Capitulo 9: Testimonios y numerosas explicaciones I.

Poco a poco las horas iban pasando, lentas, ansiosas; como un autentico suplicio. Había pasado ya poco mas de una semana desde aquella mañana en la que la chica mas inteligente de Hogwarts se había encontrado con los cuerpos de los dos. El director había inventado una excusa lo suficientemente convincente como para que los alumnos se callaran y cesaran sus rumores novelescos. Mientras tanto, los profesores, parecían estar extremadamente exigentes, sin duda preocupados por los dos alumnos que aun yacían en las camas de la blanca enfermería.

Para la gran desesperación de la enfermera, Harry estaba peor de lo que había entrado. Y ahora su cuerpo no admitía ningún tipo de poción, ungüento o hechizo sanador. Siguiendo la hipótesis de Poppy Pomfrey, parecía que socorrer a la magia de la Slytherin podía llegar a costar la vida del moreno.

Cada día después de las clases, Hermione Granger y Draco Malfoy se confinaban en la enfermería, a suficiente distancia como para apenas verse por el rabillo del ojo, cada uno, frente a uno de los heridos.

Ronald Weasley, había asumido el mando del equipo, hasta que el capitán se recuperara y Blaise estaba supliendo las guardias del Gryffindor, con lo que estaba realmente estresado, pese a las constantes ayudas de las otras supervisadoras. El mismo ambiente en la escuela era extremadamente apagado.

Aquella tarde, brumosa, como todas las anteriores desde aquel día, parecía mas cargada, el ambiente en la enfermería era bastante tenso. Poco antes, Draco, perdiendo su calma habitual había saltado encolerizado contra Potter chillado y reclamando que todo aquello era su culpa, que era un desgraciado y muchos otros piropos que no se considera oportuno citar. Poppy Pomfrey había tenido que inmovilizar al rubio con un calmante que habría podido amansar tranquilamente a una manada entera de caballos. Media hora de sueño después, el Slytherin se había despertado confuso y se había sentado tranquilamente al pie de la cama de su compañera de casa, con la mirada perdida.

Pesadamente, los segundos pasaban, tras ellos los minutos y después las horas. A media tarde, la bruma se convirtió en espesas nubes de un color que avecinaba una impetuosa tormenta. Fue entonces, cuando la Slytherin, estableció levantarse.

De golpe, como si una fuerza invisible la levantara, se encontró sentada encima de aquella blanca cama de enfermería, los ojos abiertos totalmente y una expresión de terror que ninguno de los presentes había podido ver en lo corto de sus vidas. Los ojos de la chica parecían salirse de las orbitas justo antes de que la misma se desplomase en la cama sollozando y diciendo cosas indescifrables, en posición fetal.

Draco Malfoy se acerco a la chica velozmente y la abrazó vigorosamente. Hermione recuperándose fue en busca de la enfermera, que intentó vanamente en repetidas ocasiones, después de haber apartado al rubio, examinar a la chica. Finalmente tuvo que paralizarla para poder reconocerla.

Satisfecha, la mujer se giro hacía la otra cama para revisar a su enfermo favorito, o por lo menos al que mas tiempo pasaba bajo sus cuidados. Harry, al contrario que Pansy, no daba señales de despertar o de mejorar. Seguía como muerto, tumbado, con la cara serena y todos los músculos totalmente relajados.

Poco a poco Pansy fue recuperándose, y una hora y media mas tarde, la chica estaba totalmente tranquilizada con la mirada ligeramente perdida y totalmente centrada en sus pensamientos. El director, la subdirectora y el jefe de la casa Slytherin se presentaron inmediatamente en la enfermería, aliviados de que por lo menos uno de ellos hubiera despertado tras aquella fatídica semana y media.

Vanamente intentaron preguntar a la chica que era lo que le pasaba, lo que había acontecido antes de que la prefecta de Gryffindor se los encontrara en la entrada del castillo. La Slytherin no dio respuesta alguna, salvo las continuas negaciones de cabeza cada vez que alguien le preguntaba algo.

