Estación de King's Cross. Había un gran alboroto de personas y de baúles por todos los lados. Padres despidiéndose de sus hijos, chicos buscando a sus compañeros.
El trío y Ginny, acababan de entrar al andén 9 y ¾. Los acompañaban los gemelos, ya que sus padres, no podían librarse de ciertas responsabilidades. Llevaron sus baúles, al tren y buscaron un vagón para los cuatro. Salieron y se despidieron de Fred y de George.
Entonces, por fin Ginny le vio, se estaba despidiendo de una mujer muy hermosa, con una larga cabellera de color dorado, supuso que aquella mujer sería Narcisa, la madre de Draco. Ron la empujó diciendo que entrara de una vez al tren, y dejó de ver al chico que había ocupado todos los minutos durante esas dos largas semanas.
Oyó la voz del pelirrojo, y cuando se dio la vuelta, vio como Ginny subía al tren con cara de disgusto, seguida de su hermano y de Hermione. Ahhh, su Ginny, la había echado de menos. Jamás pensó necesitar tanto tener a alguien a su lado. Se despidió de su madre, y se le dibujó una sonrisa "Pronto estaremos juntos, Virginia", pensó y subió él también al tren.
Nunca se le había hecho tan largo y pesado el viaje hacia Hogwarts. Delante suya estaban Crabe y Goyle, ambos disfrutando de unas ranas de chocolate que acaban de comprar a la mujer del carrito. La verdad, es que verlos comer tenía mérito, era raro no acabar con ganas de acabar vomitando, así que decidió mirar por la ventana. De repente abrieron la puerta y apareció Pansy.
- Hola amor, ¿Qué tal el verano? He intentado ponerme en contacto contigo, pero no he podido localizarte. – Y se sentó a su lado, muy, muy cerca de él
- Quizás sea por alguna razón – dijo sin apartar la vista de la ventana.
- Venga, no seas así, ¿no me has echado de menos?
- Creo que es obvia la respuesta – y apartó la vista de la ventana. – Vamos, vosotros dos, dejar eso, y vamos a dar nuestra vuelta, así conocemos a los nuevos.
Pansy se quedó sentada enfadada, mientras Crabe y Goyle, se ponían de pie y guardaban sus dulces en los bolsillos de las túnicas. El primero en salir fue Draco, a sus amigos los podía soportar, en el fondo no eran malos, pero a Parkinson… no podía con su existencia, le ponía enfermo y de muy mal humor, así que decidió desquitarse con el primer ser vivo que encontrara.
Y la víctima fue el pobre de Longbotton. Tras desquitarse con el chico, volvieron al vagón, que volvía a estar vacío. No quería recorrer el tren como otros años, e ir atemorizando a todos los alumnos, no quería por que no la quería ver y no poder acercarse a ella, lo más seguro es que tuvieran esos dos energúmenos, y antes si quiera de decir algo, se le hubiesen tirado al cuello.
Cuanto tiempo he de esperar
Para tenerte, bajo le luna
Besar tu piel que es de aceituna
Llegaron a Hogsmeade, estaba desilusionada. Quitando los segundos en la estación, no lo había podido ver más. Cada vez que intentaba levantarse, Ron la gritaba y le decía que no se largara, y Harry le decía que su hermano tenía razón. Pero cuando al final se pudo librar de ellos, se encontró con sus compañeras de curso, y la "secuestraron". En la reunión de perfectos, lo mismo. Draco no apareció, así que, estaba un poco impaciente.
Intentó tomárselo con calma para subir a los carruajes que le llevarían al castillo, Hermione, la miró y la sonrió sabiendo lo que intentaba hacer Ginny. Así que, ambas se pusieron a andar más despacio, ante las quejas de Ron, que no entendían por qué tardaban tanto, sobre todo con el hambre que tenía.
Pero tuvo resultados, justo cuando Harry y Ron habían subido a uno de los carruajes y Hermione estaba subiendo, avisó a Ginny de que mirara unos cuantos carruajes más abajo. Estaba muy guapo, algo triste, pero muy guapo, iba entre Crabe y Goyle. Cuando Draco iba a mirar hacia su dirección, su hermano volvió a quejarse y la dijo que subiera ya. En ese momento se enfadó muchísimo con él, y discutieron. El día se estaba poniendo cada vez peor.
