CAPITULO 14

Todos se quedaron en silencio, menos Peter, que parecía no entender lo que estaba diciendo y continuaba hablando

-al principio pensé que no lo conseguiría ¡os imagináis¡Sirius con una de las raritas! Y luego con todas las largas que le dio… pero al final no se te pudo resistir ¿eh?

Alissa levantó la cabeza del plato y su mirada se encontró con la de Kate. Lily, sentada a su lado, le agarró fuerte la mano. El brazo de un paralizado Sirius todavía cubría el hombro de ¿su novia?

-puedo explicártelo! –gritó al notar cómo el cuerpo de Alissa comenzaba a levantarse

Ella se levantó sin decir palabra, ante la atenta mirada del grupo y salió a paso rápido del Gran Comedor. Lily y Kate la siguieron sin mediar palabra y Steff, al ver a sus amigas, se disculpó ante Alice y salió tras ellas. Sirius y Remus se levantaron con la intención de seguirlas, pero James les aconsejó que las dejaran un momento solas. Aunque su consejo no fue escuchado y los chicos salieron corriendo tras ellas.

Las Gryffindors llegaron a su habitación en la sala común. Se sentaron sobre una de las camas vacías y se quedaron en silencio un momento. Lily, la menos afectada por todo eso, miraba la habitación buscando algo interesante en que centrar su atención y de esa forma evitar lo que estaba a punto de estallar. En ese momento la puerta de la habitación se abrió, golpeando contra la pared. Lily levantó con rapidez la cabeza y se encontró con Steff, que traía semblante preocupado. La chica dio gracias a Merlín porque fuera su amigo y no uno de los merodeadores.

-¿Qué pasó? –preguntó Steff entrando en la habitación y cerrando la puerta- Black, Potter y Lupin están abajo, me dijeron que querían hablar con vosotras pero no me dijeron lo que había ocurrido.

Ellas se miraron entre sí. Por primera vez en sus vidas no tenían ganas de darles su merecido a los merodeadores.

-¿Qué os han hecho esos? –repitió sentándose frente a ellas, en el suelo.

James estaba sentado en uno de los sillones de la sala común, con los dedos golpeando rítmicamente el brazo del sofá. Remus y Sirius caminaban por la desierta sala común, chocando el uno contra el otro sin darse cuenta.

-yo lo mato –gritó de repente Sirius, sobresaltando a sus dos amigos-¿como se le ocurre soltar eso delante de Alissa¿Visteis la cara con la que se quedó¡Creí que le iba a dar algo!

-¡y Kate qué! Cuando pille a Peter le voy a dar una paliza

-pues lo vais a tener difícil para encontrarlo, porque en cuando se dio cuenta de lo que había hecho salió corriendo y a estas horas debe estar cogiendo un tren camino de Groenlandia.

-Alissa me va a matar –susurró Sirius con desesperación, tapándose la cara con las manos- no, peor, me va a dejar.

-cuando se lo expliques lo entenderá –aseguró James tranquilizador.

De repente, del piso de arriba llegó el sonido de cristales rompiéndose estrepitosamente. Sirius tragó saliva sonoramente al imaginarse su propio cuerpo sufriendo el mismo destino que el pobre jarrón chocando contra la pared.

-bueno… puede que tarde un poco en entenderlo –opinó James al escuchar el enfado de Alissa.

A sus espaldas se abrió la puerta de la sala común y algunos alumnos entraron con la intención de recoger las mochilas que habían dejado en la sala común. Los chicos se quedaron en silencio, esperando a que se fueran para continuar con su interrumpida conversación. Pero alguien más bajó hasta la sala común.

-Steff! Menos mal, mi buena amigo, tienes que ayudarnos –Sirius se acercó a él rápidamente, con el brillo de la esperanza en sus ojos.

Antes de ser capaz de explicar lo ocurrido un puño cerrado golpeó sonoramente su mejilla derecha. Su cuerpo cayó pesadamente sobre el sofá y rebotó hasta el suelo.

-te avisé que no le hicieras daño –dijo Stef con la mandíbula apretada y un ligero temblor en la mano.

Sirius, sentado en el suelo, le miró sin reconocerlo mientras se tocaba el labio con dos dedos, comprobando si sangraba o solo era una mala sensación. Remus y James se acercaron a su amigo.

-¡Steff! –Lily bajó corriendo las escaleras y miró sorprendida lo que Steff había hecho- vamos –ordenó mientras lo agarraba del brazo y tiraba de él hacia las escaleras.

Los merodeadores esperaron y cuando Lily y Steff se perdieron de vista ayudaron a levantarse a Sirius.

-joder, y yo que pensaba que era pacifista –dijo el herido levantándose y aceptando la ayuda que el brazo estirado que Remus le ofrecía.

-en el fondo te esta bien empleado, por listo –soltó James con los brazos en jarras, dispuesto a echarle la culpa a Sirius de sus desastrosa relación con Lily.

-Cornamenta ¡esto no me lo esperaba de ti! –Sirius imitó la postura de su amigo con aire ofendido- ahora a la depresión hay que sumarle un labio roto, lo peor de todo e que voy a tener que empezar desde el principio con Alissa ¡con lo que me había costado!

-pues es mejor que vayas pensando una forma buena y muuuy cara de pedirle perdón –aconsejó Remus, olvidando que él estaba en la misma situación

-¿aun estoy a tiempo de pedirte el dinero de la apuesta? –preguntó tras un momento de reflexión.