Finalmente ésta cayo en un ligero sueño que hizo que la enfermera aprovechase para echar a todo el mundo menos a los dos prefectos rivales, Granger y Malfoy.

La mañana siguiente pareció extrañamente despejada para la marea que había sobrevenido desde que Pansy se incorporase. Era la mañana de un sábado despejado, de un sol blanquecino y de nubes que brillaban por su ausencia. Pansy se había despertado poco después del alba. Sus ojos había brillado fuertemente y una sonrisa tranquila se había instalado en sus labios, intentando resolver la maraña de pensamientos y de cuestiones que ella misma continuaba sin resolver.

La chica giro la cabeza y vio, tumbado en la cama de al lado a Harry Potter, su salvador particular. ¿Qué hubiera hecho si este no hubiera aparecido? En estos momentos posiblemente estaría muerta. El pensamiento le hizo temblar de pies a cabeza y encogerse hasta que sus rodillas se toparon con su pecho.

En esa postura se la encontró la enfermera, media hora después, después de administrarle un ligero calmante que le haría dormir hasta media mañana, lo menos, Poppy se dirigió a su despacho, esperando que Harry Potter se recuperara pronto. Había vuelto a intentar administrarle algo, pero cada medicamento, cada poción, cada hechizo que aplicaba encima del Gryffindor, o lo empeoraba o no le hacía nada.

Pausadamente el castillo fue despertando y con el todos sus habitantes. A primera hora se presentaron de nuevo los tres profesores, a la busca de información que no habían podido conseguir el día anterior. Para empezar el veredicto de la enfermera fue este:

- La señorita Parkinson, esta mucho mejor, de hecho esta perfectamente, por lo menos en la parte física. Sus niveles de magia se han reestablecido espléndidamente, me atrevería a decir que de hecho han aumentado notablemente. Psicológicamente, eso ya es otra historia, no puedo decir nada, ya que ni soy muy especialista en el tema, ni ha dicho nada, aun que parece claramente afectada por algo. El señor Potter, bueno, él empeora poco a poco. No sé decirles que tiene. No puedo hacer anda por él. Le he suministrado unas cuantas pociones y en vez de mejorarle parece que le agravan, así que ya no le doy nada. Solo podemos rezar para que no muera. Y si, director, en cuanto la señorita Parkinson despierte podrán hablar con ella, aun que insisto en que no la presionen mucho, todavía no sabemos que ocurrió, y la verdad puede que tenga secuelas para toda su vida.

- Muy bien, Poppy.

Los tres se dirigieron hasta la cama de la Slytherin, Severus Snape, se sentó en una esquina de la cama, teniendo cuidado de no hacerle daño a la enferma, mientras que el director se acercaba y se quedaba de pie, al igual que la subdirectora, esta manteniéndose la mas alejada de la cama.

- Buenos días.- consiguió decir la chica en un hilo de voz.

- Buenos días, señorita Parkinson.- contestó agradablemente el director.

- Pansy, ya sabes que no me gusta andarme por las ramas.- comenzó el profesor de pociones, con lo que la chica sonrío débilmente.- ¿Qué ocurrió?

Draco Malfoy atendía a la conversación, junto a Granger. Lentamente, escogiendo sus palabras, y con dificultad, la chica comenzó a relatar lo ocurrido.

