Capitulo 2: Extraña compras y magia indetectable.
Se paseo antes de que hubiera mucha gente en el Callejón Diagon por prácticamente todas sus tiendas, cogiendo la determinación de no acercarse a mas de 200 metros de la tienda de los gemelos, por mucho que la curiosidad lo pidiera. Habiendo terminado ya con sus compras en la parte "respetable" de los Callejones, se metió sin pensarlo dos veces en el Callejon Knockturn.
Con sumo cuidado, se deslizaba de un lado al otro, esperando no encontrarse con nadie conocido, por ejemplo Hagrid. Se acerco con sigilo a la primera tienda interesante que encontró. Entro por que había visto en el escaparate algo muy útil, que sin duda le serviría.
- ¡Perdone! Me gustaría saber cual es le precio de ese libro.- pregunto la voz ronca de Harry Potter fríamente.
- ¿El del escaparate?
- Obviamente.
- Son 35 galeones.
- Me lo llevo. También necesitare todo lo que esta en esta lista de cosas, estoy seguro de que podrá agenciármelas.- le tendió la lista que había estado escribiendo desde hacia unos días, que el dependiente leyó con rapidez.- ¿Verdad?
- Claro señor. Aun que le va a costar una fortuna
- Alguien a hablado de que me falte el dinero. ¡Calle y dese prisa!
- Si puede esperar un cuarto de hora.
- Solo esperare 10 minutos, como máximo, hay muchas tiendas por aquí. ¿Sabe? Puedo ir a buscarlo porque desde luego lo necesito todo.¡Ahora dese prisa!- gruño Harry.
El dependiente se dio prisa, ante el tono de Harry. En menos de 5 minutos lo tenia todo reunido. Y pregunto indeciso:
- ¿Esta seguro de que va a poner manejar este material?
- ¿Esta seguro de que si no se calla, lo ultimo que vea sea mi cara?
El dependiente callo al instante, dejando sobre el mostrador la cuenta, que Potter pago al instante, dejando una fuerte propina.
- Espero que la próxima vez si tengo que venir yo mismo a hacer mis compras, no me moleste.- dijo con desprecio Potter, haciendo que dependiente se estremeciera ante sus palabras.
Rápidamente el chico salió de allí, satisfecho de si mismo y de su actuación. Ahora que ya tenia todo lo que necesitaba, se dispuso a llegar a Privet Drive, otra vez, escondido. Y empleando el mismo método que el que había empleado para llegar a la parte mágica de Londres.
Antes del anochecer Harry ya se encontraba en el sótano, rodeado otra vez de un sin fin de bolsas en miniatura y unas cuantas de tamaño normal. Saco el pesado libro que se había hallado en el escaparate y sonrió malévolamente. Rápidamente sentado entre aquellas cajas se puso a leerlo, francamente interesado. Pronto al estar firmemente interesado en el tema se termino la parte que mas le interesaba en aquel momento y apoyando el libro en una de las cajas, se puso delante de la pequeña cocina, después de haber sacado un caldero y haber encendido el fuego del que ahora se podían apreciar finas y estiradas llamas de color azul, amarillo y naranja. Fue poniendo todos los ingredientes en fila, siguiendo el orden en el que deberían de ser tratados, mientras el agua se calentaba hasta hervir.
Con una concentración impecable, Harry siguió paso a paso todas las instrucciones durante mas de 4 horas, haciendo caso omiso del llamado de su tía para que subiese a cenar. Eran aproximadamente las 10 de la noche, cuando el muchacho de oro, se sentó exhausto encima de otra de las cajas, mientras la poción reposaba durante 20 minutos exactos.
Cuando ese tiempo exacto transcurrió, Harry se puso de un bote en pie y pese a la mala pinta de aquella poción, se la bebió de trago, sabiendo que así seria mejor. Tuvo que toser varias veces antes de recuperar la respiración normal. Entonces sintió una sensación extraña, sabiendo que la poción no daría sus frutos hasta por lo menos 8 horas después. Potter, subió exhausto a su habitación y apenas tuvo tiempo de quitarse la ropa, antes de caer dormido encima de la cama.
El agudo grito que le lanzo su tía para que bajase a desayunar fue suficiente para que el moreno, se levantara y ,después de pasar por una extremadamente rápida ducha, y vestirse cómodamente, bajara a comer algo que suponía ser un desayuno.
Harry se había sentado enfrente de su primo que aun que había adelgazado unos cuantos kilos, seguía teniendo la apariencia de un ballenato, pequeño, pero al fin y al cabo un ballenato. Ese engullía rápidamente su desayuno, mientras con una mueca clara de asco, Harry se presto a tragar un trozo de sandia y un vaso de leche desnatada.
con un suspiro, volvió a bajar al sótano, para probar haber si la poción había surgido el efecto deseado. Sacó rápidamente la varita y conjuro un simple lumus. Habiendo esperado mas de una hora a que una carta del ministerio llegara, Harry Potter se convenció de que podía hacer magia y rápidamente se puso, consultando libros a arreglar ese sótano para que fuera por lo menos habitable. Rápidamente apilo todas las cajas encima la una de las otras en una esquina de la habitación, quedando de repente mas del doble de espacio libre. Por si acaso potter conjuro unas fuertes rejillas, para que las cajas no se cayeran encima suyo.
