HOLA!! Supongo que todos os estaríais preguntando ¿¿¿Dónde demonios se ha metido la pesada de Laurana???, pues bien, aquí esta la respuesta: en mi casa. Yo estaba en mi casa, el que no estaba era mi compañero de batallas, mi ordenador, que decidió ponerse enfermo, y tuve que llevarlo a arreglar, aun por encima como mi padre pasa tuve que esperar a que el hombre se comportara y decidiera llamar al técnico, que llegó una semana tarde, pero después de tanta espera y de tantos lloros y berreos por mi parte llamando al ordenador he de decir que: ¡¡he vuelto!!, y sentimientos también, así que aquí os lo dejo, espero que lo disfrutéis.
CAPITULO 9
Lily sintió un fuerte dolor en la espalda y escuchó dos leves gemidos de dolor, al parecer ella había tenido mas suerte, porque había caído sobre algo blandito, abrió los ojos con cuidado, con miedo a ver con quien le había tocado.....
-¿te quitas o que, Flenans?!
"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!", gritó una voz en su interior, reconocería ese estridente sonido en cualquier parte, era la voz de Potter… cuando miró hacia abajo descubrió que no era sobre el Gryffindor sobre el que estaba, si no sobre Snape, que a su vez estaba sobre James, que estaba en una postura no muy cómoda, con un brazo doblado, la pierna estirada y la cabeza ladeada. "fijo que mañana tiene tortícolis.. ¡¡bien!!" pensó Lily mientras se levantaba.
La chica le tendió una mano al Slytherin, y cuando este se puso de pie ella le dio un abrazo, bajo la atenta mirada de James, que trataba de girar la cara, pero parecía que una especie de imán se lo impedía
-gracias a Merlín que estás aquí, no se que habría hecho si me hubiera tocado a solas con ese merluzo –agradeció Lily con una sonrisa
-de nada, mujer, para lo que necesites –dijo Snape mientras cogía a Lily de la cintura, que trataba en vano de alejarse.
-gracias por la parte que me toca, Lelans –replicó James, mas para hacerse notar que para otra cosa.
-me ha parecido escuchar el sonido de una mosca, y además una muy fea, ¿tu has oído algo, Sev? –pregunto la chica mientras le hacía una mueca a James, que le contestó sacándole la lengua
-jeje, sí, creo que venia de ahí –dijo mientras señalaba hacia donde estaba James, el cual hacía grandes esfuerzos para contenerse
-¡¡que he hecho yo para merecer esto!! –gritó el Gryffindor mientras levantaba los brazos al cielo y gritaba con fuerza- para tener que estar aquí con un maldito Slytherin que además de ser feo es insoportable y con una…
-¡¡¡atrévete a decirlo!! –amenazó Lily mientras iba hacia James agitando el puño delante de su cara- dilo, venga, dilo!
-con una pelirroja –terminó el la frase alejándose un paso de ella.
Lily asintió y lo señaló con el dedo, previniéndolo. James le hizo una mueca cuando ella se alejó, aunque no pudo evitar seguir el movimiento del cuerpo de la chica.
Ahora que los tres estaban más calmados podían ver mejor el lugar en el que se encontraban. A ambos lados se extendía un frondoso bosque, el cual provocaba escalofríos solo de mirarlo, tenía altos árboles de tronco grueso, con las ramas completamente quietas, como si ni el viento se atreviera a pasar entre ellas. Sobre ellos el cielo era oscuro, aunque aún se veía un poco de claridad, entre nube y nube. El lugar sobre el que estaban era un largo y pedregoso camino, al que desde luego no le venía nada mal una limpieza. Sobre una lejana colina se veía el castillo de Hogwarts, que con su imponente presencia llamaba la atención de los chicos. Hacia el sur se veían unas nubes de humo, sin duda provocadas por las chimeneas del pueblo de Hogsmeade.
-bien, ¿Qué hay que hacer? –pregunto el Gryffindor, rompiendo el solemne silencio que se había formado alrededor de ellos.
-¿tu que crees, Potter?
-no se, Evans, yo nunca le hago caso a los profesores, y Dumbli no va a ser una excepción
Lily no se molestó en contestar, con un poco de suerte si el chico veía que no se le hacía caso se callaba. Snape, por su parte, se había acercado al linde del bosque, al cual miraba con curiosidad. Desafortunadamente para Lily la insistencia de James era sobrehumana
-a ver ¿que hacemos? ¿que hacemos? ¿que hacemos? ¿Qué hacemos? –pregunto una vez tras otra, dispuesto a estar así todo el día hasta que recibiera una respuesta satisfactoria
-¡voto por darte patadas a ver cuanto aguantas sin gritar! –opinó Lily efusivamente mientras iba hacia el con el puño en alto, el chico se calló al momento, consciente de que las amenazas de la pelirroja no debían ser tomadas a broma.
Snape se acercó a donde estaban ellos, con rapidez y mirando hacia atrás con terror, tratando de desviar la mirada pero sin poder contenerse, como si algo lo atrajera a mirar.
-¿te encuentras bien? –preguntó Lily a su amigo con preocupación- estás pálido
-est… estoy bien, no es nada –contestó él, mientras se acercaba lo máximo posible al cuerpo de la pelirroja, tratando que su presencia mitigara sus terrores.
-déjalo, Nenals, solo trata de hacerse el interesante, además es cobarde por naturaleza –dijo James sacando pecho, intentando que la pelirroja viera cual era ahí el hombre (obviamente no había ninguno)
-no cojas tanto aire no te vayas a ahogar… -contestó Lily ceñudamente- ¡!o mejor!! Coge todo el que puedas, a ver si hay suerte; y por cierto ¿Nenals?
-otro de mis cariñosos nombres, Flenans y Lelans ya estaban muy usados
-y dime ¿eso lo ha pensado tu solo o has tenido que contratar a alguien?
-mi prodigiosa mente, nena –contestó con orgullo
-mira, Potter, puedes llamarme Flenans, Lelans, Nenals, o lo que quieras, ¡¡¡pero como te atrevas a llamarme nena otra vez la patada que te meto te manda directamente al castillo!!! ¿esta claro?
-clarísimo –contestó James "nota mental, no volver a llamar a Evans nena en su vida, a partir de ahora es nenita"
Después de la "agradable conversación" Lily alejó a Snape un poco de donde estaba James, y le pregunto qué era lo que le pasaba, pero como respuesta solo obtuvo el silencio y una mirada de terror. No pudo seguir insistiendo porque James enseguida se puso a molestar de nuevo.
-¿que es eso? –Pregunto él mientras se acercaba al borde del camino- ¡bien! Ya sabía yo que Dumbli no era tan malo… ¡¡vamos a jugar al Quidditch!! –gritó el chico eufórico mientras cogía una de las escobas.
