Capitulo 7: Halloween.
La primera noche con sus amigos, Harry volviendo con sus pesadillas, aun que menos fuertes que la del otro día, se levanto a las 4 de la mañana. Bajo a hacer algo de ejercicio hasta la sala de los menesteres. Hacia las 6 de la mañana, después de una relajante ducha, se sentó en uno de los sillones de la sala común, con un libro, para revisar lo que había estudiado aquel verano. Aproximadamente una hora después, la prefecta de su casa, bajo, con una sonrisa a la sala común. La verdad era que Hermione Granger se había sorprendido de sobremanera al ver a su mejor amigo sentado allí, con un libro entre las manos.
- Buenos días Harry. ¿Que tal has dormido?
- Supongo que como siempre.
- ¿Sabes algo del nuevo profesor de Defensa? Parece una persona que sabe de lo que habla.
- No hace falta que lo jures.- contesto el chico recordando el verano que había pasado.- Es una muy buena persona. Si que le conozco, digamos que lo he visto varias veces este verano, aquí, en Hogwarts.
La chica asintió con la cabeza y le dijo que Minerva le había pedido que se pasase por su despacho, con lo que la chica salió por el retrato. Harry retomo su lectura durante aproximadamente media hora para después bajar al Gran Comedor.
El moreno, cuando llego se encontró con que los otros supervisadores entraban a desayunar, y que solamente Snape y Day estaban sentados en la mesa de profesores. Harry se acerco a saludar a sus tres colegas, dando dos besos a las chicas y estrechando la mano de Zabini, para sentarse en la mesa de Slytherin por varios minutos, hasta que se termino la primera taza de café.
Hermione llego a la vez que Mcgonagall entraba por la puerta de los profesores, la chica se sentó al lado de su mejor amigo y entablaron una conversación sobre el curso que acababa de comenzar. Antes de que la mayoría de alumnos llegaran y después de coger el horario que le dio la chica, al ver que Fay salía del comedor, Harry se despidió y salió tras su profesor.
- Profesor, profesor.- recito con voz de niña pequeña Harry para hacer que Fay parara.
- ¿Que quiere señorita?
- Me gustaría hablar de la cuestión de ¿Por qué no me ha avisado que vendría para el comienzo de curso?- siguió con el mismo tono Harry y con una sonrisa.
- ¿Cree usted que le tengo que dar explicaciones?
- Seguro.
- Bien, Harry Potter, curioso sin remedio. No sabía que vendría tan pronto.
- Pero por lo que veo si que sabias, que ibas a ser profesor.- inquirió Harry.
- Puede.
Los dos continuaron charlando relajadamente hasta que se dieron cuenta que las clases estaban a punto de comenzar. Harry invoco sus cosas de pociones, ya que era la primera clase del día, y se dirigió hacia las mazmorras mientras Fay iba hacia su aula. El gryffindor se apoyo contra la dura pared de piedra de pasillo de acceso al aula de pociones, esperando a que el resto de alumnos llegase. No tardo mucho en que los Slytherin encabezados por Draco Malfoy llegasen y se pusieran al lado del Gryffindor a esperar.
- ¿Y tu? ¿Quien eres?- pregunto extrañado Malfoy.- Un apestoso Gryffindor por lo que veo.
- Cuida tu boca Malfoy.- respondió con tono gélido Harry mientras se encaminaba al aula de pociones de la cual la puerta ya había sido abierta.
Harry, para sorpresa de Blaise, se sentó en la primera fila. Blaise, diciéndose que al fin y al cabo daba igual, se sentó con Harry, quien le sonrió ligeramente y pregunto:
- ¿Que tal Blaise?
- ¿Muy bien y tu?
- He tenido noches peores.- resumió el chico
- Supongo que me alegro. Creía que no ibas a dar pociones, la verdad es que no es que hayas sido muy bueno en ellas nunca. Y tener Excelente en Pociones no es lo que se dice fácil.
- Ya lo sé. Pero supongo que nunca fui tan malo, solo que me encontraba bajo demasiada... dejémoslo en presión.
En la clase no había mas de 10 personas, la mayoría Slytherin: Draco Malfoy, Blaise Zabini, Milscent Bulstrode y Pansy Parkinson; Lisa, Hannah, Harry y un sitio libre.
- Buenos días.- la voz profunda del profesor de Pociones hizo que todas las discusiones cesaran de inmediato.- Bien, como sabrán dentro de dos años, tendrán que pasar sus EXTASIS. Parece que tienen el nivel adecuado para por lo menos optar a pasar los exámenes. No estoy aquí para juegecitos, así que quiero, exijo la atención máxima de todo el mundo. Quien moleste en las clases se vera de inmediato echado de clase, en este nivel, tengo el placer de poder admitir al que quiera en mis clases. Bien aclarado esto. Vamos a empezar con los venenos. Empiecen con las instrucciones escritas en la pizarra.
Toda la clase empezó con las instrucciones dadas, la poción en si era bastante fácil, lo que complicaba las cosas era el tiempo, que tenia que ser exacto, de cocción y las cantidades que tenían que ser repasadas al milímetro. Diez minutos después del comienzo de las clases, alguien llamo a la puerta haciendo sobresaltar a todo el mundo, menos a Blaise y Harry que seguía con su trabajo como si nada ocurriera.
- Pase.- siseo la voz especialmente desagradable del profesor.
- Buenos días profesor Snape.- esa era la voz de Hermione, Harry tendió una oreja aun sin dejar de atender a su caldero.
- Señorita Granger. Me podrá explicar el motivo de su ausencia.- empezó a elevar la voz Severus.- Mejor, no lo haga, 10 puntos menos a Gryffindor y queda excluida de la clase. La veré en nuestra próxima clase. Y no se olvide de hacer una redacción de 4 metros sobre el Vitera. Adiós señorita Granger.- el profesor que se había mantenido delante de la puerta sin dejar pasar a la chica, cerro la puerta de un golpe delante de las narices de la prefecta.- Sigan con lo que estaban haciendo, si es que sus pociones se pueden recuperar.
La mayoría se sobresalto al ver que se habían saltado el tiempo para echar un ingrediente. La clase siguió como de costumbre, aun que los comentarios de Snape, habían aminorado considerablemente. Simplemente se paseaba cada diez minutos por toda la clase y se sentaba a escribir en su mesa, para volver a comenzar y así sucesivamente. Al final de la clase, la mayoría de las pociones pasaban de un color violeta azulado muy claro a un color morado, y las de Blaise, Draco y Harry, un color morado casi negro, que era el correcto. Todos recogieron sus cosas y se dirigieron a Defensa contra las Artes Oscuras, donde les esperaban un gran numero de alumnos, al contrario que en pociones, en defensa habían sido admitidos muchos alumnos, de hecho mas de los normales.