Después de observar en un libro de encantamientos para la limpieza domestica, limpio todo rápidamente. Poco después convoco una cómoda cama, que coloco debajo de una ventana mágica, invisible, que acababa de conjurar. Hizo aparecer un enorme armario y con varios movimientos de varita coloco todos sus objetos personales dentro. Rápidamente subió a su antigua habitación y cogió toda la ropa muggle que no había podido convocar con un "Accio" debido al miedo que le producía que le descubrieran, sobre todo el que se ocupara de vigilar en ese momento para la Orden. Hizo que las paredes se tiñeran de un verde selva y que el suelo quedase enmoquetado de negro. Decoro con simples detalles su habitación y satisfecho de si mismo subió hasta la cocina para beber un baso de agua.
Su tía lo miraba indecisa. Estaba sin lugar a dudas muerta de la curiosidad por todos los ruidos que había oído abajo, aparte claro de estar aterrorizada. Con una sonrisa falsa, su sobrino termino por proponer al tiempo que el volvía a encaminarse hacia su nueva habitación:
- Querida tía, si tanta curiosidad tienes, baja, al fin y al cabo es tu casa.
Su tía se quedo parada enfrente de la puerta del sótano, como si temiese que un monstruo le saltara encima o que al pasar, le saliera cualquier cosa por el cuerpo. Cosa que sin duda si Harry hubiera meditado un poco, lo habría intentado, seguramente dando un resultado satisfactorio.
Después de quedarse casi media hora parada enfrente de la puerta, se decidió y empezó a bajar los escalones, comprobando que no le ocurría nada.
Quedo maravillada y horrorizada al ver en lo que se había convertido su sótano. Había quedado una espaciosa habitación, con una ventana. ¡Una VENTANA! Petunia se quedo estancado donde estaba mirando fijamente a la ventana. Y Harry que había levantado la cabeza del libro de pociones de 5 curso, explico rápidamente:
- No es una ventana, esto sigue bajo tierra, simplemente hechice un trozo de pared para que la vista que se veía desde arriba apareciese aquí... Así entra luz, y no esta tan sombrío, aun que creo que voy a empequeñecerla. Entra demasiada luz cuando pega el sol... Y no te escandalices, Petunia, los vecinos no me pueden ver... de eso me he ocupado yo... Por eso no he hecho una ventana normal con vistas al exterior. Ven lo de arriba y punto. ahora si no et importa estoy intentando volver a memorizar todas estas pociones y también tengo que hacer unas cuantas así que...
Su tía volvió a dar un vistazo por toda la habitación y subió totalmente perpleja arriba, mientras nuestro héroe se quedaba con una sonrisa en la boca, repasando las pociones que había dado en Hogwarts, yendo ya por las del 5 curso.
Bueno aquí os dejo las respuestas a vuestros Reviews. ¡Espero que os guste este cap, a mi no me ha convencido mucho... pero bueno... !
XaYiDE LaMasPillada:Si, si que se quien eres... Es gracioso... Nos conocemos desde hace mucho, casi un año y yo no sabia que también te gustaba HP... Igual si lo sabia, pero no me acuerdo. En todo caso, gracias por la apreciación... aun que ya me la distes por messenger también... En fin y en cuanto a lo del tatu... Creo que voy a ser un poco mala y os voy a dejar en suspense, acerca de varios temas...
Bueno otra vez gracias... :-)MONY´G Hiwatari:
Bueno de momento no pienso hacer mas drama, todo llegara... Pienso que de momento Harry se refugia bajo un "harry activo y esperando superarse para alcanzar sus limites" pese a estar muy triste y dolido por dentro. Y lo del dark Harry, a mi no me parece que es un Harry especialmente oscuro. Solo que esta sacando a relucir su lado Slytherin, al parecer.
Muchas gracias por la apreciación y por dejar un review. :-)ftydf :
Bueno de momento y como ya le he dicho a MONY´G Hiwatari, no pienso en hacer drama hasta unos cuantos capítulos en adelante, no me sale, la verdad es que los personajes hacen lo que quieren . No puedo luchar contra ellos. jajajaa. Así que lo de su apariencia física, por que yo también coincido contigo en esa opinión, es mas como un resguardo, no se como decirlo. Se siente abatido, pero no quiere compasión, solo un poco de comprensión de parte de la gente a la que quiere. Que creo que es lo que más necesita, por lo menos esa es mi opinión.
Y bueno lo de Arabella, es que tampoco podía determinar si era Mundungus el que estaba allí, por que podía ser bien otra persona. Aun que es bueno saberlo... Lo puedo cambiar si de verdad té molesta, y recibo mas quejas... Aun que no creo que sea lo principal. Y en cuanto a criticar, no te preocupes, mientras sean criticas así... Yo estaré encantada de escucharlas, bueno leerlas.
Muchas gracias por leer el fic y por apreciarlo. :-)
SaludoS,
¸.·¯·.¸¸.·¯· MiRuG ·¯·.¸¸.·¯·.¸