Lily soltó un bufido y negó con la cabeza.
-dime una cosa, Potter, ¿tu has nacido así de tonto o te entrenas?
James, que ya estaba sobre la escoba, empezó a dar patadas al suelo, tratando de elevarse, pero no funcionaba, porque la escoba seguía en su sitio, sin moverse. Al ver que no funcionaba miró a Lily, dándose cuenta de que había metido la pata trató de salvar la situación.
-fue a hablar la más indicada
-mira, idiota, esto que ves aquí –a medida que hablaba Lily se fue acercando a donde estaba James, ahora le había cogido la escoba y se la enseñaba delante de la cara- no es para volar, es para limpiar, que es para lo que Dumbledore nos mandó aquí ¿lo entiende tu mente de guisante?
-¿para limpiar? –Pregunto James con una sonrisa de incredulidad- ¿los muggles limpian con eso?, mira que son tontos
-Potter, los magos también lo usan, lo que pasa es que tu no has limpiado en tu vida, fijo que vives en una pocilga –la cara de James se tornó en un color rojo intenso.
Snape, por detrás, empezó a reírse sonoramente. Él tampoco había limpiado en su vida, pero eso era algo que Lily no sabía…
-no te rías de mi, Quejicus –dijo mientras lo cogía del cuello de la túnica y lo zarandeaba en el aire
-suéltalo, imbecil! –le gritó Lily tratando de ayudar a su amigo, para mayor eficacia le dio una colleja a James en la cabeza, que soltó a Snape haciendo que el chico cayera sobre un charco de barro.
-maldito… -gruñó Snape mientras era contenido por Lily para devolvérsela a James, el cual ya tenía la mano llena de bellotas para lanzárselas a su enemigo.
-¡¡¡basta ya!!!, no me apetece tener que estar aquí todo el día, así que manos a la obra ahora mismo, y nada de peleas ¿esta claro? –Cuando ambos chicos asintieron le dio una escoba a Snape, Potter que cogiera la suya- bien, ahora esto funciona así
-¿no hay botón??? –pregunto James consternado mientras buscaba en la escoba el interruptor, incluso miro hacia el suelo, por si estaba por ahí el libro de instrucciones.
-¡claro que no hay botón!
-¿me estas diciendo que hay que hacerlo manualmente?? ¡¡¡como es posible que no haya botón!!
-ahgggg
Con rápidos movimientos Lily les enseñó a ambos chicos como tenían que coger y mover la escoba, luego, meterlo todo en el recogedor y de ahí echarlo a la bolsa. Snape aprendió bastante rápido, aunque cogía la escoba de una forma extraña, el chico, emocionado por lo recién aprendido, se fue barriendo hasta que se perdió de vista; dejando solos a James y a Lily (). Este primero aun no le había cogido el tranquillo, o tal vez sí, y lo que quería era que la pelirroja se lo volviera a explicar…
-a ver, Potter, no puede ser tan difícil ¡¡hasta Petunia sabe hacerlo!!
-me da igual lo que sepa o no sepa hacer tu hermana, si esto tuviera botón estaría todo solucionado, así que no me toques las narices, Evans (oo)
Lily se quedó en silencio, ¿había escuchado bien?, sus ojos como platos se clavaron en las facciones de James, que la miró confuso.
-¿Qué pasa?, ¿te has quedado alucinada de mi belleza?
-repite lo que has dicho
-¿Qué soy guapísimo? –preguntó él, confuso
-no imbecil!, lo otro, y baja de tu nube
-¿Qué otro?!
-me llamaste Evans!! ¡¡enhorabuena, Potter!! ¡te aprendiste mi nombre!!
-no te emociones, Lelans –dijo recalcando la última palabra- fue un lapsus
-lo supuse... Va, venga ¡¡es la última vez que te lo explico!!, cógela así
James cogió con ambas manos la escoba y se colocó como Lily le indicaba; luego, la chica fue por detrás de él y le rodeó el cuerpo con ambos brazos, poniendo sus manos sobre las del chico y explicándole el movimiento que debía hacer. James se había olvidado hasta de cómo funcionaba su escoba de Quidditch, de hecho ¿que demonios era el Quidditch?, en ese momento la pelirroja lo estaba "abrazando" (), de una forma extraña, pero en el fondo eso era lo que estaba haciendo. Su cuerpo no respondía a nada más, y por primera vez en su vida le empezaron a sudar las manos por la cercanía de una chica. Lily, pareció darse cuenta de pronto de la situación en la que estaba, ¡¡¡con sus brazos alrededor de la cintura del cavernícola y con sus manos sobre las de él!!, se separó al momento jurándose que no se volvería a acercar tanto a el. Si aun no sabía usar la escoba, pues encargaba un cursillo por correspondencia, pero ella no se volvía a acercar ni a Potter ni a su escoba.
-¿te quedó claro? –pregunto ella mientras se alejaba tres metros y con la vista clavada en el suelo
-si, si, ya está –contestó el en la misma situación, en el lado contrario del camino, con los pelos aun de punta y el pulso acelerado ¿Cómo era posible que se hubiera puesto así solo por la cercanía de ella?
Se hizo un silencio incómodo, y por primera vez James agradeció la presencia de Snape.
-¿ya aprendió Potter? –gritó desde el final del camino sin dejar de barrer.
-parece que si! –gritó Lily no muy convencida- pero a saber… por lo menos ya sabe para qué sirve.
Los tres chicos recogieron sus cosas y anduvieron un buen rato, al parecer a Snape le había gustado eso de la escoba y había limpiado parte del camino. Lily y el Slytherin caminaban delante, hablando de todo y de nada, y James iba detrás, haciendo muecas con cada estupidez que decía cada uno de ellos.
De repente llegaron a un claro en medio del bosque, el camino apenas era perceptible por ahí, decidieron hacer un pequeño descanso, así que se sentaron cada uno apoyados en un árbol y se sumieron en un profundo silencio.
Un rato más tarde se levantaron, estaban muertos de hambre y las ganas de llegar al castillo y comer todo lo que encontraran era el único pensamiento que ocupaba sus mentes.
-bien, tengo una buena noticia, y otra mala, ¿Cuál queréis escuchar primero? –pregunto James mientras se ajustaba mejor la túnica, pues empezaba a hacer frío
-si la buena es que por fin has aprendido a leer, y la mala es que te has dado cuenta de que eres tonto, entonces creo que no quiero escuchar ninguna.
-ja ja ja –dijo sarcástico- la mala noticia…
-¿Quién te ha dicho que queremos saberlo? –pregunto Snape con un gruñido, siguiendo el pasatiempo de Lily de picar a James
-tu te callas, Quejicus. Como iba diciendo… la mala noticia es que esta empezando a llover –informó el chico mientras señalaba el cielo nublado
-¿Cómo lo sabes? –pregunto Snape mirando hacia el cielo con preocupación, solo les faltaba eso
-porque me ha caído una gota en la cabeza
-¡que perspicaz! –dijo Lily en tono sarcástico- va, ¿y la buena?
