Hola:

Gracias por leer mi fic! Muchas, muchas y muchas gracias por los reviews! Perdón, perdón y perdón por demorarme tanto, se que he sido una irresponsable pero el colegio, el diario mural (que por cierto lo hice de anime y los "simpáticos" de mi curso le escribieron "Son una mierda Pokemones", ya ven como es mi curso…) más encima estuve de cumple y con todos los preparativos… bueno y más mi falta de inspiración. Bueno los veo abajo!

Esto se lo dedico a mis amigas Ai, Dany, Cote y Vane HxH y a todas las Nekos…

Beginning again

Cuarto Cáp.

Megumi y Sanosuke salieron del cuarto tomados de la mano, aunque sin darse cuenta que lo hacían. Caminaron hacia el living del departamento, para encontrarse con Kaoru y Misao sentadas en los sillones de cuero, mientras esta última tenía a Kotori en sus piernas y jugaba con ella.

¿Ustedes no pierden el tiempo? – Dijo Kaoru al darse cuenta de que venían tomados de la mano y estos al darse cuenta se soltaron.

Creímos que no volverías – Dijo Misao con una sonrisa pícara a Sanosuke.

¿Sabes lo que es despertar a la Kitsune?

¿Cómo que Kitsune, cabeza de pollo estúpido? – Respondió Megumi enojada.

¡SI, KITSUNE! – Dijo Sanosuke gritando. Ambos se enfrascaron en otra discusión.


Se despertó con el ruido de afuera, aunque después de todo ya estaba acostumbrado, ya que esta era la hora pic. Todos saldrían de sus trabajos normales, con sus vidas normales, llegando a una casa normal y con una familia normal… como los envidiaba.

Había llegado a su casa después de más de dos días y en unas horas tendría que salir con Kenshin a hacer un trabajo para Shisshio, ir a una estúpida Dicoteque, en donde un hombre llamado Enishi Yukishiro, le entregaría unos papeles… Faltaba poco menos de una hora.

Se levanto de su cama, fue al baño y se miró en el espejo, definitivamente no le gustó lo que vio: un hombre de profundos ojos azules, con unas marcadas ojeras; después de todo un par de horas de sueño no reparaban, más de dos días sin dormir.

Cada día estás peor Shinomori – Dijo el hombre a su reflejo y le dio una sonrisa cínica, para después dirigirse a la ducha.


No sabía como había terminado aceptando ir, pero lo había hecho… Luego de que la fiesta de Kotori terminara, Kaoru la había invitado a la inauguración de una Discoteque, y aunque se había excusado diciendo de que no podía dejar sola a Kotori cuando Sanosuke se ofreció a cuidarla, no se había podido negar, ni a lo uno, ni a lo otro.

Al principio le sorprendió que Sanosuke se ofreciera, pero luego se dio cuenta de que lo único que quería era demostrarle que había cambiado y ya no era el mismo. Sabía que podía confiar en él…

Hace un poco menos de un año que no iba a una fiesta, desde que supo que estaba esperando a Kotori y ahora luego de tanto tiempo no sabía que ponerse.

Kitsune – Escucho que alguien la llamaba desde el otro lado. - ¿Por qué demoras… - Y se abrió la puerta, mostrando a un Sanosuke bastante sorprendido. -¿Piensas ponerte eso? – Dijo señalando el vestido rojo que Megumi llevaba.

Si¿y? Algún problema - Dijo Megumi altiva

Si, que, espero que la otra mitad del vestido cubra más – Dijo señalando

¿Qué otra mitad? – Dijo haciéndose la inocente

¿Qué acaso saldrás así? – Dijo colérico.

Si, y ya deja de gritar que Kotori está durmiendo – Dijo saliendo de la pieza, dejando a Sanosuke con la palabra en la boca.


Kaoru la esperaba, junto a Misao, en el living. Ambas estaban vestidas para la ocasión: Kaoru vestía una polera rosa ajustada y unos pantalones negros y Misao sus inseparables jeans azules y una polera celeste que decía "Let go".

Al fin creí que no saldrías – Dijo Misao con una sonrisa.

Claro, como… - Dijo Megumi siendo interrumpida por Kaoru.

Ya vamos, o entrar será un infierno.

Si tienes razón… -Dijo Megumi refunfuñando, ya que iba a responder a

Adiós Sano – Dijeron Misao y Kaoru al unísono.

Sanosuke sabes donde está todo, los pañales, las cobijas, los jugu… - Dijo Megumi.

Si, si claro… - Dijo Sanosuke dándole poca importancia.