- "Todas las noches, salgo hasta una habitación, anteriormente en desuso, está en una de las torres, cerca de la sala común de Gryffindor. Ya sé que esta prohibido merodear por las noches, pero... la verdad es que mi puesto como prefecta me ha ayudado mucho a justificar mis salidas, no sin olvidar la colaboración de Draco.- el rubio sonrío sin ningún tipo de malicia o ironía, era una sonrisa casi melancólica.- El caso es que prácticamente todas las noches estoy allí. Esa habitación tiene unas excelentes vistas hacia los terrenos, vi una de las tantas noches en las que miraba al vacío perdida en mis pensamientos, una sombre casi imperceptible deslizándose a través de los terrenos. No conseguí ver a donde se dirigía. Pensando que serian imaginaciones mías, volví a Slytherin y me interne en mi cama. Cual fue mi sorpresa, que la noche siguiente, volví a ver aquella sombra. Inconscientemente, a partir de aquel día esperaba ver la sombra deslizarse hasta un punto en la negrura, que yo estaba segura ser el bosque prohibido. El tema me empezó a intrigar en sobremanera, hacia dos días que esperaba toda la noche a que aquella sombra misteriosa volviese de su escapada nocturna, por que me dije: Si sale todas las noches, ¿tendría que volver a las mañanas? Es un planteamiento lógico. ¿Verdad? Y efectivamente volvía a las mañanas, pero si había sido difícil ver algo por las noches, a las mañanas, hacia las 7 de la mañana, pese a que ya había amanecido, era prácticamente imposible. Parecía que tomaba muchas mas precauciones que a oscuras. Aquella noche tome una determinación, seguiría a aquella sombra y descubriría quien era y que era lo que hacia de noche y en los terrenos, teniendo en cuenta la situación actual y lo peligroso de los alrededores.

Enfundada en mi abrigo, espere en el Hall a que la misteriosa sombra pasara. No tardo mucho en pasar, parecía especialmente concentrado o concentrada en llegar a su destino así que no reparo en que yo le o la seguía. Le o la seguí hasta el bosque prohibido. Se adentro hasta bastante profundo, lo que mas me sorprendió, fue que parecía conocer el camino de memoria y que no encendió ningún tipo de luz, con lo que seguirle era prácticamente imposible. Se había hecho, al igual que yo, un hechizo insonorizador y sus pisadas no se percibían. Tarde poco en perderme.

Empece a caminar, con un lumus y finalmente encontré un sendero, ya serian prácticamente las 6 de la mañana, por que pese a la oscuridad que siempre reina en el bosque prohibido, unos cuantos rayos de sol, se colaban entre el ramaje. Estaba perdida. Y de repente me encontré en un claro, con un arroyo cristalino, me acerque a beber un poco, tras unos hechizos de comprobación, no fuera que el agua estuviera envenenada o algo por el estilo. Bebí tranquilamente y descanse un poco tratando de encontrar el sitio donde estaba. Sin querer me quede ligeramente traspuesta y para cuando me desperté me encontré totalmente rodeada de unas 5 bestias eran como traslúcidas, de cristal o de hielo. Como si fueran una mezcla entre caballos alados, perros, lobos y dementores, desprendían una fuerza mágica realmente sorprendente y escalofriante. Sin saber que hacer y teniendo en cuenta la ferocidad de las miradas de estas, empece a lanzar hechizos. Ninguno funcionaba, aprecio que empezaban a cansarse de esperar, y una de ellas se acerco a mi, con sus fauces abiertas y me mordió en la pierna. Segundos después, todas se lanzaron contra mi y me quede inconsciente, a tiempo de ver como alguien les lanzaba un hechizo. Estoy prácticamente segura de que ese alguien era Harry."

Ninguno dijo nada. Minutos después, los tres profesores abandonaron la estancia y los dos prefectos se sumían en una larga serie de pensamientos, al tiempo que la enferma caía dormida en la cómoda cama.

La tarde siguiente fue prácticamente igual, salvo por el detalle de que Pansy y Draco no hacían mas que hablar sea por miradas o normalmente. Para desesperación de la chica Gryffindor, Harry parecía apagarse poco a poco, como si sus pocas energías le abandonasen poco a poco, sin prisa pero sin pausa. La enfermera se había confinado en su despacho. Draco mas tranquilo y bajo las ordenes de Pansy había ido a dormir a su cama y Blaise había tomado el relevo. Hermione comenzaba a participar de la conversación, cuando otra vez la lluvia se presentó, como un gran torrente. Todos los alumnos que habían aprovechado la tarde del domingo para salir a pasear al lado tuvieron que volver corriendo a refugiarse en el castillo.

