It's amazing how you can speak right to my heart
Without saying a word, you can light up the dark
Try as I may I could never explain
What I hear when you don't say a thing

Porque nunca hablas, nunca dices nada que pueda llegar al corazón… siempre es esa expresión gélida, esa mirada con la que nunca dices nada, pero con la que hieres, con la que dices todo. Cada una de tus palabras persiguen un propósito, tus frías sílabas, enmarcadas en palabras de escarcha… y ni siquiera controlas el hielo… pero cada vez que me hablas, que me dirijo a ti tratando de ser amable, tratando de demostrarte lo que siento sin demostrar nada en absoluto… Oh, Dios… sin saber qué hacer, cómo actuar… solo obedecer. Tu nombre… sé que siempre, por siempre, serás mía… eso ya está acordado… pero un acuerdo no me sirve de nada si tú no me quieres…

The smile on your face lets me know that you need me
There's a truth in your eyes saying you'll never leave me
The touch of your hand says you'll catch me whenever I fall
You say it best… when you say nothing at all

Y cada vez que sonríes, sí, sonríes… te conozco desde niña… te he visto sonreír… es como arrancar una espinita de mi corazón, una más de un corazón envuelto en un caparazón de rosas… de rosales. Porque son tus ojos los que me envuelven; fueron tus ojos los que al mirarme me cautivaron, los que me revelan tu interior. Los que me animan a seguir a tu lado, a seguir intentándolo. Más que mi mente, son tus ojos los que me dicen que te amo… que estarás a mi lado cuando caiga, que estarás cuando necesite ayuda. Me tenderás esa pálida mano, y la cogeré como porcelana, frágil… a pesar de saber que eres más fuerte que yo, por el simple motivo de que yo nunca podría hacerte daño, mientras que tú serías capaz de matarme. Sé que me odias y me quieres.


All day long I can hear people talking out loud
But when you hold me near, you drown out the crowd (the crowd)
Try as they may they can never define
What's been said between your heart and mine

Y nadie lo advierte… a pesar de estar delante de todos… nadie se da cuenta de lo que sentimos, de nuestras miradas. Ni siquiera tú misma, pero eso es por diferentes razones… simplemente te lo ocultas a ti misma. Ámame solo una vez, y te juro que te entregaré mi vida. Por muy mal que esté el mundo, por mal que vaya todo, siempre estaré a tu lado… quiero protegerte de todo. Es lo que siento, es lo que deseo. Estrecharte entre mis brazos envueltos en un silencio que solo nosotros dos entendemos. Porque nadie nos entenderá nunca. Porque esto se suponía un matrimonio de conveniencia, eso era, pero ninguno se quejó. Acatamos, porque nos miramos, solo una mirada antes de que el mundo cambiara para siempre. Antes de que la gente se hiciera indiferente.

The smile on your face
The truth in your eyes
The touch of your hand
Let's me know that you need me…

Y lo más curioso es que ni siquiera me hieres. Todo lo que me has hecho no consiguió sino afirmarme lo que sientes. Te refugias en tu eterna excusa, en tu eterno sueño. Para nosotros no vale, solo es una mascara ante los demás. No me importa lo que finjas ante el mundo; no me importa si después me prometes que serás siempre mía, que serás solo mía…

(You say it best when you say nothing at all
You say it best when you say nothing at all...)

Para qué hablar cuando sobran las palabras.