CAPITULO 13
-me alegro de que hayas vuelto –dijo él, pero Lily no le escuchó, o tal vez prefirió no escucharle.
Todos estaban atentos a Lily, mirándola con una sonrisa en el rostro como si fuera lo más increíble que hubieran visto nunca.
-¿tienes hambre? –preguntó Steff
-la verdad es que si –contestó ella con una sincera sonrisa. Con todo lo que había ocurrido llevaba mucho sin comer nada bien preparado, Ann no tenía fuerzas para estar en la cocina y ella era la que se había encargado de la casa, contando sus penosas habilidades para ello ya os podéis imaginar lo poco que comieron ella y su familia.
Se dirigieron todos a la mesa. Remus y Sirius, ambos a cada lado de James, no se perdían detalle en la reacción de este. James estaba… ¡¿sonrojado! Ambos se miraron con los ojos abiertos, ¿era cierto eso que estaban viendo? ¡Imposible!
-¡Lily! –la chica detuvo su marcha al sentir la llamada de una voz muy conocida para ella.
James también reconoció la voz y el sonrojo que invadía su cara se convirtió en un tinte de ira mientras veía cómo SU Lily abrazaba estrechamente a Severus Snape. ¡A él solo le había dado un golpe en la cabeza!
-cuidado o te llenará de grasa –soltó James, ofendido por el trato diferente que recibía por parte de la pelirroja, y todo por unos cuantos errores sin importancia del pasado…
-don gomina, ha hablado –contestó Lily, mirándolo con una mueca de desprecio que hizo que James abriera la boca para decir algo, pero la cerró con la misma rapidez.
Se sentaron en la mesa, la pelirroja y sus amigas no dejaron de hablar durante todo el tiempo que Lily tardó en comer "algo" (tres platos de puré y dos filetes). Todos la miraron impresionados, todos… excepto James, que estaba ofendido por lo que acababa de pasar y ni la miró.
-¿Qué tal van las clases de transformación? –preguntó la recién llegada con la boca llena de comida.
-lentas –contestó Alissa mirando a Sirius, que sonrió pícaramente- y hablando de lentitud tengo que ir a la habitación a terminar los deberes para McGonagall, que esa no deja de poner deberes ni el día anterior a que terminen las clases.
-te acompaño –Sirius se puso en pie de un salto y le tendió un brazo a Alissa, que ella rechazó con un puño levantando amenazadoramente. Él bajó en brazo, pero aún así la acompañó hasta la habitación.
Alissa caminaba delante, lo más rápido posible, tratando de perder de vista a Sirius, pero él no se dejó engañar y la siguió por cada pasillo por el que ella pasaba. Se encontraron la sala común solitaria, solo el incesante sonido de la chimenea rompía el silencio. La lluvia golpeaba la ventana de cristal. Pero Alissa no hizo caso y pasó de largo, tratando de llegar cuanto antes a su habitación y poder cerrarle la puerta en las narices a Sirius, pero sus planes no resultaron como ella esperaba. Una mano la agarró con fuerza y la puso contra la pared.
-ahora me vas a escuchar –dijo Sirius con expresión seria, no estaba dispuesto a moverse de ahí hasta que Alissa no escuchara todo lo que tenía que decirle.
-¿se puede saber que demonios te crees que estas haciendo? ¡suéltame ahora mismo! –gritó ella tratando de moverse; pero el cuerpo del chico, que titubeó asustado al oír su tono, le impedía escapar.
-que me escuches, leches. No esta difícil, solo tienes que abrir los oídos.
-los oídos no se abren, inteligente.
-no me vengas con tecnicismos –cogió aire y puso pose romántica, dispuesto a conquistar a la chica con sus palabras- Alissa, yo se que he cometido muchos errores contigo, muchos más de los que pudiera contar con los dedos de una mano.
-y con los de los dos pies
-al principio, cuando solo te conocía de vista, me parecías una chica tonta adicta a los libros y con un horrible carácter. Pero… -dijo con rapidez al ver la expresión de ella- descubrí que no eras así. Bueno en lo del carácter sí, pero ese no es el tema que estamos tratando.
-¿y que tema es ese?
-el tema es que me gustaría que entendieras que para mi ya no eres una chica.
-¿y que soy? ¡un travesti! –gritó ofendida mientras intentaba moverse, pero sin resultado.
-no es eso lo que quería decir.
-pues ponte de acuerdo con tu cerebro antes de abrir la boca.