Las puertas de la enfermería se abrieron suavemente y los que estaban dentro tuvieron problemas para percibir el movimiento. Hermione giro la cabeza y poco después le acompañaron Blaise y Pansy.

Ante ellos se erguía una figura realmente imponente, aun que tenía su lado fino y elegante. Una persona encapuchada que mediría por lo menos un metro noventa. La capa era gruesa, de viaje, y aun así caía hasta el suelo como sin el tejido estuviera compuesto por agua o la mas fina de las sedas. Avanzo unos pasos, imperceptibles, antes de quitarse la capucha.

El rostro níveo de una mujer los sorprendió. Su belleza era infinita, la suavidad de sus rasgos, la belleza de sus finos labios rojos y lo bonito de sus ojos grises vetados de negro, que reflejaban la tormenta que acontecía tras los muros. Su mirada casi hipnotizó a los tres adolescentes que no pudieron apreciar la distinción que tenían con aquel ser. Aquellas orejas puntiagudas que apenas se notaban tras las ondas de pelo negro como la mas oscura de las noches. El porte de la "joven" elfa era aristocrático, elegante, mostraba la superioridad de conocimiento sin llegar a ser un deje de prepotencia. Su voz, dulce y melodiosa resonó por toda la enfermería pese a ser a penas un murmullo.

- Buenas tardes.

Ninguno de ellos respondió, simplemente se quedaron observándola mientras se quitaba la capa y dejaba al descubierto un exquisito vestido de colores negro y plata que terminaba en una ligera cola. Tenía un escote muy poco pronunciado y todo en el vestido parecía sacado de un libro de leyendas mágicas.

Se acerco hasta la cama del Potter suspiro claramente y puso sus manos encima del pecho del capitán. Todos notaron como fluía la energía desde la mujer al chico y7 se sorprendieron bastante. Cinco minutos después de empezar, la elfa con una sonrisa satisfecha se acerco hasta la cama de Pansy y preguntó suavemente:

- ¿Qué ocurrió?

Pansy se quedo paralizada unos segundos y empezó a relatar. Tras la primera frase la elfa murmuro algo en un idioma que ninguno conocía y volvió al ingles con una expresión seria, como si ella misma hubiera olvidado algo:

- No me refería a que me lo contaras, pero a sido culpa mía, no recordaba que los hechizos se van perdiendo con el tiempo. Te agradecería que posaras tu mano encima de la mía. Te ahorrara esfuerzo.

- Esta bien.- murmuro tras unos segundos la Slytherin, al tiempo que hacia lo que le había pedido.

El contacto con la piel de la elfa sorprendió a Parkinson, la piel albina era suave sin duda y al tacto parecía hecha como de porcelana extremadamente fina, parecía que bajo el contacto de cualquier cosa se fragmentaria y caería hecha pedazos al suelo. Sin embargo las manos eran fuertes y apretaron lo suficiente la mano de Parkinson como para que no cayese. Sin embargo lo que produjo un leve escalofrió que no paso desapercibido para la mujer, fue el calor que no emanaba la elfa. Sus manos estaban frías, casi como el hielo, era extraordinario.

La mujer cerro sus ojos durante varios minutos. Finalmente liberó la mano de la chica, con una expresión ligeramente confusa, que no tardo mucho en desaparecer.

- Muchas gracias, señorita Parkinson.

La chica no respondió. Hermione pareció quedarse como en trance, la elfa lo noto y se giro para mirarla a la cara. Las dos miradas se encontraron y Hermione pareció adentrarse aun mas en sus pensamientos, al tiempo que la elfa se giraba hacia el enfermo, que no tardo en despertarse y incorporarse. Ningún alumno parecía haberlo notado. Ethel sonrió y Harry pronuncio en apenas un murmullo mostrando una sonrisa y entrecerrando los ojos:

- Ethel.

- Harry.

- Debí de suponerlo.- recitó en elfico el chico.