-¡ni de broma! –gritó Remus, que ya había decidido en qué invertir el dinero

-ese dinero es mío –recordó Sirius elevando la voz- ¡cornamenta di algo!

James, que no había prestado atención a la discusión, cayó de repente en la cuenta de algo

-oye Remus¿Qué te dijo Kate que iba a hacer en las vacaciones?

El licántropo interrumpió la discusión y miró a James. Una sonrisa brotó de sus labios al recordar el lugar al que Kate y sus amigas iban a ir de vacaciones. Puede que al final no fuera necesario esperar al inicio de las clases para aclarar las cosas con las chicas…

Las horas siguieron pasando y las chicas no tuvieron más remedio que salir de la habitación para asistir a las últimas clases del día antes de coger el tren e ir a casa de Kate, la cual ya estaba preparada para su llegada pues sus padres se habían ido con su hermana a casa de la abuela en el otro lado del mundo. Steff ya se había ido hacía un rato, bastante molesto por todo lo sucedido; cuando tenía que pegarle a alguien se ponía muy irascible las próximas horas y era mejor no hablarle. Las chicas bajaron las escaleras sin hacer ruido, rogando a Merlín que los merodeadores ya se hubieran ido. Afortunadamente sus deseos se hicieron realidad y se encontraron la sala común totalmente desierta. Cogieron las mochilas que habían dejado antes de ir a desayunar y salieron con rapidez rumbo a su clase de pociones.

Llegaron sudorosas y jadeantes a las mazmorras y Kate llamó a la puerta antes de abrir. La chica asomó la cabeza y el profesor, que mostraba una rata muerta sujeta por la cola, se detuvo en sus explicaciones y miró hacia la puerta.

-perdone, profesor es que… –comenzó ella, buscando una excusa lo suficiente creíble para que su profesor no recurriera a una poción de la verdad, como solía hacer a menudo.

-no se preocupe, el señor Longbottom ya me contó el percance que tuvieron, pasen

Las tres entraron en clase y se sentaron en los únicos sitios que quedaban libres: Lily junto a Snape, el cual dio unos golpecitos en la banqueta de madera invitándola a sentarse; y Alissa y Kate juntas, en los asientos delante de donde estaban Remus y Sirius (ambos se habían ocupado de la distribución unos momentos antes del inicio de las clases, fue la primera vez en su vida que llegaron puntuales a propósito).

Las chicas soltaron unos suspiros de resignación mientras le agradecían a Steff con la mirada la mentira que había dicho por ellas.

-¿Qué ocurrió esta mañana en el Gran Comedor? –preguntó Snape en un susurro mientras aparentaba prestar atención a las explicaciones del profesor.

-nada, chorradas con los idiotas esos –contestó Lily mirando con desprecio a un atento James que no le quitaba la vista de encima.

-Lily yo… -Snape vaciló un poco mientras miraba hacia el lugar en el que las amigas de Lily estaban sentadas- necesito tu ayuda

-¿para? –preguntó ella tomando unas pocas notas sobre lo que el profesor decía, pero sin prestar demasiada atención.

-es que me gustaría… -sus mejillas se tiñeron de rojo y trató de ocultarlas enterrando ligeramente la cabeza contra sus brazos- ir al baile con Alissa

Lily levantó la cabeza y le miró con los ojos muy abiertos¿había escuchado bien¿Severus Snape quería ir al baile con Alissa?

Alissa y Kate tomaban notas inconscientemente, escribían sin parar y sin siquiera saber lo que hacían. Cuando el profesor mandó hacer la poción las chicas siguieron las indicaciones de lo que habían escrito mientras intercambiaban algunas palabras vacías.

-Alissa…

-Kate…

Dos voces susurrantes las llamaron desde atrás. Ellas no se inmutaron y comenzaron a cortar los ingredientes de forma más brusca mientras comenzaban a hablar animadamente sobre el baile y sobre lo que se pondrían para ir a él, aunque ninguna tenía planes de asistir. Sirius, que todavía no se había enterado de que sería vecino de las chicas durante las vacaciones, no estaba dispuesto a correr el riesgo de que Alissa se fuera sin saber la verdad de lo ocurrido y que fuera al baile con otro que no fuera él; así que insistió, a pesar de las recomendaciones de Remus, que tenía un mal presentimiento. El profesor había comenzado de nuevo a hablar explicando una vez más cómo se hacía la poción: la posición en la que debía estar la mano al cortar los ingredientes, las medidas exactas…

-para –ordenó Alisa girando un poco la cabeza pero sin llegar a mirarle.

Sirius, que tomó ese "para" de Alissa más como una amenaza que como una orden, no hizo caso y comenzó a golpear su hombro insistentemente.

-por favor, Alis –pidió él

Ella se quedó callada, dispuesta a cumplir su promesa de no hablar con Sirius, pero sus nervios no aguantaron lo suficiente para soportar los 15 minutos siguientes que se pasó golpeando su hombro.

-¡quieres callarte de una puñetera vez que no me dejas concentrarme! –gritó sin darse cuenta de lo que hacía. Se hizo el silencio en la clase, incluso el profesor se tragó las palabras.

-siento mucho que no la deje concentrarse, señorita –dijo el profesor entre enfadado y ofendido

-no, yo no… -trató de explicarse, pero sus intentos fueron en vano.

-será mejor que compruebe si en el pasillo puede concentrarse mejor –el profesor levantó el brazo y la invitó a salir de la clase.

