Capitulo 8: Grupo de Defensa.

Los días que siguieron a Haloween fueron muy tranquilos, igual de ajetreados que siempre para Harry. Aun que este parecía feliz, por lo menos al no tener tanto tiempo para pensar. Ya solo contaba de las horas de insomnio desde que se despertaba hasta las 7 de la mañana. Aun que bueno ya no existían casi, ya que aun que estuviese con una pesadilla, no se despertaba, y por que muchas noches tenía guardias, así que solo dormía tres horas, en horarios raros y no tenía pesadillas.

Sus clases particulares iban realmente bien y entre el y Fay, estaban empezando a analizar el libro Gryffindor & Slytherin, juntos. Todos se daban cuenta de que la magia de Harry iba despertando y haciéndose mas grande, y que se estaba convirtiendo en alguien demasiado poderoso, hasta para lo que se había previsto. Y lo mejor era que Harry parecía controlar todo aquel poder y que por muy sorprendente que pareciese, parecía que aquello solo era una parte se podría decir pequeña de su poder. A finales de Noviembre, Harry se presento delante del despacho de Mcgonagall y entro en este. Para sorpresa de la profesora, el supervisador, le entrego una lista con varios nombres, casas, personalidades, curso, edad y orígenes.

- ¿Que es esto Harry?

- La gente que me pediste para hacer los lideres de la defensa del castillo, si es que nos quedamos solos. ¿Recuerdas? El primer día que pise Hogwarts, en las vacaciones.

- Si te soy sincera me había olvidado Harry.- contesto con una sonrisa avergonzada la profesora.

- Todos tenemos muchas cosas en la cabeza, Minerva.

- Ya, eso no lo puedo negar. Bien, tendré que hablar con Diana y con Fay, para que les entrenen, los días que no tienen clase contigo. Empezaran después de navidades... Y bueno supongo que si hacéis algo en grupo, tendrás que estar presente... No se como decirlo pero bien, creo que me has entendido.

- Supongo que estarás de acuerdo conmigo, en cuanto a la elección. Aun que sé que no me permitiste que metiera ningún supervisador ni a ningún prefecto, sé que si se llegan a enterar, en especial, Ron y Hermione, me matan. De todas formas si no quieres meter a alguno de los que he puesto, he hecho una lista de repuesto. Esta después de la lista que yo pondría, vamos son los papeles de detrás. Ahora, si no te importa, tengo clase con Snape, y si llego tarde literalmente me degüella.

- Adiós y gracias Harry.

- De nada.- dijo el chico mientras salía y aceleraba el paso.

Mientras tanto, Minerva miraba la lista muy por encima, viendo todos los nombres, hasta los de reserva:

Hannah Abbot, (Hufflepuff)

Lisa Turpin, (Rawenclaw)

Blaise Zabini, (Slytherin)

Hermione Granger, (Gryffindor)

Ronald Weasley, (Gryffindor)

Ernie Macmillan, (Hufflepuff)

Ginevra Wealsey, (Gryffindor)

Neville Longbottom, (Gryffindor)

Susan Bones, (Hufflepuff)

Pansy Parkinson, (Slytherin)

Dean Thomas, (Gryffindor)

Lavander Brown, (Gryffindor)

Natalie McDonald, (Gryffindor)

Eleanor Branstone, (Hufflepuff)

Anthony Goldstein, (Rawenclaw)

(N/A: todos los nombres y casas son de los libros... que conste.)

Minerva se sorprendió al ver que en la lista también se encontraba una Slytherin, aparte de Blaise, con el que sabía que Harry tenía una buena relación. Ademas no era cualquier Slytherin, era la perrita faldera de Malfoy. ¿En que demonios estaba pensando Potter? Definitivamente, tendría que preguntarle a Harry sobre ello. Aun que desde luego estaría admitido. Después de pensarlo un momento, llego a la conclusión de que los 15 serían entrenados. Llamo a Fay y a Diana para llegar a un acuerdo. Mientras tanto, Harry ya había llegado a las mazmorras, al despacho de Snape, donde el oscuro profesor esperaba con su habitual pose sería, y cara impávida.

Después de tener una amena charla con los dos profesores de Defensa, la profesora bajo a las mazmorras, y extrañamente no oyó mas que un:

-"No se crea que no se puede mejorar, ¡Potter esfuércese!"

Que le sorprendió bastante. Llamo a la puerta, Severus le abrió y dejo que se llevara a Harry hasta su propio despacho, donde le pidió que se sentara.

- He estado mirando la lista y no he podido mas que sorprenderme. Voy a hablarte con franqueza. Puedo estar segura de que no saldrá de aquí, ¿verdad?

- Claro.

- Es en lo referente a Parkinson. Perdona por la expresión Harry, pero.... ¿Cómo se te ocurre meter a la "perrita" faldera de Malfoy?

