Hola de nuevo! Gracias por soportarme un capitulo mas! Antes que nada quería decir una cosa, mas bien agradecer, algo que me olvide de poner en el chap anterior: pupi! Muchas gracias por la idea del castigo, al final como viste la uní a la que tenia en un principio y quedo genial, así que gracias, te debo esta parte de la trama! Y ahora ya os dejo con el capitulo, espero que os guste:
por cierto, he tenido un problema con la pagina al subirlo y me ha comido algunos signos de exclamacion, guiones y de interrogacion, asi q disculpad si esta todo un poco raro, es q trate de arreglarlo, pro algunas cosas no fui capaz, sorry.
CAPITULO 10
-bien Potter! Qué has hecho? has perdido el camino! –gritó Lily roja de rabia mientras miraba a su alrededor desesperada.
-Cómo que yo he perdido el camino? Como se supone que puedo hacer eso!
-te has visto el careto? Seguro que se ha asustado…
-no seas tonta, Lelans, en cualquier caso habría sido culpa de Quejicus.
-muérete, Potter –bramó el aludido con un gruñido de asco.
-después de ti –invitó James mientras hacía un gesto retador hacia el Slytherin
-me estáis poniendo de los nervios! u os calláis a la de ya o me largo y os las arregláis solos!
-ni que te necesitara… -dijo James mirándola con cierto toque de ironía
-mira, Potter… –empezó Lily mientras levantaba un dedo, amenazadoramente.
-shh –ordenó Snape mientras se ponía un dedo delante de los labios y le tapaba la boca a Lily con su mano.
-Qué pasa? –grito James agitando los brazos, pasándose las advertencias de Snape por donde todos sabemos. Lily le puso la mano delante de la boca, sin reprimirse de darle un golpe al hacerlo.
-escucháis-Preguntó Snape en un susurro y con cierto tono de terror en la voz, mientras señalaba el lado derecho del bosque, donde no se veía otra cosa que árboles y oscuridad- es como… un siseo.
-yo no oigo nada –susurró Lily pasado unos momentos, escrutando la oscuridad en busca de algún indicio que señalara la presencia de lo que fuera que hubiera hecho el ruido que tanto había asustado a su amigo.
- el que nos ese molestando que salga inmediatamente o se las vera con James Potter! –exclamó James mientras agitaba los brazos en el aire. Lily rodó los ojos y Severus, con los nervios todavía a flor de piel, miró en rededor sin saber lo que hacer. Sentía nuevamente como si lo llamaran, llevaba todo el día sintiendo lo mismo y cada vez se hacía mas fuerte.
-tengo hambre… -dijo Lily mientras se apretaba el estomago- en fin… sigamos
-y por que tenemos que ir por ahí? –preguntó James parado en el sitio, sin ninguna intención de moverse.
-porque este es el camino –respondió Lily
-segura? Porque a lo mejor, gracias a tu sentido de la orientación, acabamos en el lado contrario, lo cual ocurrirá seguramente.
-sabes, Potter? Mejor, quédate ahí, parado en el sitio, a poder ser encuentra a una serpiente, a ver si te muerde¡si no siempre puedes regalarle el jersey! –exclamó Lily mientras continuaba andando, con Severus detrás
-quédate ahí parada, Flenans! –ordenó James mientras caminaba hacia la chica- por muy mal que me caigas no puedo dejarte sola con este… Slytherin, es mi deber como hombre protegerte.
-y es mi deber como mujer darte un puñetazo como no dejes de decir tonterías de una vez -contestó ella- no necesito tu ayuda ¿me has oído? ni ahora ni nunca! Que se te meta eso en la cabeza, si es que entra algo…
-y digo yo… -empezó Snape mientras se sobaba la cabeza, que le empezaba a doler a causa de los continuos gritos que se formaban a su alrededor-por que no nos subimos a un árbol y miramos hacia donde esta Hogwarts?
Los dos Gryffindor se quedaron en silencio y asintieron al cabo de un rato ¿Cómo no se les había ocurrido antes?. Miraron los árboles que les rodeaban. Eran altos y los troncos estaban resbaladizos a causa de la lluvia que todavía caía con fuerza.
-esta bien, ya subo yo –dijeron James y su orgullo
-no, lo haré yo –replico Snape- a mi se me ha ocurrido la idea
-he dicho que subo yo, y subo yo. Tu seguro que te caerías y no me apetece tener que llevarte a rastras todo el camino, a lo mejor me contagias algo
-mira Potter, como no te calles te vas a tragar una rama
-es por ahí! –grito la voz de Lily, la cual sonó muy lejana.
Los dos chicos giraron y miraron a su alrededor, pero solo encontraron la túnica de la pelirroja apoyada en un árbol. Lily, aburrida de tanta discusión para probar quien era mas idiota, decidió tomar la iniciativa.
James y Severus se miraron con cara de situación y luego miraron hacia arriba. La pelirroja estaba sentada en una rama, a unos 5 metros del suelo, no había sido muy difícil subir porque había ramas suficientes donde apoyarse, el problema iba a ser para bajar…
-ehh ¡necesito ayuda para bajar! –grito dándose cuenta de la situación.
-tírate, Flenans, yo te cojo
-y una porra! No me fío de ti
-no seas tonta, no te voy a dejar caer
-ja! Y voy yo y me lo creo.
-tranquila, Lil, yo te cojo –gritó Severus mientras se ponía en posición
-vale, pero Potter que se quede lejos, que esto resbala… -gritó ella con la voz cortada, seguro que se caía y se partía una pierna ¿Por qué no había dejado que subiera potter? El mundo no perdería nada importante si a el le ocurriera algo importante.
La tierra bajo los pies de los chicos se había convertido en barro, y el frío era cada vez más fuerte.
-voy a la de tres! –avisó la pelirroja mientras miraba hacia abajo para comprobar que todos estaban en su sitio, es decir, Severus listo para cogerla y Potter a tres metros-una! dos! tres! –gritó mientras se soltaba y se dejaba caer.
En el último momento y con un rápido movimiento James empujó a Snape, el cual cayó al suelo pesadamente, y se colocó debajo de la pelirroja, la cual cayo sobre él
-auuu –gruñó el chico bajo ella mientras el frío suelo le entumecía el cuerpo.
-gracias Sev –dijo la chica levantando la cabeza-potter! –gritó sorprendida mientras se separaba de él, ya que sus rostros habían quedado a escasos centímetros.
-ves como si te cogía-se levanto orgullosamente y miró con una sonrisa el cuerpo embarrado de Snape, que se dirigía hacia el.
-maldito! –grito el Slytherin mientras saltaba sobre James, que no se lo esperaba y cayó hacia atrás.