Alissa se quedó paralizada¿la estaban echando¿a ella? se levantó lentamente ante la atenta mirada de toda la clase. Sirius intentó decir algo, pero Remus le tapó la boca, ya había dicho y hecho suficiente por esa tarde y por toda la semana.

-me parece que este no es el mejor momento para que la invites –opinó Lily. Snape miró cómo Alissa salía de clase y se encogió de hombros.

Ya llevaba 10 minutos fuera de clase y para controlar sus nervios comenzó a pasear de un lado a otro del pasillo, que conectaba el hall con la clase de opciones, el despacho del profesor y un pasillo que debía conducir a la sala común de Sltytherin.

-vaya vaya¿Qué hace una chica como tu en un pasillo como este? –preguntó una irónica y ronca voz.

Alissa se giró, suponiendo que fuera quién fuera se dirigía a ella, ya que no había más gente en todo el pasillo. En frente de ella había un chico apoyado en una columna de piedra. Su pelo era tan negro que brillaba con tonos azulados y sus ojos eran negros como el carbón. Su boca mostraba una sonrisa socarrona y en su túnica brillaba el emblema esmeralda de Slytherin.

-y a ti qué te importa –contestó ella de malas maneras iniciando nuevamente su paseo y pasando por alto la presencia de ese chico.

-está bien, está bien. De todas formas no te preocupes, el profesor McNair lleva unos días de mal humor –el Slytherin se acercó a ella y sacó su varita. Alissa dio un paso hacia atrás- tranquila, no te voy a hacer daño –de su varita brotó una pequeña rosa negra que depositó suavemente sobre la palma abierta de Alissa.

En ese preciso instante las puertas de la clase se abrieron y los alumnos comenzaron a salir entre risas y conversaciones. Lily y Snape continuaban hablando sobre los sentimientos recién descubiertos del último y Steff y Kate salieron con rapidez y con la intención de escapar de Remus.

-ay mi madre –Sirius agarró a James del brazo y le indicó que mirara hacia el otro lado del pasillo, en el que Alissa sonreía mientras aceptaba una flor que un joven le tendía.

-¡Alis! –Lily la llamó al pie de las escaleras y le sonrió a Regulus cálidamente al reconocerlo. Él respondió con una sonrisa y una inclinación de cabeza.

Cuando las chicas, Steff y el resto de los alumnos se fueron hacia la siguiente clase, Sirius aprovechó y caminó hacia su hermano, que a penas podía aguantar la risa.

-hola hermanito –saludó Regulus.

-¿a qué juegas? –preguntó Sirius agarrándolo por el cuello de la túnica

-yo no juego -contestó él sin oponer resistencia y en actitud tranquila.

James y Remus se acercaron hasta donde estaban los dos hermanos.

-aléjate de Alissa y ¡para de meterte en mi vida!

-¿crees que tu vida me interesa para algo? –con un rápido movimiento se desembarazó de las manos de Sirius y se ajustó la túnica- pero por esa puedes estar tranquilo –caminó hacia las escaleras despreocupadamente- la verdad, pensé que me conocías un poco mejor como para saber que a mi las que me gustan son… -miró a James con el mismo odio reprimido con el que miraba a su hermano y sonrió con satisfacción- las pelirrojas

-¡me lo cargo! –gritó James mientras trataba de soltarse del abrazo de Remus, que lo había sujetado momentos antes de que Regulus abriera la boca, suponiendo las intenciones del mago.

Regulus se perdió entre los escalones de piedra mientras pensaba en la forma más rápida de acercarse a Lily.

Las maletas se apilaban a los pies del tren, que dejaba escapar enormes nubes de humo mientras esperaba a que los alumnos subieran a él.

-¡chicas! –Steff se acercó corriendo hasta donde estaban sus amigas con una sonrisa dibujada en su rostro- no puedo ir con vosotras.

-no seguirás enfadado –las tres se miraron alarmadas

-¡que va! Es que voy a ir con Alice

Lily, Kate y Alissa sonrieron y se despidieron de su amigo con un abrazo, por si no lo veían hasta que comenzara el segundo trimestre. Vieron en silencio cómo Steff se acercaba corriendo al lugar en el que una sonriente Alice le esperaba con las mejillas sonrojadas.

-al menos alguno tiene suerte –opinó Kate subiendo al tren y soltando un enorme suspiro de resignación.

Sus migas la siguieron y llegaron al pasillo de los vagones.

-hola chicas –se giraron hacia el lado derecho y se encontraron con los merodeadores- tenemos un vagón libre y pensamos que tal vez querríais…

-nosotros también –se giraron nuevamente, pero esta vez hacia el lado izquierdo y se encontraron con Snape y Regulus, este último apoyado contra la puerta de uno de los vagones y mirando a Lily de arriba abajo con un brillo extraño en los ojos y la expresión serena e intrigante que siempre lucía.

Sin pensárselo corrieron hacia estos últimos y entraron en el vagón que habían guardado.

Snape y Regulus se miraron un momento con los ojos entrecerrados.

-¿te interesa Alissa? –preguntó Snape

-no, yo voy a por Lily –confesó su compañero sin inmutarse

-bien, entonces no hay problema¡pero cuidadito con cómo me tratas a Lily! –puso un brazo sobre el hombro de Regulus y juntos entraron entre risas en el vagón, antes de dedicarle una mirada cargada de triunfo a unos boquiabiertos merodeadores.

-¡esas raritas son nuestras¡¡buscaos otras! –gritó James al ver cómo desaparecían ante sus ojos.

