Hi:

Hola aquí les traigo un nuevo cap! Con el cap pasado no quede muy contenta pero sus reviews me subieron el animo. Bueno me decidí a hacerlo un poquito más largo aunque eso tome algo más de tiempo… en este cap se revelaran muchas cosas! Bueno los veo abajo…

Disclaimer: (sería recomendable poner en esta parte la música más melodramática que tengan) Rurouni Kenshin no me pertenece si no a Nobushiro- sensei y a otras empresas que no tengo idea como se llaman por eso yo me conformo con usar sus geniales personajes así que tengan piedad y no me demanden, solo lo hago por la satisfacción de hacer algo productivo. XD!

Cosas para hacer más simple la lectura.

"bla…": Pensamientos

Y… eso… (Que gran aporte :D)

Este cap se lo dedico a mi amiga Lady Ai Shinomori que gracias a sus comentarios duros y malvados hace que trate de escribir mejor! Jeje! Gracias a mi hermana K-ta a Dany por su apoyo y a todas mis amigas! En especial a las que conformamos el trío Otaku Ai, Saiko y Vane HxH!

Beginning again

Tercer Cáp.

...: Flash Back :…

Iban en camino a la misión, estaba nervioso y no se podía estar quieto y para desesperarlo aún más sus compañeros estaban como si nada, Kenshin miraba su espada mientras Aoshi reflexionaba con los ojos cerrados. Cada uno tenía una tarea, Aoshi se encargaba de los sistemas de seguridad y el espionaje, Kenshin tenía la tarea más importante aniquilar a la persona designada y él tenia que impedir que la seguridad molestara en el trabajo. Shisshio no había dado mucha información, solo el nombre del sujeto y que quería que le trajeran un anillo que el hombre llevaba puesto.

Pronto la camioneta se detuvo, miró a sus compañeros, que también lo miraban y les dio una sonrisa de aliento, que ellos devolvieron. Bajó primero Kenshin y luego el, Aoshi se quedaba en la camioneta vigilando las cámaras de seguridad.

¡Uff! Qué mansión, no me molestaría que luego de matar al sujeto, nos quedemos con la casa – Soltó con una sonrisa mirando una casa estilo occidental a lo que Kenshin no respondió.

Se le adelantó a Kenshin y se acercó al guardia que estaba en la puerta, giró la cabeza y se dio cuenta que no se veía nada de la camioneta ni de Kenshin. Con la excusa de estar perdido le pidió una dirección, y antes de que pudiera responder ya estaba en el piso inconsciente. Se devolvió y llamó a Kenshin para que lo siguiera.

Caminaron por el jardín hasta la puerta, pronto escucho la voz de Aoshi por el auricular de su oreja.

Abre la puerta y camina hacia la escalera, sube y vas a llegar a un pasillo donde hay cinco guardias, espera nuevas indicaciones, cambio – Dijo Aoshi

Cambio y fuera cubito de hielo.- Dijo con una sonrisa, cada vez que tenía una misión le decía lo mismo.

Espera a que vuelvas – Dijo Aoshi en el auricular

Eso si vuelvo – Le respondió a lo que Aoshi calló.

Siguieron las indicaciones que Aoshi les dio, y como siempre no se equivocaba, había cinco guardias ubicados en distintas partes. Sin siquiera darse cuenta de la presencia de Sanosuke, los guardias fueron dejados inconscientes.

Ahora camina hasta que encuentres una puerta con marco dorado, no tendrás resistencia, sigue hasta una puerta de madera, ábrela con cuidado, hay cuatro guardias pero no son como los otros, necesitaras la ayuda de Kenshin…cambio y fuera – Escucho Sanosuke la voz de Aoshi.

Kenshin, Aoshi dijo que hay cuatro guardias más adelante, pero no son como los otros, que te parece dos y dos…- Preguntó con una sonrisa.