-jajajaja!! ¿Ahora sí quieres saberlo? –James trató de que su voz sonara interesante, pero solo consiguió que le saliera un gallo extraño
-no lo digas si no quieres
-vale vale, si me lo pides así!, la buena noticia es que mi querido enemigo Snaipi tiene una serpiente venenosa al lado del pie que esta a punto de picarle –dijo con una sonrisa mientras señalaba a la serpiente, que estaba apoyada en el zapato del chico buscando un sitio por el que colarse.
-ahh!!! –gritaron los otros dos a la vez.
-no te muevas!!!! –le gritó Lily al chico, que se quedó parado en el sitio- ¡¡¡Potter haz algo, por Merlín!!!!!!!
-jejejeje ¿ves como no puedes vivir si mi???
-santo cielo, deja de decir tonterías y haz algo!!!
Mientras James se destornillaba de la risa señalando la serpiente Lily buscaba sin mucho éxito una solución, y Snape estaba completamente inmóvil, sin hacer ni decir nada (están de cuadro xD)
-¡¡haced algo!! –gritó el Slytherin
-ay Quejicus, que quejita eres –se mofó James mientras volvía a partirse de la risa.
A Lily se le ocurrió una idea… fue hacia donde estaba James, que se paró de reír, pensando que la chica le daría la bofetada de su vida. Pero no fue eso lo que hizo, si no que empezó a quitarle la túnica
-ay, Lelans, sé que lo estas deseando… pero es que delante de Quejicus a uno se le corta el rollo
-imbecil!! –le gritó ella, cuando ya con la túnica en su poder empujó a James, que cayó hacia atrás estrepitosamente- vale, Sev, ahora no te muevas –avisó ella mientras se acercaba con la túnica extendida- cuando la ponga sobre la serpiente da un salto ¿vale?
Snape hizo lo que le explicó su amigo, reaccionando justo a tiempo. La túnica con el escudo Gryffindor grabado sobre ella quedó sobre la serpiente, dándoles tiempo a los chicos a alejarse.
-gracias, Lils –dijo Snape mientras aprovechaba la ocasión para darle un beso en la mejilla a la chica. Justo cuando estaba a punto de hacerlo James apareció por detrás y cogió a Lily de un brazo, llevándola hacia su túnica y notando como la cólera explotaba por dentro, y no precisamente por su túnica.
-¿sabes que es eso, Lelans? –pregunto él enfadado mientras señalaba el lugar en el que momentos antes había estado Snape.
-¿una túnica?
-exactamente, MI túnica, la que tu has usado para salvarle la vida a ese imbecil. ¡!Recógela ahora mismo!! –ordenó mientras señalaba la prenda tirada en el suelo.
Como respuesta recibió un ataque de risa de parte de la joven.
-¿Por qué no la coges tu? –su voz sonaba más a reto que a otra cosa.
-¡porque la has tirado tu!
-ya… no será que tienes miedo ¿no?
-¿miedo yo?, por favor, Flenans, si a mi antes me llamaban el increíble James
-jajajajajajaja, muy bien don Increíble –dijo con burla- ¿pues por que no coges la túnica y luego rompes un par de árboles a cabezazos y nos llevas al castillo?
-¡puedo hacerlo!
-pues hazlo
James se acercó a su túnica, se agachó y justo cuando iba a cogerla la serpiente que estaba bajo ella empezó a moverse. Así que el chico cambió de opinión y se levantó con rapidez.
-he pensado que a ella le queda mejor que a mi –dijo como disculpa mientras se alejaba a paso rápido.
Lily y Snape, este aún con el miedo en el cuerpo, fueron tras el sin parar de reírse, pero…
-vale ¿Dónde esta el camino? –pregunto James mientras miraba con terror en todas direcciones, pero a su alrededor solo tenían una larga extensión de árboles que duraba cuanto su vista les permitía ver.
-bien Potter ¡¡¿Qué has hecho??!! ¡¡has perdido el camino!! –gritó Lily enfadada mientras buscaba en vano el camino
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Alissa cayó sobre algo frío y duro, sintió como su espalda ardía de dolor, pero de repente algo pesado cayó sobre ella, haciendo que soltara un gemido de dolor. Cerró los ojos con fuerza y empezó a rogar a Merlín que su pareja no fuera Black "que no sea Black" "que no sea Black" "que no sea Black", cuando respiró hondo un par de veces, y se sintió con fuerza abrió los ojos y se encontró con…………………… Black, tumbado sobre ella y mirándola con una sonrisa de oreja a oreja.
-esto es una pesadilla –dijo la chica mientras se daba con la cabeza en el suelo
-pues a mi me parece un sueño muy bonito –opinó Sirius mientras apoyaba la cabeza en ambas manos, sin quitarse de encima de Alissa.
-larga, Black, o desearás despertarte de tu "sueño bonito"
-créeme, eso sería muy difícil
-créeme, no lo sería
-ay –suspiró el chico, ¡menuda suerte había tenido!- ¿sabes?, si no fuera porque tienes una araña en el pelo estarías preciosa
-¡¡que tengo una que!! –gritó ella mientras cogía la mano de Sirius para quitar a lo que fuera que tenía en el pelo.
-nada mujer, si era broma, ¿pero viste como me cogiste mi mano? ¡eso es que en el fondo te gusto!
-mira, Black, la razón por la que cogí tu mano fue porque prefiero que te pique a ti antes que a mi
-¿pero a que te pasó un calambre cuando me la cogiste?
-¡¡al que le va a pasar un calambre va a ser a ti como no te quites de encima de una vez!!
Pero Sirius no hizo caso del grito de la chica, solo miró en todas direcciones, para ver si reconocía el lugar y para cerciorarse de que estaban solos. Luego volvió a mirar a Alissa.
-mira todo esto, Aliss –dijo mientras señalaba el camino sobre el que estaban y el mar de árboles que les rodeaban- ¿no te parece precioso?, aunque no tiene ni punto de comparación contigo, claro
-por Merlin, que alguien me ayude, hazme un favor, ¡¡busca un precipicio y tírate por el!! –gritó en vano- analízalo, Black, estoy con un troglodita de la era cavernaria que se saca los piojos con palitos en medio de un bosque que tengo que limpiar, eso sin contar que soy alérgica al polvo y voy a estar tosiendo una semana
-¿que troglodita? –pregunto él haciéndose el confundido y mirando a todos lados.