- Puede que no lo sea tanto como imaginas. Digamos que el otro día tuve un encuentro con ella, además de que hemos hablado varias veces de Slytherin, Blaise y yo, el conjunto me hizo reflexionar y bueno en fin. Lo único que digo es que estoy prácticamente seguro de que es de fiar.

La profesora no pudo mas que mirar con una mirada incrédula al chico de delante.

- Esta bien, confió en tu palabra.- termino la profesora.

- ¿Eso es todo?

- Ya he hablado con Ferdinand y Diana. Están de acuerdo conmigo y finalmente serán todos los entrenados.

- Me alegro.

- Fay te espera en su despacho. Quiere decirte no sé que de un hechizo de un libro que no me ha dicho como se llama, pero que tu sabrías cual era. Esto es un lió.

- Ya, gracias por la información.

- Hasta la cena.

- Adiós.

La tarde siguiente, en la sala de los menesteres, se encontraban reunidos todos los de la lista, mas Minerva, Ferdinand, Diana y Harry, aun que el ultimo se encontraba perfectamente escondido, entre las sombras.

- Se preguntaran que hacen aquí.- empezó Diana con su típica sonrisa.- Bien, como verán son un grupo de alumnos de diferentes casas y bueno de diferentes edades.

- No, no nos habíamos fijado.- comento escéptica Pansy Parkinson.

- Señorita Parkinson, como se le ocurra volver a interrumpirme así, le juro que tendrá un mes de detenciones todos los días, conmigo y con Flitch alternando. ¿Entendido?- respondió ferozmente al estilo Snape, Diana.

- Si, profesora.

- Bien. Como iba diciendo.- recalco las ultimas tres palabras.- Antes de que Mademoiselle me cortara, sois un grupo muy variado de alumnos. Antes de empezar quiero que toméis estas pociones. Todos y cada uno.

La mujer señalo 16 vasos de una poción azul muy acuosa. Todos y cada uno de ellos tomaron su vaso, hasta que lo terminaron.

- Bien ahora que lo habéis hecho, os contaremos por que exactamente estáis aquí. Harry, por favor.- pidió Fay.

El chico hizo un leve conjuro murmurando unas palabras y la habitación resplandeció un poco antes de que todo volviera a ser como antes y pareciera un poco apagado.

- Gracias. Estáis aquí, por que se os ha seleccionado para formar una especie de grupo de coordinación y defensa si es que llega a haber un ataque en Hogwarts. Si ya sé, os estáis preguntando, ¿estos pretenden que solo 16 alumnos, que además hay algunos que son de apenas 12-13 años defiendan el castillo? No, ese no es nuestro objetivo, el castillo se defiende solo por si mismo.

- Lo que queremos es que en caso de que nosotros, profesores, nos encontremos luchando, alguien con suficiente entrenamiento se quede con los alumnos. – siguió Minerva.- Por lo menos eso es lo que tenemos pensado hasta el momento.

- Parece que todos vosotros tenéis talentos particulares.- continuo Diana.- Y bueno, esta comprobado que sois de confianza.

- ¿Cómo?- pregunto Ron curioso

- Le digo lo mismo que a Parkinson, Weasley.- dijo con mala cara la profesora, no toleraba que le cortasen la palabra.- Y respondiendo a su pregunta, esa bonita poción azul que habéis tomado antes, sirve para comprobar haber si sois de confianza en lo referente a la persona que la ha preparado. Así que todos son de confianza, ya que ninguno se ha caído desmayado y ha sido desmemoriado, pues se deduce que todos son de confianza.

- Bien ahora esta en sus manos, si quieren seguir con esto, lo que conlleva un duro entrenamiento, aparte de sus clases y una gran responsabilidad o no aprovechar la ocasión y ser objeto de un hechizo desmemorizante.- explico Fay.- Los que acepten serán unidos gracias a un hechizo al resto del grupo. El que no quiera que diga que no lo quiere, por que después no habrá marcha atrás. ¿Alguien?

El silencio era la única respuesta que necesito Harry, para que antes de que cualquiera pudiera decir algo, lanzara un hechizo en parsel a todos los alumnos que se encontraban en la sala. El hechizo envolvió a todos unos segundos y finalmente todos se desmayaron. Por deseo de Harry, 16 camas se instalaron en la habitación por arte de magia. Entre los 4 trasladaron los cuerpos a las mismas.

- Bueno ya esta. Hecho. No tardaran mas de dos horas en despertarse. Ahora yo me voy tengo clase con Albus. Hasta la cena.- se despidió Harry.

- Adiós, Harry.- se despidieron los tres profesores simultáneamente.