-lo que intento decir, si te tomas la molestia de escucharme de una santa vez y dejarte de tonterías es que… que tu no eres para mi como el resto de las chicas. A las otras… bueno… -no sabía muy bien cómo decir eso sin resultar un completo imbecil ante los ojos de Alissa, aunque tal vez para eso ya fuera demasiado tarde.
-mira Black… por más que lo intentes no vas a conseguir que me fíe de ti. Lo siento pero sigo siendo esa persona que dices que creía que era. Me encanta leer, me gusta estar con mis amigos y me gusta discutir. ¡y me pongo de muy mala leche cuando me obligan a hacer algo que no quiero! Así que déjame salir y este asunto se queda aquí –el tono de Alissa era cada vez más agudo y nervioso, proporcional a la distancia que había entre ellos, que cada vez era más corta.
-seas como seas, me gustas así.
-¡pero si ni siquiera sabes como soy! Tu mismo lo has dicho. Yo no voy a ser una de esas tontas con las que juegas, Black.
-dame una oportunidad
-te he dado miles
-¡mentira! Con el resto de las chicas solo paso un rato, pero contigo quiero pasar… -¿Qué decirle? ¿El resto de su vida? No… el no era tan comprometido. No encontraba la palabra que Alissa estaba esperando que dijera- quiero pasar todas las tardes después de salir de clase, y comer juntos, e ir a Hogsmeade, y…
-y luego dejarme tirada como un perro. No Black. Saldremos, me ilusionaré como una tonta, me dejarás, me dolerá, sustituiré mis libros por clinex y bajaré las notas, y luego no encontraré un trabajo por tu culpa. ¡así que no me vengas a arruinar la vida!
-no exageres. Por favor, Alissa. A las demás… a muchas de ellas no llegué ni a preguntarles el nombre pero…
-¡como puedes ser tan guarro!
-ahhgg deja de interrumpirme! Alissa, a ti quiero conocerte. Quiero que me enseñes todo lo que te gusta, quiero conocerte Alissa… -ella se quedó en silencio mientras notaba temblar sus piernas. El cuerpo de Sirius se acercó todavía más al de ella y la boca del chico rozó su oído- ¿me dejarás conocerte, Alissa?
La chica asintió imperceptiblemente mientras dejaba de preguntarse por un momento si estaba haciendo lo correcto. El olor de Sirius sustituyó el oxígeno que respiraba hacía unos instantes y dejó de necesitar a este, ya que su boca encontró la de su acompañante y ambas se unieron con rapidez y necesidad. La habitación que tenía Alissa a su alrededor comenzó a cambiar en una oleada de sensaciones que jamás había experimentado mientras los besos de Sirius se hacían más profundos y sus manos llegaban a zonas a las que antes no se habrían atrevido a acercarse, al menos no sin quedarse manco al momento. Fue una sensación muy rara la que nubló la mente de Alissa, por un momento creyó que Sirius le había echado algo en la comida para que se comportara de una forma tan… rara. Pero a medida que el temblor de su cuerpo se hacía más agudo sabía que lo único que tenía en su interior era su sangre, que bullía con toda rapidez por su cuerpo mientras su corazón golpeaba dolorosamente contra su pecho. Las piernas de Alissa fallaron, pero ella no estaba dispuesta a caerse al suelo, así que se abrazó con ellas a la cintura de Sirius, que también estaba en una especie de trance.
-¡por las barbas de todo lo peludo!
Alissa y Sirius se detuvieron al escuchar una voz a sus espaldas. La primera en ver lo que estaba ocurriendo fue ella, ya que era la que tenía la puerta en frente.
-mi madre… -susurró mientras veía a todos los alumnos de Gryffindor ante ella, con las bocas abiertas y una expresión de sorpresa en sus rostros. Lo cual no era nada raro, ya que todos iban a la torre agotados y deseando tumbarse en sus camas, solo que con el sobresalto de lo que tenían en frente no volverían a dormir en algunas semanas.
Algunas de las chicas de Gryffindor comenzaron a gritar de rabia y salieron de la sala común histéricas perdidas mientras se consolaban unas a otras. Alissa, que distinguió a sus amigos entre el público, trató de soltarse de Sirius lo más rápidamente que pudo, pero sus piernas le fallaron al tocar el suelo y él tuvo que sujetarla para que no cayera. El chico le mando una mirada en la que le sugería que se tapara. Ella bajó la mirada y encontró que su camisa estaba prácticamente desabrochada, dejando ver un sujetador verde. Alissa salió corriendo, con el pelo despeinado tapándole la cara y una expresión de terror en su rostro ¡quien le mandaría a ella acercarse a Sirius Black! Alguien que tenía un solo objetivo en su vida –ligarse a todas las chicas del colegio- no podía ser normal.