-¡¡tu imbecil!! Aunque seguramente los trogloditas eran mucho mejores que tu
-permíteme que lo dude…
Una nueva oleada de silencio apareció entre ellos, Alissa luchaba por sacarse a Sirius de encima, que parecía estar muy cómodo, porque solo la miraba con la cabeza apoyada contra la mano, sin mover ni un músculo.
-¿no te parece que el hecho de que tu y yo estemos aquí, los dos solos, es cosa del destino? –pregunto como quien no quiere la cosa.
-a mi me parece que es una putada de Dumbledore, al cual mataré en cuanto vea
-que poco romántica eres, cielito
-¡¡¡no te atrevas a llamarme cielito!!
-vale, amorcito
-agghhhhh
-hay que ser más optimista
-en cuanto te quites de encima y me dejes respirar tal vez lo vea todo de otra forma
-¿tengo que levantarme?, es que aquí estoy muy cómodo
-o te quitas, o te castro, tu eliges
-me quito, me quito –dijo él mientras se levantaba con rapidez. Luego le tendió una mano a la chica, pero ella se levantó sola, apartando la mano del chico.
-oye, Aliss, ¿has oído alguna vez eso de que es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado?
-¡¿a que viene eso ahora?!
-nada, mujer, para que te animes –dijo Sirius mientras sacaba los labios hacia fuera, esperando un beso que sabía que nunca llegaría. Alissa le lanzó un palo de madera a la cabeza, y él decidió que mejor cambiaba de táctica.
-¿y que hay que hacer aquí? –preguntó confundido mientras miraba a su alrededor
-limpiar
-¿limpiar?, ¿que es eso?
-tu eres tonto
-admítelo, te encanta que te haya tocado conmigo
-retiro lo dicho, tu no eres tonto, eres imbécil ¡¡preferiría que me hubiera tocado con Malfoy antes que contigo!!
La cara de Sirius se puso blanca, y su labio inferior empezó a temblar, bajó la mirada y los hombros y asintió casi imperceptiblemente. Se dirigió a un árbol sobre el que apoyó la espalda y se dejó deslizar hasta el suelo, en completo silencio enterró la cabeza entre los brazos. Mientras, entre los mechones de pelo que caían por la cara miró a Alissa, para ver si su treta surtía efecto
-vamos, Black, que no tengo tiempo para tonterías
-snif
-…..
-snif, snif
-¡¡black, coño!! Que no me apetece limpiar todo esto sola
-¿¿¿eso es para lo único que me quieres???! Para limpiar!! –dijo el con fingido llanto, pero que parecía muy real- me siento utilizado!!
-aggrr vale, lo siento!!! –gritó Alissa roja de rabia y harta de ese tío
Sirius se levantó de un salto, con una sonrisa de oreja a oreja se dirigió a donde estaba su compañera y le rodeó los hombros con un brazo, claro que ella no tardó ni un segundo en retirarlo.
-si es que en el fondo me quieres –dijo Sirius con una sonrisa- deberías darme un beso, me acabas de romper el corazón
-pues que rápido te has recuperado
-¿hay beso o no hay beso???
-claro que hay beso –dijo la otra con una sonrisa y voz tranquila, Sirius tragó saliva ¿¿¿había beso???, ahí había truco… ¡¡que iba a haber truco!!, lo que pasaba es que al fin se había dado cuenta de que él era guapo, simpático, inteligente…. Y no se había podido resistir. Alissa se acercó a Sirius lentamente, y cuando estaba a un palmo de sus labios giró la cara y le gritó con todas sus fuerzas en el oído. Sirius, tambaleante y sordo se alejó de la chica, que no paraba de reír.
-grr, mira!, no me enfado porque sé que en el fondo me quieres –Sirius, ya recuperada, se acercó a ella de nuevo, pero con paso lento e inseguro, no fuera a ser…
-si… te quiero ver lejos
-no será para tanto, mujer
-Black, tu lo único que sabes hacer es fastidiar a la gente
-hay más cosas que se hacer.
-¡si!, fastidiarle la vida a la gente y peinarte
-¿eso crees?
-¡pues claro!!
-¿de verdad??
-te estoy diciendo que si
-se hacer más cosas –a medida que hablaba se estaba acercando a Alissa, pero ella estaba tan sumida en la discusión que ni cuenta se daba
-¿ah, si? ¿Cómo que?, tal ve… -pero no pudo seguir, porque sin previo aviso Sirius la había cogido de la cintura, acercándola a él y la había besado en los labios. Alissa, de la impresión, casi se cae de espaldas, pero él la tenía agarrada fuertemente con ambos brazos alrededor de la cintura, apretándola contra su cuerpo. Los brazos de Alissa colgaban inertes a ambos lados de su cintura, mientras su cuerpo experimentaba una oleada de sensaciones nunca sentidas hasta entonces. Sirius, con gran esfuerzo, se separó de ella, esperando la reacción de la chica, que seguro sería la peor bofetada que recibiría en toda su vida, ya se veía a sí mismo en la enfermería mientras Poppy le arreglaba los dientes, pero… Alissa, con una cara de incredulidad que no parecía la suya, reaccionó, y en vez de matar a Sirius, que era lo que pasaba por su cabeza, levantó los brazos, colocándolos alrededor de la nuca del chico y atrayendo su cabeza a la de ella, devolviéndole el beso que había recibido hacia unos momentos (¬¬). El chico, que no se lo esperaba (¡como para esperárselo!), cayó hacia atrás con el cuerpo de ella sobre el, preguntándose si se había quedado dormido, porque eso no podía ser cierto. Olvidó la apuesta, olvidó donde estaban, olvidó el castigo… lo olvidó todo, todo menos la chica que tenía a su lado. Por su parte, Alissa ya hacía tiempo que había dejado de ver a Black como lo que era, un irresponsable, presumido, egocéntrico… y se dejó llevar.
Cuando se separaron, más por la necesidad de coger aire que de otra cosa, se miaron a los ojos intensamente, preguntándose si eso había sido verdad, y pensando cual de los dos tenía la culpa. Sin culpables ni víctimas se abrazaron unos momentos hasta que unas gotas suaves empezaron a caer sobre sus cabezas.
-deberían castigaron más a menudo –opinó Sirius con voz ronca por la emoción.
-¡¡el castigo!! –gritó Alissa mientras se levantaba de un salto e iba hacia las escobas, lanzándole una a Sirius, que no paraba de maldecir su bocaza
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Peter (¡¡tranquilidad que solo lo voy a nombrar!!), cayó de cabeza contra el tronco de un árbol, se levantó tambaleante y miró hacia todos lados, llamando a sus "amigos". Como respuesta obtuvo un rallo verde, que señalaba la llegada de su compañero. Ante él apareció la figura de Lucius Malfoy, que no pudo contener las ganas de reír al ver a Colagusano llorando en el suelo.