Los dos chicos se convirtieron en un confuso conjunto de manos y piernas que no dejaban de moverse de un lado para otro, mientras fuertes insultos y agudos gemidos de dolor salían de sus bocas. Lily trató de separarlos, pero lo único que consiguió fue que la empujaran a ella también. Hubo un momento en que James consiguió dominar un poco los fuertes golpes del Sltytherin, pero el chico no tardo en vengarse lanzándose sobre James con más fuerza todavía.
-ya basta! –grito Lily desesperada mientas se ponía las manos en la cabeza, sin saber lo que hacer, no tenía varita y esos dos parecía que se querían matar.
En un momento en el que vio desprevenido a James le agarró del pelo y lo alejó de Snape, que se puso de pie de un salto y trató de lanzarse sobre el Gryffindor, que no paraba de gritarle a la pelirroja que le soltara.
-parad los dos de una vez! –grito ella nuevamente, poniéndose en el medio de ambos¿es que os habéis vuelto locos¡ya basta!
Ambos chicos dejaron de forcejear y se limitaron a mirarse con un odio profundo. Lily los examinó a ambos, tenían el mismo aspecto: labios rotos y ojos morados, eso sin contar la sangre mezclada con el barro que chorreaba por sus ropas.
-el castillo esta por ahí, así que en marcha ¡y pobre de vosotros como sigáis peleando así!
Los tres se pusieron en camino, en completo silencio siguieron las indicaciones de Lily.
Atravesaron bosque y más bosque, y ahí a donde miraban solo veían árboles, el camino no aparecía y los tres dudaban que estuvieran siguiendo el camino correcto. La lluvia caía cada vez mas ferozmente, y en el suelo embarrado era muy fácil resbalar. Cada vez el poco sol que llegaba a ellos se ocultaba más profundamente.
-eh lelans! –llamó James
-que –gruñó ella
-me parece que tu sentido de la orientación es tan malo como la higiene de quejicus, fijo que estamos yendo por el camino contrario.
-cállate Potter
-reconócelo, Flenans, estamos mas perdido que antes.
-pues te hubieras subido tu al árbol
-yo lo habría hecho, pero te me adelantaste
-mira, Potter, déjame en paz, si quieres irte vete
-tengo ganas de llegar al castillo y comer algo –confesó James
-si, y hacer el idiota con tus amiguitos y liarte con Tasha, todos sabemos de que tienes ganas, pero es que a mi no me importa ni un pimiento
-yo no he metido a Tasha en la conversación, parece que estés celosa… -dijo él con un tonillo que puso mas nerviosa a Lily de lo que estaba ¿celosa ella? Desde luego que Potter se había dado un golpe en la cabeza.
-Potter, el día que yo este celosa de ti me tirare por un precipicio, te lo juro
-ja! entonces voy a tener que estar cerca tuya, para evitar que hagas una tontería…
-para tu propia seguridad aléjate, además….
Los dos chicos pararon de discutir y repararon en algo…
-Dónde esta el imbecil de Quejicus? –pregunto James mientras miraba para todas partes
-sev? –pregunto Lily haciendo lo mismo que su compañero
-vaya, se ha ido ¡que paz se respira en el ambiente !y que bien huele de repente!
-ssssseeeeeeeeevvvvvvvvvvveeeeeerrrrrrrruuuuuuuuuussssssss –grito Lily a pleno pulmón mientras miraba desesperada por todas partes ¿que le había pasado? donde se había metido? tenía que quedarse sola con el troglodita de turno?
-lelans, no grites, vas a atraer a todos los bichos
-me estoy empezando a acostumbrar a andar con bichos… no se si te has visto al espejo alguna vez ¡pero que tontería! Cómo Potter no se puede haber visto nuca en un espejo?
-Ja ja ja –rió sarcástico
-mejor vamos a buscar a Severus –propuso Lily mientras señalaba a un lado del camino
-mira, Lelans, no podemos estar muy lejos del castillo, así que déjate de ñoñerias, si Snape se ha ido es porque le ha dado la gana, yo no voy a invertir mi tiempo en buscarle, tengo cosas más importantes que hacer –dijo con aires de grandeza
-Cómo aprender a sumar? –se quedó callada un momento, dándose cuenta de una cosa- no vas a venir conmigo? –preguntó con cierto tono de temor, mientras miraba el camino oscuro que había escogido para buscar a Snape
-no, mas bien tu te vienes conmigo, no te puedo dejar aquí sola, aunque estoy tentado…
-yo hago lo que me da la gana, no necesito tu ayuda, así que lárgate con tu ego a otro parte y déjame en paz –Lily comenzó a andar y se perdió entre la oscuridad del bosque, Snape no podía andar muy lejos, o al menos eso esperaba ella….
James se paró en el sitio, mientras pensaba en lo que debía hacer… dejar a la pelirroja e irse al castillo, pero con esa opción corría el riesgo de que le pasara algo a ella. Una sonrisa se dibujo en su cara y se puso marcha al castillo, pero se paro de repente y con un gruñido decidió seguirla, en silencio, sin que ella se diera cuenta, así no tendría que dar explicaciones de por qué lo hacía, cosa que ni el mismo sabía.
Lily comenzó a caminar y no tardo en perderse más de lo que estaba anteriormente, si es que era posible. Estornudaba continuamente y le dolía la cabeza, necesitaría una buena poción al llegar al casillo, si es que llegaba… a su alrededor se extendía un solemne silencio, que no hacia otra cosa que ponerla mas nerviosa. Continuamente miraba a su alrededor, pero siempre se encontraba con el mismo paisaje solitario y oscuro.
Un sonido hizo que parara en seco. Su respiración se acelero a medida que giraba sobre si misma, el gruñido se repitió una vez más y no tardo en reconocer a quién pertenecía gracias a sus clases de cuidado de criatura mágicas. Se giro y lo vio, tal como ella temía. En frente suya se encontraba un ser de estatura mediana, tenia la piel de color aceituna y sus ojos rojos brillaban en la oscuridad del bosque, sus garras se afilaron y su boca se abrió mostrando una horrible lengua azul que llegaba hasta el suelo cuando se estiraba.