-Black! Eres imbecil –gritó Lily mientras pasaba al lado del chico rumbo a su habitación.
-ay que ver… -dijo Kate pasando al lado de él y negando con la cabeza- con el futuro que tenía esta chica. ¡que lástima!
-salido –Steff pasó al lado de él, mirándole con una ceja levantada- pero bueno… ¡bienvenido a la familia! Ah! Y por cierto, Black. –Dijo antes de perderse por las escaleras- si se te ocurre hacerle algo malo a Alissa, te mato –la sonrisa imborrable de su rostro hizo que Sirius temblara.
Sirius, que no se avergonzaba de nada, encaró a toda la gente que seguía parada en el sitio con la misma expresión de sorpresa.
-maldita pandilla de idiotas! ¿Es que no tenéis un lugar mas interesante al que ir? Mañana voy a poner un timbre en esa puerta –gritó después de asegurarse de que los raritos ya se habían perdido por las escaleras- y al mínimo comentario que oiga sobre esto, en especial delante de ella, os las veréis conmigo y con James.
El aludido le lanzó una mirada fulminante a su amigo ¡pretendía meterle a él en ese marrón!
-y ahora que cada uno vaya a su habitación –ordenó el chico, que ya no iba a ser capaz de aguantar el sonrojo con valentía por mucho tiempo más.
Cuando la marea de alumnos se perdió por las escaleras, los tres amigos se sentaron en los sofás, en frente del fuego que calentaba sus cuerpos. Remus fue el que rompió el silencio, y lo hizo con una sonora carcajada a la que no tardó en unírsele James. Ambos cayeron al suelo en medio de una marea de risas y lágrimas mientras Sirius, sentado con los brazos cruzados, les observaba ofendido, pero sin poder ocultar una pequeña sonrisa en sus labios.
-¡nosotros que veníamos a decirte que habíamos quedado con Lily y Kate para pasar un buen rato y resulta que tu ya te lo tenías bien montado! –gritó Remus tratando de frenar el ataque de risa en el que se encontraba su cuerpo
-sí ¡y por culpa vuestra ya no! –dijo enfadado, recordándolo, mientras le lanzaba un zapato a sus amigos
-nuestra y de 50 personas mas! –recordó James sentándose en el sillón y secándose las lágrimas con la túnica
-eso sin contar a las que salieron corriendo y que se pasarán la noche atiborrándose de chocolate
-reíros, pero ahora vosotros también os vais a quedar sin la salida con Lily y Kate –dijo Sirius con una sonrisa triunfante.
-¿Por qué? –preguntaron los amigos mirándose con terror, sobre todo James, que había estado pensando todo tipo de contestaciones a los posibles comentarios de Lily en los que no incluía nada ofensivo contra ella.
-Lily y Kate no dejarán a Alissa en ese estado.
-idiota! –gritaron los otros dos a la vez
-vaya Cornamenta, entonces reconoces que te interesa Evans
-punto uno, Canuto. No es Evans, sino Lelans. Punto dos, métete en tus asuntos.
Un piso más arriba Alissa abrazaba a su almohada como si se le fuera la vida en ello. Steff se había ido hacía unos momentos porque a Alissa le daba vergüenza hablar ante él sobre… eso, así que el chico aceptó a que iría a por algo de chocolate para su amiga. Lily y Kate se sentaron al lado de su amiga y trataron de consolarla, pero antes necesitaría que alguien las consolara a ellas, porque lo que acababan de ver las dejaría marcadas para el resto de sus vidas, de eso no cabía la menor duda.
-vamos, Alis, no te preocupes. ¡No ha sido para tanto! –Lily trató de quitarle importancia al asunto, pero pareció no funcionar
-no, solo te han visto los de Gryffindor. ¡Aun quedan otras tres casas que no saben nada, puedes mudarte a cualquiera de esas!
-Kate, cállate –lily puso una mano en la boca de su amiga y dirigió la vista a Alissa, que había abierto los ojos, horrorizada al escuchar a Kate- el tema más importante a tratar aquí no es quién lo ha visto, sino lo que hemos visto ¡cielo santo Alissa! ¿Es que te has vuelto loca? ¿Tu no odiabas a Black?
