico, aunque ahora que lo pensaba el nunca hablaba con Tasha sobre cosas que no fueran ropa o Quidditch, y eso cuando hablaban....... no sabía que cosas le gustaban. Lo único que conocía de Tasha era a Lily, su "querida" hermanastra.

-¿Potter? ¿me oyes? –Lily seguía intentando devolver al chico a la realidad. Sin pensárselo dos veces le dio un golpe en la cabeza que lo trajo a la realidad en unos momentos.

-joder..... –dijo volviendo en si y acariciándose la nuca

-que me largo, pásalo bien, y no pienses tanto, no sea que te salga humo y vayas a quemarte el poco pelo que te queda –Lily rió su propio chiste y salió del cuarto.

James esperó un rato antes de salir por el mismo lugar, aunque se volvieron a encontrar justo antes de entrar por el retrato.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Remus, Peter, Sirius, Steff, Alissa y Kate estaban en la sala común, esperando a que aparecieran Lily y James, todos estaban muy preocupados, menos Peter, que se dedicaba a comer una rana de chocolate al lado de la chimenea (si estuviera yo allí te empujaba dentro!!!!!!)

-voy a..... –dijo Kate levantándose

-te acompaño –dijo Remus levantándose de un salto, Kate rió y Alissa entornó los ojos, aun no le habían dado el visto bueno a Remus, que iba ganando puntos, pero el ser un merodeador se los quitaba todos.

-voy al baño –termino de decir Kate

-entonces mejor te espero aquí –dijo el chico colorado y sentándose otra vez al lado de Steff

Sirius se levantó y se sentó al lado de Alissa, que se separó un poco, Sirius se acercó mas a ella sin quitarle la vista de encima, la chica volvió a apartarse, y estuvieron así hasta que Alissa casi se cae del sofá, pero Sirius la agarró justo en el momento en que estaba a punto de caer de culo, la cogió y la sentó sobre sus rodillas, Alissa se puso roja de la rabia, odiaba que la trataran como un objeto, pero Sirius malinterpretó el sonrojo y sonrió satisfecho

-¿qué te crees que estas haciendo, Black? –Alissa se sentó lo mas alejada posible

-aun por encima que te salvo de caerte, ¿no crees que merezco un beso de agradecimiento? –le puso la mejilla

-no, lo que creo que mereces es una patada por salido, ¿se puede saber que demonios te pasa conmigo?

-¿a mi? Nada –dijo el girando la cara y cogiendo una revista

-no estarás intentando ligarte a mi novia, Canuto!!!! –le dijo Petter desde el suelo

-yo no soy tu novia!, y ya deja de llamarme así si no quieres ser la primera persona que ve al calamar gigante por dentro

-ay, que agresiva –dijo Peter levantándose y yendo a su cuarto ofendido.

-¿te he dicho alguna vez que estas muy guapa cuando te enfadas? ¿y que me encanta tu mala leche?

-callate Black, tienes las hormonas un poco alteradas ¿no?

-es que cuando te tengo cerca se me descontrola el cuerpo

-salido!!!

-guapa!

Alissa no entendía a ese tío, hace unos días era la persona mas borde del planeta y ahora la trataba como a una de las pijas.

-¿Remus... has visto mi peluche?? –pregunto Peter asustado bajando por las escaleras

-¿cuál de ellos? –pregunto Remus conteniendo la risa

-el cerdito rosa

-no, no lo he visto

-¿y yo ahora como duermo???!!!

-prueba cerrando los ojos –contestó el licantropo sarcástico sin dejar de ver por las escaleras para ver si bajaba Kate.

Peter se perdió de nuevo por las escaleras, mientras temblaba ligeramente, le tenía miedo a la oscuridad, y sus peluches brillaban, así dormía tranquilamente (ya se podía haber ahogado con un peluche!!!!)

Entonces la puerta del retrato se abrió y aparecieron James y Lily, ambos con cara de cabreo y mirando a todas partes menos al otro.