Bien, necesitaré calentar…- Dijo Kenshin devolviendo la sonrisa

Llegaron a la puerta y entraron, se encontraron con una habitación vacía con la puerta que mencionaba Aoshi. Se pusieron en guardia y entraron. Lo que vieron ahí los sorprendió. Había cuatro mujeres con kimono sentadas con un hombre vestido de traje que se veía bastante nervioso y preocupado.

Pero que… - alcanzó a decir Sanosuke antes de que un cuchillo lanzado por una de las mujeres rozara su cuello.

¿Qué hacen aquí? – Dijo la mujer que lanzó el cuchillo.

No tienes por que saberlo – Dijo Kenshin.

Kenshin se lanzó contra ella, lo que no sabía era que iba a sacar una espada de su kimono e iba a contrarrestar su ataque. Ella era rápida, aun con kimono podía moverse rápidamente, pero Kenshin lo era aun más. Volvió a atacarla y le hizo un tajo en el brazo con el que sostenía la espada, lo que hizo que la soltara. Las otras mujeres corrieron a cubrirla con sus cuerpos haciendo una especie de barrera entre la mujer y el asesino. Pronto todas sacaron sus armas; todas tenían una diferente, una tenía una katana, otra una cuchilla corta y la última una navaja en cada mano.

Atacaron rápidamente, dos a Battousai y una a Sanosuke. Kenshin peleo rápidamente con la de la cuchilla, que fue derribada en cosa de segundos, pero la de la katana daba pelea. Sanosuke era superior a la mujer, pero ella tenía mucha resistencia a los golpes y además los cuchillos le daban cierta ventaja sobre Sanosuke ya que este peleaba desarmado. Poco después ambos vencieron a sus adversarias aunque no salieron ilesos, cada uno tenía heridas en distintas partes del cuerpo. Poco después se dieron cuenta de un pequeño detalle…el hombre al que tenían que asesinar no estaba….

Maldito cobarde…- Dijo Sanosuke rojo de ira.

No te preocupes…- Dijo con su habitual tono frío – No debe estar lejos…

Ambos salieron rápidamente de las habitaciones y buscaron por el desierto pasillo hasta dar con una puerta entre abierta.

Aquí está…- Dijo Kenshin entrando a la habitación. Era un cuarto, había una cama con dosel y un armario que se movía sospechosamente – "así que aquí está el cobarde"

Se acercó lentamente y lo abrió de par en par encontrándose con un hombre en deplorable estado. Sus ojos estaban desorbitados y su cara mostraba terror.

No me mates por favor, tengo familia, hijos, ten piedad…ya lastimaste a mi hija… - Dijo el hombre con una mirada de tristeza profunda en su rostro.

Kenshin estaba confundido. Siempre la gente que tenía que asesinar, eran de los bajos fondos y no tenían ni una pizca de bondad, pero este hombre no mostraba ningún indicio de maldad, solo de cobardía. Además que era eso de su hija…prefirió ignorarlo, debió haber sido por el miedo.

No puedo impedir que mueras, pero te lo haré lo menos doloroso posible…- Dijo lo más fríamente que pudo.

Matame, pero por favor no le hagas nada a mis hijos te lo ruego… - Dijo el hombre.

Yo no mato niños… - Dijo Kenshin, cuando le daba el golpe final al hombre que calló en el suelo

Gracias…- Dijo muriendo al fin…

Kenshin salió de la habitación con un anillo en la mano, el cual tenía grabado: Nezumi, 2.

¿Terminaste? – Preguntó Sanosuke que estaba apoyado en la pared – Aoshi me acaba de hablar, nos está esperando afuera…

Si

Entonces, vamos no quiero estar ni un segundo más aquí…- Dijo dándose la vuelta hacia la salida junto con Kenshin

Lo mataron ¿no es cierto? – Escucharon ambos por lo que se dieron vuelta y vieron a la primera mujer que peleo con Kenshin con lágrimas en sus ojos - ¿Por qué lo hacen¿Quienes son para quitar vidas que no les pertenecen?