-¿habéis oído lo mismo que yo? –Preguntó Sirius- ¡Quejicus guarricus quiere ligarse a mi novia!

-y tu hermano a la mía –gritó James

-ya te gustaría a ti que Regulus te quitara a Tasha de encima –dijo Remus poniendo la mano sobre el hombro de su amigo y aliviado de que no hubiera más Slytherins en ese vagón, así Kate no corría peligro.

-Cornamenta, esto no va a quedar así –aseguró Sirius titubeante

-¡por supuesto que no! Vamos dentro a preparar un plan de abordaje al vagón! –propuso James con esa extraña expresión que aparecía en su cara cada vez que tenía planes entre manos.

Remus, Sirisu y James entraron en el vagón y antes de ponerse con el plan, se pusieron de acuerdo para inventar una excusa si alguien, en especial las pijas, entraban.

-yo creo que no debo participar en esto –opinó Remus mirando despistadamente por la ventana

Sirius y James le miraron entre ofendidos y sorprendidos.

-pues yo creo que deberías tener en cuenta un pequeño detalle –sugirió Sirius- si algún día Kate encentra a otro te gustaría tenernos para que te ayudaramos a machacar al tío que intentara robártela –Sirius agitaba nerviosamente un dedo en actitud apremiante, deseando tenerlo todo listo mientras se imaginaba las atrocidades que estarían ocurriendo dentro de ese vagón-. Además necesitamos a alguien con cara de bueno par que haga de cebo

-¿cebo para qué? –preguntó suspicaz Remus mientras se imaginaba a sí mismo colgado de una caña de pesca (cosas más raras le habían obligado a hacer sus amigos)

En cuestión de unos minutos Sirius y James prepararon un rápido abordaje, pasando por alto las continuas opiniones en contra de Remus.

Unos vagones más alla, Lily, Alissa y Kate hablaban animadamente bajo la atenta y curiosa mirada de Regulus y Snape.

-no se por qué, pero tengo la impresión de que sobro –susurró Kate al hombro de Alissa, con cuidado de que nadie más que ella lo escuchara.

-¿por que lo dices? –preguntó su amiga.

-por nada… -contestó ella mirando atentamente la direccion de cada una de las miradas de los dos Slytherins- inocente…

De repente la puerta corredera del vagón se abrió, interrumpiendo un comentario gracioso de Snape que salvó a todos los presentes de tener que fingir que les hacía gracia.

-ah… vosotros –dijo una voz chillona desde el pasillo.

-hola Tasha –saludó cansinamente Lily sin levantar la mirada

-oye, pelo escoba, no habrás visto a mi Jamsie¿verdad?

Lily miró a su hermanastra, que había curvado el lado derecho de la boca en una medio sonrisa mientras sus ojos contenían la rabia que sentía hacia la pelirroja.

-ni se ni me importa donde está tu querido y patético novio. Y yo te di lo ataría con cuerda floja, porque me parece que de vez en cuando escapa de tus garras –aconsejó Lily curvando la boca de la misma forma que Tasha.

-¡a ver que llamas tu a mi novio¿y qué motivos tienes para insinuar eso? –preguntó con curiosidad, aunque aparentando tranquilidad.

-¿no te cansas?

Todos los presentes miraron hacia Regulus, que había abierto la boca por primera vez en todo el viaje. Lily lo miró y sin saber por qué se sonrojó levemente cuando notó la mirada de él sobre sí misma.

-¿Cómo has dicho? –preguntó Tasha tras un momento, sin saber cómo debía comportarse ante ese chico ya que nadie le había dicho si era popular o no.

-que si no te cansas –repitió amablemente Regulus, como si estuviera hablando con alguien que no fuera capaz de entender las cosas a la primera.

-¿Qué si no me canso, de que? –preguntó ella ofendida, captando el tono de Regulus.

-de tu forma de ser. Sinceramente, todo el día de acá para allá, como un perrito faldero de un novio que no te hace caso. Parece que no tienes personalidad ninguna. Si aun me dijeras que tu novio es alguien que merece la pena trataría de entenderte, pero Potter… sinceramente creo que deberías dejarte de tonterías y preocuparte un poco más por ti misma y centrarte en tus estudios. Créeme, es el mejor consejo que te pueden dar. Además… todo el día pensando en maquillaje y ropa, eres joven, no necesitas pintarte la cara y ¿ropa¡en Hogwarts andas todo el día con la misma túnica! Esas cosas solo son superficialidades inútiles que te acabarán convirtiendo en una neurótica solterona obsesionada con apartar todo lo calórico del plato de la comida. ¡ah! Y no vayas de mala porque el papel no te queda, si lo fueras estarías en Slytherin y… -la miró de arriba abajo- indudablemente no eres Slytherin, así que no presumas de serlo.

Lily le miró asombrada. Realmente impresionada. Esbozó una sonrisa y durante un momento sintió el irrefrenable deseo de saltar sobre Regulus y estrecharle la mano hasta cansarse por lo bien que había hablado. Tasha, parada en la puerta con su escolta a la espalda, trataba de ordenar y entender toda la información recibida. Alissa y Kate se miraron y asintieron y Snape, acostumbrado a la forma de hablar de Regulus, solo sonrió divertido al ver la cara de las Ravenclaws. Al final Tasha acabó por cerrar la puerta y desaparecer de la vista de los presentes.