- Buenos días, espero que su clase anterior haya ido bien.- comenzó serio pero amable Fay.- Como sabrán soy el nuevo profesor de Defensa, el profesor Day. Tengo entendido que su educación, en lo referente a esta materia, el año pasado fue bastante... irregular. Por lo tanto, aun que sepa mas o menos el nivel gracias a los TIMOS, van a pasar un examen escrito y practico, para ver el nivel de la clase.
El profesor hizo un movimiento simple de varita y varios pergaminos aparecieron en los pupitres de cada uno. Muchas plumas empezaron a rasgar los papeles. Veinte minutos después, Harry Potter se levantaba de su asiento, con cara indiferente, ante la anonadada mirada de Hermione Granger, hacia la mesa del profesor a devolver el examen escrito.
- ¿Señor Potter, que le parece si empezamos con el examen practico?- la voz del profesor hizo que todos, levantaran las cabezas, incrédulos.
- Bien, profesor.
Fay no lo pensó dos veces y con otro movimiento de varita, salida de no se sabía dónde, hizo que la sala se agrandara y transformo su escritorio en algo parecido a un Rin o un tatami, dependía de donde se miraba. Los dos se pusieron enfrente, hicieron las correspondientes reverencias. Se pusieron en posición de ataque y los dos lo hicieron a la vez. Los hechizos chocaron contra las paredes, después de que los dos se quitaran de su camino. Los hechizos empezaron a ser cada vez mas peligrosos, al cabo de un cuarto de hora, ya que no oían que ninguno de los dos hubiera vencido, la mayoría de los alumnos levantaron las cabezas de sus exámenes para fijarse en la pareja, sudorosa y con la ropa desgarrada que seguía luchando como si sus vidas dependieran de ello. Los hechizos iban y venían, de cualquier lado, de cualquier color. Finalmente, un hechizo dio de lleno en el pecho del profesor, ya que su alumno había mandado mas de 8 hechizos a la vez, y este cayo al suelo derrotado, mientras su varita iba a manos de Harry, que miraba cansado pero sonriente al profesor. Levantado los dedos, Harry le indico que iban 5 a 6, ganando el mismo. Todo el mundo miro al dúo que recomponía su ropa a base de magia, mientras volvían a sus sitios, después de la afirmación de Sobresaliente para el moreno. Hermione fue la siguiente en dar el examen, y la siguiente en intentar batir al profesor, en menos de 5 min, la joven yacía en el suelo desmayada y su varita estaba prisionera entre las manos del profesor que sonreía. Este le aplico el Enérvate y esta se sorprendió mucho al ver que estaba en el suelo.
- Mis mas sinceras felicitaciones, Señorita Granger.- dijo Fay con una sonrisa.
- ¿Se esta burlando de mi, señor?- pregunto ceñuda la prefecta.
- Para nada, señorita Granger. Tiene mucho mérito haber aguantado casi 5 minutos contra mi, créame.
- Harry ha estado mas de 20 minutos en duelo contra usted, señor.- argumento la chica, sin creer lo que decía el hombre.
- El señor Potter, es una excepción. Le puedo asegurar que esta mejor preparado de lo que imagina, señorita Granger. Ahora por favor, vuelva a su sitio. Su nota será un Notable.
La mayoría de la clase había pasado por el examen practico, cuando la clase llegó a su fin. Todo el mundo, bajo desanimado al comedor, mientras Harry sonreía abiertamente. El había sido el único que había logrado ganar al Profesor, por lo tanto el único que había sacado un sobresaliente. Y tenía que admitirlo, le había gustado como Malfoy se había humillado, derrotado rápidamente, si había durado mas que los demás, pero no lo suficiente, mas o menos como lo había hecho Hermione.
El resto del día fue tranquilo para todos, lo único que se podía recalcar era que los de primero de Gryffindor y Slytherin, los de segundo de Hufflepuff y Slytherin y los de cuarto de Rawencalw y Gryffindor, que habían tenido Defensa ese día, estaban encantados y comentaban cuan interesante había sido la clase de Defensa, y que posiblemente Ferdinand Day fuera el mejor profesor que tenían en esos momentos. En la mesa de profesores, Fay y Severus hablaban tranquilamente sobre algunas pociones curativas, ajenos a todo el escándalo que montaban los alumnos por el nuevo profesor de Defensa.
Las clases iban pasando normalmente, Harry había demostrado que estaba dispuesto a pelear por sus sueños y ahora cuando la primera semana acababa apenas de comenzar ya se había hecho notar mucho y era el mejor, a la vez que su mejor amiga. Los profesores estaban encantados desde luego. Las clases con Fay había retomado, después de las horas de clases normales.
Para tranquilidad del claustro de profesores, no había habido ningún enfrentamiento, hasta el segundo día de clases. Malfoy y toda la banda habían esperado a que el Gryffindor saliera del gran comedor. El rubio se había apoyado contra la pared los brazos cruzados y uno de los pies contra el muro de piedra.
- Buenas noches Potter. ¿Qué tal el verano, ahora que no tienes ningún perro que cuidar?- ¡Oh, si! Draco sabía de Sirius.
- Draco cállate, antes de que lo lamentes.- murmuro Blaise de inmediato.
Harry se había mantenido callado, sin moverse estático con la cara como un témpano.
- ¿Te ha comido la lengua el gato o deberia decir el perro?
- Draco, por favor para esto, te estas jugando mucho, aun que no lo sepas.- susurro Blaise que estaba cerca.
- Déjame en paz Blaise.- espanto el rubio.
- Luego no digas que no te lo advertí.- murmuro el joven retirándose.
- Entonces Cabeza Rajada. ¿Qué tal el verano?- provoco de nuevo el Slytherin.- ¿Te niegas a contestar? Supongo que eso costara a Gryffindor 10 puntos.
- No lo creo.- la voz fría de Harry resonó por todos los rincones del Vestíbulo, mientras se acercaba al rubio.
- ¿Crees que puedes desafiar a un Prefecto estúpido Niño de Oro?- pregunto Malfoy con superioridad.
Harry se había acercado mucho al rubio y apoyándose en la pared y teniendo mucho cuidado de no tocar al Slytherin, sitúo su cabeza cerca del oído de este. Para seguido murmurar:
- Serán 40 puntos menos a Slytherin, Señor Malfoy. Y si continua le juro que serán mas y perderá su querida insignia.- la voz de Harry se hizo aun mas peligrosa que antes, Draco pensó que en cierto modo era parecida a la de el que seria su señor.- Y querido Draco, como se te ocurra volver a nombrar a Sirius directa o indirectamente, créeme no sobrevivirás. ¿Lo has entendido?
Harry se aparto y fue a salir del vestíbulo, rumbo a su próxima clase con el guerrero. Pareció que el rubio Slytherin salía de su trance justo cuando Harry empezaba a salir del vestíbulo.
- Potter, no puedes quitarme puntos.
- Claro que puedo Señor Malfoy y ahora no serán cuarenta, serán cincuenta y le aconsejo que se calle si no quieres que cumpla mi amenaza.