- Me tenias preocupada.- respondió la mujer en el mimo idioma.

En ese punto de la conversación todos los presentes miraban el intercambio en lengua desconocida.

- Estaba inconsciente, no podía avisarte.

- Lo sé, no te he reclamado nada. ¿Verdad?

El chico asintió con la cabeza.

- Muy buen hechizo. No creía que lo lograrías tan pronto.

- Soy como una caja de bombones, nunca sabes lo que te deparara. Quizás debería decir una caja de Grageas de todos los sabores.

El chico rió un poco de su gracia y la mujer mostró una amable sonrisa, al tiempo que se sentaba elegantemente en la cama del lesionado.

- Estoy cansado.

- Duerme, pequeño león.

El chico no se hizo de rogar y se confió a los brazos de Morfeo. En al enfermería se introdujo un silencio algo tenso. La elfa contemplo el rostro sereno de Harry unos momentos antes de girarse hacia los otros alumnos. La mujer se acomodo la larga cabellera negra, fue entonces cuando Hermione choqueada pregunto:

- ¿Perdona, eres... eres... eres una...?

- ¿Elfa?- facilitó la mujer.

- S... si.

- Si.- respondió la mujer.

- ¿En serio?- preguntó Blaise, ya que Hermione se había quedado muda.

- Si.- contestó segura la elfa de nuevo.

- ¿Una elfa? ¿De los que son inmortales, tienen orejas picudas y vista y reflejos alucinantes?- fue el turno de Pansy, ya que los otros se había quedado verdaderamente mudos.

- Si, excepto lo de inmortales. Somos jóvenes eternamente, no inmortales.

Ninguno dijo nada, durante un largo tiempo, los tres adolescentes estaban totalmente conmocionados y la elfa solamente sonreía, en cierta forma, maternalmente. Los ojos grises de la mujer se posaron sobre Harry y comenzó una larga sucesión de pensamientos.

Horas después, los ojos jade se volvieron a abrir. Bostezó visiblemente y sonrió al notar la presencia de Ethel.

- ¿No me puedo librar de ti?- preguntó Harry en elfico.

- Potter.- reprocho la mujer.- ¿Qué tal?

- Me faltan fuerzas, pero bien.

- La chica me ha contado que es lo que había pasado.

- Eran furias de hielo. Estoy casi seguro. No te estas equivocando.

- ¿Pero como han llegado hasta aquí? De hecho, ¿cómo es que hay, si todas se había extinguido?

- No lo sé.

Los dos se quedaron en silencio. Tiempo que Hermione aprovecho para lanzarse a los brazos de su amigo, mientras lloraba a lagrima viva. Harry intentó tranquilizar a la chica, vanamente. Finalmente ya mas tranquila se separo del supervisador, de repente puso cara seria y con un tono realmente enfadado preguntó:

- ¿Cómo demonios se te ocurre darme ese susto? ¿Estas mal de la cabeza? ¿En que problemas te has metido esta vez, Potter? ¿Saliendo al bosque prohibido todas las noches? ¿Estas loco? ¿Qué querías batir el record al mas estúpido? ¿O que? Y si lo haces, procura que no ten vean. Idiota. ¿Pero como se te ocurre entrar al bosque prohibido? No me extraña que luego estuvieras hecho polvo, si no dormías. ¿Me quieres explicar que demonios ibas a hacer todas las noches al bosque?

- Si, me dejaras hablar, igual te decía algo, ´Mione.- la chica enrojeció al instante.

- Lo siento, de veras Harry.- murmuró realmente avergonzada la Gryffindor.

- Da igual. La historia es larga, así que esperare a que venga Dumbledor.

- De acuerdo.

- ¿Cuánto tiempo llevó en cama?- preguntó Potter tras unos segundos de silencio.

- Mas de una semana.

- ¿Mas de una semana?- preguntó exaltado el moreno.

- Si.

- No me extraña que estuvieras preocupada.- recitó en elfico el chico.