Aproximadamente dos horas después, los chicos se fueron levantando. Algo confusos y con muchas preguntas que los profesores ignoraron ampliamente, dejando a sus alumnos estupefactos ante los cambios bruscos de conversación y la poca importancia que les daban, cuando seguían hablando los tres juntos, sin importarles que estuvieran mirando como tontos.

- ¿Alguien nos piensa decir que es lo que pasa?- pregunto al limite de su paciencia Pansy Parkinson.

- Señorita Parkinson. Deberá esperar.- dijo la profesora McGonagall.- Como te iba diciendo Fay...

- Y una mierda.- corto la Slytherin.

- Sesenta puntos menos para Slytherin.- siseo una voz desde la puerta.

Severus Snape, acababa de entrar a la habitación.

- Hola Sev.-saludo Diana jubilosamente.- Creo que por hoy no preguntare que tal el día.

Severus Snape se sentó con los otros tres profesores y dijo desganado:

- Pansy, te guste o no son tus profesores, como yo. Asi que te sugiero que tengas mas respeto, bajo amenaza de una gran sanción. ¿Entendido?

- Si.- contesto la chica apenada.

- Me alegro de que lo hayas entendido.- dijo Severus ante las caras asombradas de todos menos los profesores y los dos Slytherins.- Ahora, ¿qué era eso tan importante?

- Luego te lo cuento, ahora estamos esperando a que las pociones les hagan del todo efecto.- explico Diana.

- ¿Qué? ¿Qué pociones les habéis dado?- dijo con un ligero tono de preocupación que solo Diana noto.

- Está.- contesto Fay, en lugar de Diana, ya que esta realmente no sabía que era la poción.- Pagina 147.

- Pero esto es...- exclamó después de unos segundos.- ¡No puede ser!

- Claro que si. Todos se mantuvieron en silencio unos segundos hasta que Snape pregunto con tono neutro pese a que sus ojos daban un aspecto intranquilo:

- ¿Quién la ha hecho?

- Harry.- declaro tímidamente Diana, sabía que Severus no estaría contento.

- ¿Qué? ¿QUÉ? ¿Estáis locos?

- Claro que no.

- Me lo tendríais que haber pedido, lo hubiera hecho.- dijo recuperándose del shock inicial.

- No, no lo hubieras hecho y por si fuera poco te hubieras quedado con el libro.

- ¡Desde luego! Diana no pretenderás que os deje hacer algo así ¿verdad? Además la mayoría de ingredientes son realmente difíciles de encontrar. Y la formula, mejor no hablar, ni yo mismo me hubiera arriesgado a suministrársela a alguien. Espero por vuestro bien que no les pase nada a estos niños. Pese a que Potter a mejorado un poco, no quiero ni saber lo que les puede pasar. ¡Vamos estoy seguro de que no es capaz ni siquiera de decirme los dos primeros ingredientes!

- Se pone en agua dulce a 15 grados, bilis de armadillo y higado de un Longhorn Rumano , preferiblemente macho. A los 5 minutos y medio, después de dos giros en sentido de las agujas, dos en el contrario y uno otra vez en el sentido de las agujas, se le añade 4 trozos de Dictamo seco, troceado en cuadrados de 2 centimetros de lado. Se aumenta la temperatura hasta que este hirviendo. Una vez el Dictamo se disuelve, se deja reposar durante 20 minutos, durante los cuales hay que poner, en otro caldero: gusamoco con dos gotas de veneno de una runespoor y todo eso se mezcla con zumo de Mandrágora, que confió profesor sabrá como se hace. Y se pone a fuego lento, hasta que lo otro a reposado, entonces se mezclan y se ponen a una temperatura de 25ºC...- la voz siguió diciendo de memoria las 4 paginas restantes de elaboración de la pocion, sin hacer ningún fallo.- Espero que se haya quedado satisfecho, profesor. Como ve, le puedo decir los primeros y los últimos ingredientes y sin errores ¿verdad?

Ninguno dijo nada, la verdad es que todos se habían quedado impresionados, menos Fay.

- Gin, Ron. Hay reunión del equipo en.-consulto su reloj.- un cuarto de hora. ¿Os sentís bien?

- Perfectamente.- dijeron los dos casi al unísono.

- Pues entonces vamos.- dijo el Gryffindor mientras salía de allí y cogían rumbo: Campo de Quidditch.

El primer entrenamiento del año empezó, para los Gryffindors, por una charla del capitán:

- Buenas tardes a todos. ¿Qué tal?

- Bien.- respondieron todos casi al unísono.

- Me alegro. Empecemos. Me gustaría deciros que se me ocurrió ir a mirar a una tienda de Quidditch y bueno, mirar lo que encontré.- Harry hizo un ligero movimiento de varita y un enorme baúl se materializo en el vestuario de Gyffindor. - Bueno venga, abrirla.- casi ordeno Harry ya que todo el mundo se había quedado quieto.