-y lo odio!
-pues que bien lo demuestras, bonita –soltó Kate en medio de un ataque de risa
-que vergüenza ¡por Merlín, me voy a meter debajo de la cama y no voy a salir nunca...
-mira, mañana se terminan las clases, solo tienes que aguantar hasta mañana a la noche y nos iremos en el tren rumbo a mi casa. Allí podremos estar tranquilas sin molestias –recordó Kate, pensando en las maravillosas vacaciones de Navidad que les esperaban a las tres- es verdad, Lils, tu te vienes con nosotras ¿no?
-pues o eso o me voy con Ann, Tasha y Petunia a casa de la abuela del espécimen extraño que se hace llamar mi hermanastra
-pues decidido ¡navidad de chicas!
-a no ser… -susurró Alissa, como si temiera decirlo- que Potter decida hacer una Navidad de chicos y los tengamos de vecinos durante casi tres semanas
-los padres de James no se fían de él para dejarlo solo en casa ¡y menos con todos sus amigos! –aseguró Kate con un ademán.
-pues entonces decidido, os venís todos a mi casa y listo –James se puso en pie, emocionado. ¡Pasaría las mejores Navidades de toda su vida! Sin padres y solo con sus amigos.
-echare de menos a Kate… -dijo Remus con la cabeza apoyada en la mano, en actitud pensativa- seguro que se va de vacaciones con sus padres…
-según tengo entendido se van a casa de su abuela –James le dio unos golpecitos a su amigo en el hombro, tratando de consolarlo.
La puerta de la sala común se abrió y por ella apareció nuevamente Steff, que hacía unos momentos había salido. Esta vez venía cargado con platos y bolsas llenos de… ¿chocolate? A Remus se le hizo la boca agua.
-eso debe ser para Alissa –susurró Sirius, apenado
-así es –dijo Steff antes de perderse por las escaleras
-ala Sirius! Que le has hecho a la pobre chica que ya tiene antojos! Me parece que te has metido en un lío
-eres muy gracioso, Cornamenta. Pero al menos yo he llegado a algo con la chica que me gusta –le sacó la lengua a James, que entrecerró los ojos y lo miró con odio, ¿por que se lo tenía que haber recordado?
-tiene a la hermana para consolarse –dijo Remus con una sonrisa
-no me hables de Tasha que acabo de cenar –soltó Sirius, aunque se tapó la boca al escuchar lo que había dicho. James no le miró ni bien ni mal, sencillamente no le miró.
-por cierto, hablando de cosas asquerosas, ¿Dónde está Peter?
-creo que estaba en la enfermería
-¿y eso? –preguntó James, no muy preocupado
-tomó algo malo en la cena, pero ya se le habrá pasado
-tal vez deberíamos ir a verle –opinó Sirius. Todos asintieron, pero ninguno dio muestras de tener intención de moverse de donde estaba cómodamente sentados.
En la habitación de las chicas….
Steff entró en el cuarto cargado con todo lo que los elfos le habían dado: tartas de chocolate, bombones y tabletas de chocolate de todos los sabores. Solo tuvo que entrar en la cocina y decir: situación crítica amorosa, y los elfos comenzaron a moverse con rapidez de un lado a otro de la cocina.
-chocolate! –Alissa saltó de la cama y se lanzó contra la comida. Lily y Kate la imitaron.
-yo creo que me voy a mi habitación, tengo sueño y no creo que me sintiera cómodo escuchando lo que vais a decir ahora, todavía tengo el recuerdo de lo de hace unos momentos y acabo de cenar –Steff y su increíble sinceridad salieron de la habitación con un movimiento de mano.
-Lily! –Gritó Kate de repente- habíamos quedado con James y con Remus
-no perdona, TU, habías quedado con ellos, yo no me incluyo en el paquete. Además no pienso dejar a Alissa así
-¡pues claro que no vamos a dejar a Alissa sola! Lo decía porque hay que bajar a decirles que no vamos
-digo yo que eso se supone vista la situación ¿no?
Alissa, que estaba en su mundo, tragaba chocolate sin parar sin prestar atención a la conversación de sus amigas.
-tengo sed –soltó de repente.
-bien, pues yo voy a decirles que no podemos ir y tu ve a por algo para beber –dijo Kate. Lily asintió y ambas salieron de la habitación.