Ninguno de los dos dijo nada. Minutos después cuando una desesperada enfermera entró en la habitación, sin darse cuenta de que su paciente parecía estar lleno de vida, con un poco menos de energía que de costumbre, pero bien. El bote que dio la enfermera al ver al chico de oro sentado y totalmente despierto y despejado se quedaría gravado en las mentes de todos por años. Se llevó tal sorpresa, que ni siquiera se fijo en la figura esbelta de la elfa que la miraba con los ojos críticos de una persona con mas conocimiento. Finalmente la eternamente joven mujer, sonrió y casi imperceptiblemente, el alma de la enfermera se apaciguó.

Minutos después, los dos jefes de las casas enemigas y el director se apostaban en la entrada de la enfermería, Draco había tenido que salir corriendo a buscarlos bajo la insistencia de la enfermera.

Las orbes esmeraldas se posaron en las azules celestes, y entonces, Harry Potter supo que tendría que explicar muchas cosas aquella tarde.


HoLa,

¿Qué tal? Espero que hayáis pasado un verano tan estupendo como el mío, a sido realmente divertido. En fin, este es un cap, cortito, pero como habéis visto, es la parte uno... La parte dos está totalmente pensada... Y lo que es mas importante empezada. La verdad tenía pensado escribir las dos partes juntas, lo que daría un cap largo, lo que pasa es que me daba palo empezar las clases y no dejaros nada nuevo... Empiezo el 3, de este mes, vamos mañana...Si, todo lo bueno acaba... Y la verdad, es mi ultimo año en esa escuela, y tenemos a final de curso una especie de TIMOS, que digamos quiero sacar con la mas alta nota posible.... (Si, si yo también soy una Hermione insufrible :p) Y teniendo en cuenta que nos hacen evaluación continua... No sé en cuanto tiempo voy a poder actualizar... Y ya que mi ritmo de por si no es que sea rapidísimo, pues...

Bien, otro tema, no sé que os habrá parecido lo de la elfa, pero es que no he podido evitarlo... [MiRuG se sonroja profundamente...] Si realmente no os gusta, tengo una opción B, que a mi personalmente no me hace tanta gracia, pero se podría cambiar... (Y Marla está vez si que haré caso de la mayoría) En caso de que sea Mayoría.

En fin, por último comentar, aun que sé que me vais a matar: he publicado un nuevo fic(Con lo que me gustaría que os pasaseis, por que no estoy muy segura de si debo o no continuarlo... aun que de todas formas lo seguiría en mi ordenador, me refiero a quitarlo de circulación... (espero que me hayáis entendido)) ... Vale, vale, me he pasado, soy un desastre, pero no he resistido a la tentación de subirlo... ... [MiRuG pone cara de: ¡No me matéis! ¡No, por favor! ¡Soy demasiado joven para morir!]

En fin, muchas gracias por leer, esta...[Los ojos se me abren de la sorpresa] Carta....¬¬u

Gracias por vuestro apoyo,

BeSoS,

¸.·¯·.¸¸.·¯· MiRuG ·¯·.¸¸.·¯·.¸


Respuestas a los Review:

GaRrY: Hummm supongo que... gracias :p :p Cuídate mucho loco.

Lucumbus: Me alegra mucho que te haya gustado mucho el cap, y espero sinceramente que este te haya gustado tanto o mas... El veranito lo he pasado genial, desgraciadamente entro a clases el 03.09....O sea que el viernes... ;; ;; Va, soy una exagerada, no me puedo quejar.... : ) BeSoS, gracias por leer. :D

Lord Zanator: Jajajajajaja me alegra mucho que te haya gustado... Tu tb escribes genial... Por cierto, un pequeño mensaje: déjate de tonterías y mas te vale continuar los fics... [Me digo a mi misma: Mira quien fue a hablar, mejor no repitas eso mas veces u] A lo dicho, te tengo que poner un mote, Gracias por leer :D ;) BeSoS