- Esto... esto es impresionante.- dijo Gin por todos.

- ¿Qué escobas son?

- Unas Saetas Fugaces.- respondió Potter sonriente

- Pero si ese modelo no existe.- retoco Dean.

- Pues no sé, como es que si no existe, está marcado en los palos...- dijo Harry haciéndose el tonto.- No se ha comercializado. Es una escoba genial, y van a sacar pocas, además la empezaran a promocionar entre Halloween y Navidad, supongo.

- ¿Y como es que si no se ha comercializado, aquí hay siete?- pregunto Lavander.

- Pues por que uno.- se señalo a si mismo.- Es muy insistente.

- ¿Y bueno, que quieres que hagamos con ellas?- pregunto Ron.

- Quiero que las queméis y las echéis a la basura.- todos lo miraron como si estuviera loco.- ¿Qué voy a querer? Pues que las usemos. No por nada las he comprado.

- Han tenido que costar una fortuna. Yo no puedo aceptarla.- dijo Colin.

- Es verdad. Yo tampoco.- dijo Lavander seguido.

- Ni yo.- completaron los demás.

- Sabéis no os he pedido vuestra opinión. Simplemente son vuestras y punto. Y creerme no me he arruinado comprando las escobas, de verdad.- argumento Harry.- ¡Mirar me da igual lo que opinéis, vais a montar en esas escobas y punto! Por que a mi con una me basta.... Me podéis explicar como lo haría para montar en siete escobas a la vez. ¿He?

- Ya pero.- intento Ron.

- Ya pero nada. Son para vosotros y punto.- dijo Harry decidido.

- Lo único que hay que hacer es ponerles unos hechizos. Simplemente para que parezca que vais en vuestras escobas de siempre. Además podemos hacer una ilusión para que parezca que vais a la velocidad de siempre, en los entrenamientos, claro. Simplemente dejarme dos segundos y hechizo las escobas.

Harry saco la varita y lanzo un hechizo sobre las escobas, que brillaron unos momentos y después volvieron a ser normales.

- Ahora cualquiera que no seamos nosotros, no podrá ver las escobas que usamos, hasta el primer partido claro, que si no me equivoco será contra Slytherin.

- ¿Qué?- exclamaron todos menos Ron.

- Si, si. No pongáis esa cara. ¡Vamos trabajando lograremos pulir a esas asquerosas serpientes!- dijo Harry dando ánimos.- ahora mirar, he hecho unas tácticas que...

El primer entrenamiento lo pasaron en el vestuario, todos atentos a las complicadas pero efectivas tácticas del nuevo capitán. Todos salieron con un ligero dolor de cabeza, gracias a la toda información recibida.


- ¿Queréis respuestas?- pregunto Harry a modo de respuesta.

- Eso es lo que hemos pedido.- casi grito Hermione.

- Tranquila, Herm.- dijo Blaise.- Y tu Potter. ¿Vas a decírnoslo?

- No.

- Yo lo mato.- exclamo Hermione llevándose las manos a la boca.- Te juro que lo mato.

Y es que todos los del otro día llevaban mas de 90 minutos intentando sacar una respuesta de Harry Potter, y este simplemente sonreía burlonamente y no les revelaba nada.

- ¡Dínoslo!- soltó desesperadamente Ginevra.

- ¡Oh, de acuerdo!- se dio por vencido Harry.

- Por fin.- suspiro Pansy.

- Es verdad, tengo que reconocerlo, a veces duermo con un osito de peluche.- contesto Harry ampliando su sonrisa que termino en una carcajada al ver la cara de sus compañeros.

Si las miradas matasen, el niño que vivió estaría ya bajo unos cuantos millones de metros de tierra.

- A ver, habéis esperado un día. ¿Que mas os da 30 min. mas?- pregunto inocentemente el moreno.

- Mucho.- contesto Hermione de malas maneras.

- Vamos Herm.- dijo Harry con cara de niño travieso.

- ¡Harry James Potter! Quiero que respondas de inmediato.

El supervisador negó con la cabeza mientras se echaba a reír otra vez mas. Hermione Granger, conocida por su paciencia, por su aplomo y por su mente brillante, fuera de si, lanzo un hechizo sobre el Niño de Oro.

Para variar, gracias a los casi perfectos reflejos de Harry, este esquivo el hechizo y negó con la cabeza antes de enviar con un movimiento de mano, un hechizo de cosquillas a la pobre chica que en poco tiempo se retorcía de la risa en el suelo. Fue ese momento, cuando Minerva McGonagall decidió hacer acto de presencia, el supervisador llevándose una muy ligera reprimenda, acompañada de una medio sonrisa que intentaba ocultar, de parte de la profesora.