La pelirroja trato de recordar todo lo que había aprendido en sus clases. Este animal era un sorlak, y las palabras exactas del profesor habían sido: "cuando veáis a un sorlak solo haced una cosa: corred cuando podáis" Lily le tomo la palabra y salio corriendo como una loca lo mas rápido que sus piernas le daban. Detrás suya podía escuchar las pisadas fuertes del animal y sus gruñidos. Se golpeo contra ramas bajas, pero apenas se dio cuenta hasta que sintió la sangre rozando sus labios. Después de estar corriendo un buen rato dejó de escuchar el sonido del sorlak detrás suya, a lo mejor se había cansado… paró para coger aire y se giro en redondo. Comenzó a caminar hacia atrás, dudando que el animal la dejara tan fácilmente, eran muy inteligentes y podía tener algo preparado. Caminó un poco mas hacia atrás, pie tras pie, hasta que se dio cuenta de que el lugar en el que acababa de poner el pie no existía. Se giro en el momento justo en el que perdía el equilibro y miró con horror el gran abismo en el que estaba suspendida. Su cuerpo cayó hacia atrás y un grito agudo salió de su garganta, sus manos comenzaron a agitarse y se encontraron con algo duro a lo que agarrarse. Con fuerza se aferro a la rama resbaladiza, tratando de no mirar hacia abajo, pero la tentación era muy fuerte… su miraba bajo un poco y pudo ver árboles y mas árboles situados a varios cientos de metros por debajo de ella. El pánico se apodero de su cuerpo y comienzo a gritar desesperada pero ¿Quién la iba oír? Por primera y única vez en su vida deseo que Potter se hubiera quedado con ella, aunque en ese momento hasta la idea de estar con Peter le parecía agradable (mirad si estaba desesperada!)
De repente el sonido de una carcajada la sacó de su ataque de histeria, aunque solo para meterla en otra nuevo ¿Por qué siempre estaba él ahí cuando estaba en una situación ridícula o metida en un lío?
-vaya vaya vaya –la silueta de James apareció en el campo de visión de Lily- pelirroja, no tenias que haberlo hecho
-hacer que, imbecil? –gritó ella olvidándose de la situación actual y agitando un brazo, claro que tuvo que parar al momento, porque se resbalaba hacia abajo
-ya te has olvidado de tus palabras! Si mal no recuerdo fueron: "el día que este celosa por ti me tirare por un precipicio" –dijo mientras imitaba la voz de Lily- jaajajaja Lenals con que si ¿eh? Estas coladita por mi
-ayúdame a salir de aquí, mendrugo, aunque no te aseguro que sigas conservando tu virilidad cuando lo hagas
-vaya ¿pero no eras tu la gran Lilian Lelans, la que no necesitaba ayuda, y mucho menos la mía?
Como respuesta recibió un grito de dolor de Lily, a la que una de sus manos le había resbalado de la rama.
-vale ya voy, ya voy, no te pongas así -dijo James asustado mientras se agachaba para ayudar a la pelirroja, que estaba al límite de sus fuerzas.
James extendió ambas manos y Liy se agarró a ellas con toda la poca fuerza que le quedaba en el cuerpo. Cuando la pelirroja ya estuvo de pie salto varias veces para cerciorarse de que lo que tenía bajo sus pies era tierra de verdad.
De repente se escucho un gruñido y un grito
-cuidado! –grito James mientras saltaba sobre Lily y la lanzaba al suelo bajo él, en el momento justo en el que el Sorlak salía del bosque y saltaba sobre ellos.
Afortunadamente los reflejos de James, aprendidos en el Quidditch, se hicieron notar y el sorlak cayó por el precipicio.
-jejeje, que pardillo –rijo James mientras miraba a pelirroja, que estaba bajo él respirando con dificultad, demasiadas emociones fuertes para un día- esta bien? –preguntó con cierta ¿preocupación? Al reparar en la sangre que la chica tenía en su mejilla. Estaba tan cerca que podía sentir su aliento, su respiración agitada movía ambos cuerpos y sus miradas se encontraron durante un momento.
La mente y la conciencia de James lo habían abandonado completamente, dentro no tenía nada mas que unas ganas irrefrenables de probar esos labios que estaban tan cerca de él que hasta podía sentirlos. Lily, por su lado, parecía que pensaba algo parecido porque estaba estática en el sitio, sin moverse, esperando a que James hiciera lago ¿pero el que? Poco a poco, muy lentamente, tal vez porque quería inmortalizar cada momento, o tal vez porque no dejaba de pensar en lo que estaba haciendo; se fue cercando a Lily. La respiraron de la chica se había acelerado mas todavía, sin poder creer lo que estaba a punto de ocurrir ¿Por qué no se apartaba? movió un brazo para cerciorarse que ese era su cuerpo, y que si estaba quieto era porque ella quería. Entonces ocurrió, el último tramo que separaba a James de los labios de Lily lo salvo rápidamente, como si no se pudiera contener más, se besaron como si fuera la primera vez de ambos, las gotas de lluvia seguían cayendo sobre ellos, pero nada importaba. En ese momento no existía el mundo, no existía el sorlak, ni Tasha, ni el castigo, ni lo raritos, los merodeadores… estaban solos, el uno con el otro y como compañera la confusión. James abrazaba a Lily como si le fuera en ello la vida, lo raro es que sabia que era ella, es decir no creía que fuera otra persona, estaba ahí porque quería estar ahí, porque era ella, eso era raro… Lily por su lado estaban consciente, y eso era ya decir mucho, no se había dado un golpe un la cabeza ni nada por el estilo, estaba besando a James potter, porque quería y eso era raro… ¿Qué les estaba pasando?
Se separaron al cabo de un momento, mas por la necesitad de coger aire que de otro cosa, se miraron a los ojos como si no se reconocieran y para James fue como la primera vez que vio a la pelirroja, y no puedo evitar sentir una sensación de vértigo al mirarla a los ojos verdes. Se quedaron parados en el sitio, no sabían que decir, ni como actuar.
Entonces Lily, harta de tanta tontería, sacudió la cabeza y aparto a James al tiempo que se levantaba rápidamente, agarrándose a un árbol para evitar caerse, ya que no sentía las piernas.
Separados por alguna distancia, y todavía con la incredulidad pintada en el rostro se preguntaron si lo que acababa de pasar era cierto o no.
-vamos –balbuceó Lily mientras se ponía en marcha, no quedaba mucho para llegar a Hogwarts, tal vez dos horas si seguían ese camino ¡mira cuando iban a encontrar el camino! Justo cuando no lo buscaban…
Anduvieron durante una hora y media mas, no cruzaron palabra y ambos se habían olvidado de Snape. Cuando por fin vieron el linde del bosque y los jardines de Hogwarts empezaron a correr hasta llegar al terreno conocido.
El lugar en el que estaban era el terreo de la casa de Hagrid la pequeña cabaña de piedra se vislumbraba gracias a la pequeña luz que brillaba dentro de la cabaña, porque la oscuridad de fuera no dejaba ver nada. Se habían pasado todo el día en el bosque.
-jjjjjjaaaaaaammmmmmmmmsssssssssiiiiiiieeeeeeeeeeeee! –la irritante, chillona y odiosa voz de Tasha llamó la atención de ambos jóvenes, que se giraron en el momento justo en el que la chica saltaba sobre su novio como una veela furiosa (n/a: reconocedlo! La echábamos de menos!)
-ahh¡Tasha! –gritó James mientras trataba de escapar de los apasionados besos de su novia, que parecía un desatascador humano- Qué te pasa? –preguntó un poco irritado mientras veía a su novia que lloraba como una loca, mientras Sara y Melissa se acercaban a paso rápido.