Está bien – Dijo Megumi refunfuñando – Bueno, adiós - Y se acercó para darle un beso en la mejilla a Sanosuke a lo que este dio vuelta la cara para que el beso, en vez de la mejilla fuera en la boca.

Megumi al principio se sorprendió al sentir la boca de Sanosuke sobre la suya, pero luego sentía todo menos sorpresa. Primero fue suave, pero luego se fue haciendo más íntimo, Sanosuke puso sus manos en la cintura de Megumi, y ella empezó a acariciarle cabello, para luego terminar con las manos en su cuello. Ambos habían perdido la noción del tiempo y del lugar, no sabían que el teléfono sonaba insistentemente. Megumi empezó a profundizar el beso, a lo cual Sanosuke acepto gustoso. Era un juego en el cual, cada uno luchaba por demostrar quien era quien mandaba. Megumi se pegó al cuerpo de Sanosuke, parecía que encajaban perfectamente uno al otro.

Megumi reflexionaba, cosa que le estaba costando mucho, ya que Sanosuke había soltado su boca para seguir con su cuello. No se sentía en sus cinco sentidos, sabía que no debía estar haciendo esto, pero siempre era así, una vez que Sanosuke empezaba, ella no podía parar. De pronto algo cerca de ella empezó a moverse, específicamente cerca de la cintura de Sanosuke, a lo que este cortó el beso, para tomar su celular (N/A: que creían que era ¬¬) que marcaba en letras rojas "Kenshin", y maldiciendo contesto.

…..:Conversación telefónica:….

Aló Kenshin – Dijo Sanosuke refunfuñando

Sí, Sanosuke te tengo malas noticias – Dijo Kenshin yéndose al grano – Shisshio me mando a buscarte.

Lo suponía, no se quedaría así, ese bastardo…

Amén – Dijo Megumi con los brazos cruzados, con una mirada desconforme por qué la llamada había interrumpido, aunque por una parte era mejor, sino no sabía cuando habría terminado.

Sanosuke ¿Con quién estás? – Preguntó Kenshin preocupado.

Después te lo digo, encontrémonos mañana donde siempre.

Okay – Dijo Kenshin y cortó.

"siempre tan cariñoso" – Pensó Sanosuke.

…..:Fin Conversación telefónica:….

Al fin se separaron – Dijo una voz desde la puerta, a lo que ambos se exaltaron.

¿Hace cuanto que están ahí? – Preguntó Megumi a Kaoru y Misao, las cuales la miraban con diversión.

Desde un poco antes de que la llamada les cortara la inspiración, ya que no bajabas vinimos a ver si pasaba algo… -Dijo Misao a lo que Megumi le dijo a Sanosuke "Adiós" en un susurro y se fue con las dos jóvenes mientras estas reían.

Se subieron a la camioneta de Megumi, una negra, y partieron. El viaje iba tranquilo, mientras Megumi conducía hablaba con Kaoru y Misao de cualquier cosa. De pronto Kaoru tocó un tema delicado.

Megumi ¿piensas volver con Sanosuke?

… - Guardó silencio mirando a la carretera.

Sé que no es mi asunto, pero…

No, sí es tú asunto ustedes fueron las que me apoyaron cuando supe que esperaba a Kotori – Dijo tranquila, una de sus mayores virtudes era saber mantener sus sentimientos a raya – La verdad no lo sé – Aunque también era uno de sus mayores defectos.

Se ve que te quiere – Dijo Kaoru – Sino porque habría vuelto.

… - Megumi volvió a guardar silencio – "Hay muchas cosas que no concuerdan, porque se fue y ahora vuelve como si nada, la carta que me dejó, esas llamada que recibió hace un rato…" – Su mente estaba hecha un revoltijo de ideas, desconfianzas y demases. La razón contra el corazón…

Bueno por ahora no pensemos en eso – Dijo Misao alegre – para eso vamos a la fiesta, a alegrarnos – Dijo enseguida y prendió la radio - ¿Kaoru no es la canción que te gusta?... Kaoru…

Kaoru estaba ensimismada, miraba fijamente un punto en el espacio solo escuchando la canción, por alguna razón cada vez que la escuchaba se sentía extraña…

I walk a lonely road

Ando por una carretera solitaria

They only one that I have ever known

La única que conozco

Don't know where it goes

No sé a donde va

But it's home to me an I walk alone

Pero es como mi hogar y ando solo

I walk this empty street

Ando por está calle vacía

On the boulevard of boken dreams

Por el boulevard de los sueños rotos

Le gustaba esa canción. Le recordaba así mismo… "mejor solo que mal acompañado", pensó y sonrió. Estuvo un rato escuchando la música con los ojos cerrados.