- No tienes autoridad.
- Un Supervisador tiene mucha mas autoridad que un Prefecto.- respondió Harry mientras giraba de nuevo y empezaba a subir las escaleras.
- No creo que hayan nombrado a alguien tan patético como tu como Supervisador. Desde luego Gryffindor caería muy bajo si eso hubiera ocurrido. Por que una persona como tu, se nota que fuiste criados por muggles. Creo que hubieras sido mejor educado, hasta por un perro.
La paciencia de Harry no era muy grande con Malfoy y el rubio acababa de llegar al limite.
- ¡Si! Hasta un miserable Perro lo hubiera hecho mejor. Aun que después de nacer de una sangre sucia, tampoco se podía esperar mucho de ti.
Esta ultima frase termino con la paciencia del moreno, que en menos de 2 segundos se encontraba delante del rubio y le había pegado tal puñetazo que el rubio había caído al suelo. No contento con eso, Harry lo levanto del suelo y lo recargo contra la pared fuertemente. Lo dejo caer. Y lentamente este se fue levantando apenas tuvo tiempo de ponerse de pie cuando varias patadas le fueron asestadas en las costillas y con una llave fue de nuevo a parar al suelo. ¡Si, Harry estaba fuera de control! Blaise negó con la cabeza mientras pensaba que ya se lo había advertido. Crabbe y Goyle se sumaron a la pelea, y sorprendidos terminaron tumbados en menos de lo que canta un gallo.
El ruido de los golpes era tal que las puertas del Gran Comedor se habían abierto y Minerva McGonagall las había traspasado, seguida de cerca por el director y Snape.
- ¿¡Que demonios esta pasando aquí!?
La voz de la subdirectora no paro la batalla para nada. Con un movimiento de varita, el director consiguió separarles. Las caras de los tres profesores demostraban claramente su enfado. ¡Estaban furiosos!
Harry se apoyo contra la pared y se paso las dos manos contra el pelo, preguntándose como era que había caído en la trampa. Pero después de todo Malfoy se lo tenía merecido, eso le enseñaría a no mecerse con la gente y a ser mas humilde. Muy en el fondo de su ser, Harry sabía que había obrado mal, Malfoy sabría de duelos, pero nunca le habían enseñado técnicas de combate cuerpo a cuerpo, por lo que parecía.
- Harry. ¿Qué es lo que ha pasado?
Se podía ver claramente que la voz de la subdirectora era forzada, que lo que mas le apetecía era gritarles que eran unos insensatos.
Harry no respondido inmediatamente, respiro hondamente varias veces y finalmente sacando su varita y gracias a un hechizo que había aprendido hizo que todos vieran sus recuerdos en una especie de pantalla, no tenía nada que ocultar, la verdad le daba igual.
Parecía que McGonagall estaba a punto de estallar y esta vez solo contra Malfoy. Ella apreciaba en exceso a Lilian Potter, y la verdad es que Sirius y James siempre le habían caído muy bien, pese a los grandes quebraderos de cabeza que le causaban. Por otra parte Severus Snape estaba dividido, por una parte lo de Lily no le había gustado para nada y había estado a punto de ir el mismo a sacudir a su ahijado, y por otra quería matar a Potter por haber dejado semiinconsciente a Draco. Dumbledor estaba serio, pero sus ojos demostraban lo decepcionado que estaba.
- Los dos a mi despacho de inmediato. Le diré a Poppy que lleve algo para curarle Señor Malfoy
Para mala suerte de los Slytherins, Harry tan siquiera se había despeinado. Los ojos resplandecían en un furioso color verde. Pronto entraron en el despacho del director los cinco, Blaise también había sido amablemente "invitado" al despacho del director.
- ¿Qué es lo que ha pasado?- pregunto dumbledor seriamente.
- Ese desgraciado.-empezó a decir Harry.
- Señor Potter, por favor.- regaño McGonagall que estaba recuperando su sangre fría.
- El Señor Malfoy.- Potter escupió la palabra.- me ha provocado.
- ¿Y cada vez que le provocan, señor Potter, se pone a pegar a la gente?- la pregunta de Snape había sido formulada con cierto desprecio.
- Cada vez que la persona no esta lo suficientemente capacitada como para entenderlo de otra forma. Desde luego no se como se sentiría si insultan a sus muertos, profesor. ¡Oh! ¡Lo siento! Se me olvidaba, usted no tiene corazón.
- Potter, tenga cuidado con lo que dice. No se olvide que soy su profesor.
- ¿Me esta amenazando?
- Vete a la...
- Severus, Harry, por favor.- paro el director enseguida.- Mirar, por ser la primera semana de clases, no se os va a sancionar, pero quiero que quede claro que si esto se vuelve a repetir me veré en obligación de sancionaros duramente. Quedáis avisados. Ahora en cuanto Poppy os revise, volver a vuestras salas comunes.
Fue entonces cuando todos se dieron cuenta de la presencia de la enfermera. Harry se levanto y haciendo caso omiso a las protestas de la enfermera se fue con mala cara y la firme intención de desquitarse con algo de ejercicio.
Los movimientos era rápidos y precisos. El equilibrio del chico era increíble, los ejercicios eran hechos de manera fluida y con cierta elegancia. Una hora después del comienzo de los ejercicios, la voz de Fay saco al Harry de su ensimismamiento:
- Vamos a dar una vuelta, no te servirá de nada practicar como un poseso. Ademas no te quiero bajo de energía, mañana tenemos nuestra segunda clase.
- De acuerdo.
Los dos pasearon un rato sin decir nada, por la orilla del lago, cada uno demasiado ocupado en sus asuntos. Parecía que el paseo que había durado casi dos horas, había tranquilizado al Gryffindor y mucho. Era pasada media noche cuando Harry y Ferdinand se internaron en el castillo de nuevo. Harry se dirigió con desgana hacia la sala común, en tres horas y media mas o menos tendría que ir a hacer su guardia correspondiente, junto a Blaise. En la sala común no había nadie, como había supuesto ya. Se sentó en su sillón preferido y intento no pensar en nada, consiguiéndolo bastante satisfactoriamente.
Cinco minutos antes del cambio, Harry se levanto y camino dirección el vestíbulo. Allí, esperaban las chicas, a que los dos supervisadores les relevaran. Blaise llego justo a tiempo. Los dos chicos se pusieron ha hacer la ronda, mientras charlaban en susurros sobre diferentes temas, sin importancia. Hasta que por fin abordaron la pelea de esa noche:
- Quiero que sepas, Harry... Que yo le dije que parara, que no era buena idea.- dijo casi culpable el Slytherin.
- Zabini, no te preocupes, al fin y al cabo, Dumbledor no nos ha hecho nada. Además no es tu culpa si Malfoy es un arrogante de mierda. La verdad es que tenía que haber conseguido controlarme mas. Pero me saca de mis casillas.