-al fin –dijo Alissa levantándose- ¿estas bien? –pregunto a Lily mirando a James con cara de advertencia

La pelirroja asintió, y juntas subieron a su cuarto, seguidas de Steff que iba bostezando

Lily les contó a sus amigas la conversación con Potter, y luego se fueron a dormir, pero antes volvieron a ver las fotos de James, lo que provocó un ataque de risa bastante largo.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

-no le habrás pegado –dijo Remus a James temiéndose la repuesta

-pues claro que no!, ¿qué clase de persona te crees que soy?

-es que con la cara que traías tu, y con la que traía ella.......

-no se de que te extrañas, la cara de la Evans es siempre así, de perro rabioso

-me alegro de que al fin te aprendieras su nombre

-calla, Lunático, y no digas nada, que para mi ella es Flenans o Lenans, depende

-al menos es algo para ti –dijo Remus, que estaba convencido de que esos dos iban a acabar juntos

-si, la tía mas odiosa del mundo, y no pienses cosas raras que nos conocemos

-eso, Lunático –esta vez era Sirius el que hablaba- ¿Cornamenta con la pelirroja? Ja, ni en nuestras peores pesadillas (si ya, si tu supieras...........)

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

La siguiente semana se hizo larga e insoportable, Lily y James se la pasaron gastándose bromas el uno al otro y no hacían otra cosa. James convirtió a Lily en gnomo el lunes, el martes le puso el pelo rosa de punta, el miércoles le dibujo en la cara con letras imborrables "soy imbecil y rarita" y el jueves le puso un hechizo en el que no podía dar dos pasos sin caerse, y era bastante cómico ver a Lily andar por el colegio, Steff tuvo que llevarla levitando a todas partes mientras ella gritaba "voy a matar a Potter" Aunque lo mejor de todo fue que a James le apareció un tic, cada diez minutos se tocaba el pelo en acto reflejo y suspiraba aliviado al ver que estaba en su sitio

Claro que Lily no se quedaba atrás, el lunes le puso a James una pastillas muggles en el desayuno y se pasó todo el día en el baño, no pudo ir a ninguna clase completa y se perdió un entrenamiento de Quidditch, el martes lo convirtió en globo y Sirius lo tuvo que llevar atado de una cuerda todo el día para que no se fuera volando, y como no podía faltar a ninguna clase tuvo que ir a todas convertido, la profesora McGonagall le dio 30 puntos a Lily por su gran transformación y James casi se deshincha de la rabia, el miércoles le puso una nube encima de la cabeza y le estuvo lloviendo todo el día, cogió un resfriado y se tuvo que pasar toda la noche en la enfermería y el jueves le puso un hechizo de pánico a las alturas y tuvo que perderse un entrenamiento de Quidditch, porque cada vez que se elevaba medio metro se ponía a gritar desesperado, esa fue la primera vez que Lily fue a un entrenamiento de Quidditch, incluso sacó fotos, que colgó por su habitacion.

Por otro lado Tasha estaba histérica porque creía que James le ponía los cuernos con Lily, y se pasaba el día espiándolos, hasta se había comprado un conjunto negro con gafas de sol y una gabardina, y se dedicaban, ella y sus amigas, a ir por el colegio con un block de notas. Cada vez que Tasha intentaba hablar con James este se iba, porque decía que tenía asuntos pendientes (prepararle otra broma a Lily). Los merodeadores estaban un poco molestos con James, porque según ellos pasaba mas tiempo con Lily que con ellos. Los amigos de Lily también estaban un poco molestos por la misma razón, pero cuando a lily se le metía algo en la cabeza era inútil sacárselo, así que mejor ni intentarlo.

Peter ya había dejado de acosar a Alissa cuando esta le dio una bofetada que lo dejo sin tres dientes un día que se lanzó sobre ella en clase de pociones, claro que ahora todo el mundo pensaba que Peter había dejado a Alissa porque no era suficiente mujer para el, y las pijas se habían encargado de extender rumores sobre que Alissa se había acostado con un vampiro cuando estaban con Peter, y ahora la acosaban por todas las esquinas y le mandaban maldiciones por haberle hecho daño a Peter, bueno, por eso y porque todo el mundo había notado que últimamente Sirius estaban muy pendiente de ella, el club de fans de este se pasaba el día llorando por las esquinas.