-ayy Jamsie, es que estas horrible… -balbuceo la chica mientras le señalaba. James se quedo con la boca abierta, era la primera vez que le decían eso y la verdad es que jamás pensó que lo escucharía.
Lily no decía nada, porque después de la gran muestra de cariño por parte de su hermanastra a Potter ya quedo suficientemente convencida. Pero algo llamo su atención ¿por que Tasha llevaba un mono de trabajo y tenia el pelo despeinado y sucio?
-Tasha ¿Qué… –empezó James, al parecer reparando en lo que mismo que la pelirroja
-ay James, si te lo digo no telo crees –gritó la chica mientras trataba de peinarse- dumbledore descubrió que nosotras también fuimos y ¡nos mando limpiar toda la casa de Hagrid! Huerta incluida! Y no te puedes imaginar el mal gusto que tiene ¡las cortinas no le pegan con la alfombra!
Jame tuvo que reprimir una risa, pero la pelirroja ni se molesto y se rió en la cara de las pijas ¿Cómo se podía ser tan sumamente imbecil?
-y tu de que te ríes haraposa? No me digas Jamsie que te toco con esta en el castigo
-Ahaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh –un grito por parte de Melissa llamó la atención de los presentes¡me he roto una uña!
-sara trae el botiquín! –grito Tasha horrorizada mientras iba como una bala hacia su amiga.
En ese momento Lily aprovechó para escabullirse, no quería ver a James potter nunca mas en su vida.
Justo cuando llego a la puerta de la escuela se encontró con Severus, el chico estaba sentado en el suelo con la mirada fija en el bosque y la piel extremadamente pálida, mientras con un brazo se sujetaba el otro.
-sev –llamo lily con inseguridad, pero el chico salió corriendo nada mas verla
Lily no insistió, ella también necesitaba estar sola. Una terapia intensiva de chocolate no vendría nada mal
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Alissa no podía mas, su paciencia había llegado a su límite, de hecho lo había sobrepasado en un km y medio. Black era la cosa mas insufrible que jamás había conocido en toda su vida. Ya habían limpiado la mitad del camino, pero había tenido es que estar ¡3 horas! enseñándole a manejar las escoba ¿es que acaso era tan difícil? Obviamente el chico sabia manejarla, pero le encantaba tenerla tan cerca, por lo que se hacia el tonto, lo cual no era muy difícil…
-oye Alis –dijo con voz melosa mientras se acercaba a la chica con cara de inocente y la escoba en la mano- Cómo decías que había que coger el mango? –pregunto mientras la besaba en el cuello.
La chica se giro, cogió la escoba, y le dio con ella a Sirius en la cabeza.
-ya me acuerdo-Grito mientras salía corriendo a dos metros, distancia mínimamente segura cuando se trataba con la chica
-yo creo que ya vale ¿no? –preguntó Alisa mirando el camino, que estaba mas sucio que antes, ya que Sirius había roto la bolsa llena de la porquería que habían guardado.
-si –contesto el otro con despreocupación
-estoy cansada –susurro Alisa mientras se ponía en marcha, siguiendo el camino
-te llevo en colo?
-no, gracias, creo que ya me vuelven las fuerzas
-Alissa Thomas! –grito Sirius haciendo que la chica parara en seco
-que?
-eres totalmente… ¿como se dice cuando una persona te confunde?
-Desconcertante?
-eso !eres desconcertante! Primero me besas y luego..
-alto ahí, amigo! Punto uno, fuiste tu el que me beso, así que no te emociones
-pero tu me seguiste
-bueno... eso no viene al caso –balbuceó ella mientras notaba como sus mejillas se coloreaban. Sirius tenia parte de razón ¡pero solo parte-si tu no fueras tan pesado… yo solo trataba de que me dejaras en paz –mintió mientras reanudaba la marcha
-Cómo? dándome falsas esperanzas?
Alissa iba a decir algo, pero cerro la boca con la misma rapidez.
-vamos, black ¿tu y yo juntos?
-por que no-pregunto el confuso ¡el pegaba cono todas las mujeres sin excepción!
Alissas se puso a reír ¿Ella y Sirius Black?
-vamos, Black, confiesa ¿Qué es lo que de verdad quieres? Porque soy todo lo contrario a la clase de tías que te gustan.
-y como son esas tías según tu?
-pues… prototipo Tasha
-bueno, yo también soy todo lo contrario a la clase de hombres con la que te llevas, si es que te llevas con alguna… y aun así te gusto
-deja de repetir eso! Te lo tienes muy creído.
-mentir es un pecado
-pues entonces espero que no seas religioso, porque vas a ir de cabeza al infierno.
Sirius se quedó callado, se estaba quedando sin argumentos, y no creía que pudiera aguantar un momento más sin acercarse a Alissa.
-sal conmigo! –pidió de repente
-Qué?
-venga, dame una oportunidad –propuso- solo una, prometo ser fiel y todas esas cosas, si hace falta te llevare una rosa a la cama todas las mañanas
-ni te atrevas
-venga, di que si –pidió el deseando que la respuesta fuera afirmativa
-Por qué tanto interés, Black? –susurró ella mientras seguía con su camino, sin mirar al chico.
-porque… quiero estar contigo -dijo sinceramente
Ahí Alissa si que se giro y lo miro a la cara, totalmente confundida y sin saber qué hacer ¡era black, pero es que eso se lo había repetido a sí misma tantas veces que había perdido sentido, ya no le importaba. El chico, a pesar de ser insufrible en ciertos momentos, era un encanto en cierta forma en otros, además no podía negar que se reía mucho con él, y a ella se la conquistaba por el sentido del humor. ¿Por qué no darle una oportunidad? Alissa sabía muy bien por qué no quería hacer eso, porque una oportunidad bastaba para enamorarse y quedarse sola ¿Cuánto tiempo aguantaría Black con ella? Qué cosas pasarían hasta que el se aburriera? Y lo más importante ¿Por qué ahora? Por qué ahora, después de tanto tiempo, le pedía que saliera con él? apenas se conocían hasta ese momento, y así de un día para otro había empezado a tratarla como una de las pijas. Sus defensas flaquearon al ver al chico por el que sin querer ya empezaba a sentir algo ¡que demonios! Llevaba sintiendo algo por él desde que… desde ya ni sabía cuanto.
-una oportunidad, Black, solo una –aviso mientras le señalaba con el dedo- y pobre de ti como haya truco porque te juro que entonces no tienes descendencia
Sirius solo sonrió, era la primera vez que tenia novia de verdad, y el hecho de que fuera Alissa le gustaba muuuuuuucho.
-lo sellamos con un beso ¿no? –pregunto cariñosamente mientras se acercaba a ella y unía sus labios con los suyos. Era la tercera vez que besaba a esa chica y cada vez le gustaba mas.