- Supongo que ha mi también me sacaría de mis casillas si estuviera en tu lugar. Pero es una buena persona. Si, si, no me mires así. Es verdad. Es alguien muy especial... Es raro, pero no mas que tu o que yo. Y bueno aun que no lo parezca, también tiene sentimientos.
Ninguno dijo nada mas, se limitaron a seguir andando, vigilando que nadie estuviera despierto y que nadie hubiera entrado en el castillo. Pronto amaneció y los dos se separaron para ir a sus respectivas salas comunes. Tenían que estar listos para la primera hora de clase, que sería en menos de 1 hora. Harry se ducho, se puso de nuevo el uniforme y bajo a desayunar, con cara seria.
- Buenos días clase, ahora les reparto la 3 parte del examen.- dijo con voz totalmente neutra Fay, en cuanto todos estuvieron sentados.
Las caras de todos se contorsionaron en muecas de consternación. Después de varios segundos, todos se sorprendieron al oír una carcajada y ver una sonrisa en la cara del maestro.
- Era broma. Los exámenes han terminado, eran para ver el nivel de la clase. Debo decir que por lo menos en Defensa el nivel del curso es bueno. La verdad es que se habrán sorprendido, si es que se han dado cuenta, todo el sexto curso esta presente en esta clase. Por eso el curso va a dividirse en varias partes. Lo he hecho según niveles, apartir de los exámenes y de los resultados en los TIMOS. Los de nivel tres darán clase conmigo los viernes desde las seis de la tarde hasta las ocho. Bien... los de nivel dos y nivel uno, por el momento y bueno hasta dentro de dos semanas, quizás menos, daréis clase, aquí y conmigo. Bien dicho esto, ya que tenemos clase doble, espero a todos los de nivel uno y nivel dos, en El Gran Hall, para la próxima hora, simplemente traigan su varita.
Fay vio como Hermione levantaba la mano y respondió:
- Señorita Granger, si me hace el favor de mirar en esos papeles encima de su mesa, encontrara a que grupo pertenece.
Hermione enrojeció un poco, mientras todo el mundo giraba unos trozos de pergamino que habían aparecido encima de las mesas.
Las instrucciones habían sido claro y todos extrañados se dirigieron al hall, una vez allí, a la hora indicada, Ferdinand comenzó a hablar fuerte y claramente:
- Como bien he indicado antes, esta situación de estar los dos niveles juntos solo va a ser por una semana o dos. Así que he decidido que haríamos una revisión basica de todo lo dado hasta el momento, ya que no voy a comenzar un programa de estudios para luego volver a comenzarlo. Ahora, síganme por favor.
Nadie dijo nada y todos siguieron extrañados al profesor en dirección al bosque prohibido. Después de pasar los invernaderos se encontraron con que había un gran pabellón de metal oscuro que los esperaba . El profesor indico a todo el mundo que se sentara en el suelo mientras el seguía con el discurso que poco antes había comenzado.
- Bien, se preguntaran ¿qué demonios hace este loco trayéndonos hasta una nave de metal que no habíamos visto en nuestra vida en este colegio? Pues este es el sitio donde van a dar clase mientras estén juntos. Espero que recuerden el camino por que no iremos a ningún otro sitio, llueva, nieve o pase algo. ¿Entendido? Bien. Hoy hablaremos del miedo. ¿Alguien me podría explicar en que se basa el miedo? ¿Señor Finigan?
Seamus pareció reflexionar unos segundos.
- El miedo... El miedo, señor, es...
Seamus no llego a completar la frase ya que se había quedado sin saber que decir. Con lo que varios Slytherins rieron.
- Como veo que le parece tan gracioso. ¿Qué es el miedo, señor Malfoy?- pregunto el profesor con cara seria.
- El miedo, profesor, es cosa de débiles.
- ¿Todos somos débiles entonces? ¿No, señor Malfoy? - pregunto el profesor de nuevo.
- No señor.
- ¿Ah, no? Según su definición si señor Malfoy. Con lo que me gustaría decirle que su definición es incorrecta y que el miedo no es solo de débiles. Así que en vez de burlarse de los demás y decir cosas totalmente contradictorias, le aconsejo que se calle y preste atención.- humillo con tono grave Fay.- Bien, según diccionarios el miedo sería una "Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario" o un "Recelo, aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea". (N/A: Definiciones sacadas del diccionario de la RAE). Personalmente pienso que si bien puede ser definido así, nadie puede dar una definición exacta de lo que es miedo, por que para lo que algunos creen que es terrorífico otros piensan que es magnifico. Les voy a dar un ejemplo, a mi me aterrorizaba mi madre, sin embargo mi padre estaba enamorado de ella. ¿Verdad?
El comentario se gano unas cuantas risas ahogadas y sonrisas en la mayoria de los alumnos.
- Bien, veo que han entendido lo que les quería decir. ¿Alguna objeción o algo que decir antes de que continué? ¿Si, señor Weasley? ¿Verdad?
- Si.- respondió Ron.- Si que hay un miedo que todo el mundo teme.
- ¿Cuál señor Weasley?- pregunto interesado y previendo la respuesta del pelirrojo.
- La muerte.- respondió el pelirrojo seguro de si mismo.
- Bien, si ese es un miedo bastante común. Pero... ¿qué me dice de los que se suicidan? No le tienen miedo a la muerte, así que parece que la muerte no es algo a lo que todo el mundo teme. ¿Esta de acuerdo conmigo?
- Si.- respondió tras unos segundos el Gryffindor.
- Pueden dar cualquier ejemplo que encontraran la excepción, así que no crean que hay algo a lo que todo el mundo teme. Hay miedos comunes, como el miedo a la muerte, a los magos Oscuros por ejemplo Voldemort,- la mayoría se sobresalto ante la mención de ese nombre.- miedo a la exclusión, miedo al abandono... Hay miles de miedos comunes... Pero siempre habrá una excepción, lo miren por donde lo miren. Esto aclarado, tenemos todos claro que todo el mundo tiene miedo a algo. Lo único malo aparte de encontrarse con su miedo, es que hay hechizos y criaturas mágicas que pueden lograr encontrarlo y reproducirlo si es necesario. La mente humana es algo demasiado frágil, y tendemos a crear un enorme caos en cuanto se nos presenta nuestro mas grande miedo delante de los ojos. ¿Alguien me puede dar ejemplos de hechizos o criaturas mágicas, que hayan estudiado hasta ahora o con los que han tratado? ¿Señorita Patil?
- Los boggarts.
- ¿Hechizo para repelerlos?
- Ridículo, la formula es riddikulus.- respondió de inmediato la chica de nuevo.
- Bien, 5 puntos para Rawenclaw. ¿Alguno mas?
- Los dementores.- dijo Neville después de que el profesor de otorgara la palabra.- El hechizo para repelerlos se llama Patronus, la formula es Expecto Patronum.
- Bien, 5 puntos para Gryffindor. ¿Alguno mas?