-pues entonces yo voy a tratar de tranquilizarme –se dijo Alissa mientras invocaba un paño.
Bajaron hasta la sala común en completo silencio. Se encontraron con los tres chicos sentados en los sillones, hablando en susurros. "que miedo dan cuando están tan tranquilos" se dijo Lily en su mente "la calma que precede a la tempestad"
En cuanto vieron a Lily y a Kate se quedaron en completo silencio y las miraron como si acabaran de hacer algo muuuy malo y se sintieran culpables.
-voy a por las bebidas –dijo Lily mientras se dirigía con rapidez hacia la salida, evitando la mirada de James.
-espera! –gritó este mientras salía detrás de ella, que apuró el paso.
-yo voy arriba un momento –dijo Sirius inocentemente.
-ni se te ocurra entrar en nuestra habitación –avisó Kate señalándolo con el dedo.
-¡por quien me tomas! –gritó este mientras subía las escaleras de tres en tres hasta el cuarto de las chicas
-venía a decirte que no podremos salir hoy –Kate se sentó al lado de su novio.
-lo supuse, no pasa nada, no te preocupes
-¿Qué vas a hacer en vacaciones? –preguntó ella apoyando la cabeza en el hombro de él
-tal vez ir a casa de James ¿tu?
-oh, oh… -dijo ella viendo cómo sus planes de unas navidades tranquilas se iban al traste.
Lily apuró el paso hasta casi echar a correr. James, unos pasos más atrás, le pedía que esperara, pero ella hacía como si no lo oyera.
-un momento Evans! –gritó alcanzándola.
"¿me ha llamado Evans?" preguntó Lily a su cabeza mientras se detenía cuando estaba a unos pasos del cuadro que conducía a las cocinas.
-que quieres? –preguntó alejándose todo lo posible de él
-eh… -¿y ahora que le digo? Las palabras de James se congelaron en su garganta, mientras Lily esperaba expectante una respuesta
-serías un gran orador –bromeó ella siguiendo su camino
-me alegro que hayas vuelto –soltó de repente y con rapidez, temiendo que si no lo decía así no le saldría de otra forma
-yo me alegro de volver –contestó ella antes de meterse por el hueco que el cuadro había dejado abierto y pedir algo de beber en la cocina.
-y que eres preciosa y me gustas mucho –susurró él cuando Lily ya estaba fuera de su alcance.
Cuando salió, James la estaba esperando apoyado en la pared. No se extrañó de verle ahí, pero se puso tan nerviosa que temió que se le fueran a caer las bebidas.
Caminaron juntos y en silencio hasta la sala común, sin notar que unos ojos curiosos y expectantes les miraban sin perderse detalle.
Sirius cogió aire antes de abrir la puerta de la habitación. Temía que al entrar Alissa le tirara algo a la cara, cosa para la que ya había puesto todos sus sentidos alerta. Sin embargo se sorprendió al verla. Ella estaba… ¿limpiando las ventanas?
-¿alissa? –Preguntó extrañado al ver cómo la chica limpiaba con énfasis los cristales que ya relucían con la luz de la luna- ¿que haces?
-Trato de tranquilizarme –contestó ella sin prestar atención- ¡sirius! –gritó al notar que era él quien le había hablado- ¿Qué haces aquí? –preguntó poniendo los pies en el suelo por miedo a caerse por la ventana
-quería hablar contigo –dijo mientras entraba en la habitación y cerraba la puerta
-vale, pero a tres metros –avisó ella mientras se ponía detrás de la mesa
-¿te doy miedo, acaso?
-no digas tonterías!
-no son tonterías. Mira –dio un paso hacia ella y la chica dio tres hacia atrás- ¿lo ves? No te voy a morder!
-yo no estaría tan segura –contestó mirándole de una forma un tanto extraña- ¿Qué quieres?
-pedirte perdón por lo de antes, no pretendía que…
-vale, perdonado. Ahora fuera!
-hasta cuando me vas a tratar como si tuviera la peste? –preguntó mientras daba otro paso hacia adelante, pero ella saltó sobre la cama y se colocó al otro lado de la habitación. No le tenía miedo a él, sino a que pudiera repetirse lo de hacía unos minutos. Cosa de la que todavía no se había recuperado-. Sobre lo que te dije antes…
-¿Qué cosa? –preguntó ella, que ya se había olvidado de todo lo ocurrido.
-sobre lo de si saldrías conmigo –recordó Sirius con las mejillas ligeramente teñidas de rojo, era la primera vez que hacía esa pregunta.