Alissa se separó y continuó andando con una sonrisa y una sensación dentro de ella que nunca había sentido, tenía ganas de ponerse a bailar, saltar, cantar y reír al mismo tiempo. Mientras Sirius se colocó a su lado y la rodeó por la cintura con un brazo.
-hola-Gritaron ambos a la vez, sin sorprenderse por lo que estaban viendo
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Ya no sabía cuanto tiempo llevaba ahí, solo sabía que ya no aguantaba mas, le dolía todo el cuerpo y le dolían especialmente los ojos, de tato llorar.
-ehh petrigew! –grito Lucius mientras señalaba el cielo- Yo de ti tendría cuidado
Peter miro hacia arriba y vio como una rama le caía en la cabeza con un golpe ensordecedor.
-levántate holgazán, esto no se a limpiará solo –grito lucius mientras le daba con la escoba en la cabeza
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Steff y Frank ya habían terminado el trabajo, habían tardado bastante en conseguir manejarlo todo, pero más o menos consiguieron apañarse. Después de limpiar parte del camino lo siguieron hasta llegar hasta los terrenos de Hogwarts, en los cuales acababan de entrar. Caminaban con rapidez hacia el castillo cuando algo llamó la atención de ambos.
-vaya -exclamo Frank al ver a las pijas, las cuales estaban tratando de ahuyentar con el rastrillo a un gallo que estaba posado sobre una calabaza gigante de la huerta de Hagrid.
Steff y el empezaron a reírse a carcajadas mientras pasaban al lado de las chicas.
-ya veras cuando se lo diga a mi novio –grito Tasha mientas les echaba la lengua
Steff volvió la vista otra vez a las pijas, sin poder creerse lo que acababa de ver, cuando se cercioró de que era cierto se giró de nuevo, encontrándose cara a cara e inesperadamente con la última persona que se esperaba
-alice.. –susurro mientras notaba como su cara se ponía roja y sus manos empezaban a moverse buscando algo que hacer
-hola Steff –saludo ella igual de colorada al tiempo que bajaba la cabeza
-bueno, visto lo viso me voy, pasarlo bien y no hagáis nada que yo no haría –se despidió Frank mientras salía corriendo la castillo.
-Qué tal? Ya me entere de lo del castigo…
-bueno, tuve que limpiar con Frank un camino de Hogsmeade –contesto balbuceante ¿y tu?
-bien… Porque… bueno… yo es que veras… me avisaron de que estarías a punto de llegar…. Y como la cena ya ha terminad… y se que te gusta el puré… y supuse que tendrías hambre y yo bueno… toma –dijo mientras le entregaba un cuenco de cristal tapado con un paño- tengo que irme! Hasta luego –se despidió con rapidez mientras se giraba y se dirigía con paso rápido al castillo
-gracias… -susurró Steff para sí, mirando a Alice alejarse. A Steff no se le ocurrió otra cosa que abrir el cuenco y comerse todo el puré. Nunca le había sabido tan bien.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
kate y Remus habían estado toda la tarde "limpiando" si es que se le puede llamar así, porque barrían dos hojas y ya corrían el uno junto al otro para besarse, menos mal que no había nadie por ahí, porque hasta ellos aceptaban que se comportaban como unos idiotas.
Kate barría, o al menos eso creía, porque no sabía lo que estaba haciendo, solo movía el palo de la escoba mientras miraba a Remus con una sonrisa tonta. El licántropo, por su lado, hacía lo mimo. La chica lanzó el palo de la escoba al suelo, lo cual imito su novio y ambos avanzaron el uno hacia el otro, hasta que se fundieron en un lento y profundo beso. No sentían nada a su alrededor, ni el viento, ni la lluvia, ni el frío, ni la llamada de Sirisu y Alissa ¿llamada de Sirius y Alissa?
-hola! –gritaron ambos mientras se acercaban a la pareja de licántropos, que se separaron un poco, pero solo lo justo y necesario.
-hola –contestaron los otros sin ocultar las ganas que tenían de estar solos.
Las dos parejas se quedaron en silencio, mirándose unas a otras, Alissa agitaba las cejas mientras señalaba a Remus con la cabeza.
-Con que si ¿ehh? ese es mi licántropo! Así me gusta –vitoreo Sirius mientras soltaba a Alissa y rodeaba el cuello de Remus
Remus se limito a mandarle una mirada de "fuera ahora mismo" a su amigo, que pareció no darse por enterado y continuo dando palmaditas a su espalda
-a que no sabéis ¡Alissa y yo estamos saliendo! –grito eufórico mientras iba a donde estaba la chica e intentaba darle un beso, pero ella se escabullo a tiempo
-es de prueba Black, y nada de babosadas
Resmus no puedo ocultar su asombro, abrió mucho los ojos al ver a Sirius sonreír mientras trataba de pillar as "su novia" ¿desde cuando Sirius hacía esas cosas cuando estaba con una chica? Kate por su lado, trataba de ordenar las palabras ¿Alissa y Sirius Black juntos? Imposible, o se había dado un golpe en la cabeza o la habían suplantado
-será mejor que vayamos yendo –propuso Alisa mientras señalaba el cielo oscuro, que se dejaba entrever entre las ramas altas de los árboles.
Todos asintieron y se pusieron en camino, Alissa y Kate cogieron la delantera, mientras dejaban a sus respectivos novios detrás.
-así que con Black, eh? wow, creí que antes de que eso ocurriera se acabaría el mundo –bromeó Kate
-bueno… es de prueba –trató de disculparse Alissa, aunque por dentro estaba encantada.
-ya… de prueba. ¡pero si estas coladita por él! –gritó Kate más alto de lo que a Alissa le hubiera gustado
-a que si? –gritó Sirius desde atrás- eso mismo le digo yo! Pero ni caso que me hace
Alissa cogió a Kate del brazo y avanzó un poco más con ella, dejando a los dos merodeadores solos
-ay… son perfectas –suspiró Sirius- digo Alissa para mi y Kate para ti
-más te vale, por cierto, me parece que te debo dinero ¿no? –preguntó Remus con curiosidad, tenía la duda de si Sirius salía con Alissa por la apuesta o no, sería interesante…
-eh? a mi? por qué?
-la apuesta… parece que la has ganado
-ah, la puesta, si bueno, por cierto ¿te he dicho que Alissa sabe usar una escoba? es fantástica! Voy a enseñarle a jugar al Quidditch, seguro que como cazadora iría genial
Remus sonrió y se pasó el resto del camino escuchando en la alta estima que Sirius tenía a Alissa, a la que no dejaba de piropear sin parar. Era increíble ver a Sirius Black enamorado, aunque lo mejor de todo era que no tendría que pagarle el dinero.