(N/A: A partir de ahora son desvaríos de esta cabeza mía, a la que dar dos ejemplos apenas (los que hemos logrado en 5 libros ¬¬uu) le parece poco.)
- El hechizo para revelar los miedos, de formula Metus Ilustro.- respondió Pansy Parkinson.- No hay contra hechizo, hay que saber Occlumancia para poder pararlo.
- 5 puntos para Slytherin. ¿Alguien sabe por que método se puede saber cual es el miedo del otro, que solo pueda pararse con la Occlumancia?
- La leggeremancia.- respondió Hannah Abbot.
- Muy bien, 5 puntos para Hufflepuff. La verdad sea dicha, la mayoría de hechizos que muestran nuestros miedos, solo pueden ser solucionados y contra restados por la Occlumancia, que es una ciencia exacta y precisa y realmente difícil, créanme. La mayoría de las personas que saben Occlumancia y Leggeremancia han nacido con el don, se cree que hay cantidad de personas que no saben que tienen el don, ya que este no tiene ningún momento para aparecer, puede que hayas nacido con el don y solo se manifieste dos semanas antes de morir o que jamás se manifieste. Estaran pensando que están expuestos a que les descubran sus miedos, tranquilícense, no muchos son capaces de hacer hechizos de semejante envergadura bien, me refiero a hechizos que realmente muestren tu gran miedo, no una simple fobia. Por eso, se suelen utilizar criaturas mágicas, del estilo de los boggarts, y contra las criaturas mágicas si que tenemos hechizos.- Fay movió la varita en un gesto despreocupado y un pergamino apareció entre las manos de todos los alumnos.- Hay tienen una lista de criaturas que es recomendable conocer, con sus correspondientes hechizos para ahuyentarlas. Tendrán que estudiarla. Ahora, presten atención. Voy a ir llamando a gente, cuando oigan sus nombres entren en el pabellón y intenten estar atentos. Señorita Granger, usted primera. Tiene que lograr encontrar la salida.
La que comúnmente era llamada sabelotodo se levanto y decidida se adentro en el edificio, a la vez que aparecía delante de los estudiantes una enorme pantalla en la que se veía a la chica.
Todo estaba oscuro, mentalmente Hermione se obligo a estar alerta y conjuró un lumus. Empezó a caminar en lo que parecia las profundidades de un bosque, oyó un pequeño crujido y se giro bruscamente varita en mano, dispuesta a enviar un conjuro. Suspiro tranquila al ver que era una pequeña ardilla. Viendo que el pequeño animal no se movía, la chica se arrodillo y lo cogió en brazos y rasco un poco la cabeza. No había pasado ni un segundo, cuando la pequeña y inocente ardilla se convirtió de repente en una enorme serpiente. La chica se sobresalto y se levanto de inmediato al tiempo que lanzaba con mucha potencia un Evanesco. La serpiente desapareció, suspirando se giro para seguir el camino. La imagen de seis personas de pie la sorprendio, pero de repente se aterrorizo cuando se dio cuenta de que estaban muertas y que eran ni mas ni menos que sus padres, sus tíos y su prima y su abuela. La chica no pudo evitar que las lagrimas empaparan toda su cara mientras con voz temblorosa intentaba un riddikulus. Las seis personas entonces se convirtieron en personas disfrazadas de payasos y el boggart se retiro. Corriendo la prefecta salió del pabellón, ya que una puerta se había abierto.
La chica se echo en los brazos de Ron, que se había acercado con rapidez hasta la salida del recinto metálico.
- Señor Weasley lleve a la señorita Granger hasta la enfermería y dígale a Poppy que le de un calmante.
- Si señor. Vamos Hermione.- susurro el chico a su amiga mientras la empujaba rumbo al castillo.
- Como habrán podido ver, y ya se lo había dicho, al mente humana es muy frágil. El boggart con el que se ha tenido que enfrentar la señorita Granger es realmente poderoso. Con eso no estoy queriendo decir que todos se van a tener que enfrentar al boggart. Habrán visto que la señorita Granger ha recogido a una ardilla que se ha convertido en una serpiente. ¿Alguien me podría dar el nombre de ese animal? ¿Si, señor Zabini?
- Es una serpiente mágica de los bosques. Hay muy pocas. Tienen propiedades enormes, y habilidades especiales. Se puede trasformar en todo animal no mágico que haya comido, sin incluir a los humanos. Su sangre es el antídoto de numerosos venenos, su veneno es letal, y paradójicamente lo único que contrarresta los efectos de su veneno es su propia sangre. Así que si una serpiente de esas te muerde, tienes que matarla y beber de su sangre.
- Muy bien, 5 puntos mas para Slytherin. Señor Malfoy, le toca a usted.
Draco se levanto y se adentro al pabellón, sin demostrar ningún tipo de emociones, pese a que lo que le había pasado a Granger había afectado a todos. Entro y lo primero que hizo, ya que todo estaba también oscuro, fue hacer un lumus. Pero el lumus se extendió de repente. Draco se encontró a oscuras. Se tranquilizo mentalmente. Imagino que se encontraba en otro sitio, en el que se podía ver todo y no se encontraba totalmente sumergido en la oscuridad, ese era un hechizo algo raro, que su padre se había encargado de que supiera. Te sumergías en una oscuridad total en la que toda luz se apagaba, la única manera de salir de ese hechizo, que era una cosa totalmente psicológica, era imaginándote fuera, en algún otro sitio.
Así que Draco hizo lo que creyó conveniente, con la mala suerte de que se encontró en una sala que conocía muy bien. Todos los de fuera parecieron sorprendidos al ver que aquello era una sala de torturas. El olor a sangre le vino sin tardar mucho... El pánico empezó a apoderarse de sus sentidos, pensó que en cuanto saliera de allí haría que echaran a aquel maldito profesor. No pudo evitar que en su cara se reflejara aquello. Su mente trabajo rápidamente. Se encontraba en un recuerdo suyo y no uno lo que se dice bonito y agradable. Recordaba aquel día en especial, era el primero en el que su padre le había puesto la mano encima para hacerle entender el concepto de respeto a sus mayores. La puerta de la habitación empezó a abrirse y se vio el principio de una capa de color zafiro, antes de que todo desapareciese. Draco se encontraba ahora sentado en el suelo de una habitación de metal gris sin ventanas, con la cabeza entre las manos, por el gran esfuerzo que había hecho para cerrar su mente. Lentamente se levanto con su misma cara de indiferencia y frialdad de siempre y con sus pasos seguros salió de allí.
- Le felicito señor Malfoy, una muy buena manera de cerrar su mente.- comento el profesor mientras todos los alumnos pensaban en que es lo que representaría aquello para Draco, Blaise sabiéndolo muy bien.- Señorita Turpin, su turno, ya sabe lo que tiene que hacer.