-¿habéis escuchado eso? –preguntó Remus

El plan de los merodeadores había comenzado y los tres se habían pasado el vagón pegado al de las chicas y los Slytherin. Pasando por alto las quejas de los anteriores ocupantes se pusieron de rodillos en los asientos pegados a la pared que conectaba con el vagón que debían abordar y con tres vasos que habían conjurado (aún no habían salido del territorio de Hogwarts y por lo tanto aún podían conjurar cosas) escuchaban atentamente cada palabra que se escuchaba en el vagón.

-claro que si ¿habéis oído lo que ese tío ha dicho de mi? –preguntó James ofendido mientras acercaba más su oreja al vaso.

-estamos perdidos. Si a esas se las enamora por las palabras tendré que comprarme unos cuantos diccionarios –dijo Sirius pensando en todo el trabajo que le esperaba para las vacaciones.

-bueno, todavía contamos con la ventaja de que estaremos con ellas todas las navidades –recordó Remus, en tono tranquilizador.

-¿ah si¿y que haremos¡Podremos pasarnos por repartidores de comida y secuestrarlas hasta que acepten hablar con nosotros! –propuso Sirius emocionado.

-esa no es mala idea, pero la dejamos para después.

En resumidas palabras le adelantaron a Sirius la conversación que Remus había tenido con Kate antes de que se enfadaran y en la que ella le había contado que las chicas irían a su casa en vacaciones.

-menos mal que no estará Steff, ese tío es muy raro pero eso no le quita el gancho de derecha –dijo Sirius mientras se sobaba la todavía dolorida mejilla.

-¡merodeadores! –James lanzó el grito de guerra mientras alargaba la mano con el puño cerrado- la operación abordaje ha dado comienzo

Sirius y Remus juntaron las manos con las de su amigo y los tres juntos lanzaron un grito mientras salían del vagón y entraban en el de las chicas, todavía gritando, y con un gran estruendo.

En el interior del vagón Snape había comenzado a hablar con Alissa y Kate y para ello se había sentado entre las dos chicas. Les contaba cosas sobre la historia de Hogwarts que tan bien se sabía y que a ellas tanto impresionaba. Lily, que había cedido su sitio a Snape, se sentó al lado de un silencioso Regulus, que la miraba sin ningún reparo y sin importarle que ella se diera cuenta.

Cuando la puerta se abrió y los merodeadores entraron gritando como histéricos, Kate dio un salto en el sitio y agarró una manga de Snape, ya que era la que estaba pegada a la puerta y a la que más habían sorprendido. Regulus les miró haciendo una mueca y luego comenzó a reírse a carcajadas mientras se agarraba el estómago. Lily le imitó y tras ella el resto.

-tal vez debimos hacer caso a Remus –susurró Sirius rojo de vergüenza y coraje.

-o buscar un plan un poco más sigiloso –James bajó el brazo que llevaba levantado, con la intención de golpear todo lo que se pusiera en frente y se sentó al lado de Lily, que se paró de reír al momento.

-fuera –ordenó con un susurro amenazador. Las risas ya se habían desvanecido y todos miraban atentamente a Lily y a James.

-es que nuestro vagón ha sido invadido por una plaga de pulgas y están fumigando la parte de atrás del tren. Nos han ordenado venir a este –explicó Sirius sentándose en el suelo, en frente de Alissa, a la que lanzó una cálida sonrisa.

-eso –apoyó Remus mientras se sentaba nerviosamente en el suelo, al lado de Sirius y evitaba la mirada de Kate.

-¿y por qué entrasteis corriendo y gritando, pulgosos? –preguntó Regulus mirando atentamente el lugar en el que se posaban las manos de James y asegurándose de que ninguna de ellas tocara a Lily.

-¿nunca has visto a la señora que lleva el carro enfadada¡Acepta un consejo, hermanito, no le lleves la contraria a esa señora! –Sirius miró a Snape por encima del hombro.

-¿hermanito? –preguntó Alissa

-para desgracia de todos los Black ese espécimen que tienes a tus pies es, biológicamente, mi hermano –Regulus hablaba con desprecio- y si lo que queréis es que nos creamos una patraña como la que nos habéis contado estáis muy equivocados. Lo único que queréis es controlar que no pasa nada entre nosotros. –Regulus y su sinceridad volvieron a presentarse, esta vez antes los merodeadores.

James, Remus y Sirius no se avergonzaron por el comentario del Slytherin, a fin de cuentas ellas ya sabían por qué habían irrumpido en el vagón y cuales eran las intenciones que tenían.

-si tanto os gusta este vagón podéis quedaros en él –dijo Lily mientras se levantaba- nosotros iremos a otro.

James abrió la boca con la intención de decir algo, pero Regulus la cogió de la manga de la túnica y la sentó en el asiento nuevamente mientras negaba con la cabeza.

-no les des el gusto –susurró en su oído. Lily asintió y bajó la cabeza, algo cohibida, por el acercamiento del mago, que seguía con su profunda mirada, como si quisiera atravesarla.

El camino de vuelta a la estación de Londres fue largo y el tiempo pasó muy lentamente. Las miradas de cada uno de los alumnos se encontraban con la de otro y rápidamente miraban hacia otro lado. El único que parecía disfrutar con la situación era Regulus, que tenía los labios curvados en una sonrisa mientras analizaba minuciosamente a cada uno de los Gryffindors que tenía delante.

-que pasada lo del baile ¿no? –comentó Sirius como quien no quiere la cosa, dirigiéndose aparentemente a Remus, que era quien estaba sentado a su lado, aunque de refilón había mirado a Alissa.