La subdirectora, acompaño a todos ellos, hasta la gran estancia de hierro que había sido colocada al lado de los invernaderos. Todos los de sexto año no pudieron evitar sentir un gran escalofrió, ante aquel sitio que representaba a sus mayores miedos.

- Buenas tardes.- dijo la voz agradable, aun que severa de Diana.

- ¿Con ganas de empezar?

- ¿A que?- pregunto Natalie McDonald, en nombre de todos.

- Oh, si, cierto. Fay os esta esperando dentro para explicaros.- intento resolver la duda la profesora de Defensa.

- ¿Fay?- cuestionó Anthony Goldstein.

- El profesor Day. Ferdinand Day.- aclaró Harry.

- ¡Potter!- lanzó el nombrado que estaba en el marco de la puerta del "cobertizo".- ¡No vuelvas a...

- A decir mi nombre.- completo Mcgonagall con tono de burla que sorprendió a (casi) todos los alumnos.- ¡A ver cuando te dejas de tonterías, que ya estás mayorcito!

- Yo misma no lo hubiera dicho mejor.- felicitó Diana con una sonrisa radiante.

- Tu, Fay, haz caso a Minerva.

Fay no dijo nada pero puso una cara que habría que haber fotografiado para la posteridad, con lo que Harry empezó, para variar esa tarde, a reír a mandíbula batiente. El profesor de Defensa, enfadado, lanzo hábilmente un hechizo al chico que pese a estar en el suelo riéndose, evito con bastante facilidad.

- Eres demasiado lento para mi.-río abiertamente Harry.

- Eso ya lo veremos mocoso mimado.- contestó el otro con una sonrisa sádica.

- ¿Qué? ¿Mocoso mimado? ¿Yo?- preguntó totalmente indignado el chico.

- Exactamente. Al fin y al cabo creo que finalmente Severus y yo coincidimos en algo.- convino sonriente el otro.

Harry entonces puso cara de indignación y seguido un rayo marrón se dirigió hacia el profesor de defensa. Fay con mucha agilidad y esperando una reacción similar se movió hacia un lado, dejando expuesta la pared al hechizo y provocando que esta se rompiera creando un inmenso boquete.

- ¡He! ¡Que tenía encantamientos y estaba con uno especialmente fuerte anti- rupturas!- se quejó el hombre.

- Ese es tu problema.- contesto el Gryffindor acercándose al lugar para ver el estado de la densa pared de metal.- Muy bien, de acuerdo lo arreglaré.

Ante las miradas atentas de todos los presentes, el supervisador giro la mano exponiendo su palma al cielo, haciendo que un rayo de color carmesí se dirigiera al agujero y que este rápidamente se arreglara. Poso sus manos encima de la pared y murmuro varias formulas que ninguno consiguió descifrar y se alejo rumbo a la puerta.

- ¡Ya está!- exclamó para que se acercaran y entraran.

- Bien, señores, señoritas, sigan al señor Potter.- mandó McGonagall.

El grupo de alumnos entro por la puerta seguido por los maestros. Dentro del recinto se explico a los chicos el objetivo de su futuro entrenamiento y todos ellos estuvieron de acuerdo en colaborar, con lo que menos Potter, todos salieron al cabo de media hora.


Las suaves pisadas eran indetectables, la figura recubierta por una capa era prácticamente uno con las negruras. Esta se movía con una agilidad prodigiosa, en los terrenos de uno de los colegios de magia y hechicería mas respetados. Sin dudar ni un segundo, se adentro en la espesura de un bosque de aspecto tétrico. Este hecho se reprodujo todas las noches de aquella semana y de la siguiente, y así pasó prácticamente un mes, lo cual nos sitúa a principios de diciembre.

- Sabes Hermione, desde hace bastante noto a Harry muy raro.- comento Ronald Weasley en el desayuno en el que para variar el mencionado no había hecho acto de presencia.

- La verdad es que parece estar bastante mas pensativo últimamente, además de los numerosos cambios que ha sufrido desde el año pasado.- comentó Hermione.- De todas formas no creo que sea nada de lo que preocuparse.

- ¿Ah, no? Pues déjame decirte que si que hay de que. Sale todas las noches y los fines de semana ni siquiera aparece. Creo que es para preocuparse.

- ¿En que piensas Ron?- pregunto suspicaz la joven

- Bueno, la verdad es que...- dijo con la mirada baja el pelirrojo.

- ¡Ronald Weasley, por favor! ¡Recuerda de quien estas hablando, por dios!- reclamo la prefecta.

- Solo era una posibilidad.

- Harry no se juntaría con nadie de semejante calaña, es el asesino de sus padres. ¿Recuerdas?

- Ya, pero...

- Pero nada. Habrá cambiado todo lo que tu quieras, pero Harry sigue siendo el mismo.