Diez alumnos pasaron hasta antes de que la hora finalizara. Draco y Hermione, había sido los que mejor había terminado. La enfermera había terminado por querer matar al profesor, por tanto trabajo y tantos calmantes que había tenido que suministrar.
Todos los alumnos estaban impresionados por aquellas clases. Nadie se esperaba que Ferdinand Day fuera así. Desde luego y como había dicho Hermione, el hombre sabía lo que hacía, y el discurso sobre el miedo había sido realmente bueno, nadie podía negar eso. Day se había dicho que todos los alumnos de sexto afrontarían sus miedos, y todos sin excepción pasaron por allí dentro en los días que siguieron.
La primera semana de colegio paso rápido para todo el mundo, así como la segunda. Era viernes por la noche, y la cena empezaría en poco tiempo. Fay, Severus y una mujer de aproximadamente su misma edad, conversaban tranquilamente en la mesa de profesores. Cuando el conjunto de alumnos entro al Gran Comedor, el director se levanto y pidió silencio para decir unas palabras:
- Buenas noches, queridos alumnos. Tengo el placer de presentarles, a la otra profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, que supongo habrá sido menciona por el profesor Day en alguna de sus clases. Os presento a Diana Dubois.
La sala aplaudió cortésmente a la nueva profesora, que hacia juego con Severus en apariencia, iba vestida con una túnica muy ceñida negra. Su pelo negro recogido con un simple pasador del mismo color que su túnica. Ligeramente maquillada, sus ojos negros como la mas profunda oscuridad resaltaban bastante. Su nariz era perfectamente recta y sus labios bastante finos, pintados de color carmín. Lucia una sonrisa encantadora. La verdad era que Severus y ella parecían hermanos, prácticamente.
Todos parecieron bastante sorprendidos en cuanto se dieron cuenta. Y todos, menos los Slytherin, desearon que no se pareciera en carácter al hosco profesor de pociones. Los días siguientes, todos los que tuvieron clase con la nueva profesora, estaban encantados, era una muy buena profesora, de carácter agradable y simpático, que ayudaba a todos los alumnos sin hacer distinciones. Aun asi, era una persona exigente, pedía que todos escucharan en clase, prestaran atención y pedía que los deberes que mandaba, siendo pocos, estuvieran bien hechos.
Harry, retomo las clases extras, ahora con prácticamente todos sus profesores. Todos los días, de lunes a viernes tenía clases extras desde las 5.30 de la tarde hasta las 7, y los fines de semana, prácticamente se pasaba el día o con Snape, o con Fay o con Diana. La verdad era que se había sorprendido cuando el director, le llamo a su oficina y le indico que Severus le esperaba en su despacho para seguir con las lecciones, y complementar estas con pociones y venenos avanzados. McGonagall se encargaba de Transformaciones avanzadas y Herbologia avanzada, los lunes. Encantamientos avanzados y Magia Blanca con Dumbledor y Flitwick los martes. Artes Oscuras los miércoles y viernes con la nueva profesora. Clases con Snape, los sábados y los domingos a veces. Clases con Fay los jueves. ¡Y aun encontraba tiempo para los entrenamientos de Quidditch!
Había hecho grandes migas con la nueva profesora, ella, había estudiado junto a Severus y sus padres. Era una Slytherin, que tenía piques con Lilian en cuanto a resultados escolares se refería, pese a que las dos terminaron por llevarse de maravilla.
Potter, mejoraba día a día, ese año parecía realmente dispuesto a aprender de sus profesores hasta que estos se quedaran sin conocimientos para enseñarle. ¡Si hasta se había vuelto muy bueno en pociones! Eso y las múltiples clases extra, hacían que el chico pasara el día entre libros, igualando casi a su querida amiga Hermione.
Por otra parte, habían hecho las pruebas para el equipo de Gryffindor, Ginny, Dean y Lavander eran los nuevos cazadores del equipo, mientras que los hermanos Creevey eran los nuevos bateadores, y la verdad era que si bien no eran tan buenos como los gemelos, eran bastante hábiles. Harry había escogido a unos cuantos mas, que formaban un equipo de repuesto, en caso de que alguien fallase o pasase algo, no quería que si algo como el año pasado llegaba a suceder, el equipo quedase desecho.
Al mismo tiempo, los del ED se habían reunido, y finalmente, Harry había tenido que decirles que el no se podía ocupar de seguir enseñándoles nada, ya que tenía un horario muy apretado. Por ello, Hermione y Ron estaban al frente del ED, que aun que realmente no hacia mucha falta, habían decidido continuar a reunirse, con la aprobación del director por supuesto. Parecía que las cosas no podrían ir mejor. Voldemort todavía no daba ningún tipo de señal de vida y eso en cierta forma reconfortaba y desalentaba a todos.
Muchas chicas parecían interesadas en el nuevo Harry, así que muchas veces, el pobre tenía que ir esquivando a todo el mundo, camuflándose, ya que su club de fan parecía mucho mas activo de lo normal. Le arrinconaban en las esquinas, le pedían autógrafos y cosas por el estilo y eso acarreaba que el humor de Harry fuera ligeramente siniestro y que sus amigos realmente se rieran con ganas de ello. Ron y Blaise no paraban de molestarle con el tema. Cosa que no agradaba para nada al moreno.
Poco a poco Halloween se acercaba y con ello el baile para los mayores de 4 curso que Dumbledor había decidido celebrar, para entusiasmo de las chicas y decepción de los chicos. Todo el mundo intentaba conseguir una pareja, y si Harry había tenido que liar antes con fans alocados, ahora no podía salir de su habitación sin que le arrinconaran, propusieran ir con ellos al baile, intentaran besar bueno Harry estaba seguro de que si hubieran tenido la ocasión le hubieran violado en los pasillos.
Por su parte Harry había decidido invitar a su "colega" Lisa, quien había aceptado con gusto, al tiempo que Hannah hacía lo mismo con Blaise.
Así que el día llegado, los cuatro se prepararon en su habitación (la que compartían los 4). Harry se había decidido por una túnica negra con bordes plateados y en los puños llevaba grabados en la izquierda un fénix y en la derecha una serpiente, pese a ser casi invisibles. Con un traje del mismo color, una camisa negra también y una corbata de color plata. La verdad era que el conjunto era realmente impresionante. Su pelo estaba firmemente sujeto en una coleta, aun que algunos mechones estaban sueltos enmarcando su cara. Sus ojos verdes brillaban mucho y una sonrisa hacia que pareciera realmente divino.
Blaise por su parte, se había puesto una túnica azul oscura, con un traje del mismo color y una camisa blanca. No llevaba corbata, y los dos primeros botones estaban desenganchados.
Los dos chicos estaban realmente impresionantes. Bajaron mientras iban contando chistes. Los dos se mantuvieron de pie, delante de la puerta, hasta que las chicas bajaron.