-si, tenemos que preparar algo para McGonagall –rió James

Remus y Sirius se miraron entre ellos y movieron las cejas hacia arriba y abajo. Regulus soltó un bufido y apoyó la cabeza en la ventana. Sirius le miró con odio contenido y los labios apretados, si había algo que no soportaba era que su hermano se burlara de él y de sus amigos.

Nuevamente la puerta corredera del vagón se abrió y una rolliza señora apareció sonriente empujando un carrito lleno de toda clase de gominolas y demás.

-¡eh! –exclamó cambiando su expresión y poniendo los brazos en jarras- no podéis estar tantos en un mismo vagón. ¡fuera ahora mismo dos de vosotros!

Los merodeadores se miraron entre ellos y se agarraron a todo lo que tenían cerca para que nadie les pudiera sacar de ahí.

-¿es que no me habéis oído? –preguntó mirándolos a todos coléricamente.

Regulus se levantó de su asiento y salió en silencio del vagón. Sirius dio un salto y ocupó rápidamente el lugar en el que anteriormente estaba sentado su hermano. Snape, con la cabeza bien alta, se levantó también y salió junto con su amigo del vagón.

-esperadme –gritó Lily levantándose también al ver cómo Remus ocupaba el sitio de Snape. Alissa y Kate la siguieron y se fueron todos al vagón en el que anteriormente estaban sentados los merodeadores.

Estos se quedaron en silencio cuando la señora cerró nuevamente la puerta del vagón. Se miraron entre ellos y soltaron un suspiro de desesperación.

Cuando el tren llegó a la estación los merodeadores bajaron corrieron del tren, con la esperanza de encontrarse con las chicas antes de ir a casa de James. Así podrían controlar a los dos Slytherins.

No tardaron mucho en encontrarse con ellas. Las vieron al otro lado de la vía, cerca del muro de salida, hablando con los dos chicos.

-pues hasta el inicio de las clases –dijo Lily despidiéndose de Regulus.

-hasta entonces –contestó él mientras se acercaba a ella y le daba un rápido beso en la mejilla. La chica tragó saliva nerviosamente y Regulus levantó la mirada y le guiñó un ojo a James mientras se separaba lentamente de Lily.

-adiós Sev –se despidió de su amigo, al igual que Alissa y Kate.

Las tres chicas salieron de la estación mágica, arrastrando sus pesados baúles, por el muro y fueron a dar a la estación muggle.

-vamos tras ellas –propuso James

-no, esperad. Mejor vamos a casa –dijo Remus deteniendo a su amigo- estas navidades estamos en ventaja ante ellos.

Los tres chicos asintieron y cogieron con rapidez el autobús noctámbulo para llegar antes que las chicas a la casa de James.

-¿no te vas a despedir de Tasha, James? –preguntó socarronamente Remus, ganándose un golpe en la cabeza.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola a todos, esta vez no tardé tanto! Muchisisisisisisisimas gracias por todos los rr me encantannnn. Aquí teneis las contestaciones, que por fin encontré las normas y los rr sí esta permitidos contestarlos, lo que no está permitido es poner notas de autor entre el fic, para el que le interese.

Amsp14: hola! Muchas gracias XD. si! Matemos a Peter! Ya me ocuparé de él, no te preocupes xD q en mi fic aun le qda mucho sufrimiento. Jejej, si yo también creo que los van a matar antes de la fiesta, pero bueno… algo haré para que queden vivos. Bueno, yo creo que James no ha terminado con Tasha sencillamente porque ni se acordó que seguía saliendo con ella, pero bueno, tendré que curarle ese despiste pronto. pero antes tambien hay que hacerla sufrir a ella. bueno Remus no tiene muchas posibilidades de salvarse, a él tambien le va a tocar sufrir un poco, pero dntro de algunos capitulos, x lo pronto voy a concentrar mi maldad en el pobre y adorable sirius. xDD cierto, las chicas van a hacer de las suyas y ya estoy deseando escribir esa parte. Muchas gracias por el rr, ojala te haya gustado el capitulo. ¡aun me qeda un capitulo q leer de tu fic! Supongo q recibiste mis rr, si puedo hoy a la noche ya leo el capitulo q me falta y enseguida empiezo con el resto de los fics. ¡tengo tanto que leer! He dejado abandonadas muchas historias y tengo q ponerme al dia, pero falta tan poco para el inicio de las clases q ya estoy desesperada!. Bueno ya dejo de hablar de cosas horribles y me despido. ¡hasta pronto!

Laura Black: hola! xDD me alegro mucho d q t guste tanto. ¿de golpe? Joba pues si q tienes tiempo libre y ganas, xq yo no soy capaz de leer dos capitulos seguidos. Peter no es tonto ¡como puedes decir eso! Es imbecil perdido, es el error de la creación etc etc etc etc… podría seguir así todo el dái y parte de la noche. Bueno, lo de la apuesta es q alguien tnía q contarlo y q mejor q alguien a quien odiemos, así no ponemos a ningun personaje más de malo. Bueno, tampoco lo ha echado tanto a perder, ya se solucionaran las cosas! Espero… ya la pobre tasha ¡tal para cual con la rata! Tal vez los junte al final… xDD no sería mala idea lo q pasa es q un hijo d esos dos no se como saldra, q miedo. Bueno me despido, muchas gracias por tu rr y me alegro mucho d q t guste la historia. Espero q me sigas soportando un par de capítulos mas. Hasta pronto!