-jejej, esto va a ser divertido –dijo mientras se sentaba en el suelo, apoyado contra el tronco de un árbol y le lanzaba ambas escobas a la rata- deja todo esto limpio como una patena, ¡¡¡y rapidito!!!
-si señor –contestó Peter sumisamente mientras corría a limpiar. mientras, lágrimas silenciosas resbalaban por sus mejillas, acompañadas por la llamada sin repuesta a sus amigos.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Steff (¡¡arriba el!!), cayó limpiamente en el suelo, miró en todas direcciones en busca de su compañero, y lo encontró sentado sobre una piedra. El era Frank Parkinson, un Slytherin con el que nunca había hablado, pero nunca era tarde para una primera vez.
-Frank Parkinson –se presento el chico tendiendo la mano
-Steff Longobottom –contestó el estrechándola.
-bueno, ¿sabes manejar esto? –pregunto mientras agitaba la escoba
-tengo una vaga idea
Trataron de funcionar con la escoba, pero al ver que no lo conseguían pasaron a hacerlo con las manos. Conversaron sobre toda clase de cosas, en especial sobre una de las pasiones secretas de Steff: el puré, la otra era Alice, y a ella no podía nombrarla sin ponerse como un tomate, así que prefirió no sacar el tema.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Un gemido de dolor acompañó su caída sobre algo blando, cuando abrió los ojos se encontró con Remus Lupin bajo ella. Se levantó de un salto mientras sus mejillas se coloreaban con rapidez.
-lo siento, ¿estas bien? –pregunto mientras le tendía una mano al chico, que la aceptó y se levantó de un salto.
-si, gracias
Ya estaban de pie, uno frente a otro, mirándose en silencio sin saber qué decir o qué hacer. Ambos giraron la mirada cuando sus ojos se encontraron, y sintiéndose de la misma manera: estúpidos.
Remus buscaba la manera de sacar "el tema", ahora que sabía, o al menos suponía, la razón por la que Kate no había querido nada con el, y visto la nueva situación… estaba claro que había que hablar sobre "ellos", pero Remus se había atrevido a hacerlo una vez, y no sabía si podría hacerlo otra.
-creo que deberíamos empezar –opinó Kate señalando las escobas
-a la porra, si quieren que les limpien que contraten barrenderos –contestó él mientras cogía a Kate y se la llevaba a un lado del camino, donde se sentaron y se quedaron nuevamente en silencio.
A cada rato el licántropo abría la boca para decir algo, pero al momento se callaba y se lo pensaba mejor. Kate, aburrida, empezó a jugar con la tierra que estaba a su lado, visto que su "amigo, novio, amante, lo que fuera" no se decidía.
-eh… no –otra vez no era capaz de decirlo
-¿se puede saber que es lo que quieres decir y no eres capaz de soltar? –pregunto la chica ya aburrida
-es que no se por donde empezar
-el principio suele ayudar.
-el caso es ese ¿Cuál es el principio?
-pues por donde empiezan todas las historias
-vale, entonces ¿Cómo fue?
-¿tanto tiempo para eso?
-no es eso, pero me parece una buena forma de empezar la conversación, además tu has dicho que el principio, y sin dudas es ese.
-está bien –accedió Kate. Dejó su mente en blanco y recordó el día en que había recibido la mordedura, para contárselo todo a Remus sin dejar ningún detalle, al fin y al cabo ¿Quién la iba a entender si no era el?- bien, allá voy… -soltó el aire y comenzó- fue el verano pasado, yo había ido a casa de mi abuela, como todos los años. También como todos los años estaba sola, es un pueblo enteramente de muggles, porque a mi abuela no le gusta vivir entre magos, dice que son "muy raros", cosa rara siendo ella una bruja… el caso es que este año mi abuela me presentó al hijo de unos amigos suyos, ya sabes como son las abuelas… el chico también era mago y congeniamos muy bien desde el principio –Remus escuchaba en silencio mientras trataba de controlar sus celos, cosa que no pasó inadvertida por Kate, que sonrió ampliamente- un día salimos a dar una vuelta por el bosque, pero nos perdimos y se hizo de noche… -a medida que iba recordando las imágenes se iban agolpando, así como todo lo vivido- salió la luna y Robbie (el chico este) se transformó, yo al principio no sabía lo que pasaba, de echo traté de ayudarlo, pero el me gritaba que corriera, que me alejara… yo no le hice caso, y cuando llegué a su lado se había transformado completamente. Corrí, pero tu bien sabes que era inútil –Kate se quedó en silencio, mientras dejaba la mirada anclada en el aire invisible que le mecía el pelo, Remus también se había quedado en silencio, y miraba a la chica con preocupación, no debería haberle hecho recordar ese momento, pero su cara volvió a dejar ver la sonrisa por la que siempre estaba adornada- mira, aquí tengo la cicatriz –se remangó la manga de su túnica y le enseñó al lado del codo la marca apenas perceptible que le había cambiado la vida- cuando volví a clase no me atreví a decírselo a nadie, pero Steff me conoce muy bien, y sabía que algo me pasaba, y no tardó en descubrirlo, luego Alis y Lily se enteraron por mi, ¿y sabes que?, yo creí que se alejarían de mi, que me odiarían, pero fue todo lo contrario, Alissa me dio un golpe en la cabeza y se enfado conmigo por no haber confiado en ella, y me soltó un discurso sobre la amista que aún recuerdo
-jeje, se muy bien a lo que te refieres, Sirius me soltó a mi uno igual
-jeje, ¿y tu?
-lo mío no es tan emocionante… ya fue hace mucho, cuando entré en Hogwarts ya era un licántropo. De hecho creo que fue dos veranos antes de venir aquí… era de noche, y yo vivía en una casita en medio del campo, mis padres me advirtieron que no saliera, pero… por algo me llaman merodeador –después del escueto relato le enseñó su respectiva cicatriz, que estaba en la pierna derecha, sobre la rodilla- James y Sirius se enteraron en 2º, y desde entonces no dejaron de buscar libros para convertirse en animagos. A Colagusano tuvimos que hacerle un croquis, el pobre no diferenciaba un lobo de un perro.
-aun no entiendo como consiguió transformarse, parece tan… tonto
-lo es, yo tampoco sé como lo consiguió, pero es nuestro amigo y le ayudamos (ejem…)
Volvieron a sonreírse y se quedaron en silencio otra vez, cansada de tanto silencio y de la inseguridad del chico Kate se arrodilló y se acercó a el, puso sus brazos alrededor del cuello de Remus, que sentado en el suelo la miraba con curiosidad.
-aunque solo haya servido para poder compartir contigo este momento, me alegro de lo que ha pasado –confesó ella en un susurro apenas audible.