Tardaron tres horas en llegar al linde del bosque, y cuando lo hicieron corrieron hacia el castillo, pero tuvieron la mala suerte de encontrarse con dos pijas que sonrieron coquetamente nada mas verles. Sara corrió a donde estaba Sirius y le saltó encima, el chico apenas pudo oponer resistencia. Kate, por su lado, se interpuso en el camino de Melisa, que ya iba directa a Remus
-si quieres decirle algo a MI novio, me lo dices primero a mi ¿esta claro, barbie?
Melisa abrió tanto la boca que le podría haber entrado un autobús de dos pisos, miró a Kate y luego a Remus, el cual miraba a su novia con ojos brillantes.
-no, imposible –susurró Melisa mientras negaba continuamente con la cabeza.
-si que es posible, así que ya sabes, las manitas donde pueda verlas si no quieres que te corte los dedos –grito Kate mientras cogía a Remus de la mano e iban ambos hacia el castillo
El licántropo y su sonrisa tonta no le quitaban la vista de encima a Kate, que caminaba con una sonrisa de victoria
Alissa, por su lado, estaba esperando de pie a que su supuesto novio de prueba le dijera algo a la tía que tenia encima, pero Sirius solo atendía a los lloros de Sara, que le enseñaba una uña rota. Decidió esperar un poco mas, pero Black no se dignaba a separarse, de hecho dudaba que supiera que ella estaba detrás, golpeando impacientemente el suelo con el pie.
-oportunidad perdida, Black –informo antes de salir hacia el castillo
Sirius escuchó ese mensaje y salio corriendo, pero un poco tarde, porque Alissa, con uno de los cabreos más fuertes que había tenido en su vida, ya había entrado en el castillo. De todas formas trató de seguirla, pero…
-Sirius… ayúdame…. –un quejido se escuchó en el lugar por el que el chico corría. Sirius se paró en seco y miró hacia abajo, para encontrarse con un Peter medio muerto, tenía el cuerpo lleno de arañazos y los ojos prácticamente en blanco ()
-que te paso? –preguntó con cierta preocupación, pero solo con cierta.
-fue Lucius… he venido arrastrándome todo el camino.
Sirius soltó un soplido, ya no podía ir a por Alissa, se agachó y cogió a Peter en colo, mientras lo llevaba hacia la enfermería.
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
holaaaa! Se terminó el capitulo , siento mucho no haber podido actualiza antes, se que llevo mucho sin actualizar, pero es que mi ordenador decidió estropearse, y he tenido que escribir ?tres veces! Este capitulo, ya estaba de él hasta las narices. Muchas gracias por vuestros rr! Ya no se como agradecéroslo solo seguir publicando mas y más, y prometo que el siguiente capitulo va antes del miércoles, de hecho me pongo ya ahora mismo a escribirlo.
Contestaciones:
Annablack22: hola! Tu como siempre la primera bueno, en este ya apareció Tasha, tan plasta y pija como siempre. xDD, ya, yo tambien me imagino a James, Snape y Lily barriendo y me parto, desde luego… que tres. Cierto, un día tenemos que quedar ¡si vivimos prácticamente al lado, yo tambien tengo ganas. Por cierto, Tere hace mucho que no se conecta, espero que no le haya pasado nada, saludala de mi parte y dile que se conecte! Un beso a ambas!
IreBlaCk: hola! xD te prefiero de nueva lectora que de nueva pesadilla, la verdad, para eso ya tengo a mi hermano, que ya mete miedo por sí solo. Okis, yo actualizo tu tranquila que la historia no la dejo, a veces tardo un poquito, pero la culpa es de mis profes, no mía, o de mi ordenador, que se me escacharra cada dos por tres, me gasto más en el técnico del ordenador que en golosinas. Bueno muchas gracias, bienvenida a la historia, y espero que este chap te haya gustado. Hasta pronto!
Lucemvicuna: hola! Gracias por el rr. Bueno, lo de publicar, yo prometo que intento hacerlo lo antes posible, lo que pasa es que este trimestre es muy cortito y tengo todos los examenes juntos, y claro…. Digamos que suspendo me matan, asi de claro¡ni un 5 puedo sacar! Podría denunciar a mis padres por maltrato psicologico. Alice si, es ella, la que compartía habitación con las pijas, la que salió antes dandole el puré a Steff, ya viste que seguí tu consejo y la puse más. Bueno, lo de los galeones no lo veo yo muy claro… xDD, parece que Sirius ya se ha olvidado. xD, cierto, Alissa y Kate deberían aparecer en los libros, pero descuida que ya haré yo el epílogo que Rowling nunca hizo. Se lo que es eso de tener un hermano que te quiere echar del ordenador, el mio hace lo mismo, solo que yo me impongo. Xd, un beso y hasta pronto!
Asharia-hatake: hola! Por cierto, tenemos que quedar para mañana, para ir a ver la cabalgata, yo ahora estuve hablando con Raquel y me dijo que ella tambien quiere ir, asi que si tal vosotras os vais a dar una vuelta, (ya que supongo que no tenéis mucho interes en verla, al menos Nus me dijo que solo aguantaba un ratito), y luego quedamos en un sitio y listo, y de paso podíamos quedar e ir a cenar al chino, asi la llevamos, que tenía ganas de ir y no da ido, y por ir al chino que no quede. xD. Como veais, bueno espero que te haya gustado el chap, se que lo he cambiado todo de lo que tu leíste, pero que se le va a hacer, no te queda otra. xD, un beso y gracias por el rr!
Heka Granger: hola! xDD cierto, a mi desde luego no me gustaría que James me diera una buena noticia, mejor que se la guarde para él, XD. Si! xDD, ya se que me leíste otro fic muchas gracias! El cual por cierto actualizare hoy tambien, si me da tiempo, espero que si. Bueno, pues Tasha al fin hizo su aparición, la echabamos todos de menos, solo que aquí algunos no querían reconocerlo. Espero que te haya gustado el chap, muchas gracias por tu rr y hasta pronto!
Kristin: hola! muchas gracias por el rr. Me alegro mucho de que el chap anterior te haya gustado, espero que este tambien, la verdad es que me estuve comiendo bastante la cabeza, porque no me acababa de convencer del todo. Un beso y hasta la proxima!
Nadir-Blue: hola, me pides todo lo contrario a lo que el resto de la gente, me gusta, xDD, tu como yo, todo al revés. A Lily y James si los alejo, auque tienes razón en lo de que James no aguntaría, me parece a mi que sin las peleas de esos dos nos aburriríamos bastante (aunque aun tendríamos a Peter y a Tasha para reírnos de ellos), en cuanto a lo de no romperle a Snape el corazón, se hara lo que se pueda, prometido, a mi es un personaje que tambien me gusta mucho, lo que sí es que tendré que volverlo feo otra vez… pero trataré de hacerlo lo más suavemente posible, prometido. Y el ataque de acné de Sirius… me has dado una muuuy buena idea , así que muchas gracias. Igualmente a lo de año nuevo, aunque me parece que llego un poco tarde. Muchas gracias por tu rr y espero que te haya gustado el chap, hasta pronto!