-eh…
-¡no me digas que no! –ella levantó una ceja ante la orden- por favor –se apresuró a decir él en actitud sumisa y con una sonrisa inocente.
-esta bien –contestó al fin, no muy segura de lo que suponía eso que estaba diciendo.
-¡¿de verdad!
-si –su voz no sonaba muy segura, pero Sirius no prestó atención a su titubeo y se acercó a ella
-¡alto ahí, amigo! –gritó ella
-ahora soy tu novio. Hay que cerrar el trato
-bien –extendió la mano y se la estrechó a Sirius- trato cerrado, y ahora hasta mañana
-¡¡black! Te dije que no entraras! –Kate entró en la habitación y puso los brazos en jarra
-vine a por…. Un lápiz
-a mi no me trates como si fuera tonta y lárgate de aquí ahora mismo!
El chico salió con la cabeza baja y haciendo muecas mientras imitaba a Kate, que le siguió con la mirada hasta que salió de la habitación. Lily llegó unos minutos más tarde, cargada con bolsas y con una expresión rara en el rostro, pero no hizo ningún comentario al respecto.
-será mejor que nos acostemos. Mañana iremos a desayunar y luego a las clases que falten, y luego… ¡a casa de Kate!
-creo que han suspendido las clases de la tarde –dijo Alissa mientras le daba un trago al zumo que su amiga le acababa de traer
-mejor, así podremos irnos antes.
A la mañana siguiente los merodeadores no esperaron a las chicas, consideraron que era mejor encontrarse con ellas en el Gran Comedor, y así fue. Cuando bajaron ellas ya estaban ahí. Titubearon un momento, no muy seguros de si debían acercarse, pero Remus caminó con decisión hacia ellas y los otros dos les siguieron. Sirius se quedó de pie un momento, había un sitio libre al lado de Alissa y otro al lado de James.
-puedes sentarte aquí. No te voy a morder –dijo la chica golpeando el asiento que estaba libre. A Sirius se le dibujó una sonrisa en su rostro y se dejó caer en el asiento.
Todos miraron a Alissa y Sirius extrañados por la reacción de ella, pero todavía se sorprendieron más por las cosas que pasaban a continuación. Alissa parecía otra, hablaba con Sirius y ¡le sonreía! Incluso Lily y Kate no entendían muy bien lo que estaba pasando.
-¿Qué haces? –preguntó Alissa mirando cómo Sirius llevaba el tenedor hasta su boca
-las parejas hacen estas cosas –contestó mientras trataba de darle de comer
-tengo manos y orgullo, así que esas chorraditas las dejas para otros
Sirius dejó el tenedor en el plato y sonrió, aliviado de no tener que comportarse de una forma tan ridícula con Alissa.
-¿y Steff? –preguntó Lily buscando a su amigo con la mirada
-mira! –contestó Kate señalado a Steff, sentado unos lugares más allá de donde ellas se encontraban.
Al lado de la mesa de Gryffindor se encontraban la de Ravenclaw, y el chico hablaba animadamente con Alice, cada uno sentado en su mesa, con el plato sobre sus piernas y mirándose el uno al otro, como si estuvieran sentados uno en frente del otro en la misma mesa. Mientras todos miraron a Steff se dieron también cuenta de otro detalle. Tasha, que estaba sentada cerca de Alice, se levantó y caminó hacia ellos con la vista clavada en James, al que sonrió coquetamente.
-no por favor –rogó él mientras trataba de esconderse usando el cuerpo de Remus como escudo.
-Jamsie mi amor ¡Cuánto me alegro de verte! –se acercó a él y le dio un cálido beso en la mejilla, mirando de reojo a Lily y atenta a su reacción.
Lily abrió los ojos, pero trató de disimular su rabia. ¿Seguía con Tasha? Y entonces todo lo que le había dicho…. "este tio es tonto" se dijo mientras metía el tenedor en su boca, como si nada ocurriera.
-¿Qué te parece si luego vamos a dar una vuelta? –preguntó Tasha
-no creo que pueda
-pues nos vemos a la hora de la comida
-vale. Adiós
La chica se alejó moviendo las caderas peligrosamente, apunto de desencajárselas. Golpeó sin querer a un chico con su culo e hizo que este cayera de la silla estrepitosamente.