Alissa seguía alucinada por el comportamiento de Sirius, que no dejaba de acosarla todo el día y cada vez que la veía le soltaba un piropo, Alissa solo le contestaba con borderías, además la chica estaba muy enfadada por el acoso de todas las chicas del colegio, incluso había tenido que ir a Hogsmeade para comprar toallitas muggles desmaquilladoras, porque el arma preferida de todas esas chicas era el pintalabios.

Sirius, por su lado, cada vez estaba mas asombrado con Alissa, pasaba de el ¡UNA TIA PASABA DE EL!, eso lo tenía totalmente desconcertado, la conquistaría, haría que ella se volviera loquita por el costara lo que costara, solo tenía que encontrar el momento oportuno.

Kate y Remus pasaban todo el tiempo juntos que podían, pero seguían si demostrarse lo que sentían.

Y Steff.... bueno.. el seguía tan feliz como siempre, sobre todo cuando se encontraba con cierta chica de Ravenclaw (tranquilas todas que no son las pijas)

-lily ¿podemos hablar un momento? –le preguntó una voz que ella conocía bien

-claro, severus, nos vemos luego chicos –le dijo a sus amigos mientras se levantaba de la mesa en la que estaban cenando

Lily y Snape salieron juntos del gran comedor seguidos de las miradas de los Merodeadores, y de uno en particular

-esos dos están saliendo ¿verdad? –dijo Tasha, que se había sentado en la mesa de los Gryffindors para pasar mas tiempo con James, y ahora estaba sobre el y le daba de comer como a un niño pequeño.

-no lo se –dijo el sin apartar la mirada de la pareja

Snape llevó a Lily hasta los terrenos, donde no había alumnos, exceptuando a dos o tres parejas que iban allí a pasar el rato juntos. Lily se sintió un poco incómoda rodeada de tantas parejitas dándose el lote.

-lil... quiero preguntarte una cosa pero no quiero que te enfades ni me grites, y menos que me pegues!

-dime –dijo intrigada

-¿estas con Potter? –preguntó rápido temiéndose la reacción y respuesta de la chica, no podía negar que Lily le parecía una chica muy simpática y era muy guapa, y el que fuera una Gryffindor y una sangre sucia a el le daba igual, no como a sus amigos, que poco a poco y pese a lo tontos que son se empezaban a dar cuenta de los sentimientos de Snape

A Lily le dio un ataque de risa, Snape la miró desconcertado, al cabo de unos segundos Lily puso cara seria

-puedo decirte con total sinceridad que lo único que tengo con Potter es una relación de odio profundo. ¡y como vuelvas a insinuar que tengo algo con ese troglodita te obligo a ver enterito el álbum de fotos de Tasha y te mueres del asco!

Snape sonrió y se alivió, la sola idea de que Lily pudiera estar con el idiota de Potter le ponía los pelos de punta, desde que Lily y James se pasaban el día gastándose bromas los merodeadores ya no se metían con el, aunque a lo mejor el hecho de que el ya tuviera club de fans también influía un poco.

Snape y Lily siguieron hablando un rato mas, y luego Lily se despidió de Severus cuando fue hacia las mazmorras, Lily siguió su camino por las escaleras, miró su reloj y apuró un poco el pasó, hasta que chocó con algo en medio del pasillo que hizo que se cayera hacia atrás.

-mira que eres patosa, Lelans –dijo una voz que lily conocía bien.

-no eres el mas indicado para hablar, Potter, ¿cómo haces para estar siempre en el medio?

-es un don

-ya... –Lily vio como James se volvía a tocar el pelo, su nuevo tic, ahora no se lo revolvía, solo se lo tocaba para asegurarse de que estaba en su sitio- ¿sabes Potter? Si hiciras eso mismo dentro de tu cabeza descubrirías que no tienes cerebro.