Tu no eres muy diferente… - Dijo Sanosuke – Proteges a la gente por dinero y eres capaz de matar…

Era mi padre… - Dijo soltando lágrimas – No digas que somos parecidos, cuando lo que tu haces, es solo por avaricia… - Dijo con rabia.

" Así que a eso se refería" – Pensó Kenshin

...: Flash Back :…

No me mates por favor, tengo familia, hijos, ten piedad…ya lastimaste a mi hija… - Dijo el hombre con una mirada de tristeza profunda en su rostro.

...: Fin Flash Back :…

Tu que sabes de por qué lo hago yo – Dijo Sanosuke enfadado.

Sanosuke vamonos… - Dijo Kenshin susurrando – Acabo de matar a su padre, quiere desquitarse con alguien… no es momento para pelear.

Si… - Dijo dándose media vuelta y saliendo con Kenshin.

Ambos salieron de la casa sin mirar atrás y con la cabeza gacha. Entraron en la camioneta negra en donde se encontraba Aoshi con el fono en el oído.

¿Todo bien? – Preguntó Aoshi en tono frío al ver las caras que ambos traían.

Si….pero… - Dijo Kenshin pensativo

¿Qué pasa? – Dijo Sanosuke – Te preocupa la muchacha…

Un poco, pero se recuperara… todos tenemos que hacerlo… - Dijo con una mirada melancólica. – Pero eso es solo una parte… mi mayor preocupación es que está misión no fue como las otras… el hombre al cual asesiné no era como los otros… no parecía ser corrupto…

Las apariencias engañan… si no míralo – Dijo Aoshi señalando a Sanosuke – si uno lo ve por la calle diría que no sirve para nada y es un vago… pero para algo si sirve… bueno no el… sus puños… lo de vago si es verdad… - Dijo mirándolo con aire de superioridad - Sanosuke tranquilízate… - Dijo al ver que estaba por tirarsele encima – Te dije que me las cobraría…

No lo creo, además, no te parece extraño… Shisshio nos dio muy poca información y está el anillo…- Dijo Kenshin mirándolo.

Con Shisshio nunca se sabe… - Dijo Aoshi

Siguieron el camino de vuelta en silencio, no tenían nada más que decir. Además estaban cansados. Pronto llegaron a la mansión de Shisshio. Nadie habló hasta llegar a la ¨ oficina ¨ de Shisshio, que más que eso parecía una sala de estar, con barra para tragos y un gran sofá.

¿Todo salió como lo planeamos? – Dijo Shisshio con una sonrisa cínica.

Si señor – Respondió Aoshi firme.

Perfecto…- Dijo con aún la sonrisa -¿Me trajeron lo que les dije?

Aquí está – Dijo Kenshin pasándoselo

Pueden retirarse – Dijo feliz con el anillo en las manos.

Todos se retiraron, pero Sanosuke se detuvo a anudarse la zapatilla. Por lo que se retrasó.

Uno menos, quedan cinco – Alcanzó a oír Sanosuke que decía Shisshio, lo que le interesó y recordó lo que dijo Kenshin "No lo creo, además, no te parece extraño… Shisshio nos dio muy poca información y está el anillo…" por lo que se quedó a oír detrás de la puerta.

Aún no entiendo amor. – Escuchó una voz de mujer, que reconoció como Yumi. – ¿Por qué lo haces?

Yumi, Yumi… te lo explicaré, pero si se lo dices a alguien, me encargaré de que no vuelvas a decir nada más…- Dijo Shisshio – Nunca…- Agregó con una sádica sonrisa.