Lily4ever: Genial!! :D :D Aun que empiezo las clases... Pero en fin, he decidido no desanimarme... Lastime a Harry, la verdad es que hay que meterle un poco de caña al pobre, si no se nos queda atontado... Segundo... ¿Qué como aparecieron así? Muajajajajjaja!! (Se supone que es una risa maquiavélica ¬¬u)...Tendrás que esperar a la segunda parte... (Esto es igual que el corte que pegaron en la película del Señor de los Anillos: La comunidad del anillo, pues igual) Y el acercamiento con Lisa, um va para rato... Vamos que hasta... hasta... bueno hasta que lo decida . Muchas gracias por leer... Yo sigo desayunando eso, no te preocupes... ;) BeSoS,. :D

Superhyoga: Si te parece que ese me había costado, no quiero ni imaginar lo que vas a decir de este... [MiRuG se refugia corriendo de miedo que le lances algo y a partir de ahora grita desde medio kilómetro, a gritos, tras un gran escritorio] Y NOOOOOO NOOO SE ESTABAN METIENDO MANO EN EL BOSQUEEEEEEE, AUN QUE HUBIERA SIDO UNA POSIBILIDAAADDDD. HEEEEE PREEEFEERIIDDOO QUUEEE HARRRRRRYYYYY HAGAAAAA DE PRIINCCIIPPEEEE ALLL REEESSCCATTEEEE.... ME ALEEGGGRRRAAA QUEEE TE HAYAAA GUSTAAAADDOOO ELLL CAPPITTULLLOO, EESSSPEERRROOO QUEEEE ESSSTTEEEE TAAAMMMBIIIENNNN. BEEESSSOOOSSS Y GRRAACIASSSSSSSSSS... :D

Aldebarán Vipertooth: Bueno decirte que eres mi primera critica, y bueno la verdad es que me alegra que alguien me critique, por la sencilla razón, de que teniendo en cuenta los fallos que alguien ve en la historia, se puede mejorar. Lo de que es lento, estoy de acuerdo, pero es que cuando me pongo a escribir, soy o muy explicativa en unos sitios o demasiado superficial en otros, no tengo termino medio, así que normalmente opto por el explicativo. Lo de que es mejorable, no te lo niego, de hecho estoy de acuerdo contigo, no pretendo ser una nueva Cervantes, solo intento pasar un rato agradable. Y lo de que los personajes están fuera de carácter, créeme, soy plenamente consciente de ello, no es que me agrade, pero no me disgusta, los moldeo a mi manera y lo prefiero así. En fin, muchas gracias por dejar tu opinión, y sobre todo por leer. Un Saludo, : )

Secreta: Bueno quizás este mas deprimido de lo que aparenta, lo que pasa es que mi mente que traza magníficos planes de futuro, para decir eso del piercing y el tatuaje, deberías leer toda la historia o conocer todos mis planes... En fin, gracias por dejar el review, Un saludo, : )

Sacralo: Me alegro de que te acuerdes de mi, y de que te haya gustado el capitulo. Y bueno ya no son dos, son tres historias. Gracias, un saludo : )

Herm Kinomoto: Umm... La verdad lo de Herm, no, no puedo soy incapaz, no los veo juntos... Y lo siento. Por lo demás estoy encantada de que te guste la historia. BeSoS. MiRuG

Nelly Esp: Te aproximas bastante, demasiado diría yo. A hecho contacto con asl criaturas del bosque, pero no ha sido fallido... Sino, que hace una elfa en la enfermeria?? Evidentemente, se recuperaran, creo que era fácil de entender... Enj fin, me alegro mucho de que sigas leyendo mis fics, aun que sea mas lenta que un caracol. Y gracias, he pasado unas vacaciones geniales, BeSoS, : )

Skuld Potter: ¿Quién les ha atacado?.. hummm no lo he dejado del todo explicado, pero hay parte que se entiende. ¿Verdad? Espero que el cap te haya gustado, Gracias, BeSoS. : )