Nyta: hola! xDD, mejor a los geos déjalos tranquilos en sus casas, no vaya a ser. cierto, el final muy lindo, ya tenía ganas de poder poner a esos dos juntos, me encanta esa pareja. Cierto! Si estuviera delante de alguno de ellos les saltaría encima yo tambien, tal vez tardaría un poquito, pero solo para decidir sobre cual saltar primero , eso sí que es una decisión difícil y lo demás son coñas. xD, justamente, lo de que Dumbledore es respetado por los merodeadores es uan broma, porque desde luego otra cosa no puede ser. Pues claro que Peter siempre recibe! Y esperate a ver lo que le espera, que yo nunca me aburro de ponerle arañazos, accidentes, y todas esas cosas. entocnes lo de la editoria totalmente decidido, ahora hay que empezar a buscar fondos para montarla… bueno, pues yo también me voy despidiendo, a ver si me da tiempo a subir hoy algo más. Prometo ponerme con el proximo capitulo cuanto antes, ya no vuelvo a tardar tanto, sorry otra vez. Un beso y hasta pronto!
Pupi-chan: nas pu! Que tal? yo por aquí, que raro no, xD, hacía mucho que no subía, ya me tocaba, pro es que estos días me fue imposible, e inda x riba mi ordnador no ayuda para nada. Pobre yo… snif, bueno un beso y muchas gracias. X cierto, mañana podemos ir a ver la cabalgata y luego a cenar, ya le dije a ce ya ella le pareció buena idea, a ver que piensan las dmas ?hasta pronto!
Helen Black Potter: hola! muchas gracias por el rr, me alegro que te haya gustado lo de Remus y Kate, a mi la verdad es que esa pareja me gusta casi tanto como la de James y Lily. James y Lily… anda ahí, son muy raros, ni yo los entiendo. En cuanto a Sirius… bueno, ya se va descubriendo lo que de verdad siente. Espero que te haya gustado el capitulo, hasta pronto y gracias de nuevo!
Marian Salazar: hola! pobre snape, si te oyera quien yo me se… bueno, que quieres que te diga, a mi no me importaría perderme con James en medio del bosque, aunque llueve, truene o nieve. aunque ahí si que sobraría Snape. tranqui, Alissa me parece que no le haría daño ni aunque un camión se le cayera encima, pero por lo pronto la relación avanza, dos pasos atrás y uno adelanta, pero avanza… cierto, Lucius en este chap y en el anterior fue el mejor personaje, y descuida que la rata lo va a pasar muuuuy mal. No, tranquila, Frank es de fiar, y tampoco le dio tanta confianza, dos palabrillas, es que el pobre es muy confiado. si, cierto, Remus y Kate muy lindos, a mi tambien me gusto mucho, solo que ahí sobraba Kate y faltaba yo, pero que se le va a hacer, se me adelanto. Muchas gracias por tu rr, espero que te haya gustado el chap, y hasta pronto!
Karipotter: hola! Siento muuucho haber tardado tanto, de verdad, pero es que he tenido algunos problemillas, sobre todo con este cacharro que se hace llamar ordenador. Espeor que te haya gustado el capitulo, un beso y hasta pronto! Y disculpas de nuevo
Armelle Potter: hola! Buff, a los 17 años ni idea, tratare de hacerlo lo antes posible, prometido. cierto, a alissa y a Sirius ya les tocaba. ¿te cae mal Tasha? A mi tambien, pro me hace gracias, y mucha. , sobre todo porque es muy fácil reirse de ella. bueno, un beso, muchas gracias por el rr y hasta pronto ¡prometo actualizar ya a los 17!
Paula-malfoy: hola! Cierto! Lucius a lo mejor se parecía a Draco ayy! Es mi amor platonico, de todas formas prefiero quedarme sin ver a un amago de Malfoy a meterme en la piel de esa asquerosa rata, puaj. Me estaria lavando para quitarme las pulgas el resto de mi vida, q asco. Bueno, espero que ya estes mejor, porque si no me equivoco, estos días estabas malita ¿no?curate! xDD, aunque hay que reconocer que un catarro nunca viene mal para faltar dos o tres dias a clase, asi que espero que solo sea un catarro, un beso y hasta pronto!
Andyta Loupy: hola! Siento mucho no haber contestado a tus toques últimamente, lo que pasa es que yo casi siempre tengo el mvil apagado, y cuando lo enciento descubro q tngo llamadas perdidas tuyas de hacia tres horas o asi, sorry. ?Por qué no te conectaste estos días? Quiero hablar contigo! Ayer estuve hablando con moony y me dijo que no sabia nada de ti. Xdd, yo que quieres que te diga, la reacción de Alissa la entiendo muuucho porque si tu tienes a sirius black delaten no creo que te contengas ¿o no? Yo el gallego te lo enseño cuadno quieras, es precioso . Y desde donde me mandas lso mensajes? D q pagina web? Xq el movil siempre me dice q puedo leerlos en no se dond, pro como estos dias estuve sin Internet, q se me volvio a escacharrar el ordenata… bueno, un beso y a ver si hablamos pronto!
Antonieta: hola! Que bien que volviste! Ya sabai yo que no aguantabas sin tener Internet, yo desde luego le estaria gritando a mis padres hasta que me lo pusieran. cierto, la escena de aprender a usar la escoba, aunque un poco ridicula fue bastante linda, les tenían que haber puesto aspiradora y asi acababan antes. Cierto, ahora nenals, y si te digo como se me ocurrio te asustas¿sabes la película de una serie de catastroficas desdichas de lemon y sniket? Pues pronuncie mal sniket, no me preguntes ni como lo pronuncie para que me saliera nenals, pro me salio algo parecido y luego uan amiga empezo a chillarme que ya tenia un nuevo mote, desde luego… yo tnog la inspiración en la calle, porque en otro lugar… bueno, yo se que todo el mundo tiene, y yo incluida, el concepto de Sirius, Remus y James como los mas valientes y todo eso, lo q pasa es que si los pongo asi no tiene gracia, por ejemplo la escena de la serpiente, cuando mas tontos, mas gracia, pro tu tranquila que ya maduraran. En cuanto a Alissa y sirius , esto totalemten de acuerdo contigo, Alissa no sabe la suerte que tiene. A mi también me gustan mucho. De Steff todo el mundo me ha dicho que se ha enamorado de Lucius, y no me extraña, desde luego si a esa edad era tan mono como Draco… y ademas si pega a Peter, el tio perfecto, . No, tranquila, mucha gente estaba preocupado con eso, pero Frank fue solamente un personaje de relleno, no va a aparecer mas, o al menos eso creo en principio, asi que no pasa nada, y de todas formas ya viste que la casa no tiene mucho que ver, como Tasha, Melisa y Sara son de Ravenclaw y la casa ideal de ellas seria la de barbie, asi que ni Slytherins ni nada. Kate y Remus tambien me gustan mucho, aunque mi favorita es Sirius y Alissa, no lo puedo evitar, me encantan! bueno, no tanto como eso, a mi me viene la inspiración y escribo, pro el chap no lo saco en media hora, a lo mejor tengo que esperar unos días a subirlo, porque, lo que tu dices, como son de humor siempre se me ocurren otras bromas para poner, solo que en este se me estropeo el ordenador y lo tuve que escribir otra vez, y cuando lo tengo se me apago, y a volverlo a escribir, y entonces claro… se me hizo un poco pesado volver a hacerlo. Claro, de Draco y Ginny lei muchos, solo que ahrao mismo no me acuerdo de los que te dije, asi que mejor hablamos de eso x el mail. lo mismo te digo en cuanto a lo de largo, un beso y hasta pronto! Y muchas gracias por tu rr!