Cuantos años pasaran
Sin que te acune, como a un tesoro
Peinar tu pelo que es de oro
La ceremonia para lo de los primeros fue también muy lenta. Draco intentó encontrar a Ginny en la mesa de Gryffindor, y al final pudo encontrarla, estaba al lado de Hermione, y se la veía algo tristona "¿quizás le pase lo mismo que a mí?" se decía Draco, "está tan cerca, pero a la vez tan lejos…". De repente Dumbeldore, se levantó, sacando a Draco de sus pensamientos, y se puso a dar su discurso de bienvenida. Les volvió a decir que eran tiempos oscuros, pero que si se mantenían unidos, saldrían victoriosos.
La cena, pasó como el resto del día, sin pena ni gloria. Ambos se echaban miradas de vez en cuando, observando los movimientos del otro, pero por desgracia nunca coincidían las miradas, además, no podían estar mucho tiempo mirando al otro por que siempre había alguien que preguntaba a dónde miraban, como Pansy, Zabini, Ron o Harry.
Terminó la cena, y los perfectos tendrían que acompañar a los del primer curso a la sala común, por lo que la última oportunidad de verse, se esfumaba por segundos. Ambos llegaron a su sala común y sin ganas de nada se dirigieron a sus dormitorios a hacer tiempo. Definitivamente no había sido un buen día.
Me pasao la noche en vela
Como la vez primera en que te… vine yo a rondar
No quedan luces en el puerto
Así que estaré atento por si confundiste el mar
Para colmo, esa misma noche le tocaba hacer la ronda. Le tocaba estar sola por los pasillos, intentando descubrir a alumnos haciendo salidas nocturnas prohibidas. Lo bueno de ser el primer día, es que había pocos alumnos que rompieran las normas, es lo que pasa al comienzo de curso, todos querían ser alumnos modelos, lo malo es que esa buena fe duraba dos días (lo había comprobado el año pasado).
Cuando dieron las 11, se puso su túnica de nuevo y salió de la sala común. Oficialmente empezaba su turno. Al cabo de la media hora, comprobó sus sospechas, no había nadie por lo pasillos, todo estaba en silencio. Estaba aburrida, así que se sentó en unas escaleras a hacer un poco de tiempo antes de volver a hacer una ronda.
Sentada ahí, y con la suave brisa que recorría los pasillos del castillo recordó el verano. Sobre todo el último día en el que estuvieron juntos. Recordaba sus palabras, diciéndola que no se preocupara, pero la distancia la preocupaba, y el no haber podido verle en todo el día, acentuaba mucho más esa preocupación.
Dices que es para mejor,
Que la distancia, es el olvido
Yo solo quiero estar contigo
"Maldita sea", se decía. No tenía suficiente con no haberla podido ver en todo el día, que encima le tocaba el turno de noche, y ni si quiera se había enterado de quién era su compañero. Por culpa de Parkinson, tardó más de media hora de librarse de ella, la primera vez fue fácil, pero la segunda iba acompañada de sus amigas, fundadoras de un club de fans de él. Qué patéticas podían a llegar a ser algunas chicas para llamar su atención.
No le apetecía hacer su ronda así, que fue a los sitios típicos dónde los alumnos se escondían, como la sala de trofeos o la torre de astronomía. Pero no hizo que se moviera mucho, nada más girar el pasillo se encontró a una pareja, debían de ser de Rawenclaf. Los acababa de pillar dándose el lote "Lo que me faltaba", pensó el chico enfadado. Así que se dirigió a la pareja, les echó una buena reprimenda por estar fuera de la sala común (en realidad la bronca era por estar haciendo algo que llevaba deseando hacer con cierta pelirroja). Les quitó a ambos varios puntos y les ordenó que se largaran de allí.
Se dirigía a la sala de trofeos, mientras imaginaba que esa pareja fueran Ginny y él. Mmm… que bien sentaba imaginarse esas situaciones, pero cómo lo añoraba. Recordaba sus besos, sus caricias, ese olor a Vainilla que le fascinaba, hasta tal punto que el día anterior se había tomado varios batidos de vainilla, pero no era igual.
No me importara esperar
Por tu recuerdo, vuelan gaviotas
Guitarras, niños, amapolas
Le gustaba estar en la torre de astronomía, era un lugar muy tranquilo y la vista era fantástica. En pocos sitios podías ver las estrellas brillar tanto. Lo que no le gustaba mucho es que el resto de sus compañeros, utilizaran la torre para otros menesteres. Por eso se había acercado, hasta allí, pero como no había nadie "por suerte" pensó, la verdad es que no tenía ganas de ver a nadie, sólo pensaba en Draco. Así que decidió quedarse un poco a disfrutar de la vista y de la soledad.