No te preocupes…- Dijo Yumi

Bueno… primero que nada, el primer ministro no existe… Todo es una farsa, lo que lo controlan todo son siete hombres, de los cuales yo soy uno – Dijo Shisshio con una sonrisa – Todos nos reunimos en una sala, para decidir el futuro del país, así se ha hecho desde la instauración de este régimen, se eligen siete hombres… voy muy rápido para ti querida – Preguntó con una sonrisa sarcástica, y al ver que ella prefirió ignorar su comentario continuó – Bueno… ninguno de estos hombres se conoce entre sí, cuando nos reunimos todo está tan oscuro que es imposible distinguirnos, pero yo averigüe todo sobre cada uno de ellos… para asesinarlos – se detuvo al ver la cara de sorpresa de Yumi – Si, querida los mataré para yo decidir el futuro de este país.

Pero… se darán cuenta – Objetó Yumi

No, como ya te dije ninguno se conoce con otro, la única manera de reconocerlos es con el anillo y ya me encargue de eso, además si se lo dejaba los otros se podían enterar y arruinaría la sorpresa – Dijo Shisshio - y además pienso sustituirlos con mis hombres…

Yumi tenía una gran cara de sorpresa, pero no se comparaba a la de Sanosuke… No podía creerlo, Shisshio quería controlar el país y el lo estaba ayudando… no podía permitirlo, recordaba perfectamente lo que le dijo cuando lo conoció.

...: Flash Back :…

Podrás llegar lejos… pero recuerda "el fuerte vive, el débil muere", nosotros no estamos para niñerías, y si eres débil no sobrevivirás…

No se preocupe señor, no soy débil, confíe en mi…

Lo haré, espero que no me decepciones… - Dijo Shisshio dando la conversación por terminada.

...: Fin Flash Back :…

No lo iba a permitir, Shisshio era capaz de sembrar el terror en las calles, y su crueldad no tenía límites. Podía incluso perjudicarla… No, no lo podía permitir…

...: Fin Flash Back :…

(N/S: Del grande, del que empezó en el principio del cap :D)

Poco a poco fue abriendo los ojos. Se encontró en un lugar extraño. Pronto recordó lo sucedido la noche anterior y sonrió. Todo había sido muy rápido para él…

Hace unos días todo era diferente… Pero gracias a Aoshi y a Kenshin hora podría comenzar de nuevo… Kenshin, gracias a el pudo soportar mejor el infierno en el que se encontraba. Aunque en un principio le costo ganarse su confianza… Con Aoshi también tenía una gran amistad, y también le había ayudado mucho, pero con Kenshin la amistad era más estrecha, ya que Aoshi era muy frío…

Estaba preocupado Shisshio no dejaría las cosas así, lo más probable era que tomara acciones contra Kenshin y Aoshi…


Shhh… no hagas ruido… es sorpresa – Dijo una joven de cabello negro amarrado en una coleta entrando a un departamento… (N/S: apuesto que ni se imaginan quien es XD)

¡Perdón! Es que esta estúpida puerta… - Dijo una chica de larga trenza y cabello negro de espaldas a la otra cerrando la puerta.

¡Ah¿Qué te pasó? – Preguntó la chica de coleta cuando la chica de trenza se dio vuelta y vio que tenía la frente con una marca roja.

¿Qué tengo? – Preguntó asustada

Tu…frente… tienes una marca como si te hubieras dado un golpe

¡Ah! Si te dije que me había pegado con esa estúpida puerta – Dijo acariciándose la frente.

Ja… ja … ja Te va a quedar marcado – Dijo la joven de coleta riéndose

Era yo la que hacía mucho ruido… la vas a desper….

¿Quiénes son? – Dijo un joven interrumpiéndola - ¿Kaoru¿Misao?

¡Sanosuke! – Exclamaron las jóvenes y corrieron a abrazarlo.

Sí, si yo también las extrañé… pero si me dejaran respirar…. – Dijo al sentir como Kaoru y Misao lo ahorcaban…

Creí que tenías más resistencia… me decepcionas… - Dijo Misao sonriendo

Tu como siempre tan simpática ¿no comadreja? – Dijo Sanosuke - ¿Y qué te paso?