Virgi: hola! xDD, bueno… yo a peter no lo llamaria exactamente persona, pero bueno… no t preocupes q peter no creo q moleste en algun tiempo, x lo pronto no se me ha ocurrido ninguna tortura para hacerle así q lo djare fuera de la historia al menos hasta que vuelvan a las clases. Muchas gracias por el rr, hasta pronto!

Daida-evans: hola! xDD es peter¿q le pides? El pobre no da mas d si. xDD muchas gracias me alegro mucho d q t guste la historia y sobre todo d q t haga reir, q es lo mas difícil d todo xq yo me rio x cualquier cosa pero el resto de la gente cuesta un poco mas. Mis amigas siempre se estan ajando d mis chistes sin gracia, pero como yo me rio sola no pasa nada xD. buena pregunta! James deberia de caerse cada vez q tasha lo abraza, no se si quiera como pasa x la puerta de entrada. Si en el fondo james ya ha recibido su castigo por su comportamiento tniendo q aguantar a ese espécimen tanto tiempo. xD muchas gracias por tu rr, hasta pronto!

Silmarwen754: hola! xDD ya ya otra mas q odia a peter q raro xD yo estoy en la misma situación q tu pero q se le va a hacer! El pobre nacio asi y asi qdo. Gracias por lo d hits! Suponia q era eso pro habia algunos numeros en mis fics q no me cuadraban y x eso no estaba segura. ¿te llego el rr q t mande con lo d los rr y los fics q borraban? Pues olvidalo xq ya busque en las normas de fanfiction y lo único q dicen, entre otras cosas, es q no puedes poner notas d autor en mitad d la historia, no dice nada d los rr. Así q no t preocupes q nuestros fics no corren peligro! Muchas gracias por el rr y hasta pronto!

Kaori Potter: hola! xDD ya lo se, en el fondo vais a conseguir q peter me acabe dando pena con todo lo q me estais diciendo de el xD. hasta me sinto culpable x ponerlo tan realista en el fic! Tal vez deberia fantasear un poco y ponerlo mas amable xD, mejor no… bueno me parece q con lo de "¿es q no tiene cerebro?" no hace falta contestar esa pregunta xDD. Si james deberia acabar con tasha sin lugar a dudas, pero es q estoy preparando un final "bonito" para esa relación y tengo q terminar de prepararlo bien, x lo pronto como casi ni se acuerda de q tiene novia no lo de muchos problemas, a diferencia de a lily, pero ahora va a tener q ponerse las pilas con ella. muchas gracias por el rr, me alegro d q t guste tanto la historia q bien hasta pronto!

Girl-Potter: hola! xDD peter… ay cuanto se podria decir sobre el! Idiota, imbecil, estupido, traidor… etc etc etc etc. Cierto, tasha y su culo (hay q contarlos x separado) deben d desaparecer d la vida de james, pero estoy preparando un gran final y hay q ponerlo bien xDD, pero q no se vaya d la historia! Yo reconozco q la echaria de menos¿con quien me meteria si no? Los chistes sobre peter los tengo tan repetidos… tendre q buscarme a un personaje nuevo con el q poder desplegar mi amabilidad xDD. Muchas gracias x tu rr! Hasta pronto!

Helen Black Potter: hola! No te preocupes x el rr mujer! Con tal d q t haya gustado ya esta listo y sobrado. Espero q todos esos examenes t hayan salido bien! Dsd luego pobrecita a quien se le ocurrio ponerte esos examenes? Y aun x encima tener q djar los fics! Tus profesores son en plan peter ¿Verdad? xDD bueno a sirius no lo van a matar x la apuesta, pero solo xq yo no lo permitiria q sino ya estaria enterrado. James djara a tasha… si claro q si, pero esa relacion tiene q tener un buen final! Y en cuanto se me ocurra lo escribire xDDD x lo pronto tendremos q soportarla un poco mas, pero como su culo nos entretiene pues haremos el esfuerzo xDD. Muchas gracias por el rr, hasta pronto!

ArabellaFigBlack: hola! Jajajajajajajajajajaj! Me gusto eso d "no puede ser mas embarazo no deseado" jejej si señor. Peter es…. Peter q se le va a hacer, lo unico q me consuela es saber q puedo hacer todo lo q quiera con el (mirada sadica) y con tasha… si james db acabar con ella, o ella con el todo se andara, pero ese final tiene q ser grandioso! Así q tngo q pesnarlo para no estropearlo, cuando se me ocurra algo lo escribire. Muchas gracias por tu rr! Hasta pronto!

Pipa: hola! Claro q t agrego! El problema es q no tngo tu direccion… y t busq x fanfiction pero no t encontre como agregada, sorry… mira mi direccion es esta: si quieres agregame tu a mi o si no djame la tuya y enseguida t agrego yo. Tienes razon XD los insultos para peter no terminaran jamas, deberiamos hacer una lista a ver cuantas paginas ocupaba. Muchas gracias por el rr, hasta pronto!

Kandelaski: hola! Si! Volvio lily xD no podemos estar sin la voz sarcastica de este fic q sino no seria lo mismo. Tienes razon, lo d ellso dos (lily y james) no va muy bien q digamos, y ahora peor. Pero todo el mundo dice q en navidades se olvida todo, veremos si es verdad… ya se q no ha estado bien poner lo d peter, pero alissa tenia q saber lo d la apuesta, si no se le iba la gracia al asunto y siento y odio decirlo, pero a sirius no le venia mal una torta para q bajara de la nube. Siiiiii xDD vecinos vecinos! Q peligro, una casa va a salir volando, tengo q decidir quien estara dentro. Muchas gracias por el rr! Xaus!