Pauline Potter: hola! Siento mucho haber tardado tanto! De verdad, pero es que tuve que escribir este chap tres veces! Poruqe mi ordenador volvio a fallar, pero prometo que el siguiente chap lo subo pronto, para compensar. Muchas gracias por tu rr, ojala te haya gustado el capitulo y un beso!
Amsp14: hola! En primer lugar siento muchisimo no haber podido leer todavía tu capitulo, pro es que mi ordenador volvio a ponerse de huelga, asi que hoy ya lo leo sin falta, y todos lso que tengo tambien, q d tu herman tngo dos. Y ahora en cuanto a tu rr, cierto, remus y Kate estan hechos tal para cual, a mi tambien me ustan mucho, y en cuanto a lo de que lleguen lejos, pues eso espero. Bueno, lo de la apuesta al final qeudo un poco raro, a ver que pasa, la verdad es que aun no se quien va a ganar, pero me parece que tanto Alissa como sirius quieren estar el uno con el otro sin nada por el medio, solo que Alissa tiene un carácter muy fuert. Lo de esta pareja ya esta completamente solucionado, lo tngo en mi cabeza, ahora solo espeor que no se me olvide, tngo q hacer el guion de la historia, pro siempre me olvido. Ya te digo! Con james y lily estoy muy perdida, aunque poco a poco ya se x dond va a salir. Pues aunque no te lo creas si q me va a doler sacar a Tasha de la historia, mas que nada xq ella y peter son con los unicos con los que me meto, asi que… pro bueno, aunq no la saq d la historia puedo sacarla d la vida d James, eso si que no me va a doler. Bueno, pues ya me despido, muchas gracias por tu rr! Y descuida, que tratare de poner al dia las demas historias cuanto antes. Un beso y hasta pronto!
REvita-Localis-Potter: hola! En primer lugar y ants q nada siento mucho no haber podido leer todavía tu fic, es q mi ordenado se volvio a ir a su mundo de jupy y no le daba la gana de volver, pro parece q ahoar ya esta aquí de nuevo, esperemos q se qde. Hoy sin falta y si mi hermano em lo permite leo el fic y ya te djo mi rr, sorry de nuevo?de vacaciones?que morro! Me podiás haber llevado! Q yo en la maleta no molesto. James y la escoba "barrer o no barrer, esa es la cuestion", XDD, me encanta ese tio. Bueno, en este chap hubo beso entre la pareja q faltaba, y cierto, a mi si me besa peter yo creo q ya ni vomito, me suicidio directamente, yo me he pregntado a veces si ese "hombre", mas bien espécimen, habra tnido novia alguna vez. ¡imaginate q para el proximo libro rowling le pone una hija o algo asi! Q horror, me muero. xDD un beso a ti tambien y hasta pronto!
Clhoe-black-potter: hola! xDD Kate y REmus estoy enamorada de esa pareja, aunq para mi gusto falta algo… yo deberia ser kate! Pero bueno.. en cuanto a q peter sea tragado por el calamar gigante, tambien le veo un problema… ?De quien nos reiriamos entonces? xD, espero que te haya gustado el chap, siento la tardanza y hasta pronto!
Marie Ann: hola¡otra lectora mas! Que ilusion! me alegro mucho de q te hayas reido, xDD por supesto que ridiculizo a peter! Esa es mi razon de vivir! xD ?esta es una de tus historias favoritas? Bien! xDD me alegro muchisimo, de verdad, ahora solo espero q este chap no te haya dcpcionado ni nada x el stilo. Si, tranqui, lily y james se acercan, lenta y tranquilamente, pro se acercan, algo es algo. Cierto, James es adorable en cualquiera de sus formas, y ya madurara, x ahora asi esta bien Lily tambien es mi ídola, ella y Ginny, me encantan ambas. xDD, yo tambien le enseñaria a barrer a james y tu supongo q tambien t unirias. Le damos entre todos un cursillo. Kate y Remus me encantan. Bueno, sobre lo d la apuesta se descubren nuevas cosas… ?como q perdon x hacer el rr largo! Al contrario, gracias por hacerlo, q asi tngo mas cosas q contar , me alegro mucho de tnert aquí, un beso y espeor q te haya gustado el chap, hasta pronto!
Eowyn-dasterina: holas! Tia q tngo q leer tu fic! Mierda, es verdad, me acabo de acordar, crei q ya lo habia leido, porras?sorry! S q como se me habia estropeado el ordnta otra vez, se me paso, tngo un porron d cosas para leer, xD, hoy voy a estar entretnida. Bueno nena, un biko y hasta pronto y muchas gracias por tu rr!
BlAck SoPHia: hola! Otra lectora mas! Bien! xDD, me alegro mucho d q lo leas y q t gust. Ojala este chap tambien t haya gustado. Cierto, REmus es… es… remus, no tiene mas, yo quiero ser kate! Bueno.. quitando lo d convertirme en lobo y eso, eso mejor se lo regalo a tasha. xD, un beso y muchas gracias por el rr!
Se acabo el chap 10! Antes q nada otra vez disculpas x haber tardado tanto, pro es q los examenes (que es mentira eso d q los tienes en una época solamente, xq yo tngo dos todas las semanas, como minimo) y q mi ordnador funciona cuadno le apetece (he llegado a pnsar q mi padre me corta el cable de conexión con Internet para q no me conecte) pues es muy difícil actualizar, pro para compensar esta tardanza publicare el siguiente cuanto antes, antes del miércoles, a poder ser. Un beso a todas y sorry d nuevo.
No me castiguéis sin rr, porfavor! Dejadme alguna opinión q me animan mucho con el fic!