Solo un pequeño accidente…

No se ve muy pequeño… - Dijo riéndose con Kaoru

Ya cállense, vamos a lo que vinimos – Dijo enojada

¿Y a qué vinieron? – Preguntó Sanosuke

A desearle feliz cumpleaños a Kotori, hoy cumple cuatro meses – Dijo Kaoru mostrando un regalo y algo envuelto que parecía ser un pastel.

Parece que llegue a la fiesta¿eso es un pastel? – Preguntó mirando el paquete

Sí, lo hice yo, pero no comeremos hasta que terminemos de cantarle el feliz cumpleaños – Dijo Kaoru sonriendo

Ni que quisiera… gracias a Kami-sama la bebé todavía no puede masticar… - Dijo mirando el pastel con mala cara.

¡Oye! Ya mejoré así que no tienes por qué hablar… - Dijo enojada

Tranquila Jou- chan solo estoy jugando… - Dijo abrazandola amistosamente – Bueno y ¿Cuándo empieza la fiesta?

Lo primero es despertar a Kotori y luego a Megumi – Misao dijo esto último con miedo. – Nosotras vamos por Kotori, te dejamos lo más fácil – Dijo dirigiéndose al cuarto de Kotori.

¿Creen que soy tonto?

Si – Respondieron las jóvenes al unísono y se metieron al cuarto para no dar a Sanosuke posibilidad de responder.

¡Oh Kami! Creo que lo mejor será volver con Shisshio – Dijo Sanosuke dirigiéndose al cuarto de Megumi.

Entro sigilosamente al cuarto el cuál estaba en penumbras… Había una gran estantería llena de libros y una cama con sábanas blancas a juego con todo lo demás de la habitación.

La estación cambia su color… una y otra vez

Este sentimiento no se marchitara… Como el balanceo de una flor

Pienso en ti eternamente…

Se acercó a la cama donde dormía… se veía tan pacifica, su cabello estaba desparramado en la almohada y su rostro tenía una sonrisa… No quería despertarla… pero tenía que hacerlo…

Megumi… - Dijo moviéndola ligeramente – Megumi… despierta… - A lo que ella respondió con un almohadazo en toda la cara.

Déjame dormir… - Dijo ella dándose la vuelta.

Despierta ya… - Dijo dándose la vuelta para quedar cara a cara nuevamente… pero esta vez no fue la almohada si no la mano de Megumi la que se impactó contra su cara.

Auch…- Dijo adolorido ya que había sido un gran golpe. Aburrido de esperar se subió encima de la cama y de ella, aprisionando sus brazos con los suyos.

Megumi se sorprendió mucho, al verlo encima de ella, hace un año que no estaban tan cerca….

Las palabras que usas son una agradable melodía

Es placentero tenerte cerca de mí…

Poco a poco se fueron acercando… no podían evitarlo… sus labios hicieron contacto dulcemente, pero se fue haciendo más intenso… De pronto Sanosuke sintió que lágrimas corrían por los ojos de Megumi…

No quiero hacer que tus ojos lloren

Eso es para ti…

El parpadeo de la noche deja invisible cualquier estrella…

¿Por… - Dijo Sanosuke pero fue interrumpido por Megumi que ponía el dedo en sus labios.

¿ Por qué te fuiste? – Dijo entre sollozos.

Te envuelve el brillo de los rayos de sol

Comparado con el, yo soy más fuerte

La promesa no cambiará…

Si esto es un sueño… no importa, mientras sea feliz

Desborda el brillo y se dirige al mañana.

Desde entonces esta alegría es verdadera…

¿Amor deseas amarme? Amor cada día…

Te lo diré, pero este no es el momento… - Dijo con una sonrisa Sanosuke… - Kaoru y Misao te esperan para celebrar el cumpleaños de Kotori…

Promételo… - Dijo Megumi a lo que Sanosuke le dio un beso corto en los labios

Prometido…

¿Y el beso por qué fue?