Remus sonrió, agarró de los brazos, y la puso sobre su regazo, mientras la besaba y abrazaba con fuerza, no podía estar mas de acuerdo con la chica. Y así, abrazados y sin soltarse, con la musicalidad de las gotas de lluvia chocando contra el suelo, y solo la presencia del otro como testigo, los licántropos se besaron, encontrando un nuevo sentido a la vida que les había tocado vivir.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Taraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!! Snif snif, casi lloro con el final!! ¡¡que bonito!! Aunque parezca increíble no lo saqué de ningún libro. Es de mi propia cosecha. Bueno, repito lo mismo que dije en mis otros fics, ¡¡¡siento haber tardado tanto en actualizar!!!, pero es que estuve sin ordenador un tiempo, y no pude escribir ni conectarme ni nada de eso. Así que sorry! Pero la culpa es del tacaño del mi padre, que no le da la gana de comprar un antivirus y asi estamos, mi ordenador era el almancén principal de los virus de toda España. Bueno, 24 rr!!!!!!!! Muchas gracias!!!!, jops!! Ejejej, soy feliz!!! Bueno, aquí están vuestras contestaciones:
AnnaBlack: hola!! Jeje, siempre te coincide que subo cuando estoy conectada hablando contigo, y siempre eres la primera que me dja rr!, pues ya viste que las parejas eran las obvias, es que si no no tenia gracia!, no iba a poner a Lily con Lucius, o con Sirius, porque sería una pérdida de chap. Bueno, muchas gracias por tu rr, espero que te haya gustado el capitulo, un beso y hasta pronto!!
Revita Localis Potter: hola! Jeje, tienes razón, no me puedo quejar con los rr, de hecho no lo hago. Hombre, lo de Kate era un poquito obvio, porque ya había dado pistas para que nadie se muriera de un ataque al corazón, la verdad es que lo de ponerla de licántropo se me ocurrió en un sueño, y me desperté al momento y corrí a apuntarlo, yo meto a HArry Potter hasta en la sopa. Jejeje, tienes razón, es que no se me ocurría donde ponerlos para que se transformaran ¿y que mejor sitio que el bosque prohibido?, es espacioso al menos. Pues te equivocaste a medias, le toca con Snape y con James ¿con quien si no?, se que las parejas eran muy obvias, pero es que si no no tenía gracia. Jeje, descuida, a Peter ya lo hice sufrir, que se fastidie!!, ¿quieres ir a Alemania?, ok, cuando tenga trabajo te llevo xD, y tu luego me llevas a mi a Egipto ¿ok?, venga un beso y hasta pronto!!
Zoe simitis: hola! ¿Cómo que me estrangularías? Pues a ver como escribo luego sin cabeza, bueno, supongo que mientras tenga la manos todo va bien. Jeje ,si, ya viste que a Lily le tocó con James, aunque tambien con Snape… pero bueno… aun así el tio se emocionó con la escoba y no molesta. Siento haber tardado tanto!, pero es que mi ordenador decidió tomar un tiempo sabático en el peor momento ¿¿¿tu sabes lo que fue estar 3 semanas y media sin ordenador???, ¡¡¡traumático!!, creí que me moría, tu cuida al tuyo, es un consejo. ¿kate un vampiro?, tambien lo pense… pero es que el rollo ese de poder estar a la luz del sol era un pequeño, mis amigas me recomendaron que pusiera a Alissa de licántropo, pero yo prefería qeu fuera Kate, asi eran la parejita perfecta. Ejje, cierto, a James no le vendrían nada mal unas clases de memoria, pero ya viste ¡¡en este tuvo un lapsus!! Se acordó de cómo se llamaba y todo!, eso es una hazaña. Bueno, se que tienen que pasar cosas entre Lily y James, pero por ahora aun se odian demasiado como para lanzarse el uno en brazos del otro, de todas formas ya se van acercando ¿tu habías oído eso de que la limpieza une?, y para ir aguantando ya teneis a Kate y a Alissa, que las tías no se cortan un pelo, ahora solo falta Steff desparejado, asi que me apuraré en juntarlo con Alis. Si, sobre las clases de animago… ahora tengo que pensar donde las voy a poner, porque la verdad es que no tengo ni idea, tengo todo el fic programado a partir de aquí, y el tiempo es muy justo… pero ya se le hará un hueco. Cierto, creo que fuiste la única que se fijo en que eran números impares, pero no quería fastidiarle la fantasía a la gente de que Lily y James irían juntos, y solos. El rr te quedó largo, pero me encantan así!, así tengo mas que contarte en la contestación. La cual creo que también me quedo bastante larga… jeje, bueno un beso y muchas gracias por todo!! Cuídate!!
Nardir Blue: hola! Gracias por el rr y la sugerencia. Siento si te han molestado las notas, pero no consigo hacerlo de una forma totalmente objetiva, aunque trataré. Me alegro que te guste el fic, un beso y espero seguir viéndote por aquí!
Asharia-hatake: hola ce! Pues claro que friki!! Y orgullosa de ello!! Que vivan los friáis!! Yo soy la presidente, y tu la sub, así que no te tires tantas flores, y no me lo digas con ellas xD, ¿Cuándo me despertaste?, ya no recuerdo… bueno, da igual, hoy creo que te devolví el favor, porque o te acabas de despertar o tenías una voz de sobada inexplicable, un beso y hasta pronto!!
Legaña :D: hola!! ¿dramatico??, no!! Odio los capitulos dramaticos!! Me alegro de que al menos te hubieras reído. ¿te gusto el titulo???, pues ya es raro, porque yo soy horrible para ponerle titulo a los capitulos!, a lo mejor estoy tres horas esperando a que me venga la inspiración, al final o pongo el numero del capitulo o una tontería que se me ocurre en algun momento. Bueno, un beso y espero que este chap te haya reir!
Pupi-chan: ola ¿Qué tal?, ¿¿Sabes?? Hoy a la mañana me fue Internet, y no por qué, estuve como una hora, y luego me desconectó. ¿el pelo de Sirius??, ya me he olvidado, tendré que volver a leerlo… ¡¡seréis esclavistas!! Vosotras me queréis tener escribiendo aquí todo el día!! Os voy a denunciar. Bueno, nos vemos a la tarde, un beso!
Marian Salazar: hola!! Sii!! Remus y Kate quedaron juntos, solo que hablar… lo que se dice hablar…. Ejjeje, cierto, lo que pasa es que si Lily quedaba con Snape James no lo sabría, así que los tres juntos hacen el trío perfecto. Descuida, Sirius ya no ve a Alissa, al menos no solamente, como una apuesta, al menos no después de este chap, pero hay que ver el siguiente… a ver que opina Alissa sobre el tema. A Peter no puedo matarlo, si no no podría reírme de el, pero descuida, le pasaran coches por encima, se le caerá un árbol en la cabeza… para el tengo preparado un largo repertorio de catástrofes. Un beso y hasta pronto! Espero que te haya gustado el capitulo!