- Supongo que tienes razón, pero estoy preocupado, se esta alejando de nosotros. Ron no dijo nada mas, solo siguió comiendo hasta que la hora de Herbologia estuvo a punto de comenzar.

Aquella misma noche, como las anteriores, la figura se camuflaba entre las sombras, tan concentrada en llegar hasta su destino que no se percato de que una figura, estrecha, enfundada en una capa con el escudo de Hogwarts le seguía.

El cielo estaba cubierto de nubes, con lo que es sol que deberia de haber salido no se veía por ninguna parte. Hermione Granger, prefecta de Gryffindor se dirigió hacia el Gran Comedor, siendo la primera. Un grito extremadamente agudo resonó por todo el castillo. Dos figuras yacían en el suelo, con las capas destrozadas, varias heridas muy serias por todo el cuerpo y con enormes manchas de sangre por todas partes.

La joven Gryffindor conocía a los dos heridos, se acerco a los dos rápidamente y comprobó si tenían pulso. Para su sosiego los dos seguían vivos. Dos segundos después, el director y los cuatro jefes de las casas se encontraban en el vestíbulo y parecieron horrorizados ante la visión. Dumbledor recuperado hizo que Hermione corriera en busca de la enfermera.

Una vez Poppy Pomfrey estuvo delante de los heridos, los levanto con varios hechizos y los condujo hasta la enfermería realmente alterada. Varias horas después, las frenéticas idas y venidas de la enfermera cesaron, estando esta no muy satisfecha de su trabajo.

- ¿Qué tal están?- pregunto el director suavemente.

- Muy graves.- respondio la enfermera.

- ¿Exactamente?

- La magia que desprende el señor Potter me impide prácticamente todo tipo de tratamiento en él. Y no, no puedo hacer nada por parar la magia estancarla o apartarla. Lo único que no ha rechazado es el coagulante y el cicatrizante, por suerte son los que llevan desinfectante. Pero tiene algunos traumatismos que... Ademas de tener una gran herida a la que le cuesta coagular en la espalda, a la altura de una de las vértebras. Aun no puedo definir si esta dañada o no. Por lo demás esta totalmente extenuado, aun que se recupere de las lesiones graves, va a tener que permanecer en cama unas cuantas semanas, estoy casi segura de que sus músculos no reaccionaran antes.

La enfermera espero unos segundos para que la información dada entrara en las cabezas de los presentes, que eran el director, los dos profesores de Defensa y los jefes de Gryffindor y Slytherin.

- ¿Y la señorita Parkinson?- pregunto el anciano director.

- La señorita Parkinson, ella cuando llego estaba bastante peor que el señor Potter, no tanto por las heridas físicas, pero sobre todo por que su magia parece que se ha agotado. La verdad es que no había visto esto nunca. Contrariamente al señor Potter, todos los tratamientos a los que le he sometido han funcionado a la perfección, con lo que ahora solo hay que esperar que no muera por falta de magia y por un debilidad extrema. Tiene una herida en el brazo que no termina de coagular del todo, pero no es nada importante, se está restableciendo rápidamente. Sin embargo...

La mujer se calló de repente.

- ¿Si, Poppy?

- Nada, no es posible.

- Me agradaría que compartieras ese nada con nosotros.- insistió el director dejando claro que no aceptaría un no por respuesta.

- Oh esta bien.- se rindió Pomfrey.- Pero recuerden que solo es una hipotética teoría. Me he dado cuenta, como ya les he dicho antes, de que buena parte de la magia del señor Potter esta fuera de su organismo, cosa realmente extraña y poco frecuente. Y también me he dado cuenta de que la señorita Parkinson esta recuperándose cuando tendría que haber muerto hace ya unas cuantas horas por la insuficiente magia que tiene. Con lo que he llegado a la conclusión de que... da igual, es imposible.- se negó a revelar la enfermera.

- Poppy, insisto.- solicitó el hombre de larga barba blanca.

La mujer negó con la cabeza y finalizo por decir:

- He imaginado, que el señor Potter, con su anormal digamos "halo" de magia esta ayudando a recuperarse a la señorita Parkinson. Pero la teoría es claramente irrealizable.

El director pareció caer en una larga serie de pensamientos por que se mantuvo en silencio como la perfecta estatua durante casi un cuarto de hora. Los demás adultos miraban los cuerpos de los adolescentes, como si estos pudieran darles una respuesta.

- Poppy, tu teoría puede que no sea tan absurda.- comento el director.

- Me parece que los pacientes necesitan tranquilidad. Además, habría que avisar a sus amigos. Severus, Minerva, os hago cargo de ello. Desde luego agradecería que no se comentara las reales condiciones de los dos jóvenes, prefiero evitar rumores falsos y historias extravagantes, hasta que estén recuperados por lo menos. Y Severus, Minerva, supongo que la señorita Granger ya habrá comentado la situación a los señores Weasley y Zabini, aseguraros de que no dicen nada por lo menos hasta que consigamos algo mas de información. No quiero escándalos por la falta de seguridad de la escuela ni cosas por el estilo, no quiero que el pánico cunda, de momento tenemos bastante con Voldemort.