Lisa llevaba una túnica, toga vaporosa de color blanco del estilo de la antigüedad, que se enganchaba con dos simples broches de plata en forma de flores a nivel de los hombros y llegaba hasta el suelo, con un poco de cola detrás. (N/A: como las de las griegas o romanas). Llevaba unas sandalias con unos 5 centímetros de tacón de aguja. Y las sandalias tenían cuerdas que subían hasta media pierna. El tejido del vestido estaba adornado por muchas florecitas de color plata que brillaban a cada paso que daba. Iba ligeramente maquillada, con una sombra de ojos de un color blanco y los labios de tono rojo pasión. Su pelo estaba recogido en un moño alto que dejaba que el pelo cállese por detrás en forma de bucles, una fina tiara con la misma forma de las flores. Llevaba unos sencillos pendientes de plata también, con el mismo motivo floral que el resto de su atuendo. Estaba realmente magnífica, ella también.
A su lado, Hannah vestía con una túnica del mismo estilo, de un color azul claro que cuando se movía, forma una especie de ondas en colores mas claros y mas oscuros. Su pelo rubio caía perfectamente en bucles, que le había costado hacer mas de una hora, por su espalda. Sus ojos azules brillaban a conjunto con los sencillos pendientes de color azul. Iba ligeramente maquillada, con una sombra de ojos azul brillante, y los labios pintados de azul también, dando un efecto raro pero bonito. Ella llevaba unas sandalias bajas, sin tacón.
Los cuatro bajaron hasta el gran comedor, y con todos los que se cruzaban se quedaban mirándoles. Una vez llegados al Gran Comedor, los cuatro se sentaron juntos, en una de las mesas centrales.
El Gran Comedor había sido decorado para la ocasión, en cierto modo de manera tétrica, ya que bandadas de murciélagos se paseaban de vez en cuando y las velas estaban dentro de calabazas gigantes, del huerto de Hagrid, hacían sombras raras en las paredes. Por lo demás, manteles de colores burdeos y negros habían sido colocados en las mesas redondas de 4 personas. La mesa de los profesores había sido retirada y allí se encontraba un enorme escenario, donde mas tarde tocaría el grupo invitado.
La vajilla seguía siendo la de oro, de todos las comidas. Aun que en esta, se podían observar murciélagos yendo y viniendo, zombis y fantasmas al estilo muggle, en forma de holograma.
Las sillas estaban recubiertas de telas vaporosas en colores oscuros y en unas cuantas había varios hechizos, que te hacían sentir que dos manos leprosas te manoseaban por todo y cosas por el estilo. Mas de varias chicas habían saltado y chillado nada mas sentarse.
Las paredes habían sido decoradas con dibujos y guirnaldas sobre el tema de la muerte y de las brujas, con varios tapices que parecían tener varios siglos, pese a su buen estado de conservación.
Las armaduras habían sido colocadas en sitios casi invisibles, y de vez en cuando salían daban dos pasos y volvían a su sitio, causando esto también varios sustos y risas descontroladas.
Los estandartes de las diferentes casas habían sido ridículamente decorados con vampiros, banshees, murciélagos, hombres lobo, en miniatura y cosas del estilo. Causando sonrisas en los estudiantes.
Una ligera capa de humo de unos treinta centímetros se extendía por todo el gran comedor, escondiendo los pies de todo el mundo y haciendo huecos cuando la gente andaba.
El conjunto en total era realmente bonito y el Gran Comedor, no había perdido la elegancia de siempre. Se había vuelto una especie de comedor al estilo drácula, de los muggles, solo que bastante mejorado y con mucho humor.
Los cuatro supervisadores se sentaron en la misma mesa, y se pusieron de inmediato a comentar la estrambótica decoración de la estancia.
La cena transcurrió como lo había hecho la del baile de navidad del cuarto curso. Al terminar, todas las mesas habían sido retiradas a una esquina, y la mayoría de parejas se dedico a bailar bajo las agradables melodías de 'The Weird Sisters'. Las melodías en su gran parte eran canciones lentas, para que los adolescentes pudieran abrazarse melosamente. Harry de repente se había vuelto un gran bailarín, cuestión de unas cuantas clases con Nymphadora. Tonks pese a ser tan patosa, tenía una habilidad nata para el baile.
El Gryffindor de Oro tuvo que bailar con numerosas chicas, entre ellas, Ginny, Hermione y Luna. Sin embargo se negó en rotundidad a bailar con Cho Chang, haciendo un gran desplante ante los ojos de casi todos los presentes que prácticamente habían parado de bailar.
La noche realmente fue prácticamente perfecta. Harry no pudo evitar pensar que era el primer Halloween tranquilo en lo que llevaba el en la escuela. Y esperaba que eso no cambiase. Ya que todo el mundo parecía haber olvidado sus preocupaciones. ¡Que demonios! ¡Si, hasta el mismísimo Snape había bailado, bajo insistencia de Diana! Los dos, para variar iban a conjunto de negro. Harry que se había mantenido atento, había creído ver a Snape sonriendo. ¡Sonriendo! Por poco se cae desmayado del susto. Y si no hubiera sabido que el que estaba delante de el era el frió, despectivo y cruel Severus Snape, hubiera jurado que estaba haciendo arrumacos con la profesora. Después de aquel episodio que había afectado realmente a su salud mental, Harry se centro mas en la chica que ahora mismo bailaba con el, Lisa Turpin.
Pasada la media noche, todos los alumnos volvieron a los dormitorios, así como los profesores, aquel día, varios de la orden se ocuparían de hacer rondas en el castillo, como favor al director. Harry galantemente acompaño hasta la sala común de Rawenclaw a Lisa, mientras Blaise hacia lo mismo con Hannah a la de Hufflepuff. Con despedidas cortas y algo decepcionantes, Harry y Blaise se encaminaron hacia sus propias salas comunes.
En cada sala común, se había formado grupos de discusión sobre el baile en general. Harry en seguida se junto con los de sexto curso, mas Ginny.
Cerca de las 3 de la madrugada, todo el mundo y bajo presiones de Hermione, Ron y Harry subió a acostarse, mañana no tendrían clase, aun así no querían tener una visita de McGonagall.
HoLa,
Perdón, excusez-moi, barkatu, Scusilo, Pardon me (o I´m sorry, si preferís), Entschuldigung, Desculpe-me... .....
Bueno que LO SIENTO MUCHO!!!!!! Ya, ya lo sé, capitulo mas corto y además tardo mas (por no decir que es mucho menos interesante)... No tengo perdón de Dios :p. La verdad es que no tengo ninguna excusa que valga así que no voy a intentar decir una mentira...