-y si tu lo hicieras en tu pecho descubrirías que no tienes tetas –respondió satisfecho

-¿eso lo has pensado tu solito? –pregunto tratando de ocultar el sonrojo de su cara, que se mezclaba con la furia y la vergüenza

-¿estas entonces admitiendo que tengo cerebro? –dijo el sonriendo, esta se la había ganado a la pelirroja

-¿y tu estas admitiendo que no lo tienes?

Entonces Tasha salió de detrás de una columa, con su gabardina negra y sus gafas

-deja de molestar a mi novio, engendro!! –le gritó a Lily

-Tasha, llamaron del zoo, dicen que hace media hora que tenías que estar en tu jaula –dijo Lily haciendo enfadar a su hermanastra

-¡¡¡¿cómo te atreves??? –gritó indignada- Jamsie, dile algo!! –rogó histérica

-algo –dijo el riendose de su propio chiste

-sois tal para cual –la voz de Lily se perdió entre los pasillos mientras apuraba el paso para no tener que escuchar a ninguno de los dos.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Sirius estaba en el Gran Comedor, cenando con sus amigos cuando vio salir a Alissa y se levantó para salir tras ella, provocando el enfado de Sara, que empezó a chillar desde el suelo.

-¡alissa!!! –la llamaba ya por tercera vez, ella hacía odios sordos y seguía andando.

Sirius se pegó una carrerita y la alcanzó, la agarró del brazo e hizo que se parara.

-¿qué quieres Black? Estas empezando a resultar demasiado insoportable, y yo me cabreo con facilidad

-no me digas, no me había dado cuenta –dijo en tono sarcástico

-¿qué quieres?, tengo prisa

-¿tienes algo mejor que hacer que hablar conmigo?!!!

-Black, ir a barrer el suelo es mejor que hablar contigo

-¿tan mal te caigo? ¡que te he hecho!

-veamos, desde que nos conocemos, los primeros dos años te dedicaste a ignorarme y los tres siguientes a insultarme ¿te parece suficiente?

-pero ahora ni te insulto ni te ignoro

-no, peor, ahora me acosas, preferiría que me ignoraras –Alissa se fue sin girarse

-ya te he dicho que ella no es como las otros, Canuto –dijo la voz de Remus a su espalda

-¿y que me recomiendas? –preguntó el fastidiado, ahora lo de Alissa era mas que una simple apuesta

-vaya, vaya!! El gran Sirius Black pidiéndome ayuda!!, eso es nuevo ¿tanto te gusta?

-¡¿qué?! Te equivocas, Lunático, a mi no me gusta Alissa –y se fue por el mismo lugar por donde se había ido esta

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Lily llegó a la sala común, era algo tarde, pero no había nadie, subió a su cuarto y se encontró a Kate llorando en la cama y a Alissa y Steff tratando de consolarla.

-¿qué pasa? –preguntó la pelirroja alarmada y yendo hacia ellos

-Lily.... es que....yo.....-empezó Kate, pero volvió a hundir la cabeza en la almohada y a llorar desconsolada

-Kate, ¿que te paso? –preguntó Lily tumbándose a su lado

-es que a mi me gusta Remus!!!! –dijo en un medio grito con la cabeza enterrada en la almohada

-menudo descubrimiento!!!, eso ya lo sabíamos

-no lo entiendes, me gusta mucho, y yo...... yo no puedo.... si el se entera de lo que soy..... –volvió a llorar otra vez.

Lily miró a Alissa, que ya estaba llorando también, Lily empezó a llorar, ninguno soportaba ver llorar a otro de los cuatro, era una cadena. Al final los cuatro, incluso Steff, acabaron llorando, aunque la que peor estaba era Kate

-Kate, nosotros lo sabemos y nunca te dejamos ¿qué te hace pensar que el si lo hará?

-porque.... es lo que ..... hace todo el mundo ...... cuando se entera!!!

-Remus no es tan tonto para hacer eso, además de que como se atreva lo mato –advirtió Lily repartiendo clinex a todos, que tenían los ojos hinchados y llorosos.