Iserith: Hummm ya he actualizado, por lo menos una de las partes de lo que era antes un cap entero... pero en fin, espero que te haya gustado... Intentaré actualizar mas seguido, aun que con eso de que empiezo las clases ... No creo que sea posible. Namarië. Gracias. BeSoS. : )

Jessy-Thonks: si, si, cero que sigo viva.... Por que los fantasmas no pueden apoyarse en cosas sólidas, ¿verdad? Ya he publicado uno nuevo, haber si te gusta... Las vacaciones ahn sido geniales... Gracias por todo, BeSoS : )

Javi-Fernández: Bueno ya he vuelto, y espero que este capitulo también te haya gustado, es cortito, lo sé, pero bueno, ya he dado mis razones arriba...Espero que lo hayas pasado genial en Sevilla. Gracias, BeSoS : )

Jarlaxe-Bregan: Dudas.... bueno una a sido medio resuelta... no?? Pero bueno yo soy doña acumula problemas y soluciónalos luego a toda prisa :p jajajajajjajajajajaj ;) En fin, gracias por dejar el review y por leer (evidentemente).... BeSoS : )

Lalwen Tinuviel: Me alegra que te parezca interesante... Lo de Harry, bueno mi primera critica a sido en este capitulo, y me han dicho que tengo a los personajes fuera de lugar, y la verdad no es que no este de acuerdo con eso... Lo de las faltas de ortografía, créeme yo lo intento, pero es que para mi, es casi imposible, no doy gramática, ni ortografía o conjugación española en el colegio, miento, he empezado este curso... Ojo al dato, nos enseñan a decir: Farola, banco, persona ojos... En fin... Ya se te quedaras un poco flipada por eso, no?? Es que estudio en Francia... Y lógicamente estudio: Historia y Geografía Francesa, Sociales en versión francesa, estudio gramática, conjugación ortografía y vocabulario Francés, y doy todas mis clases en francés. Con lo que espero que me perdones y seas clemente conmigo en cuanto al vocabulario y a la ortografía... Dicho esto, si necesitas alguna ayuda en francés, pídela y si es urgente deja un mail para que te responda. Y bueno me he pasado por tu bio y me he enterado de que vas a empezar con 6 idiomas, créeme tampoco es un suicidio, yo ahora mismo sé: Castellano, Francés y Euskera, perfectamente y estoy aprendiendo Ingles y Alemán.(Que los estudio en el colegio) Y quiero en un futuro aprender, Italiano y Latín.... Así que bueno... Y lo de la música... Solo te doy ánimos y que no te encuentres con gente desagradable que te haga dejarla (Como a mi me ha sucedido, hace dos años estaba en un coro y lo termine por dejar (no hace falta decir que estaba cagandome en los profesores y en toda su familia por lo menos hasta 10 generaciones antes), ahora mismo hago clases de piano (desde los 7 años) pero todavía no he pasado ningún examen de conservatorio, mas por dejadez que por otra cosa.) El caso es que como me alargo... Gracias por aguantar esta parrafada.. Namarië. Cuidate. BeSoS. :D

Gaiterogalego: Me alegro de que te guste, gracias por leer, y por todo. BeSoS ; )

Gandulfo: Muchísimas gracias :D este tipo de review hacen que se te alegre el día. :D Bueno, iras descubriendo que mi ritmo de actualización es como mínimo lentísimo... Asi que... En fin, muchas gracias por dejar el review y por leer. BeSoS. :D


Bueno , espero poder subir la continuación rápido [No me lo creo ni yo, pero bueno, de esperanzas y sueños se vive ;) ] En fin, gracias a todos, por molestaros en dejarme un review y en leer la historia, gracias también a todos aquellos que leen y no dejan review, ya que a mi también me ha pasado alguna vez hacerlo ... [MiRuG se sonroja visiblemente...] En fin...

Hasta el próximo cap,

BeSoS,

¸.·¯·.¸¸.·¯· MiRuG ·¯·.¸¸.·¯·.¸