Nyta: hola!! Jeje, me alegro que te haya gustado tanto. Abajo el sistema educativo!! Ya.. es que meterte en el tecnológico… me han hablado de el, y me han dicho que es muy difícil. Jejeje, yo tambien me imaginaba la cara de los demás mientras KAte se transformaba… estarían de foto, pena no estar ahí con al cámara, aunque si tuviera delante a Sirius, Remus y James supongo que me quedaría estática en el sitio con la boca abierta. Ya te digo!! Aquí Dumbledore con carácter, aunque me parece que no le tenían mucho respeto… jejej, ya… yo es que aprovecho cualquier momento para darle una paliza a Peter, y desde luego Alissa se lució. Me encanta ese personaje. Jejej, descuida, yo escribo los cuentos, tu montas una editorial y nos forramos juntas, ¿ok?, porque a mi eso de pedir en la puerta de la iglesia me da escalofríos. Jeje, ok, si alguna vez veo a una tía gritando eso en medio de la cara me pararé y te saludaré, aunque ya sería mucha coincidencia. Ok! Recuerda que los reyes vienen mañana!! Yo aquí te dejo mi regalo!! Espero que te guste y que lo disfrutes, y que no sea un coñazo ni nada de eso. Desgraciadamente lo de la subida extra no ha podido ser… mi ordenador estuvo estropeado y se me borró todo lo que tenái escrito, llevo escribiendo todo el día para poder subir hoy. Bueno un beso y hasta pronto!!!!
Antonieta: hola!! Jeje tu como yo, cada vez que bajo las notas: es culpa del profe, mama, yo no tengo la culpa, me tiene manía. xD, aunque la mayoría de las veces es cierto, porque los profesores parece que no tienen vida propia que te tienen que amargar la tuya. Ejej, ya lo se, soy una bruja (que mas quisiera…), en medio del bosque prohibido con dos lobitos, que se les suba la adrenalina. Cierto, pero ya viste Peter escapó y pasó de ellos… pero bueno, para algo tenemos Alissa y sus derechazos!! ¡claro que Sirius no pierde oportunidad!, aunque trate de negarlo esta coladito por ella, y mejor así. Ejej, todo el mundo me lo dijo, que puse a Dumbledore muy duro, pero trataba con los merodeadores que no le hacían ni caso ¿¿Cómo iba a ser??, ejje, cierto, tendré que reducir la dosis de ego de Sirius… pues la verdad es que aún no he pensado que animales van a ser, antes de eso va a pasar uan cosa, y no puedo posponer más las vacaciones de navidad… pues en escribir un chap tardo sobre media hora, la verdad es que nunca lo he contado, pero entre que lo escribo, contesto los rr… lo que pasa es que con sentimientos y a los 17 años, como ambos son de humor, pues les dedico mas tiempo, porque añado comentarios y cosas así, el resto van mas rapido. ¿te leiste vuelve?, la verdad es que de todos los draco ginny que tengo ese es el que menso me gusta, fue el primer fic que escribi y no esta bien redactado, al menos el principio, además la historia es demasiado romanticota… pero bueno, para gustos hay colores. Ok ok! Jeej, tratare de actualizar cuantos antes, prometido!! Un beso wapa y hasta pronto!
flowerweasley16: hola!! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, espero que este tambien, un beso y hasta pronto!!
Amsp14: hola! Debes de ser la única que me pide que aun no saque a Tasha de la historia, y es que ella, al igual que peter, son insoportables, pero puedo estrujarlos hasta el limite. Jeje, cierto, el momento en el que tasha se de cuenta de que James vela los vientos por lily me parece que se va a morir de la impresión, a ver quien es luego la cuñadita… cierto, pero antes aun tiene que enterarse James que esta coladito por Lily… aunque me parece que ya va suponiendo algo. Si! Ahora Kate y Remus ya pueden estar juntos sin ningun problema, en vez de tener una cita en hogsmeade, como las parejas normales, ellos van a la casa de los gritos a transformarse. Bueno, me despido, muchas gracias y hasta pronto!
ANdyta Loupy: hola desaparecida!! ¿Dónde te has metido??, ¿hace cuanto que no te conectas?? ¡¡quiero hablar contigo!!, me alegro que te hayas reido tanto, pero que no te de un ataque, mujer. ¿¿y cuando querías que lo dijera??, el capitulo anterior era perfecto para revelar la verdad sobre Kate, el hecho de que tu lo supieras no quiere decir que todos tengamos la misma mente privilegiada!, jejeje, de nathing mujer, para una vez que me acuerdo de avisarte… no me conecte xq tenía el ordenata jorobado!, ¡¡fue traumatico!!, afortunadamente ya esta aquí, sano y salvo, ¡¡¡como que estuviste en Pontevedra!!! ¡¡¡y yo con el movil apagado!! Sere idiota!! No lo vuelvo a apagar en mi vida! ¡¡no me creo que te lleves mi fic a clase!!, lo tuyo es mucho, jejeje, mi ego aumenta!, saluda al tal moony de mi parte. Y ya se que se me va la olla… pero ¿¿¿a quien no??? Diles a tus primos de mi parte que dejen de malgastar mandarinas, y que me las den a mi, que me encantan ¿¿okis?? Descuida, cuando suba si estas te aviso!, pero conéctate!! Tu descuida, mientras dejes el loupy en el nombre, yo no me pierdo, de todas formas avisa… x cierto ¿las otras direcciones de correo que tienes no las usas??, y que mas te iba a decir… ahh!! Aun fui hoy a por las fotocopias de filosofía! Para hacer el trabajo, q horror… menos mal que creo que no es muy largo, pero a saber, bueno un beso y conéctate, ¿Vale?, un beso tkm!!
Silmarwen754: hola!! Pues aquí tienes el siguiente chap!, siento haber tardado tanto, pero mi ordenador estaba estropeado, jooo fue horrible, cuida el tuyo!, es un consejo. Acertaste en todas las parejas, solo que en lily y james había un pequeño entrometido… ¡¡¡pero donde hay amor no hay problema!, jeje, bueno, muchas gracias y hasta pronto!! Un beso!
Mary93: hola! Te entiendo, mi ordenador tambien va bastante lento, es horrible tener que esperar diez minutos solo para que se abra una pagina, que estrés!, pues ya viste con quien quedo Lily, ¿era lo que tu pensabas?, bueno, la verdad es que acertó todo el mundo, lo puse un poco obvio. Un beso muy fuerte y muchas gracias!!