My shadows the only one that walks beside me

Mi sombra es lo único que va a mi lado

My shallow hearts the only thing that's beating

Mi poco profundo corazón es lo único que está latiendo

"Sabes que no es verdad" , le dijo una voz en su cabeza. Tenía razón y por eso odiaba esa voz .Golpeó con el puño la mesa, con tal fuerza que se dejó sangrando los nudillos. La cabellera pelirroja cubría sus ojos. "Perfecto" murmuró ahora tendría que limpiarse la herida y ya llevaba diez minutos de retraso….

Sometimes I wish someone out there will find me

A veces deseo que alguien ahí afuera me encuentre

Till then I walk alone

Hasta entonces andaré solo


Luego de quince minutos llegaron a la Dicoteque, luego de que sacaran a Kaoru del trance, esta lo único que dijo fue "Estaba pensando", lo que prefirieron ignorar y entrar. Todo estaba lleno de luces y música a todo volumen, había una barra de bebidas en la esquina y sillones esparcidos por todo el lugar. Se sentaron, mientras Kaoru iba a traer las bebidas.

Había llegado hacía poco tiempo, luego de encontrarse con Kenshin en la casa de este ambos partieron es su auto a la Discoteque. El tipo Yukishiro todavía no se presentaba y Kenshin ya estaba perdiendo la paciencia, lo que ya lo estaba desesperando.

¿Conoces ya Yukishiro? – Preguntó Aoshi.

Sí, es un cerdo egocéntrico con pretensión de espía y luchador – Dijo Kenshin mirándolo fijamente. – Y el hermano de Tomoe – Agregó en un susurro que Aoshi escuchó pero prefirió ignorar.

De pronto Kenshin sintió que algo filoso estaba contra su garganta, pero ni siquiera se inmutó.

Nos volvemos a ver ¿no Battousai? – Sintió una voz en la espalda y mientras hablaba le dio con el codo en la boca del estomago e intercambió de lugar con la persona, poniéndole una pequeña cortaplumas en el cuello.

Así es, Yukishiro – Dijo con una sonrisa.

Suéltalo Kenshin, no llamemos la atención – Dijo Aoshi frío.

Si, tienes razón – Y soltó a Enishi con fuerza y lo mando al piso de rodillas - pásamelos

¿De qué hablas? – Dijo ya recuperado el joven de cabello blanco

Los papeles, Idiota – Dijo Kenshin serio.

Toma – Dijo Enishi sacandolos de un maletín negro al lado del asiento de Aoshi. Justo cuando Kenshin los estaba tomando, se los quitó – Shisshio no quiere errores – Y se los pasó – De aquí en adelante cada uno hace lo que quiere – Se fue.

Vamos – Dijo Aoshi

Sí - Dijo Kenshin dirigiéndose a la puerta, pero escuchó unos gritos de mujer.

Se dio la vuelta y vio a Enishi forcejeando con una joven de cabello negro en una coleta. Normalmente no se metía en estas cosas pero algo lo impulsaba a hacerlo.

Suéltame – Gritaba la joven.

Corrió hacía allá esquivando a todo el que se ponía en su paso. Enishi seguía intentando besar a la chica que empezó a tratar de defenderse por todos los medios posibles. De pronto la chica le pegó un rodillazo en la parte baja (N/S: Sip, donde duele como el demonio, pero no solo a los hombres, sino pregúntenle a mi hermana que todavía está aturdida :D). Kenshin se sorprendió mucho, nunca pensó que la chica se atrevería a golpear a Enishi, pero sabía que tarde o temprano este volvería a la carga.

Enishi se paró aún adolorido, con la idea de darle una lección a la chica, nadie podía golpearlo y quedarse así, bueno nadie excepto Battousai, pero con ese ya se arreglaría. Se estaba acercando a la chica cuando de pronto sintió un puño contra su cara que hizo que sus lentes cayeran y se quebraran. Su labio empezó a sangrar y cuando levantó la mirada lo que vio lo sorprendió. Battousai cubría a la muchacha con su cuerpo mientras está sorprendida no se movía.

¡No te vuelvas a acercar a ella! – Dijo Battousai con la mirada dorada y con una voz de asesino que Enishi nunca había escuchado. – Entendiste, la próxima te romperé el cuello. - Enishi no podía articular palabra estaba demasiado sorprendido para saber que decir, solo pudo asentir con la cabeza y salir lo más rápido que pudo.