-¿ese es Peter? –preguntó Remus señalando una pequeña figura envuelta en vendas que se acercaba tambaleante hasta ellos
-creo que sí
-hola chicos –saludó "eso" mientras se sentaba en la mesa, al lado de Sirius y se servía algo de comer en el plato.
-¿Qué te ha pasado? –preguntó Kate con curiosidad al verle
-tuve un… pequeño accidente. ¡No lo entiendo! Cuando a Sirius una chica le dice que deje de molestarla no le hace esto –gritó mientras señalaba las heridas de su cuerpo
-Sirius es Sirius, y tu eres… tu –contestó Alissa llevándose la cuchara a la boca
Entonces Peter vio cómo la mano de "su amigo" rodeaba los hombros de la chica.
-vaya Sirius, parece que al final lo conseguiste ¿no? –Preguntó Peter- me alegro, ahora podrás invitarnos a todos a una cerveza de mantequilla con el dinero que Remus te tiene que dar
El licántropo comenzó a mover los brazos con rapidez, tratando de hacer callar a Peter y Sirius le dio una patada debajo de la mesa mientras miraba alarmado a Alissa, que había levantado una ceja ante el comentario.
-¿Qué dinero? –preguntó Kate extrañada y mirando alarmada a su novio.
-el dinero que Remus le dijo a Sirius que le pagaría si conseguía ligarse a Alissa.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SE TERMINÓ EL CAPITULO! LO SE SOY HORRIBLE X DEJARLO AHÍ, PERO OS PROMETO QUE LOS SIGUIENTES VAN A SER LOS MEJORES. BUENO, LO DE LOS RR SIGUE SIN ACLARARSE, PERO YO LOS VOY A CONTESTAR Y SI ME BORRAN LA HISTORIA (TOCO MADERA) PUES YA VERE LA FORMA DE ARREGLARLO.
KARIPOTTER: HOLA! GRACIAS POR EL RR. YAAAAAAAA TASHA ES TONTA, LA ODIO, EN ELLA HE PUESTO TODO EL CARÁCTER MEZCLADO DE LA GENTE ODIOSA QUE CONOZCO, ASÍ QUE IMAGINATE CON QUÉ ESPECÍMENES CONVIVO. Xd GRACIAS, POR SUPUESTO QUE LEO TODOS LOS RR, ME ENCANTA LO DE FANFICTION YO TAMPOCO LO ENTENDI MUY BIEN, A MI ME DIJERON QUE NO CONTESTARA LOS RR Y AL PRINCIPIO NO LO HICE, PERO COMO LUEGO OTROS SUBIAN LAS HISTORIAS CONTESTANDO Y NO PASABA NADA… ESPEREMOS QUE NO LO BORREN. HASTA PRONTO!
JOSESITA: HOLAAAA. GRACIAS POR EL RR, ANTE TODO. GRACIAS, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAPITULO Y SIENTO LO DE LA TARDANZA, EN VERDAD ME FUE IMPOSIBLE. HASTA PRONTO!
KANDELASKI: HOLA! MUCHAS GRACIAS, SIENTO QUE TE LO HAYAS TENIDO QUE REELER, LO SIENTO MUCHOOOOO PRO ES QUE ME FUE IMPOSIBLE ESCRIBIR O HACER CUALQUIER COSA. LILY Y JAMES JUNTOS… HUM… TAL VEZ Xdd SE HARA LO QUE SE PUEDA, PRO ANTES UN POCO DE EMOCION AL ASUNTO, PERO PRONTO, NO TE PREOCUPES. HASTA PRONTO!
AMSP14: HOLA! GRACIAS Y LO SIENTOOOOOOOOOOO, TNGO TUS FICS TOTALMENTE ABANDONADOS, PRO ES QUE NO PARO EN CASA, TNGO EL TIEMPO JUSTO Y AUN ASI NO ES SUFICIENTE PARA ESCRIBIR EN UN MINUTO Y SALIR CORRIENDO OTRA VEZ. PERO PROMETO QUE EN CUANTO ME SEA POSIBLE ME PONGO CON TODAS LAS HISTORIAS Y POR SUPUESTO TENDRAS TODOS LOS RR QUE TE MERECES Y ALGUNO MAS POR LA TARDANZA MUCHAS GRACIAS, COMO SIEMPRE. ERES LA MEJOR!
PUPI-CHAN: ÑELL! AL FINAL PASE Y CONTESTO LOS RR, ESPERO QUE NO ME LA BORREN XQ ME MUERO SNIF SNIF. TOCA MADERA X MI. ASIAS POR LE RR!