BelleRacliffBlack: hola!! ¿te gusto el castigo??, ejje, pues me comí la cabeza, hasta que se le ocurrió a una amiga, y yo la cambié un poquito. Jeje, si la verdad es que James es un poco, no bastante, pesado, pero afortunadamente Lily sabe controlarlo. Jejeje, cierto, Peter debería ahogarse en el fregajuelos, pero aquí solo les ponen escobas. Y Tasha no apareció en este tampoco, pero creo que en el siguiente ya me entra (es que su culo necesita mucho espacio), se me hace raro contestar los rr después de tanto tiempo, porque todos me hablan de los examenes, y yo eso ya lo veo tan lejano que prefiero no recordarlo, fue horrible. Al final me qeudó una, snif, snif, pero solo por una décima, la muy cerda de la profesora… jeje, si el ego de sirius, voy a tener que reducirle la dosis… la verdad es que lo de Kate no qeudó tan en sorpresa como yo pretendía, porque di bastantes pistas. Si, la verdad es que la vez anterior tardé tanto en actualizar por los examenes, pero esta vez fue porque estaba mal el ordenador, y cuando por fin me lo arreglaron voy yo de lista y borre los capitulos, y ni siquiera se como lo hice, así que lo tuve que volver a escribir otra vez… snif, snif, yo y patosidad no tenemos limites. Pero después de tanto tiempo al fin actualizo!!!!!!!!!!, un beso muy fuerte y espero que te haya gustado el chap!.
Armella Potter: hola! Ok ok, jej, descuida, por ahora te dejo este chap aquí, y dentro de poquito ya actualizo a los 17, es que mis profesores se aburren y nos mandaron trabajos para vacaciones ¡¡y yo aun no hice nada!!, y dentro de cuatro días o asi empiezo las clases, la verdad, ya ni quiero saber caundo empiezo… un beso y muchas gracias pro el rr!
Tomoyo-Potter: hola! Jeje, descuida, no fuiste la única que no se dio cuenta de que Kate tambien era un licántropo. Pues sobre la pareja de Lily misterio desvelado!, siento la tardanza, pero el ordenata me jugó una mala pasada, un beso y muchas gracias pro el rr!
Karipotter: hola! Jeje, descuida, ya me encargo de que a Tasha la empujen por un precipicio, esperemos que no rebote con su enorme culo y vuelva arriba sin ningún rasguño. Sobre lo de lily y james ¿¿lo de la escoba te sirve???, pero descuida, q en cuanto a esta pareja solo te puedo decir una cosa ¡¡espera a la segunda parte del castigo!!, un beso!
Paula-malfoy: hola amiga!! ¿¿es el primer fic que lees de los merodeadores??, wow me siento importante, jeje, me alegro mucho que te haya gustado. Ok, descuida, hare que Peter lo pase muuuy mal. Jejej, bueno, te tomare la palabra en cuanto a lo del dementor y peter, un beso y a ver si hablamos por el msn un beso!!
Heka Granger: hola! ¿echaste de menos a Tasha??, ejje, creo que fuiste la única… descuida, e el siguiente creo que ya aparecerá, pero no estoy segura que aun no hice el guión. Un beso y muchas gracias por tu rr!
MarianaBlackForever: hola!! Cierto, los black forever!!, me gusta tu nombre! Jejejejej, cierto!! Si remus y Kate se hubieran transformado en la habitación de las pijas fijo que estas se habrían asustado mas al ver sus cosas tiradas que al ver a dos lobos delante de ellas. Jeje, si, la verdad es que seguro que un lobo quedaría empachado solo con probar el culo de Tasha. ¿humillación publica a sirius???, humm… buena idea, ya pensare algo gracias!! Ejje, si afortunadamente la "mazmorras de torturas" que se hace llamar insitituo (pero solo de tapadera), ya ha terminado, pero empiezo en cuatro días, o así… la verdad es que prefiero no saber cuando tengo que volver. Bueno amiga, un beso y hasta pronto!!
Lucemvicuna: hola!! Sobre Steff pues acabará con Alice, la chica de Ravenclaw que cada vez que la ve se atraganta, Alissa pa sirius, jeje, no, me temo que Steff solo tiene, al menos como buenas amigas, a ellas tres, aunque ya viste que el chico es sociable. Pues la verdad es que la historia de Tasha y James supongo que la alargaré un poquito, porque si te fijas James a duras penas se acuerda de que tiene novia, y si tengo a la pija culona por ahí puedo meterme con ella y dejarla en ridiculo, y eso me gusta, jeje, q mala soy.¡¡odiamos a Peter!, así me gusta, le vamos a dar a las pijas rata rellena para la cena, puaj…no, a las de Ravenclaw no las castigan, no me apetecía tenerlas por el medio, aunque reconozco que habría sido bueno verlas limpiando el medio del bosque, pero bueno, algo se podrá hacer con ellas… ¿cumples el 27 d enero??, pues felicidades que ay te queda poquito!!, y descuida que no eres la mas pequeña, me leen desde los 12 hasta los 25, al menos que yo sepa, porque no le voy preguntando la edad a la gente. La verdad es que yo no stoy en la universidad, no se donde puse eso… estoy en primero de bachillerato, me qeuda poquito pero afortunadamente aun no llegue a la universidad. Jeje, pero descuida, por lo que a mi respecta seguire con fanfiction hasta que me muera, cierto que la gente se hace mayor, pero si algo te gusta es como el vino, que con la edad mejora, pues igual con esto. ¡¡otra que se une a la guerra de globos! Ejejje, bienvenida!, ya somos muchisimas. A ver, ahora contesto a tus preguntas: DUmbledore se enojó tanto porque no me gusta el carácter que tiene en el libro, parece un viejo verde, así que le puse un poco más de caractar, además supongo que tratando con Sirius no se puede conservar la calma durante mucho tiempo. A mi Snape antes no me caía bien, del libro y todo eso, pero cuando empecé a leer fics le fui cogiendo cariño, además tengo una amiga que lo adora y lo mete en todos sus fics, así que… la razón por la que puse a Petunia más pequeña que Lily te la aclaro dentro de dos capitulos, que si no ahora te revelo parte de la historia, es que he preparado una trama y no quería poner a Petunia mayor. Jeje, descuida, te entendi bien, un beso y hasta pronto!!!
Lamister: hola!!, ok, muchas gracias, jeje, espero que te haya gustado y muchas gracias por el rr.
Bueno, pues ahora sí que si, se termino el chap, snif snif. El próximo será la segunda parte de estos castigos, y las reacciones de los diferentes personajes, a ver si hay suerte y se ha muerto Peter. Bueno un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana vienen lso reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, (por su bien que vengan bien cargaditos……..), que infantil soy, que miedo xD.
Un beso a todas/os, y hasta pronto!! Ahh! Y no olvidéis de dejar rr con vuestras opiniones, por fa!!