Kenshin estaba aún más sorprendido que Enishi. No sabía por que lo había hecho, el nunca se metía en esa clase de conflictos, prefería mantener bajo perfil. De pronto sintió un golpe en el hombro ¡La chica que había salvado! No sabía que hacer, así que solo se alejó de ella como si nada hubiera pasado y trató de ir hacía la salida.

¡Espera! – Kenshin escuchó un grito de mujer a lo que se dio la vuelta.

Me salvaste ¿y te vas así como así? – Dijo la joven

"definitivamente no se va con rodeos" ¿que más quieres que haga? – Dijo Kenshin

No sé, al menos dime tu nombre – Dijo Kaoru sin saber que decir a lo que Kenshin se acercó.

Kenshin Himura – Dijo susurrándoselo en el oído – ¿y el tuyo? – Dijo aún susurrando.

Kao… Kaoru Kamiya – Dijo sorprendida por la actitud de el pelirrojo.

Bueno, hasta pronto Kaoru- dono – Dijo y se fue con un destello lila en sus ojos.

Continuará….

Hola:

Perdón, perdón y perdón muchas veces por demorarme tanto, se que soy una irresponsable pero espero que les haya gustado. Hice otro cap con canción, necesitaba conectar los pensamientos Kaoru con los de Kenshin y expresarlo mejor, es de Green Day! Se llama Boulevard of Broken Dreams. Se conocieron! Sé que me demoré pero bueno algo es algo… Pienso hacer un lemon, pero más adelante aún es muy pronto, pero no se sí hacerlo como un recuerdo Sano&Meg o actual o ambos O.o. Bueno Bye.

: Por si alguien no lo sabe se dice Amén cuando alguien dice un garabato o palabrota, aunque bastardo no están fuerte… al menos he escuchado mucho peores


Ahora a agradecer a las lindas personas que dejan review! (Que aduladora XD)

Dark Lil' Bride: Cómo estas? Muchas gracias por el review! Ya Sano&Meg tuvieron un gran acercamiento! Espero que te guste! Síguele pronto con tus Fics pq están muy buenos! Besos!

Alexandra Shinomori: Oi muchas gracias por el review! Muchas gracias por tus ideas! Estaba muy aproblemada con esa parte, por eso preferí esperar un poco más para pensármela bien, tus ideas fueron de gran ayuda!Muchas gracias! Bueno espero que te haya gustado el capi! Bye

Yuki-Ona: Muchas, muchas gracias! Tu review estuvo muy lindo! Muchas gracias por todo y espero que te haya gustado este capi! Yo también había pensado en eso de que lo sigan, pero aún no estoy segura de nada! Muchísimas gracias por las ideas! Cuidate Bye!

GabyHyatt: Hola! Bueno, contestando tu pregunta: Ken sabe que Shisshio es malo, pero aún no sabe del plan de él para conquistar Japón. Espero que te guste el cap! Bye!

Raposa: Hola! Muchas gracias por tu Review! Me ánimo mucho a seguir! (aunque me demoré mucho… ¬¬) Espero que te siga gustando el fic! Y para la próxima no demorar tanto XD! Besos!

Dany: Gracias por leer mi fic y dejar Review! Aunque no te guste mucho el anime igual… como que soñaste con Yukito! Te odio ! Jeje Bueno amigui XD! Nos vemos!

Megumi: Me alegra que te guste! Lamento demorarme tanto, sé que soy una irresponsable, pero espero que este capi te guste! Cuidate Bye

Raven: Hola! Me alegro que te guste el fic y la personalidad de Sano, traté de hacerla lo más parecida posible al personaje real, aunque no sé si me resultó :D! Sorry por demorarme tanto, pero las excusas están arriba XD! Bueno espero que te guste Bye!

Tomoerelena: Oi muchísimas gracias! Me alegra que te guste! Muchas gracias por el Review, y espero que el capi también te guste! Te gusta Saito? A mi también, pero prefiero a Sanito XD! Bueno Bye!

Cote: Gracias Cote por tus AMABLES REVIEW de que escribo como la ….! Aunque se que estabas jugando NO ES CIERTO (se donde vives :D! ) bYe gracias por tus Reviews! Bye

Franco: Gracias Amigui! Jeje se que te gustó y eso me alegra mucho! Muchas gracias por el review! Que estés bien!

Lady A. Shinomori: Hola: Gracias vale por tu review y eso de que me aplaste un camión me llegó al alma! Bueno todavía no se conocen! Ten paciencia! Bye Amiga! Te quiero! XD!

Bueno dejen review

Saiko

PD: Maldito curso me rayaron mi hermoso diario mural!