Entonces la puerta se abrió y aparecieron las compañeras de cuarto de las chicas acompañadas de Remus, Sirius y James. Por un momento todos se quedaron quietos mirándose unos a los otros, Remus hizo ademán de acercarse a Kate, y Sirius hizo lo mismo con Alissa

-¡fueraaaaaa ahora mismo! –gritó Lily levantándose de un salto y echándolos a todos con un golpe de varita

Remus, Sirius y James se quedaron fuera paralizados de la impresión, al igual que las dos chicas, que a parte de impresionadas estaban cabreadas proqeu les habían estropeado su "reunion" con los merodeadores.

-¿qué les habrá pasado? –preguntó Remus preocupado y mirando a la puerta como intentando ver a través de ella

-serán esos días del mes –dijo James tranquilo- vamos a dormir

Lily estaba delante de la puerta, Kate ahora lloraba con mas desesperación, pobrecita, ella no se merecía lo que le estaba pasando.

Entonces una lechuza entró por la ventana y se posó en el hombro de Lily, y le dio una carta que traía agarrada en el pico.

Lily leyó la carta con interés y se le iluminó la cara.

-chicos!, tengo buenas noticias, así que dejad de llorar, id haciendo las maletas porque este fin de semana nos vamos a mi casa

-¿y eso? –preguntó Kate un poco mas animada

-es una carta de mi padre, me dice que el, Ann (la madre de Tasha) y Petunia se van este fin de semana a casa de mi abuela, así que tenemos la casa para nosotros

-pero no creo que Dumbledore nos de permiso

-bueno.... el no tiene por que enterarse

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

A la mañana siguiente, los merodeadores estaban desayunando en el Gran Comedor mientras buscaban una explicación para el lago de lagrimas que se encontraron ayer en la habitación de las raritas.

-yo sigo diciendo que es uno de esos días del mes –dijo James metiéndose la cuchara en la boca

-no digas chorradas –dijo Sirius, que también estaba un poco preocupado.

Entonces Tasha y sus amigas entraron en el Gran Comedor y se sentaron en la mesa, al lado de los merodeadores

-Jamsie –Tasha le dio un beso a su novio- tengo buenas noticias!! –dijo la idiota esa emocionada

-¿a si? –preguntaron los merodeadores mientras seguían comiendo sin prestar atención a las pijas, que les daban besos en la mejilla y les hacían caricias

-ay, quita lapa –le dijo Remus a Melisa sacándosela de encima

-bueno, a lo que iba, mi madre me mandó una carta, este fin de semana ella, el padre de la andrajosa de la Evans y su estúpida y paranoica hermana pequeña se van a casa de la abuela de mi hermanastra querida, jaja, así que tenemos toda la casa para nosotros

-¿y no irán ellas? –preguntó Remus esperanzado

-no, mi madre solo me mandó a mi la carta –dijo Tasha sonriente (obviamente esto fue planeado por los padres de ambas para que se encontraran, menudo plan)

-bueno..... –dijo Sirius- necesito mimitos –le dijo a Sara, que sonrió emocionada

-entonces os venís ¿no?

-si –dijeron todos no muy convencidos

-usad las chimeneas de vuestras salas comunes

-tope, tia –dijo Sara abrazando a Sirius y dejándolo sin respiración

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

A las doce en punto los merodeadores estaban en la sala común con su mochila a la espalda, estaban a principios de invierno y hacía algo de frío, aun así Tasha les dijo que llevaran bañador.

Le hicieron un hechizó a la chimenea para abrir la red flu, se metieron uno a uno y fueron a la dirección que Tasha les había dado.

-Jamsie –le gritó Tasha saltándole al cuello en cuanto este salió de la chimenea

-Remi –gritó Melisa haciendo lo mimo

-Siri –gritó Sara saltando sobre Sirius

-¿y yo que? –preguntó Peter decepcionado esperando un beso de alguna

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Dos horas mas tarde Lily y sus amigos estaban en la sala común a punto de entrar en la chimenea.