Ya eran las doce de la noche, y aunque estaban en verano, se empezaba a levantar un aire más frío. Se abrazó a sí misma, y sintió como alguien le susurraba algo. Se giró repentinamente, pero no había nadie, simplemente fue el viento. Soltó una risita desilusionada, y decidió bajar, a seguir dando una vuelta por el castillo.
Bajó lentamente por las escaleras, se le estaba haciendo definitivamente muy largo ese día. "Ya deja de pensar así, o nunca acabará el día", se regañó a sí misma. Pero era muy difícil, llevaba esperando ese día mucho tiempo, y había resultado bastante frustrante. Había discutido con Ron y con Harry, sobre todo con el primero, no había podido ver a Draco más de diez minutos, pero lo peor es que no había podido estar cerca de él ni un segundo, y eso le molestaba mucho.
Me pasao la noche en vela
Como la vez primera en que te… vine yo a rondar
No quedan luces en el puerto
Así que estaré atento por si confundiste el mar
"¿Otra pareja? ¿Es que acaso se estaban riendo de él?" decía Draco malhumorada, ya era la tercera pareja que se encontraba. "Definitivamente lo hacen a propósito". Normalmente no es tan severo, exceptuando claro está con los de Gryffindorf, pero encontrase a tanta pareja, mientras él anhelaba la suya, era demasiado. Incluso castigó a varios compañeros de su propia casa, pero no les quitó puntos, por supuesto.
Ahora se dirigía a la torre de Astronomía, pero no tenía ganas, de seguro que ahí encontraba a más gente y no sabía si lo podría soportar. Apunto de girar para dar con la entrada de la torre, decidió dar la vuelta. "No soportaría otro arrumaco", dijo muy seguro y enfadado por la situación.
Bueno, a las dos terminaría su turno y sólo quedaba "¡¡¡Una hora!!!", se gritó mentalmente. Por qué iba todo tan lento, no era justo. Y sobre todo, ¿qué hacía tanta gente fuera de sus salas, cuando mañana empezarían las clases? ¿Dónde quedaban los buenos propósitos al empezar un nuevo curso? "Aggg, adolescentes, hormonas" gruñó.
Que la distancia (que la distancia) es el olvido
Yo solo quiero estar contigo
Era la segunda pareja a la que pedía que se fuera. No tenía ganas de quitar puntos y de regañar a la gente. Aún le faltaba una hora por terminar y acababa de salir de la torre de Astronomía. Como ya era muy tarde las parejas habían decidido irse a sus salas. Al fondo del pasillo vio como una pareja se besaba y cada uno se iba por un lado del pasillo.
"¿Estará dormido? ¿Con qué soñará?". Se preguntó de repente al darse cuenta de la hora que era. "¿Qué habrá hecho estas semanas? ¿Habrá estado solo?". Y más preguntas invadían su mente. Se dio cuenta que de esa forma el tiempo se le hacía menos pesado, al menos así… no sería tan aburrido, pero se recriminó un poco, la verdad es que sonaba bastante cursi, y a ella no le gustaba esas "cursilerías"
Decidió irse a los jardines del castillo. Quería ver el lago, a esas horas de la noche se veía precioso con el reflejo de la luna en sus aguas tranquilas. Cuando llegaba a las puertas se sorprendió al ver que estaban abiertas "Quizás se le haya olvidado a Hagrid cerrar las puertas". Salió lentamente por la abertura que había y mirando el césped se dirigió hacía el lago. Levantó la vista y vio una figura que le resultaba familiar, sentado en el césped, mirando al lago.
Me pasao la noche en vela
Como la vez primera en que te… vine yo a rondar
No quedan luces en el puerto
Así que estaré atento por si confundiste el mar
- Hola – dijo una voz a sus espaldas.
- No puedes estar aquí, así que lárgate antes de que le quite puntos a tu casa – dijo sin darse la vuelta.
- Yo también tenía ganas de verte – dijo sonriendo Ginny, al notar que Draco no la había reconocido. Este se dio la vuelta y se le dibujó una gran sonrisa. - ¿no piensas decirme nada?
- No – se levantó y se dirigió hacia ella – No hace falta hablar – la cogió de la cintura y la besó dulcemente.
- Te he extrañado mucho
- Yo más – y volvió a sonreírla
- Lo dudo – y esta vez fue Ginny quién le besó, profundizando ambos el beso. Ninguno quería separarse. Lentamente se fueron tumbando en el césped, hasta quedar Draco encima de Ginny. Pero tenían que respirar, así que se separaron.