Tenía que cerrar el trato…

Por amor estás lejos de mí Amor cada día…

Continuará….

Hi!

Actualicé! Creo que lloraré! Bueno no sabía como iba a quedar, pero espero sus reviews con sus opiniones! (Indirecta para que me dejen :D!) Bueno aparecieron Kaoru y Misao, en próximo cap Kao&Ken tendrán su primer encuentro! Aún no se como se conocerán Misao y Aoshi así que cualquier idea please! Sé que me demoré pero doblé la cantidad de páginas que hago siempre y además hice mi primer Song Fic así que no creo que sea tan grave -! La canción del fic es de l Arc n l ciel.

GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS POR SUS REVIEWS! ME PUSIERON MUY FELIZ!


Ahora les recomiendo un Fan Fic muy bueno:

Historias de una dama y un pirata: Inuyasha.

Léanlo está muy bueno… :p


Bueno ahora a agradecer a las personas que me dejan review!

Y- Yukiko –Y: Gracias! Me alegra que te gustara el capi! Bueno el nombre Kotori siempre me ha gustado, pensaba ponerle alguna historia detrás, pero hay que ver…  Con la oración de Saito yo estaba pensando lo mismo, darle más desarrollo, a lo Tokio & Saito… Please síguele con Olivos y Viñas! Bueno espero que te guste el capi! Bye

Gaby hyatt: Gracias por el review! Bueno Aoshi si es el traidor y Kenshin no estaba hablando con Saito, sino reflexionando (aunque bastante dramática la reflexión --) Bueno espero que te haya gustado! Bye

Dark Lil' Bride: Me alegra que te gustara el cap! Como vez sí apareció Kaoru… no es una gran aparición, en el próximo cap ya aparecerá más! Bueno hace algún tiempo que leo tus Fics he leído tres y le deje Review a Nock Out To The Heart y a Otro perro con ese hueso! (que está muy bueno -) Bueno espero que te guste el cap! Bye.

Fox-san: Me alegra que te gustara! Esta vez me demoré, pero lo hice más largo ;) Espero que te guste! Bye

Pau: Gracias por el review! Me alegra que te gustara! Bueno ya se va a venir el A & M pero aún tengo problemas para saber como se conocerán : · ! Trataré de no poner a Misao chiflada :D! Bueno de quien es se irá viendo si no se pierde la magia… Bye

Megumi: Gracias por el review! Quién es el papá se irá viendo, por que si lo digo mato la historia :l ! Trataré de actualizar más pronto.

Holly-dono: Hola! Me alegra que te gustara! Deseo pedido, Deseo cumplido! Ya aparecieron Misao y Kaoru, en el prox ya Kaoru conocerá a Ken! Gracias por desearme que la inspiración me acompañe, creo que lo necesitaré! - Bueno Bye

meg-chan: Hola! Gracias por el review y por los elogios :D! Me alegra mucho que te gustara el cap! Aquí traigo uno nuevo! Espero no haberme demorado mucho! Espero que te guste y me digas tu opinión! Bueno Bye

Alexandra Shinomori: Gracias por el review! Me alegra que te gustaran ambos cap! Yo también he estado ocupada con los examenes y no se como termine el cap! Bueno espero que te haya gustado este! Bye

Lady Ai Shinomori: Gracias por tu review! Te demoraste poco ¬¬. Bueno ya contaron la historia y apareció tu Aoshi- sama. Clasificamos! Yuhu! Nos vemos y que gane la mejor Bruta! Ósea yo XD!

Dany: Gracias por tu review! Me alegra que te gustara! XD! Espero que me des tu opinión de este cap! Viva Yukito! -

Raposa: Oh! Muchas gracias por los elogios! Y También por el review! Me alegra que haya gustado el fic! Espero que también te haya gustado este cap! Bye

Bueno terminé!

Gracias por los que lo leen y dejan review y a los que no lo dejan también :D!

Bueno dejen review please!

Saiko