-ya voy yo primera –dijo Lily

Lily pronunció la dirección de su casa, cuando abrió los ojos se quedó muda de la impresión, Tasha estaba sobre James en el sofá de casa, Remus jugaba con Peter a su ajedrez mágico y Sara le daba un apasionado beso a Sirius en los labios, Melisa miraba a Remus con ojos soñadores

-Evans!!!! –dijeron todos, menos James que gritó Lelans

Lily no se había movido del sitio, y eso provocó que Kate, que fue la siguiente en aparecer cayera sobre ella. Remus se acercó a ayudarlas y saludó a Kate con un abrazo que hizo que esta se sonrojara mucho. Sirius se levantó de un salto y se separó dos metros de Sara, porque supuso que Alissa también vendría, y efectivamente fue la siguiente en aparecer, que se quedó igual que Lily, y tropezó con Steff cuando apareció por la chimenea.

-cuanto lo siento, Alis, no sabía que..... –dijo Steff quitándose de encima de Alissa

Sirius fue hasta ella con la intención de ayudarla a levantarse pero ella se levantó de un salto y le mando una mirada de "atrevete"

-¡¿qué demonios estas haciendo aquí?! –preguntaron Tasha y Lily al unísono

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

jeje, que mala soy, reencuentro familiar en la casa de los Evans, me parece que este fin de semana va a ser interesante!! Pero para eso hay que esperar al próximo capítulo!!, pero no os preocupeis que no tardaré, a no ser que a los estupidos de mis porfesores se les ocurra ponerme examenes para tener algo que hacer, o sencillamente para joder, como siempre.... son profesores, ¡¡que les pedís!!, bueno, no me entretengo mas, quiero dar las gracias a todas las personas que me mandaron rr y a todos los que se leyeron mi fics gracias!!!!!!!!!!!!!! Me emociono cada vez que leo los rr!!! Y bueno... vuestras contestaciones:

amsp14: hola amiga!!! Pues claro que no quedaba ahí jeje, Lily la vengadora!!! Ejej, la verdad es que escribi este fic gracias a la idea de dejar a James calvo, que fue lo primero que se me ocurrió.... lo de las fotos fue porque se me ocurrió en el último momento, pero no quedó nada mal, tranquila que tasha lo va a pasar bastante mal, jeje, de eso me encargo yo!! Ella y Peter tienen la misión de ser ridiculizados!! Pues ya ves lo que pasa entre estos dos.... siguen igual, es que si los pongo juntos ya no tiene gracia. Bueno un beso muy grande y muchas gracias por todo tu apoyo, me voy a leer tu fic!! Si no hoy mañana, es que hoy no se si podré hoy, pero si no mañana. Un beso muy fuerte!!! Gracias

Antonietta: hola!! Ya te digo, James sin pelo no creo que este muy favorecido, aunque nunca se sabe.... sí, Lily es bastante vengativa, jejeje, pero que se le va a hacer, si no no tiene gracia. Me alegro que te guste tambien a los 17 años, y espero que este cap tambien te haya hecho reir, bueno un beso y muchas gracias.

Elena Potter: hola!!!, jeje, me alegro que te hay gustado, la verdad des que yo tambien me parti mientras lo escribía, me caía de la risa cada poco y tardé bastante en escribirlo. Si bueno... Snape supongo que dará un poco de juego en cuanto a los celos, así James se pone las pilas, pero bueno.. ya veremos lo que pasa. Si, la verdad es que la idea de Ginny Shelena estuvo muy bien, y quedó basante bien, tuve que modificar un poco esa escena para que encajara, pero al final creo que quedó bastante bien. Ten cuidado con tus padres, porque los míos ya pretenden mandarme a un psicologo, no te vaya a pasar a ti lo mismo, aunque malo será que tus padres esten tan mal como los míos... pobre de mi, en cuanto cumpla los 18 me independizo!!! Si, el final del anterior quedó un poco raro, pero es que si no no sabía como terminarlo, pero bueno... ya ver, si la llevó a una habitación secreta, solo que un poco rara.... pero bueno.. ¡¡y nada de que me aburren tus rr!! Al contrario, me encantan. Bueno, muchas gracias y espero que te haya gustado este capitulo, el final quedó bastante interesante... ¿qué pasara?. Bueno, me despido, un beso muy fuerte y hasta pronto!!