Todos asintieron y cada uno salió de la enfermería cogiendo diferentes rumbos. Media hora después, frente a las camas de Potter y Parkinson, se encontraba el raro grupo de Blaise Zabiny, Draco Malfoy, Hannah Abbot, Hermione Granger, Lisa Turpin y Ronald Weasley.

Ninguno dijo nada ante el estado de los dos, sobre todo el del Gryffindor, pero sus caras eran suficientes para saber como estaban, por lo menos las todos menos Blaise y Draco. Poco después, Hermione se acerco a Harry y le sonrió radiantemente mientras decía:

- No se como lo ves, capi, pero el próximo partido de la temporada es en apenas dos semanas, asi que te vas a tener que despertar, no puedes dejar a Gryffindor sin buscador y capitán. ¿Verdad?

Ron pudo ver como la chica se mordía un labio con preocupación. Blaise se acerco a Harry, lo miro intentando desvelar algún secreto detalle no relevado por la enfermera. Alguna pista que les indicara como demonios habían terminado desmayados y llenos de heridas en el vestíbulo poco después del amanecer. Tras unos segundos adquirió la misma pose con Pansy.

Lisa y Hannah se mantuvieron a los pies de la cama de los dos heridos unos minutos, y finalmente salieron de la enfermería con expresiones preocupadas. Blaise y Ron habían cogido dos sillas y se habían sentado cerca de las camas de Pansy y de Harry, respectivamente. Hermiones, por su parte, estaba sentada en la cama de Potter con cara preocupada; mientras, Draco miraba por la ventana, el paisaje grisáceo lleno de nubes oscuras. Tiempo muy apropiado para la animosidad que se respiraba en aquella habitación.

- Ron, tienes entrenamiento. Diles que Harry está indispuesto y encárgate tu del entrenamiento.- sugirió la morena.

- Pero...- intentó el pelirrojo.

- A Harry no le gustaría que no hubiera entrenamiento, lo sabes.- concluyo la prefecta.

- ¡Oh! De acuerdo. Hasta la cena, Herm´.

El chico salió de la enfermería al tiempo que Blaise exclamaba:

- ¡Mierda! ¡Severus me mata! ¿Dray, te importa que me vaya?

El rubio negó con la cabeza demasiado ocupado en sus propios fantasmas.

- Bien, hasta luego. Hermione.

La chica asintió con la cabeza a la vez que fallaba un intento de sonrisa. La prefecta volvió a su expresión preocupada, mientras mirada las numerosas heridas de su mejor amigo.


HoLa,

¡No me matéis por favor!!!!!!!! Siento mucho haber tardado tanto. Además se que el capitulo es demasiado corto pero o lo publicaba corto ahora o largo en un mes.... y como ya os he hecho esperar bastante, pues.... En fin, tengo varias noticias, algunas buenas y otras no tanto.

Empecemos por las buenas: El capi esta terminado (obviamente ¬¬UU) y mi musa ha vuelto así que ahora me tenéis escribiendo como una loca, haber si adelanto un poquillo....

Y bueno las no tan buenas: Me voy de vacaciones el domingo (y estamos a jueves) Mañana son fiestas aquí y la verdad a no ser que escriba por la mañana, no creo que escriba....... aun que bueno igual no....... ya veremos.... el sábado lo tengo reservado para hacer maletas... no veáis que follon, me voy para aprox., tres semanas..... ando algo ocupadilla...... así que.... en fin..... si no actualizo no me mandéis amenazas de muerte o virus o algo por el estilo.... Por favor!!! (MiRuG pone cara de cachorrito apaleado, a la que no se puede resistir) Si yo os quiero mucho y estoy contenta de que leais estas cosillas tan malas que escribo.... (Cambia a expresión insegura con una ligera sonrisa)

Bueno,

Un SaLuDo y GrAcIaS

¸.·¯·.¸¸.·¯· MiRuG ·¯·.¸¸.·¯·.¸


Respuestas a los reviews:

Urisk: Muchas gracias por dejar un review. Un Saludo :D

Javi Fernández: Sabes, chico. No sabes hasta que punto agradezco tu constante apoyo y tus halagos.... Muchísimas gracias por todo. BeSoS. :D

Eva Vidal: Me alegra que la pareja te haya gustado. Este es aun mas corto... Pero como me voy de vacaciones, me sabia mal alargarlo mal y dejaros sin nada... :( En fin... Me alegro que et interese lo de Draco.... Muchas gracias, Un Saludo. :D