NADIR-BLUE: HOLA! MUCHAS GRACAIS POR EL RR. SIENTO LA TARDANZAAAA, UU, EN REALIDAD ME FUE IMPOSIBLE, DE VERDAD. LO DE FANFICTION NO SE SI ERA VERDAD O NO, PERO YO SE DE BASTANTES A LAS QUE LES BORRARON LOS FICS, NO SE BIEN XQ, PERO ME ACONSEJARON QUE NO CONTESTARA LOS RR, PERO ME ABURRI Y ME ENCANTA CONTESTARLOS, ASÍ QUE AQUÍ ME TIENES. NUEVAMENTE GRACIAS Y SIENTO MUCHO LA TARDANZA.
MARISOL: HOLA! LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOO, DE VERAS QUE LO SIENTO, TRATO DE TARDAR LO MENOS POSIBLE. SORRYYYYYYYYYYYYY. ME ALEGRO QUE TE GUSTE MIL GRACIAS POR EL RR, ME HACE MUY FELIZ!
ASHARIA-ATAKE: CUCHIÑAAA, NAS K TAL ANDAS DSD Q NO T VEO? Xdd HACE TANTO DE ESO. MUCHAS GRACIAS POR EL RR. QUIERO IR AL CHINO!ª!
REVITA LOCALIS POTTER: HOLA! GRACIAS POR EL RR. LO SIENTO MUCHO! TU FIC TAMBIEN LO DEJE, PERO ES QUE ME FUE IMPOSIBLE SI QUIERA COGER EL ORDENADOR Y NO PUDE NI ESCRIBIR NI LEER NI NADA DE NADA. LO SIENTO! ¿¿ESTAS DE VACACIONES? Q MORRO, AUNQUE BUENO… EN CASA COMO EN NINGUN SITIO xdd. ESPERO QUE TE VAYA BIEN X AHORA. Q BUENA IDEA LO DEL TIO DE LA TARTA! EN SERIO, LO VOY A APUNTAR YA QUE LO VOY A PONER, ESE CAPITULO VA PARA TI! PRO PARA ESE MOMENTO AUN FALTA UN POCO, PERO EN SERIO Q LO VOY A PONER Xddd YA, YO TAMBIEN OI DE GENTE A LA QUE NO SE LO BORRARON Y OTROS A LA QUE SI, X PRECAUCIÓN NO CONTESTE, PERO NO PUEDO CONTENERME, ASÍ QUE… YO SUPONGO QUE LO QUE PRETENDERAN ES REGULAR EL TAMAÑO DE LOS CAPITULOS, PARA QUE OCUPE MENOS O ALGO ASÍ, PERO ENTONCES QUE PONGAN UN TOPE DE PAGINAS O PALABRAS Y SE DEJEN DE CHORRADAS. ADEMAS ¿VAN A ESTAR MIRANDO TODOS LOS CAPITULOS QUE SUBEN PARA VER SI TIENEN CONTESTADOS LOS RR O NO? NO SE… YO ESPERO QUE NO ME BORREN ESTE QUE LUEGO ME ECHAN DE LA PAGINA Y NO LOS PUEDO VOLVER A SUBIR, Q TRAUMA. BUENO NIÑA, MUCHOS BESOS! Y GRACIAS POR TODO Y DESCUIDA QUE EN CUANTO PUEDA Y SE SOLUCIONE TODO VOLVERE A TU FIC Y A TODOS LOS Q DEJE DE LADO. MUCHOS BESOS!
MARIPOTTER91: HOLA! SIENTO LA TARDANZA, AQUÍ TIENES EL CAPITULO, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO. MUCHAS GRACIAS POR EL RR, HASTA PRONTO! BSOSSSS
TERMINEEEEEEEEE, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. HASTA EL PROXIMO CAPITULO Q ESPERO QUE SEA PRONTO, ME HE PROPUESTO ESCRIBIR CADA DIA UN CAPITULO DE ALGUNO DE MIS FICS, ASÍ QUE ESPERO QUE DENTRO DE POCO YA ESTE EL SIGUIENTE, OS LO DEBO POR LA TARDANZA DE LA ULTIMA VEZ. MUCHAS GRACIAS POR TODO!
AH POR CIERTO, TENGO UNA DUDA ¿ALGUIEN SABE SI HITS ES EL NUMERO DE ENTRADAS AL FIC? ES QUE NO SE MUY BIEN QUE ES….