Leo Black Le-fay: pues si que me habías dejado rr!! Ejje, me alegro que te haya gustado, un beso y haber si nos vemos mañana!!!

Dark Loupy: hola!! Me alegro que te haya hecho reir, yo tambien me caí un par de veces de la silla mientras lo escribía, así quedaron mis rodillas de tantos golpes... ya te digo, Tasha es tonta perdida!!! Y ya veras proximamente.... pobrecita.. a mi tambien me mandan muchos deberes, llevo dos semanas de curso y hoy ya me hicieron un examen!! Que prefiero no saber como me salió, porque... y puedes probar a montar un mercadillo de examenes, a lo mejor algun empollón sin vida social que se aburre mucho .... quien sabe. Muchas gracias por el rr, me alegro que te haya gustado tanto! Un beso muy fuerte y hasta pronto!

Pupi-chan: hola!! ¿cómo que cosa? Vete a llamar cosa a tu tía!! Jejeje, yo tambien te kiero!! Un bikiño y a ver si nos vemos mañana!!, bueno... claro que nos vamos a ver, un beso

Marian Salazar: hola!! Gracias, si bueno... Snape amable es un poco raro, pero ya cambiar, al fin y al cabo algo le tuvo que pasar a Sanpe para que sea tan insoportable. Ya, pobre Alissa, con Peter todo el día detrás, buajjj!!, y James sí, es un poco superficial, pero ya cambiara, ¡¡aquí todos cambian tu no te preocupes jeje!!! Un beso y hasta pronto!!

Asharia-hatake: hola cuuu!!! Te tengo que mandar las fotos!!, gracias por el rr, que mona eres!! Y anos vemos pañana a la noche, a cenar quebab!!! Un beso

Anniy ryddle: hola!! Gracias por el rr, me alegro que te haya gustado, eres una de las pocas personas a las que le gusto que pusiera a snape guapo, que bien!!, auqneu lamento decirte que no lo voy a poder mantener así, algo pasara!!, pero aun lo tengo que pensar, un beso muy fuerte y muchas gracias, un saludo desde el norte de españa!!!!!!!!

Sandra: hola, me alegro de que te haya gustado, un beso muy fuerte!!!

Heka Granger: hola, me alegro que te haya gustado, ya te digo, James calvo, no se como despues de verlo así Lily se pudo casar con el... bueno, si lo pensamos bien, sí que lo se jejej, a Sirius no le dejó calvo porque... no se, supongo que prefería darle mas protagonismo a James, algo entre James y Lily, no se, bueno, un beso muy fuerte y muchas gracias!!!

Eugge-lucy: hola, que bien que te guste!!!, me alegro que te gusten las personalidades de los personajes, la verdad es que la de Sirius no me convencía mucho al principio, y la que no me gusta mucho a mi es la de Kate, no se, espero que consiga hacerla cambiar, ¡¡a mi tambien me encanta Steff!! Es uno de mis personajes favoritos!! Yo quiero un chico como el, que pena que no existan, bueno.. un beso muy fuerte y hasta pronto

Sara Riddle: hola!!, me alegro que te haya gustado el cap, espero que este tambien te guste!! Un beso muy fuerte y hasta pronto.

HermioneWeasley86: hola!! Que bien que te haya gustado!!, me alegro mucho, me he leido tu historia, la de Cuando me di cuenta de que estabas ahí, y me encanta. Bueno, un beso muy fuerte y hasta pronto!!!

Tengo una duda imporante, ¿alguna de vosotras sabe algo sobre una pagina donde se ven los fics favoritos?, es que alguien me hablo de ella pero no se cual es, si alguna lo sabe ¿os importaría decirmelo?, muchas gracias y un beso a todas!!!!!