Esperando que me perdonéis, esto también, os digo que el resultado de mi super encuesta da como pareja ganadora a Harry/Tonks. Si os soy sincera, no me veo como para escribir con esa pareja, así que he decidido coger una Harry/Lisa.( Que apenas iba un voto por detrás) Si ya se que estais pensando que para que narices nos pregunta si luego va a hacer lo que le da la gana. ¿Es tonta o se lo hace? Personalmente pienso que las dos cosas. Así que ya sabéis, pareja definitiva: Harry/Lisa, no digo que sea desde ahora... : p : p
Muchas gracias por leer este rollazo (si es que lo habéis leído)
Pido disculpas de nuevo,
Un BeSo,
¸.·¯·.¸¸.·¯· MiRuG ·¯·.¸¸.·¯·.¸
PD: Muchas gracias a todos y a todas.
Respuestas a los reviews:
Gandalf:
Hola, gracias por la apreciación. La pareja bueno ya habrás visto (arriba en el súper párrafo) va a ser un Harry/Lisa. En este capitulo ya se da pie a ello, aun que no todo es fácil. (No hace falta que diga que se trata de Harry Potter. ¿Verdad? ;) )
Gracias, un saludo. :D
Valerie de Fanel:
HoLa, Varie. Espero que este capitulo también te guste, como el otro. Bien como he dicho arriba (en... bueno arriba :P) la pareja definitiva sera: Harry/Lisa. Así que espero que no te parezca mal.
Gracias, un Saludo. :D
Javi-Fernández:
Chico, no se que decir con los reviews que me dejas. Me dejas sin palabras. Me alegra que el cap te haya gustado.
Gracias, un BeSo. :D
Garry:
¡¡¡¡¡Hola Loko!!!! Ahora mismo me estas contando lo de la camisa Thomas Burberrys... Jajajajaj :P Tu pareja favorita... Deja que piense... ¿Luna/Harry, no? Jajajajjajaja ya se que es Harry/Ginny.... como habras podido leer, la pareja definitiva es un Harry/Lisa. Espero que no te importe y que por eso no dejes de leer a esta desgraciada escritora. Y claro que sé que estas en Melilla. Lokillo :P
Gracias, BeSaZoS, Olatz. :D
Slayer Sephiroth:
Siento decepcionarte, la pareja es un Harry/lisa.
Gracias, un saludo. :D
Jessy-Tonks:
Me alegro de que tus visitas al psicólogo hayan diminuido. Me quitas un gran peso de la conciencia :P . Me alegra que te haya gustado. Tu tampoco cambies y cuidate.
Gracias, BeSoS. :D
Kblack:
¿Tienes algún don adivino? :P Es posible que Tonks termine con Fay, no es seguro, ya veremos, por que tengo planes muy precisos para estos dos, ya por separado, así que ya veremos. Por otra parte, siento decirte que la pareja es Harry/Lisa.
Gracias, Un Saludo. :D
Superhyoga:
HoLa, gracias por el comentario. ¿La pareja que tenía pensada yo? Bueno pues iba a introducir un personaje nuevo en mi fic (si, si uno mas :P), pero luego me di cuenta que varios de vosotros pensabais diferente el caso es que me hice un lio enorme en esta cabeza que tengo.
Gracias, Hasta otra. :D.
Maets:
HoLa, me alegra que te guste el fic.
Gracias, Un saludo. :D
Leo-Hagrid:
Me alegra que el capitulo te haya gustado. Jajajajajjaja un lobo de colores, nunca lo había pensado. Aun que bueno ya veremos. Puede que si, puede que no, es algo que yo se y que tu no. :P (que mala soy!!!!)
Y bueno Olatz, es el nombre de una virgen Vasca (España), en donde se bautizo a San Ignacio de Loyola, que yo sepa no tiene ningún significado y bueno su origen es Vasco (ya que la virgen es vasca, lógicamente).
Bueno ha habido una pelea con Draco. ¿No? Espero que te haya gustado.
Espero que este capitulo tambien te haya gustado,
Gracias, Un Saludo. :D
Lily4ever:
HoLa, me alegra que te haya gustado. Este capitulo es mas aburrido. Pero bueno... Al final es un Harry/Lisa... espero que te guste.
Gracias, BeSoS. :D
Marla:
Bueno lo siento, primero por Lo de la Pareja y segundo por haber tardado tanto.
Gracias, Un saludo. :D
Lilyan Black:
Bueno la reacción de los Slytherin y de los Gryffindors no va a tardar mucho, no desesperes. Bien, me alegra que compartas la misma opinión que yo acerca de las historias de amor. ;) Me alegra que te haya gustado.
Esperando que te guste, un saludo. :D
Eva Vidal:
HoLa, muchas gracias por la opinión. Bueno lo de ir en contra de la corriente, en fin creo que yo me llevo la palma con ello. No se como lo hago pero siempre termino haciendo el contrario a todo el mundo ;) Me alegra que te haya gustado el capitulo, espero que aun que no como el anterior este te haya como mínimo interesado (ya se que pido milagros con esas trece paginas de nada... Pero en fin, de sueños se vive. ¿No?) La pareja definitiva sera un Harry/Lisa.
Gracias, un saludo. :D
CMBLupin:
¡Hola Carmen!!!!! Claro que te lo dedique....!!!!!!!! Aun que bueno...No creo que sea para tanto... Ni que esto fuera un fanfic en condiciones. Aun que tengo que admitir que el cap anterior me gusto y mucho. Pero este como habrás comprobado es penoso. Pero bueno que se le va a hacer... Tranquila, es lo mismo que digo yo... pero luego no cuesta hacer caps largos...
Un BeSo EnOrMe, Olatz. :D :D
Khalantis:
Gracias por la felicitación. La pareja definitiva es un Harry/Lisa. Espero que te agrade mi decisión,
Gracias, Un saludo. :D
Highelve:
HoLa, gracias. Lo de actualizar mas rapido, va por temporadas creo... No puedo hacer nada, mi inspiración vuelve a rozar el 0. Bueno ya siento si no te pega a Harry con Lisa, por que la pareja va a ser esa. Espero que no dejes de leer el fic por ello.
Gracias, un Saludo. :D
Kary Anabell Black:
He puesto un Harry/Lisa, como habrás podido suponer. Espero que te haya gustado el cap (cosa muy poco probable pero que se le va a hacer). Lo del tatoo, claro que lo voy a decir. Pero bueno parece que en este capitulo no... jajajajajjajaja ;)
Gracias, un saludo. :D
Especter:
Me alegra que el fic te guste. Posiblemente este cap no te haya gustado, a mi personalmente me parece pura basura. Pero en fin... el siguiente parecerá mejor, supongo,
Gracias, Un saludo. :D
Anónimo:
Gracias por dejar el review y tu opinión.
Lord Zanator:
Creo que respondí a tu pregunta por messenger. ¿Verdad? Sip... creo que si.
Gracias por leer esto, BeSoS. :D
Solve:
Me alegro que te guste.
Gracias, un saludo. :D
Ossis:
Gracias por dejarme un review.
Un Saludo. :D
Gracias y perdón de nuevo,
BeSoS,
SaludoS,
¸.·¯·.¸¸.·¯· MiRuG ·¯·.¸¸.·¯·.¸