PaMe- LiTa: Me alegra que te haya gustado el fic. Un Saludo. :D

Lucumbus: Vas a hacer que me sonroje!! ;) Y no, no os he es mi musa que se va y que vuelve.... y etc etc.... En fin, muchas gracias por tu apoyo. BeSoS. :D

CMBLupin: Carmen!!! Me alegra que te haya encantado... y bueno ahora la imaginación ya no et va tan mal... Ya terminaste el de Sexto año, espero que hayas leído mi review.... y bueno por el otro no te preocupes... Creo que a ti te pasa lo mismo que me pasa a mi. Yo tb te quiero muxo. BeSaZoS :D :D ;)

Marla: Mira.... Ya lo siento, creo que me he disculpado varias veces por hacerlo, pero la verdad es que no me siento con capacidades de hacer de Harry y de Tonks una pareja definitiva...m De todas formas, Harry va a tener varias parejas antes de Lisa.... Con lo que no descarto las posibilidades de otras parejas... mira no te voy a decir que sigas leyendo, solo te digo que si te gusta la historia, espero que no lo dejes de leer por la pareja definitiva... Un Saludo, Gracias por dejar el review. :D

LeoHagrid: Snape con pareja, estoy segura de que no me he golpeado la cabeza ;·) jajajjajajajajjajaja Y es verdad de que de gustos no esta nada escrito. Fay, duelo, alumnos, SEGURO!!jajajajajajajjaja ya veremos lo que hace esta cabeza loca impredecible mía..... ;·) Y bueno lo de la pareja.... un H/Hrm no.... la veo como su mejor amiga, aun que si quieras quizás si que puedo hacer que pase por esa pareja, por lo menos ficticiamente o así.... Y bueno la verdad es que tengo un fic H/Hrm empezado en mi ordenador.... Pero.... no creo que lo vaya a publicar.... (Esto ultimo lo digo solamente como un dato sin mas) Gracias por todo, Un BeSaZo.

Nelly Esp: Me alegra que te guste,........ Lo de seguir con todos los fics pronto... Ya veremos.... Es que me voy de vacaciones, pero tu tranquila que me llevo papel y boli ;·) jajajajjaja Blaise a Draco, sobre Harry?? Es posible, desde luego. Ya veremos, según el desarrollo de la historia. Y lo de Harry, es posible, naturalmente. Lo de la pareja, la verdad es que he tenido varios problemas con ello. Pero tranquila, que Harry no va a empezar y terminar con Lisa. Es imposible en la vida normal... Hay casos muy aislados... Es joven, viva las ganas de probar con cosas nuevas :P jajjajajajajajajaja En fin.... Gracias. Un Saludo. :D

Jessy Tonks: Un Harry/Hermione??..... s posible que publique uno así.... ya esta empezado en mi ordenador... aun que posiblemente no lo publique nunca... Es que tengo 23 empezados y solo uno terminado por que es un One- Short.... Así que no digo nada mas.... Si creo que Severus se ha pasado en este capitulo... Es que los personajes me controlan y me dan consejos y Sev me a convencido para que lo muestre mas humano y agradable... aiiinnnssss.... jajajajjajajaja Pronto, lo que se dice pronto no he actualizado... :s En fin..... Gracias... Suerte, Cuídate, BeSoS y AbRaZoS. :D

Kary Anabell Black: Hola, no te preocupes, lo bueno es que lo has leído y que te ha gustado, me alegro. Los exámenes, si un verdadero rollo. Lo del tatu, tu tranki que se va acercando la hora.... (Cualquiera diría que estoy hablando de una muerte o de algo así jajjajajaja) Un BeSo. :D

Lily4ever: Hola wapisima! Desayuno, colacao o un cortado.... ajjajajajajajajjajaja Muchísimas gracias por el piropo, no creo tener una gran mente... Yo te mando aun mas besos, jajajjajaja. :D

Jarlaxe-Bregan: ¿Un Harry que se deja llevar por las tendencias de la moda? ¿Y por que no? Aun que bueno tp se deja llevar mucho.... Y no, no se ha hecho un piercing en las pelotas ni fuma... Soy de la liga anti-tabaco... ajjajajajjaja no he dado una calada a un piti en mi vida. Noooo lo del tatu no esta en los próximos capítulos. Ni en este, de hecho....Jajajajjajajajjaja me ha gustado eso de Swarzenegger. Jajajajjajajajajjajajajajajajajjajaja Bueno muchísimas gracias por dejar tantos reviews.... Un Saludo. :D

Xime: Me alegra que te guste el fic, Un Saludo. :D


Muchas gracias a todos, los que leéis, dejéis review o no. En fin.... Perdonarme de nuevo.

Muchos BeSoS,

¸.·¯·.¸¸.·¯· MiRuG ·¯·.¸¸.·¯·.¸