Josefina: hola! xDD ya peter… tienes el mismo problema q toda la gente q lee harry potter en general y todos los q leen este fic en particular. Nadie lo soporta! Pero es necesario para la historia, el meterme con el ayuda a eliminar parte del odio q le tngo, aunq solo d forma momentanea. Luego leo los libros y arranco las paginas en las q esta él x sucio traidor! Ahhhggg q rabia q me da.. ¿ves? Es solo escribir su nombre y ya me pongo mala. Muchas gracais por el rr! Hasta pronto!

Shofi-black: hola! Jejeje, a peter hay q darle palos si señor! Me gusta la idea, la tendre en cuenta para el proximo capitulo. Bueno lo q hizo peter era necesario xq alissa tenia q acabar enterándose xq dsd luego sirius no se lo iba a decir. Siiii, remus y kate tambien me gustan sip xD, lo q pasa es q hay q poner algo d accion en esa pareja; le falta chispa. Jeje si, a lily y a james se le pone cada vez mas difícil la cosa, pero la culpa la tienen ellos q no se aclaran y lian a los demas. El final de james y tasha lo estoy preparando, q tiene q ser algo grandioso xD solo con describir la cara de tasha en ese momento me voy a reir tres semanas. Muchas gracias x el rr! Me alegro q t guste tanto la historia. Siento lo d la negrita, es q lo escribi asi en el Word y se paso cambiarlo, sorry, pero este ya lo subo normal. Hasta pronto!

Asharia-hatake: cuuuuu, nasssssss q tal? asias x el rr, estoy viendo u2 xDD lo ponen en los 40 (consegui apoderarme del ordenador un rato) a ver cuanto dura… mañana feira franca! Viva. Hasta mañana bikoss

Marie Ann: hola! xD tranquila q no me borran la historia, o eso espero, q ya descubri lo q pasaba y no eran los rr, eran las notas d autor lo q pasa es q la gente anda asustando x chorradas en vez d enterarse primero… dsd luego…. Siento haberlo djado interesante xD lo hago siempre ya lo sabes, es una vieja mania q tngo., si pobre sirius y remus, a ver como salen d esta y ahora james tambien tiene un pqño problema… a ver como acaba esto, me parece q estas navidades van a ser todo menos tranquilas. Muchas gracias x el rr y hasta pronto!

Zoe simitis: hola! No t preocupes x los rr, yo con tal d saber q sigues la historia y q t gusta ya estoy contenta xDD. T entiendo, yo cuando estoy en el ordnador hasta tarde me pican los ojos y no hay quien aguante. xDDD tu tambien odias a peter, q coincidencia, pasa mucho x aquí aunq no lo creas, xDDD pro de todas formas siento no pder hacer q no aparezca en el resto del fic, es mi muñeco d trapo, con el q desahogo todos los golpes: caundo hay q pegar a alguien, ahí esta peter; cuando hay q atropellar a alguien, peter es la rata perfecta…. Etc etc… d todas formas espera a q lo encuentren los merodeadores q entonces esa si q va a ser buena xDD. Muchas gracias por el rr, hasta pronto!

Revitaa Localis Potter: hola! Tengo tu historia completamente abandonada lo se! Pero aun ahora me puse con los fics q tenia x leer xq no habia podido antes y tu fic esta en la lsita entre los siguientes, prometido, lo q pasa es q ahora no me puedo conectar demasiado y casi todo el poco tiempo q tngo lo dedico a escribir sorry! A ver si me quito alguna historia de ncima q tngo demasiadas y no doy para mas. Vacaciones! Asi me gusta, pero la proxima vez dile a tus padres q t lleven a un sitio mas globalizado dnd tengas un ordnador! Yo tambien estuve un mes fuera y sin ordenador fue traumatico! Cuando volvi a casa abrace al ordenador y al dia siguiente ya tnia la tarjeta de mi madre para ir al psicologo (la unica loca q hay en mi casa es ella, q conste) jejej y q lo digas! Lo d x las barbas d todo lo peludo, se me ocurrio en el momento y cuando relei el capitulo me cai de la silla, d vez en cuando me sorprendo a mi misma, la verdad xDD pero me alegro mucho d q t hayas reido xq para eso esta mi fic, para otra cosa no, pero para eso… XDD yo tambien pense q alissa era mejor q le diera una torta a sirius, pero me parece q poniendo algo x lo q poner celoso a sirius esta mucho mejor, ahora no va a ser el el q tnga pretendientas detrás. En serio, lo d la tarta lo voy a poner! Pondre una nota d autor xq ese capi es para ti x la idea, pero en serio q es genial, lo voy a apuntar x aquí para q no se me olvide q lo ovy a poner xDD muchisisisimas gracias x la idea. Gracias x lo d hits! Suponia q era eso, pero no estaba muy segura xq habia algunos numeros q no me cuadraban demasiado. ¿t caiste d la moto! Y eso? Espeor q solo sea el brazo, mira el lado bueno, no puedes escribir ¡no vayas a clase! Total para escuchar… ¿Quién escucha en el colegio¡nadie! Pues ya esta, alarga las vacaciones. Muchisisimas gracias por tu rr y hasta pronto!

me despido! hasta el proximo capitulo y muchas gracias nuevamente x todos vuestros rr. adiosssssssssssss!