- ¿Qué haces aquí?
- Tenía ronda – dijo mientras le retiraba un cabello del perfecto rostro del chico.
- Yo también y no te he visto.
- Nos habremos cruzado. – Volvieron a besarse.
- El día ha mejorado notablemente… - dijo en un susurro.
- Opino igual. Pero debemos irnos, nuestro turno está apunto de acabar
- Noooo – suplicó, poniendo un pucherito. Ginny no pudo evitar reírse.
- A veces eres realmente encantador.
- ¿A veces?
- Sí, a veces. Venga quítate de encima mía – decía mientras le empujaba, pero el chico ni se inmutaba.
- Llevo todo el día deseando estar contigo, no pienso dejarte tan pronto – empezó a besarla por el cuello, mientras acariciaba su cuerpo, y Ginny mientras, hacía lo propio, le acariciaba la espalda, el pecho y enredaba sus dedos entre el cabello del chico. Cada vez querían más el cuerpo del otro.
- Venga, es muy tarde. - dijo en un momento de lucidez, tras los arrumacos que se daban.
- Bueno… - y se incorporó, le ofreció la mano a Ginny, y esta también quedó de pie – pero sólo he parado por que quiero saber cuántas veces coincidiremos en las guardias – Ginny sonrío, y le cogió de la mano llevándolo al castillo.
Me pasao la noche en vela
Como la vez primera en que te… vine yo a rondar
No quedan luces en el puerto
Así que estaré atento por si confundiste el mar
El mar… el mar… el mar.
Notas
Bueno, no sé si os gustará este capítulo... me chifla esta canción (Noche en Vela de Guarana). Y me recuerda mucho a una situación que viví, y que para más coña, se aprece bastante a la que describí... aunque mi final no fue feliz. En fin, para ser el primer songfic, no ha quedado muy mal ¿verdad?
Jejeje, ahora toca una de las partes que me gusta y es contestar los reviews que recibo, lo cuales agradezco muchísimo. Me hace mucha ilusión recibirlos.
Tamara: Me alegro de que te haya gustado, espero que sigas leyendo la historia, y que me comentes si te va gustando o no. Acepto cualquier crítica.
Kisuna: Es cierto, falta acción pero no te preocupes que la tendrás, estaba tanteando un poco el terreno. En los próximos, prometo poner un poco más de acción, ya sea de una forma u otra.
Pilika-LastHope: Gracias por el review, te agradezco que dedicaras un momento para escribirme, y también que sigas leyendo el fic. Gracias de nuevo.
Synn: La verdad es que sí había leido "Besos de Dragón", pero mi intención no era que se pareciera en nada, de hecho, el que Ginny trabajara dónde sus hermanos se me ocurrió antes de leer esa historia, y no se me ocurrió otro sitio dónde ponerla a trabajar. Gracias por tomarte las molestias de escribir.
Susy Snape Malfoy: Hey! me alegro de que te haya gustado, y espero no decepcionarte. SI ves que flojeo o me voy de la dinámica, échame la bronca ;)
Lucía: Bueno, espero no haberme demorado mucho. Trabajo entre semana, y sólo puedo escribir por las noches y los fines de semana, y aún así, siento que necesito más tiempo, porque escribir me libera un poco. Espero seguir leyendo reviews tuyos.
Daina Black: Te digo lo mismo que ha Lucía, creo que esta vez me he portado y no me he demorado mucho. (La verdad es que este capítulo lo tenía muy bien planeado desde hace tiempo). Sigue por aquí, te espero.
Sara Meliss: Hay mi niña. Creo que te lo he escrito unas cuántas veces, pero espero que estés bien. Te agradezco mucho el review, y que te molestaras en contestarme. Espero no decepcionarte y que lo sigas leyendo. Ya sabes que estoy dispuesta a escuchar cualquier réplica y a apoyarte (aunque sea al otro lado del charco). Un abrazo.
Arabella-G-Potter-Black: Me alegro de que te guste. La verdad es que el personaje de Hermione me gusta mucho, y me pareció lógica que fuera ella quién descubriera a Draco, para eso es tan lista (ojalá yo lo fuera un poquito :( ) en fin... espero que te siga gustando el fic. Gracias por seguir.
Fabisa: Ayyyy, la bromita. Te confesaré algo... aún no la tengo del todo planeada, se me ocurren muchas cosas, pero todas me parecen "sosas" quiero algo fuerte, muy fuerte. Así que si tienes alguna idea, estaré encantada de oírte.
Saludos, y hasta el próximo capítulo (ya está en camino)
